Hilo Celtista

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uno menos, diosssssssssssssss casi me da algo, te quiero Juanfran [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,partidazo de Juanfran, partidazo de Edú y partidazo de Giovanella, [beer] [beer] [beer] [beer]
Ale oeoooooooooeoeoeoeoeoeoeooooeeeeeeeoooooooooeeeeeeeeeeeoooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Joder como se los han comido,pero como sufri al final,mi ma..quien se viene a coruña¿?
OOOOEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Yo aquí en Barna en un bar de 85% culés, ha sido marcar Edu y yo "¡¡¡GOOOL!!!" to solo XDXD

Ole Juanfran sus cojones!! y muy bien Edu y varios más (Velasco, Giovanella, Oubiña...)

Mañana a escuchar la radio frotándome las manos XD

Ahora a ver si gana el Madrid al Mallorca (1-1) y nos hace un favor
Bueno, mis felicitaciones a todos los celtistas, en especial a ti danny,jeje. Hay que reconocer que habeis sido superiores, asi que espero que os salveis y sigais un año más en primera.

Saludos!!!

PD: Tu no estabas en la feria?
DANNY escribió:OOOOEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Yo aquí en Barna en un bar de 85% culés, ha sido marcar Edu y yo "¡¡¡GOOOL!!!" to solo XDXD

Ole Juanfran sus cojones!! y muy bien Edu y varios más (Velasco, Giovanella, Oubiña...)

Mañana a escuchar la radio frotándome las manos XD

Ahora a ver si gana el Madrid al Mallorca (1-1) y nos hace un favor

lo que daría por verte en el medio de tos los culés [+risas] [+risas] [+risas] , el madrid se olvidó ya de la liga :'( ,con el favorcillo que le podía hacer al celta, me cago en sus muertos cawento cawento
Ese Juanfran llorando y dedicandole a victoria a la afición, que aprenda más de un exaltado con mal perder ZzzZZ
Halaaaaaaaaaaaa Celtaaaaaaaaaaaa, ahora a tomar Riazor.
la verdad es que os habeis merecido ganar. Juanfran ha estao pletórico.
Ale ahora no seais mamones y salvaros que sino nos habreis jodido pa nada xD XD
Skacha escribió:

lo que daría por verte en el medio de tos los culés [+risas] [+risas] [+risas] , el madrid se olvidó ya de la liga :'( ,con el favorcillo que le podía hacer al celta, me cago en sus muertos cawento cawento

Impagable la imagen XD He gritado gol y me puesto a dar palmadas XDXD, y se ma girao to el bar XDXD Lo bueno es q habia algun madridista q tb lo ha medio celebrao, pero lo mío ha sío más guapo XD

Y puto Madrid, la madre que lo parió... joder... me veía al Mallorca perdiendo todos los partidos... ahora almenos que el Mallorca le gane al Español y además de hundir a los pericos nos vienen a visitar salvados sin jugarse nada.

PD: Quizá vaya este finde al Nou Camp con mis colegas culés (todos..) y espero q gane el Barça al Racing y no nos haga la púa como el puto Madrid..

HAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAA CEEEELTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Enhorabuena al celta, clarisimo merecedor de la victoria. Francamente no me explico que le ha pasado hoy al barça, y ya esperaba que el celta hiciera hoy lo que no ha hecho el resto de la temporada, pero en fin, espero que al menos los puntos os sean utiles y no hayan sido en vano.

