Hilo Celtista

Todos los partidos que no son FORTA o C+ son por D+.

Depor 3 - Celta 0

Mercenarios, como juegan ahora :-|
cago en la cona
a segunda de cabeza
ya no hay remedio [enfado1]
Recemos para que gane el Mallorca mañana [buuuaaaa]
Como anda el goalaverage particular con real, zaragoza, racing, español y valladolid?
Dan algun partido esta noche en autonomicas?
FrutosXP escribió:Dan algun partido esta noche en autonomicas?

-_-

NO
central98 escribió:Como anda el goalaverage particular con real, zaragoza, racing, español y valladolid?

La Real, el Zaragoza y el Racing ya están salvados...

Y si gana mañana el Español, también...

Fdo- An0n1m0
Con el Racing Perdido.. ahora mismo si mis calculos que no me fallan el Racing de Santander esta matematicamente salvado.

Ahora el tema es ver con el Zaragoza..que os lo digo ahora..

celta 0 zaragoza 2
Zaragoza 1 Celta 1

Perdido el Goal Average (Zaragoza Salvado) estan a 3 puntos.

racing 4 Celta 4
Celta 0 Racing 1

Perdido Goal Average (Racing Salvado) estan a 3 puntos.

Celta 1 Espanyol 5
Espanyol 0 Celta 4

Goal Average Empatado (Tienen que perder mañana y esperar a la proxima jornada, si ganan se salvan)

Valladolid 0 Celta 2
Celta 3 Valladolid 2

Goal Average Ganado (Estan 1 punto por debajo)

Celta 2 Real Sociedad 5
Real Sociedad 1 Celta 1

Goal Average Perdido (Real Sociedad Salvado) estan a 3 puntos.)

Ahora mismo el tema es que el Mallorca gane o empate contra el Espanyol.

Pero la gran putada es que la ultima jornada el espanyol juega en casa contra el Murcia.

Y es una pena, porque el Celta me cae de pm, y me ha dado tardes de diversion con el gran juego que practica.

A ver si hay suerte.
Pues si, particularmente solo es alcanzable el español, que tiene un partido en casa contra el murcia en la ultima jornada. Luego no se como quedaria la cosa si hubieran 4 o 5 equipos empatados a 42.
Francamente, lo siento mucho chicos...
8-0 entre el partido de ida y de vuelta, bah, no está mal [qmparto] [qmparto]

El año que viene Celta-P.Ejido [qmparto]
Si no fuera por Jesuli y Velasco lamentaria mas su descenso, pero como van a acabar seguramente donde me espero... X-D

saludos
juer... con jesuli lo vais a triunfar, espero k el betis se pueda pellir alguno del celta o algo..

k putada k baje el celta, me cae de puta madre pero weno...k se le va a acer
borjas79 escribió:8-0 entre el partido de ida y de vuelta, bah, no está mal [qmparto] [qmparto]

El año que viene Celta-P.Ejido [qmparto]

Hombre un puto troll, vuelve a tu cueva campeón [bye]
ahora mas que nunca...SEMPRE CELTA
Ahora, en caso de que se consume el casi seguro descenso, es un momento clave en el que hay que acertar con las decisiones que se toman, puesto que de ello depende que esto sea un año sin primera y un par mas pa recuperarse, o un hundimiento no recuperable como les ha pasado a muchos que tuvieron un mal año y ahora deambulan por divisiones inferiores. No hay hundirse y que dentro de lo malo sea lo menos malo posible, porque puede ser mucho peor.
Yo soy del Depor y sinceramente me ha jodio la victoria de hoy y me joderia que el celta bajase mas que nada por que me gusta los piques y la rivalidad sana entre ambos.
Espero que se pueda consumar el milagro pero de caer a segunda que sea como el Atletico, un añito (o dos) en el infierno y luego a volver con fuerza y ha hacer ese fultbol con el que todos disfrutabamos.
Chao y suerte
bueno siendo sindcero el descenso ya lo tenia asumido hace tiempo, cuando estaba antic, solo me alegro de q con carnero y saez volvi a coger la ilusion por volver a ver al equipo; si lo llegan a salvar, como casi ocurre seria la ostia, habrian remontado 7 puntos en 6 partidos, de los q 4 eran muy complicados.ahor¡a espero q en 2ª estemos poco tiempo pa volver rapido a dar guerra en 1ª.

