Hilo Celtista

Juanfran finalmente ficha x el besiktas x 4 millones d euros.
El celta ficha al extremo derecho Capucho procedente del Glasgow rangers.
No se q tal juega, ¿alguien lo sabe? haber si x lo menos fichamos a alguien no digo bueno pero x lo menos q no sea malo, además viene con la carta d libertad.

Otra noticia es q Edu empieza con buena moral d cara a esta temporada, según unas declaraciones dice q el equipo no está capacitado para conseguir el objetivo (el ascenso).
Pues si que tiene moral el edu si, jaja a eso le llamas moral y oubiña dijo que la gente no está comprometida que era mejro que largaran a todos y trageran gente nueva con ilusion
Capucho es bastante bueno,lo malo que tiene 32 años y nose como estara fisicamente,pero cuando lo vi con el oporto y portugal hizo muy buenos partidos...es lo que dugarry para francia( [poraki] )

Y sobre edu...que se joda,yo creo que se queda fijo,por pelas ya no va a ser pq ya se ha recaudao lo que hacia falta,no esta mal que queden jesuli y edu,que aun son jovenes...pero lo de luccin me ha jodido la ostia.

Que grande que se quede mendez,me encanta,lo que no me gusta tanto es lo de contreras,aver que hace,me tiene pinta de gitano que no suda los colores...

Pinto

velasco berizzo mendez israel

oubiña giovanella

capucho jandro jesuli/glopez

edu

No esta nada mal,y ojo a jandro que sera una grata sorpresa...

Y tengo ganas de ascender y jugar en riazor y que marce gustavo lopez...os lo juro este la arma que ganas les tiene,cuando vi la entrevista que le hicieron casi se me caen las lagrimas...que grande¡
DYLAN_X escribió: Pinto

velasco berizzo mendez israel

oubiña giovanella

capucho jandro jesuli/glopez

edu

No esta nada mal,y ojo a jandro que sera una grata sorpresa...

Ya empezamos como la temporada pasada a hacer alineaciones XD . Lo q sí aun hay q esperar a ver si fichan a alguien más xq había q fichar a alguien en el sitio d Juanfran xq solo queda israel en esa posición xq yo creo q Manolo es más ofensivo q defensivo.
X cierto q creeis q deberían d hacer con cavallero??
yo creo q si el jugador quiere acabar su contrato,y o creo q debería d ser el titular xq aunque tenga rachas si le sale una racha como el año q fue Zamora estamos en 1ª.
No comprendo la planificación 2004-2005 de Horacio, malvender a los mejores (porque lo que ha hecho es éso), fichar a un entrenador sin un perfil claro y que no aporta seguridad ni a su mujer, meter a muchos jugadores de la cantera (algo bueno, pero me parece que no están preparados para afrontar el objetivo del ascenso), y fichar a jugadores en el final de su carrera deportiva...
Y por lo que parece los buenos jugadores que le quedan quieren irse a toda costa, Jesuli es un secreto a voces que se va al Sevilla, y Edú si se queda va a ser un lastre.
Al Celta le va a ir muy mal, si ningún jugador está comprometido.
Uff... miedo me da este año.... Lo bueno es que nunca se sabe, alomejor los jugadores que tengamos se salen y el año que viene nos parecen tan buenos como luccin, mostovoi, sylvinho o juanfran. Ojalá sea así y los canteranos resulten ser realmente buenos y subamos. Pero bueno, en principio no soy ni optimista ni pesimista, me quedo con lo de pronóstico reservado hasta que llevemos 5 o 6 partidos de liga.
DANNY escribió:Uff... miedo me da este año.... Lo bueno es que nunca se sabe, alomejor los jugadores que tengamos se salen y el año que viene nos parecen tan buenos como luccin, mostovoi, sylvinho o juanfran. Ojalá sea así y los canteranos resulten ser realmente buenos y subamos. Pero bueno, en principio no soy ni optimista ni pesimista, me quedo con lo de pronóstico reservado hasta que llevemos 5 o 6 partidos de liga.

