Hilo Celtista

No se que me da que no va a hacer falta el favor, quizás estoy equivocado pero ahora a 10 jornadas y 4 puntos de la salvación me da que se salvan, no se porque...

Salu2
Pues a mi me da mas que nunca que como pierdan ante el zaragoza nos vamos ya a segunda
el^druida escribió:Pues a mi me da mas que nunca que como pierdan ante el zaragoza nos vamos ya a segunda

eso tenlo seguro xq una derrota contra el zaragoza ya sería lo peor. Ahora todos los partidos q quedan son como una final.
es que si pierden contra e zaragoza este se va a 9 puntos y el mallorca supongo que le ganara al murcia asi que tb se va a 7 y me da que ya es una distancia insalvable
Que me acabo de enterar, que el Celta quiso comprar a Regueiro¿? Como va eso? Con el Racing siempre pasan cosas raras, alineaciones indevidas, etc...

Salu2
Segun dicen los del racing les llamo el mono burgos pa decirles que ayudaran a sus amigos del celta
pero de q ostia van
esto ya es lo maximo
como sea todo mentira deberian descender al racing
menuda tocadura de pelotas
home da terra escribió:pero de q ostia van
esto ya es lo maximo
como sea todo mentira deberian descender al racing
menuda tocadura de pelotas

cuansdo lo dicen por algo sera no creo que lo hagan por pasar el rato
Pos como no haya grabado la conversación no van a hacer nada, ojalá sea mentira y desciendan al racing, a ver quien canta luego el a 2ª [jaja]
Froy69 escribió:Pos como no haya grabado la conversación no van a hacer nada, ojalá sea mentira y desciendan al racing, a ver quien canta luego el a 2ª [jaja]

dejate de canticos que no estamos pa muchos trotes
acabo de leer en marca lo q dice el mono burgos
y si es verdad el regueiro es subnormal perdido
home da terra escribió:acabo de leer en marca lo q dice el mono burgos
y si es verdad el regueiro es subnormal perdido

si ya se le ve que muchas luces no tiene, como se confirme que le den el premio tonto del año 2004
Como fue el tema? Es que escuché por la radio que el mono burgos le ofrecía dinero a Regueiro para que se dejase perder ante el celta, y cuando le preguntaron al mono burgos dijo que era una broma, pero no entiendo nada de nada :-?
Ostia que fuerte [+risas]
Entonces el celta no tiene nada que ver ni de que preocuparse.
Froy69 escribió:Como fue el tema? Es que escuché por la radio que el mono burgos le ofrecía dinero a Regueiro para que se dejase perder ante el celta, y cuando le preguntaron al mono burgos dijo que era una broma, pero no entiendo nada de nada :-?

jeje algo asi, que sobrado debe de ir el mono, oye si le sobra que me mande a mi un par de kilitos
Pues la cosa no se acabó xq....

Competición estudia una "irregularidad grave" en el Racing-Celta
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha abierto diligencias informativas por una denuncia del Racing de Santander. Ayer, en el programa ‘El Tirachinas’ de la cadena COPE se adelantó la noticia de que el equipo cántabro presentó el escrito antes de jugarse el partido por un intento de compra sobre su jugador Regueiro.

El encuentro, que terminó con empate a cuatro goles, fue el más extraño de la presente temporada con expulsados, cuatro penaltis, dos de ellos que se tienen que repetir. Desde el Comité se reconocía ayer que se había recibido un escrito del Racing, y que éste hacía referencia a “irregularidades graves” durante el citado partido, y que había varios implicados en un tema que siempre es delicado.

Según fuentes de este organismo, el documento habla de varios implicados, no sólo clubes, sino también de algunas personas ajenas a éstos. La investigación está abierta y Competición ya ha dado traslado de la misma a los implicados en la denuncia del Racing. A partir de ahora, todos los señalados por los racinguistas disponen de siete días para hacer alegaciones.

