J_Chiki escribió:Hubo una entrada del delantero ese Baptista o como se llame x detrás q era d roja xq Berizzo ya no tenía el balón y solo le enseña amarilla. El sevilla estuvo haciendo todo el rato faltas y armando follón (cosa típica en ellos) el Alfaron en cada salto q hacía ponía el codo en la cara del contrario (cosa tb típica en él).
Lo primero es ke no fue por detras, y despues ke la entrada no fue ni para amarilla porque fuen un encontronazo, no hubo voluntariedad, con la amrilla, esta bien saldada la falta.
El ke armaba follon era el celta con sus empujones, manotazos y chulerias. Comprendo la situacion del celta, ya ke el sevilla la vivio hace pokos años, pero una cosa no kita la otra.
J_Chiki escribió:¡PENALTY! (para mi claísimo) a Mostovoi q este le hiciera un caño a Alfaro y se iba solo contra el portero pero Alfaro le pone el brazo y medio cuerpo delante y le obstruye el camino.
Suerte ke hoy exan Estudio Estadio y se vera todo, el tio pego un piscinazo increible, se vio en la television perfectamente. Alfaro antes de la cacha ya se esta kitando pq sabia lo ke buscaba, fue milosevic creo (Un diez para el regate)
J_Chiki escribió:Se me olvidaba d otra jugada clarísima. Balón largo, corren milosevic y Alfaro, Milosevic le va a ganar y se quedaría solo contra el portero y Alfaro reacciona con uno d esos placajes d NHL y cae Milosevic al suelo. No sería Penalty pero sí tarjeta roja para Alfaro x ser el último jugador y además para colmo en esa jugada llega el portero después d despejar el balón y se enfrenta con milosevic. ¿Y el árbitro dd está? en el otro campo haciendo la vista gorda como si no se enterara pero.... como no se va a enterar si tiene a todo un estadio protestando eso???.
Cuando lo veas repetido, veras como milosevic es el ke va en busca de alfaro pq a ese balon no llegaba ni con una moto
J_Chiki escribió:Tb hubieron un mointón d tarjetas absurdas en contra del Celta como la d Ángel y Borja Oubiña.
La de Oubiña fue por niño chico, a ke viene el empujon en la cara a Casquero, tarjeta absurda pero por parte del jugador del Celta. El sevilla tb recibio tarjetas por faltas dudosas
J_Chiki escribió:En definitiva ayer me gustó bastante el celta pero nos falta gol. Me gusto mucho como jugó Borja Oubiña xq luchóo mucho cuando se fue Jose Ignacio y realizó buenos pases al primer toque y además lo intentó con dos disparos peligrosos.
El Celta no jugo mal, incluso cuando iba con 10 jugadores siguio atacando buscando los 3 puntos ke tanta falta le hacen. El Sevilla no le hecho garra, y se llevo el misero empate
Solo añado ke ek celta es un ekipo ke me ha kaio bien, desde lo de ke kasi bajamos los dos a 2ªB por no pagar la inscripcion, lo uniko ke puede hacer ke kiera su descenso es ke suelte a Jesuli y a Velasco para ke vuelvan al Sevilla.
Venga un saludo, y vereis ke todo lo ke he dixo he intentado ser imparcial aun no pudiendo serlo, lo vereis en los reportajes