Hilo Celtista

pucela00 escribió:

ke te pasa te picas?????? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

tu o tu colega fuisteis los primeros julandrones ke empezasteis a decir fachadolid julais! a cascarlaaa!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

forza pucela!!!!!

Puto subnormal voy a reportarte y como poco poco espero que te baneen de miscelanea.
Otro nombre no tienes

PD: Lo de julandrón si tienes cojones dímelo a la cara, y después me cuentas quién es el julandrón aquí de los dos. Aer quién te crees para venir aquí a saco y rajar lo que te salga de la punta.
Esta a sido la temporada mas pesima para el celtismo, este puñal nos lo han claado en lo profundo del corazon, ahora es hora de hacer limpieza y no de deshacer, y volviendo a los origenes debemos resurgir desde nuestra fuerza y nuestro corazon, con mas jugadores de casa y jugadores que sientan esta camiseta.
Lo que os toca hacer ahora es cojer y sacar a los mercenarios del equipo, venderles para apaliar la situacion economica, que segun he oido son 8000 millones de las antiguos pesetas, asi que yo en vuestro caso me iba deshaciendo de Mostovoi, Jesuli, Luccin, Milosevic, Edu, Cavallero, Juanfran, Gustavo Lopez, Vagner,etc.. (jugadores que os van a sobrar ofertas) y vendiendo esos jugadores por lo menos afrontar con garantias la segunda division fichando a jugadores dispuestos a cobrar lo justo pero a rendir al maximo, jugadores con experiencia para batallear en los dificiles campos de segunda division. Y es que la segunda es asi, puedes cojer y subir en un año (caso del racing) o sino puedes quedarte estancando bastantes años (caso del tenerife). Lo importante es que no pase otro caso como el del Oviedo porque la verdad el celta me cae de P.M.

Venga animo que no se ha acabado el mundo, os quiero recordar que el Racing de Santander llego a bajar a 2ºB, 1 temporada en toda su historia en 2ºB pero se subio a segunda de nuevo, y poco despues se subio a primera, asi que no todo es el fin del mundo.
Lo siento, sabeis que el Celta era de los equipos que menos preferia que bajase.

Solo os mando desde aqui mi apoyo y desearos que el año que viene volvais a estar en primera, que es donde os mereceis estar.

Saludos
Tios me da penilla ke el celta se vaya a 2ª, pero bueno que un añito pasa deprisa y por wevos teneis ke volver pq el sitio del celta esta en 1era.

A ponerle cojones ahora y dentro de un año estaremos aki festejando el ascenso.

salu2.

ejem.
weno pues ahora haber q ocurre yo ya me imaginaba q iba a ocurrir esto.

lo q sí algunos jugadores parece q le dio igual descender como a Milosevic q lo cambiaron y yo en su lugar me quedaba detras d la portería a ver el partido xq estaría muy nervioso y x allí no asomó la cabeza.
Cuando acabó el partido solo se quedaron Cavallero, Angel, Jandro, Luccin, Sergio y Gustavo Lopez a despedir al público y además d ellos Juanfrean Y Velasco estaban tirados llorando y Borja Oubiña se fue el 1º cabizbajo.

P.D.: Luccin dio síntomas d q se iba xq aparte d q se quedó a despedir al público despues dio su camiseta y se volvió a despedir aplaundiendo a la grada d marcador. Ayer no se le puede negar q le echó ganas haciendo regates xq el reste del equipo parece q se olvidó d regatear.

P.D.2: Ayer si no ganamos fue xq estuvimos un poco negados en el 2º tiempo xq un penalty fallado d Edu, dos mano a manos tb fallado x Edu, un tiro a bocajarro q tiró Cáceres dentro del área q lo sacó un defensa bajo palos de milagro, una jugada con muchos rechaces q se fue muy despacito lamiendo el poste, varios tiros al palo,... En definitiva solo decir q ayer x lo menos le echaron ganas y tb preguntarme xq Pinilla no jugó más partidos xq Milosevic al final la puso cuadrada y xq no jugó más Jandro xq Mostovoi no hizo nada este año. Mostovoi en vez d irse x la puerta grande se va x la pequeña al igual q Jesuli.

