Hilo cerrado: "mira-que-he-estado-en-el-hospital-y-vivo-en-x-zona-y-no-tengo-dinero"

Hola moderadores,

Se me ha cerrado este hilo y los motivos de VozDeLosMuertos son los siguientes:

1) "abrirte un blog y compartir tus impresiones"

2) "Si al menos fueran mensajes optimistas", con eso entiendo que no lo son.

Hilo: hilo_mira-que-he-estado-en-el-hospital-y-vivo-en-x-zona-y-no-tengo-dinero-para-taxi_2209421

Esperando la aclaración de @VozdeLosMuertos porque en el hilo no explica las normas que estoy incumpliendo.

EDIT1: VozDeLosMuertos, yo entiendo que ha habido foreros que han hecho la burla xq es que hay que hacerla, xq la historieta de que su hija se esta tirando a hombres para recaudar los 6 €................

Y los comentarios entre yo y fonsiyu tiene la explicación de que "estamos jugando", ni mucho menos se pretende caldear el ambiente para luego darte a ti mas trabajo. SI te das cuenta siempre que entremos en comversación fonsiyu y yo nos hablamos igual.

Déjalo abierto un par de dias anda, si te molesta que se complique el hilo escribe tu un post con "que a partir de ahora el que intente caldear el ambiente baneo al canto " y arreglado.

Enga va, hazme ese regalo de reyes anda.
Te explico:

Un hilo creado para denunciar una estafa, pues vale.

Un hilo para demostrar que eres más listo que quien pide dinero y aprovechar para convocar a todo el mundo a no ayudar a los demás si no ven en qué se lo gastan me parece que no merece estar aquí.

No le deis ni un puto céntimo a nadie, si vosotros no veis en que se lo gastan. Vamos a eliminar la lacra de cocainómanos y alcohólicos de este país.

Estas llamando a hacer limpieza. Eugenesia por extensión, si nos ponemos.

Es un hilo que solo sirve para lo que sirve y no creo que aporte nada positivo al foro. Si @Thonolan o @[erick] discrepan, estaré de acuerdo con lo que decidamos. Pero sinceramente creo que hilos como ese solo sirven para llenar el foro de mensajes negativos, egoístas y antisociales.

P. D. El rollo que tengáis dos usuarios está muy bien, no es algo que haya tenido en cuenta en este caso pero sí es algo que no podemos saber desde la moderación y solo a veces por el contexto podemos deducir. Con Fonsiyu ya me fue necesario aclarar alguna vez el tono de sus mensajes, por ejemplo.
@VozdeLosMuertos

Tú y yo tenemos una conversación pendiente que dejastes a medias y no me contestastes, y voy a sacar esa conversación xq viene a ejemplificar tu pensamiento que se ha repetido en este hilo para que lo cierres. Y es el siguiente hilo:

hilo_el-post-de-amor-odio-a-las-navidades-nochevieja-2016_2206625

VozdeLosMuertos escribió:Personalmente, respeto a quienes no se sienten con ganas de celebrar nada pero me molesta que algunos usen esa postura como forma de demostrar su superioridad, de decir "mirad, soy especial, no celebro lo mismo que el resto". No sé si se me entiende (y no va por ti!).

Te dije que eso es un prejuicio, te puse ejemplos y no me contestastes.

Y ahora en este hilo es mas de lo mismo:

hilo_mira-que-he-estado-en-el-hospital-y-vivo-en-x-zona-y-no-tengo-dinero-para-taxi_2209421_s10

VozdeLosMuertos escribió:Un hilo para demostrar que eres más listo que quien pide dinero y aprovechar para convocar a todo el mundo a no ayudar a los demás si no ven en qué se lo gastan me parece que no merece estar aquí.

Tú crees que yo necesito demostrarle al poblado que yo soy superior ó listo ¿? ¬_¬ , nada mas lejos de la realidad te equivocas.

Yo entiendo que el lenguaje escrito puede sufrir diversas interpretaciones y yo te entiendo, es uno de los puntos negativos que tiene esta forma de comunicarse sin saber el "tono".

Otra cosa, también dices que yo convoco a la gente para no ayudar a los demás sinó vemos en qué se lo gastan. Qué quiere decir¿?, si sales a las calles vas a ver gente pidiendo para drogas y alcohol, no crees que es mas moral dar el dinero al que si la necesita¿?

