Hilo Celtista

Es q yo escuché ayer después del partido q x lo menos ayer se sumó un punto fuera d casa y q le daba algo d oxígeno al Celta pero yo creo q un punto no vale para nada y vale aún menos empatando el mallorca xq si x lo menos palmara ya los teníamos a 3 puntos.
J_Chiki escribió:Es q yo escuché ayer después del partido q x lo menos ayer se sumó un punto fuera d casa y q le daba algo d oxígeno al Celta pero yo creo q un punto no vale para nada y vale aún menos empatando el mallorca xq si x lo menos palmara ya los teníamos a 3 puntos.

totalmente de acuerdo, asi lo que ha pasado es que seguimos igual pero un partido menos
si, seguiomos igual
lo q mas me sorprendio fue el once inicial, pero lo hicieron mas o menos bien
se noto la salida de milosevic y mostovoi al final, es una pena q milo no jugar mas tiempo
Lo de milosevic fue ilogico es el unico que esta rindiendo bien, por lo menos deberia haber jugado mas tiempo y mostovoi sigue siendo el pilar, es el unico que en eun dia de inspiracion resuelve el partido
ya entiendo lo de milo
es q tuvo partido por la semana con la seleccion
jejejej
Hoy he escuchado al rafa saez al medio dia, diciendo que nota reaccion en el grupo, y que la gente ha cogido conciencia, a ver si es verdad
Me enteré d otra noticia q ocurrió poco antes del fin d semana debio d ser.
Tres jugadores (no se dijo el nombre) llamaron a tres prostitutas y les pagaban a cada una 100 euros.
Cuando acabaron y les iban a pagar los jugadores les daban 60 euros (no debieron d quedar satisfechos) y entonces ellas protestaron y como consecuencia los jugadores les pegaron.

P.D.: Ayer vi a Pinilla en el Parking d Carrefour (él iba en su BMV) e iba con un amigo y ádemás d una mujer q no pude apreciar bien iba con una rubia tremenda.
hay que ser gilipollas pa ir con putas teniendo las pelas que tienen, tg yo ese dinero y el dueño de la playboy a mi lado un amater, solo saliendo por las noches te jalas lo que quieras, un buen coche,bien vestido y dinero es asi de facil
no se vosotros, pero yo recupere un poco la ilusion q habia perdido con antic, q veia al equipo claramene en 2ª, con carnero y saez ya confio un poco mas en ellos [360º]
El problema esq ni Moncho ni Antic ni Lotina son goleadores xDD y Milo esta solo :(
home da terra escribió:no se vosotros, pero yo recupere un poco la ilusion q habia perdido con antic, q veia al equipo claramene en 2ª, con carnero y saez ya confio un poco mas en ellos [360º]

yo volvi a ver a luccin ayer de fiesta por la tarde asi que no cambio nada esto
Me pregunto de que puta cueva sacan a los arbitros españoles, de cual, para prenderle fuego y matarlos a todos
NOS mandan a segunda no nos vamos...
R064N escribió:NOS mandan a segunda no nos vamos...

lo de hoy es imperdonable, de donde coño sacaron a ese arbitro, si baja el celta espero q no desciendan a ese arbitro, pq sino nos volvería a pitar en segunda [decaio]
como hay arbitros tan poco profesionales en españa
eso si q es triste
[nop]
Buenas, ayer solo pude ver el barça y acabo de mirar el resto de resultados, que paso con el arbitro?
Si le pusieran estas ganas a todos los partidos de la lga no estariamos en la situacion que estamos, ojala que pierda el mallorca o si no ya nos vamos despidiendo
paso q no supo imponer respeto y se le fu el partido
por no hablar de las tarjetas tontas q quito, ademas de las perdonadas
arbitros tan malos no deberian pitar en 1ª
central98 escribió:Buenas, ayer solo pude ver el barça y acabo de mirar el resto de resultados, que paso con el arbitro?

