большое спасибо
положить PayPal пожертвование
более эффективно отсутствующей микропрограммы, посвященный корону TOSHIBA NAND или skhynix, чтобы избежать исправить как R1R1.GLITCH2M, ДИОД и т.д., вчерашний день найти в Интернете по X360RUN V 1,1 UPDATE, направленной на NAND TOSHIBA, которая наиболее неустойчивой всего, вчера Разместите один из них, и я не ставил каких-либо исправить
Пожалуйста признательны, если Вы могли бы создать тайминги для CORONA улучшилась, так как было бы отлично прошивки для других плат, как ксенон, Зефир, и сокола ТРОИЦЫ
Большое спасибо за ваш вклад, за время, проведенное в них и сосредоточить свои таланты этого чипа
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
efectivamente faltan más firmware dedicados a corona nand toshiba o skhynix para evitar fix como R1R1.GLITCH2M,DIODO etc, el dia de ayer encontre en la web de X360RUN V 1.1 un UPDATE dirigido a NAND TOSHIBA la cual es la mas inestable de todas ,ayer coloque uno de estos y no tuve que poner ningun fix
por favor te agradeceriamos pudieras crear TIMMING para CORONA mejorados ,igual seria excelente firmware para otras placas como XENON,,TRINITY y FALCON
muchas gracias por tus aportes,por el tiempo dedicado en ellos y por enfocar tu talento a este chip
cocotuidolo escribió:ok ya e puesto el acev1 enuna jasper y todo perdecto trabajo vien siempre entra a los 10 glisheos
lo q quiero saber es como se conecta el v1 se q los puntos son igual se programa igual pero
la pregunta es cual DIODO SS14 se quita por que este tiene 2 y de cal se solda el cable asi como en el
ACE V1
la fofo es del camarada 15432
mokkosis escribió:una duda pero que no encuentro por ningun lado si programo el chip para phat y despues lo quiero regresar para corona tendran los timmin originales o como le aria
los timming para corona no estan liberados por el fabricante pero nuestro amigo soviético 15432 nos va aportar uno muchos mejores que los del mismo fabricante ya que puede editar el codigo fuente y crear mejoras dirigidas solucionar los conflictos de glitch que tienen las nand skhinyx y sobre todo las toshiba ,lo que viene sera mejor que el timming que viene de fabrica
morogoku escribió:Yo tengo unas dudillas,
He puesto el Ace V1 en una Slim E con corona V5 con nand ST, es la primera vez que hago una corona y la primera vez con este chip, antes habia puesto los matrix.
1ª duda, este chip creo que viene ya programado para las corona, es asi? porque lo compre en E-nuc y en la pagina dice que viene sin programar, supongo que sera error de e-nuc.
Entonces se pone directamente sin programar y listo no?
2ª duda, le puse el cpu postfix para sacar el punto C y el chip sin programar, tambien puentee los RC6 y RC7 que venian sin resistencia, y despues de meter el Xell para sacar el cpu key, no consigo que me arranque, el chip se queda glitcheando pero no termina nunca, la xbox no enciende nunca, el led enciende y apaga, asi todo el rato pero enciende xbox.
Pensando que igual era que habia puesto mal cpu postfix, lo quito y se me ha doblado el pinchito, tendre que pedir otro.
Pero que podria estar haciendo mal? alguna sugerencia?
hola tuve los mismos sintomas con el V1 por eso estos son mejor destinarlos para fat unicamente, mientras que 15432 nos pueda proporcionar unos timming mejores que el que trae el chip de fabrica que creo que es donde esta el lio
sin embargo existen dos modelos de ace v1
este con un solo diodo comutador SS11 y la siguiente estructura ( el que he usado y no he tenido buenos resultados)
y este que creo que debe ser una revisión del anterior doble diodo SS14 y la siguiente estructura (la imagen es de 15432)
mas sin embargo trata de colocarle un condensador de arranque de 331 pf en los puntos cpu-rst y gnd, por el momento hasta que no salgan nuevos firmwares mejorados no podemos hacer mayor cosa , el V2 es mas estable y supongo que la revisión del V1 también
saludos