Pero es que no hace falta esperar... desde el principio el proyecto está mal planteado. La segunda división es lo más jodido que pueda tener un equipo de primera, y me da que como el Celta se quede otro año en segunda o lo compra un ruso de éstos, se va a 2ª b por descenso deportivo o por no pagar.
Kylun escribió:Pero es que no hace falta esperar... desde el principio el proyecto está mal planteado. La segunda división es lo más jodido que pueda tener un equipo de primera, y me da que como el Celta se quede otro año en segunda o lo compra un ruso de éstos, se va a 2ª b por descenso deportivo o por no pagar.

Respeto tu opinión pero yo creo que sí hace falta esperar. Si cuando llevemos 5 o 6 partidos el equipo va bien, juega bien, los jugadores resulta que son buenos y tal, habrá muchas opciones de subir
Que larguen a cavallero que va ser un lastre, y a contreras decianque el sporting de lisboa daba 3 mil de € yo lo mandaba con lacito y fichaba 1 lateral y un delantero buenos.
el^druida escribió:Que larguen a cavallero que va ser un lastre, y a contreras decianque el sporting de lisboa daba 3 mil de € yo lo mandaba con lacito y fichaba 1 lateral y un delantero buenos.

No entiendo como aún no ha fichado nadie a Cavallero, a mí personalmente me gusta, a pesar de las cantadas que ha hecho me parece un gran portero que saldría baratísimo dada su situación a cualquier equipo.
Lo más preocupante es que en el celta no hay un delantero de calidad, y por lo que se ve no lo va a haber. Sin un delantero mastodonte, o un delantero rápido no se puede aspirar a subir a primera. En primera, puedes dejar pasar el tiempo sin un delantero porque hay muchos más espacios y los extremos pueden marcar bastantes goles. Pero en segunda se vive del acierto de los delanteros.
Y lo peor de todo es, viendo la situación de la afición que cuando estaban en lo peor de la temporada se negaron a asistir y solo cuando estaban pilladísimos, las entradas mediogratis, y peticiones de acudir al estadio por parte de la directiva, entrenador y jugadores asistieron un número razonable, q va a pasar este año con el equipo en 2ª división? Porque un equipo sin afición va mal seguro.
El Celta va a pasarlo muy mal este año.
Yo sinceramente no veo equipo este año, para hacer nada, y aqui se vende rapido y mal y se sube cantera porque me da que habia un pufo del copon y los directivos van a emprender el vuelo con los bolsillos llenos, el sabino nio pinta nada y cobra un puto paston
Kylun escribió:No entiendo como aún no ha fichado nadie a Cavallero, a mí personalmente me gusta, a pesar de las cantadas que ha hecho me parece un gran portero que saldría baratísimo dada su situación a cualquier equipo.
Lo más preocupante es que en el celta no hay un delantero de calidad, y por lo que se ve no lo va a haber. Sin un delantero mastodonte, o un delantero rápido no se puede aspirar a subir a primera. En primera, puedes dejar pasar el tiempo sin un delantero porque hay muchos más espacios y los extremos pueden marcar bastantes goles. Pero en segunda se vive del acierto de los delanteros.
Y lo peor de todo es, viendo la situación de la afición que cuando estaban en lo peor de la temporada se negaron a asistir y solo cuando estaban pilladísimos, las entradas mediogratis, y peticiones de acudir al estadio por parte de la directiva, entrenador y jugadores asistieron un número razonable, q va a pasar este año con el equipo en 2ª división? Porque un equipo sin afición va mal seguro.
El Celta va a pasarlo muy mal este año.

De la afición mejor no hables pq te veo algo perdido...
Sobre el equipo, es el mismo que el año pasado, menos juanfran y luccin, los demás, quién los va a hechar en falta? Delantero tenemos y se llama Edu.
Yo no es por meterme pero el entrenador ke teneis es un jodido matao ke yo no se donde os va a llevar, pero a nosotros ya nos llevo a 2ª la temporada pasada [enfado1] . No se como puede entrenar ese entrenador tendria ke estar en regional por malo.

salu2
pucela00 escribió:Yo no es por meterme pero el entrenador ke teneis es un jodido matao ke yo no se donde os va a llevar, pero a nosotros ya nos llevo a 2ª la temporada pasada [enfado1] . No se como puede entrenar ese entrenador tendria ke estar en regional por malo.

salu2

Segunda ronda [tomaaa]
M_BaSLeR escribió:
Segunda ronda [tomaaa]

ein?
M_BaSLeR escribió:
De la afición mejor no hables pq te veo algo perdido...
Sobre el equipo, es el mismo que el año pasado, menos juanfran y luccin, los demás, quién los va a hechar en falta? Delantero tenemos y se llama Edu.

