Waninkoko por casualidad no irias esta tarde por donde la facultad de derecho con una chica, hacia arriba(en direccion estacion de autobuses) al lado del aparcamiento que hay? es que si no eran se parecia a ti, por la foto de tu perfil xd
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.981 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Salamanca
jose91 escribió:Waninkoko por casualidad no irias esta tarde por donde la facultad de derecho con una chica, hacia arriba(en direccion estacion de autobuses) al lado del aparcamiento que hay? es que si no eran se parecia a ti, por la foto de tu perfil xd
jose91 escribió:Waninkoko por casualidad no irias esta tarde por donde la facultad de derecho con una chica, hacia arriba(en direccion estacion de autobuses) al lado del aparcamiento que hay? es que si no eran se parecia a ti, por la foto de tu perfil xd
Nope.
Pues se parecia bastante a ti pues xd.
pd:
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
Si juntas Waninkoko y chicas en una misma frase, es obligatorio que también incluyas p0rn. Si no, te garantizo al 100% que no es él xD
Si juntas Waninkoko y chicas en una misma frase, es obligatorio que también incluyas p0rn. Si no, te garantizo al 100% que no es él xD
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
entro a este hilo a ver si me podeis asesorar un poquitin. Estamos planeando la despedida de soltero de un colega y queremos pasar el finde en salamanca; viernes y sabado a la mñna hacer alguna actividad y por la noche la juerga padre, a poder ser stripper incluida
seremos 7 u 8 desbocaos y habiamos pensao coger una casa rural o asi para el finde que no estuviera muy a desmano.
sugerencias, ideas, imposiciones, links ?
gracias gente
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
Como parece que por aquí hay bastante gente de ITIS, comentaros que hoy nos han hablado sobre el nuevo grado, y hay alguna cosa que cambia (bueno, hay cosas que han cambiado hace una semana) Si alguno tiene más interés, mire en las webs oficiales, o puedo comentarle lo que nos han dicho hoy
zombietoads escribió:Como parece que por aquí hay bastante gente de ITIS, comentaros que hoy nos han hablado sobre el nuevo grado, y hay alguna cosa que cambia (bueno, hay cosas que han cambiado hace una semana) Si alguno tiene más interés, mire en las webs oficiales, o puedo comentarle lo que nos han dicho hoy
Saludos
Aunque ya haya mirado y este más o menos enterao, si me puedes comentar algo si que me interesa, sobre todo si la estas haciendo .
Éride escribió:Todos en ITIS, qué poca variedad ¿Quién queda este finde? Es mi retirada pre-exámenes y hoy el último jueves fiestero de curso, qué penita
Por mi si pero el wanin dice que tiene examenes xD
Éride escribió:Todos en ITIS, qué poca variedad ¿Quién queda este finde? Es mi retirada pre-exámenes y hoy el último jueves fiestero de curso, qué penita
A ti ya te dije que si quieres quedar, que me lo digas que estoy libre. Si quieres, vamos. Ya hablaremos por msn y tal ^^.
La gente suele ver a Waninkoko unos amigos me dijeron que lo habian visto el otro dia y luego resulto no ser el! si es que un tio tan famoso crees verlo en todos los sitios!
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
No riendome un rato de las expresiones que esta usando waninkoko por gmail aun asi los mensajes son un LOL me da que estan subiendo las visitas al hilo ya hay espectacion! xD