El árbitro estuvo completamente perdido. Hubo una entrada del delantero ese Baptista o como se llame x detrás q era d roja xq Berizzo ya no tenía el balón y solo le enseña amarilla. El sevilla estuvo haciendo todo el rato faltas y armando follón (cosa típica en ellos) el Alfaron en cada salto q hacía ponía el codo en la cara del contrario (cosa tb típica en él). ¡PENALTY! (para mi claísimo) a Mostovoi q este le hiciera un caño a Alfaro y se iba solo contra el portero pero Alfaro le pone el brazo y medio cuerpo delante y le obstruye el camino.
Tarjeta roja directa a Jose Ignacio, no puedes mandar a un jugador a la caseta x un jugador q llega tarde a un balónm y hace un pisotón a destiempo (o x lo menos fue lo q me pareció a mi).
Se me olvidaba d otra jugada clarísima. Balón largo, corren milosevic y Alfaro, Milosevic le va a ganar y se quedaría solo contra el portero y Alfaro reacciona con uno d esos placajes d NHL y cae Milosevic al suelo. No sería Penalty pero sí tarjeta roja para Alfaro x ser el último jugador y además para colmo en esa jugada llega el portero después d despejar el balón y se enfrenta con milosevic. ¿Y el árbitro dd está? en el otro campo haciendo la vista gorda como si no se enterara pero.... como no se va a enterar si tiene a todo un estadio protestando eso???.
Tb hubieron un mointón d tarjetas absurdas en contra del Celta como la d Ángel y Borja Oubiña. El sevilla mereció menos y otra vez si no fuera x dos paradas d Cavallero (q ultimamente nos está salvando y además hizo una cosa con la q me quedé muy satisfecho q fue dejarle los puños al delantero en aquella jugada [carcajad], además d todo eso hubieron más jugadas polémicas d las q ahora no me acuerdo.
Mi pregunta es.... xq ante estas causas no coje un jugador y le pega un balonazo bien dado (como si fuera sin querer) al árbitro para ver si se lesiona y sale el 4º árbitro, xq peor no lo puede hacer.

En definitiva ayer me gustó bastante el celta pero nos falta gol. Me gusto mucho como jugó Borja Oubiña xq luchóo mucho cuando se fue Jose Ignacio y realizó buenos pases al primer toque y además lo intentó con dos disparos peligrosos.
Haber si el Albacete nos ayuda con una victoria ante el Español a domicilio y el Betis le gana en casa al Mallorca.
¡PENALTY! (para mi claísimo) a Mostovoi q este le hiciera un caño a Alfaro y se iba solo contra el portero pero Alfaro le pone el brazo y medio cuerpo delante y le obstruye el camino.

Fue fuera del area, pero si que era falta y tarjeta.

Lo mejor esq empaten albacete y español o que gane el ultimo y por supuesto, que gane el Betis.
J_Chiki escribió:Hubo una entrada del delantero ese Baptista o como se llame x detrás q era d roja xq Berizzo ya no tenía el balón y solo le enseña amarilla. El sevilla estuvo haciendo todo el rato faltas y armando follón (cosa típica en ellos) el Alfaron en cada salto q hacía ponía el codo en la cara del contrario (cosa tb típica en él).

Lo primero es ke no fue por detras, y despues ke la entrada no fue ni para amarilla porque fuen un encontronazo, no hubo voluntariedad, con la amrilla, esta bien saldada la falta.
El ke armaba follon era el celta con sus empujones, manotazos y chulerias. Comprendo la situacion del celta, ya ke el sevilla la vivio hace pokos años, pero una cosa no kita la otra.

J_Chiki escribió:¡PENALTY! (para mi claísimo) a Mostovoi q este le hiciera un caño a Alfaro y se iba solo contra el portero pero Alfaro le pone el brazo y medio cuerpo delante y le obstruye el camino.

Suerte ke hoy exan Estudio Estadio y se vera todo, el tio pego un piscinazo increible, se vio en la television perfectamente. Alfaro antes de la cacha ya se esta kitando pq sabia lo ke buscaba, fue milosevic creo (Un diez para el regate)

J_Chiki escribió:Se me olvidaba d otra jugada clarísima. Balón largo, corren milosevic y Alfaro, Milosevic le va a ganar y se quedaría solo contra el portero y Alfaro reacciona con uno d esos placajes d NHL y cae Milosevic al suelo. No sería Penalty pero sí tarjeta roja para Alfaro x ser el último jugador y además para colmo en esa jugada llega el portero después d despejar el balón y se enfrenta con milosevic. ¿Y el árbitro dd está? en el otro campo haciendo la vista gorda como si no se enterara pero.... como no se va a enterar si tiene a todo un estadio protestando eso???.