Los demás? Mostovoi, Cáceres, etc? Echarlos de menos por ser cracks en buen momento de forma no, pero piensa que un equipo de 18 jugadores (a boleo) que pierde a 10 es muy chungo... ya he dicho que luego ya se verá, alomejor hay sorpresa y los canteranos se salen y los fichajes y los que quedan, quien sabe...

Jesuli y Edú dudo que acaben quedándose.... me jode porque son dos jugadores que me encantan, pero se les ve a los 2 que se quieren ir y que si se quedan va a ser malo porque parece que pasan del equipo... vamos que los doy como perdidos también...

Ah, y se te olvida Milosevic, a ese yo lo voy a echar en falta... Por cierto, qué fichajes han habido? yo solo he visto a Capucho, han habido más? quien se ha ido del año pasado? A ver Mostovoi, Cáceres, Luccin, Juanfran, Silvynho (también lo echaré en falta), Milosevic, Pinilla, Ilic... alguien más? Como se vayan Velasco, Edu y Jesuli.... que no me extrañaría... Giovanella, Vagner, Berizzo, Mendez, G.Lopez.... siguen todos??

Saludos
pucela00 escribió:Yo no es por meterme pero el entrenador ke teneis es un jodido matao ke yo no se donde os va a llevar, pero a nosotros ya nos llevo a 2ª la temporada pasada [enfado1] . No se como puede entrenar ese entrenador tendria ke estar en regional por malo.

salu2

Cuando echasteis al entrenador estabais fuera del descenso así q nunca se sabe, ademas tb teneis q recordar q mientras tuvisteis a Makukula estubisteis situados en buenos puestos y como no le llegó un delantero para suplir esa baja pues el equipo lo notó.

En cuanto a lo d la afición del Celta decir q hoy en el Faro d vigo destacan q los trabajadores del Celta están contentos x la actitud q estan llebando los aficionados del celta a la hora d renovar los Carnés d socios.

En cuanto al equipo x lo q veo es necesario fichar como mínimo a un delantero y se habla d Ivan Rosado (la verdad es q solo conozco el nombre) y a raul Molina (no se como encajaría en el equipo), aparte d un delantero tb necesita un Lateral xq no nos podemos quedar solo con Israel.
Si fichamos a un delantero goleador podremos volver a 1ª si no no creo q desdendamos pero eso sí tampoco vamos a ascender. Lo q veo más seguro es la defensa xq en 2ª nos vamos a encontrar o bien a jugadores q rematen bien d cabeza (para eso tenemos a Sergio) o técnicos (tenemos a Berizzo) y rápidos (confiemos en el portero X-D ) pero va a ser dificil q haya un jugador con más d una d esas características. Los equipos al principio nos tendran miedo y nos saldran a defender y en eso es en lo q el celta siempre falló. No le da marcado gol, el equipo se desespera y al final siempre nos encontramos con un gol en contra y eso en este equipo parece q no va a cambiar nunca, cuando falle al principio el Celta se va a empezar a encontrar ahí abajo y empezará a ocurrir lo d este año pero con peor xq todo el mundo se va a poner más nerviosos (yo el 1º) y ahí empezaran a rodar cabezas [uzi] [boma].

Espero equivocarme y tener un año en el q todos los q vamos del celta disfrutemos xq yo creo q nos merecemos eso despues d todos los años d buen fútbol q tuvimos pero nunca conseguimos algo bueno. [beer]
M_BaSLeR escribió:Sobre el equipo, es el mismo que el año pasado, menos juanfran y luccin, los demás, quién los va a hechar en falta? Delantero tenemos y se llama Edu.