Saludos
Eso espero, sino vaya mierda.. Al igual que espero que el Barça gane los dos partidos que le quedan, la semana que viene el Racing y la siguiente el Zaragoza. Quizá a esas alturas esos equipos estén salvados o casi, pero si pierden este semana me da a mí que van a estar sufriendo hasta la última jornada. Así que a ganarles, no me jodáis como el Madrid [oki]
Hoy podemos salir del descenso despues d un montón d semanas ahí metido. Espero q le ganemos al Depor (sin ayudas) y ganándole al Depor la salvación está practicamente hecha.
P.D.: Ayer se notó q Oubiña está mejorando a medida q va sumando partidos espero q d ahí salga un buen jugador.
Casi me muero escuchando el partido en el Carrefour, si si el Carrefour, hasta las tias de los patines se paraban por allí para escuchar los ultimos 5 minutos :-P
Lo peor, como siempre no me gusta el madrid y cada vez menos, no se puede contar con ellos para nada cawento si llegan a ganar al Mallorca, la ultima jornada con ellos sería otra tabla de salvación.
Que vendan a Luccin por los 30 mill. para renovar la plantilla, que con Oubiña vamos sobrados, y que suban al resto del filial, que estan a punto de subir a 2ª y parece como si no tuvieramos nada.

Salu2
Eso de con Oubiña sobrados... XD
Es mejor que ganase el Mallorca, así viene salvado hombre.
Ya podeis ver el racing-atletico, y animar mucho al atletico, que os van muchas opciones en ese partido tal como estan las cosas en estos momentos.

Saludos
en mi opinión al final se salvan tanto el celta como el espanyol, y descienden el valladolid y el racing(si no gana hoy contra el At.Madrid ya que para la semana le toca el barça en el camp nou)
Los turkos se han dejado ganar hoy, el partido lamentable, y pa la semana fijo que lo dan todo
Una cosa esta clara,ganando los dos partidos que nos quedan estamos salvados MATEMATICAMENTE
Skacha escribió:en mi opinión al final se salvan tanto el celta como el espanyol, y descienden el valladolid y el racing(si no gana hoy contra el At.Madrid ya que para la semana le toca el barça en el camp nou)

Posi, una pena el gol del zaragoza en el 92' [boma]
Bueno casi seguro que voy a ver el Barça-Racing al Nou Camp. El Racing ha vuelto a tener potra con un gol en el descuento (como la semana pasada y como el Zaragoza esta), pero sigue estando a tiro. Bueno, lo que interesa ;) :

Mallorca 45
Mallorca - Español
Celta - Mallorca

Albacete 44
Albacete - Sevilla
Valencia - Albacete

R.Sociedad 42
R.Soc - Málaga
R.Madrid - R.Soc

Zaragoza 42
Atlético - Zaragoza
Zaragoza - Barça

Racing 42
Barça - Racing
Racing - Depor

Español 40
Mallorca - Español
Español - Murcia

Celta 39
Depor - Celta
Celta - Mallorca

Valladolid 38
Betis - Valladolid
Valladolid - Villarreal

El Mallorca parece salvado, pero si el Español le gana, ganándoles les podemos pasar si ganamos esta semana al Depor. El Alba sí que lo veo salvado, creo que le ganará al Sevilla y que si no pues almenos empatará en Mestalla y vamos, que está más salvado que el Mallorca. Los 3 que tienen 42..... FORÇA BARÇA!!!! XD Veo bien a la Real que creo que ganará al Málaga pero perderá con el Madrid (espero que ganen aunque sea por vergüenza), así que ganando los 2 les pasamos. Zaragoza y Racing espero que pierdan esta semana y que la última el Barça almenos empate al Zaragoza y también los podemos pillar. El Valladolid lo veo en segunda, ojalá acierte.. esperemos que el Betis lo hunda esta semana (luchando por UEFA y tal, aunque lo tienen jodido y también por despedirse bien de la afición en su campo y tal). Y el Español, espero que se salve, pero a ver si esta semana pierde con el Mallorca, éstos últimos vienen salvados a Balaídos y así ganando al Depor prácticamente está hecho.

