Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

Veto_11 escribió:Estaba comprobando mi tarjeta de credito, y ahora ya no me sale el cobro de Worten y me han devuelto el dinero. A alguien le ha pasado lo mismo? Ya estoy mas que harto de que jueguen con mi dinero

El pedido en la web sigue activo

Comenta en su muro de FB pidiendo explicaciones. Si te devuelven el dinero de la compra, posiblemente cancelen el pedido.
Kenseo escribió:
Veto_11 escribió:Estaba comprobando mi tarjeta de credito, y ahora ya no me sale el cobro de Worten y me han devuelto el dinero. A alguien le ha pasado lo mismo? Ya estoy mas que harto de que jueguen con mi dinero

Comenta en su muro de FB pidiendo explicaciones. Si te devuelven el dinero de la compra, posiblemente cancelen el pedido.

Te parecera increible, pero no uso ni tengo facebook, jajajaja. Igual me lo hago solo para esto.
Veto_11 escribió:
Kenseo escribió:

Te parecera increible, pero no uso ni tengo facebook, jajajaja. Igual me lo hago solo para esto.

Sino mandales un mail pidiendo explicaciones. a ver que te dicen.
El mio es pedido por contrareembolso y aun esta en picking
El mio también sigue en picking.

Supongo que a lo largo de esta semana o principios de la siguiente tendrán que decidir que hacer con todo esto.
Supongo que empieza la cuenta atras de verdad. Esta semana ya deberian volver a decir algo los de worten,no?
os lo digo yo sin tener que deciroslo los de worten:

Si quereis el juego tendreis que pagar el importe completo, si no lo quereis podeis cancelar el pedido y os sera devuelto el importe que pagasteis.

Se acabo la fiesta para los especuladores y me imagino que muchos si comprareis el juego porque os gusta lo suficeinte como para pagar el precio estandar de videojuego de lanzamiento

No?
zeus1000 escribió:os lo digo yo sin tener que deciroslo los de worten:

Si quereis el juego tendreis que pagar el importe completo, si no lo quereis podeis cancelar el pedido y os sera devuelto el importe que pagasteis.

Se acabo la fiesta para los especuladores y me imagino que muchos si comprareis el juego porque os gusta lo suficeinte como para pagar el precio estandar de videojuego de lanzamiento

No?

loool, que me guste mucho un juego no quiere decir que tenga que pagar por el 60€. A mi me gustan muchos juegos y muy muy rara vez los compro de salida. Vamos lo mismo que te digo un juego te digo una televisión que te digo cualquier otra cosa.

Siempre que se pueda ahorrar es estupido pagar de más, que ya bastante nos cobran aquí por los juegos.

No?

Creo que la cosa no va así. Worten nos dirá: si quereis el juego teneis que pagar el importe completo, entonces nosotros empezaremos con las quejas a consumo y 2 semanas más tarde tendremos el juego en nuestras casas por nuestro euro mas gastos de envío [chulito]

No?

Lo siento hamijo,quiza si te portas bien te regalo uno,siento que llegaras tarde o que worten te tenga haciendo horas extra

No?

A este hombre le llegó hondo, resabido a más no poder.

Mire usted, heredero de Nostradamus, adivino o Raphel junior. Por favor, deja de elaborar hipótesis y profecías.

Parece que no te enteras, chavalín. Nosotros ya pagamos el importe completo del juego. Durante 2 días lo ofertaron/vendían por 1€, una pre-order, es decir, compras el juego aunque aún no lo tengan y cuando esté te lo envían. No una reserva tipo Game que das X dinero que te lo descuentan del precio final, no. Si fuese eso, se especificaría en la ficha del producto exactamente igual que hicieron con la PSVita.

Si hay Poceros gamers no es ni tu incumbencia ni la de nadie, cada uno con su ética y moral hace lo que le pete. Por otro lado, en el mundo empresarial, o muerdes o te comen. Así que mirado desde ese punto de vista, fueron listos e inteligentes, pero ese no es el asunto.