Se han ido Luccin (Atlético), Sylvinho (Barcelona), Almunia (Arsenal), Cáceres, Mostovoi, Milosevic (Osasuna), Ilic (Partizán), Pinilla (Sporting Portugal), Jacobo Campos (Salamanca), Juanfran (Besiktas), y Vagner.
Jugadores importantes o titulares (como prefieras) del celta que se han ido: Juanfran (El mejor del celta con diferencia), Mostovoi (con él, el celta jugaba muy bien), Sylvinho costó 12 y se fué por 2, Milosevic (el delantero), Vagner (aunq no titular, es un muy buen jugador que aportó mucho al celta, Luccin (magnífico, es incomprensible que el Atleti lo halla fichado, me parece un jugador para uno de los actuales "grandes" de España, y por ese precio me parece un insulto).
Edú, no es un delantero goleador, es un extremo, o como mucho media punta con gol, pero nunca un delantero. Y la verdad tener un jugador con esa mentalidad es un lastre, además dudo que se quede.
Jesuli y el Sevilla, si no lo fichan sería una sorpresa.
Qué queda? canteranos a los que les queda muy grande el objetivo del ascenso, y viejas glorias en decadencia deportiva. Sin un delantero, estrenándose en 2ª división, y con un entrenador sin carisma.
El mejr jugador este año será oubiña, tenemos un mediocentrro de la ostia, ahora que nos lo quiten por cuatro duros tambien.
Kylun escribió:Se han ido Luccin (Atlético), Sylvinho (Barcelona), Almunia (Arsenal), Cáceres, Mostovoi, Milosevic (Osasuna), Ilic (Partizán), Pinilla (Sporting Portugal), Jacobo Campos (Salamanca), Juanfran (Besiktas), y Vagner.
Jugadores importantes o titulares (como prefieras) del celta que se han ido: Juanfran (El mejor del celta con diferencia), Mostovoi (con él, el celta jugaba muy bien), Sylvinho costó 12 y se fué por 2, Milosevic (el delantero), Vagner (aunq no titular, es un muy buen jugador que aportó mucho al celta, Luccin (magnífico, es incomprensible que el Atleti lo halla fichado, me parece un jugador para uno de los actuales "grandes" de España, y por ese precio me parece un insulto).
Edú, no es un delantero goleador, es un extremo, o como mucho media punta con gol, pero nunca un delantero. Y la verdad tener un jugador con esa mentalidad es un lastre, además dudo que se quede.
Jesuli y el Sevilla, si no lo fichan sería una sorpresa.
Qué queda? canteranos a los que les queda muy grande el objetivo del ascenso, y viejas glorias en decadencia deportiva. Sin un delantero, estrenándose en 2ª división, y con un entrenador sin carisma.

Veamos:
Mostovoi (36 años :-p )Sylvinho era suplente (12?¿?), Milosevic era un cancer (estoy por apostar que uno de los cabecillas de lo que pasó el año pasado), Vagner (mucha calidad y no jugaba más de 10 partidos por temporada...). Edu (se de lo que hablo, lo conozco hasta en persona, se siente muy bien jugando en punta y eso de que no es goleador...). Jesuli puede irse al Sevilla, ya ha demostrado lo mercenario que es
Viejas glorias que quedan? Pués será Gustavo, yo veo más viejas glorias, sin delantero? empezó ya la temporada? de verdad, no sé que concepto teneis algunos...
M_BaSLeR escribió:
Veamos:
Mostovoi (36 años :-p )Sylvinho era suplente (12?¿?), Milosevic era un cancer (estoy por apostar que uno de los cabecillas de lo que pasó el año pasado), Vagner (mucha calidad y no jugaba más de 10 partidos por temporada...). Edu (se de lo que hablo, lo conozco hasta en persona, se siente muy bien jugando en punta y eso de que no es goleador...). Jesuli puede irse al Sevilla, ya ha demostrado lo mercenario que es
Viejas glorias que quedan? Pués será Gustavo, yo veo más viejas glorias, sin delantero? empezó ya la temporada? de verdad, no sé que concepto teneis algunos...