Toooooooooooma ralladaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXD

PD: Bueno, haciendo cálculos (que luego pasa lo que no tiene que pasar y no valen una mierda...) y esperando ganar en Riazor, me sale que bajan Valladolid (41) y Zaragoza (42) y luego Español (43), Celta, Racing y R.Soc (45), Alba (47) y Mallorca (48). Ale, a ver si acierto o almenos me acerco.
Bueno pues la semana que viene os esperamos en Riazor [666]
CuRRoS escribió:Bueno pues la semana que viene os esperamos en Riazor [666]

Esperar que fijo que vamos, eso lo puedes tener seguro [fumando]
CuRRoS escribió:Bueno pues la semana que viene os esperamos en Riazor [666]

Con dos cojones, ademas está de moda ganar 0-1 de penalty
Delrleiiii lalallalalalllal [sonrisa]
M_BaSLeR escribió:Con dos cojones, ademas está de moda ganar 0-1 de penalty
Delrleiiii lalallalalalllal [sonrisa]

dejalos no los pikes que es peor, mejor que esten relajados, ellos ya acabaron la liga asi que no vengan a jodernos
Joder, visteis lo que dijo Scaloni después del partido? Dijo que salieron relajados y tal, y que la siguiente jornada es contra el celta, y que ni agua, que fijo que los aficcionados se alegrarían de que el celta descendiese.

PD: no es cosa de que nos ayuden, pero tp es como para decir que les molaría que descendieramos.
Froy69 escribió:PD: no es cosa de que nos ayuden, pero tp es como para decir que les molaría que descendieramos.

Tampoco era para decir que deseabais que el Oporto nos eliminase de la Champions, o cuando cantásteis el "Adiós a la Liga" que finalmente ganamos... etc etc... todo forma parte de la rivalidad que en ciertos casos deja de ser deportiva...

Pq seguramente después de poner este mensaje, empiecen las hostilidades como siempre... :)

Suerte hasta final de temporada.
Froy69 escribió:Joder, visteis lo que dijo Scaloni después del partido? Dijo que salieron relajados y tal, y que la siguiente jornada es contra el celta, y que ni agua, que fijo que los aficcionados se alegrarían de que el celta descendiese.

PD: no es cosa de que nos ayuden, pero tp es como para decir que les molaría que descendieramos.

No veas lo cachondo que me pone que el hijoputa de scaloni digas esas cosas y luego llegar el sabado a riazor y hacerme una pera mientras ganamos y el se pique todo...dios que ganas...es mas quiero q el depor juege a ganar pq le vamos a meetr una pana¡¡¡¡¡¡¡
ala celtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A por ellossssssssssssssssss oeeeeeeeee a por ellosssssssssssssssssssssssssss oe a por ellosssssssssssssssssssssssssssss oeeeeeeeeeeeeeee a por ellos oeoeoeoeoeoe
Kanryu escribió:
Tampoco era para decir que deseabais que el Oporto nos eliminase de la Champions, o cuando cantásteis el "Adiós a la Liga" que finalmente ganamos... etc etc... todo forma parte de la rivalidad que en ciertos casos deja de ser deportiva...

Pq seguramente después de poner este mensaje, empiecen las hostilidades como siempre... :)

Suerte hasta final de temporada.

Yo siempre deseé que el Depor eliminara al Opoto y ganara la Champions. La liga que ganó me dió igual, como si la gana el Valencia, el Madrid...
DANNY escribió:
Yo siempre deseé que el Depor eliminara al Opoto y ganara la Champions. La liga que ganó me dió igual, como si la gana el Valencia, el Madrid...

Eres uno de los pocos, pero te diré que yo no quería perder contra el Espanyol este fin de semana... me dio puta verguenza que saliesen a tomar el sol; pero bueno, el fútbol ahora es esto, mercenarios y demás.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO.
Que competicion lo investige, porque dicen que igual vendiron el partido
el^druida escribió:Que competicion lo investige, porque dicen que igual vendiron el partido

Mejor que te investiguen a ti... por otras cosas ;)
Yo lo que me he quedado pillado es que el 90% de los coruñeses con los que me he topado me dicen que por ellos nos dejaban ganar si de esa manera nos quedabamos en primera :-O
La verdad no se, se que da gusto ver que el eterno rival no gana pero quedarse sin derbis es una p..... la verdad son los partidos de mas "salsa" de la liga no creeis? Y a mi la verdad lo de ir pidiendo limosna me jode y mas viendo al presidente hacerlo [+furioso]

