Lo que os toca hacer ahora es cojer y sacar a los mercenarios del equipo, venderles para apaliar la situacion economica, que segun he oido son 8000 millones de las antiguos pesetas, asi que yo en vuestro caso me iba deshaciendo de Mostovoi, Jesuli, Luccin, Milosevic, Edu, Cavallero, Juanfran, Gustavo Lopez, Vagner,etc.. (jugadores que os van a sobrar ofertas) y vendiendo esos jugadores por lo menos afrontar con garantias la segunda division fichando a jugadores dispuestos a cobrar lo justo pero a rendir al maximo, jugadores con experiencia para batallear en los dificiles campos de segunda division. Y es que la segunda es asi, puedes cojer y subir en un año (caso del racing) o sino puedes quedarte estancando bastantes años (caso del tenerife). Lo importante es que no pase otro caso como el del Oviedo porque la verdad el celta me cae de P.M.
Venga animo que no se ha acabado el mundo, os quiero recordar que el Racing de Santander llego a bajar a 2ºB, 1 temporada en toda su historia en 2ºB pero se subio a segunda de nuevo, y poco despues se subio a primera, asi que no todo es el fin del mundo.