Esta temporada el Comité de Competición está teniendo bastante trabajo y no ha dudado en investigar toda denuncia que ha caído en sus manos. Sin ir más lejos, el Racing ya estuvo implicado en dos de los casos de la temporada. Primero, tras el Racing-Osasuna, cuando los cántabros jugaron durante un minuto con alineación indebida. Al Racing se le restó el punto sumado y Osasuna mantuvo el suyo (y no los tres que reclamaba). A raíz de este caso, Competición abrió una investigación por las dudas que el Racing tenía sobre el pasaporte del rojillo Bakayoko. También el Mallorca denunció alineación indebida del osasunista Aloisi...

Sabino López y el Racing
Sabino López, gerente del Celta, puede toparse de nuevo en el camino del Racing, después de que hace unos años, cuando pertenecía a Las Palmas, se enfrentasen con motivo de la falsificación de pasaportes de dos jugadores amarillos. Entonces, el Racing luchó para recuperar los puntos perdidos en su partido ante Las Palmas, en el que Álvaro y Baiano jugaron con pasaportes falsos. La justicia deportiva no atendió las reclamaciones de los cántabros.

Joer como sea verdad es q ya ni tengo palabras xq sobornar al Racing pa ganarles es q ya sería lo último.
Finalizo diciendo esta frase q se me acaba d ocurrir:
"Es mejor hechar un año en segunda que una vida en penumbra"
por J_Chiki.
X si acaso alguien no enten dió la frase la explico:
Penumbra:Zona en q se une la luz con la sombra.
Si en un futuro después d habernos mantenido gracias a unos sobornos. X mucho q el celta fuera d maravilla con un fútbol tremendo (la luz) siempre se hablaría d ese soborno (la sombra).
Joer hay q ver lo q me hace rallar el aburrimiento.
El mono burgos, pero que, c... pinta en el asunto¿? Yo flipo, alucino por favor que se acabe la temporada y hagan limpieza de vestuario.

Salu2
el mono pinta porque regueiro le llamo pa pedirle unas entradas pa un concierto suyo, y el mono le digo a modo coña que esta semana se podian dejar perder si tal que por pasta no habia problema y tenia amigos en vigo
el^druida escribió:el mono pinta porque regueiro le llamo pa pedirle unas entradas pa un concierto suyo, y el mono le digo a modo coña que esta semana se podian dejar perder si tal que por pasta no habia problema y tenia amigos en vigo

Si es que el regueiro ese un poco cara de tonto si tiene si... no conoce la ironia XD

Salu2
R064N escribió:
Si es que el regueiro ese un poco cara de tonto si tiene si... no conoce la ironia XD

Salu2

ni conoce la ironia ni a mono burgos :D
¿Que hacen? ¿A que coño juegan? joder que mala ostia me entró [enfa] [enfa]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Almenos el Murcia nos ha echado un cable (joder, si hubiésemos ganado, a un punto de la salvación!!!!!) sigo sin verlo imposible, pero cada vez lo es más... no se puede perder en casa con Español, Málaga, Zaragoza y todo equipo que se presente por Balaídos... qué vergüenza... Y ahora creo recordar que tocaban partidos asequibles (como el de hoy..............), pero luego tocan depor, barça y alguno más fuerte seguidos (claro, perdemos los "fáciles" pues vamos a ganar esos!!)

Vaya mierda, no quiero que baje el equipo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Lo siento por Mallorca y Español, pero ojalá pierdan casi todos los partidos que quedan... es la única posibilidad, porque si ganan 4 o 5, el Celta como mucho gana los mismos... como muchísimo vamos... Joder, con lo poco que me gusta la 2ª, sería el que viene un año de pasar del fútbol... bueno, seguiría la primera, pero pasaría del Celta.. me cago en todo...
Joder , dudo que se salven ya, pero si se salvan, tienen que echar a media plantilla, Caceres, Angel, Berizzo, Giovanella (lo siento, lucha mucho, pero está muy viejo), Ilic (Que hizo hasta ahora?¿?) , Pinilla (otro como ilic) ,Contreras, .....
Y si no se salvan tambien, mas por obligacion que por otra cosa.

