Hilo Celtista

A Jesuli un conocido mio le vio en la discoteca Barnon de Madrid, rodeado de tias jeje. 2 dias antes del partido contra el Madrid, se habria escapado del hotel digo yo.

salvarse va a ser muy dificil, pero es que es eso, que el Celta tiene un plantilla demasiado envejecida y con muchos cedidos que les importa un carajo.

cawento cawento cawento
tancitaro_11 escribió:A Jesuli un conocido mio le vio en la discoteca Barnon de Madrid, rodeado de tias jeje. 2 dias antes del partido contra el Madrid, se habria escapado del hotel digo yo.

salvarse va a ser muy dificil, pero es que es eso, que el Celta tiene un plantilla demasiado envejecida y con muchos cedidos que les importa un carajo.

cawento cawento cawento

curioso, dos dias antes del partido cuando siempre viajan lo más tarde posible, como muy pronto el día anterior
Skacha escribió:

curioso, dos dias antes del partido cuando siempre viajan lo más tarde posible, como muy pronto el día anterior

Entonces si se escapó del hotel las tías serían demasiao, porque el paseo que se pegó... [looco] [looco] [looco] [looco]
Weno tengo varias cosas q decir acerca d cosas q se hablaron:

1º Me sorprendió leer cosas acerca d Velasco y Gustavo Lopez xq no me esperaba d ellos el q se fueran d juerga. A este paso se les unen todos los del Celta B y Juvenil (q eso sí q es un equipo q van d primeros) aunque quien sabe a lo mejor esos tb se dedican a ir d juerga.

2º Lo d Antic yo veo bien el q se fuera xq tb pa tenerlo aquí a disgusto, mejor no tenerlo y nos quedamos con Carnero q algo se le quedaría d anteriores entrenadores como Irureta, Victor Fernandez,...

3º Yo escuché x la radio q se rumorea q Jesuli no tiene un precontrato con el Sevilla sino q lo tiene con el Deportivo.

4º Ya es mucha gente a la q esta situación le recuerda a la del Compos en la época q estaba en 1ª y ahora ahí lo veis a punto d descender a 3ª.
pufffffffffff
no quiero pensar q tal y como esta el ambiente el jesuli fiche por el depor
[+furioso]
J_Chiki escribió:3º Yo escuché x la radio q se rumorea q Jesuli no tiene un precontrato con el Sevilla sino q lo tiene con el Deportivo.

espero que fuera una broma de mal gusto, sino el celta debería fichar a valerón Oooh Oooh
me parece una verguenza l oq esTa pasando ultimamente en el futbol español q gente desaprensiva sea del celta o de otros equipos q ya lo hemos vivido otros años persigan alos judaores y entrenadores y incluso los agredan ( como paso en tenerife hace un par de años), no se q pasa en españa señores el futbol es un deporte y no algo de vida y muerte y lo ocurrido en vigo me parece una autentica verguenza, q cada vez q un equipo q baja a segunda o esta apunto la gente persiga alos jugadores es una cosa muy fuerte y de barbaros.

pj mirar los malditos rastreros oficionaos del zarazoza( no todos) cuando bajaron a segunda un poco mas y los linchan, ahora son campeones de copa del rey y como come culos a celebrarlo a sako, q triste.

igual esto no tiene nada q ver con el HILO, perdon pero esq lo ocurrido en VIGO con antic,jesuli y cia me da verguenza ajena y es una lastima q tega q compartir PAIS con gentuza de ese calibre , gente q no entiende q esto es simplemente un deporte.

