JAVIMETAL82 escribió:Si claro, es una reserva para que te reserven el producto hasta su lanzamiento el dia estipulado. Pero al precio que ellos daban de 1€...y no a descontar como en la Vita...
A eso me referia...nosotros lo tenemos muy claro en nuestra factura...o ellos son muy tontos o lo disimulan de puta madre...
Ellos van a alargar el plazo todo lo que puedan. Creen que cuánto más alarguen el plazo más gente se echará para atrás, por tanto, menos juegos tendrán que dar. Primero empezaron con las llamadas. Ahí se quitaron a gente.
Continuaron con la carta, también se quitaron gente.
No creo que vayan a cancelar los pedidos esta noche. Lo que si van a hacer es dejarlo en picking hasta que nos de por denunciarlos por la vía judicial, cosa que también hará que mucha gente renuncie.
a) si no los cancelan esta noche, van a tenerlo difícil para justificar por qué han enviado antes el juego a los que reservaron el juego a 89,90 € del dia 9 de Enero de 2012, por ejemplo, que a los que reservaron el juego a 1 € los días 6 y 7 de Enero de 2012. (Remarco lo del día 9 porque ahora mismo el juego en la página web de Worten está en estado "no disponible". Pienso que está así a propósito para no tener que justificar lo que menciono al principio de este apartado).
b) si lo cancelan, no lo van a tener difícil, lo van a tener jodido por cancelar el contrato/compra de forma unilateral, cuando explícitamente se les dijo por email que no lo hiciesen.
Por eso creo que van a coger la opción a).
Pd: recordad que cuando vayáis a consumo, tanto por email como físicamente, podéis aportar más información a la documentación que entregásteis la primera vez.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MODELO DE RECLAMACIÓN A PRESENTAR EN EL OMIC: http://box.jisko.net/d/326cded9 (enlace para descargar)
Por favor, copiad y pegad, el final de este comentario, en los siguientes comentarios para que así la gente pueda verlo y se lo descargue.
Pd: recordad que tenéis que:
1. modificar los datos e incluir los vuestros.
2. añadir vuestras capturas de pantalla de los pedidos y la carta que os mandaron por correo certificado a vuestro domicilio. (eliminad la que está y poned la vuestra)
3. comprobad la numeración y modificarla, si hace falta, para que cuadre con lo dicho en la última página.