HILO CERRADO

1, 2, 3, 4, 5, 6
alguien qu epueda explicar bien eso del smc, para que se usa, donde se usa, si se lo pueden poner a autogg para que sea automatico, porfa hay preguntas respecto a esto pero no veo ninguna respuesta que responda bien a esto les agradeceria si pueden ayudar y algo de explicacion de r-jtag les agradeceria mucho y si son lo smismos puntos de soldar el rjtag que rgh, gracias
yo para insertar el smc a mi nand lo que hice fue crear una nand nueva apartir de mis archivos extraidos de mi nand ose
seleccione mi nand y le di extraer datos
luego le di resetpara que me quedara todo en blanco en el autogg osea no me apareciera ni modelo ni nada
ya ahi seleccione mi modelo, seleccione rgh2 y le di crear como que iba a crear una nand modificada pero solo seleccionando el modelo
ahi pregunta sobre los datos para que uno lo seleccione
cpu key se slecciona de donde extrajimos
ldv se slecciona de donde extrajimos
smc.bin ahi seleccionan el de la carpeta speed up
y smc_config.bin se slecciona de donde extrajimos
algunas veces no acepta el smc_config y usa uno donado el lo pone automatico y ya te la crea
luego la escribis denuevo en el xbox y listo a probar
En resumen lo que hace este SMC es acortar los intervalos entre cada ciclo de glicheo los recorta digamos que de 5 a 3 segundos, si antes en 1 minuto tenias 12 ciclos ahora tienes 20 por lo que hay mas probabilidades de que el reset se haga en menos tiempo. El procedimiento para hacerlo desde autogg es el que menciona el compañero @krisray.
oooooooooo gracias amigos lo voy a probar a ver que tal asi ya quedo mas claro es hacer el proceso como nand donada se agradece mucho lo probare y por cierto mire que hay smc para falcon y trinity, hay para jasper?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
si es muy facil cambiar el SMC, igual se debe tener una buena instalación y como lógico un buen chip x360ace ya que no todos salen con la misma calidad, hay que usar los reselles oficiales o una buena referencia de una web

estos SMC solo son para X360ACE si tienes otros chips usar la opción CR4 antes de crear la imagen freeboot en JRUNNER esto para chips como ( squirt,matrix,x360run,cr etc)

Imagen

los créditos como siempre son del amigo de la unión euroasiática :p 15432 [oki]
compañeros a ver si les sirve este vídeo que realice para poder entender como programar la nand o la consola ya que nadie me explico a mi como usar los .ecc y los smc espero y les ayude un poco [360º]

http://youtu.be/lSc_jqOgPPc
mokkosis escribió:compañeros a ver si les sirve este vídeo que realice para poder entender como programar la nand o la consola ya que nadie me explico a mi como usar los .ecc y los smc espero y les ayude un poco [360º]

http://youtu.be/lSc_jqOgPPc

esta perfecto [oki]

que programador usaste el nand x o jr programmer v1-v2???

hay que decir que algunos programadores no jalan bien y dan un error en el proceso de programar el chip

recomendado el super nand flasher y squiter (squirt salver)

saludos

ps : seria bueno saber donde compraste el chip si es una web la informacion seria muy valiosa
Hola a todos.
Alguno pudo utilizar un Squirt programmer para programar Ace v2? Lo intento sin éxito, me da error como si no estuviera alimentado el chip. Ya intenté usar los 3.3 desde el programador o 5v directo de la consola, siempre lo mismo.
Tengo también un matrix programmer, sirve para programar chips?
Gracias
HombreTriton escribió:Hola a todos.
Alguno pudo utilizar un Squirt programmer para programar Ace v2? Lo intento sin éxito, me da error como si no estuviera alimentado el chip. Ya intenté usar los 3.3 desde el programador o 5v directo de la consola, siempre lo mismo.
Gracias

bueno en mi caso me pasan con los jr programmer, creo yo que es o el firmware o si es clonico o el origen de los chips (hay unas webs o comerciantes que te venden unos que no funcionan "hay que probarlos antes de programarlos") ¬_¬

