Hilo Celtista

Yo ya sabeis que soy del Racing de Santander, y os digo que cuando bajamos a segunda, se consiguio subir en un solo año, porque se quito al entrenador "modelo" que teniamos, en ese momento era Gustavo Benitez, y pusimos uno de los nuestros "Quique Setien", que junto con Preciados comenzo a sacar a tios de la cantera Moraton, Casar, etc... y se hizo una temporada que se remonto hacia arriba a toda velocidad, fue un cambio drastico y todo se debe a eso. Luego al año siguiente paso lo de Piterman y todo el proyecto en primera que teniamos se fue por el retrete.
kuririn escribió:Yo ya sabeis que soy del Racing de Santander, y os digo que cuando bajamos a segunda, se consiguio subir en un solo año, porque se quito al entrenador "modelo" que teniamos, en ese momento era Gustavo Benitez, y pusimos uno de los nuestros "Quique Setien", que junto con Preciados comenzo a sacar a tios de la cantera Moraton, Casar, etc... y se hizo una temporada que se remonto hacia arriba a toda velocidad, fue un cambio drastico y todo se debe a eso. Luego al año siguiente paso lo de Piterman y todo el proyecto en primera que teniamos se fue por el retrete.

Lo del piterman tampoco fue tan malo, es mas yo creo que si no es por el descendeis ese año, y hizo unos buenos numeros, cosas del futbol
kuririn escribió:Y pusimos uno de los nuestros "Quique Setien"

Q jugón Quique Setien.
Yo tb creo q deben poner a jugadores q sientan l,os colores xq al final muchos ya pasaban d todo y tb estoy d acuerdo q en sugunda hace falta tener jugadores luchadores parecidos al estilo d Giovanella, es decir, q no tengan mucha técnica pero q pelleen todas.
si giovanella hubiera jugado mas partidos y no la pierda del jose ignacio igual teniamos algun punto mas
Joder, qué casualidad. El día que bajamos me dije "podrían fichar al Losada, que es bueno (no un crack, pero bueno en mi opinión sí que es) y además es vigués, sería un buen fichaje". A ver si es verdad.

Lo de galleguizar tanto al equipo puede salir mal.. lo primero es ver quien se queda y quien no. Luccin está casi fuera (una pena), Milosevic ya volvió al Parma y negocia con Atleti, y de los demás no sé nada.. sé que interesan a varios equipos Juanfran, Sylvinho, Edu, Jesuli (no tenia precontrato con el Sevilla?) y alguno más.. Espero que se queden bastantes y poder mantener un poco el bloque, que me parece muy bueno, pero eso sí, cambiar unos 4 jugadores (y si son gallegos y buenos pues mejor) y ale, a luchar pa subir rapidito y volver con fuerza (aunque cuando subamos, sea cuando sea, para volver a ser lo que fuimos costará un par o 3 de años, pero bueno, hay veces que se tiene suerte y es subir y a UEFA)
y digo yo, no nos dejan jugar intertoto desde segunda¿? si lo sde primera no quieren no se permite¿? aun serian risas
el^druida escribió:y digo yo, no nos dejan jugar intertoto desde segunda¿? si lo sde primera no quieren no se permite¿? aun serian risas

Ya se anotó el atlético para la intertoto.

Mientras tanto las ofertas a los jugadores del Celta siguen llegando:
Almunia: Oferta del Arsenal.
Cavallero: Oferta del Atlético d Madrid y varios equipos no nombrados.
Juanfran: A la espera d lo q haga R. Carlos en el Madrid, Zaragoza y Levante.
Edu: Con ofertas d diferentes equipos al parecer la del Sevilla, Villareal (q ya realizó una oferta firme), Deportivo, Barcelona y Valencia.
Luccin: Atlético d Madrid, Barcelona y Deportivo.
Sylvinho: Betis.

