Hilo Celtista

Si el goalaverage particular, total, goles a favor y en contra estuvieran empatados, digo yo que antes que lanzar una moneda o lo del fairplay se haria un partido de desempate en campo neutral, o unos penaltyes.
bueno nos comais la cabeza con lo golaverages que total el español despues de luchar lo que han luchado no la van a cagar contra el murcia y en casa, los mierdas de jugadores que teneos lo que tenian ke haber dado es el cayo todo el año
central98 escribió:se haria un partido de desempate en campo neutral, o unos penaltyes.

Me parece increíble pero... es así!!!! Fuente As.com
Increible pero cierto ...... un partido en campo neutral yo estaba convencido de lo del juego limpio pero .... parece ser que no.

Saludos
supertito escribió:Increible pero cierto ...... un partido en campo neutral yo estaba convencido de lo del juego limpio pero .... parece ser que no.

Saludos

Buah, sería de locos XDXD Qué nervios joder XD, a penaltis a ver quien se queda y quien se va... uffff.... sería de infarto XD El que ganara como si gana la Champions XD

Espero no llegar a eso (si nos salvamos) y si no (si no nos salvamos) pues me encanta esa idea!! XD [sonrisa]
DANNY escribió:
Buah, sería de locos XDXD Qué nervios joder XD, a penaltis a ver quien se queda y quien se va... uffff.... sería de infarto XD El que ganara como si gana la Champions XD

Espero no llegar a eso (si nos salvamos) y si no (si no nos salvamos) pues me encanta esa idea!! XD [sonrisa]

O si no .... nos inventamos un equipo ... el Celtanyol jejeje

O el Espacel .....

Dios eso si seria un autentico sufrimiento.

Pero la verdad es que seria lo mas justo, que tiene que ver el juego limpio para eso.

En fin ..... esperemos no llegar a eso, y además, estoy seguro que ninguno de los dos va a dejar pasar la oportunidad y no van ni tan siquiera a empatar.

Saludos
si lo digera otro periodico igual me lo creia mas pero de as ..
Pues yo kiero al español en 2a, no hacen mas que arrastrarse por 1era division desde hace un monton de años.
Pa SEGUNDA los pericos y ForÇA baRÇA!!

A parte de que el celta me parece un grandisimo ekipo ke ha tenido un mal año, desde ke volvio a 1era que ha estado dando unas buenas lecciones de como jugar al futbol.
.
MIKIXX escribió:Pues yo kiero al español en 2a, no hacen mas que arrastrarse por 1era division desde hace un monton de años.
Pa SEGUNDA los pericos y ForÇA baRÇA!!
.

Se nota que entiendes poco de futbol.

Y no es por entrar en polemica, pero hay ratos que da gusto ver jugar al Espanyol.

Sin ir mas lejos es el cuarto mejor equipo en lo que va de año.

En fin, no quiero entrar en polemicas en este hilo por que no corresponde.

Ya no dire nada mas.

Saludos
supertito escribió:
Se nota que entiendes poco de futbol.

Y no es por entrar en polemica, pero hay ratos que da gusto ver jugar al Espanyol.

Sin ir mas lejos es el cuarto mejor equipo en lo que va de año.

En fin, no quiero entrar en polemicas en este hilo por que no corresponde.

Ya no dire nada mas.

Saludos

yo estoy contigo, Espanyol en Primera!!!! por que? Pues porque se lo merece asi de claro.

El Celta no tiene malos jugadores pero si dices que el Espanyol se ha arrastrado por primera, el Celta que ha exo? juas [burla2]

Desde que tiraron a Lotina la cagaron ellos solitos.

Mi pronostico Celta a segunda.

