Hilo Celtista

Queda un calendario muy dificil como equipos como el Atlético allá, el Depor, osasuna en casa, va a ser muy dificil.

Osasuna no ha ganado todavía al Celta en Balaídos
La visita del Club Atlético Osasuna es una de las mejores para el Celta en estos momentos, estadísticamente hablando, por mucho que los futbolistas navarros ocupen puestos preferentes en la tabla y necesiten los puntos en juego para seguir optando a jugar la próxima edición de la Copa de la UEFA.

Weno x lo menos haber si sigue la racha.
Es fundamental ganar esta semana, sino quedariamos descolgados y ya seria imposible reaccion alguna
si la verdad es k este partido es vital, es mas, si no gana pasado mañana el celta, simplemente no se mereceria continuar en 1ª division. Weno hala celta. Salu2
alblango escribió:si la verdad es k este partido es vital, es mas, si no gana pasado mañana el celta, simplemente no se mereceria continuar en 1ª division. Weno hala celta. Salu2

[reojillo] [reojillo]

Si claro va hablar un celtista de toda la vida... [jaja]

Este domingo 4-0 [oki]
DYLAN_X escribió:Este domingo 4-0 [oki]

Ojalá [angelito]

PD: Me conformo con un 1-0 injusto y ruin XDXD
DANNY escribió:
Ojalá [angelito]

PD: Me conformo con un 1-0 injusto y ruin XDXD

Yo lo mismo, y aunque tengamos que sufrir pero con ganar contentos para casa
Joer, las pocas veces que ganamos y nadie dice nada XD

Bueno, al final ha pasado lo que dije, un 1-0 ruin con un gol en propia y todo XD Pero son 3 puntos de oro. Cómo está la liga por abajo!! (y por arriba)

12º Albacete 40
13º R. Sociedad 40
14º Mallorca 39
15º Zaragoza 39
16º Racing 38
17º Valladolid 37
18º Espanyol 37
19º Celta 36

Próxima jornada (pongo solo los de estos equipos)

Albacete Zaragoza
Barcelona Espanyol
Mallorca Málaga
Osasuna Racing
R. Sociedad Villarreal
Atlético Celta
Murcia Valladolid

A ver si damos la campanada y ganamos al Atleti. De los demás, tocará animar a Barça, Málaga, Osasuna, Villarreal y Murcia; buen partido para nosotros el Alba-Zaragoza

Quedan 4 partidos:

At.Madrid - Celta
Celta - Barça
Depor - Celta
Celta - Mallorca

El del Mallorca se tiene que ganar. Los demás son difíciles, habría que ganar uno y no perder los demás. No sé porqué pero me da que ganamos los 2 de casa y empatamos al Depor. El del Atleti ni idea, la verdad, son los 2 equipos igual de irregulares, ojalá ganemos
Bufff, la verdad es que el calendario no es el mas idoneo...
Desde luego que no... lo único bueno es que al ser tantos equipos hay varios enfrentamientos directos y no pueden ganar los 2, así que esos equipos perderán muchos puntos entre unos y otros. Luego está el partido del Mallorca que lo doy como 3 puntos seguros (más que nada porque si no, por más filigranas que se hagan...) que ya podría ser antes para ver qué hace falta en los demás...!!!
Ese celtaaaaaaaaaaa¡¡¡¡joer q sufrimiento¡¡¡

Y lo del calendario nose,hay equipos que aun tienen que jugar en el bernabeu...ademas veo factible todos los partidos [jaja]
cita de alblango:
--------------------------------------------------------------------------------
si la verdad es k este partido es vital, es mas, si no gana pasado mañana el celta, simplemente no se mereceria continuar en 1ª division. Weno hala celta. Salu2
--------------------------------------------------------------------------------

