Veto_11 escribió:Todos habeis recibido carta o noticias sobre como avanza lo de consumo? Es que yo no tengo noticias de nadie...
boats_and_hoes escribió:Bueno, por aquí más noticias, ya he recibido respuesta de worten a traves de consumo, basicamente siguen en las mismas, diciendo que por la excepcionalidad del producto lo que era a 1€ era la reserva bla bla bla.. y despues de mucha paja, que no pueden satisfacer mi petición.
En consumo me han dicho directamente que vaya (en mi caso) al gobierno de aragón y de ahí realice una denuncia administrativa.
Así que nada, a por ellos, que en mi cara no se van a seguir riendo mucho más
Estimado Sr. XXX ,
Worten Online ha efectuado varios contactos telefónicos para el número que ha introducido en su "Cuenta Cliente", lamentablemente no hemos podido comunicarnos con usted.
Queremos informarle de la necesidad de validar con usted algunos datos referentes a su Pedido nº 1179XXX RESERVA del Juego Ninja Gaiden 3.
Informamos que sin esta validación no será posible expedir el pedido
Le rogamos que nos contacte dentro de 72 horas para evitar la cancelación del pedido.
Para cualquier aclaración adicional, puede usted llamarnos al Servicio de Atención al Cliente.
Esperando continuar siendo merecedores de su preferencia, a Worten está a su disposición para cualquier duda ó sugerencia.
Saludos Cordiales,
Carina Silvestre
Servicio de Atención al Cliente: 902 026 620
Lunes a Domingo de 08h00 a 00
http://www.worten.es/
mailto: cliente@worten.es
Estimada Sra. Silvestre
Me dirijo a usted como representante de Worten Online.
EN PRIMER LUGAR, me gustaría manifestar mi sorpresa sobre este correo, no por el contenido sino por el plazo fijado de respuesta. Resulta curioso que sea remitido un viernes, a última hora de la tarde, habiendo tenido toda una semana para enviarlo y fijando como plazo de 72 horas el límite para contestarles. Añadiendo que el plazo corre a lo largo de un puente, festivo en mi comunidad. Confío en su buen hacer y trato con el cliente, y espero no pensar que han actuado de mala fe.
EN SEGUNDO LUGAR, informarle que en mi teléfono no he recibido ninguna llamada que haya podido relacionar con ustedes. Quiero destacar que no tengo por costumbre recepcionar llamadas con número oculto.
EN TERCER LUGAR, para que no vuelva a repetirse esta falta de comunicación entre ustedes y mi persona, me gustaría emplazarles que desde este momento y en el futuro, cualquier comunicación, información o notificación que deseen hacerme, lo hagan vía e-mail, a través de la dirección de correo electrónico (que facilito en mi “Cuenta Cliente” de Worten) desde la cuál usted ha podido remitirme éste e-mail. Le aseguro, con total seguridad, que por ésta vía, podremos comunicarnos sin lugar a contactos fallidos.
EN CUARTO LUGAR, respecto al motivo principal de su e-mail, estoy a su total disposición en cualquier consulta que tenga a bien hacerme sobre mis compras/pedidos.
EN QUINTO LUGAR, no dejo de asombrarme que no me consulte ni necesite ninguna aclaración acerca del otro pedido pendiente que tengo, por si no lo recuerda, con la misma fecha de compra: el número de pedido es el 1179XXX. Espero que tenga la amabilidad de aclararme por qué motivos no necesita validar ningún dato de éste pedido.
POR ÚLTIMO, habiendo aclarado todos los puntos expuestos por usted, confirmo las compras y pedidos (1179XXX y 1179XXX) del juego Ninja Gaiden 3 en los términos y condiciones en que realicé la compra.
Reciba un cordial saludo,
Don Perico
mmpet escribió:Estimado Sr. XXX...
Metalhead escribió:Claro, y seguro que las prensa está muy interesada en este caso... por favor, seamos serios. Ni que esto fuera algo grave.
Estimado Cliente,
Agradecemos la información facilitada y aprovechamos para saludarle.
Antes de todo, pedirle nuestras más sinceras disculpas por todas las molestias causadas en la compra del juego FINAL FANTASY XIII_2 EDICION CRYSTAL en Worten Online.
Es política de Worten intentar dar siempre la mejor atención a nuestros clientes, y la única forma de saber si estamos actuando correctamente es a través de la información facilitada por ustedes.
De este modo tal y como ha sido informado anteriormente, la compra realizada corresponde a una reserva, para poder adquirir el producto reservado debe realizar la compra del mismo, el cual su PVP es de 89,90€, motivo por el cual sentimos no poder acceder a lo solicitado.
Esperamos que esta situación no haya comprometido su confianza, quedando así a su disposición para cualquier tipo de aclaración o sugerencia que quiera realizarnos.
Reciba un cordial saludo.
Verónica Baños.
Apoyo a Clientes Worten
Sugerencias&Reclamaciones
JAVIMETAL82 escribió:De cuanto tiene que ser la cantidad para meterles un puro de los buenos a estos tipos?
Despues de la tocada de cojones que me hicieron con la edicion ff, decidi que tendria mi vendetta personal contra ellos, y cuando pusieron la edicion coleccionista del Mass Effect 3 para xbox por 59,90 compre bastantes y los pague a tocateja.
Ahora me han llamado que solo me pueden mandar 3 (pedi 15).
Mañana voy a consumo, y luego quiero ir al sitio donde pueda meterles el puro mas grande que pueda...mis juegos, daños y perjuicios, multa, etc...
