DiercY escribió:yo no quiero generar polémica, pero en muchos sitios pagas 1€ por la reserva de un juego (ejemplo "game"), y cuando el juego sale completo pagas la diferencia.
Viendo la foto que habeis colgado, aunque pone "pre-lanzamiento", también pone claramente "RESERVA".
Otra cosa distinta seria sino pusiese "reserva". También os aconsejo que mireis si tiene letra pequeña por algún lado, etc..
Es una situación confusa si rizas el rizo y piensas que pagas 1 € para reservar el juego completo, pero si en ningún lado especifica que el euro sea por el juego completo, me da a mi que vais a perder el caso.
Y no lo hago para defender a worten, ya que me da exactamente igual, sólo lo digo para que lo tengais en cuenta y no os hagais ilusiones ("viva" la publicidad engañosa....)
Me pasaré por aquí a ver en que queda todo.
Un saludo!
1. El que pongo o no RESERVA no influye en el precio, sólo en la disponibilidad del producto.
2. En caso de exigirte que, por el hecho de hacer una reserva, te van a cobrar una cantidad y que es "una señal" (cantidad dada por el comprador para asegurarse el producto) deben indicarte que se te descontará esta señal del "precio final" (indicándote, claramente, el precio final).
3. Deben indicarte el "precio final", puesto que tú no puedes comprar algo sin saber su "precio final". Por ejemplo, imagínate que compras una PS3 por 499 € (te indican que es una RESERVA, sólo eso, sin indicarte que hay que pagar más, que se descuenta del precio final, etc.) y luego cuando van a enviártela te indican que el precio final era 4990 €. Eso es publicidad engañosa y estafa.
4. Fíjate en el juego para la 360, su precio es 49,90 € , ¿es ese el precio definitivo?..... lo es, al igual que el "precio definitivo o final" del de la PS3 es 1 €.
5. Siendo correctos, a los que compraron el "Ninja Gaiden 3" deberían darles el juego + 9 € , ya que en la publicidad pone "descuento o ahorro de 10 €". (no recuerdo que ponía si: descuento o ahorro).
6. Siendo correctos, a los que compraron el FF les exijen 89,90 € y, como en el caso del Ninja Gaiden 3, en la publicidad pone "descuento o ahorro de 10 €" con lo que también tendrían que darles el juego + 9 €. Incluso, vuelven a cometer un error, al mandar el email con el precio de 89,90 € dado que según su publicidad hubiese sido de 79,90 €.
7. Te incluyen los gastos de envío.