un saludo y espero q no bajeis, SUERTE!!!!
Aunque no me afecte, es que no es lo mismo bajar a segunda como el murcia, que no da mas de si; que bajar a segunda con un equipo hecho para jugar la champions porque los jugadores pasan olimpicamente del club y se la suda todo. No hablo de agresiones y demas, sino de que es muy reprochable su comportamiento y la reaccion del aficcionado en este caso es normal. Como han dicho por ahi, juegan con la ilusion de mucha gente sin importarles un rabano y cobrando millonadas por ello, desde luego que se marchen de rositas es muy injusto y una patada en los huevos a la aficcion. Algo habria que hacer, no agresiones, pero algo habria que hacer. Yo les llevaba a juicio y por lo menos intentaba no pagarles esta temporada, digo yo que alguna posibilidad legal habra viendo el rendimiento.
sikdlik escribió:me parece una verguenza l oq esTa pasando ultimamente en el futbol español q gente desaprensiva sea del celta o de otros equipos q ya lo hemos vivido otros años persigan alos judaores y entrenadores y incluso los agredan ( como paso en tenerife hace un par de años), no se q pasa en españa señores el futbol es un deporte y no algo de vida y muerte y lo ocurrido en vigo me parece una autentica verguenza, q cada vez q un equipo q baja a segunda o esta apunto la gente persiga alos jugadores es una cosa muy fuerte y de barbaros.

pj mirar los malditos rastreros oficionaos del zarazoza( no todos) cuando bajaron a segunda un poco mas y los linchan, ahora son campeones de copa del rey y como come culos a celebrarlo a sako, q triste.

igual esto no tiene nada q ver con el HILO, perdon pero esq lo ocurrido en VIGO con antic,jesuli y cia me da verguenza ajena y es una lastima q tega q compartir PAIS con gentuza de ese calibre , gente q no entiende q esto es simplemente un deporte.

un saludo y espero q no bajeis, SUERTE!!!!

No pasó absolutamente nada, y ademas mucha de esa gente es socia y les paga parte de susueldo asiq no se de que ostia se kejan. A la mina a picar piedra tenian q ir.
q no paso nada?? mira no quiero pensar lo q pasara si bajais pk si ya a 9 jornadas del final intimidais alas jugadores, a ultima hora igual los colgais en la plaza de vigo, no se es muy fuerte, de lo q poso alas manos se llega en nada y no solo lo digo por el CELTA hay mas casos de otros años , TENERIFE , ZARAGOZA eso no es deporte sino estan contentos q se quiten de ser socios no son formas.

lo q paso solo crea violencia y ya vereis como si bajan sera mucho mas gordo.

hay q ser mas civilizaos,es futbol , eso si q no les paguen un duro si bajan eso estaria bien.

un saludo
sikdlik escribió: a ultima hora igual los colgais en la plaza de vigo

Será por plazas en Vigo, que piensas que esto es un pueblo con su plaza o ke [boing] ...

En fin, te vuelvo a repetir no pasó nada, simplemente hubo palabras altisonantes... no sé que imagenes viste tú...

El concepto que crea la tv de la gente que no es de Madrid y BCN es peligrosa.
El Celta cambia de estrategia y trata de fichar a Lorenzo Serra Ferrer

La despedida de Antic ha dejado a la directiva del Celta sumida en la confusión. Si por la mañana se había apostado por un hombre de la casa –con Ramón Carnero, Rafael Sáez y Javier Maté, como aspirantes al banquillo-, a medida que avanzaba la tarde cobraba peso la posibilidad de la llegada de Lorenzo Serra Ferrer. El Celta trata de convencer ahora al técnico mallorquín.

Uy uy, cada vez os compadezco mas [boing]
central98 escribió:
Uy uy, cada vez os compadezco mas [boing]

Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Lo he leído también y [lapota]

Por favor, que sigan con Carnero... no quiero ningún entrenador, al único que querría ahora es al pobre Lotina, pero si no se puede fichar (han comentado que no se puede hasta la siguiente temporada) pues prefiero no tener un fijo hasta el final..
Mejor que traigan uno de fuera, por que solo joderia que pongan uno de casa que sale con ellos de borrachos por las noches, casos de carnero y mate, que los tengo mirado con varios jugadores todos penecas
sikdlik la cosa no fue para tanto
ademas vale yo tb estoy en contra de la violencia en el futbol, y creo q la del celta es una de las aficciones mas pacificas, vi e qeres de barcelona, o eso pones, imaginate ahora q el barça esta a punto de descender y sabes q los jugadores pasan de todo,¿como estaria la gente por ahi?
a los jugadores q pasan de todo habria q tener manera de castigarlos; pero es q o el futbol cambia o estos tios siempre tenndran unos contratos muy privilegiados, pq lo q ellos hacen como trabajadores creo q no lo puede hacer cualquier otro obrero.