Yo le he dicho a la chica que SÍ LE AYUDO, pero tengo que ver que lo que cuenta es verdad. Que llame al taxi y yo le ayudo. No te entiendo, lo que hay que hacer es ayudar a los que mas lo necesitan, no a lso drogadictos y alcohólicos, a este tipo de gente no se le ayuda dandoles dinero, se les ayuda de otra forma: policia y sanidad.

Pues yo pensaba que lo habías cerrado por las tonterías que nos hemos dicho yo y fonsiyu con todo el cariño del mundo.

Entonces si el problema es lo otro, me lo tienes que explicar. Porque aparte de necesitar la opinión de otros moderadores, no entiendo como difiendes que yo estea haciendo una "limpieza" si lo único que se pretende es que no haya consumo de drogas o alcohol, es decir, frenar al delincuencia.

EDIT1: lo has cerrado por el meme¿? lo he puesto solo porque una imagen con las palabras de zasca queda mas visual que solo poner "vaya zasca te has llevado".
@mosiguello el hilo no daba más y todo lo que había que hablar por el tema creo que está más que comentado, mejor cerrar ahora que degene más
mosiguello escribió:@VozdeLosMuertos

Tú y yo tenemos una conversación pendiente que dejastes a medias y no me contestastes, y voy a sacar esa conversación xq viene a ejemplificar tu pensamiento que se ha repetido en este hilo para que lo cierres. Y es el siguiente hilo:

hilo_el-post-de-amor-odio-a-las-navidades-nochevieja-2016_2206625

VozdeLosMuertos escribió:Personalmente, respeto a quienes no se sienten con ganas de celebrar nada pero me molesta que algunos usen esa postura como forma de demostrar su superioridad, de decir "mirad, soy especial, no celebro lo mismo que el resto". No sé si se me entiende (y no va por ti!).

Te dije que eso es un prejuicio, te puse ejemplos y no me contestastes.

No sé qué parte de "algunos" es difícil de ver como forma de expresar que no generalizo a todos, solo digo eso: algunas personas que tienen esa actitud me molestan. Ni todas, ni ninguna. Solo algunas que dentro de las que no celebran nada forman el subconjunto de las personas que se sienten superiores. Igual no te respondí directamente pero creo que en el hilo sí que respondí y argumenté.

mosiguello escribió:Y ahora en este hilo es mas de lo mismo:

hilo_mira-que-he-estado-en-el-hospital-y-vivo-en-x-zona-y-no-tengo-dinero-para-taxi_2209421_s10

VozdeLosMuertos escribió:Un hilo para demostrar que eres más listo que quien pide dinero y aprovechar para convocar a todo el mundo a no ayudar a los demás si no ven en qué se lo gastan me parece que no merece estar aquí.

Tú crees que yo necesito demostrarle al poblado que yo soy superior ó listo ¿? ¬_¬ , nada mas lejos de la realidad te equivocas.

Yo entiendo que el lenguaje escrito puede sufrir diversas interpretaciones y yo te entiendo, es uno de los puntos negativos que tiene esta forma de comunicarse sin saber el "tono".

Otra cosa, también dices que yo convoco a la gente para no ayudar a los demás sinó vemos en qué se lo gastan. Qué quiere decir¿?, si sales a las calles vas a ver gente pidiendo para drogas y alcohol, no crees que es mas moral dar el dinero al que si la necesita¿?

Yo le he dicho a la chica que SÍ LE AYUDO, pero tengo que ver que lo que cuenta es verdad. Que llame al taxi y yo le ayudo. No te entiendo, lo que hay que hacer es ayudar a los que mas lo necesitan, no a lso drogadictos y alcohólicos, a este tipo de gente no se le ayuda dandoles dinero, se les ayuda de otra forma: policia y sanidad.

Pues yo pensaba que lo habías cerrado por las tonterías que nos hemos dicho yo y fonsiyu con todo el cariño del mundo.

Entonces si el problema es lo otro, me lo tienes que explicar. Porque aparte de necesitar la opinión de otros moderadores, no entiendo como difiendes que yo estea haciendo una "limpieza" si lo único que se pretende es que no haya consumo de drogas o alcohol, es decir, frenar al delincuencia.

EDIT1: lo has cerrado por el meme¿? lo he puesto solo porque una imagen con las palabras de zasca queda mas visual que solo poner "vaya zasca te has llevado".

