JAVIMETAL82 escribió:...
Passblade escribió:Bueno pues yo ya he puesto la consiguiente reclamacion.
Primero me he pasado por el worten de Alcorcon, voy digo que quiero poner una reclamación, no me preguntan que porque, me dan la hoja directamente, la relleno, rellenan su parte, vamos los datos porque no ha alegado nada de nada. Y acto seguido me he ido a la oficina de consumo, que esta en el ayuntamiento.
Aquí en consumo me ha atendido la inspectora, una mujer muy amable la cual le he explicado todo, ha visto lo que llevaba, me ha dicho un par de cosas que tenia que poner en las hojas de los pantallazos. Si bien no sabe si tenemos razón o no, ya que no esta muy claro todo el asunto, la reclamación la ha admitido. En mi caso como vivo en Madrid capital, dice que lo tienen que mandar a consumo de Madrid y ellos son los que lo van a tramitar, que me llegara contestación.
Mis sensaciones después de poner la reclamación es que el juego no lo vamos a ver a ese precio me parece a mi, pero que Worten se puede llevar una buena inspección y sanciones pertinentes me parece que si (de lo cual me alegro por la forma en la que nos han tratado), ya no por nuestro caso, si no porque encuentren mas irregularidades. Repito son mis sensaciones, si nos dan el juego cojonudo, que nadie se me coma vivo y diga que soy negativo
Un saludo.
Passblade escribió:Bueno pues yo ya he puesto la consiguiente reclamacion.
Primero me he pasado por el worten de Alcorcon, voy digo que quiero poner una reclamación, no me preguntan que porque, me dan la hoja directamente, la relleno, rellenan su parte, vamos los datos porque no ha alegado nada de nada. Y acto seguido me he ido a la oficina de consumo, que esta en el ayuntamiento.
Aquí en consumo me ha atendido la inspectora, una mujer muy amable la cual le he explicado todo, ha visto lo que llevaba, me ha dicho un par de cosas que tenia que poner en las hojas de los pantallazos. Si bien no sabe si tenemos razón o no, ya que no esta muy claro todo el asunto, la reclamación la ha admitido. En mi caso como vivo en Madrid capital, dice que lo tienen que mandar a consumo de Madrid y ellos son los que lo van a tramitar, que me llegara contestación.
Mis sensaciones después de poner la reclamación es que el juego no lo vamos a ver a ese precio me parece a mi, pero que Worten se puede llevar una buena inspección y sanciones pertinentes me parece que si (de lo cual me alegro por la forma en la que nos han tratado), ya no por nuestro caso, si no porque encuentren mas irregularidades. Repito son mis sensaciones, si nos dan el juego cojonudo, que nadie se me coma vivo y diga que soy negativo
Un saludo.
Veto_11 escribió:Passblade escribió:Bueno pues yo ya he puesto la consiguiente reclamacion.
Un saludo.
Que te han dicho que pongas en los pantallazos? Es porque los demas lo haremos en breve, y si nos cuentas lo que tenias que poner por si en las oficinas de nuestras localidades no se enteran y luego es importante
calambreras escribió:Hola chicos,una pregunta.Puedo mandar a alguien en mi lugar con los documentos para que vaya a la oficina de consumo¿?O se puede presentar la reclamacion via online¿?Un saludo y muchas gracias!
Veto_11 escribió:calambreras escribió:Hola chicos,una pregunta.Puedo mandar a alguien en mi lugar con los documentos para que vaya a la oficina de consumo¿?O se puede presentar la reclamacion via online¿?Un saludo y muchas gracias!
Hoy la chica de consumo le explicaba a un hombre que para poder reclamar en nombre de otra persona, tenia que llevar una autorizacion de quien aparecia en la factura. Otra cosa es que mandes a alguien a por un formulario a consumo, lo rellenas y lo firmas, y ya lo lleva cumplimentado quien sea (no se si esto se podra hacer). En ese caso, que pregunte a quien este al recoger el formulario (o llama antes por telefono a la oficina y te informan)
Javi_Sode escribió:Pos yo no he recibido carta ninguna aun...llegara mañana entonces imagino. Que pasa si me hago el longui y no la cojo ni nada??jajajaja. que no cojo carta de desconocidos que no espero.
Ninpondo escribió:Javi_Sode escribió:Pos yo no he recibido carta ninguna aun...llegara mañana entonces imagino. Que pasa si me hago el longui y no la cojo ni nada??jajajaja. que no cojo carta de desconocidos que no espero.
me imaginp que vaya ordinaria, no cre que envien certificados con acuse para esto... asi que de las 2 formas da igual lo que digan
El pasado 7 de enero de 2012 compré en la web de http://www.worten.es 2 unidades del videojuego "Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal" para la videoconsola Xbox 360 por el precio de 1€ la unidad más gastos de envío y con método de pago contrareembolso. El pedido procedió perfectamente y llegó a mi dirección de e-mail una factura con Nº XXXXXXXX por valor de 9,88€ y con el estado del juego en "Ple-lanzamiento" (debido a que el videojuego sale a la venta el 3 de febrero). La empresa se puso en contacto conmigo telefónicamente y me quisieron engañar diciéndome que había comprado la reserva del juego y no el juego en sí, no coincidiendo con lo que pone en mi factura, e insistieron a que realizase una cancelación del pedido y lo volviese a comprar al precio de 89,99€. En su perfil de la red social "Facebook" dieron informaciones contradictorias para confundirnos a los compradores y que cancelásemos nuestro pedido. Ayer, 26 de enero de 2012, me enviaron una carta amenazante con el propósito que me pusiese en contacto con ellos a un 902 para cobrarme un precio extra por mi pedido antes del 31 de enero de 2012 o sino procederían a cancelar el pedido de manera unilateral. Solicito que Worten España Distribución S.L. respete la factura que tengo de mi pedido y se disculpe por intentar engañarme.