hablando del entrenador creo q sera carnero y tendra a saez de 2º, creo q lo puede hacer bien, pq a lo mejor nos salva,.
Hoy se ha reunido el presi con los jugadores para pedirles que den el máximo en lo que queda de campaña. Eso es lo que hace falta, pero poniéndose serio, en plan "joder!! vamos hombre vamos a sacar esto adelante me cago en dios!!!! quiero ver como os dejais la piel en el campo!!" y no en plan "bueno, vamos a ver si conseguimos algo, os pido compromiso"

Bueno, a ver qué pasa. Prefiero a los de casa (aunque se vayan de fiesta, ellos no tienen que correr ni nada...) que a, por ejemplo, Serra Ferrer..

Como no creo en "Dios", Ra, Sekhmet, Amon, Isis, Osiris, Seth, Anubis, Apis, Bastet, Bes, Cnum, Hapi, Hathor, Horus, Maat, Montu, Neftis, Nut, Ptah, Sobek, Thot, Renenutet, Selkis, Seshat, Nefertem, Neit, Jonsu, Nejbet, Aton, Uadyet, Tueris, Sacmis........... SALVAR AL CELTA!!!!!!!!!!
Tengo varias cosas q decir lo 1º y más importante d momento es lo siguiente:

EL CONSEJO ANUNCIA QUE NO ABANDONARÁ EL CLUB SI EL EQUIPO DESCIENDE
Moncho Carnero y Rafa Sáez dirigirán al Celta hasta final de temporada
El Consejo de Administración del Celta anunció que Ramón Carnero y Rafa Sáez serán los encargados de dirigir al equipo vigués hasta el final de temporada, tras la marcha del serbio Radomir Antic.

Moncho Carnero, que se hizo cargo del equipo al anunciarse la salida de Antic, cuenta en su currículo por ser el ayudante de Irureta, Victor Fernandez y Miguel Angel Lotina y formará tandem con Rafa Sáez, entrenador del Celta B.

Tras no prosperar las negociaciones con entrenadores como Lorenzo Serra Ferrer, entre otros, los directivos celtiñas confían la salvación del equipo a hombres de la casa de cara a los últimos ocho encuentros ligueros.

El Consejo no se irá
Por otro lado, el presidente Horacio Gómez y el Consejo de Administración emitieron un comunicado para precisar, primero, que no tienen la intención de "abandonar la dirección de la entidad, suceda lo que suceda al final de la presente temporada" y en el que se afirma que "en modo alguno esta entidad vivirá una situación de crisis profunda o abandono alguno".

"Esta actitud concuerda con la en su día protagonizada por el presidente y los también entonces miembros del Consejo de Administración, cuando en la llamada 'crisis de los avales' y con el club descendido a Segunda B no declinaron en momento alguno sus responsabilidades", sigue el comunicado.

Además, en caso de descenso del equipo, el consejo "se volcará con más empeño que nunca en la formación de un plantel sólido y de garantías para afrontar la emergencia deportiva que se presente, en el mínimo plazo de tiempo posible, buscándose así el retorno inmediato a la Primera División".

Piden unidad
En la nota, los directivos del cuadro gallego "hacen un llamamiento a la unidad de todos los celtistas de corazón en torno a su club, en la confianza que deben tener en que, una vez más, haremos todo lo que en nuestra mano esté para salir cuanto antes de una situación que no puede ni debe ser otra cosa que transitoria. El lugar del Real Club Celta es y será en Primera División".

También, en la reunión con la plantilla celtiña se ha hecho un "especial llamamiento a todos los jugadores del primer equipo, haciéndoles ver –desde el profundo respeto a su condición profesional- que sí es posible por su parte hacer un esfuerzo supremo, un compromiso sin límite, cuando en juego está la continuidad entre los grandes de una entidad".