Cuando lo veas repetido, veras como milosevic es el ke va en busca de alfaro pq a ese balon no llegaba ni con una moto

J_Chiki escribió:Tb hubieron un mointón d tarjetas absurdas en contra del Celta como la d Ángel y Borja Oubiña.

La de Oubiña fue por niño chico, a ke viene el empujon en la cara a Casquero, tarjeta absurda pero por parte del jugador del Celta. El sevilla tb recibio tarjetas por faltas dudosas

J_Chiki escribió:En definitiva ayer me gustó bastante el celta pero nos falta gol. Me gusto mucho como jugó Borja Oubiña xq luchóo mucho cuando se fue Jose Ignacio y realizó buenos pases al primer toque y además lo intentó con dos disparos peligrosos.

El Celta no jugo mal, incluso cuando iba con 10 jugadores siguio atacando buscando los 3 puntos ke tanta falta le hacen. El Sevilla no le hecho garra, y se llevo el misero empate

Solo añado ke ek celta es un ekipo ke me ha kaio bien, desde lo de ke kasi bajamos los dos a 2ªB por no pagar la inscripcion, lo uniko ke puede hacer ke kiera su descenso es ke suelte a Jesuli y a Velasco para ke vuelvan al Sevilla.

Venga un saludo, y vereis ke todo lo ke he dixo he intentado ser imparcial aun no pudiendo serlo, lo vereis en los reportajes [ok]
Vi hoy en la gallega y teneis razón el penalty a Mostovoi fue fuera del área pero para mi sigue siendo falta.
Hubo otro posible penalty a Jesuli pero éste es más dudoso.
El ke armaba follon era el celta con sus empujones, manotazos y chulerias. Comprendo la situacion del celta, ya ke el sevilla la vivio hace pokos años, pero una cosa no kita la otra.

buah, creo que no vimos el mismo partido.

Suerte ke hoy exan Estudio Estadio y se vera todo, el tio pego un piscinazo increible, se vio en la television perfectamente. Alfaro antes de la cacha ya se esta kitando pq sabia lo ke buscaba, fue milosevic creo (Un diez para el regate)

Fue Mostovoi y es una falta clarisima.

Cuando lo veas repetido, veras como milosevic es el ke va en busca de alfaro pq a ese balon no llegaba ni con una moto

No, no llegaba, Alfaro no pone el codo, Alfaro es monja [jaja]

Aer si el Sevilla se los lleva, con un lacito incluso [jaja] [jaja] ;)
M_BaSLeR escribió:
buah, creo que no vimos el mismo partido.

yo creo que vi el mismo partido que tu
Bueno, despues de haber ganado el mallorca, esto esta claro, si no ganan 3 partidos seguidos y empezando por el albacete, estamos condenados. ya no hay mas vuelta de hoja
Hombre yo ceo q si tenía q ganar alguien era mejor q ganara el mallorca a q ganara el Español xq en la última nos la jugamos (eso espero) contra el Mallorca y en la penúltima creo q juega el Español-Mallorca.
No se como lo vereis vosotros, pero para mi esta noticia es = a cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras que se van, que triste.

Salu2
R064N escribió:No se como lo vereis vosotros, pero para mi esta noticia es = a cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras que se van, que triste.

Salu2

sinceramente, si yo fuera mostovoi, ya me hubiera marchado el año pasado, a mi parecer el club el año pasado quiso putear al zar tal y como putearon a karpin
R064N escribió:No se como lo vereis vosotros, pero para mi esta noticia es = a cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras que se van, que triste.

Salu2

Mosto se tenia ke haber ido cuando Karpin, y Horacio deberia dimitir ya.
Las etapas se van quemando y su etapa en el celta creo que ya ha concluido ya que no aporta nada.

Joer, acabo de ver esta noticia en marca

Vagner, condenado a siete meses de cárcel por un altercado con un policía
El futbolista hispano-brasileño del Celta Rogerio Vagner Nunes ha sido condenado a siete meses de cárcel y al pago de 3.470 euros como autor de un delito de resistencia y desobediencia grave a un cabo de la policía local de Vigo.

Según la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal número tres de Vigo, los hechos que motivaron el fallo se registraron el 4 de octubre de 2001 en los exteriores del estadio de Balaídos, cuando el futbolista hacía uso del teléfono móvil conduciendo un automóvil que intentaba aparcar en la zona 'vip', minutos antes de que comenzase un partido de fútbol contra el Valencia, para que el Vagner no estaba convocado.