P.D.3: Para finalizar decir la lista d jugadores con los q yo me quedaba pal año:

Porteros: Repescar a Roberto y Almunia y vender los dos q ya teníamos.
Defensas: Velasco, Mendez y Juanfran.
Medios: Angel (en 2ª me imagina q no desentonará), Giovanella, Jandro y Gustavo Lopez (no se merece q el club ahora lo deje tirado xq tb lo dio todo).
Delanteros: Edu y Respescart a Catanha (¿volverá el espectáculo a Balaídos?).

El resto intentaba venderlos.
J_Chiki escribió:Delanteros: Edu y Respescart a Catanha (¿volverá el espectáculo a Balaídos?)

Catanha está muy bien donde está [uzi] [uzi] [uzi] , no quiero a ese en el celta nunca más, hay jugadores en el filial como nacho franco que sirven pa la delantera del celta perfectamente
Ese Catanha que manifesto que queria volver al Malaga por que esta arto de donde esta pasando frio XD.
M_BaSLeR escribió:

Puto subnormal voy a reportarte y como poco poco espero que te baneen de miscelanea.
Otro nombre no tienes

PD: Lo de julandrón si tienes cojones dímelo a la cara, y después me cuentas quién es el julandrón aquí de los dos. Aer quién te crees para venir aquí a saco y rajar lo que te salga de la punta.

sin comentarios....si estas picado porke abeis bajado a segunda no es mi problema payaso. [tomaaa]
pucela00 escribió:

sin comentarios....si estas picado porke abeis bajado a segunda no es mi problema payaso. [tomaaa]

te agradeciria que no entraras mas en este hilo, lo distorsionas y no aportas mas que tonterias
¿He de hacer algo aquí?
X favor dejar d discutir x el bien d este hilo.
el^druida escribió:Esta a sido la temporada mas pesima para el celtismo, este puñal nos lo han claado en lo profundo del corazon, ahora es hora de hacer limpieza y no de deshacer, y volviendo a los origenes debemos resurgir desde nuestra fuerza y nuestro corazon, con mas jugadores de casa y jugadores que sientan esta camiseta.

Yo creo que los del filial se merecen en ser los primeros en el primer equipo, se lo merecen. He oido por ahi, a saber si es verdad, que para el año proyecto gallego, entrenador gallego y mas jugadores de casa, lo vería perfecto, que tal un David Vidal? Subio al Murcia y digamos que no eran "galacticos". Personalmente me encantaría que fuera así.
Alguien dijo que Velasco para el año... me da que no este con Jesuli en la "operacino retorno" al Sevilla, espero que me equivoque.
Hablando del Sevilla, es un buen espejo para reflejarse, bajo, subio en un año y con la gente de la cantera y en un par de años a la UEFA con un par de buenos jugadores extranjeros.

Salu2
pucela00 escribió:

Que miedo.... :-|

Yo comenzaria el proyecto con Almunia, Roberto, Velasco, Mendez, Yago, Juanfran, Jandro, Edú, Giovanella y si me apuras Oubiña. Los demás... a fichar o a tirar de cantera.
En mi opinión ojala le dejen el equipo a Saez y a Carnero, se lo han merecido por su intento a la desesperada de rescatar al equipo, y sobre lo que dices Basler de Oubiña, para mi es de los que más se merecen estar en el equipo, junto a Mendez, Juanfran, GIovanella, G.Lopez o Edú

Quienes ya está confirmado que no siguen son

Milosevic, Pinilla, Mostovoi y Caceres, me da pena la despedida de Caceres i de Mosto, por los otros paso siquiera de opinar, gandulos
Hombre a mi me da más pena x Cáceres q x Mostovoi xq éste último nos dejó tirados y a Cáceres se le veía con ganas d salir d ahí abajo. En el último partido se convirtió en un delantero más.
En cuanto a lo del aspecto del entrenador si no dejan a los q estaban q la verdad es q se merecen una oportunidad pero tb hay q pensar q pal año no se puede acabar con coñas xq mira ahora dd están equipos como el Rayo o Las Palmas. Si no siguen estos dos entrenadores yo ponía a Fernando Vázquez.
Bueno se va el zar, con el comenzo la era mas brillante del celtismo y con el se termina, aunque al final acabara un poco mal, gracias por todos estos años, siempre estara en el recuerdo del celtismo.

