[Hilo Chorras Oficial] Ya es Dia 4-12-07

[color=#ffff00][size=160]HILO DE EXPERIENCIAS INÉDITAS DE LA ACTUALIZACIÓN DE OTOÑO 2007
[/size][/color]
Imagen

Pues eso ya es 4. La famosa actualización ya esta aquí no se si voy a poder conciliar el sueño esta noche.... :Ð

[plas] [plas] Que bien!!!

Es un hilo chorras pero weno, yo creo que el día bien lo merece, Me gustaría que posteárais los cosas mas horrendas o increibles de la actualizació de otoño (que de otoño no tiene nada, ya que estamos en navidad :P)

Habrá quema de efuses en nuestros cerebros esta vez o el hype nos consumirá y caeremos en las más agónicas de las desdichas esperando que el vecino actualice para ver que pasa?

yo voy a actualizar un poco mas tarde de que salga que se que hay mucho flipao que nada mas salir la descarga y petan los servidores y luego al descargarla uno se baja tan lento que se bajan partes corruptas y sale error al reiniciar como pasó hace 1 año a la hora punta.

Actualizareis con disco dentro? sin disco? con los usb conectados por periféricos, desconectados? direis a vuestras madres que corten el lavabajillas, el microondas, la lavadora y el horno para que no salten los plomos en vuestra casa mientras actualiza?? como ireis vestidos? (yo llevare un chandas 'como de tio MOÑAS') Os echareis duchareis y echareis colonia antes de actualizar?
Actualizareis con el estomago lleno o vacío!!!
Echareis un kiki antes para aliviar posibles tensiones de baneos??

...

Explicar vuestras experiencias Xboxeros para este día que acaba de dar comienzo y será recordado para el fin de los días...
LOL xDDDD

Beneck y tu sois mi debilidad.

Yo actualizare con el HDMI mirando a Andujar (Jaen) y recitando el mantra de todo 360ero que se precie... ("La tengo bien ventilada, no va a petar - La tengo bien ventilada, no va a petar - La tengo bien ventilada, no va a petar - La tengo bien ventilada, no va a petar - La tengo bien ventilada, no va a petar).

Así seguro que todo va bien.

1 Abrazo !
Que emoción, no hace mucho que tengo la consola y esta es mi primera actualización seria!!
Mañana me estreno!
¿Este será el amigo juaker de beneck que descubrió el chip gordo? Cara de ello tiene... Ya que es un hilo chorra... ¿Sabeis la hora exacta GMT+1 de la actualización?

Está ha sido mi primera impresión del update del 4/12/2007:
Imagen

Como veréis en el gráfico, ya la cosa empieza mal... algo me dice que mis luces rojas están cerca.

PD: Necesito un sillón como el tuyo pero ya, al poder ser tapizado [beer]
Otro que mañana se estrena. Cómo se actualiza? Lo hace sola? Coge un libro?
Imagen

¿Ese sofá lo venden en el IKEA? [+risas]

EDIT: Veo que no soy el primero al que le ha causado furor [poraki]
y como te descuides el Sofa arde con la 360!!!!!

Saludos
yo actualizare por la tarde, cuando llegue de currar. esperemos que los servidores para esa hora ya esten mas tranquilitos :P

eso si, antes me conecto a eol por si acaso.

aunque dudo que le pase algo, es nueva y a no ser que se alineen los astros... no deberia dar problemas xD
yo actualizo con un baso de agua, por los sustos... saludos....
ThEx escribió:y como te descuides el Sofa arde con la 360!!!!!

Saludos

Si te das cuenta en la foto (esto parece CSI) se ve el palo del mocho, así que el cubo no debe estar lejos... para mi que lo tiene todo planeado. En caso de incendio, todo en tiempo bala, retirará la consola soplando el fuego que salga de las rejas de atrás, sin soltar el mando y manteniendo la consola en el aire, cogerá el cubo de agua y apagará el fuego que se está extendiendo por el afamado y querido sillón que todos queremos. En milésimas de segundo y sin que salgan luces rojas algunas, habrá refrescado la consola haciendo su tirabuzón sailor moon con destellos verdes del mando, posicionando la consola en el suelo, el cubo en su sitio y sentandose sin mover ni un sólo músculo de la cara en menos de 0.925 segundos... Y no moverá la cara hasta que empiece la actualización del 4/12/2007.

PD: ¿Votos de que tengo sobredosis de cafeína? ¿Votos de otras sustancias? ¿Votos de debería irme a la cama?
Beginning at 0200 A.M. PST on December 4, 2007
faltan 9 horas y 15minutos para actualizar xd
espero que tire el divx perfectamente en esta actualizacion [rtfm] [bye]

o eso es lo que creo que viene ¿VERDAD?
Pero... ¿De verdad no habéis reparado en quien es?

