Bueno casi seguro que voy a ver el Barça-Racing al Nou Camp. El Racing ha vuelto a tener potra con un gol en el descuento (como la semana pasada y como el Zaragoza esta), pero sigue estando a tiro. Bueno, lo que interesa
:
Mallorca 45
Mallorca - Español
Celta - Mallorca
Albacete 44
Albacete - Sevilla
Valencia - Albacete
R.Sociedad 42
R.Soc - Málaga
R.Madrid - R.Soc
Zaragoza 42
Atlético - Zaragoza
Zaragoza - Barça
Racing 42
Barça - Racing
Racing - Depor
Español 40
Mallorca - Español
Español - Murcia
Celta 39
Depor - Celta
Celta - Mallorca
Valladolid 38
Betis - Valladolid
Valladolid - Villarreal
El Mallorca parece salvado, pero si el Español le gana, ganándoles les podemos pasar si ganamos esta semana al Depor. El Alba sí que lo veo salvado, creo que le ganará al Sevilla y que si no pues almenos empatará en Mestalla y vamos, que está más salvado que el Mallorca. Los 3 que tienen 42..... FORÇA BARÇA!!!!
Veo bien a la Real que creo que ganará al Málaga pero perderá con el Madrid (espero que ganen aunque sea por vergüenza), así que ganando los 2 les pasamos. Zaragoza y Racing espero que pierdan esta semana y que la última el Barça almenos empate al Zaragoza y también los podemos pillar. El Valladolid lo veo en segunda, ojalá acierte.. esperemos que el Betis lo hunda esta semana (luchando por UEFA y tal, aunque lo tienen jodido y también por despedirse bien de la afición en su campo y tal). Y el Español, espero que se salve, pero a ver si esta semana pierde con el Mallorca, éstos últimos vienen salvados a Balaídos y así ganando al Depor prácticamente está hecho.
Toooooooooooma ralladaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD
PD: Bueno, haciendo cálculos (que luego pasa lo que no tiene que pasar y no valen una mierda...) y esperando ganar en Riazor, me sale que bajan Valladolid (41) y Zaragoza (42) y luego Español (43), Celta, Racing y R.Soc (45), Alba (47) y Mallorca (48). Ale, a ver si acierto o almenos me acerco.