mi equipo ideal para el año seria este:

roberto
angel-mendez-bouzon-juanfran
---oubiña-luccin(si se va givanella)
j.aspas-jandro-gustavo
---------edu

en esa alineacion habria 6 gallegos mas gustavo que es ya medio vigues
cearnero y saez no van a seguir, y pretender tener nuevo entrenado r en 15 dias, suenan Mane, q es el favorito segun ponian en la noticia q lei , y Fernando Vazquez, y he visto tb casos de jugadores q se quieren quedar, aklgunos ponen de condicion q les paguen los atrasos y q luego no se demoren en los pagos ein?

por cierto pucela00 si te aburres sal al parque a hacer amigos [oki]
joer, mane noOoOooOo, salimos de lotina y vamos con mane, el celta lo que necesita es hacer fútbol, y no salir a defender el 0-0.
Froy69 escribió:joer, mane noOoOooOo, salimos de lotina y vamos con mane, el celta lo que necesita es hacer fútbol, y no salir a defender el 0-0.

Totalmente d acuerdo espero q no venga Mane.
Hasta en nombrado a lillo no me jodas, como traigan a este arggg y se va a desmantelar el equipo por completo me da a mi
Si se va Roberto Carlos, se os va Juanfran al Madrid, segun he leido. Seria una putada porque Juanfran es de los pocos que he podido observar que siente los colores.
kuririn escribió:Si se va Roberto Carlos, se os va Juanfran al Madrid, segun he leido. Seria una putada porque Juanfran es de los pocos que he podido observar que siente los colores.

los sentira, pero ya dijo que seria un suño ir para el madrid le falto tiempo pa decirlo
Pero juanfran no era el que queria jugar en el barça desde pequeñito¿?¿?
una dudilla,Milosevic era cedido no¿?¿

salu2
si estaba cedido y ya lo largaron, a el a pinilla, a ilic, a mostovoi y a caceres
el^druida escribió:si estaba cedido y ya lo largaron, a el a pinilla, a ilic, a mostovoi y a caceres

Ya se les ha dado puerta a todos esos??

El Pinilla almenos en su debut en copa metió 2 goles y en otros partidos si no ha marcado almenos lo he visto bastante bien, pero es un puto borracho... pero a destacar el papelazo de Illic que venía en plan el nuevo crack y se quedó en "el nuevo" XD

A ver si se hace más limpieza, que hay cada uno... y a ver si se queda almenos alguno de los buenos/decentes [tomaaa]
ahora van a largar a vagner le dan la carta de libertad, pero este se cao en vigo , la mujer es de vigo, y tiene un hijo vigues
el^druida escribió:ahora van a largar a vagner le dan la carta de libertad, pero este se cao en vigo , la mujer es de vigo, y tiene un hijo vigues

Pues a mi Vagner no me desagrada como jugador. Lo que le pasa como a Motta, de vez en cuando se le va la castaña, suelta un patadón y el equipo con 10. Pero cuando se pone a jugar es muy bueno.
DANNY escribió:
Pues a mi Vagner no me desagrada como jugador. Lo que le pasa como a Motta, de vez en cuando se le va la castaña, suelta un patadón y el equipo con 10. Pero cuando se pone a jugar es muy bueno.

si malo no es, tecnicamente es buenisimo, pero tacticamente deja que desear, y no defiende
el^druida escribió:si malo no es, tecnicamente es buenisimo, pero tacticamente deja que desear, y no defiende

Hombre, si lo ponen junto a otro más defensivo puede ser una buena opción. Oubiña lo que lo he visto (no mucho) me ha parecido muy bueno y lo he visto defender y también subir. A ver si el año que viene es titular.