Jajajajajaja, y va a opinar un celtista de siempre. Alblango vete pal hilo madridista que aqui poco tienes que decir.
J_Sabina_Vigo tu si k eres celtista de toda la vida. Vamos k el ultimo partido k debiste de ver fue el celta-palamos en 2ª. Vete a hacerte unas manolas al baño del curro, no t olvides llevar una foto de sabina... PD: pq solo escribes en los sitios dd escribe dylanx?¿?¿? ....... jjejeeejej.
por cierto mandame el eskudo d una vez.
Pobre Alblango que ha perdido "su gran real madrid" y las paga conmigo, pos pa que lo sepas llevo apenas 2 meses sin ir a balaidos (q no es mucho xq tu debes de llevar 6 o 7 años), y por lo menos me trago todos los partidos del celta ya sea x la tele o x la radio cosa que tu solo haces con el madrid. y las manolas ya me las hare cuando este excitado o en su defecto ya me las hara alguna guarrilla, q pa eso no me ace falta ninguna foto de sabina (aunque no hay nada mejor que follar con musica de sabina de fondo). Ah y por cierto no solo escribo dd escribe dylan_x pq eso qien lo ace eres tu y qe sepas q a mi no me manipula ni mi poya ni me tiene el cerebro comido el puto hattrik que pareceis niños peqeños todo el puto dia dando la lata con el hattrik y el escudo ya te lo mande, aunque no se si lo podras ver.

PD: REAL MADRID-1 FC BARCELONA-2
Por favor no mancheis la pureza de este hilo con los problemas de los demas hilos de futbol, dejar esos dos equpos tranquilos que tienen hilos respectivos y hablemos del celta que es lo que nos importa.
Pido perdon por hacer entrar a eol a estos dos gusanos q tengo por amigos,mis mas sinceras disculpas [snif]
DYLAN_X escribió:Pido perdon por hacer entrar a eol a estos dos gusanos q tengo por amigos,mis mas sinceras disculpas [snif]

que yo recuerde me registre aqui x mi propia voluntad y sin que nadie me dijera nada

PD: de todo lo que he puesto en este hilo nada es mentira

[angelito]
Dejemos de hacer offtopic, por cierto el celta b si se salvan los mayores jugara la liguilla.
el^druida escribió:Dejemos de hacer offtopic, por cierto el celta b si se salvan los mayores jugara la liguilla.

Vaya, esas noticias no llegan a Barcelona [tadoramo]

Está ya matemáticamente clasificado para la liguilla (si se salva el primer equipo) o lo dices porque es casi seguro?
DANNY escribió:
Vaya, esas noticias no llegan a Barcelona [tadoramo]

Está ya matemáticamente clasificado para la liguilla (si se salva el primer equipo) o lo dices porque es casi seguro?

lo digoporque quedan 3 partidos y le saca 6 puntos al quinto asi que malo sera, ademas tiene calendario facil.
Gracias dylanx ¬¬. No voy a contestar a J_Sabina_Vigo, solo voy a decir k por poner una frase: "si la verdad es k este partido es vital, es mas, si no gana pasado mañana el celta, simplemente no se mereceria continuar en 1ª division. Weno hala celta. Salu2" Tu y J_Sabina_Vigo os avalanzais a bacilarme y aun por encima soy un gusano. Vale vale... si lo k kereis es k no escriba en este foro tranki k no escribo.
Aunq el celta baje (Espero, deseo y creo k no), el celta b jugaria la liguilla pero sin posibilidad de ascender.
Si ya no tiene posibilidades de poder subir, ya no se la dejan jugar.
alblango escribió:Vale vale... si lo k kereis es k no escriba en este foro tranki k no escribo.

Pues ahora me enfado y no respiro!! [+furioso]
el^druida escribió:Si ya no tiene posibilidades de poder subir, ya no se la dejan jugar.

Me parece a mi que te equivocas
M_BaSLeR escribió:Aunq el celta baje (Espero, deseo y creo k no), el celta b jugaria la liguilla pero sin posibilidad de ascender.
Y que sentido tiene eso? me extrañaria la verdad
Pues que la jugara por lo siguiente, si no puede subir subirá el siguiente que quede en la liguilla, es decir si queda 1º en la liguilla de 4 y no puede subir sube el 2º. No va a ir al playoff el que quede de 5...