X último decir q al parecer hoy el Celta inicia su ofensiva para fichar al nuevo entrenador. Horacio dijo que: Fernando Vázquez, José Manuel Esnal, Mané, José María Amorrortu, Juanma Lilloy Preciado están en igualdad d condiciones. "Por ahora ninguna de ellos tiene más posibilidades, estamos viendo los informes deportivos de cada uno y pronto tomaremos una decisión.

P.D.: Solamente decir q espero q si traen a alguno d ellos sea a Fernando Vázquez xq a los otros o nien no los conozco o son del estilo d Lotina.
Lo de almunia al arsenal es coña no¿? donde leiste eso¿?
J_Chiki escribió:P.D.: Solamente decir q espero q si traen a alguno d ellos sea a Fernando Vázquez xq a los otros o nien no los conozco o son del estilo d Lotina.

Si con ese estilo nos meten en la Champions, yo contento :P

A mí como me da miedo probar entrenadores nuevos que pueden salir malos y buenos, preferiría el retorno de V.Fernández o Lotina (no sé si alguno de los dos es posible que lo haga, pero a mi me molaría). De los que has dicho no me hace especial gracia ninguno.
Yo creo que etenemos una buena generqcion de cantera, y deberiamos aprovecharla, y quien mejro que fernando vazquez
P.D.: Solamente decir q espero q si traen a alguno d ellos sea a Fernando Vázquez xq a los otros o nien no los conozco o son del estilo d Lotina.

Lillo es un cancer, pero Amorrortu y Preciado son buenas opciones, el Eibar pasó de ser equipo amarrategui a jugar al ataque y el Levante... ta en primera...con Preciado.
el^druida escribió:Lo de almunia al arsenal es coña no¿? donde leiste eso¿?

Lo leí en dos periódicos. El sábado lo leí en el Marca y el domingo lo leí en el faro en la 1ª página d deportes q venía una foto d Almunia y decía algo así como "No me puedo creer q el Arsenal se haya fijado en mi". En letras más pequeñas tb decía "Me gustraía fichar x el Arsenal pero si me quedo lo daría todo x el Celta".

Faro de Vigo Digital escribió:Moneda de cambio

El Celta no descarta, de hecho, la posibilidad de aceptar futbolistas como moneda de cambio en futuras ventas, siempre que cuenten con el visto bueno del nuevo responsable de la parcela deportiva.

En cualquier caso, ni el Celta tiene prisa por vender ni hay ahora mismo muchas ofertas en firme sobre la mesa. La única operación que tiene visos de poder concretarse en estos momentos es el traspaso del portero Manuel Almunia al Arsenal. Existe, igualmente, una oferta del Villarreal por el brasileño Edu, pero es tan baja que ni se ha contemplado. Edu, por el que parecen interesarse hasta cinco equipos de Primera División, será seguramente uno de los primeros en abandonar el Celta, que también dejarán muy probablemente Cavallero (que ya se está buscando equipo por sus propios medios), Juanfran, que interesa al Real Madrid, Jesuli, Velasco y tal vez también Sylvinho.
Edú que se espere, que me debe una camiseta XD
Yo fichaba a guiza o uche

Y q vuelva vlado¡¡¡¡¡ [sonrisa]
Vlado esta gordo [tomaaa] , lo de almunia no se lo cree ni el, juer como coño le dio al arsenal por ahi
el^druida escribió:Vlado esta gordo [tomaaa] , lo de almunia no se lo cree ni el, juer como coño le dio al arsenal por ahi

Pues hoy a más noticias acerca d ello.
Marca

Marca escribió: Félix Carnero, director deportivo del Celta, aseguró que la única oferta que ha recibido el club por algún futbolista ha sido una del Arsenal por Manuel Almunia, jugador que ha militado en calidad de cedido en el Albacete esta temporada. "Esta es la única de la que tenemos constancia, lo demás solo son rumores o habladurías", subrayó.
.

En la página d Marca aparecen más noticias acerca d ello.