Dos agentes de la policía local pidieron al futbolista que se identificase, momento en el que Vagner forcejeó con uno de ellos en su intento de abandonar el lugar.

Vagner, que no cumplirá la pena de cárcel al carecer de antecedentes penales, deberá abonar 2.070 euros al cabo de la policía viguesa, en concepto de indemnización, por los daños sufridos por el agente, que permaneció 46 días de baja médica.

También se condena al futbolista al pago de 800 euros por una falta de lesiones, y de otros 600 por una falta contra el orden público.

La sentencia señala que Vagner también ofendió de palabra a los agentes policiales. El Juez absuelve al futbolista de la acusación de un delito de atentado a la policía, por el que el ministerio fiscal pedía dos años de prisión.

El jugador recurrirá la sentencia
Por su parte, Vagner dijo que recurrirá la sentencia. El jugador céltico señaló, no obstante, que el contenido de la sentencia había trascendido por una filtración pero que él no tiene notificación oficial de su contenido.

Vagner dijo también que su abogado, Pablo Viana, que es también asesor jurídico del Celta, le había dicho que "por ahí podrían los tiros" respecto a la sentencia que trascendió hoy, y que la recurrirán porque no están de acuerdo con su contenido.

Vagner hizo estas declaraciones después del entrenamiento que la plantilla céltico realizó en A Madroa y en el que no intervino por hallarse lesionado, con un problema en el cartílago de su rodilla derecha.

El jugador está pendiente de la decisión de los médicos por si hay que operarle o no, y señaló en este sentido de que si tuviera que ser intervenido quirúrgicamente él querría que fuese en su país, Brasil, para lo que considera que no debiera tener ningún impedimento judicial.
Me parece que nadie recuerda que antes de que estuviese Horacio, el personajillo que habia como presidente daba pena. Sin el, el celta no habría hecho nada, por mucho que la etapa se haya terminado.
A Mosto lo quisieron putear porque?

Salu2
Como se va a ir horacio sino hay nadie que quiera asumir el mando, y lo de vagner al final queda en una paga el madero ese y punto
Horacio es un mafias, no nos olvidemos que el celta lo forma mucha gente no uno solo. Mosto lo ha dado todo por el Celta lo habra hecho mejor o peor, pero no te olvides que lleva 8 años en el equipo y nunca a dado la espalda en los momentos importantes (dejemos lo de Gijon a un lado). No veo nada de ofensivo en sus declaraciones.
Momentos como estos son los q dan ganas de ir al estadio a animar como nunca...

Respecto a horacio yo creo q lo a echo lo mejor que pudo...
M_BaSLeR escribió:Horacio es un mafias, no nos olvidemos que el celta lo forma mucha gente no uno solo. Mosto lo ha dado todo por el Celta lo habra hecho mejor o peor, pero no te olvides que lleva 8 años en el equipo y nunca a dado la espalda en los momentos importantes (dejemos lo de Gijon a un lado). No veo nada de ofensivo en sus declaraciones.

Yp tp, si estamos en abril y ni le han hablado de renovar es logico que piense que lo van a largar
Bueno a pesar de los ultimos acontecimientos no debemos olvidar que Horacio pasara a la historia como el mejor presidente que ha tenido el celta en toda su historia (por lo menos deportivamente hablando, en lo economico prefiero no opinar por que no estoi lo suficientemente informado).
Con Horacio el celta ha estado 6 temporadas seguidas jugando en europa, incluida la clasificacion para la champions, hemos jugado una final de copa, y ha fichado a jugadores de la categoria de boban, mostovoi, karpin, makelele, mazinho, revivo, etc. Y muchos de ellos fichados a precio de saldo. Con esto no quiero decir que lo este haciendo bien ultimamente, pero que si debemos darle un margen de confianza por todas las cosas buenas que ha hecho.

!!HALA CELTA!!

Imagen
Lo de fichar no es horacio es felix que es realmente el cerebro del celta
el^druida escribió:Lo de fichar no es horacio es felix que es realmente el cerebro del celta

Ese es el que hizo grande al celta, felix carnero, los grandes jugadores que tantas tardes de futbol nos dieron.
Froy69 escribió:
Ese es el que hizo grande al celta, felix carnero, los grandes jugadores que tantas tardes de futbol nos dieron.