Sobre entrenadores.. si V.Fernández se va del Betis estaría bien y si vuelve Lotina también. Es que me da yuyu probar con entrenadores "nuevos", pos ale, los que había XD
a Vagner le dan la carta de libertad pq es el jugadoir q mas cobra de la plantilla.haber a cuantos suben del filial despues de se aclare finalmente quienes se marchan.
home da terra escribió:a Vagner le dan la carta de libertad pq es el jugadoir q mas cobra de la plantilla.haber a cuantos suben del filial despues de se aclare finalmente quienes se marchan.

como minimo aspas, bouzon, israel,jorge y nacho franco se merecen estar arriba
Traigo noticias frescas.

Al parecer Fernando Vázquez declaró q no se le caerían los anillos x entrenar al Celta y q le gustaría entrenarlo para el próximo año.
Este comentario d Fernando Vázquez tuvo una respuesta d Horacio Gómez diciendo q Fernando Vázquez es un entrenador q le gusta mucho y q están negociando con él.
Pues nada a entrenar se a dicho.
Me parece un buen comienzo subiendo a todos los del filial que han mencionado y fichando a F.Vazquez que es gallego, por lo menos ya sería gente que tiraría para adelante y lo daría todo siendo de la casa. Ademas los del B saben lo que es jugar en divisiones "duras".

Salu2
//offtopic
fmendo escribió:Pues nada a entrenar se a dicho.
Need For Spam UnderEol XD
A mime gustaria mucho que trajeran a fernando vazquez, por lo menos ya que descendimos que sirva esto para galleguizar el equipo seria bonito que el nuevo proyecto contara con gente de casa
Yo prefería que siguiesen Carnero & Saez al frente de la nae pero bueno... veremos que pasa :o
Hoy al parecer suena otro nombre como entrenador:

Marca escribió:Amorrortu entra fuerte en la lista del Celta

Encontrar a un técnico que sea amante del buen fútbol y conozca los entresijos de la Segunda no es fácil para encabezar un proyecto en el que resulta obligado recuperar con urgencia la Primera. Y sin embargo, ambas circunstancias le son familiares a Amorrortu, bilbaíno de 50 años que en pocos meses consiguió que el Eibar cambiara radicalmente su estilo de juego, siempre lejos de los puestos de descenso y poniendo en aprietos al Real Madrid en la Copa del Rey.

El técnico del Eibar afirmó que “la temporada en Segunda todavía no ha concluido y mientras tanto, yo me debo al Eibar por lo que ante el posible interés del Celta o cualquier otro club, tendría que solicitar a mis actuales directivos el oportuno permiso para negociar”. Eso sí, aclara que “tengo un año más de contrato con el Eibar y me debo a mi club. Me parecería una falta de respeto ahora hablar de estos temas. De todas maneras, es cierto que he recibido ofertas de varios equipos de Primera y tengo una cláusula en la que podría marcharme si es para ir a Primera y sobre estas posibles ofertas está al corriente el Eibar”.

No está libre
Queda por saber si el Celta, aun no siendo este año de Primera, lograría que Amorrortu llegara libre. Como jugador, el vasco jugó en el Athletic y el Zaragoza mientras que en labores técnicas -además de dirigir a los dos primeros equipos del Athletic y este año al cuadro armero- estuvo a cargo de la Ciudad Deportiva de Lezama hasta la llegada del fallecido Javier Uría a la presidencia en San Mamés.

Siempre prudente, Amorrortu dejó claro que “nadie de ningún club se ha puesto en contacto conmigo y el interés de otros equipos me llega por amigos o la Prensa”. Por lo demás, elogió a la entidad olívica: “En los últimos años, el Celta fue un ejemplo por su trayectoria. Desconozco lo que ha podido suceder esta temporada en la que pasar de jugar la Champions a descender debe haber sido una gran decepción para la afición. Lo mejor es hacer frente a la cruda realidad de los hechos porque aún estando en esta categoría el Celta es un equipo de primerísimo nivel”.