Mostovoi es un peazo jugador, a pesar de su edad. Sylvinho ha salido muchos partidos titular, Milosevic es un tanque, no le puedes pedir a un tanque que juegue a lo ronaldo, si no lo surten de balones la jode. Y no creo que tuviera intención de mandar al Celta a segunda. Vagner, en 10 partidos marcaba 7 goles, que un equipo sin tener un delantero agradece.
Edú se quiere ir ya, está echando pestes del celta todos los días, es más, el es el que dice que "no hay un proyecto para ascender". En su situación no creo que jugara, y menos de punta.
Jesuli se va, será mercenario, pero lo lógico es que no siendo de la cantera del Celta, no tenga porqué estar atado moralmente a éste.
Ya sé que la temporada no empezó, pero lo que digo es que Horacio no parece tener intención de hacer un proyecto para el ascenso.
Este año no hay equipo para primera, pero para segunda pienso que el equipo puede valer perfectamente. Decir que no me da ninguna pena de la peña que se fue, Milosevic como dice m_basler era un puto cáncer, fallaba un huevo de goles cantados, mostovoi ya no es nadie, deambulaba x el campo como un alma muerta, no hacía nada de nada, cáceres ya no es el mismo, se dedicaba más a meter bronca que a jugar, sólo metía patadas, pq lo que es defender bien poco....... bueno, me dio pena por dos, luccin que quería que se quedara pq es un grandísimo jugador y juanfran, que yo por mi que se quedara en el celta, y que echara toda una jodida temporada en la grada para que no se le quedaran más ganas de engañar a los aficcionados con esas lágrimas de cocodrilo.
Pues en la Ser, dijeron una dirección para ver la Tvg en directo. Para ver algunos partidos de pretemporada del celta.
http://www.crtvg.es
Es recomendable el Real player.
Salu2
Hemos perdido 1-0 ante el Os Belenenses... Según Marca mala imagen y dicen (eso no lo sabía yo... [nop]) que no hemos ganado ni un partido de pretemporada y van 9......

En fin, esperemos que mejore la cosa....
Hoy se puede leer en el faro de vigo una entrevista a mostovoi, en la que dice que el equipo descendio porque nos les pagaban, horacio hijo de puta y los jugadores putas tambien primero se debe rendir en el campo y salvar el equipo, despues reclamar
Se habla d q Velasco tb posiblemente fiche x el Atlético d Madrid, el Celta pide 4 millones d euros y el Atlético d Madrid pide 3. El jugador q hace declaraciones x 1ª desde q llegó al club (cuando llegó al equipo dijo q no iba a hacer nunca declaraciones) dijo q la oferta del Atlético d Madrid es buena y q quiere irse.
X otra parte Angel dice q los jugadores del Celta se estan devaluando.
Tb se habla d q igual viene cedido el jugador del Valencia Cannobio.
Nos desacemos y no fcihamos esto huele a huida maxima, corremos seri peligro
Velasco? Bueno, y Edú ya está casi en el Betis....

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,521080,00.html

PD: Me queda la esperanza de que los jugadores resulten ser buenos como muchos que hemos fichado y eran desconocidos y ahora los quiere mucha gente (Luccin, Edu...), porque si no lo tenemos más que jodido... pero bueno, me reservo una opinión definitiva para cuando llevemos 5 o 6 partidos.
Pues yo que quieres que te diga, cada dia lo veo más negro, o salen unos putos fenomenos de la cantera o yo esto lo veo pa luchar por la permanencia en segunda
el^druida escribió:Pues yo que quieres que te diga, cada dia lo veo más negro, o salen unos putos fenomenos de la cantera o yo esto lo veo pa luchar por la permanencia en segunda

Hombre, tan negro no está, luchar por el ascenso si no se ficha pues no es muy lógico (con jugadores de 2ª B). Pero me imagino que a pesar de las cagadas de Horacio fichará a alguno bueno, porque pelas está sacando de sobra.
Kylun escribió:Hombre, tan negro no está, luchar por el ascenso si no se ficha pues no es muy lógico (con jugadores de 2ª B). Pero me imagino que a pesar de las cagadas de Horacio fichará a alguno bueno, porque pelas está sacando de sobra.

si pelas estara sacando pero te recuerdo que tenemos 50 mill de e de deuda y quitar eso es lo primero, mosotovoi y los jugadores de pasadas temporadas aun no cobraron
el^druida escribió:
si pelas estara sacando pero te recuerdo que tenemos 50 mill de e de deuda y quitar eso es lo primero, mosotovoi y los jugadores de pasadas temporadas aun no cobraron