Salu2
Pues ojo no se ponga el depor a malas porque luego esta el Racing-Depor, aunque si el celta gana sus partidos, lo demas le da igual.
Lo 1º decir q a mi me gustaría q el Depor ganase la Champions.
Lo 2º decir q viendo el partido el Depor casi seguro q se dejó perder contra el Español xq una cosa es salir desmotivados y otra cosa es hacer el ridículo xq parece q empezaron a atacar cuando perdían 2-0 y ya no había peligro d perder el partido.
Espero q el Depor salga a ganar el partido xq el Celta le va a dar un baño.
R064N escribió:Yo lo que me he quedado pillado es que el 90% de los coruñeses con los que me he topado me dicen que por ellos nos dejaban ganar si de esa manera nos quedabamos en primera :-O
La verdad no se, se que da gusto ver que el eterno rival no gana pero quedarse sin derbis es una p..... la verdad son los partidos de mas "salsa" de la liga no creeis? Y a mi la verdad lo de ir pidiendo limosna me jode y mas viendo al presidente hacerlo [+furioso]

Salu2

Te dire por si no recuerdas que el Celta mando 2 veces al depor a 2ª, y que el año de la liga le ganasteis 3 a 0 cuando no os jugabais nada, asi que no vengas a decir que deberian dejarse ganar, o al menos no intentarlo, porque despues de esos ejemplos que te he dicho como que no.

Aun recuerdo el gustazo que me dio mandar al vetiz a 2ª, y eso que era un crio.

saludos
bn1975 escribió:
Te dire por si no recuerdas que el Celta mando 2 veces al depor a 2ª, y que el año de la liga le ganasteis 3 a 0 cuando no os jugabais nada, asi que no vengas a decir que deberian dejarse ganar, o al menos no intentarlo, porque despues de esos ejemplos que te he dicho como que no.

Aun recuerdo el gustazo que me dio mandar al vetiz a 2ª, y eso que era un crio.

saludos

Que no nos jugabamos nada?creo que estas muy equivocado majo,aparte de que 3-0 hablas?porque el ultimo 3-0(si me equivoco pos eso)fue el año pasado jugandonos la champions...

Y repito por mi que juegen a ganar,una porque me la pela y dos porque confio en mi equipo.

Ademas el depor ha demostrado q algunos de lso jugadores cobran por rascarse los cojones(aunque eso si casi todos a estas alturas)
DYLAN_X escribió:Ademas el depor ha demostrado q algunos de lso jugadores cobran por rascarse los cojones(aunque eso si casi todos a estas alturas)

Pero no andan meando por los hoteles de concentracion, ni liando esas grescas descomunales.

En fin, suerte en el derbi que os veo muy confiados.
bn1975 escribió:

Y a que viene eso ¿?¿? Yo no he pedido en ningun momento que el Depor se dejase ganar, al contrario no me gusta pedir limosna, solo que un año sin derbis de ninguna clase es una m...., pero bueno mejor dejar "estos" comentarios que vamos mal.
Yo no vi el partido del Depor contra el Espanyol pero si es como cuentan mejor "no coment" a la profesionalidad de los jugadores del Depor, no se si os disteis cuenta pero el Barça si salio a ganar y no me vale lo de que podian ganar la liga, porque si matematicamente era posible fisicamente era 1 contra 100.

Kanryu escribió:Pero no andan meando por los hoteles de concentracion, ni liando esas grescas descomunales.

En fin, suerte en el derbi que os veo muy confiados.

Bueno por lo menos no hacen comentarios estupidos, demostrando su inteligencia como los de Scaloni, por replicar....
Suerte a vosotros que el Celta ya ha cambiado la cara de estupidos que daban hasta hace 5 partidos, no es por vaticinar pero me parece que en ese partido va a haber gresca...
Espero que la sangre no llegue al rio en este hilo.