Por su parte, el secretario técnico, Félix Carnero, reconoció que Amorrortu “ha hecho una gran campaña en el Eibar y es uno de los técnicos que están en el mercado. Sabemos que su trayectoria es muy buena, pero tiene contrato un año más con su actual club”.

Bueno no queda más q decir.
M_BaSLeR escribió:Yo prefería que siguiesen Carnero & Saez al frente de la nae pero bueno... veremos que pasa :o

yo en ese caso seaz de primero y carnero de segundo, el carnero es apatico y no sabe entrenar
el^druida escribió:
yo en ese caso seaz de primero y carnero de segundo, el carnero es apatico y no sabe entrenar

Apatico? yo lo conozco y de apatico no tiene un pelo...si alguno de los dos es apatico es Saez pero Carnero seguro k no.
M_BaSLeR escribió:Apatico? yo lo conozco y de apatico no tiene un pelo...si alguno de los dos es apatico es Saez pero Carnero seguro k no.

Pues yo los he vistyo entrenar y no da respeto ninguno y quien ha sido segundon toda su vida no esta preparado pa ser primero, por lo contrario el saez hizo campeon al juvenil de division de honor el año pasado y mira donde ha puesto al celta b este año, me parece un buen entrenador
Yo creo q si siguen estos dos wntrenadores deberían d seguir tal y como estaban hasta ahora. Sin tener ni 1º ni 2º, los dos al mismo nivel.
Otra cosa mariposa, se acaba de filtrar que posiblemente se fiche al chino losada, seria algo muy bonito, es el retorno a casa, seria muy bonito un equipo galleguizado por lo menos valcria la pena el descenso si favorece eso
Si el descenso sirve para fichar a Losada, yo me bajo y me voy. Me da igual que sea de Sardoma y tal, que traigan a Rubén o a Güiza pero a Losada...
Ya hay varios equipos que han llamado a Losada, es un jugador muy interesante y que da buen rendimiento en los equipos que ha estado.

El Racing esta hablando con el Valladolid para pedir precios por Losada y Makukula.
kuririn escribió:Ya hay varios equipos que han llamado a Losada, es un jugador muy interesante y que da buen rendimiento en los equipos que ha estado.

El Racing esta hablando con el Valladolid para pedir precios por Losada y Makukula.

D Makukula tb se habló en el Celta igual q d Fernando Sales pero para ello al parecer el Celta se tenía q mantener en 1ª.

P.D.: A mi tb me gustaría q viniera Losada xq yo creo q aparte d ser d Sárdoma no es malo y para 2ª nos vendría muy bien.
M_BaSLeR escribió:Si el descenso sirve para fichar a Losada, yo me bajo y me voy. Me da igual que sea de Sardoma y tal, que traigan a Rubén o a Güiza pero a Losada...

joer yo lo digo porque si traen a vazquez de entrenador, van a repescar a roberto,traen a losada,van a subir a varios de la cantera etc, serian un equipo practicamente gallego y eso no se ve desde hace muchisimos años
Mas mentalidad y ansia ganadora que un equipo liderado por gente de la tierra, que sienta los colores, y luche por su equipo no la tendreis con jugadores foraneos. En segunda hacen falta trabajadores natos y tios que dejen la piel en el campo.

Y creo que disfrutareis y os sentireis mas identificados con el equipo si es con gente de Galicia.
kuririn escribió:Mas mentalidad y ansia ganadora que un equipo liderado por gente de la tierra, que sienta los colores, y luche por su equipo no la tendreis con jugadores foraneos. En segunda hacen falta trabajadores natos y tios que dejen la piel en el campo.

Y creo que disfrutareis y os sentireis mas identificados con el equipo si es con gente de Galicia.

Yo locreo asi, y este año ha sido la confirmacion, cuando hay que dar el cayo solo lo dan lso que estan comprometidos, oubiña desde que subio fue el mejor o de los mejores en todos los partidos, y juanfran y giovanella eran los unicos comprometidos
1104 respuestas