En la radio oí ayer d q el entrenador escogido x el Celta es Amorrortu.
k se metan a amorrortu por el ... yo quiero que traigan a fernando que sino la cantera se muere
A mi lo k no me kuadra esk den por almunia 4 mill. de € y por Cavallero 60.000€.... [alien]
M_BaSLeR escribió:A mi lo k no me kuadra esk den por almunia 4 mill. de € y por Cavallero 60.000€.... [alien]

Hombre Cavallero en el mercado Internacional está más revalorizado q Almunia.
es que caballero acaba contrato para el año por eso lo dejan barato y tiene una de las fichas mas altas
Tendrá lo que quieras pero para venderlo por 10 millones de pesetas yo lo dejo libre, ya me direis si no podian recaudar 300 milloncejos o así.
Por cavallero pidieron algo mas de 100 millones, casi 1 millon de €
El Celta no venderá ningún jugador al Deportivo

La rumorología que se ha disparado en A Coruña, acerca del interés del conjunto herculino por diferentes futbolistas célticos, fundamentalmente Edu y Luccin, ha sido zanjada desde Vigo. Horacio Gómez tiene muy claro, y así se lo ha expresado a su entorno, que ningún jugador de su equipo jugará el año que viene en el eterno rival, salvo que se pague la cláusula de rescisión que se eleva a los 30 millones de euros. Estas cantidades hacen inaccesibles para el Depor cualquiera de esos dos jugadores.

El presidente céltico, que dice no tener ninguna oferta oficial del Deportivo, no negociará con Lendoiro. Varios sectores de la afición le han transmitido que no verían con buenos ojos el que se reforzase al “enemigo” deportivo y el presidente fue tajante, al decirles que pueden estar tranquilos ya que es prácticamente imposible que el Deportivo pueda fichar jugadores del Celta, ya que tendría que abonar las respectivas cláusulas.

Por contra, Horacio sí negociará con el resto del clubes que pretendan a sus profesionales sin llegar, en ningún caso, a las cláusulas de rescisión.
Solo joderia,a horacio le conviene venderlo a otro club,una porque se lo comen y dos por las malas relaciones de los clubs...

Otra cosa seria si se llevasen bien
Despues del año en que los Riazor Blues vinieron a Balaidos destrozaron literalmente la parte del estadio en la que estaban y en el partido de vuelta Lendoiro dijo que los Celtarras no podian ir porque le rompian el estadio (y como esta muchas otras)... te crees que os vamos a dar algo, vamos ya sabeis si los quereis 30 mill. Solo espero el fracaso del Depor en todo, aun fastidiandome por que sean gallegos.

Salu2
Luego piden ayudas...a mi tb me parece bien la medida ya que solo veo dos jugadores interesantes para el Depor y tendran mejores ofertas asi que no pasa nada...
Turkito escribió:Luego piden ayudas...a mi tb me parece bien la medida ya que solo veo dos jugadores interesantes para el Depor y tendran mejores ofertas asi que no pasa nada...

Quizás esta sea la respuesta a vuestras "ayudas"...
Una, que no se de donde van a sacar los 30 mill. y otra sinceramente antes de ir al Deportivo yo los dejo libres, a los demás que pregunten por ellos. Que vayan a pescar a otro sitio [sati]
Ni Agua [reves]
CuRRoS escribió:[bye]

[poraki]
M_BaSLeR escribió:Una, que no se de donde van a sacar los 30 mill.

Pues de donde los han sacado hasta ahora, pa eso tiene al tio fraga y a caixagalicia
Jesuli no sabe nada de un posible cambio de equipo.

Jesuli forma parte de ese selecto grupo de futbolistas que, por su cotización, podrían permitirle al Celta ‘hacer caja’ y así mitigar parcialmente los efectos negativos del descenso. Sin embargo, el futbolista andaluz dijo ayer no saber nada acerca de un posible traspaso.

