Hilo Celtista

DANNY escribió:Cómo está el tema de los demás?? Ya leí eso de Giovanella y ya sé que Milosevic se fue hace tiempo cuando acabó la temporada porque estaba cedido y que Almunia se fue al Arsenal pero de los demás qué se sabe?? Es que me extraña que aun no se sepa si se van o no Edú, Jesuli y otros jugadores así.

pos almunia creo que aun no es del arsenal, tiene q pasar unas pruebas o algo asi, y del resto siguen siendo celtistas menos mostovoi y caceres.
Skacha escribió:menos mostovoi y caceres.

Ah ves, de eso no me había enterado (me suena que oí algo de ellos, pero nada claro). Así que se han ido ya "del todo", no?? Y dónde han ido?? o están ambos sin equipo?? (por curiosidad) Mostovoi ha sido un crack que ha dado muchas alegrías al Celta y muy buenos ratos de fútbol, pero parece que es el mejor momento para acabar con su historial aquí. Aunque se picara con el público este año siempre me ha caído bien, le deseo lo mejor ;)

Bueno, aún conservamos a bastantes jugadores buenos.. pero después de la Euro imagino que los clubes pescarán... bueno y durante la Euro, ya que, que yo recuerde, no hay ninguno allí, no..? (está Mosto, pero si ya no es..)
el^druida escribió:Me a gustado el gesto de vazquez besando el escudo

A mi tb me gusto ese detalle y tb me gusto q hablara en Gallego.

P.D.: Respecto a Mostovoi nos daria muchas alegrias pero no hay q olvidarse d q el no estaba preparado para la ultima jornada q se jugaba un domingo y el Martes siguiente al paracer jugo un partido los 90 min. y al 100% con la seleccion rusa.
Lo que no se es quienes seran nuestros delanteros [burla3]
DYLAN_X escribió:Lo que no se es quienes seran nuestros delanteros [burla3]

Nacho Franco es uno d los posibles delanteros aunque al parecer tiene una oferta del Murcia.
Iago bouzon renovo por 3 años y pasa a formar parte de la primera plantilla,bueno otro gallego mas que el año que viene sera titular
Noticia sacada de Faro de Vigo: (Yo estoy totalmente de acuerdo con Gustavo)

Gustavo López acusa al Celta de actuar de modo "poco ético"

Gustavo López se mostró ayer indignado con el Celta al conocer por FARO que el club vigués no cuenta con él para la próxima temporada. López se mostró sorprendido y profundamente decepcionado con el comportamiento de la entidad celeste, que calificó de "poco ético".

"Lo que más me molesta es que no lo hayan hablado conmigo. Si querían venderme o prestarme, lo menos que podían hacer era comunicármelo antes de hacerlo público. No me parece un trato justo ni ético después de seis años sacrificándome por esta camiseta", explotó.

El medio volante argentino, que estos días descansa en su casa de Buenos Aires, se mostró también muy dolido con la noticia, pues "estaba muy ilusionado con la idea de ayudar al equipo a ascender y con las pilas cargadas; claro que esto cambia por completo el panorama".

En conversación telefónica con este diario, Gustavo López dijo que él ha hecho importantes sacrificios para seguir en el club y que siempre había tenido la idea de colgar las botas en el Celta. "Mi idea era retirarme en Vigo. A mi familia y a mí nos encanta vivir en esta ciudad y la gente se ha portado maravillosamente con nosotros", explicó.

El medio volante argentino recordó que hace dos años aceptó renovar por el club de Balaídos con una sustanciosa rebaja salarial, a pesar de que el equipo tenía mayores recursos económicos que en anteriores temporadas por haberse clasificado para jugar la Liga de Campeones. "Dije que cambiaba plata por felicidad porque lo que yo quería era acabar mi vida deportiva en este club", sentenció.

Gustavo López añadió que siempre había "dado lo mejor de sí" en defensa de la zamarra celeste y se había comportado con profesionalidad con el Celta. "Si lo que querían venderme lo menos que podían hacer era habérmelo dicho y no habría ningún problema porque hablando se entiende la gente", dijo. Y agregó: "Lo último que yo quiero es perjudicar a este club, pero hemos tomado nota y actuaremos en consecuencia".