algunos les va con nand x a otros no ,igual con los demas programadores, lo unicos que se han salvadop con los super nand flasher los cuales no e encontrado ninguna negativa = los squiter aunque el tuyo seria la primera excepción ¬_¬
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
HombreTriton escribió:Hola a todos.
Gracias

bueno en mi caso me pasan con los jr programmer, creo yo que es o el firmware o si es clonico o el origen de los chips (hay unas webs o comerciantes que te venden unos que no funcionan "hay que probarlos antes de programarlos") ¬_¬

algunos les va con nand x a otros no ,igual con los demas programadores, lo unicos que se han salvadop con los super nand flasher los cuales no e encontrado ninguna negativa = los squiter aunque el tuyo seria la primera excepción ¬_¬

De donde sacas la alimentación cuando usas el squirt?
Yo estoy usando AutoGG para programar, vos?
HombreTriton escribió:De donde sacas la alimentación cuando usas el squirt?
Yo estoy usando AutoGG para programar, vos?

se usan la alimentacion directa, en el momento IMPACT y programador LPT, esperando que me llegue los SNF

PS: para la forma en que trabajo usar LPT es bastante incomodo pero es la única opción que tengo y no falla

te sale error de TDO?? si es así usa LPT e IMPACT, creo que se puede usar IMPACT con un programador USB

saludos
Detecting Flasher
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
devices is 2
Dev 0:
Flags=0x2
Type=0x6
ID=0x4036010
LocId=385
SerialNumber=A
Description=Dual RS232-HS A
ftHandle=0x0
Dev 1:
Flags=0x2
Type=0x6
ID=0x4036010
LocId=386
SerialNumber=B
Description=Dual RS232-HS B
ftHandle=0x0

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Flasher Found. Id=385
Loading Xsvf.OK
Flashing Chip Wait
385
XSVF file = xsvf.xsvf
FT_Open: Open device at 385
XSVF-Player - Executing XSVF-Commands, please stand by...
ERROR: TDO mismatch
ERROR at or near XSVF command #262. See line #262 in the XSVF ASCII file.
Execution Time = 7.158 seconds
XSVF-Player - ERROR: 2
FT_Close: Close device at 385

Ese es el error que me da usando AutoGG.
Lamentablemente no tengo LPT para probar
HombreTriton escribió:Detecting Flasher
devices is 2
Dev 0:
Flags=0x2
Type=0x6
ID=0x4036010
LocId=385
SerialNumber=A
Description=Dual RS232-HS A
ftHandle=0x0
Dev 1:
Flags=0x2
Type=0x6
ID=0x4036010
LocId=386
SerialNumber=B
Description=Dual RS232-HS B
ftHandle=0x0

Flasher Found. Id=385
Loading Xsvf.OK
Flashing Chip Wait
385
XSVF file = xsvf.xsvf
FT_Open: Open device at 385
XSVF-Player - Executing XSVF-Commands, please stand by...
ERROR: TDO mismatch
ERROR at or near XSVF command #262. See line #262 in the XSVF ASCII file.
Execution Time = 7.158 seconds
XSVF-Player - ERROR: 2
FT_Close: Close device at 385

Ese es el error que me da usando AutoGG.
Lamentablemente no tengo LPT para probar

el ACE se queda con el led rojo???
Sí, cuando lo conecto por primera vez sí. Luego de intentar programar quedan ambos prendidos. Pero no glitchea nunca
pues yo para programar el ace v2 para fat me funciono puentiando donde se quita el diodo y sin alimentacion externa solo la que da el nand x y lo programo con el autogg solo no selecciono nada ni modelo ni tipo(ose jtag,rgh,rgjh2) ni programador y asi me deja escojer cualquier xsvf y ultimamente note que si conecto la alimentacion de la consola y esta puesto completamente el chip osea que le lleguen los 5v y los 1.8v ahi me deja programarlo sin tener que puentiar donde va el diodo

note otra cosa y es que el chip dejaba de glitchear y al final era que cuando paso el cable del post out (C) por el agujero que esta por el chip hana funciona pero al armarlo la carcasa metalica hace mucha presion en el chip y por eso ya armado no glitchea, eso lo solucione pasando el cable por la ruta anterior la que se usa siempre pero lo deje mas corto asi como se deja para el squirt bga 2.0 y ahi si me funciono a la perfeccion
hola he intentado programar el chip ace, con nandx y jr-programer 2 y no tengo exito. he probado de todo.
tengo una notebook asique no tengo puerto lpt. alguien tiene una solucion a esto.
otro detalle es que autogg no me detecta el nandx, esta instalado el driver de nandx pero cuando intento grabar el chip me sale esto:

Using XFlash @ [0:1]
ARM Version 3
Read 0x593e bytes OK
Compressed to 0x2a6c bytes OK
0x2a6c bytes sent OK
Executing File...
FAIL!

desde ya muchas gracias

pd: otra cosa leei mas atras que se peude hacer con x360run pero ha yque poner la opcion cr4? puede ser. no entendi eso
Esto es una gran porquería, es imposible de programarlos con squirt, algo les hace ya que antes de programarlos no encienden el led verde, pero queda congelado en "Flashing chip wait". Lo puedo dejar 10 minutos y nunca más responde.
Necesito encontrar una solución YA, veo que le erré comprando estos chips. Debí seguir con los squirt reloaded, valdrán el triple, vendrán 15% rotos de fábrica, pero los que funcionan, no dan dolores de cabeza.
HombreTriton escribió:Esto es una gran porquería, es imposible de programarlos con squirt, algo les hace ya que antes de programarlos no encienden el led verde, pero queda congelado en "Flashing chip wait". Lo puedo dejar 10 minutos y nunca más responde.
Necesito encontrar una solución YA, veo que le erré comprando estos chips. Debí seguir con los squirt reloaded, valdrán el triple, vendrán 15% rotos de fábrica, pero los que funcionan, no dan dolores de cabeza.

al principio pense lo mismo de este chip , pero consegui el super nand flasher original y asunto arreglado .Llevo varias jasper y unas trinity con estos chips y tanto el RGH2 como el RGH en las trinity , arranques en menos de 10 segundos siempre .
cabe recalcar que para que sea funcional hay que usar el ECC y SMC de los mismos timings , con eso vuelan las consolas FAT con RGH2 .
venenoDcuba escribió:se programan perfecto con autogg y squirt

De donde sacas la alimentación? Ya probé todas las combinaciones posibles
Desde xp y 7 en VirtualBox como siempre uso. Y en 8.1 nativo
furias escribió:
al principio pense lo mismo de este chip , pero consegui el super nand flasher original y asunto arreglado .Llevo varias jasper y unas trinity con estos chips y tanto el RGH2 como el RGH en las trinity , arranques en menos de 10 segundos siempre .
cabe recalcar que para que sea funcional hay que usar el ECC y SMC de los mismos timings , con eso vuelan las consolas FAT con RGH2 .

+1 por esto estoy a la espera que me llegue el super nand fasher , el problema creo que esta en los programadores clónicos

HombreTriton escribió:

la alimentación viene del mismo programador , pero el problema es el programador en si asi que encarga el super nand flasher y asunto solucionado o si puedes conseguir el nand-x aunque este ya no lo producen

PS: hay unos 360 ace que no son muy buenos, los pones y no funcionan , varios han topado con estos sobre todo los V1 y por esto cierto desinterés por este chip, hay que averiguar que proveedor da calidad

EDITO2 : POR FAVOR SERIA BUENO QUE COLOCÁSEMOS LOS TIMMING QUE MEJOR NOS A IDO, EL LARGO DE CABLES Y LOS FIX USADOS DURANTE LA INSTALACIÓN

saludos
furias escribió:

+1 por esto estoy a la espera que me llegue el super nand fasher , el problema creo que esta en los programadores clónicos

HombreTriton escribió:

la alimentación viene del mismo programador , pero el problema es el programador en si asi que encarga el super nand flasher y asunto solucionado o si puedes conseguir el nand-x aunque este ya no lo producen

PS: hay unos 360 ace que no son muy buenos, los pones y no funcionan , varios han topado con estos sobre todo los V1 y por esto cierto desinterés por este chip, hay que averiguar que proveedor da calidad

EDITO2 : POR FAVOR SERIA BUENO QUE COLOCÁSEMOS LOS TIMMING QUE MEJOR NOS A IDO, EL LARGO DE CABLES Y LOS FIX USADOS DURANTE LA INSTALACIÓN

saludos

Acá hay algo que es muy claro, si puedo programar chips de todo tipo con el Squirt menos estos Ace (probé con 4 chips de dos partidas diferentes), el problema no es mi programador.