PD : Ahora solo falta que bajen el Celta y el Espanyol y se salve el Valladolid, todo es posible,no? [+risas]
Yo creo q el Español contra el Murcia no pierde, lo único q podemos sacar en positivo es q el Murcia empate aunque lo dudo.
En estos momentos es cuando echo d menos aquellos partidos d promoción a 2ª xq tendríamos más posibilidades d mantenernos.
tambien lo pone en el faro pero repito que esto no se da ni de coña
DevilMay escribió:
yo estoy contigo, Espanyol en Primera!!!! por que? Pues porque se lo merece asi de claro.

El Celta no tiene malos jugadores pero si dices que el Espanyol se ha arrastrado por primera, el Celta que ha exo? juas [burla2]

PD : Ahora solo falta que bajen el Celta y el Espanyol y se salve el Valladolid, todo es posible,no? [+risas]

A ver, no leeis antes de contestar???
El celta esta temporada se ha arrastrado por 1era, no dire ke no, que puede ke jugar en europa les pasara factura, tampoco lo negare. Pero ha sido solo este año, 1 temporada!! Y cuiantas temporadas lleva jugando a un nivel genial?? pues 4 o 5??
El español que lleva 3? 4 ? años luchando hasta la ultima jornada por salir del descenso??
Lo mejor seria ke se re-estructuraran y se libraran de toda esa panda de directivos mafioso que tienen pq cada año intentan tener un proyecto solido y cada año la fastidian mas.

supertito escribió:Sin ir mas lejos es el cuarto mejor equipo en lo que va de año.

En que?

supertito escribió:Se nota que entiendes poco de futbol.

Ya pasamos al recurso facil y la siguiente fase ya seria la descalificacion personal sin motivo aparente. No te seguire el juego. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Lo cachondo va a ser que el celta b va a subir a 2ª y no va poder subir por culpa de estos desgraciados
oí x la radio q el Celta B tenía q jugar este sábado contra el playas Jandía(o algo así) y no va a jugar si es q juega hasta q se sepa si el Celta desciende o no.
DevilMay escribió:

Si como el Valencia, gana y no sabemos aún como [reojillo]
M_BaSLeR escribió:Si como el Valencia, gana y no sabemos aún como [reojillo]

jajaja que bueno eres tio tienes una gracia y un salero :Ð

Que tiene que ver el Valencia (campeon de liga x cierto [poraki]) con lo que yo he dixo?

Venga campeon no toques los webs que el Valencia ganar xq se curra los partidos y no van andando por el campo como los del Madrid y otros muchos....
DevilMay escribió:
jajaja que bueno eres tio tienes una gracia y un salero :Ð

Que tiene que ver el Valencia (campeon de liga x cierto [poraki]) con lo que yo he dixo?

Venga campeon no toques los webs que el Valencia ganar xq se curra los partidos y no van andando por el campo como los del Madrid y otros muchos....

El unico campeon aqui eres tu, que vienes tocando las pelotas. Ala a cascarla, campeón [poraki]
A ver, haya paz joder!!! Opiniones sí, de cualquier persona de cualquier equipo y ya sean positivas o no. Críticas y ataques no por favor.. ni de los de otros equipos ni de los del Celta, vamos a mantener un poco la compostura todos...

Volviendo a lo que hablábamos, druida créete eso del partido lo diga quien lo diga, porque sí que es así ;)

Y sí, que se mantuviese lo de la promoción iría de puta madre ahora.. pero bueno se quitó y ahora sólo vale ganar y esperar el tropiezo del Español..

Ojalá les peudan los nervios al Español y los millones al Murcia XD

Saludos. Paz y Amor [careto?]
M_BaSLeR escribió:El unico campeon aqui eres tu, que vienes tocando las pelotas. Ala a cascarla, campeón [poraki]

tocando las pelotas? juas

Venga "guapo" que ya aburres.

ZzzZZ
DevilMay escribió:
tocando las pelotas? juas

Venga "guapo" que ya aburres.