Renuncia a la selección

El centrocampista argentino, cuyo contrato con el Celta expira en junio de 2006, reveló que hace dos temporadas renunció a la selección argentina para centrarse por completo en el cuadro celeste. "Renuncié a jugar con la selección de mi país para no tener tantos viajes y dedicarme más al Celta. Allá la gente no lo sabe, pero acá, en la Argentina, salió publicado", relató enfadado.

A Gustavo López le duele también enormemente que no le dejen la posibilidad de contribuir a devolver al Celta el rango perdido la pasada temporada. "En este club he vivido muchas alegrías y también tristezas. Después del drama que pasamos con el descenso estaba muy ilusionado con la posibilidad de luchar por el ascenso. Es más, estaba muy contento con el fichaje de Fernando Vázquez porque me parece el hombre adecuado para llevar al equipo otra vez a Primera", apostilló.

El centrocampista argentino explicó que estaba entrenándose durante las vacaciones para volver al trabajo "ligero y con las pilas cargadas". "En este equipo he pasado muy buenos momentos y, tras descender, dije que que también quería estar en las malas, pero parece que no me van a dejar", remachó.
delanteros??????????
yo volveria a traer a mena, el chico ese q le vendieron al xerez
me encanta como juega
home da terra escribió:delanteros??????????
yo volveria a traer a mena, el chico ese q le vendieron al xerez
me encanta como juega

la verdad es q Mena es un buen delantero, estuvo a punto d ascender al xerez.

El Celta espera tener 20.000 abonados la próxima campaña
A. ESTÉVEZ / Vigo
El Consejo del Celta confía en llegar a los 20.000 abonados para la próxima temporada. Pasado mañana se dará a conocer la lista de precios para la 2004-05 y, desde la pasada semana, ya se sabe que los mismos experimentaran un descenso medio del 25 por ciento respecto a los de esta campaña.

“Tengo la ilusión de que no perdamos ni un solo abonado, más bien que suceda todo lo contrario y que la lista sea más amplia”, señaló Horacio Gómez, que espera “poder conectar con nuestra afición y que desde el principio se ilusione con un proyecto que intentaremos nos pueda devolver en 12 meses a Primera. El Celta sigue siendo un equipo de Primera, aunque de forma circunstancial hayamos caído en Segunda. Definitivamente, seguimos siendo atractivos”.

El club celeste cuenta con tres modalidades de abonados: mensuales, anuales y de temporada, siendo éstos últimos los más numerosos y a quienes se intentará retener durante la presente época estival antes de que comience la Liga en Segunda. 3 a. estévez

Como no bajen los precios me temo d q van a ser menos socios q 20.000.

P.D.: Fernando Vazquez pide un esfuerzo al Celta para q se quede con Juanfran y con Edu xq dice q son jugadores muy importantes en la plantilla.
Bueno, esto se está muriendo, y comento a ver que os parece que Alfredo domínguez (el preparador físico) se va con Lotina al Español, y que Genaro Borrás tb deja el Celta, creo que no se va a ningun equipo, se queda en la seleccion.

PD: De paso luzco firma cutre [burla2]
Lo de dominguez me parece estupendo, que se vaya a ganr la vida por ahi, que aqui ya cobraba un paston y es uno de los culpables de esta sitiacion, si os fijas en los ultimos años el equipo fisicamente estaba echo una mierda. y lo de borras, ya volvera.
Marca escribió:El Mónaco quiere que el céltico Edú sea el sustituto de Giuly
Por A. ESTÉVEZ. Vigo
Un nuevo y poderoso competidor se ha unido al nutrido grupo de equipos españoles que quieren fichar a Edú. El Mónaco ha pensado en el brasileño como posible sustituto de Giuly, cuyo pase al Barça le permitiría disponer en caja de los 9 millones de euros que pide el Celta para desprenderse del que fue su ‘pichichi’ en la 02-03.

Un representante, que dijo hablar en nombre del Mónaco, se interesó el lunes por Edu, por el que la pasada semana en Madrid se reunieron Horacio Gómez y Del Nido, presidente del Sevilla, buscando alcanzar un acuerdo.

“No queremos que el Sevilla incluya a jugadores en la negociación porque lo que el Celta necesita es liquidez”, dijo Félix Carnero, director deportivo.

Fernando Vázquez quiere mantener a varios jugadores transferibles pero no paran d llegar ofertas. Como sigan así nos desacen el equipo.