Alguien sabe si el matrix programmer sirve para para programar chips?

Estoy siguiendo este diagrama, está bien?
Imagen
HombreTriton escribió:
Acá hay algo que es muy claro, si puedo programar chips de todo tipo con el Squirt menos estos Ace (probé con 4 chips de dos partidas diferentes), el problema no es mi programador.

Alguien sabe si el matrix programmer sirve para para programar chips?

Estoy siguiendo este diagrama, está bien?
Imagen

no e usado el squiter pero si no te va bien con el no te preocupes me pasa igual con un jr programmer, quizas tenga algo que ver el archivo con el cual este programado

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO 1 :

amigos una pregunta :-? para los que tienen el JR-PROGRAMMER V1 o V2, me podrian decir con que archivo .HEX lo tienen programado ?? yo lo tengo con PICFLASH_E_1_0_4_ISD_BIT.HEX y es V1

Imagen

seria de gran ayuda para ver si hay un lio con el HEX PICFLASH_E_1_0_4_ISD_BIT.HEX y es V1
ya que el que se debe usar es PICFLASH_E_1_0_4_JRP1_ISD.HEX (para el V1) pero este no funciona para extraer la nand de las consolas

cualquier información seria de gran ayuda

saludos
hola estoy igual no hay manera de programarlos valla tela
jc016c escribió:hola estoy igual no hay manera de programarlos valla tela

mm el lío viene de los programadores clónicos o de los archivos con que están programados ¬_¬ ¬_¬
furias escribió:
HombreTriton escribió:Esto es una gran porquería, es imposible de programarlos con squirt, algo les hace ya que antes de programarlos no encienden el led verde, pero queda congelado en "Flashing chip wait". Lo puedo dejar 10 minutos y nunca más responde.

bro como te dice el compañero no te desesperes yo al principio dije exactamente lo mismo. uso el 360nandflasher de maximus y todo correcto con el j-rprogramer clon nunca pude y los leds se me quedaban prendidos los dos porque antes de escribirlos el jrunner los borra subire un video de la configuracion del 360 nand programer la verdad que en falcon, jasper y trinity son una maravilla con sus .ecc y sms correspondientes.....
Hola a todos

Depues de comprar este chip me puse al lio y me tope con primera problema al intentar programar el chip para Trinity usando nand-x programmer lo conecto ,el chip prende led rojo y usando autogg segun la foto el chip se programa el led verde luce y se queda verde fijo
Imagen
Imagen
Bueno pense esta programado quito el programador y alimento el chip con 5Vcc de una fuente externa y el chip sigue con los dos leds luciendo
Imagen
Bueno intento de nuevo con otro trimming pensando que el archivo esta mal
Imagen
El chip sigue con los dos leds luciendo,y intento de nuevo con otro setings
Imagen
Solamente selectione en la ventana Chip selecione Xillinx y el chip se programe de nuevo sin que los dos led lucen solamente el led rojo se guedo encendido despues del flasheo
Imagen
Espero que sirve para los que se encontraron con la misma problema
El chip en Trinity dashboard 17150 enciende la consola 3 glich a veces 1 y fotos de instalacion
Imagen
Imagen
Un saludo desde Transilvania
scubadiver escribió:Hola a todos

