Weno decir q yo creo q al Tenerife le podemos ganar bien, yo creo q el Celta no debería d tener miedo a ningún equipo ni campo d 2ª así q yo creo q tuvieron más mala suerte ellos q nosotros.
Tb os pongo aquí un comentariopublicado en Marca interesante y haber si encontráis un fallo (x lo menos
Marca escribió:7 EX JUGADORES CELESTES BRILLAN EN LA LIGA DE LAS ESTRELLAS
Salir del Celta garantiza un buen futuro en Primera
Por ANTONIO ESTÉVEZ. Vigo
“El partido de este fin de semana contra el Celta resulta muy especial para mí”. Frases similares a esta podrían reproducirse en numerosas ocasiones a lo largo de esta temporada si el equipo vigués militara en Primera. Serían pronunciadas por ese nutrido grupo de futbolistas que se mantienen en la elite del fútbol y cuyo pasado está ligado a Balaídos.
Once equipos, uno más si contamos al Depor y a su técnico Irureta, tienen en nómina a diecisiete ex célticos. De todos ellos, varios fueron traspasados en los últimos meses como consecuencia del descenso a Segunda. Destaca la aportación que el Celta realiza a las plantillas de Athletic y Atlético de Madrid, cada uno con tres jugadores en sus filas que reúnen estas características: Óscar Vales, Javi González y Urzáiz con los ‘leones’ y Aragoneses, Luccin y Velasco a la sombra del Vicente Calderón.
Otro par de equipos, Real Madrid y Betis, figuran con dos futbolistas. En el primero están Michel Salgado y Celades, mientras que con los verdiblancos están Toni Prats y Edu. A partir de ahí, encontramos representación de antiguos jugadores del Celta en Valencia (Cañizares), Barcelona (Sylvinho), Sevilla (Jesuli), Espanyol (Ito y el técnico Lotina), Getafe (Belenguer), Real Sociedad (Karpin) y Osasuna (Milosevic). Además, casi todos estos jugadores tienen asegurada la titularidad en sus respectivos equipos y, los que no, están considerados suplentes con garantías de disputar bastantes minutos a lo largo de la temporada.
Los equipos que no tienen ex jugadores del Celta son Albacete, Zaragoza, Deportivo, Villarreal, Racing, Mallorca, Levante, Numancia y Málaga.
Refuerzos de lujo
El equipo vigués se ha reforzado esta temporada con varios jugadares procedentes de equipos de Primera. Sánchez y Canobbio llegaron del Valencia, actual campeón de Liga; Nagore está en calidad de cedido por el Mallorca, mientras que Dani tiene contrato con el Sevilla. A esa lista podrían sumarse los nombres de Orlando, Yago y Manolo, por jugar temporadas atrás en la Liga de las Estrellas. Al margen quedan los extranjeros, pese a que Capucho y Sava estuvieron la temporada 03-04 en la elite en Escocia (Glasgow Rangers) e Inglaterra (Fulham), respectivamente.