P.D.: Depaso pedir para poder postear seguidamente xq estos días no pude postear ya q no me dejaba xq era el último q había posteado. Yo creo q este en este hilo se debería d poder repetir posts.
J_Chiki escribió:
Fernando Vázquez quiere mantener a varios jugadores transferibles pero no paran d llegar ofertas. Como sigan así nos desacen el equipo.

P.D.: Depaso pedir para poder postear seguidamente xq estos días no pude postear ya q no me dejaba xq era el último q había posteado. Yo creo q este en este hilo se debería d poder repetir posts.

Edu posiblemente lo vendan al monaco y ya han confirmado que nacho franco formara parte de la primera plantilla el año que viene, junto con aspas y bouzon ya son fijos arriba
Al parecer Roberto sigue en el Sporting hasta el próximo año en Junio.
x otra parte decir lo siguiente:
Marca escribió:Horacio Gómez: "La oferta del Atlético por Luccin es inaceptable"
Por ANTONIO ESTÉVEZ. Vigo
Horacio Gómez, presidente del Celta, se refirió a aquellos jugadores que tienen más opciones de ser traspasados: “Reuniré al Consejo y creo que aceptaremos la última oferta del Arsenal por Almunia”. Después de una reunión en Portugal, los ingleses desembolsarán tres millones de euros.

Por otra parte, el presidente se refirió a Edu: “Lo quieren Mónaco, Sevilla y otro equipo español que permanece a la sombra”. Sobre Luccin dijo que “la oferta del Atlético es inaceptable” y de Sylvinho que “lo quiere un equipo de la Premier y también el Betis, pero condicionado a que consiga el pasaporte español antes de la próxima temporada”.

Pese a todo, Gómez (que anunció la decisión de no repescar al meta sportinguista Roberto) confía en hacer un Celta sea competitivo: “No gastaremos mucho, pero creo que lucharemos por el ascenso”.
Tambien ha dicho que jesuli se quedara y velasco y juanfran unico oferta importante, velasco y juanfran aun vale pero jesuli que lo mandarn a la mierda
Se nos marcha edu,por 5 millones de euros y algun jugador,esto si que me jode,el unico junto a juanfran y mendez que quiero que se quede y se va...joder vaya mierda
ademas regalado, menuda mierda, este y luccin deberian ser jugadores franquicia, que vendan a los que kieran menos a estos 2
Víctor Salas está dispuesto a jugar en el Celta. noticia
Edu le da calabazas a el Sevilla x una oferta verdiblanca (Betis).Noticia
Juanfran ha recibido ofertas d medio Europa. Noticia
Almunia fichará x 4 temporadas con el Arsenal. Noticia

P.D.: Xq no dejan poner más d 1 un post en este hilo??? yo creo q deberían d dejar.
ahora el celta esta esperando la oferta del betis por edu y desconfian de que solo fuera por joder al sevilla, y lo de silvinho depende de los papeles de comunitario
Esto es lo q dijo Horacio gómez según Marca:
Horacio Gómez: "El Celta será el Real Madrid de Segunda".

Es decir q al final la vamos a cagar.
J_Chiki escribió:Esto es lo q dijo Horacio gómez según Marca:
Horacio Gómez: "El Celta será el Real Madrid de Segunda".

Es decir q al final la vamos a cagar.

jaja si ahora vamos a fichar ....y oubiñas, solo que nuestros oubiñas son mejores que los pavones y nosotros no tenemos zidanes [agggtt]
Ya empiezan a haber rumores d fichajes:
Diego Alonso se perfila como el primer fichaje del Celta. Marca
J_Chiki escribió:Ya empiezan a haber rumores d fichajes:
Diego Alonso se perfila como el primer fichaje del Celta. Marca

Es que tio si no lo fichan que no lo quiere nadie pues ya me contaras a quien van a fichar, yo ya estoy impaciente por ver como empieza esto, y quien se va y quien se queda, edu fijo que se va, yo aun tengo el sueño que se pudiera quedar luccin
Mientras se queden Edu, Velasco y Juanfran, los demás ya pueden irse a donde quieran.

PD: Diego Alonso es un buen fichaje para segunda.
M_BaSLeR escribió:PD: Diego Alonso es un buen fichaje para segunda.