Si señor, que se vaya horacio y sea felix el presidente, ya ha sido jugador,entrenador y secretario tecnico, lo ha sido todo en el celta
Bueno bueno que las grandes cagadas tambien han sido de felix:kaviedes,pantelic,yeray,doriva...
DYLAN_X escribió:Bueno bueno que las grandes cagadas tambien han sido de felix:kaviedes,pantelic,yeray,doriva...

Tb el Deportivo hizo fichajes así y mira dd está ahora.

Con respecto a los d los jugadores hay jugadores q se empiezan a pronunciar:
Berizzo: "Si yo hundo el barco espero q me dejen ayudar a sacarlo a flote".
Sergio: Si el Celta desciende espero quedarme xq estoy muy a gusto.
Mostovoi: "El Celta no me hablo nada d la renovación (al parecer no es cierto)" "veo a varios jugadores fuera de Vigo si el equipo acaba en segunda"
Horacio: "Seguiran los mismos jugadores en segunda".
0-2 GANAMOSSSSSSSSSSS

y el mallorca 1-2, menos mal que se ha hecho justicia y Reina ha parado el penalty que no era [amor]
A 3 puntos, hay esperanzassss [ok]
Vamos ostiaaaaaaaaaaaa¡¡¡estamos ahi y ahora hay enfrentamientos directos entre ellos¡¡¡¡¡

Ojala nos salvemos nosotros y el espanyol...pq?

PQ todos nos dan por muertos....y una mierda muertos [poraki]
no es mas que la salida de un sprint de 100m,ahora a seguir corriendo
Si el Español no gana y el Mallorca pierde, ganando salimos del descenso esta semana. Empatados con el Mallorca y pegados al Español, vamos que tampoco es nada del otro mundo (más que nada por lo complicado a priori del calendario) pero es una alegría que puede meter aun más caña al equipo

Me parecía increíble pensar que el Zaragoza aun no estaba salvado, pero ahí está a tiro piedra... lo bueno es que hay muchos equipos en el mogollón y que si no es uno es otro, alguno pinchará, más que nada porque hay mucho enfrentamiento directo. Lo malo es que el calendario es complicado.. a ver si con casta, orgullo y algo de calidad conseguimos lo que parecía un milagro imposible y ahora se ve simplemente como algo complicado.

VAMOS CELTA!!!!!!!!!!!
DANNY escribió:Si el Español no gana y el Mallorca pierde, ganando salimos del descenso esta semana. Empatados con el Mallorca y pegados al Español, vamos que tampoco es nada del otro mundo (más que nada por lo complicado a priori del calendario) pero es una alegría que puede meter aun más caña al equipo

Me parecía increíble pensar que el Zaragoza aun no estaba salvado, pero ahí está a tiro piedra... lo bueno es que hay muchos equipos en el mogollón y que si no es uno es otro, alguno pinchará, más que nada porque hay mucho enfrentamiento directo. Lo malo es que el calendario es complicado.. a ver si con casta, orgullo y algo de calidad conseguimos lo que parecía un milagro imposible y ahora se ve simplemente como algo complicado.

VAMOS CELTA!!!!!!!!!!!

como me gustaría que bajara el zaragoza en vez de nosotros [buenazo] [buenazo] , si soy rencoroso, las dos copas del rey duelen mucho [triston] [triston]
DYLAN_X escribió:
Ojala nos salvemos nosotros y el espanyol...pq?

PQ todos nos dan por muertos....y una mierda muertos [poraki]

Dios te oiga. Dios te oiga.

Saludos
Es fundamental ganar en casa al osasuna, otra semana mas es partido a vida o muerte y sera asi hasta el final de temporada, si se gana se sigue luchando si se pierde nos vamos a segunda
el^druida escribió:Es fundamental ganar en casa al osasuna, otra semana mas es partido a vida o muerte y sera asi hasta el final de temporada, si se gana se sigue luchando si se pierde nos vamos a segunda

Asi llevamos nosotros desde la jornada 8, hay que tener paciencia y no perder la esperanza.

Saludos
supertito escribió:
Asi llevamos nosotros desde la jornada 8, hay que tener paciencia y no perder la esperanza.

Saludos

ya pero desde la 8 hasta ahora habia tiempo de reaccion, y ahora ya no queda tiempo esa es la diferencia
1104 respuestas