Salu2
Es como si un equipo que gana un doblete jugara la supercopa titulares contra suplentes, no va a ganar la supercopa un finalista de copa habiendo un segundo de liga.
Y si el cuarto le puede quitar el puesto al primero, porque no el quinto al segundo?
Jugaria la liguilla el 5, juer parece mentira tanta incultura, le paso al atletico b en 2 y en 2b
alblango escribió:Gracias dylanx ¬¬. No voy a contestar a J_Sabina_Vigo, solo voy a decir k por poner una frase: "si la verdad es k este partido es vital, es mas, si no gana pasado mañana el celta, simplemente no se mereceria continuar en 1ª division. Weno hala celta. Salu2" Tu y J_Sabina_Vigo os avalanzais a bacilarme y aun por encima soy un gusano. Vale vale... si lo k kereis es k no escriba en este foro tranki k no escribo.

Alblango aqui nadie te vacilo, simplemente hicimos una broma poniendo en duda tu celtismo, y en vez de tomartelo como lo que es una simple broma pues ya empiezas a rajar y a decir cosas que no se a que vienen a cuento como lo de las manolas, y esas cuestiones no vienen a cuento que las pongas en este hilo y por eso te contestamos. asi que a la proxima pues no te tomes una broma tan en serio.

[nop] muy mal alblango
Yo creo q el Celta B jugaría la liguilla xq además creo (no estoy muy seguro) q cuando empiece la liguilla d prmoción en 1ª división aún no acabó la liga.
Si el Celta desciende, el Celta B jugaría la fase d ascenso pero si queda 1º d grupo no podría ascender, ascendería el 2º d grupo.
Yo me imagino q es así.
El año que viene jugaremos en segunda, de uno o uotro modo, si el celta se salva y sube el celta b, sera lo mas grande de la historia.
A ver.

Si ha acabado la liga de primera y el Celta hubiera bajado, no le dejarian al B hacer la liguilla de ascenso.

Si no ha acabado la liga, y empieza la liguilla del B pues lo jugaria, y si luego el primer equipo bajara, pues no podria subir.

Hace un par de años ya pasó, el Zaragoza bajo, el zaragoza B no pudo hacer el play off, lo jugo el quinto que fue el Terrassa, y encima subieron.

Saludos
Llevamos 15 minutos y desde el 5 vamos perdiendo 2-0......

O hay milagro o hoy perdemos pero bien... ojalá haya reacción... lo bueno es que queda mucho partido, es meter un gol y tienes todo el partido para meter otro y con el empate puede ganar cualquiera. Pero claro que no te metan más... chungo chungo... no imposible pero muy chungo se ha puesto tan rápido...

Vamos Celta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3-1, y a todo esto el celta no esta jugando mal, o no me lo parece a mi. Lo que pasa es que esta entrando todo, incluso uno del celta en fuera de juego. La semana que viene es el celta-barça?
En fin festival de humor en el calderón, así como nos vamos a salvar.
Menudo robo el 3º gol del atletico, y el gol fantasma del celta va a dar que hablar.
Puta mala suerte, baño y derrota, así es imposible.
}:/ }:/ }:/ [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Esto es una puñetera mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,joder pedazo de repaso se le emtio al atletico,esque no hicieron nada¡¡es increible¡dos palos,ocasiones clarisimas,en las egunda aprte el atletico no salio de la porteria...increible..puto futbol puta injusticia coño,esto es una mierda
El celta b ya esta clasificado matematicamente para jugar la liguilla de ascenso a 2ª, ahora por culpa de los maones del primer equipo no van a poder subir [snif]
Hombre, yo sigo pensando que nos podemos salvar, no que sea fácil, pero que no es imposible. Aunque solo sea por los demás equipo. Tenemos un calendario complicado, sí, pero el resto también, casi todos. Valladolid y Español peuden ser los que bajen (ojalá) y el Mallorca parece que está lejos pero cuidao, que les queda campo del Madrid (es de suponer q caeran) y luego español y celta. Si contra el español ganan, hunden a los pericos y si pierden se meten en el fregao de lleno porq ganando se les puede coger (segun lo q se haga en las 2 siguientes)

