Hola a todos, mira haber si me pudierais echar una mano, la verdad es que estoy un poco desesperado, os comento, tengo bastante experiencia en las instalaciones de RGH, he probado prácticamente todos los chips del mercado, y cuando he visto este hilo hablando también de este chip me he dispuesto a probarlo, y la verdad no he sido capaz de hacer andar ninguno que he programado, quiero decir, monte uno sin programar en una placa corona y quedo bastante bien, pero me dispuse a instalarlo en una placa Trinity y me fue imposible de hacerlo andar, programe el chip con el jr-programmer y lo programe bien, sin errores, con el archivo "RGX_TRINITY_C_CR_EN_P50", bueno en verdad lo he probados todos los del RGX, y todos con igual resultado, el chip manda pulsos o sea glitchea, pero con pulsos muy cortos, tarda como un segundo, quiero decir la luz verde se enciende por un segundo, pulsos muy cortos, por supuesto nunca da xell, luego le instalo otro chip y funciona perfectamente, creo que el problema esta en el chip, pero no se que es lo que podre estar haciendo malamente, perdonar por el tocho, alguien me pudiera dar alguna idea del posible problema ?, gracias