Radomir Antic: "Me siento superado por la situación. Es muy duro para un profesional sufrir semana tras semana toda clase de contratiempos. Hoy, además de los puntos, hemos perdido dos o tres jugadores para la próxima jornada. Estamos viviendo una situación muy complicada y considero que se necesita un revulsivo. La gente del club sabe mi postura y en los próximos días sabremos que ocurre. Ahora todos estamos muy calientes".

No comment.
[noop] q puto asko de entrenador,en serio,q puto asko...forza celta¡
Segun marca, antic ha presentado la dimision, y el celta vera si la acepta.
Sinceramente, no vivamos de ilusiones, a segunda hombre, no hacen nada, no meten un puto gol... anda ya, los 25 a la calle y a empezar de nuevo.
Eso si, los arbitros se podian ir a pastar tambien.
siento mucho la situacion q esta pasando uno de mis equipos preferidos,no olvidare la temporada pasada.
veo muy dificil la salvacion, sobre todo pq veo al equipo roto y practicamente resignado.
le deseo lo mejor a este equipo y a su afcion.
aupa celta !!
Skacha escribió:Joder , dudo que se salven ya, pero si se salvan, tienen que echar a media plantilla, Caceres, Angel, Berizzo, Giovanella (lo siento, lucha mucho, pero está muy viejo), Ilic (Que hizo hasta ahora?¿?) , Pinilla (otro como ilic) ,Contreras, .....

Yo de esos dejaría a los dos últimos, Ilic no ha hecho mucho pero lleva poco tiempo y ha tenido algún buen detalle, yo le daría otro año porque puede salir bueno, si el año que viene no hace nada entonces fuera, pero estando el equipo como está no es fácil hacer nada...

Y Pinilla siempre que lo he visto me ha gustado mucho, tanto su lucha como las ocasiones que ha creado (y fallado, pero más cuestión de suerte que fallos de esos que dices "joder qué malo"), además juega poco, yo almenos más tiempo para juzgar, pero ni éste ni Ilic me parecen malos fichajes, lo veremos el año que viene (si sigue alguno, claro)

Yo añadiría a la lista a SERGIO fijo. Y claro, yo vivo en Barcelona así que veo con los colegas en los bares el Barça cada semana, que lo compran en el Digital +, pero claro el Celta si no juega con Madrid o Barça pues evidentemente no lo compran. Es decir, que sólo veo resúmenes y sólo veo los goles y muy poco más, así que hay jugadores que no sé si se lo curran o no.. en función de lo que me parece, matizando lo que acabo de decir, que me puedo equivocar porque no los veo partidos enteros, y de la edad, tengo esta otra lista de posibles jugadores que echaría a la calle: Mostovoi, Méndez, Pinto y J.Ignacio. Ya diréis si merecen mi clemencia o si en los partidos en general se lo curran.
DANNY escribió:Yo añadiría a la lista a SERGIO fijo. Y claro, yo vivo en Barcelona así que veo con los colegas en los bares el Barça cada semana, que lo compran en el Digital +, pero claro el Celta si no juega con Madrid o Barça pues evidentemente no lo compran. Es decir, que sólo veo resúmenes y sólo veo los goles y muy poco más, así que hay jugadores que no sé si se lo curran o no.. en función de lo que me parece, matizando lo que acabo de decir, que me puedo equivocar porque no los veo partidos enteros, y de la edad, tengo esta otra lista de posibles jugadores que echaría a la calle: Mostovoi, Méndez, Pinto y J.Ignacio. Ya diréis si merecen mi clemencia o si en los partidos en general se lo curran.