Desde que el Celta concedió vacaciones a su plantel profesional, Jesuli ha trasladado su residencia a Sevilla. Por lesión (“de la que me sigo tratando aquí para llegar en buenas condiciones a la pretemporada próxima”), se perdió los últimos partidos de la temporada y su futuro deportivo inmediato parece ser una incógnita: “En estas dos últimas semanas, ni el club ni tampoco mi representante me han dicho nada sobre un posible cambio de equipo”, manifestó Jesuli.

Varios son los problemas con los que se topa Jesuli para abandonar Vigo. El principal, que aparezca un equipo que estuviera dispuesto a pagar los 6 millones de euros que quiere el Celta por concederle la libertad. Los buenos partidos que en Champions League realizó frente a Ajax y Milán podrían abrirle las puertas de otros países, “aunque esa es una posibilidad que todavía no quiero contemplar, si es que realmente tengo que dejar el Celta”.

Joer y yo pensando q ya tenía un precontrato con otro equipo. Yo creo q a este jugador había q venderlo xq en 2ª este tío no haría nada más q irse d fiesta todos los días[fies].
J_Chiki escribió:Joer y yo pensando q ya tenía un precontrato con otro equipo. Yo creo q a este jugador había q venderlo xq en 2ª este tío no haría nada más q irse d fiesta todos los días[fies].

esto lo ha hecho este año, este cabron que no tiene otro nombre lo han visto borracho en portonovo gritando a segunda a segunda }:/
Al parecer el once ideal d la próxima temporada:

Marca escribió: Al Celta sólo le valen la mitad de sus jugadores
Antonio Estévez. Vigo
Únicamente once jugadores célticos parecen tener plaza asegurada en la primera plantilla para la temporada próxima. El descenso a Segunda división ha provocado que la entidad presidida por Horacio Gómez se haya visto obligada a colocar en el mercado a un buen número de sus futbolistas más carismáticos que podrían cambiar de equipo si las ofertas económicas a recibir por cada uno de ellos satisfacen a los dirigentes del cuadro vigués.

El portero Pinto, los defensas Berizzo, Méndez, Yago (cedido actualmente al Sporting) e Israel, los centrocampistas Giovanella (a punto de renovar), José Ignacio, Angel y Borja Oubiña, y los mediapuntas Jandro y Gustavo López ya forman parte de un proyecto deportivo que pasa por ascender dentro de doce meses a Primera y al que podrían sumarse algún otro canterano.

En el otro bando se encuentran otros doce jugadores con los que se intentará ‘hacer caja’ para reducir gastos o, simplemente, porque deportivamente no interesan salvo que, siguiendo el ejemplo de Berizzo, acepten una rebaja en su ficha. A las ofertas ya conocidas por los Almunia, Velasco, Juanfran, Edu, Luccin y Sergio, el Celta tampoco descarta desprenderse de Sylvinho, Cavallero o Jesuli, además de Vagner, Contreras y el cedido Manolo (Tenerife) con los que no se cuenta para la liga 2004-05.

Antes de entrar dejen salir
Y como es obvio que no todos estos jugadores abandonarán el club olívico durante este verano, las altas que puedan llegar siempre estarán en función de los traspasos a realizar lo que, posiblemente, impedirá que la plantilla (que tiene una carencia evidente de delanteros) quede definitivamente cerrada hasta finales del próximo mes de agosto.

Marca

Como tengamos otro año más a Jose Ignacio ahí... nos vamos a 2ªB.

P.D.: Fernando Vázquez no da fichado. Según aí no ficha xq Fernando Vázquez pide 2 años pero Horacio al igual q con Karpin sólo da 1.
AL FIN
dicen q tienen fichado a Fernando Vazquez, firmaran mañana al solo quedarle por resolver ciertos flecos para la cantratacion tb se habla de q Almunia casi esta fichado por el arsenal, aunque me jode no poder haberlño visto jugar con el celta me alegro mucho por el ;-)
haber si con Vazquez empezamos a galleguizar un poco el equipo [ok]
Que incertidumbre con el "que pasara"
Almunia vendido por 4mill de € hay que joderse jeje si este no nos costo ni un duro, bueno asi nos quitamos una pelas, ahora traemos a roberto de nuevo y listo.
A mi me hubiera gustado ver a Almunia jugar en el Celta pero weno el dinero es el dinero.

