Bueno, os he leído muchas veces que habéis visto jugadores por ahí borrachos y demás, he aquí otro testimonio como el vuestro (quizá alguno de vosotros?
) sacado de unos foros de pc futbol (me lo ha comentado un colega). Hay algunas cosas que me han sorprendido bastante, jugadores de los que no me esperaba eso, pero bueno... Es Copy & Paste. Lo pongo pa que lo confirméis y tal y también como simple info para gente que como yo no es de Vigo y no lo ve con sus propios ojos y se ve sorprendido por estas... "cosas"
"Pinto, gran conocedor del Wisky con cocacola (JB), muy habitual en el arenal. Caceres, Berizzo, Contreras (La defensa letal, les va más el el alcohol y las mujeres que a un tonto un lapiz), especial mención para los 2 primeros, que pasan de todo porque saben que no les van a renovar. y Velasco, G. Lopez, Jesuli, Vagner (ahora no), Edu (de vez en cuando), Angel, Mostovoi, grandes conocedores de las Borracheras espesas y de los folleteos habituales. (Especial mención a los borrachuzas de G. Lopez y Jesuli, sobre todo este último, que se quiere pirar para sevilla).Pinilla, el nuevo "inseminador Kaviedes", viene de paso a hacerse unas juerguillas y volverese para italia, mal lo lleva el tio"
Y se ve que los unicos q pasan sonl Ilic, Sergio (éste a qué tía se va a ligar?
) y sobretod Milo y Giovanella.
Joder, qué asco de gente.... a ver si salvan al equipo y se van a tomar por culo todos!!
PD: Bueno, los que aun sean buenos que les multen o les den una paliza, pero aquí quietos paraos