Primero de todo decir que no sé si hay un hilo de similares características. Me suena que sí, pero en la búsqueda no he encontrado nada. Si alguien sabe por donde anda ese hilo, que lo postee e intento que se reviva desde el otro.
Nada, sólo quería hacer un censo de eolian@s que estén viviendo en Salamanca para conocernos, comentar cosas de la ciudad, de su gente, de sus lugares de fiesta...vamos, de lo que sea.
Me hace ilusión abrir este hilo más que nada porque hace casi una semana que me mudé de Barcelona hasta aquí...
Un saludo charro a tod@s
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.981 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Salamanca
A todo esto, si alguien ha pasado por el puente de huerta otea habra visto "asentamientos" de gente por ahi, que hacen ahi? es que me resulta cuanto menos curioso que se pongan tan cerca del rio porque como haya una crecida se quedan sin tiendas de campaña xd.
A todo esto, si alguien ha pasado por el puente de huerta otea habra visto "asentamientos" de gente por ahi, que hacen ahi? es que me resulta cuanto menos curioso que se pongan tan cerca del rio porque como haya una crecida se quedan sin tiendas de campaña xd.
Yo lo que he visto es que van a montar un circo al lado del puente sanchez fabrés pero el rio sigue bajando muy fuerte y no sería la pimera vez que toda esa zona se inunda...con suerte quizá veamos leones..marinos xD
Yo lo que he visto es que van a montar un circo al lado del puente sanchez fabrés pero el rio sigue bajando muy fuerte y no sería la pimera vez que toda esa zona se inunda...con suerte quizá veamos leones..marinos xD
Bueno los del circo acaban de huir de la zona, han desmontado todo y se han largado esta mañana (teóricamente actuaban pasado mañana xD) Una pena para los cientos de seguidores de Teresa Rabal que querían verla haciendose unos largos por el Tormes.
Éride escribió:No quiero que se acabe la carrera Menos mal que me quedan unos 3-4 años quiero ser universitaria siempre
Haz como yo (y tantos otros que nos resistimos a irnos) y sácate otra carrera
Eso he pensado (bueno, y con todos mis amigos comentando la jugada), sobre todo tirar por Magisterio o algo así xDDDDDD No sé no sé, el problema es que, cuando termine esta, tengo que preparar las oposiciones al PIR que luego son 3 años, con lo cual terminaría con casi 30 para tener los estudios que quiero... un coñazo D: Pero todo se andará :3
En la frikipedia usted aparece junto con charros celebres como el virrey de sicilia el mendigo de la hamburguesa.
Es cierto esto? "-Waninkoko viajó en el tiempo hasta la Salamanca de 1936 para intentar asesinar a Francisco Frasco en plena Plaza Mayor. Cuando descubrió que no habia Internet se largo. [2] [3]" o solo se trata de una leyenda urbana?
waninkoko apareces al lado del palomo dudoso honor
pd: este hombre es mas rapido que bolt, una pena no pillarlo mas joven, por que es un atleta, y ademas lanza la jabalina a kilometros xd veridico y testado.
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.981 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Salamanca
[quote=jose91 "waninkoko apareces al lado del palomo dudoso honor
pd: este hombre es mas rapido que bolt, una pena no pillarlo mas joven, por que es un atleta, y ademas lanza la jabalina a kilometros xd veridico y testado.[/quote] Jode pero sale con el virrey! y el churrebolo!
Coño, pero si están mis adorados Palomo, el hombre de la hamburguesa y el V Virrey de Sicilia xDDD (tengo una foto con la camioneta y todo, qué grande es!). Creo que el primero es uno de los recuerdos de infancia-adolescencia de cualquier salmantino
Éride escribió:Coño, pero si están mis adorados Palomo, el hombre de la hamburguesa y el V Virrey de Sicilia xDDD (tengo una foto con la camioneta y todo, qué grande es!). Creo que el primero es uno de los recuerdos de infancia-adolescencia de cualquier salmantino
xDDDDD a mi me gustaria hacerle una entrevista al virrey de sicilia xD hay varios blogs donde las hacen xD
Luego otros como el taxista loco, que suele estar en pizarrales por la zona donde vivo suele pasarse bastante y por la zona del toscano que no esta el video de vida anonimas por youtube xd.
Pues si vas a ver(si tienes la oportunidad algun dia xd) de ver un salamanca-valladolid, vas a ver lo que es una rivalidad entre "pucela me la pela", "pucelano el qe no bote", "salamanca puta manca"... es un circo xd.