Hilo charro: Eolian@s de Salamanca

1, 2, 3, 4, 5, 6
Puta pucela! xD los odio [uzi] ratataaaa ratataaaa
fresc0lel escribió:Puta pucela! xD los odio [uzi] ratataaaa ratataaaa

Yo la verdad es que no tengo nada en contra de los pucelanos. [+risas]
fresc0 suele odiar mucho a la gente XD
jose91 escribió:

Son unos creidos asquerosos xD
Por cierto alguien me confirma si las "leyendas" de estos apartados de la frikipedia son ciertas???
http://www.frikipedia.es/friki/Mancasala#Apag.C3.B3n_anal.C3.B3gico_en_Salamanca_y_alrededores
Aqui viene un link que asegura que se ven los 4 canales de telemadrid la gente dice q si xD

http://www.frikipedia.es/friki/Mancasala#.C2.BFSab.C3.ADas_que....3F

Y esto??? xDDDDDDDDD
fresc0lel escribió:
jose91 escribió:

Son unos creidos asquerosos xD
Por cierto alguien me confirma si las "leyendas" de estos apartados de la frikipedia son ciertas???
http://www.frikipedia.es/friki/Mancasala#Apag.C3.B3n_anal.C3.B3gico_en_Salamanca_y_alrededores
Aqui viene un link que asegura que se ven los 4 canales de telemadrid la gente dice q si xD

http://www.frikipedia.es/friki/Mancasala#.C2.BFSab.C3.ADas_que....3F

Y esto??? xDDDDDDDDD

Leyendas? xDD Ademas, si ya lo sabes lol

Hombre esto del tuno negro O el vengador charro ese que lei por ahi parece mas leyenda que otra cosa xD

"El Tuno Negro se pasea por las calles de Garrido City cada noche ayudando a los ciudadanos."

Por cierto se apunta alguien mas a la kdd?

Estaban

-fresc0lel
-Lowell
-Wanin
-El churrebolo (no se si estara en el foro pero me dijo que se apuntaba)

va venga alguna moza que se anime :(
El vengador? Tu segunda personalidad? XD
fresc0lel escribió:

Hombre esto del tuno negro O el vengador charro ese que lei por ahi parece mas leyenda que otra cosa xD

"El Tuno Negro se pasea por las calles de Garrido City cada noche ayudando a los ciudadanos."

Por cierto se apunta alguien mas a la kdd?

Estaban

-fresc0lel
-Lowell
-Wanin

va venga alguna moza que se anime :(

Yo si estoy por salamanca cuando se haga me apunto
Waninhacker escribió:El vengador? Tu segunda personalidad? XD

No se quien si me agrego a tuenti igual que a ti te acuerdas??? xDDD Ah encontre un video del colgao ese xDDDDDDDDD mirad

http://www.youtube.com/watch?v=dMLq97csgAs

Bueno esto se anima

-fresc0lel
-Lowell
-Wanin
-txamar

Pero sin mozas nada :( si no el wanin se tendra que disfrazar de japonesa y sera peor... XD
fresc0lel escribió:Pero sin mozas nada :( si no el wanin se tendra que disfrazar de japonesa y sera peor... XD

Imagen
lolwut?!
Waninkoko escribió:
fresc0lel escribió:Pero sin mozas nada :( si no el wanin se tendra que disfrazar de japonesa y sera peor... XD

Imagen
lolwut?!

Oye es cierto que te van las orientales? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda mira qué bien, haciendo amigas mods nada menos... ¬_¬
Campanilla escribió:

Equipo de fútbol /= habitantes de una ciudad.
Éride escribió:
Campanilla escribió:

Equipo de fútbol /= habitantes de una ciudad.

En la frikipedia lo dice bien claro xD
"Desde tiempos remotos los Salmantinos han odiado a Pucela y a sus gentes de forma acérrima e incondicional. La rivalidad viene desde muchos años atrás pero jamás se sabrá el origen de ella. "

Por cierto Éride no te apuntas a la kdd? xD XD

http://www.frikipedia.es/friki/Mancasala
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
No conocía yo al virrey de sicilia y veo que hasta salió en APM XD. Vaya personaje XD
Lowell escribió:No conocía yo al virrey de sicilia y veo que hasta salió en APM XD. Vaya personaje XD

Yo lo veo pasar diriamente en su furgoneta sus recorridos son siempre los mismos.
-Paseo de la estacion
-Garrido
-Canalejas xD
-Comuneros
-Tunel de la television (ahi la dejaba aparcada antes xD)
Imagen
Uy, a mí me da mucha vergüenza xDDDD

Al Virrey yo siempre lo he visto por Gran Vía/Paseo de la Estación, a ver si un día que vaya al gimnasio me lo vuelvo a encontrar allí XD Me encanta la declaración de exigencias que tiene, invocando a la URSS o a la NASA entre otros xDDDDDDD El tío debe de estar ahora mismo solo, sin familia ni nada; con la tontería esta se le debió ir la olla y mucho, o al menos eso dicen.
Creo que tiene un perrete que duerme en la furgoneta. :3
Éride escribió:Uy, a mí me da mucha vergüenza xDDDD