yo creo que lo de Sergio es mas por lo facil que se lesiona que por ser malo, me parece buen defensa, pero que sufre muchas lesiones cada año. Mostovoi pos no se si no es mejor darle un año mas , q cuando puede saca lo que tiene dentro i se nota en el campo, Mendez hoy lo hizo bastante bien, y Pinto que se vaya pal Sevilla y suban d una vez a Jose Juan
Skacha escribió:
yo creo que lo de Sergio es mas por lo facil que se lesiona que por ser malo, me parece buen defensa, pero que sufre muchas lesiones cada año. Mostovoi pos no se si no es mejor darle un año mas , q cuando puede saca lo que tiene dentro i se nota en el campo, Mendez hoy lo hizo bastante bien, y Pinto que se vaya pal Sevilla y suban d una vez a Jose Juan

Que Sergio no es malo?? Joder, alomejor si ves el partido completo no lo es, pero por lo que veo yo... anda que no le han metido goles al Celta "gracias" al tío este... sus primeros años me parecía no bueno, buenísimo, decian q era el central español con +futuro, pero este año...
DANNY escribió:
Que Sergio no es malo?? Joder, alomejor si ves el partido completo no lo es, pero por lo que veo yo... anda que no le han metido goles al Celta "gracias" al tío este... sus primeros años me parecía no bueno, buenísimo, decian q era el central español con +futuro, pero este año...

a eso me refiero, creo que está en baja forma por las lesiones que tiene, pero me parece buen defensa, por lo menos hasta este año
por cierto antic presentó la dimision, dice que no es capaz de llevar esto adelante, vaya horas pa decirlo [enfado1] [enfado1] , noticia en el marca
DANNY escribió:
PD: Lo siento por Mallorca y Español, pero ojalá pierdan casi todos los partidos que quedan... es la única posibilidad, porque si ganan 4 o 5, el Celta como mucho gana los mismos...

Deberias olvidarte de esto, hay que plantearse el objetivo que son 42 puntos para salvarse, ese es nuestro objetivo desde la tercera jornada de liga, sin importar si se ganaba un partido u otro, el objetivo son 42, si no se consiguen .... pues a segunda fijo.

A vosotros para eso os hace falta gaanr 5 de los 8 partidos que queda, si no llegais, dudo mucho que os salveis.

Que conste que el Celta me cae bastante bien, y no entiendo su situacion, pero esos 42 puntos ... se me antojan muy complicados, ya que casi no hay margen de error.

Un saludo y animos desde la 'competencia'
Lo d Sergio lo q le pasa es q está muy lento y x eso meten casi todos los gole x culpa d él cuando está jugando. Ayer a Mendez lo vi bastante bien y mi pregunta es xq no juega más??.
La verdad es q para mi la mejor pareja d centrales q tenemos es Mendez y Cáceres (últimamente lo estoy viendo bastante bien xq además d defender, se suma al ataque como en sus viejos tiempos), la 2ª amarilla fue injusta xq si el jugador q va a sacar la falta no pide distancia, pues el jugador puede estar ahí.

P.D.: Leí comentarios d Mostovoi y la verdad es q ayer una vez q salió se le notó bastante q estaba él ahí en el campo y forzó un penalty dudoso q no lo pitó el árbitro.

P.D.2: En la radio destacaron a Ilic. ¿Hace algo q yo no veo o xq lo destacan?
J_Chiki escribió:Lo d Sergio lo q le pasa es q está muy lento y x eso meten casi todos los gole x culpa d él cuando está jugando. Ayer a Mendez lo vi bastante bien y mi pregunta es xq no juega más??.
La verdad es q para mi la mejor pareja d centrales q tenemos es Mendez y Cáceres (últimamente lo estoy viendo bastante bien xq además d defender, se suma al ataque como en sus viejos tiempos), la 2ª amarilla fue injusta xq si el jugador q va a sacar la falta no pide distancia, pues el jugador puede estar ahí.

P.D.: Leí comentarios d Mostovoi y la verdad es q ayer una vez q salió se le notó bastante q estaba él ahí en el campo y forzó un penalty dudoso q no lo pitó el árbitro.