eso si
quiero seguir viendo este hilo vivo [risita]
Joder, no pude ver el partido, me cago en la ostia qe mala suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] , solo queda soñar con q el español pierda los dos partidos ( a ver si aparece alguna prima en mallorca y murcia [sati] [sati] ) y logramos adelantar al espanyol, que conste que me gustaria que tb se salvara el espanyol, pero como los dos es imposible pos que se salve el celta,

con lo del celta espanyol creo que si empatan a puntos (dos empates del espanyol y una victoria del celta ) creo que el celta tiene el gol average a favor por haber marcado cinco goles en montjuic (aquel ultimo gol tan protestado de jandro [boma] [boma] )
Pues creo que yo me abonare el año que viene. Aun en 2ª, pues quiero ver al Celta (y será mas barato :) ) y me da igual que sea contra el madrid o contra el Leganés.

Salu2
Heku escribió:Pues creo que yo me abonare el año que viene. Aun en 2ª, pues quiero ver al Celta (y será mas barato :) ) y me da igual que sea contra el madrid o contra el Leganés.

Salu2

Si todos pensaran como tu no habria tanto falso-madridismo/barcelonoimo y catetismo, borreguismo o como se quiera llamar dentro del futbol ;)

Un saludo
En el fondo tampoco es ningún drama, a todos les acaba tocando tarde o temprano. Paradojas de la vida este año se ha bajado gracias a la champions, pero bueno, son 9 meses, jugadores nuevos, es ley de vida.
Eso si, a esos trolls que se alegran, me parece bien, están en su derecho pero sólo les digo que a ellos les tocará en un futuro, tiempo al tiempo [sati]
Eso si, a esos trolls que se alegran, me parece bien, están en su derecho pero sólo les digo que a ellos les tocará en un futuro, tiempo al tiempo

si, si seguro que nos tocará [tomaaa] :P

No teneis equipo para estar en primera división ( si ayer parecia que el depor jugase contra el rapido de bouzas xDDD) , esa es la realidad. Y estoy seguro que os pasareis unos cuantos añitos por alli porque aun encima se os van a ir algunos de los pocos decentes que teneis.
Visto estaba, pero bueno mala suerte porque lo de los milagros, son milagros... Solo espero que en segunda no se fien porque acabamos como el Oviedo...
Lo que mas asco me dio fue ayer en la Ser mientras comentaban el partido, Paco Liaño justificando que si era un derbi, que estaba bien que ganasen que si el año pasado lo hicimos nosotros apartandonos del titulo (jugandonos la champions...), bla bla bla, justificandose a ellos mismos como llevan toda la semana, no se cuanto les pagarian a los del Depor pero visto está que no tenian la conciencia tranquila.
borjas79 cuando se descubra todo el pastel de huntadas que hay en el Depor y de donde se ha sacado la pasta tendremos otra Fiorentina del mundo futbolistico, espero equivocarme, pero no os fieis no os fieis...
No tenemos equipo para estar en primera division... y el Albacete si? o el Racing, si supieras algo de futbol te darias cuenta que no todo son las plantillas hay mas factores.
De paso te digo que trolls no antes de que vaya esto a mas.

Salu2
R064N escribió:Lo que mas asco me dio fue ayer en la Ser mientras comentaban el partido, Paco Liaño justificando que si era un derbi, que estaba bien que ganasen que si el año pasado lo hicimos nosotros apartandonos del titulo (jugandonos la champions...), bla bla bla, justificandose a ellos mismos como llevan toda la semana, no se cuanto les pagarian a los del Depor pero visto está que no tenian la conciencia tranquila.

Un jugador de futbol tiene la obligación de GANAR, cualquier otro trapicheo me parece una deshonra para su profesión y para el propio futbol.

A mi lo que me da asco es que algunos encima queraís que el equipo contrario se deje ganar para ayudaros, esas cosas me dan ganas de [buaaj]

A mi sinceramente me la pela si estaís en primera o segunda, pero que os joda que el rival juege a ganaros me da asco. En segunda teníais que haber ido hace unos años con el Sevilla, pero se monto la de dios y nos tuvimos que comer una liga de 22 equipos.
Ahora vereis la clase de jugadores que teneis, los que sienten los colores y se quedaran para subir de nuevo al equipo, y los mercenarios que ya en algunos casos ya tenian contactos con otros equipos para jugar la temporada que viene en primera y por lo tanto resuelto su futuro.
ayer me alegré por la victoria del depor, por motivos obvios, pero espero que el celta se salve. La cosa está chunga, pero no imposible. Ójala bajen valladolid y español en vez del celta, que en los últimos años ha aportado mucho a la liga.
Bueno, se acabó.... si hubiésemos ganado, tendríamos al Valladolid que ya no nos coje y de los de encima estoy seguro que alguno pincharía y que ganando al Mallorca estaríamos más que salvados... Pero bueno, perdimos y hay que apechugar.. El Español hoy ganará o empatará, según si el Mallorca pasa de todo o decide jugar a futbol. Lo malo es que al Murcial, por más primas que les den, les meterán 3 o 4 y a cascarla.. Así que nada, a asimilarlo y joderse (aunque si hoy no gana el Español, escucharé la radio la semana q viene con algo de ganas..)