Imagen

Salu2 !
Uriel VII escribió:Pero... ¿De verdad no habéis reparado en quien es?

Imagen

Salu2 !

Muahuahuahuahua ya decia yo que me era familiar
bruckheimer escribió:Otro que mañana se estrena. Cómo se actualiza? Lo hace sola? Coge un libro?

Vienen unos Ovnis con sus respectivos marcianos,abducen tu 360 y cuando acaban de actualizarla te la devuelven.
de momento na xD yo ya a esperar hasta la tarde minimo
Creo que a las 11:00 AM sacan a la luz la actualizacion!

PD: una pregunta, cuando dijeron que esperasemos algo gordo de la actualizacion, se referian al chip gordo? :?
Veremos al final del día como queda el parte de bajas.

[rtfm]
Bua, yo acabo de llegar del curro, asin que asta las 15:00 no actualizare porque estare sobando [maszz] espero que todo valla bien, que yo tambien me estreno en actualizaciones con mi querida elite [360º]
Estais como las cabras de Heidi [jaja]

Io actualizaré el finde y espero que no pete ya que tengo el sistema de refrigeración DE-FI-NI-TI-VO. (Invierno Salmantino + parte trasera apuntando a ventana + ventana abierta). Ni intercoolers ni mingas :D. Lo dicho ya iré leyendo impresiones pq esta semana al estar en otra city no puedo actualizar, y eso qeu tenia ganas de ver un Divx "de legal" con la cacharra :(

Besitos y que siga la locura. [fies]

Madness reigns ¬¬
pues yo acabo de venir de la uni, porque no tengo clase LOLOLOL, asi que me he levantado a las 8 para desayunar, ducharme y vestirme para nada, y a las 11 como un clavo encendere la consola [looco]
Ya solo queda 1 hora y 7 minutos!

Espero que no me explote la consola
3NvY escribió:Ya solo queda 1 hora y 7 minutos!

Espero que no me explote la consola

La cosa es que tu cerebro aguante: foto de la webcam de Hispacoder en tiempo real desde anoche:

Imagen

Y todavía no le ha salido ni una luz roja, ni se le ha caído la baba, ni ha pestañeado... ¡La foto se actualiza cada 0.5 segundos! XD
Imagen

Hispacoder estrenando el Divx en la 360 con una peli guarra en HD. X-D
Ya solo faltan 16 minutillos!! Lastima que no pueda actualizar hasta por la tarde... [decaio]
Bueno...las 11 ya...que tal??? muchos caidos en combate??
Hispacoder, porque no subes al youtube el video de hackear una 360 con el spectrum plis que tengo ganitas de verlo :-(
Consola Actualizada!
Primeras impresiones:
- El divx es bastante decente; se ha comido 1 cap de naruto shippuden, 1 de bleach otro de claymore. Tambien he probado con un cap de prison break, una peli y 3 documentales. Todo ha funcionado excepto 2 de los 3 docus (supongo que el codec de tales seria inferior a divx 5.0).

El dash va mucho mas rapido y fluido (no es coña).

Estan los juegos de la 1.

No he catado lo de "amigos de tus amigos", si alguien lo hace q diga algo.

2 COSAS:

¿Donde esta lo de los clanes?

¿DONDE ESTA EL IPTV?
Tanto prometer y nada, si no hay IPTV en España para que venden Elites aqui? para que quieres un hdd de 120Gb? ¿Para bajarte todas las demos y videos del bazar y no tener q borrarlos?
Ya sé que es tontería preguntar, pero la esperanza nunca se pierde:

¿Alguien que ya haya actualizado puede confirmar que no han metido resoluciones 16:10?

Putos cabrones, qué les costará...
La IPTV es una cosa que no iban a meter en esta actualización, ya lo dijeron cuando se lo colaron a uno al repararle la consola.

Lo de los clanes... Yo por más que leo la lista (en inglés) de actualizaciones no lo veo, pero si que muchas personas lo comentan en el hilo de actualizaciones del 4/12/2007. Una de dos, me leo una de cada dos líneas, o lo de los clanes se lo inventó alguien a mala leche. Lo que si puedes es compartir amigos (yo como soy un marginal y no tengo... XD)

Pobre Hispacoder, no ha podido reaccionar ante tanta actualización. Se ha quedado KO.

La actualización muy cuca, y veloz entre pestañas.

EDIT: Las resoluciones son las de siempre. No hay para 16:10, como ya estaba previsto :(
31 respuestas