Fuente: Marca

2º Auqí se estuvo comparando a lo ocurrido estos días con lo q ocurrió hace años en Zaragoza y Tenerife.
En lo d Zaragoza creo recordar q fuera tremendo y se llegaron a los puños y en Tenerife le rompieran el coche a Lushenhoff (no se como se escribe) tirándole una piedra enorme cuando éste estaba dentro.
Aquí lo único q ocurrió fue cuando salió Antic todo el mundo le empezó a gritar y a decirle d todo tipo d cosas lo único q tuvo d violencia es cuando u señor (muy conocido en Balaidos xq es el q está siempre con el megáfono en Río Bajo gritando Celta, Celta,...) q le dio en el cristal del coche pero muy despacio xq fue para llamar la atención del entrenador.
Con Jesuli simplemente lo agarraron y lo zarandearon al salir del estadio pero se encargo una chavala q debía tener más fuerza q la ostia d sacar a todos d encima d Jesuli. yo creo q hubo bastante diferencia entre una cosa y otra y la verdad es q a mi tb me molesta xq los veo muchas veces x la noche y la verdad es q están en un estado lamentable aun x encima.
Seguimos a peor, el moncho tiene salido con ellos por las noches asi que vamos bien de cojones :(
el^druida escribió:Seguimos a peor, el moncho tiene salido con ellos por las noches asi que vamos bien de cojones :(

Si bueno, y Horacio tb ¬_¬
M_BaSLeR escribió:Si bueno, y Horacio tb ¬_¬

de horacio mejor no hablemos yo lo tengo cruzado, hice el otro dia los calculos y no me da la deuda ni de coña, y el desde que esta en el celta paso de repartidor de gasiosa a ser uno de los empresarios de galicia
El barsa quiere a luccin ZzzZZ
luccin quien es? unde as(.com) leido eso¿?
joer tio el mediocentro frances del celta peter luccin,es buenisimo,es la caña...

marca.com
Nooo.... que no nos fichen al peluquín (gracia estúpida surgida porq los de la 1 en noseqé partido le llamaban que sonaba "luquín" y cuando salia el nombre asi "p.luccin".. pues nada.. parida..)

Es de los jugadores que más me gusta.. No prefieren al J.Ignacio?? XD
DYLAN_X escribió:El barsa quiere a luccin ZzzZZ

Este tambien lo han asociado bastantes veces al madrid.
Yo lo poco que le he visto,es un muy buen jugador.

Lo que esta claro es que ahora iran apareciendo los "buitres" para llevarse jugadores del celta,que tiene bastantes tios de calidad.

Lo malo es que esta gente,tal y como esta el celta,y encima que les lleguen cantos de sirena de otros clubes importantes,me da que van a tener la cabeza en otro sitio (mas aun)
DANNY escribió:Es de los jugadores que más me gusta.. No prefieren al J.Ignacio?? XD

o a contreras, o caceres [jaja] [jaja]
q mas da q empiecen con rumores
si ya los debian de saber hace tempo
lo q deberian de hacer ahora es forzar y salir de la situacion en la q estan.

basler, ¿sabes a q equipo entreno carner? [sonrisa]

y druida horacio ya era un empresario bastante conocido cuando cogio al celta, eso de q lo tengas cruzado lo entiendo, pq yo tb lo tengo, creo q deberia de haber un cambio en la directiva de una puta vez, estos me parecen unos mafias de carallo

edito:
se me olvidaba hablar del veto de horacio a la radio galega, q considero q siempre esta ahi con el equipo, a lo mejor es q las verdades duelen
si os sirve de consuelo esta semana ganais fijo, pq no se si sabreis que el athletic es el ekipo resucitamuertos, cdo un ekipo esta fatal y juega contra el athletic ZAS gana, esta cientificamente comprobado, sino al tiempo.
La ultima fue contra el valladolid, vino aki con 5 derrotas consecutivas( o 4 no recuerdo bien) y nos orino en el pecho, 1-4, y hay muchas mas ke ahora no me vienen a la mente, pero hacezme caso.
el luccin si se lo quieren llevar ya saben tine una clausula de 10000 ¬¬
el^druida escribió:el luccin si se lo quieren llevar ya saben tine una clausula de 10000 ¬¬

Sí, pero por lo que he oído el Celta puede negociar. La cláusula es si el club dice que no, pues la pagas y ale, pero si se sientan a negociar pueden llevárselo por lo que acuerden...