Ya veremos si es bueno, porque como venga de fiesta tambien este como todos los que han estado este año vamos buenos
Marca escribió:Horacio Gómez: "La venta de Sylvinho no ha sido un buen negocio"
El presidente del Celta, Horacio Gómez, manifestó que la venta al Barcelona del lateral brasileño Sylvio Campos, 'Sylvinho', "no ha sido un buen negocio para el club, pero estar en Segunda División tiene estas cosas".

"Si el Celta hubiera estado donde debería (Primera) todo esto se hubiera producido de manera bien distinta", afirmó el dirigente del equipo vigués.

Aunque no quiso dar cifras exactas de la cuantía de la operación, admitió como correcta una cantidad cercana a los dos millones de euros, suma que podría elevarse en función de objetivos que el club azulgrana pudiera conseguir en la Liga de Campeones.

La venta de Sylvinho podría significar la casi segura continuidad de Juanfran García en el lateral izquierdo para no dejar desguarnecida la posición.

"En principio, contamos con Juanfran para esta temporada pero si llegara una buena oferta, se podría estudiar", afirmó Horacio Gómez.

El celta dice q el Barça tan solo pagó 1 millón d euros mientras q el Barça dice q pagó menos.
El celta debe d tener un problema bien grande d dinero xq está malvendiendo. Yo creo q ni Sylvinho vale 1 millón d euros, Edu vale 6 millones d euros y Luccin vale 9 millones d Euros.
El problema de esos jugadores es la ficha, silvinho cobra cerca de 200 kilos, si largara a vagner que cobra 250 kilos y a cavallero que cobra algo mas de 150 kilos podria soportar el resto de las fichas. pero el vagner no se va y eso jode todos los planes.
el^druida escribió:El problema de esos jugadores es la ficha, silvinho cobra cerca de 200 kilos, si largara a vagner que cobra 250 kilos y a cavallero que cobra algo mas de 150 kilos podria soportar el resto de las fichas. pero el vagner no se va y eso jode todos los planes.

vagner se acabe d operar y dice q no acepta la carta d lebertad y tendremos q aguantarlo un año más.
J_Chiki escribió:
vagner se acabe d operar y dice q no acepta la carta d lebertad y tendremos q aguantarlo un año más.

Ademas esta casado con una viguesa y tiene un hijo vigues, asi que este no se va.
hoy empieza la pretemporada
a las 10 tenian q estar en la madroa
[chulito]
Acabo de leer el faro ahora, suben 6 canteranos en principio, de los 6 el unico que veo que no esta a la altura es el isaac, el resto son buenos y jovenes, menos el israel que ya tiene 25 poco mas y lo juvilamos
pues yo confio mas en isaac q en jonathan, es q a ese tio no lo veo jugando en el celta [noop]
Pos yo creo que Jona si vale para jugar en el Celta tanto en segunda como en primera, ya lo demostró demasiadas veces (y no es por que sea de Moaña e :-| :-| )
home da terra escribió:pues yo confio mas en isaac q en jonathan, es q a ese tio no lo veo jugando en el celta [noop]

jona ha hecho mas que muchos que estan jugando en primera, gano el europeo sub 16 y a estado en las categorias inferiores siempre a grandisimo nivel, ha sido internacional en todas las categorias y no tenemos nadie mejor
Yo tb estoy d acuerdo en q Jonatan puede valer para 2ª, a Isaac en cambio no lo conozco.

P.D.: Cual es la lista d canteranos??
Oubiña
isaac
jonathan
nacho franco
iago bouzon
israel

Esos de momento, hacen ya la pretemporada.
Me parece perfecto lo de foguear a los canteranos, hay que darles minutos, ya que sin minutos no se puede mejorar.
Segun acabo de leer en marca el celta y el atletico de madrid alcanzaron un acuerdo por luccin, perono digeron por cuanto. horacio es giliPOLLAS regalar a uno de los mejores medios del mundo hay que ser GILIpollas
el^druida escribió:Oubiña
isaac
jonathan
nacho franco
iago bouzon
israel

Esos de momento, hacen ya la pretemporada.

Y Jacobo Campos???

P.D.: Sí yo tb leí q el atlético tiene casi fivhado a Luccin pero no dice x cuanto lo ficha.
ficho por el salamanca, tenia la carta de libertad, y luccin lo va a regalar el mierdas del horacio por 5 mill de€ cawento
Se ha lucido Juanfran con las declaraciones esta vez http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,510838,00.html
Para bajarnos a segunda si se consideran jugadores de primera, pero para jugar en segunda no se consideran jugadores de segunda, ojala lo vea por la calle algun dia que le voy a decir un par de cosas, mercenarios de m.....
No me lo esperaba de Juanfran, de cualquier otro si pero de Juanfran... ya sabemos lo que tenemos.