Depues de comprar este chip me puse al lio y me tope con primera problema al intentar programar el chip para Trinity usando nand-x programmer lo conecto ,el chip prende led rojo y usando autogg segun la foto el chip se programa el led verde luce y se queda verde fijo
Imagen
Imagen
Bueno pense esta programado quito el programador y alimento el chip con 5Vcc de una fuente externa y el chip sigue con los dos leds luciendo
Imagen
Bueno intento de nuevo con otro trimming pensando que el archivo esta mal
Imagen
El chip sigue con los dos leds luciendo,y intento de nuevo con otro setings
Imagen
Solamente selectione en la ventana Chip selecione Xillinx y el chip se programe de nuevo sin que los dos led lucen solamente el led rojo se guedo encendido despues del flasheo
Imagen
Espero que sirve para los que se encontraron con la misma problema
El chip en Trinity dashboard 17150 enciende la consola 3 glich a veces 1 y fotos de instalacion
Imagen
Imagen

rumania ohh ein?

no entendí la parte de xilinx, generalmente el nanx x va bien con estos chips, hay problemas con el jr programmer v1 y hasta ahora un squiter

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS`mañana me traen un acev1 para hacer pruebas en una zefyr solo tengo un programador lpt de los de toda la vida podre programar el timming????con autogg por ejemplo los matrix v3 con el xilink pequeño no habia manera si no era con el j-runner???aparte la extension es xsvf no svf si cambio la extension a svf podria valer
Hola
Mea culpa por no escribir corectamente subo una foto y un video por entender mejor
Imagen

En el video saldra un error por no tener conectado el programmer
https://www.youtube.com/watch?v=FHEXbKv ... e=youtu.be

esecabroncete escribió:SUBCOMANDANTEMARCOS`mañana me traen un acev1 para hacer pruebas en una zefyr solo tengo un programador lpt de los de toda la vida podre programar el timming????con autogg por ejemplo los matrix v3 con el xilink pequeño no habia manera si no era con el j-runner???aparte la extension es xsvf no svf si cambio la extension a svf podria valer

hola s epuede con impact igual este seria el ultimo recurso pero usa primeramente J-RUNNER y soldas el programador LPT normalmente al ACE y te vas a donde dice configuracion avanzaza ,buscas el archivo y lo programas, no sebe haber problemas con LPT el lio viene con los JR PROGRAMMER ,toca averiguar de que depende el problema por que de voltage no es

saludos

scubadiver escribió:Hola
Mea culpa por no escribir corectamente subo una foto y un video por entender mejor
Imagen

gracias por tu aporte !!

mm la verdad e intentado usar mi JR PROGRAMMER V1 CLÓNICO en autogg y no e logrado que lo tome , segun veo te funciono el NAND-X usando nandpro, el lio es que mezclar controladores de tx con nand pro o xflash genera conflicto

tienes el NAND-X con el controlador de nandpro2.0 o el que viene con TX ??
esecabroncete escribió:SUBCOMANDANTEMARCOS`mañana me traen un acev1 para hacer pruebas en una zefyr solo tengo un programador lpt de los de toda la vida podre programar el timming????con autogg por ejemplo los matrix v3 con el xilink pequeño no habia manera si no era con el j-runner???aparte la extension es xsvf no svf si cambio la extension a svf podria valer

hola s epuede con impact igual este seria el ultimo recurso pero usa primeramente J-RUNNER y soldas el programador LPT normalmente al ACE y te vas a donde dice configuracion avanzaza ,buscas el archivo y lo programas, no sebe haber problemas con LPT el lio viene con los JR PROGRAMMER ,toca averiguar de que depende el problema por que de voltage no es

saludos

scubadiver escribió:Hola
Imagen

gracias por tu aporte !!

mm la verdad e intentado usar mi JR PROGRAMMER V1 CLÓNICO en autogg y no e logrado que lo tome , segun veo te funciono el NAND-X usando nandpro, el lio es que mezclar controladores de tx con nand pro o xflash genera conflicto

tienes el NAND-X con el controlador de nandpro2.0 o el que viene con TX ??

Hola
El nand-x lo tengo actualizado a nandpro3
scubadiver me pasa lo mismo que a ti se me queda el led verde y el rojo solo que yo lo he programado por lpt como podria borrarlo y volver a escribir???
esecabroncete escribió:scubadiver me pasa lo mismo que a ti se me queda el led verde y el rojo solo que yo lo he programado por lpt como podria borrarlo y volver a escribir???