ZzzZZ

aisssssss si ahora pudieramos tirar el penalti que no se pitó contra el valencia
Pues que quereis que os diga, a mi me parece perfecto lo del partido, es mas me parece mucho mejor que las chorradilllas esas de si golaverage por aqui, si golaverage por alla, juego limpio, bla bla bla... Si han empatado a puntos, partido ya sea para promocion, descenso, uefa, campeonato, intertoto o lo que sea, que demuestren quien es el mejor de los dos en un partido y punto, el futbol es emocion no matematicas así que a morir en el campo.
A mi me gustaría que se diese el empate a puntos como estamos hablando y jugar el partido me parece lo mas justo, mas que gane el celta y quede un punto por encima del español o al contrario. Seria un bonito partido o por lo menos emocionantisimo :-)

Salu2
Vais a ir a Balaidos? yo creo que si, ya no pq piense que se puedan salvar o no, por lo menos será emocionante por las novedades que vengan del campo perico.
Hala Celta a demostrar,
por tu historia y tradición,
que tu lema es noble juego,
valentía y corazón.

Cuando juegas con tesón,
vibra toda la afición,
Hala Celta gritamos,
Hala Celta campeón,
Celta, Celta, ra, ra, ra.

SAngre celeste hasta el ultimo minuto
no se porque me da que el español no gana, pero tambien me da que el celta tampoco ganara y al final se salva el valladolid ¬¬
el^druida escribió:no se porque me da que el español no gana, pero tambien me da que el celta tampoco ganara y al final se salva el valladolid ¬¬

Pues yo creo que de los 3 el unico que no va a ganar va a ser el Valladolid .... el Villareal se juega la uefa.

Saludos
supertito escribió:
Pues yo creo que de los 3 el unico que no va a ganar va a ser el Valladolid .... el Villareal se juega la uefa.

Saludos

ya pero yo lo digo por el factor pupas del celta, cuando se juega algo y aun quedandole a huevo va y la caga, asi que en este caso seria asi, el español no gana el celta tampoco y se salva el fachadolid
Si eso es verdad, nosotros tambien somos unos pupas, pero .... es que no se puede fallar .... a lo mejor fallamos los 3 jejej no estaria mal tampoco jejejej.

Saludos
el^druida escribió:
ya pero yo lo digo por el factor pupas del celta, cuando se juega algo y aun quedandole a huevo va y la caga, asi que en este caso seria asi, el español no gana el celta tampoco y se salva el fachadolid

ke te pasa con el valladolid???? porke tienes ke poner fachadolid?! eh primaveras ratataaaa VERGUENZA TENIA KE DAR CON EL EKIPO KE TENEIS ESTAR EN 2 SEGUNDA....

ojala nos salvemos el domingo y os vais a cascarla amos samyyyyyyyyy etoooooooo gollllllll en balaidossssssssssssssssssssssssss (ke se cae a cachos todo ay ke decirlo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )

forza pucela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pucela00 escribió:

ke te pasa con el valladolid???? porke tienes ke poner fachadolid?! eh primaveras ratataaaa VERGUENZA TENIA KE DAR CON EL EKIPO KE TENEIS ESTAR EN 2 SEGUNDA....

ojala nos salvemos el domingo y os vais a cascarla amos samyyyyyyyyy etoooooooo gollllllll en balaidossssssssssssssssssssssssss (ke se cae a cachos todo ay ke decirlo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )

Joder que al loro esta la gente para meter baza, parece que estemos vigilados XD como hace una semana con los "otros" que se pasaron por aquí despues del patido del depor...
La verdad es que el Valladolid no es el mas indicado para hablar despues de ver vuestra caida en picado, el espanyol y celta si llevan ahi toda la temporada. El Celta esté donde este no me dará verguenza, de lo que me averguenzo es de los jugadores y sus actitudes, porque ha sido todo la actitud de pasotismo hasta que se vieron que tenian que apretar el culo.

Salu2
Pero etoo no estaba lesionado para este partido?
Etoo baja segura.

Tiene una amigdala inflamada ... [flipa] [flipa]

Y luego no quieren que seamos malpensados.

En fin ....

No os puedo desear suerte, pero si no nos salvamos nosotros ... que se salve el Celta.