Al Virrey yo siempre lo he visto por Gran Vía/Paseo de la Estación, a ver si un día que vaya al gimnasio me lo vuelvo a encontrar allí XD Me encanta la declaración de exigencias que tiene, invocando a la URSS o a la NASA entre otros xDDDDDDD El tío debe de estar ahora mismo solo, sin familia ni nada; con la tontería esta se le debió ir la olla y mucho, o al menos eso dicen.
Creo que tiene un perrete que duerme en la furgoneta. :3

Va no quieres ir porque ya no eres una moza casadera :( estaras comprometida y tendras vastagos xDDDDDDD

Teneis que ver el video completo

http://www.youtube.com/watch?v=J4Jr3_OzNdI

http://www.youtube.com/watch?v=ogcRLSgKI4w
Waninkoko escribió:Tengo el proyecto semi-acabado y me quedan Transmision de datos y Redes XD

Que tu Wimario salte no quiere decir que le tengas acabado xD Además, asume que vamos a tener un no presentado en TD xD

Aquí un abulense acharrado xD
\-\adEs escribió:
Waninkoko escribió:Tengo el proyecto semi-acabado y me quedan Transmision de datos y Redes XD

Que tu Wimario salte no quiere decir que le tengas acabado xD Además, asume que vamos a tener un no presentado en TD xD

Eh, mi mario salta, dispara y mata, eso es mas que suficiente XD Y dos no presentados en TD ya fueron suficientes asi que no se volvera a repetir xD

Booo, vayase del hilo, boo.
\-\adEs escribió:

Wanin para cuando vas a juackear la pagina del ayuntamiento y cambiar la foto del lanzabotes por una decente como la de mi avatar? XD
Waninkoko escribió:
\-\adEs escribió:

Eh, mi mario salta, dispara y mata, eso es mas que suficiente XD Y dos no presentados en TD ya fueron suficientes asi que no se volvera a repetir xD

Tu mario sólo sabe ser comido por bad yohsi xD Eso me recuerda... ¿Tú no nos debes algo? xD
\-\adEs escribió:
Waninkoko escribió:
\-\adEs escribió:Que tu Wimario salte no quiere decir que le tengas acabado xD Además, asume que vamos a tener un no presentado en TD xD

Tu mario sólo sabe ser comido por bad yohsi xD Eso me recuerda... ¿Tú no nos debes algo? xD

Bad Yoshi? Se llama Evil Yoshi :o Y no, no debo nada a nadie, no recuerdo nada, lalalalala
Tú sabrás :O Tenemos matones :P
\-\adEs escribió:Tú sabrás :O Tenemos matones :P

Yo tambien XD Te puedo enviar a fresc0lel para que te muerda un brazo xD
Waninkoko escribió:

El churre y yo nos encargamos xD donde dices que hay q ir? xD
fresc0lel escribió:
Waninkoko escribió:

El churre y yo nos encargamos xD donde dices que hay q ir? xD

Ahora os paso datos :o
Simplemente buscar a este tío:

Imagen

Facultad de ciencias, en algún aula de informática. Vive ahí bajando p0rn.
Meccc, equivocado!!

Teneis que buscar a este:

Imagen

Facultad de ciencias, en... digoo, en su casa, que este nunca va a clase xDDD
Eh, un respeto. Que la chapa azul que se ve es la de KDE, ¿Eh?
\-\adEs escribió:Eh, un respeto. Que la chapa azul que se ve es la de KDE, ¿Eh?

Que chapa azul? [poraki]
No me tires de la lengua. Tengo papeles comprometedores. Tú sabrás XD
\-\adEs escribió:No me tires de la lengua. Tengo papeles comprometedores. Tú sabrás XD

Tu a callar xDDD Me regalas tu kindle? :3
Dejemoslo y sigamos por Jabber, que nos acabamos ganando un aviso ^^U
Me dice fresc0lel que ponga esto xDD (que el no puede responder por el limite de mensajes diarios xD).

fresc0lel escribió:[01:06:40] <xxxxxxxxxxx@gmail.com> pues que quiero conocer
[01:06:42] <xxxxxxxxxxx@gmail.com> a eride
[01:06:44] <xxxxxxxxxxx@gmail.com> en persona
Waninkoko escribió:Me dice fresc0lel que ponga esto xDD (que el no puede responder por el limite de mensajes diarios xD).

fresc0lel escribió:[01:06:40] <xxxxxxxxxxx@gmail.com> pues que quiero conocer
[01:06:42] <xxxxxxxxxxx@gmail.com> a eride
[01:06:44] <xxxxxxxxxxx@gmail.com> en persona

T_T a que viene eso wanin? xD

Noticion:

http://www.salamanca24horas.com/noticia ... 24001.html

"La Policía Nacional detiene a un vallisoletano tras robar en la iglesia de Santa Teresa
Entró por la noche y se llevó un cáliz de oro, pero fue sorprendido por varios testigos para su posterior captura en Pizarrales
06/04/2010
Iglesia de Santa Teresa

La Policía Nacional ha detenido a un vallisoletano de 42 años, C.T.T., con doce antecedentes, por robar en la iglesia de Santa Teresa, ubicada en la avenida de Villamayor, según informa la Comisaría de Salamanca. Se da la circunstancia de que este templo ya fue objeto de otro asalto hace varios meses, cuando se produjo una oleada de robos en iglesias de la zona, siendo capturado después su autor.