Si bueno pues no es para tanto, hay un equipo de esta comunidad que tiene 178 mill. de € de deuda así que yo no estaría muy preocupado.
De todas formas, yo creo que Horacio debería dimitir, quiso darle muchas vueltas al tornillo y se pasó de rosca.
TIo ya sabes que el equipo que tu dices esta respaldado por quien esta asi que a ellos no les pasara nada, pero a nosotros a la minima nos joden si pueden. Y horacio se tenia que haber ido desde el momento que se dejaron de hacer fichajes y a lanificar mal las temporadas
M_BaSLeR escribió:Si bueno pues no es para tanto, hay un equipo de esta comunidad que tiene 178 mill. de € de deuda así que yo no estaría muy preocupado.
De todas formas, yo creo que Horacio debería dimitir, quiso darle muchas vueltas al tornillo y se pasó de rosca.

Hombre pero el deportivo tiene deudas a largo plazo. Al igual que las del celta (exceptuando deudas a jugadores). Son deudas que se van pagando poco a poco y que si el equipo no desciende no pasará nada.
Ahora que me doy cuenta, lo q tiene que hacer el Celta es pagar primero la deuda y esperar a ascender dentro de 1 o dos temporadas. Porq como se pongan a fichar la joden.

Horacio debió dimitir el año pasado cuando tras su gestión (3 cambios d entrenador, no pagar las fichas de los jugadores, que según ha dicho Mostovoi esa fue la causa del mal juego) el equipo se fue a segunda. Pero como parece que a la gente le gusta que les den por culo y traga de todo, Horacio sigue.

el^druida escribió:TIo ya sabes que el equipo que tu dices esta respaldado por quien esta asi que a ellos no les pasara nada, pero a nosotros a la minima nos joden si pueden. Y horacio se tenia que haber ido desde el momento que se dejaron de hacer fichajes y a lanificar mal las temporadas

Bueno, pues siendo aficionado del Celta y del Depor. Pregunto, por quien está respaldado el depor? me intriga saber que idea teneis sobre el apoyo de Vazquez al deportivo
Kylun escribió:Bueno, pues siendo aficionado del Celta y del Depor. Pregunto, por quien está respaldado el depor? me intriga saber que idea teneis sobre el apoyo de Vazquez al deportivo

juer io de vazquez ningunopero de la xunta y de la dipitacion todo el mundo lo sabe, te recuerdo que cuando los fichajes de bebeto y mauro silva hubiera una investigacion ya que se ficharan con dinero de la diputacion estando lendoiro en esta de presidente, pero como en la xunta manda quien manda se tapo el asunto.
el^druida escribió:
juer io de vazquez ningunopero de la xunta y de la dipitacion todo el mundo lo sabe, te recuerdo que cuando los fichajes de bebeto y mauro silva hubiera una investigacion ya que se ficharan con dinero de la diputacion estando lendoiro en esta de presidente, pero como en la xunta manda quien manda se tapo el asunto.

Hombre, apoyos todos los equipos los tienen o los han tenido.
Desde madrid, barça, Valencia, Albacete... y me imagino q en su tiempo también el celta recibiría algún tipo de apoyo. A mí me parece algo lógico, sobre todo viendo que cuando algunos equipos están en bancarrota (de 2ª, 2ª b...) los alcaldes los apoyan económicamente. Incluso en el ciclismo con el Comunidad Valencia Kelme. Aunque sé que mucho de lo que se comenta son meros rumores.

Lo que había leído es que Vazquez era un ratero que no apoyaba al Depor en casi nada y que estaba intentando endosarle a Lendoiro el estadio, para no tener que volverlo a arreglar nunca más.
De todas forma, no entiendo como el Celta siendo un equipo con más temporadas en 1ª que el depor, no ha recibido ningún tipo de ayuda nunca (?).
Yo apenas he seguido los movimientos del celta este verano, pero aparentemente y en un principio, es un equipo que tenia todas las papeletas para lograr el ascenso comodamente. Tantas cagadas estan haciendo?
central98 escribió:Yo apenas he seguido los movimientos del celta este verano, pero aparentemente y en un principio, es un equipo que tenia todas las papeletas para lograr el ascenso comodamente. Tantas cagadas estan haciendo?