Saludos
supertito escribió:No os puedo desear suerte, pero si no nos salvamos nosotros ... que se salve el Celta.
Saludos

Igualmente

[oki] [oki]
juer no desconfiar del etoo que esta realmnte malo le da n la comida por suero
pucela00 escribió:

Otro troll, comprate un precipicio y usalo, tontolava. ratataaaa
M_BaSLeR escribió:
Otro troll, comprate un precipicio y usalo, tontolava. ratataaaa

ke te pasa te picas?????? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

tu o tu colega fuisteis los primeros julandrones ke empezasteis a decir fachadolid julais! a cascarlaaa!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

forza pucela!!!!!
pucela00 escribió:

ke te pasa te picas?????? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

tu o tu colega fuisteis los primeros julandrones ke empezasteis a decir fachadolid julais! a cascarlaaa!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

forza pucela!!!!!

No te das cuenta que al que estas mencionando te ha ignorado por completo? Para decir soeces pasate por las flames.

Por cierto, mañana es el "gran" día... solo queda decir que, que gane el mejor, suerte a todos!

Salu2
Dentro de unas horas llega el momento cumbre de toda esta pésima temporada, y espero que quedemos en primera, a ver si se monta una fiesta en balaidos. Que dios reparta suerte.
Nada chavales se acabo ni de falta, de jugada, ni de penalti ni de nada lo de siempre hala a jugar en segunda por meritos propios. Lo peor es que estos inutiles se van y nos dejan tirados, a ver que equipo para el año...
Enhorabuena al Espanyol que se lo han currado.
Disculpadme si os ofendi, lo siento pero me jode k os metais con un ekipo cuando estabais tan jodidos y tan al filo de baja a segunda.
neogaka escribió:
Y se oio en el derby contra el deportivo:

Oportooooo! Oportooooo! Oportoooo!

Y entonces Moises bajo del cielo y cayo en el centro del balaidos mientras se puso a cabar hacia abajo...

Todos los que gritaban Oportoooo! Oportoooo! le preguntaron: ¿Que haces barbudo?

Y este les respondio: A SEGUNDAAAA! A SEGUNDAAAA!

Moraleja: Moises es del Depor XD

Pd: No os pikeis ni me pegueis, es una pekeña broma, no es mi itencion ofenderos...y no soy del depor

[reojillo] Me parece una broma de muy mal gusto en este hilo y mas en este momento
neogaka escribió:Pd: No os pikeis ni me pegueis, es una pekeña broma, no es mi itencion ofenderos...y no soy del depor

No creo que sea el momento de hacer bromas... [noop]
Lo siento muchísimo, y más como habeis perdido, que l ohabeis dado todo y habeis tenido muy mala suerte.
Ánimo y dentro de dos años os queremos otra vez en primera [oki]
La permanencia no se ha perdido hoy, de hecho ganar habria sido intrascendente.
yo soy dl madrid pero siempre me ha caido muy bien el celta y creerme q me duele q un ekipo de champions como este pierda la categoria. Esperamos q el año q vuelva ascienda y vualva a dar guerra en primera.

Suerte y Salu2
lo que más me jode de todo es que los chicos del filial que se lo han currado no podrán subir mientras algunos cabrones del equipo de primera no han hecho nada en toda la temporada (ojala todos fueran juanfran, edu, mendez o giovanella, mucho mejor le hubiera ido esta temporada al celta)
NUNCA CAMINAREIS SOLOS
Nos vemos en segunda....por lo menos nosotros caimos con la cabeza alta.
pucela00 escribió:Nos vemos en segunda....por lo menos nosotros caimos con la cabeza alta.

[reojillo] [reojillo]

Si el Celta hubiese tenido suerte ayer habría mejorado el 3-0 del Valladolid, así que de cabeza alta nada, simplemente más suerte, el Celta hizo un gran partido pero con muy mala suerte

PD: Y deja de tocar los cojones que ya cansa....
1104 respuestas