egarrote escribió:@urtain69 Creo que el
mensaje que deje en el hilo explica bastante claramente el cierre, pero te lo vuelvo a comentar; el hilo se cierra porque se estaba convirtiendo en un patio de colegio y es algo que altera el buen funcionamiento del foro, ademas de que ya hay otros hilos donde hablar del tema.
Salu2!
Pues si es un patio de colegio, se castiga a quien crea mal ambiente, digo yo. No se cierra un hilo que se crea para demostrar si una cosa es real o no.
Y hay hilo de problemas y a parte doscientos de "El wifi falla", "Los joycon fallan", "El dock ralla" etc y el mio se tiene que cerrar??? No es nada justo...
Si hubiera hecho algo malo lo entenderia, pero me lo has cerrado por culpa de dos usuarios que no han aportado pruebas ninguna. Solo estaban para desinformar. Y ya lo has visto con comentarios de otros foreros que opinaban igual que yo.
Lo miso que se aceptan hilos de fallos, como es normal, se deben de aceptar hilos que intentan demostrar que algunos fallos no son reales. Y mas si como digo, no habia hecho nada malo.