Bueno, Cavallero tiene un contrato con el Córdoba y falta que el Celta acepte. Pero estaban tramitando la rescisión de su contrato, así que no creo que haya problema. Con este y Velasco (y con Edú a puntito) ya podemos hacer un once de mucha calidad con las bajas...
Joder...
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040827dasdaiftb_19&type=Tes&anchor=dasftbB00 solo faltaba eso, que vendan también a Jandro... manda cojones...
Bueno, vamos a lo nuestro, a empezar con buen pie. El sábado (creo) jugamos en el campo del Almería. Creo que aunque nos hayan desmantelado el equipo somos favoritos a priori, pero claro, con tantas bajas y tal.. a ver si ganamos. Luego nos tocan Nastic, Sporting, Recre, Murcia y 2 seguidos en casa (Alavés y Ferrol). Después de todos esos partidos ya se podrá hablar bastante. Lo que me gusta es que, a diferencia de la primera división, por lo de los partidos de la selección, en segunda no se para hasta navidad [looco] Algo bueno tenía que tener.... Almenos no nos aburriremos nunca XDXD Para bien o para mal [tomaaa] Tenéis idea (aunque sea aproximada) del once que puede saltar al campo el sábado??
Como con tanta venta solo me acordaba de 4 o 5 más del año pasado, he buscado un sitio donde esté la plantilla actualizada y sólo la he encontrado en la página del AS. Es curioso que están los fichajes (no sé si todos) pero hay bajas que siguen ahí...
Allbäck
Ángel
Berizzo
Bouzón
Canobbio
Capucho
Cavallero ---> Casi fuera
Contreras
Dani
Edú ---> Casi fuera
Giovanella
Gustavo López
Isaac F.
Jandro
Javi López
Jonathan
Jorge Rodríguez
José Ignacio
Juanfran ---> fuera
Méndez
Mostovoi ---> Fuera
Nacho Franco
Olaiz
Oubiña
Pinto
Sasa Ilic ---> Fuera
Sergio
Vagner ---> Fuera, no?
Yago
Quién falta en la lista?? Juan Sánchez, Orlando, Sava y ya, no? Los demás, que no les he puesto nada, siguen todos? o hay más fuera?? No conozco a Dani, Isaac y Jorge, son los 3 del B?? La plantilla completa para esta temporada sería este o falta o sobra alguien??
Allbäck
Ángel
Berizzo
Bouzón
Canobbio
Capucho
Cavallero ---> Casi fuera
Contreras
Dani
Edú ---> Casi fuera
Facundo Sava
Giovanella