P.D.2: En la radio destacaron a Ilic. ¿Hace algo q yo no veo o xq lo destacan?

lo de ilic no entiendo a los de la radio, sobre lo de mendez, pos no juega mas porque le pasa como a sergio, se lesiona mucho, hace un mes estuvo a punto de operarse
ala, uno menos, a tomar por culo la primera [burla3] [burla3]
Sí, Antic se ha ido, ahora de nuevo Carnero se hace cargo del equipo.. Yo no sé ya qué es mejor o peor para el equipo.. En fin, si Carnero les mete caña y los espabila aun podemos salvarnos, la clave está en los 4 próximos partidos.. pero claro, siempre que se ganen. Si se ganan los 4 o almenos 3 de ellos no es tan difícil salvarse, si los 2 primeros ya no se ganan pues los otros 2 ya dejarían de tener trascendencia salvo milagro del copón..

En fin.. Gracias a Antic porque está claro que siempre ha estado muy metido, almenos a mi me lo ha parecido así, que del conjunto entrenador-plantilla era de los que más metidos estaban. Pues nada, gracias por intentarlo y por asumir que no puedes.

Y los jugadores que se quiten la puta pájara joder, que quedan 8 jornadas y nos podemos salvar!!!
cago en la ostia aver si ganamos en san mames y recuperamos el vuelo
SÓLO HA VENIDO AL CELTA POR LA CHAMPIONS Y ESO ME DUELE", DESTACÓ
Juanfran: "Antic se ha reído de un club y de una ciudad"
Juanfran considera lamentable la actitud de Antic, que dimitió de su cargo, y aseguró que, en su opinión, el serbio sólo ocupó el banquillo celeste por la 'Champions'. "Antic ya sabía de la situación por la que pasaba el Celta, y pienso que lo único que ha demostrado con esto es que se ha reído de un club y de una ciudad. Sólo ha venido al Celta por la Champions, y eso sí que me duele", comentó en Onda Cero.

Juanfran confirmó que el resto del vestuario piensa como él. "Tampoco se puede sacar otra conclusión de lo que ha hecho porque no se nos puede dejar tirados en la situación en que estamos y decir que no puede con esto, cosa que me parece fatal porque un profesional tiene que deberse a la empresa que le paga", subrayó.

Respuesta del serbio
"Cuando las cosas van mal en club es cuando mayor apoyo tenemos que recibir por todas las partes. No sirve de ayuda que el entrenador salga a dar una rueda de prensa estando en el club dos meses, sí es que ha estado, y que diga que no puede con esto. Es que no lo consiento y me parece fatal", agregó.

Por su parte, Radomir Antic contestó a Juanfran en los siguientes términos. "Con el tiempo él va a entender mi postura, y no es cierto que yo viniese sólo por la Champions. Lo que sí es cierto es que durante estos dos meses he hecho todo lo posible para que haya una reacción, y a partir de ahora estamos intentado que la reacción venga por otro camino. Estoy seguro de que esto va a servir como revulsivo", indicó.
Yo en este caso estoy con antic, me parece correcto lo que ha hecho. Estaba claro que no podia sacar al celta de esto, y el unico revulsivo posible a estas alturas es el cambio de entrenador. Ademas si hubiera querido sacar provecho no habria dimitido, como don van gaal [enfa]
Podriais fichar a este [qmparto]
Lamentable, este año es el peor de la historia y por todo, a todo esto, casi le calzan a jesuli y lo veo normal porque al parecer el otro dia vieron a varios jugadores de fiesta todos cocidos en el arenal y ya se sabe que siempre lo han hecho pero antes se ganaba y ahora el bajo rendimiento es penoso y si andan de fiesta todos los dias... no se estan dando cuanta pero estan jugando con los sentimientos de mucha gente y se les va a volver en contra, no hay peor cosa que jugar con eso, ya que la gente jugara con sus vidas como sigan asi, creo que si le dieran una paliza a alguno cuando lo ven borracho por la noche estos reaccionarian por cojones que se estan riendo de nosotros. a por cierto tambien se rumorea que no cobran y se dejan perder para que los dejen irse en verano, LAMENTABLE
Había aficiones malas y luego estaba la del Celta. Que vergüenza, cuando el equipo mas lo necesita, la gente recurre a lo mas facil, pitadas, irse del estadio...
Aprended de los Hooligans que cuanto peor va el equipo mas animan, y luego eso tiene su efecto.

