La ultima de Worten...como me han cancelado los pedidos de xbox y el ps3 no, pues acabo de recibir la llamada de un Señor de Worten diciendome...
Que era sobre mi pedido de ps3, que si queria que me lo enviaran a casa, tenia que cambiarme el numero de pedido, porque lo que se suele hacer una reserva de 1€ y luego se paga el resto, entonces tenia que cambiarme el numero de pedido para poder.seguir adelante con el proceso, pero que por las molestias me lo mandaban gratis.
Y yo con mi fotocopia delante...a ver señor, yo deje muy clarito que pagaba 89,90, mas tasas de entrega mas gastos contrareembolso, por un precio de 97,30, que es lo que falla ahi?
El tio diciemdome unas historias que no se las cree ni dios, pero que tenia que cambiar el numero de pedido porque era una reserva de un euro y luego el resto, blablabla...
Y le digo, vamos a ver, no quiero que me envieis nada gratis, quiero lo que tengo delante, quiero pagar lo que pedi, 97,39, no quiero que me mandeis el pedido gratis si me teneis que cambiar el numero de pedido.
Quiero mi pedido tal y cual contrate las condiciones que tengo delante.
Me dice, no se si me explico...y yo si...te explicas cojonudamente, quieres cambiar mi numero de pedido para poder explicar vuestra cagada de mierda de la xbox a 1€ y punto.
Me dice...bueno, desea recibir este producto en casa o no?
Y le digo: yo deseo recibir mi pedido numero xxxxxxx, sino me lo vais a mandar tal y como tengo especificado y sin cambiarme el pedido ni las condiciones, cancelamelo, porque me estas cambiando las condiciones. Y el lunes voy a consumo y os meto una denuncia mas, ya no por lo de xbox, sino por querer cambiar las condiciones de mi pedido ps3 y que yo no acepto a asumir...
Le he dichi adios, y ahi se ha quedado...me queria cambiar el numero de pedido y las condiciones para quitarse mierda de encima...pues lo lleva claro. Ahora que me lo cancelwn...mad leña para consumo...
Vaya impresentables.