Igual me he equivocado contigo. Es posible. Vale. Mis disculpas y lo que te haga falta para sentirte bien, de verdad. Lo que sí te pido es que leas lo que he escrito antes justificando el cierre y no trates de inventarte razones que no he dicho :)

Te puedo decir que ha habido otros hilos tratando el mismo tema a lo largo del tiempo y, en mi criterio, la diferencia entre el tuyo y otros era el tono. Puede ser una interpretación demasiado subjetiva o influenciada por el momento en que revisé el hilo, pero una cosa es avisar de un posible engaño a quien quiera ayudar y se confíe y otra es ponerse como te has puesto.

Sobre las negritas: cuestión de vocabulario. "La lacra de los cocainómanos" es una forma de llamar lacra a las personas adictas a la cocaína. Si quieres que no haya consumo, "La lacra de la cocaina" es una forma de decir que esa sustancia no merece ser subvencionada con nuestra generosidad. Igual tú no ves la diferencia, igual yo soy demasiado tiquismiquis con la semántica, pero creo que dicho entenderás mejor mi criterio.
VozdeLosMuertos escribió:
Te puedo decir que ha habido otros hilos tratando el mismo tema a lo largo del tiempo y, en mi criterio, la diferencia entre el tuyo y otros era el tono. Puede ser una interpretación demasiado subjetiva o influenciada por el momento en que revisé el hilo, pero una cosa es avisar de un posible engaño a quien quiera ayudar y se confíe y otra es ponerse como te has puesto.

Cómo me he puesto¿? (lo siento pero esa parte me la pierdo sinó me la explicas).

VozdeLosMuertos escribió:Sobre las negritas: cuestión de vocabulario. "La lacra de los cocainómanos" es una forma de llamar lacra a las personas adictas a la cocaína. Si quieres que no haya consumo, "La lacra de la cocaina" es una forma de decir que esa sustancia no merece ser subvencionada con nuestra generosidad. Igual tú no ves la diferencia, igual yo soy demasiado tiquismiquis con la semántica, pero creo que dicho entenderás mejor mi criterio.

La cocaína no busca a personas para obligarlos a que se droguen, es al contrario las personas seducen a otras personas para que consumen. Por eso digo "lacra de cocainómanos", xq hasta los vendedores la toman.

No te entiendo.

[erick] escribió:@mosiguello el hilo no daba más y todo lo que había que hablar por el tema creo que está más que comentado, mejor cerrar ahora que degene más

Y el hilo de mister granbomba también ha estado degenerando y ahora mas al saber que hawkers ha comprado su canal y no se cierra.

Tampoco estoy pidiendo mucho, solo es que no lo habeís dejado ni un día abierto para que la gente se informe y comente.

De hecho si te fijas hay comentarios de foreros que ratifican en hilo, y eso hilo era interesante desde el punto de vista mejorar la seguridad de las calles. Pero bueno, si el spam encubierto del gran bomba y el tema de hawkers es un tema que debe prevalecer e importante sobre el tema de la gente adicta a la cocaina y la delencuencia, pues eso ya lo decidis vosotros.

Y he vuelto a leer el hilo porque dices "que se cierra para que no degenere mas", pues cada vez que lo leo menos lo entiendo, xq hay foreros que han compartidos hechos y los otros foreros solo han hecho bromas.
mosiguello escribió:
VozdeLosMuertos escribió:

Cómo me he puesto¿? (lo siento pero esa parte me la pierdo sinó me la explicas).

Me ha parecido ver cierto tono alarmista y agorero.

mosiguello escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Sobre las negritas: cuestión de vocabulario. "La lacra de los cocainómanos" es una forma de llamar lacra a las personas adictas a la cocaína. Si quieres que no haya consumo, "La lacra de la cocaina" es una forma de decir que esa sustancia no merece ser subvencionada con nuestra generosidad. Igual tú no ves la diferencia, igual yo soy demasiado tiquismiquis con la semántica, pero creo que dicho entenderás mejor mi criterio.

La cocaína no busca a personas para obligarlos a que se droguen, es al contrario las personas seducen a otras personas para que consumen. Por eso digo "lacra de cocainómanos", xq hasta los vendedores la toman.

No te entiendo.

Acabar con las personas vs acabar con lo que enferma a las personas.

Pensar que ese drogadicto va a dejar de drogarse porque no le has dado dinero es un error. Dejará de drogarse si no hay cocaína. Como sí que hay cocaína, la solución pasa por redirigir a esa persona a un centro de desintoxicación.