multiplicate escribió:Acabo de escribir el boceto de la reclamación que quiero poner esta tarde en Worten, está todo un poco liado y demasiado extenso ¿correcciones y reducciones por favor?El pasado 7 de enero de 2012 compré en la web de http://www.worten.es 2 unidades del videojuego "Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal" para la videoconsola Xbox 360 por el precio de 1€ la unidad más gastos de envío y con método de pago contrareembolso. El pedido procedió perfectamente y llegó a mi dirección de e-mail una factura con Nº XXXXXXXX por valor de 9,88€ y con el estado del juego en "Ple-lanzamiento" (debido a que el videojuego sale a la venta el 3 de febrero). La empresa se puso en contacto conmigo telefónicamente y me quisieron engañar diciéndome que había comprado la reserva del juego y no el juego en sí, no coincidiendo con lo que pone en mi factura, e insistieron a que realizase una cancelación del pedido y lo volviese a comprar al precio de 89,99€. En su perfil de la red social "Facebook" dieron informaciones contradictorias para confundirnos a los compradores y que cancelásemos nuestro pedido. Ayer, 26 de enero de 2012, me enviaron una carta amenazante con el propósito que me pusiese en contacto con ellos a un 902 para cobrarme un precio extra por mi pedido antes del 31 de enero de 2012 o sino procederían a cancelar el pedido de manera unilateral. Solicito que Worten España Distribución S.L. respete la factura que tengo de mi pedido y se disculpe por intentar engañarme.
iñakote escribió:Por preguntar como en su día con las llamadas,los que recibís la certificada pagasteis con tarjeta ?
iñakote escribió:Jopraris escribió:bueno queja puesta en facebook.
quienes tengáis las capturas de pantalla agradecería que las subierais.
Los compañeros Dominhate y Javi_Sode ya las pusieron páginas atrás:
http://imageshack.us/g/26/areaclientes.jpg/
http://imageshack.us/g/194/pedidoffxiii2.jpg/
El 7 de enero de 2012 compré en la web de http://www.worten.es 2 unidades del videojuego "Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal" para Xbox 360 por el precio de 1€ la unidad y con método de pago contrareembolso. El pedido procedió perfectamente y me llegó una factura con Nº XXXXXXXX por valor de 9,88€ y con el estado del juego en "Ple-lanzamiento" (el videojuego sale a la venta el 3 de febrero). Una semana después, la empresa se puso en contacto conmigo telefónicamente, intentaron engañarme e insistieron en que realizase una cancelación del pedido y lo volviese a comprar al precio de 89,99€/unidad. Ayer, 26 de enero de 2012, me enviaron una carta amenazante con el propósito que me pusiese en contacto con ellos a un 902 antes del 31 de enero de 2012, para cobrarme un precio extra por mi pedido o sino procederían a cancelar el pedido de manera unilateral. Solicito que Worten España Distribución S.L. respete la factura que tengo de mi pedido y se disculpe por intentar engañarme.
Passblade escribió:Bueno pues ya me ha llamado la encargada de las reclamaciones de worten de Alcorcon y me ha preguntado un poco mas que como era el caso, se lo he explicado y me ha pedido unos cuantos datos mas, y me ha dicho que se iba a poner en contacto con el servicio de venta online a ver que le decían del caso y que ya se pondría de nuevo en contacto conmigo.
multiplicate escribió:Acabo de escribir el boceto de la reclamación que quiero poner esta tarde en Worten, está todo un poco liado y demasiado extenso ¿correcciones y reducciones por favor?El pasado 7 de enero de 2012 compré en la web de http://www.worten.es 2 unidades del videojuego "Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal" para la videoconsola Xbox 360 por el precio de 1€ la unidad más gastos de envío y con método de pago contrareembolso. El pedido procedió perfectamente y llegó a mi dirección de e-mail una factura con Nº XXXXXXXX por valor de 9,88€ y con el estado del juego en "Ple-lanzamiento" (debido a que el videojuego sale a la venta el 3 de febrero). La empresa se puso en contacto conmigo telefónicamente y me quisieron engañar diciéndome que había comprado la reserva del juego y no el juego en sí, no coincidiendo con lo que pone en mi factura, e insistieron a que realizase una cancelación del pedido y lo volviese a comprar al precio de 89,99€. En su perfil de la red social "Facebook" dieron informaciones contradictorias para confundirnos a los compradores y que cancelásemos nuestro pedido. Ayer, 26 de enero de 2012, me enviaron una carta amenazante con el propósito que me pusiese en contacto con ellos a un 902 para cobrarme un precio extra por mi pedido antes del 31 de enero de 2012 o sino procederían a cancelar el pedido de manera unilateral. Solicito que Worten España Distribución S.L. respete la factura que tengo de mi pedido y se disculpe por intentar engañarme.
Maldini escribió:A mi me parece que esta bien. La cosa es que te quepa en el hueco de la hoja
Una cosilla y no es por ser quisquilloso, corrige lo de "PLE-lanzamiento" es PRE. Seguro que no te diste cuenta al escribirlo
Esta mañana tambien me ha llegado a mi la carta.
Kenseo escribió:A mi sigue sin llegarme la cartita de las narices. Creo que en Coruña hay un Worten en el Marineda así que me llegaré esta tarde a poner una reclamación hermosa y divina.
calambreras escribió:hola gente!!!Yo ahora iba a encargarle el recado a un amigo a que llevara los documentos necesarios con sus capturas de pantalla adjuntas para que realizara la gestion en una oficina de consumo (con mi autorización claro) pero estoy viendo que esta cerrado por las tardes,todos los que habeis reclamado lo habeis hecho por la mañana verdad¿?