Nada, que solo se venden Contreras, Cáceres, J.Ignacio, etc. Y además les damos a Catanha por 1000 y un jugador!! Toma ganga!! [looco]

PD: A ver si es verdad y San Mamés sigue siendo el hospital milagroso.. no es por joder al Athletic, pero bueno, que gane los demás partidos que quedan
La clausula de Luccin es de 27 mill. de €
M_BaSLeR escribió:La clausula de Luccin es de 27 mill. de €
aun asi,si el equipo descendiera,me parece que el celta iba a ingresar bastante dinero menos...
Por no contar que en ese,como en otros muchos casos,los sueldos de algunos jugadores son inviables en 2a division.

Si el celta finalmente desciende,creo que deberian hacer como el atleti cuando bajo,una plantilla totalmente nueva.
como regalen a luccin voy a alcabre y le quemo la casa a horacio
dat28850 escribió:aun asi,si el equipo descendiera,me parece que el celta iba a ingresar bastante dinero menos...
Por no contar que en ese,como en otros muchos casos,los sueldos de algunos jugadores son inviables en 2a division.

Si el celta finalmente desciende,creo que deberian hacer como el atleti cuando bajo,una plantilla totalmente nueva.

Nadie lo pone en duda, de todas formas yo no mantendria a ninguno, por mi que se queden solo con Milosevic el resto, como si dan 10€ por ellos.
M_BaSLeR escribió:
Nadie lo pone en duda, de todas formas yo no mantendria a ninguno, por mi que se queden solo con Milosevic el resto, como si dan 10€ por ellos.

Yo en ese supuesto caso no tengo duda,hay que hacer limpia,efectivamente.
O como mucho solo quedarse con jugadores comprometidos,que quieran quedarse.
M_BaSLeR escribió:

Joder BaSLeR qué radical.

Yo creo que podrían vender/regalar a un montón, a casi todos, pero de ahí a quedarse sólo con Milo.. yo tengo varios más que no quiero que se muevan, aunque sean unos putos borrachos. Eso sí, si se quedan, mano dura, y si no, pues entonces a tomar por culo. Pero claro, también hay que pensar que nos quejamos (y yo el primero) de sus fiestas ahora que estamos como estamos, pero si estuviésemos arriba... a mi almenos me daría igual, si rinden, que hagan lo que quieran. Por eso tampoco creo que haya que regalarlos sólo por eso, todo dependería de como fuese el año que viene. Los jugadores que YO no vendería (a no ser que fuese mucha pasta pa fichar a otro mejor) son Jesuli, Edu, Ilic, Velasco, Juanfran, Mendez, Cavallero, Luccin, Vagner, Pinilla (me parece muy bueno, a ver si tiene más minutos y más suerte) y alguno que me dejo seguramente... Sin contar que me dejo alguno, el resto o bien por ser unos paquetes o por ser viejos los vendería felizmente con lazo y todo.
M_BaSLeR escribió:

Joder BaSLeR qué radical.

Yo creo que podrían vender/regalar a un montón, a casi todos, pero de ahí a quedarse sólo con Milo.. yo tengo varios más que no quiero que se muevan, aunque sean unos putos borrachos. Eso sí, si se quedan, mano dura, y si no, pues entonces a tomar por culo. Pero claro, también hay que pensar que nos quejamos (y yo el primero) de sus fiestas ahora que estamos como estamos, pero si estuviésemos arriba... a mi almenos me daría igual, si rinden, que hagan lo que quieran. Por eso tampoco creo que haya que regalarlos sólo por eso, todo dependería de como fuese el año que viene. Los jugadores que YO no vendería (a no ser que fuese mucha pasta pa fichar a otro mejor) son Jesuli, Edu, Ilic, Velasco, Juanfran, Mendez, Cavallero, Luccin, Vagner, Pinilla (me parece muy bueno, a ver si tiene más minutos y más suerte) y alguno que me dejo seguramente... Sin contar que me dejo alguno, el resto o bien por ser unos paquetes o por ser viejos los vendería felizmente con lazo y todo.
No es por molestar, pero estais equivocados. La mayoria de esos jugadores que no quereis vender, si el celta baja se iran por 0€, o por una cantidad simbolica. Que bajar a segunda no es solo lo que parece deportivamente, un año sin ver futbol de primera, hay muchas mas consecuencias detras. El atletico, aun haciendolo bastante bien y con dinero, aun no se ha recuperado del todo, y aun le queda pa ser el que era antes de descender.
DANNY, de los que has puesto , ilic y pinilla no son nuestros, están cedidos y milo igual, y cavallero es el primero que debe marcharse y pinto lo mismo. Yo me quedaría con almunia y recuperaría a roberto, vagner pa casa, cobra un paston pa su bajo rendimiento, caceres y berrizo jubilación.
la verdad es que yo me quedaba con pocos jugadores de los que hay actualmente, se cuentan con los dedos.