Dicho esto, das por sentado que todo el que pide lo hace para drogas, cuando los casos que has comentado no te aportan ninguna prueba de que así sea y, de hecho, la gente que cuenta las historias que mencionas suelen usar esa forma de pedir para sacarse un sueldo sin trabajar. Cosa que me parece igual de mal pero me hace ser reticente a calificar de drogadicto o alcohólico a todo el que pide.

mosiguello escribió:
[erick] escribió:@mosiguello el hilo no daba más y todo lo que había que hablar por el tema creo que está más que comentado, mejor cerrar ahora que degene más

Y el hilo de mister granbomba también ha estado degenerando y ahora mas al saber que hawkers ha comprado su canal y no se cierra.

Tampoco estoy pidiendo mucho, solo es que no lo habeís dejado ni un día abierto para que la gente se informe y comente.

De hecho si te fijas hay comentarios de foreros que ratifican en hilo, y eso hilo era interesante desde el punto de vista mejorar la seguridad de las calles. Pero bueno, si el spam encubierto del gran bomba y el tema de hawkers es un tema que debe prevalecer e importante sobre el tema de la gente adicta a la cocaina y la delencuencia, pues eso ya lo decidis vosotros.

Solo porque creo que estás pensando demasiado:
- No es Spam encubierto cuando se habla del personaje ese en todos los medios. Considerarlo spam sería considerar spam un enlace a El País o a National Geographic.
- Yo ni sabía ese tema de la compra que mencionas.
- No prevalece un tema sobre otro. Como he dicho, en el pasado se ha tratado en otros hilos el tema de la mendicidad. Y si hubieras tratado el tema de otra manera ("Ayudemos a los drogadictos y alcohólicos dejando de darles dinero para su adicción", se me ocurre, por ejemplo) en lugar de como lo has hecho ("no tires tu dinero tratando de ayudar a la gente, se lo gastan en droga y alcohol") seguiría abierto sin ningún problema.

Personalmente, creo que le estás dando a todo esto una profundidad que no tiene.
VozdeLosMuertos escribió:Pensar que ese drogadicto va a dejar de drogarse porque no le has dado dinero es un error. Dejará de drogarse si no hay cocaína. Como sí que hay cocaína, la solución pasa por redirigir a esa persona a un centro de desintoxicación.

Dicho esto, das por sentado que todo el que pide lo hace para drogas, cuando los casos que has comentado no te aportan ninguna prueba de que así sea y, de hecho, la gente que cuenta las historias que mencionas suelen usar esa forma de pedir para sacarse un sueldo sin trabajar. Cosa que me parece igual de mal pero me hace ser reticente a calificar de drogadicto o alcohólico a todo el que pide.

La solución no es darle dinero, sinó lo tiene robará/delinquirá como consecuencia lo pillarán vendrá la policia, vendrá la cárcel y la sanidad. Y si pone fuerza de voluntad "centro de desintoxicación".

VozdeLosMuertos por favor, otro prejuicio mas¿? "das por sentado que todo el que pide lo hace para drogas". Si sabes que iba a ayudar a la chica si me demostraba que no era ni para drogas ni alcohol. Si me hubiera dicho que es un regalo para reyes para su hijo me iba con ella y se lo compraba, pero el ticket me lo quedo yo....

Estas sacando las cosas tan fuera de lugar que te estas equivocando. Que una persona vaya pidiendo dinero el dia 5 antes de reyes con todo el frio a las 9 de la noche con una ansias........ la dosis la necesita.

Te doy datos: un hombre con una pierna amputada en las puertas del mecadona pidiendo dinero. El otro día estaba bebiendo de una botella de JB sentado en la misma puerta de mercadona........

Otro pidiendo en la calle después de agencenciarme unos medicamente que le diera yo las sobras del cambio, unas ansias para drogarse que no veas.

Que tú digas que es para sacarse un sueldo, la interpretación de lo que yo veo y los gestos no puedes hacerla tú xq tú no lo has vivido. Una cosa es la teoría y otra cosa es la vida real.

Hawkers son vuestros patrocinadores, es raro que no lo supieras.

Además VosdeLosMuertos, tu y yo sabemos que el hilo lo has cerrado xq según tú yo creo hilos y posteo para demostrar mi superioridad-intelegencia. Ese es el motivo real.
Leyendo el hilo personalmente lo veo bien cerrado. A las opiniones me remito para ver que si no se cerraba iba a acabar en toda clase de comentarios de dudoso gusto.