Hola vamos a ver por pasos
Lastima que no tengo chip ace ninguno mas para comprobar ,porque tengo tambien programador por puerto Paralel/LPT y asi hacer mas pruebas,
Que tipo de programador por LPT usastes?[si es uno casero que esquema]
Que programa usates para escribir por LPT el chip
Alimentaste el chip con 5Vcc directamente o atravez del programador por LPT?no se si tiene algo que ver pero para investigar
si alimentas el chip con 5Vcc con una fuente entre GND y el puncto 5v y luego mides la tension entre GND y Vcc del puerto LPT en el chip te va dar una tension de 3,8Vcc yo medi este tension antes del flasheo por curiosidad
Supongo que no tienes programador USB/LPT solamente puerto Paralel/LPT
Qreo que tiene algo que ver con la tension de programacion en el momento de escribir el chip,quiza si alien pueda medir dicha tension en un programador USB/LPT en el momento del flasheo podemos averiguar lo que pasa con este chip porque hai bastante usuarios que se encontraron con la misma probelma en cuanto consigo otro chip puedo hacer pruevas
Edito de nuevo
ace chip tiene coolrunner-II xc2c128-cp132 FPGA por lo tanto se puede programar por LPT con JRunner
encontre una solucion en otro sitio de web hay que remover diodo D no puedo poner enlace para otos webs te lo paso por privado tambien los trimmins originale que traje el chip
scubadiver escribió:[
Lastima que no tengo chip ace ninguno mas para comprobar ,porque tengo tambien programador por puerto Paralel/LPT y asi hacer mas pruebas,
Alimentaste el chip con 5Vcc directamente o atravez del programador por LPT?no se si tiene algo que ver pero para investigar
si alimentas el chip con 5Vcc con una fuente entre GND y el puncto 5v y luego mides la tension entre GND y Vcc del puerto LPT en el chip te va dar una tension de 3,8Vcc yo medi este tension antes del flasheo por curiosidad
Qreo que tiene algo que ver con la tension de programacion en el momento de escribir el chip,quiza si alien pueda medir dicha tension en un programador USB/LPT en el momento del flasheo podemos averiguar lo que pasa con este chip porque hai bastante usuarios que se encontraron con la misma probelma en cuanto consigo otro chip puedo hacer pruevas
Edito de nuevo
ace chip tiene coolrunner-II xc2c128-cp132 FPGA por lo tanto se puede programar por LPT con JRunner
encontre una solucion en otro sitio de web hay que remover diodo D no puedo poner enlace para otos webs te lo paso por privado tambien los trimmins originale que traje el chip

transilvania el hogar del empalador ejejej

me podrias pasar la web por pm ??

no se si este en lo cierto pero esto de seguro no tiene nada que ver con el voltage por el chipo es detectado perfectamente por JRUNNER y solo al final del copiado del firmware salta un error en la pantalla de sucesos del JRUNNER el cuan indica FAILD

asi que descarto la posibilidad de voltaje, mas bien algo me indica que el tamaño del firmware sobrepasa lo calculado por el programador, lo extraño es que sucede mucho con los JR-PROGRAMMER CLONICOS, por esto indico que el HEX con que esta programado puede repercutir

mas sin embargo are pruebas en un rato sobre JR-PROGRAMMER y NNADPRO3 con autogg haber si logro que autogg me reconozca el programador por que hasta ahora no lo a reconocido ni con x-flash
scubadiver escribió:
esecabroncete escribió:scubadiver me pasa lo mismo que a ti se me queda el led verde y el rojo solo que yo lo he programado por lpt como podria borrarlo y volver a escribir???