PD: Los dos porteros hay que mandarlos con un lazito y repescar a Almunia, y roberto esta cedido o lo vendimos al sporting? joer, pq esta haciendo una temporada que se sale.
Froy69 escribió:la verdad es que yo me quedaba con pocos jugadores de los que hay actualmente, se cuentan con los dedos.

PD: Los dos porteros hay que mandarlos con un lazito y repescar a Almunia, y roberto esta cedido o lo vendimos al sporting? joer, pq esta haciendo una temporada que se sale.

opinas lo mismo que yo, y como nosotros la mayoria de la gente.
A ver que pasa mañana, yo estoy en Bilbao y me estoy planteando ir al partido pero para pasarlo mal y que mis colegas me vacilen paso...

Salu2
R064N escribió:A ver que pasa mañana, yo estoy en Bilbao y me estoy planteando ir al partido pero para pasarlo mal y que mis colegas me vacilen paso...

Salu2

vee hombre, el equipo necesita del apoyo de su gente en estos momentos, hay que aguantar el chaparron
la verdad es q como saquen la alineación q viene en Marca el equipo será bastante raro:

-------------------Cavallero-----------------

Velasco----Mendez-----Berizzo----Juanfran (posiblemente)

----Angel-------Mostovoi-------Giovanella----

---------------------Jandro------------------------

--------------Jesuli--------Milosevic

Juanfran no se sabrá hasta última hora si reaparece. Yo pienso q un jugador con el carácter q tiene Juanfran puede levantar el equipo. Otra cosa q me sorprendió es ver a Mostovoi en el medio del campo y lo q más me sorprendió ver a Jandro d mediapunta y a Jesuli d Delantero centro junto con Milosevic.

Igual no es cierto pero es lo q dice la crónica d Marca.
Buen partido del celta, bien organizado, pero faltó el gol, joer, que mierda :-( :-( , si siguen jugando asi en casa la salvación no estará tan lejos
puntuar fuera siempre es positivo, hayq asegurar los de casa y puntuar algo fuera y esta hecho, aunq ultimamente al celta le cuesta mucho ganar en todos laos.

un saludo
Pos yo no creo q jugara tan bien xq si Cavallero no parara dos tiros una al principio del partido y otro al final, estaríamos habalndo d un mal partido aunque lo q sí tuvimos ocasiones para ganar el partido.
Me sorprendió mucho Angel, para mi fue el más destacado xq realizó varias diagonales hacia el centro q fueron peligrosas.
J_Chiki escribió:Pos yo no creo q jugara tan bien xq si Cavallero no parara dos tiros una al principio del partido y otro al final, estaríamos habalndo d un mal partido aunque lo q sí tuvimos ocasiones para ganar el partido.
Me sorprendió mucho Angel, para mi fue el más destacado xq realizó varias diagonales hacia el centro q fueron peligrosas.

eso es todo lo que hizo angel en el partido en mi opinión, al que se le notó un poco perdido hoy es a juanfran, se nota mucho el parón, pero aun asi trabajó bastante
cada vez hay menos partidos y no se suman los 3 puntos ni pa dios, la reaccion no llega y nos vamos a segunda
1104 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223