Luego ya lo típico de fonsiyu que cree que todo es pruebas o forocoches.
BitratE escribió:Leyendo el hilo personalmente lo veo bien cerrado. A las opiniones me remito para ver que si no se cerraba iba a acabar en toda clase de comentarios de dudoso gusto.

Jajajaja, ya veo que al fonsiyu lo tenéis bien fichado.

Salu2
mosiguello escribió:VozdeLosMuertos por favor, otro prejuicio mas¿? "das por sentado que todo el que pide lo hace para drogas". Si sabes que iba a ayudar a la chica si me demostraba que no era ni para drogas ni alcohol. Si me hubiera dicho que es un regalo para reyes para su hijo me iba con ella y se lo compraba, pero el ticket me lo quedo yo....

No es un prejuicio porque no he entrado en ningún momento a valorarte como persona. No sé por qué insistes en eso.

mosiguello escribió:Estas sacando las cosas tan fuera de lugar que te estas equivocando. Que una persona vaya pidiendo dinero el dia 5 antes de reyes con todo el frio a las 9 de la noche con una ansias........ la dosis la necesita.

Te doy datos: un hombre con una pierna amputada en las puertas del mecadona pidiendo dinero. El otro día estaba bebiendo de una botella de JB sentado en la misma puerta de mercadona........

Otro pidiendo en la calle después de agencenciarme unos medicamente que le diera yo las sobras del cambio, unas ansias para drogarse que no veas.

Que tú digas que es para sacarse un sueldo, la interpretación de lo que yo veo y los gestos no puedes hacerla tú xq tú no lo has vivido. Una cosa es la teoría y otra cosa es la vida real.

Me parece muy bien todo esto que aclaras. No es necesario porque también vivo en este país y veo lo mismo tú y ayudo igual que tú, de hecho. Pero este hilo no es para tratar tu filantropía.

Hawkers son vuestros patrocinadores, es raro que no lo supieras.

Ya ves. Cosas que pasan. Se les habrá olvidado mencionarlo en el cheque que no me envían.

Además VosdeLosMuertos, tu y yo sabemos que el hilo lo has cerrado xq según tú yo creo hilos y posteo para demostrar mi superioridad-intelegencia. Ese es el motivo real.

Te equivocas totalmente y no sé cómo hacértelo ver así que creo que mejor desisto. Pero igual te ayuda saber que no tengo especial fijación en ti ni en lo que publicas, no te voy siguiendo ni analizando. Tengo más cosas que hacer y a ti y a cualquier otro usuario lo trato igual cuando actúo como moderador: por lo que escribe y por cómo lo escribe, pensando en lo que es mejor para el foro. Siento que no te guste esta realidad y prefieras pensar que te estoy juzgando en lo personal, pero si no quieres salir de tu error, no creo que yo pueda hacer nada por arreglarlo.
mosiguello escribió:
BitratE escribió:Leyendo el hilo personalmente lo veo bien cerrado. A las opiniones me remito para ver que si no se cerraba iba a acabar en toda clase de comentarios de dudoso gusto.

Salu2

No se trata de tenerlo fichado o no. La cuestión es que no se toma ningún hilo en serio y en ocasiones tanta respuesta "forocochera" puede molestar.

A mi personalmente me molesta entrar a leer algo o debatirlo y siempre leer las mismas respuestas por su parte y dependiendo lo tratado puede que alguien que no lo conozca se pueda a llegar a sentir ofendido o molesto.

No sé, no creo que cueste tanto tener un mínimo de cordura a la hora de responder o no tomarse el foro en si como una extensión de pruebas.
BitratE escribió:
mosiguello escribió:

Salu2

No se trata de tenerlo fichado o no. La cuestión es que no se toma ningún hilo en serio y en ocasiones tanta respuesta "forocochera" puede molestar.

A mi personalmente me molesta entrar a leer algo o debatirlo y siempre leer las mismas respuestas por su parte y dependiendo lo tratado puede que alguien que no lo conozca se pueda a llegar a sentir ofendido o molesto.

No sé, no creo que cueste tanto tener un mínimo de cordura a la hora de responder o no tomarse el foro en si como una extensión de pruebas.

Si pinchas y ves su perfil pone "ocupación: mosca cojonera", así que...... [qmparto]
13 respuestas