Para mi la mayor cagada qué han hecho a sida la contratación del entrenador...ya a bajado a 4 equipos a 2ª cawento .

salu2!
cavallero apartado del equipo: Al parecer tuvo una discusión con Nacho Franco en un entrenamiento y ahora Fernando Vázquez lo tiene entrenando al margen d la plantilla.
X otra parte decir q el Celta está detrás d Coira y Cristian (brasileño del gemio) a este último no lo conozco.
J_Chiki escribió:cavallero apartado del equipo: Al parecer tuvo una discusión con Nacho Franco en un entrenamiento y ahora Fernando Vázquez lo tiene entrenando al margen d la plantilla.
X otra parte decir q el Celta está detrás d Coira y Cristian (brasileño del gemio) a este último no lo conozco.

Sí, ya lo leí hace unos días lo de Cavallero... pero en la noticia decían que su intención era la de seguir en el Celta y jugar en segunda... así que si se queda parece que estará centrado. Coira...? El que estaba en el Celta hace un par de años?? Al tal Cristian lo conozco de nombre, vamos que me suena, pero creo que nunca lo he visto.
Coira es el que estaba hace un par de años, y de Cristian sólo se que el celta estuvo interesado en el hace unas temporadas que estuvo jugando en europa, pero no cuajó aqui en europa y volvió para brasil.
Lo del coira seria de coña, lo largaron porque no valia dandole la livertad y ahora que tengan que pagar por el me rompo
Según MARCA el tal Christian ha dado el sí y parece q va bien encaminado, a ver qué tal sale. También comentan que interesa Arizmendi....

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,523241,00.html
Pos Christian si está al nivel de sus actuaciones en el Gremio y en el Internacional, sería un refuerzo de puta madre, sería un dupla buena, la sociedad Arizmendi (si viene claro) - Christian.
Que triste,la de mercenarios que teniamos en el equipo.

Que hijos de la gran puta que no tienen el honor de arreglar lo que hicieron,que cobraron por no correr,y que ahora simulan lesiones,o pagan dinero de su bolsillo para largarse y dejarnos tirados...que asco...

¿y que equipo tenemos??no hay nada joder,hasta jandro se va a largar y ni un puñetero fichaje,puto horacio y sabino lopez,cabrones... [lapota]
El sabino es el puto cancer, se fue el y estuvimos en los años dorados fue volver el y volvemos a jodernos, para mi que el tio este es gafe, no habias caido en esto?.

Lo d edu a falta de la firma. y lo de jesuli aproximandose, al final vendemos toda la plantilla
Lo peor no es q se vaya gente, sino q no llegue nadie importante, porq los fichajes o no hay o no ilusionan lo mas minimo hasta ahora.
Schumy escribió:Lo peor no es q se vaya gente, sino q no llegue nadie importante, porq los fichajes o no hay o no ilusionan lo mas minimo hasta ahora.

Simplemente no hay, fichamos al viejo este del capucho y el resto gente dela cantera
Weno pos si queríamos fichajes, llega uno q x lo menos puede ilusionar algo. markus Allback procedente del Aston Villa. El fichaje aun no está cerrado, sólo queda x pasar el reconocimiento médico. X otra parte decir q Capucho parece q empieza con buen pie despues del buen partido contra el Pontevedra anotando 1 gol y dando 2 asistencias.
el^druida escribió:El sabino es el puto cancer, se fue el y estuvimos en los años dorados fue volver el y volvemos a jodernos, para mi que el tio este es gafe, no habias caido en esto?.

Lo d edu a falta de la firma. y lo de jesuli aproximandose, al final vendemos toda la plantilla

Fijo tio fijo,es un cancer,y vive en frente mio joder.

Bueno viene allback y daniel cedido sin opcion de compra...

Y en el tintero chrisitan,canobbio,camuñas,carmelo,un lateral de recho y un pivote...y la liga empieza para la semana...

por cierto couñago quedo libre,rescindio con ipswich town
1104 respuestas