Bueno, a mi el partido (lo vi en directo) me pareció un auténtico aburrimiento, joer, estaba en casa de mi abuela casi sobado, si no llega a ser por los sandwich de mi tía
La defensa del celta es una auténtica coladera, Diosssss, el sergio es como tener un palo, joder no pilla una, sólo levanta el brazo (parece que tiene un resorte) para pedir el fuera de juego, pero lo que es pelear no pelea ni una. Angel otro que tal baila, Ni ataca ni defiende, es que ni se le ve por el campo, solo se dedica a dar regalos a los contrarios, no da una. Silvinho no está en su mejor momento y a Cáceres se le echan los años encima, no es el mismo de antes, no tiene la frescura de antes al corte.
Luego Israel no puede jugar como carrilero, está bien en darle una oportunidad al chaval, pero en su sitio, no inventes nuevas posiciones para cada jugador, coño que hace gustavo lopez en la otra banda???? joder creo que lo ve un ciego, la banda de gustavo es la izquierda no la derecha.
Otro punto, buen debut de pinilla, aunque en todo el partido sólo metió los dos goles e intentó un par de regates en una banda, pero no salieron.
Por último decir, no se si será mi impresión o la de todo el mundo pero a este equipo le falta algo muy importante en el deporte, y es la sangre, parece que juegan por jugar, como si no pasara nada, no les importa el resultado.
PD: Estoy indignado con el tercer gol que nos metieron, parece de patio de colegio.