Edito de nuevo

Sino os importa enviarme MP a alguno de los dos estaría tambien agradecido, saludos.
scubadiver escribió:encontre una solucion en otro sitio de web hay que remover diodo D no puedo poner enlace para otos webs te lo paso por privado tambien los trimmins originale que traje el chip

los británicos cawento ¬_¬ ¬_¬

los conocemos [agggtt] [agggtt]
Hola, necesito algunos chips, estoy en duda entre estos que parece que dan buenos resultados pero no he usado nunca y los x360run que me han ido bastante bien la verdad. El tema es que parece que es complicado o no se pueden programar bien por lpt no? El mío es casero y siempre programo con el programa jrunner.
yo no he conseguido programarlo por lpt????
yo los programo con super nand flasher y e tenido buenos resultados , dejo un video de la ultima Jasper que hice con un ACE V2 -RGH2

https://www.youtube.com/watch?v=tq-ygtPwcPU
el problema es que no tengo ningun super nand fhaser solo lpt [carcajad] [carcajad] [carcajad] donde podria consegir uno bueno bonito barato españa gasterme dinero en un programador solo para un chip me toca un poco el pardal [carcajad] [carcajad] ya que el plt que tengo hasta ahora vale para todos deberi valer para este solo me interesa para trastear las zefyr 2.0 hoy por hoy de normal los 2.0 me arrancan entre 30 y 45 segundos algo aceptable quitando de alguna mas guerrillera en las slim x360run
buenas, algun compi me podria pasar el enlace de donde a comprado su chip ace y que funcione bien? y lo de programarlo por lpt segun veo no se podria? un saludo y gracias.
duca750 escribió:Hola, necesito algunos chips, estoy en duda entre estos que parece que dan buenos resultados pero no he usado nunca y los x360run que me han ido bastante bien la verdad. El tema es que parece que es complicado o no se pueden programar bien por lpt no? El mío es casero y siempre programo con el programa jrunner.

hola sinceramente lo unico que tienes que tener en cuenta es una buena web para comprarlos o un buen distribuidor

el xrun es aun el mejor chip para slim con una buena configuración parte muy estable sobre todo en aquellas consolas con nand toshiba sin problemas !!!

esecabroncete escribió:yo no he conseguido programarlo por lpt????

es cuestión de cambiar la resistencia de 3.3 a 4.7 komhs

que diagrama usas ??

esecabroncete escribió:el problema es que no tengo ningun super nand fhaser solo lpt [carcajad] [carcajad] [carcajad] donde podria consegir uno bueno bonito barato españa gasterme dinero en un programador solo para un chip me toca un poco el pardal [carcajad] [carcajad] ya que el plt que tengo hasta ahora vale para todos deberi valer para este solo me interesa para trastear las zefyr 2.0 hoy por hoy de normal los 2.0 me arrancan entre 30 y 45 segundos algo aceptable quitando de alguna mas guerrillera en las slim x360run

bueno el xrun es muy buen chip y el matrix con una muy buena instalación te dará buenos resultados en las fat

quizás hay que verlo como alternativa

el super nand flasher te ayudara a extraer la nand mas rápidamente se consigue en varias web y en españa creo que es mas sencillo

adri200 escribió:buenas, algun compi me podria pasar el enlace de donde a comprado su chip ace y que funcione bien? y lo de programarlo por lpt segun veo no se podria? un saludo y gracias.

por lpt se puede pero es incomodo cuando solo usas notebook

lo de los link por acá no se pueden mostrar , pero es una lastima que algunos de estos chips salgan defectuosos lo digo por que tengo unos v1 y uno que otro v2 que no me han servido para nada (estos los compre en mi país lo mejor es importarlos)

creo que es mejor traer unos pocos y luego de ensayarlos si traer mas
duca750 escribió:Hola, necesito algunos chips, estoy en duda entre estos que parece que dan buenos resultados pero no he usado nunca y los x360run que me han ido bastante bien la verdad. El tema es que parece que es complicado o no se pueden programar bien por lpt no? El mío es casero y siempre programo con el programa jrunner.

hola sinceramente lo unico que tienes que tener en cuenta es una buena web para comprarlos o un buen distribuidor

el xrun es aun el mejor chip para slim con una buena configuración parte muy estable sobre todo en aquellas consolas con nand toshiba sin problemas !!!

esecabroncete escribió:yo no he conseguido programarlo por lpt????

es cuestión de cambiar la resistencia de 3.3 a 4.7 komhs

que diagrama usas ??