Los hechos se produjeron sobre las nueve de la noche cuando una llamada alertó a la Policía del robo, habiendo visto a un hombre cuya descripción sirvió para montar un dispositivo de búsqueda. Poco después era capturado en Pizarrales con un recipiente, pero sin rastro de un cáliz dorado que se había llevado. Sin embargo, confesó haberlo tirado en la calle Valhondo, donde efectivamente estaba."

Estos de fachadolid ya no respetan ni la iglesias! hasta donde vamos a llegar!!! XD
Menudo ritmo que a cogido el hilo. Si hacéis KDD y la disponibilidad geográfica y parienta lo permiten nos veremos.

Un saludo
De momento estamos estos xD:
-fresc0lel
-Lowell
-Wanin
-txamar
-OM3G4
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
fresc0lel escribió:De momento estamos estos xD:
-fresc0lel
-Lowell
-Wanin
-txamar
-OM3G4

Habría que ir preparando una fecha maja, ¿no? (Este sábado no que es sagrado el Madrid-Barça XD).
Lowell escribió:
fresc0lel escribió:De momento estamos estos xD:
-fresc0lel
-Lowell
-Wanin
-txamar
-OM3G4

Habría que ir preparando una fecha maja, ¿no? (Este sábado no que es sagrado el Madrid-Barça XD).

Lo que diga wanin que es huacker xd [360º]

PD: el churre se niega a ir si no hay mozas xD
Churrebolo: Pero no va a ir
ninguna moza?
venga ya xD
Enviado a la(s) 19:44 del martes
yo: juas que esparabas
xDDDDDDDDDD
parece q no hay mozas frikis xD
xd
se lo dire al wanin xD
Y registrate pesao! xDDDDDDD
Enviado a la(s) 19:46 del martes
En salamanca solo hay viejas y universitarias, no hay mujeres como tal [+risas]
jose91 escribió:En salamanca solo hay viejas y universitarias, no hay mujeres como tal [+risas]

Y las universitarias no son mozas? o no cuentan T_T ademas la poblacion de salamanca varia en % muy distintos a los de otras provincias leonesas xD

-Viejos 54%
-Universitari@s 20% (esto engloba mozas y mozas casaderas xD)
-Guiris 17%
-Frikis 7%
-Kanis 2%
fresc0lel escribió:
jose91 escribió:En salamanca solo hay viejas y universitarias, no hay mujeres como tal [+risas]

Y las universitarias no son mozas? o no cuentan T_T ademas la poblacion de salamanca varia en % muy distintos a los de otras provincias leonesas xD

-Viejos 54%
-Guiris 17%
-Frikis 7%
-Kanis 2%

No son mujeres normales xd, por cierto los canis solo estan por pizarrales pocos y por la zona del vialia xd, en pizarrales lo mismo si suben y se adentran se quedan sin coche o sin scooter como ya ha pasado varias veces [buenazo]
jose91 escribió:
fresc0lel escribió:

-Viejos 54%
-Guiris 17%
-Frikis 7%
-Kanis 2%

No son mujeres normales xd, por cierto los canis solo estan por pizarrales pocos y por la zona del vialia xd, en pizarrales lo mismo si suben y se adentran se quedan sin coche o sin scooter como ya ha pasado varias veces [buenazo]

Las zonas de kanis no se como estaran las estimaciones actuales pero creo que son:
-Garrido (zona norte xD)
-Pizarrales
-San Jose
-La vega
-Santa Marta xD
PD: os animais a hacerle preguntas al virrey? encontre el blog ese de garrido profundo pero fijo que no es el la respuestas molan... segun ellos esta de vacaciones cosa q es falsa el otro dia lo vi con la furgo! esta ahi trabajando pillando pales en las obras xD!
de un lado pone:
"No lo dudes! Envía cualquier pregunta que se te ocurra al Virrey y él la responderá como mejor le parezca en su siguiente post. Haz clic en su cara para enviar lo que quieras:"
si le dais responde xDDDD
Estas son las anteriores respuestas xD
http://garridoprofundo.blogspot.com/search/label/virrey
Oye chicos. ¿Hay clase en la uni este lunes?
OM3G4 escribió:Oye chicos. ¿Hay clase en la uni este lunes?

No soy universitario, pero supongo que si el lunes de aguas nunca se ha hecho fiesta en ningun instituto, colegio, etc asi que supongo que en la universidad lo mismo.
Otro estudiante en Salamanca por aquí.
Hasta donde sé, al menos en la facultad de ciencias (usal) abren el lunes por la mañana, pero no por la tarde, por el lunes de aguas. Es decir que los de horario de tarde tenemos un día más de vacaciones :cool:
Desconozco si pasa igual en el resto de facultades, pero recuerdo el haberlo visto a la entrada.
(Añado fuente oficial: http://campus.usal.es/~ciencias/?q=es/node/336)
Saludos :)
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6