El Celta tiene equipo para estar en Primera y para estar en zonas de UEFA. Poca gente neutral creerá que Racing, Mallorca, Valladolid, Albacete, Español, Osasuna, Málaga y varios más tengan mejor equipo que el Celta.. Que este año hayan jugado mejor alguno de estos sí, pero por plantilla no creo.. Este año ha sido muy raro, no creo que se le pueda echar la culpa a la Champions, que jugar 5 o 6 partidos más tampoco es tanto. Juegas un miércoles, si el domingo no estás descansado pues joder.. Creo que ha sido un poco por tramos. Primero se perdieron muchos puntos gracias a porteros y defensas, les dió a Cavallero y Pinto por comerse todo lo que llegaba, a Sergio por meterse goles en contra y hacer penaltis tontos... Luego el problema empezó a crear mal rollo, follón con la afición, borracheras de jugadores, cabeza en Champions... luego cuando iban pasando las jornadas, presión a tope, baile de entrenadores, muchísimas bajas... Al final se sacó la casta, se salió de la dinámica y ganando ayer nos abríamos salvado, pero al final...
celtico escribió:Un jugador de futbol tiene la obligación de GANAR, cualquier otro trapicheo me parece una deshonra para su profesión y para el propio futbol.

A mi lo que me da asco es que algunos encima queraís que el equipo contrario se deje ganar para ayudaros, esas cosas me dan ganas de [buaaj]

A mi sinceramente me la pela si estaís en primera o segunda, pero que os joda que el rival juege a ganaros me da asco. En segunda teníais que haber ido hace unos años con el Sevilla, pero se monto la de dios y nos tuvimos que comer una liga de 22 equipos.

Si eso me parece muy bien y estoy contigo con que siempre habia que jugar a ganar, si no lee unos cuantos post anteriores antes de hablar. Pero porque se estaban justificando ¿? esa es mi duda, porque la semana pasada pasaron de todo y esta lo han dado todo en el campo ¿? Porque luego se justificaban diciendo que el descenso no era culpa de ellos, que si la trayectoria del celta, que si tal que si cual...
Hablando claro, se dejan perder con el Espanyol y salen a muerte por el Celta y luego se justifican... me huele mal.
Troleadas no, que la tenemos ok, a mi no me jode que un rival juegue a ganarnos me jode que ahora cuando estamos asi nos crecen los troles para tocarnos los huevos con comentarios como los tuyos.

Salu2

PD: Por que tienes ese nick entonces?
Por qué dices troleadas?
Porque no te gusta lo que te está diciendo?
Para mí dejarse perder es lo peor que se puede ver en el fútbol. Y si les han primado por ganar pues mejor para ellos, porque es su obligación y si sacan algo de dinero además que lo disfruten. Yo lo vería mal si les hubieran primado por perder.

Aparte de que es un derby contra un rival de toda la vida y si pueden hacer que bajen lo harán y no hay más vueltas.O tú te crees que si el Madrid estuviera en la situación del Celta y jugara contra el Valencia no se habrían dejado la piel en el campo? O el Barcelona? O el Madrid si fuera al contrario?

Esto es fútbol, y si puedes librarte de un rival lo harás, no espereis que os regalen nada por la cara. El deber del Dépor con la competición y con su afición era salir a ganar y es lo que hicieron, que tú preferias que se dejaran perder pues bien, pero aunque no soy del Dépor supongo que la gran mayoría de los aficionados del Dépor preferirán que bajeis, al igual que los del Sevilla quieren que bajen los del Betis y viceversa. Y un campo empujando siempre anima mucho y la habrian tenido gorda si se hubieran dejado ganar.
R064N escribió:Y a que viene eso ¿?¿? Yo no he pedido en ningun momento que el Depor se dejase ganar, al contrario no me gusta pedir limosna, solo que un año sin derbis de ninguna clase es una m...., pero bueno mejor dejar "estos" comentarios que vamos mal.