esecabroncete escribió:el problema es que no tengo ningun super nand fhaser solo lpt [carcajad] [carcajad] [carcajad] donde podria consegir uno bueno bonito barato españa gasterme dinero en un programador solo para un chip me toca un poco el pardal [carcajad] [carcajad] ya que el plt que tengo hasta ahora vale para todos deberi valer para este solo me interesa para trastear las zefyr 2.0 hoy por hoy de normal los 2.0 me arrancan entre 30 y 45 segundos algo aceptable quitando de alguna mas guerrillera en las slim x360run

bueno el xrun es muy buen chip y el matrix con una muy buena instalación te dará buenos resultados en las fat

quizás hay que verlo como alternativa

el super nand flasher te ayudara a extraer la nand mas rápidamente se consigue en varias web y en españa creo que es mas sencillo

adri200 escribió:buenas, algun compi me podria pasar el enlace de donde a comprado su chip ace y que funcione bien? y lo de programarlo por lpt segun veo no se podria? un saludo y gracias.

por lpt se puede pero es incomodo cuando solo usas notebook

lo de los link por acá no se pueden mostrar , pero es una lastima que algunos de estos chips salgan defectuosos lo digo por que tengo unos v1 y uno que otro v2 que no me han servido para nada (estos los compre en mi país lo mejor es importarlos)

creo que es mejor traer unos pocos y luego de ensayarlos si traer mas

buenas, ya se que por aqui no se pueden pasar los link, se me habia olvidado decir que si melos podiais pasar por mp,me gustaria comprar de primeras 1 que sepais que a vosotros os funcione,lo de programarlo por lpt no hay problema tengo una torre con el conector lpt un saludo y gracias.
adri200 escribió:buenas, ya se que por aqui no se pueden pasar los link, se me habia olvidado decir que si melos podiais pasar por mp,me gustaria comprar de primeras 1 que sepais que a vosotros os funcione,lo de programarlo por lpt no hay problema tengo una torre con el conector lpt un saludo y gracias.

aun no te puedo recomendar un distribuidor en especifico ya que estoy averiguando para traerlos desde la república popular china (correo gratuito free shipping ) y buenos precios

te recomiendo que observes paginas chinas , la mas recomendada es ALIE....... :) creo que la conoces ;)

saludos
Buenas, sería interesante ver algún esquema a parte de las fotos del ace v2 para FAT, y alguna que otra explicación, como lo del punto de 1.8v, ya que para los demás modelos hay buen soporte.
poco a poco conferme vallamos trateando supongo que SUBCOMANDANTEMARCOS ira actualizando el hilo por eso es bueno que nos surgan pegas para que puedan ser respondidas de antemano [oki] [oki]
Hola amigos alguien me podría indicar como esque se debe programar el chip ave v1 , resulta que tengo Nand-x y cuando trató de programar con autogg me abre la pestaña para seleccionar el archivo, pero sólo puedo seleccionar los que trae autogg por defecto , ya que voy a la ruta done tengo guardados los nuevos que descargue del último pack y no me los deja seleccionar, ya que no los muestra, que podrá ser amigos , habrá que cambiar el nombre o la extensión a los archivos nuevos?? Para qué los reconozca autogg, probé con j-runer y me pasa lo mismo alguna ayudita pliss
Danielpadrino escribió:Hola amigos alguien me podría indicar como esque se debe programar el chip ave v1 , resulta que tengo Nand-x y cuando trató de programar con autogg me abre la pestaña para seleccionar el archivo, pero sólo puedo seleccionar los que trae autogg por defecto , ya que voy a la ruta done tengo guardados los nuevos que descargue del último pack y no me los deja seleccionar, ya que no los muestra, que podrá ser amigos , habrá que cambiar el nombre o la extensión a los archivos nuevos?? Para qué los reconozca autogg, probé con j-runer y me pasa lo mismo alguna ayudita pliss

solo no pongas para que tipo de xbox es ni para que tipo de modificacion ni el programador osea deselecciona eso si ya te aparece y cuando le des programagar te va a dejar escojer cualquier archivo
hola amigos hasta el momento cual es el mejor timing para falcon? en jasper sale todo bien pero el timing de jasper en falcon no funciona igual, cual es el que les a funcionado a ustedes?
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6