Salu2
Que los del depor salieran desmotivados en montjuic es normal no creeis¿? el martes kedamos eliminados de la champions,no nos jugamos nada y algunos jugadores preferian que ganara el espanyol(sobre todo sergio),Irureta tp ayudó mucho poniendo a Tristan xDDD
Y que salgan a ganar el sabado tb es lo mas normal, se juega en casa y se deben a un publico(yo pago para ver al depor salir a ganar y no a perder,si jugaran contra el espanyol en casa diria lo mismo).Muchos coruñeses quieren que el celta permanezca,otros prefieran el descenso por rivalidad y otros por posibles fichajes.A mi la verdad es que me da igual,lo unico que quiero es que mi equipo gane y si eso conlleva el descenso de otro equipo gallego pues mala suerte...en esta vida nadie regala nada.
Y estoy de acuerdo que muchos jugadors del depor se rascan los huevos,pero desgraciadamente es en todos los partidos ;(

saludos y nos vemos el sabado :P
R064N escribió:no se si os disteis cuenta pero el Barça si salio a ganar
No me lo parecio a mi...
Esta claro que lo hicieron, estaba la segunda plaza en juego y algo de la primera, pero vamos que el partidito fue de lo peor en mucho tiempo. Y no les estoy quitando merito al celta que jugo muy bien y pudo ganar de mas, pero el barça ayudo jugando muy mal.
Kanryu escribió:
Mejor que te investiguen a ti... por otras cosas ;)

a mi nada, lo intentaron los de la nasa pero no pagaban lo suficiente [+risas]
juas
veo q ultimamente estamos en tension
jejejejejjeje
pa encontrar el hilo casi me vuelvo loco
y eso q es dia de derbi hoy
enga a ganar q es lo q toca

ademas desde aqui le quiero dar las gracias a la federacion española de futbol y a audiovisual sport por no cambiar la fecha del partido y ponerlos todos a la misma hora [lapota]
ademas desde aqui le quiero dar las gracias a la federacion española de futbol y a audiovisual sport por no cambiar la fecha del partido y ponerlos todos a la misma hora

amén [lapota]
Celtiña pase lo q pase,siempre sere fiel a tus colores

[buenazo] Orgullo celeste
Sí, una putada lo de jugar antes que el resto...

Lo bueno o malo es que es al todo o nada (el rollo de jugar antes). Si ganamos y pierde el Valladolid, mañana a escuchar la radio frotándonos las manos :p. En cambio si perdemos y gana el Valladolid... mañana acojonados con la radio porque nos podemos ir a tomar por culo... ojalá ganemos y si acompañan un poco los resultados, si bien no estará todo hecho, sí que tendremos muuuuuchas opciones de salvarnos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo veo mejor jugar antes, en vez de que te metan presion los resultados de los otros, se la metes tu a ellos.
central98 escribió:Pues yo veo mejor jugar antes, en vez de que te metan presion los resultados de los otros, se la metes tu a ellos.

Sí, pero si le metes la presión saben que tienen que ganar y quizá vayan mejor por el hecho de saberse obligados a ganar. Según qué equipo le va bien o mal la presión, nunca se sabe. Ojalá ganemos y a los de mañana les vaya mal la presión XD
Este partido lo dan en Digital Plus? o AudioVisual nose.. lo digo para si vale la pena bajar al bar.
FrutosXP escribió:Este partido lo dan en Digital Plus? o AudioVisual nose.. lo digo para si vale la pena bajar al bar.
Es por taquilla o similar, yo creo que si merece la pena. Lo que no se es si te lo pondran en un bar de barcelona.
Gracias.

Es que vivo encima de un bar y cada semana ponen un partido sabado y otro domingo pero suelen poner los partidos de Barça , Madrid , Espanyol..

Saludos.
1104 respuestas