En fin, que lo veo igual de difícil para nosotros que para esos 3, la verdad.. Ahora a lo que toca... a lo jodido.. ganar al Barça q está q se sale!!! y luego el Depor si se clasifica pa la final (ojalá) se supone q jugará medio soñando (si, como con el madrid....) y es posible puntuar y luego a muerte con el mallorca. Ojalá el partido contra el mallorca sea del palo "independientemente del resto, si ganamos al mallorca nos salvamos"!! buah, es q me voy pa vigo!!
Pues yo creo que es la temporada mas triste del celtismo y vamos adescender en riazor y sino tiempo al tiempo [snif]
Yo creo q ganando al Barça (es difícil pero no imposible y más teniendo en cuenta q el barça en Balaídos se nos suele dar bien), empatando en Riazor (Ojala) y ganando al Mallorca seguimos en 1ª.
J_Chiki escribió:Yo creo q ganando al Barça (es difícil pero no imposible y más teniendo en cuenta q el barça en Balaídos se nos suele dar bien), empatando en Riazor (Ojala) y ganando al Mallorca seguimos en 1ª.

Desde luego con 7 puntos y estando los del mallorca seguro que se salvan, aunque yo creo que lo tienen mas asequible dentro de 2 semanas en riazor, que esta con el barça.
De todas formas, la temporada del celta ha sido de aupa, si os salvais ya podeis dar muchas gracias, porque si ha de ser por merecimientos...
LO teneis muy dificil pero hasta el fianl no se puede tirar la toalla, si este sabado ganais al barça ya teneis muy cerca la salvacion.
central98 escribió:Desde luego con 7 puntos y estando los del mallorca seguro que se salvan, aunque yo creo que lo tienen mas asequible dentro de 2 semanas en riazor, que esta con el barça.
De todas formas, la temporada del celta ha sido de aupa, si os salvais ya podeis dar muchas gracias, porque si ha de ser por merecimientos...

Estos tipos de comentarios me tocan los cojones,cuando al barcelona le pase en una temporada lo que le ha pasado al celta en esta,veriamos donde estaria situado...

Recuerdo q el celta ahora promedia tres bajas de titulares por partido,hasta hace poco eran 5,recuerdo q aunque no es excusa este año han quitado bastante mas de lo que han dado,y por si fuera poco tuvimos a un cerdo llamado antic...

si esque ya estoy de mala ostia [+furioso]
dylan que esta gente se ha rascado los huevos este año, problemas de pasta y se han tirado a la bartola pa que los vendan, este año he visto a mas de uno borracho por la noche, ahora quieren apretar el culo pero si lo hicieran antes estariamos en uefa
Ahora calma. Puntuemos contra el Barça, ganemos al Mallorca y estoy seguro de que el Depor se "deja ganar" si la salvacion del Celta depende de ellos, pues no creo que se jueguen nada.

Salu2 ;)
lo del depor no conteis con ello, a ver si el caso fuera al rebes nos dejariamso perder¿?
DYLAN_X escribió:
Estos tipos de comentarios me tocan los cojones,cuando al barcelona le pase en una temporada lo que le ha pasado al celta en esta,veriamos donde estaria situado...

Recuerdo q el celta ahora promedia tres bajas de titulares por partido,hasta hace poco eran 5,recuerdo q aunque no es excusa este año han quitado bastante mas de lo que han dado,y por si fuera poco tuvimos a un cerdo llamado antic...

si esque ya estoy de mala ostia [+furioso]

Tranquilo y tiempo al tiempo al tiempo.
Es facil hablar ahora, en la primera vuelta todo era kejas.
En fin, esperemos ke si gana al Barsa sea sin ayudas.
me gustó lo q dice Luccin q carga contra su representante xq le inenta desconcentrar diciendo q si desciende se va alÁtlético y Luccin le dice q se esté callado y le deje jugar en paz.
Ayer decían en El Larguero que estaba casi hecho su fichaje por el Barça.. espero que siga pase lo que pase, me gusta mucho este jugador

Sobre el comentario de el jugador, bien hecho [oki]
De luccin dicen que lo quiere el atletico, el barça, el deportivo, el madrid.. pero ya saben son 30 mill de €
1104 respuestas