El total de mi compra gastos de envio fueron unos 900, descontados de mi cuenta (no queria tonterias de contrareembolso por si acaso) por supuesto para que no me tocaran mas los cojones con sus "reservas".
Asi que me gustaria saber donde acudir para meterles un buen paquete, solo me quieren mandar 3 ediciones? No señores de Worten, pedi 15 y pague 15. Y no era un euro de reserva ni habia limite de unidades por usuario, ni hasta fin de stock ni nada por el estilo...de esta se acuerdan de mi...
Gracias por la ayuda...se la tengo jurada desde que nos estafaron con el ff...esta va a ser mi venganza personal hacia Worten.
Licen escribió:Asco eterno a Worten,nunca me cansaré de darles publicidad negativa allá donde vaya
JAVIMETAL82 escribió:Algun consejo legal para que me den lo que me corresponde sobre el tema Mass Effect 3?
Porque aparte de consumo, les pienso meter una denuncia, querella o lo que pueda para meterles el mayor puro posible.
Que voy a la comisaria mas cercana? Me busco un abogado? Ya he comentado la cantidad son cerca de 900€...asi que es delito...de estafa? Ando un poco perdido ahora sobre como actuar de la mejor manera.
Yo con esto voy hasta el final...
JAVIMETAL82 escribió:De cuanto tiene que ser la cantidad para meterles un puro de los buenos a estos tipos?
Despues de la tocada de cojones que me hicieron con la edicion ff, decidi que tendria mi vendetta personal contra ellos, y cuando pusieron la edicion coleccionista del Mass Effect 3 para xbox por 59,90 compre bastantes y los pague a tocateja.
Mañana voy a consumo, y luego quiero ir al sitio donde pueda meterles el puro mas grande que pueda...mis juegos, daños y perjuicios, multa, etc...
El total de mi compra gastos de envio fueron unos 900, descontados de mi cuenta (no queria tonterias de contrareembolso por si acaso) por supuesto para que no me tocaran mas los cojones con sus "reservas".
Asi que me gustaria saber donde acudir para meterles un buen paquete, solo me quieren mandar 3 ediciones? No señores de Worten, pedi 15 y pague 15. Y no era un euro de reserva ni habia limite de unidades por usuario, ni hasta fin de stock ni nada por el estilo...de esta se acuerdan de mi...
Gracias por la ayuda...se la tengo jurada desde que nos estafaron con el ff...esta va a ser mi venganza personal hacia Worten.
eR_pOty escribió:JAVIMETAL82 escribió:De cuanto tiene que ser la cantidad para meterles un puro de los buenos a estos tipos?
Si te devuelven el dinero no?
Lo que no se para que quieres tantas para luego especular verdad ?
tintiquitin escribió:Bueno, ya tengo el Ninja Gaiden 3 de PS3 totalmente gratuito. Esta noche os paso scans o lo que me pidais.
No me ha llegado el dia de salida, pero ya lo tengo en casa.
Un saludo
Veto_11 escribió:Habeis recibido una nueva carta de consumo?
A mi me ha llegado hoy desde la oficina central de Madrid, firmada por la jefa de seccion de reclamaciones, diciendo que empieza el tramite de mediacion amistosa y que si no quieren acatar la decision de la administracion, podemos reclamar judicialmente y que ellos caloraran los hechos para ver si se ha incumplido la normativa vigente.
Vamos, que han tardado 4 meses en llevar la reclamacion a la central, jajajajaja
JAVIMETAL82 escribió:Veto_11 escribió:Habeis recibido una nueva carta de consumo?
A mi me ha llegado hoy desde la oficina central de Madrid, firmada por la jefa de seccion de reclamaciones, diciendo que empieza el tramite de mediacion amistosa y que si no quieren acatar la decision de la administracion, podemos reclamar judicialmente y que ellos caloraran los hechos para ver si se ha incumplido la normativa vigente.
Vamos, que han tardado 4 meses en llevar la reclamacion a la central, jajajajaja
Pero esto es por el final fantasy, ninga gaiden, mass effect...
Supongo que por el ff, no?
zeus1000 escribió:desde que habeis hablado aqui de worten me entro curiosidad por visistar esa tienda hace un par de meses cayo una xbox360 y varios chollos mas xD. Si es que quereis hacer mala publicidad a 1 tienda pero lo que conseguis es hacerle publicidaD!!
Ya os dije hace meses que os ibais a comer los mocos con el truquito de pillar 1 juego barato por equivocacion de 1 tienda. Ellos ganan siempre equivocandose, haciendolo mal aposta, o haciendo las cosas bien.
matsuda escribió:A mi me han mandado la carta respondiendome (previa llamada de worten). No la he podido leer en persona, pero me la han resumido (en exceso) y que o sigo por via judicial o me quedo como estoy.
multiplicate escribió:Me acaban de llamar de Worten (de nuevo por llamada oculta) porque han recibido ahora la notificación de la Comunidad de Madrid. Me han vuelto a soltar el mismo rollo de siempre (que se lo saben ya de memoria y lo sueltan de carrerilla ) y que enviarán esa contestación a la C. de Madrid.
Al menos los trámites están siguiendo adelante (ahora que se puede pillar dicha edición por 13 librillas en ShopTo )
Veto_11 escribió:A ver como avanza el tema.
PD: En shopto esta la limitada (agotada) a unos 20€, pero la cristal ya es dificil encontrarla, y donde la hay, sigue a sus 100€...