Salu2
R064N escribió:Se ha lucido Juanfran con las declaraciones esta vez http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,510838,00.html
Para bajarnos a segunda si se consideran jugadores de primera, pero para jugar en segunda no se consideran jugadores de segunda, ojala lo vea por la calle algun dia que le voy a decir un par de cosas, mercenarios de m.....
No me lo esperaba de Juanfran, de cualquier otro si pero de Juanfran... ya sabemos lo que tenemos.

Salu2

Pues Del Bosque lo quiere en el Besiktas.
Si querer lo quieren pero solo ofrecen 2 mill de €.

Otra cosa ya esta echo el sorteo de la liga, debutaos contra el almeria y acabamos la liga con el lleida
Juanfran echa un órdago al Celta para poder fichar por el Besiktas
Por RAFA VALERO. Vigo
Juanfran dio el lunes otra vuelta de tuerca en la presión que está ejerciendo para que el equipo vigués le deje salir con destino al Besiktas de Vicente Del Bosque. Mientras el Celta dice que no contempla la oferta turca y llama al orden al lateral, el jugador parece tenerlo claro: “Me quiero ir. No quiero continuar en el Celta porque no me han dado un trato justo y creo que las cosas se están haciendo mal. Tengo una oferta buena y creo que la tengo que aceptar. No estoy a gusto; ya se lo he comentado al entrenador. Me han quitado todas las ganas de quedarme, no me valoran. En los cinco años que he estado en Vigo, siempre he pensado en el club y nunca he protestado por nada. Si lo hago desde hace tres días, es porque se me ha acabado la paciencia. La afición del Celta no es tonta. Yo me quería quedar por ellos, pero las cosas han cambiado y ahora quiero irme”.

El céltico se volvió a referir a los motivos por los que desea abandonar la disciplina celeste: “No protesto porque se haya ido Sylvinho. Con él me llevo muy bien y me alegro de lo que le ha pasado, pero con esta operación el Celta perdió setecientos millones de pesetas y con la mía gana más de cien y no la aceptan; esto no me cuadra. Mi cabeza no está en el Celta y no estoy mentalizado, está centrada en el Besiktas y en ser el primer español en jugar en Turquía. Por el bien del Celta y por el mío no quiero pensar en que me voy a quedar, pero si pasa esto les daré el mismo trato que me han dado a mí”. El lateral quiere afrontar “una aventura nueva. Me hace ilusión irme con Del Bosque. Además, quien le recomendó mi nombre fue un ex seleccionador (Camacho). Para mí esto es un motivo de orgullo y satisfacción. Además quiero conocer otra cultura, otro país. Es un fútbol nuevo, de lucha y de fuerza. Otras posibilidades como esta no las voy a conocer”. De momento, Juanfran viajará hoy a Francia para realizar, a las órdenes de Fernando Vázquez, el ‘stage’ de pretemporada.

Uno d los mejores tratados aquí y dice q no lo tratamos bien.
Lo que hace el dinero, como le ofrecieron paston en turkia ya se puso tonto, y como dejaron irse a silvinho regalado es lo que tiene.
Lo que tenian que hacer es o 4-5 kilos del Besiktas o no quieres? Pues nada de jugador de primera a suplente de segunda por ponerte tonto y arreglado.

Salu2
Pa ser el primer partido no estuvo mal, aparte hablamos d derrota pero yo creo q el gol d ellos fue en fuera d juego.
Eso sí Juanfran ya la tuvo q montar.

P.D.: Luccin ya cerró el fichaje x el Atlético.
Lo de luccin indignante menura manera de regalar un jugador, el horacion es un ladron, a mi me huele que estos estan a quitar pasta rapida y caundo vendan todo lo vendible se las piran con las maletas llenas.
Desde luego el juanfran ha tardado poco en quitarse la careta, esta loco por irse, tanto que le da igual decir barbaridades.
Declaraciones de hoy, ahora dice que no se siente capacitado para jugar en segunda. que no quiere jugar en segunda, si el poder de los billetes lo hace todo.
1104 respuestas