Shondark me cito a mi mismo de la página 64 por si no quedo claro en mi anterior post. Porque estais hablando sin leer lo que se ha dicho en este hilo.
Y lo vuelvo a repetir, me parece lo normal que saliesen a ganar pero porque salieron a perder en Barcelona?
Y lo vuelvo a decir me toca los huevos que ahora que estamos mal vengan a mofarse de nosotros de buenas a primeras solo por "divertirse" a costa de las "desgracias" (que a lo mejor es una bendicion, y a mi no me dan de comer) Sin siquiera haber leido nunca este hilo.

Salu2
R064N escribió:Troleadas no, que la tenemos ok, a mi no me jode que un rival juegue a ganarnos me jode que ahora cuando estamos asi nos crecen los troles para tocarnos los huevos con comentarios como los tuyos.

¿Troleadas?
Macho que yo soy del Barça (lo puedes comprobar en el hilo del Barça y en el hilo del Madrid), a mi vuestras disputas Depor-Celta me resbalan. Es más me rebala todo lo que haga el Celta salvo cuando se enfrenta al Barça.
Lo que me da asco es comentarios como el tuyo en que insinuas que el depor se dejo ganar contra el Español y le recriminaís que salga a por todas con vosotros, o los que hizieron los deportivistas cuando el Valencia les empato en casa y perdieron la liga. El depor tiene la obligación de salir a ganaros por respeto al respeto a los demás equipos y encima le estas quitando meritos al Español cuando ganó al Depor.

Y me refiero a frasecitas como estas:
"no se cuanto les pagarian a los del Depor pero visto está que no tenian la conciencia tranquila."

Para mi trapicheos como los que se montan los equipos vascos al final de liga son asquerosos y hacen mucho daño al futbol.

PD: Mi nick no tiene nada que ver con el Celta, viene porque soy seguidor de los Boston Celtics en la NBA.
Mira lo que querais, entended lo que querais, yo no le he quitado nunca meritos al Español por ganarle al Depor pero digamos que al Depor no le interesaba el partido pero bueno que te de asco me parece bien, lo que quieras por cierto cuanto le pagaria el Celta al Mallorca 2-2, XD de coña es de coña demasiado de coña, el Mallorca podia pasar de todo y acabarse la liga ya y no meten el segundo maletineeeeees. Y si me alegro :-) aunque solo sea hasta dentro de unos minutos o dias.
Por cierto cuando el Oporto gano al Depor en la Champions me dio igual pero ahora si me empiezo a alegrar y mas despues de las pintadas en Riazor.

Salu2

PD: Ok lo del nick solo era una curiosidad.
El mallorca le ha dado la vuelta al partido, de 0-2 a 4-2, y sin jugarse absolutamente nada. Tendreis una semana mas de esperanza, un empate en el español-murcia seria suficiente, no es precisamente imposible.
borjas79 escribió:

si, si seguro que nos tocará [tomaaa] :P

No teneis equipo para estar en primera división ( si ayer parecia que el depor jugase contra el rapido de bouzas xDDD) , esa es la realidad. Y estoy seguro que os pasareis unos cuantos añitos por alli porque aun encima se os van a ir algunos de los pocos decentes que teneis.

que te pierdas subnormal.
mientras hay vida hay esperanza, joder más que nunca HALA MURCIA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Skacha escribió:mientras hay vida hay esperanza, joder más que nunca HALA MURCIA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya te digo XD

Hay que ganar y esperar el milagro. Dentro de lo malo (malísimo, casi imposible) está lo bueno de que el empate (del Español) nos salva y de que el Murcia irá súper primado, Celta y Valladolid le llenarán los bolsillos supongo.. y Valladolid al Mallorca y... bueno... almenos habrá emoción al jugarse a la vez... está claro que es muy difícil, pero si vamos ganando y el Murcia se adelanta podremos estar (aunque sea un rato) salvados...

Bueno, aun es posible, muy muy difícil, casi milagro, pero bueno, escucharé la radio con interés. Lo bueno es que al haber aceptado el descenso, si no nos salvamos almenos ya me he hecho una idea y si nos salvamos pues será un regalazo XD

AUPA MURCIA!!!!!!!!!!!!!!!! (o lo que digan por esos lares)
Yo soy el celta y el valladolid y entre ambos les ofrecia 400 millones al murcia, ya verias tu si ganaban o no [ginyo]
M_BaSLeR escribió:Yo soy el celta y el valladolid y entre ambos les ofrecia 400 millones al murcia, ya verias tu si ganaban o no [ginyo]

Les damos 300 millones y Catanha [qmparto]

PD: Bueno no, q entonces se dejan ganar
Mucho os quejabais del depor .... Os recuerdo que el Mallorca tampoco se jugaba nada ayer .... y parecia que les iba la vida en ello.