Segun dice Marca, ya es oficial: "Fernado V´´azquez, nuevo entrenador del Celta de Vigo".

Tb destacar q ya estan reformando el cesped d Balaidos.
J_Chiki escribió:Tb destacar q ya estan reformando el cesped d Balaidos.

¿Con que dinero? :-? :-? , si el ayuntamiento dijo que no lo iva reformar al no aceptarse los presupuestos municipales :-? :-?
lo paga el celta pa q luego le devuelvan el dinero,
si es q tienen una cara
[enfado1]
Pues la verdad es q yo ni me diera cuenta en lo del dinero pero como dijo home da terra lo tendr´´ia q haber pagado el Celta xq hace tiempo oi a la Concejala de deportes diciendo d q ellos no pagaban la reforma del cesped.
Skacha escribió:
¿Con que dinero? :-? :-? , si el ayuntamiento dijo que no lo iva reformar al no aceptarse los presupuestos municipales :-? :-?

Eso es porque govierna el pp, yo no se como aqui nunca hay dinero para el campo, hasta que se caiga a cachs o pase una desgracia nada. Pero es igual a los turkos le van hacer uno nuevo depues de robarnos 3000 millones para la ultima renovacion
Tranquilos que si hay dinero como dice el^druida para los turkitos (su estadio, el puerto que querian hacer... ) y para poner florecillas por la ciudad para ver si la gente se fija menos en los baches, de pena...
Como no cambiemos el gobierno nacional del PP y hechemos a fraga vamos de culo, el dinero ya sabeis para donde va...
La ciudad que cotiza mas de toda Galicia y de las que menos se invierte, esto romperá por algun lado...

Salu2
Giovanella renovó por una temporada más
Everton Giovanella ha renovado su contrato con el Celta por una temporada más. El representante del centrocampista brasileño, Manuel Barbosa, confirmó que el acuerdo alcanzado con el club, horas después de que el presidente del Celta anunciase que la entidad viguesa haría "todo el esfuerzo" para retener a aquellos futbolistas "implicados" con el equipo, que jugará la próxima temporada en Segunda. Giovanella, de 33 años, llegó al Celta en la 1999-2000, procedente del Salamanca.

Weno unos se van y otros siguen.
El q dicen q no puede seguir xq tiene una ficha muy alta es Gustavo Lopez. Me imagino q el jugador hara q le bajen la ficha xq yo creo q a Gustavo hoy en dia no le ficha nadie.
Cómo está el tema de los demás?? Ya leí eso de Giovanella y ya sé que Milosevic se fue hace tiempo cuando acabó la temporada porque estaba cedido y que Almunia se fue al Arsenal pero de los demás qué se sabe?? Es que me extraña que aun no se sepa si se van o no Edú, Jesuli y otros jugadores así.
Por las declaraciones de horacio de los que no sientes los colores yo diria que mas de uno a la puta calle
el^druida escribió:Por las declaraciones de horacio de los que no sientes los colores yo diria que mas de uno a la puta calle

Como tiene que ser, ojala hagan asi, y hagamos un equipo en segunda con acento gallego y que den todo por el celta.
Me a gustado el gesto de vazquez besando el escudo
Yo siempre quise para el celta un entrenador de Galicia, que sienta lo que es el Celta para todos los vigueses y que se identifique con lo que es galicia y el futbol dentro de esta comunidad, y vazquez lo sabe, no se si es buen entrenador o no (el el compostela lo hizo de lujo) pero empezo con muy buen pie en la rueda de prensa al hacerlo en gallego.
1104 respuestas