Asi que menos quejarse y todos a dejarse la garganta en el estadio a muerte.
si no sabes no digas nada, la gente apoya todo el partido, pero si las cosas no se hacen bien se pita y se recrimina al final, y fuera del campo, si aqui los jugadores fuera la mitad de profesionales que en la premier la aficion actuaria de otro modo
Bueno, os he leído muchas veces que habéis visto jugadores por ahí borrachos y demás, he aquí otro testimonio como el vuestro (quizá alguno de vosotros? ein?) sacado de unos foros de pc futbol (me lo ha comentado un colega). Hay algunas cosas que me han sorprendido bastante, jugadores de los que no me esperaba eso, pero bueno... Es Copy & Paste. Lo pongo pa que lo confirméis y tal y también como simple info para gente que como yo no es de Vigo y no lo ve con sus propios ojos y se ve sorprendido por estas... "cosas"

"Pinto, gran conocedor del Wisky con cocacola (JB), muy habitual en el arenal. Caceres, Berizzo, Contreras (La defensa letal, les va más el el alcohol y las mujeres que a un tonto un lapiz), especial mención para los 2 primeros, que pasan de todo porque saben que no les van a renovar. y Velasco, G. Lopez, Jesuli, Vagner (ahora no), Edu (de vez en cuando), Angel, Mostovoi, grandes conocedores de las Borracheras espesas y de los folleteos habituales. (Especial mención a los borrachuzas de G. Lopez y Jesuli, sobre todo este último, que se quiere pirar para sevilla).Pinilla, el nuevo "inseminador Kaviedes", viene de paso a hacerse unas juerguillas y volverese para italia, mal lo lleva el tio"

Y se ve que los unicos q pasan sonl Ilic, Sergio (éste a qué tía se va a ligar? [+risas]) y sobretod Milo y Giovanella.

Joder, qué asco de gente.... a ver si salvan al equipo y se van a tomar por culo todos!!

PD: Bueno, los que aun sean buenos que les multen o les den una paliza, pero aquí quietos paraos XD
juas danny
si lo lees por algo sera
lo q escuche yo a la mañana en la radio galega fue de escandalo
unas declaraciones de un señor sobre jesuli, en las q venia a decir q el jesuli estaba por el areal todo borracho, pantalones bajados y gritando q le daba igual ir pa 2ª pq tenia contrato con el sevilla; no le doy demasiada importancia pq lo dijo un señor al q estaban entrevistando, un aficionado como cualquiera de nosotros.
Sergio no esta casado y con un hijo, o por lo menos siempre q lo veo por la calle va con una mujer y u n carrito ;)
Pasando de temas de juergas y demas, q no los conozco,creo que viendolo desde el exterior, al Celta le ha pasado una factura millonaria el clasificarse para la Champions, demostrado queda que no estaba preparado y no supo/no quiso/no pudo prepararse un poko mas.

Lo pero que hicieron fue echar a Lotina, y fichar a Antic (Un hombre q descendio al Atletic i al Oviedo)
Joder, si eso de Jesuli es cierto me cago en su puta cabeza... como sea verdad ya puede irse pa Sevilla ya.. que ojalá se lesione (mira que no le deseo el mal a nadie, pero si va en ese plan que le den por el culo..) y no juegue un sólo partido el año que viene!!!

Y si no lo es, pues nada, pero que se deje de borracheras y de hacer el gilipollas joder!!

Un 10 para Sergio, ahora me pasa al revés que con Jesuli (a Sergio este año lo mataba de lo malo que está siendo en algunos partidos y al 2º lo tenía por uno de los 3 mejores del equipo y me encantaba...), aunque no haya tenido suerte este año, prefiero que se quede él antes que Jesuli o cualquier jugador que está más de juerga que por su equipo..
1104 respuestas