Weno ... el domingo la solución.

P.D. Como el Mallorca juegue como la segunda parte de ayer .... no ganais ni de coña.

P.D. 2 Como nosotros juguemos como la segund parte de ayer ... no ganamos ni de coña.

Saludos
No es lo mismo quejarse del bochornoso partido del deportivo en barcelona y que después lo dieran todo por ganar, que del Mallorca, que lleva el mismo nivel las últimas jornadas.
De todas formas, si baja el Celta a mi no me importa, quizá sea mejor eso que arrastrarse por primera otro año con los mismos individuos (no todos pero si algunos).
La verdad es que a mi no me parecio que se dejaran ganar en Barcelona, pero .... no soy objetivo eso esta claro.

Me sabe mal que baje uno de los 2, ya que preferia que hubieran bajado otros, pero al final ..... o vosotros o nosotros.

En fin futbol es futbol.

Saludos
supertito escribió:Me sabe mal que baje uno de los 2, ya que preferia que hubieran bajado otros, pero al final ..... o vosotros o nosotros.
Al valladolid aun le queda alguna opcion, remota pero en una sola jornada puede pasar cualquier cosa, por ejemplo murcia y mallorca primados hasta las cejas...
supertito escribió:Me sabe mal que baje uno de los 2, ya que preferia que hubieran bajado otros, pero al final ..... o vosotros o nosotros.

yo tp quería que bajara el espanyol, pero ahora es el celta o vosotros [+furioso] [+furioso]
Comentando con unos colegas ahora nos salen unas cuentas que no sabemos que pasa, me explico, si por casual el celta empata a 0 y el espanyol pierde 1-2 quedamos empatados a todo, puntos, golaverage particular y golaverage global, que pasaría entonces??? (Un BattleRoyal en perejil XD y el que salga vivo se mantiene en 1ª XD)
Bueno la suerte está hechada esperemos que por lo menos sea una jornada limpia y sin movidas extradeportivas (excluyendo maletines que de eso ya hay por todos lados XD)

Salu2
R064N escribió:Comentando con unos colegas ahora nos salen unas cuentas que no sabemos que pasa, me explico, si por casual el celta empata a 0 y el espanyol pierde 1-2 quedamos empatados a todo, puntos, golaverage particular y golaverage global, que pasaría entonces??? (Un BattleRoyal en perejil XD y el que salga vivo se mantiene en 1ª XD)
Bueno la suerte está hechada esperemos que por lo menos sea una jornada limpia y sin movidas extradeportivas (excluyendo maletines que de eso ya hay por todos lados XD)

Salu2

pos....... según el faro...... habría que mirar quien hizo más juego limpio [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Skacha escribió:

pos....... según el faro...... habría que mirar quien hizo más juego limpio [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Pos lo siento por el Español entonces X-D
haber una pregunta.
yo es que toy mu despegao.
Quienes han bajao ya de primera y segunda?
Quienes han subio?
quienes estan en la liguilla de 2A.
Quienes pueden descender aun?
Asias.
Cal Evans escribió:haber una pregunta.
yo es que toy mu despegao.
Quienes han bajao ya de primera y segunda?
Quienes han subio?
quienes estan en la liguilla de 2A.
Quienes pueden descender aun?
Asias.

Bajo el Murcia solo, luego estan Valladolid con 38, Celta 39 y Español con 40 puntos, bajarán 2 de estos 3.
No ha subido nadie aún.
En la liguilla de ascenso a segunda, asi de memoria estan, celtab, pajara playas, cultural leonesa, castellon, pontevedra, ferrol, racing mirandes, ourense, real madrid b, etc.
Skacha escribió:pos....... según el faro...... habría que mirar quien hizo más juego limpio [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Yo y mis colegas también lo pensamos (aunque a ellos les daba igual porque son culés) y uno dijo muy seguro (se puede equivocar, claro) que quedaría delante el que tenga más victorias, y en eso nos gana el Español... a saber con qué será... pero bueno, que joder, que hay que ganar y si luego el Español gana pues bueno, qué se le va a hacer, pero si el Español no gana y no lo aprovechamos eso sería pa matarnos... Imaginad que se salva el Valladolid... joder eso sí que sería irse a 2ª con el rabo entre las piernas...
1104 respuestas