Si te pica demasiado, te rabia, te da resquemón, te hierve la sangre y estás estreñido porque NO vas a tener el juego por el jugoso precio, la vida es dura. Le pides a uno de esos "especuladores" que te lo venda a un módico precio. No vengas por aquí de santo, que no hacen falta ni lo hemos pedido.

Si tú eres de los que le gustan un juego lo suficiente y pagarías por él precio estándar, no sé si darte un aplauso o una colleja. Y menos aún si lo compras en España. ¿Cómo puedes decir cuál es y cuál no el valor de un juego?¿Qué lo indica, la compañía?¿Desde cuándo la compañía tiene la verdad absoluta?¿Porqué aquí vale 70 y en UK 50?¿Ese es el precio real?

Fijo que eres de los típicos que se creen a pies juntillas cualquier información que sale por TV. No vengas aquí dando lecciones y mucho menos amenazando. Aquí no se ha acabado nada para nadie, fíjate que ni ha comenzado. Así que ale, tú a lo tuyo y nosotros a lo nuestro.

Sigue comprando y pagando el precio del juego que te gusta lo suficiente a su valor de lanzamiento, que yo esperaré un par de semanas o 3 y lo compraré a mitad.

Por cierto gente, esta semana voy a aparecer un poquito por el muro, para hacerme notar un rato xD
Kenseo escribió:
A este hombre le llegó hondo, resabido a más no poder.

Mire usted, heredero de Nostradamus, adivino o Raphel junior. Por favor, deja de elaborar hipótesis y profecías.

Parece que no te enteras, chavalín. Nosotros ya pagamos el importe completo del juego. Durante 2 días lo ofertaron/vendían por 1€, una pre-order, es decir, compras el juego aunque aún no lo tengan y cuando esté te lo envían. No una reserva tipo Game que das X dinero que te lo descuentan del precio final, no. Si fuese eso, se especificaría en la ficha del producto exactamente igual que hicieron con la PSVita.

Si hay Poceros gamers no es ni tu incumbencia ni la de nadie, cada uno con su ética y moral hace lo que le pete. Por otro lado, en el mundo empresarial, o muerdes o te comen. Así que mirado desde ese punto de vista, fueron listos e inteligentes, pero ese no es el asunto.

Si te pica demasiado, te rabia, te da resquemón, te hierve la sangre y estás estreñido porque NO vas a tener el juego por el jugoso precio, la vida es dura. Le pides a uno de esos "especuladores" que te lo venda a un módico precio. No vengas por aquí de santo, que no hacen falta ni lo hemos pedido.

Si tú eres de los que le gustan un juego lo suficiente y pagarías por él precio estándar, no sé si darte un aplauso o una colleja. Y menos aún si lo compras en España. ¿Cómo puedes decir cuál es y cuál no el valor de un juego?¿Qué lo indica, la compañía?¿Desde cuándo la compañía tiene la verdad absoluta?¿Porqué aquí vale 70 y en UK 50?¿Ese es el precio real?

Fijo que eres de los típicos que se creen a pies juntillas cualquier información que sale por TV. No vengas aquí dando lecciones y mucho menos amenazando. Aquí no se ha acabado nada para nadie, fíjate que ni ha comenzado. Así que ale, tú a lo tuyo y nosotros a lo nuestro.

Sigue comprando y pagando el precio del juego que te gusta lo suficiente a su valor de lanzamiento, que yo esperaré un par de semanas o 3 y lo compraré a mitad.

Por cierto gente, esta semana voy a aparecer un poquito por el muro, para hacerme notar un rato xD

[uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]
[plas] [plas] [plas] [plas] CHAPÓ [plas] [plas] [plas] [plas]
muy buena kenseo,yo ni me he molestado en contestar este chico,no merece la pena gastar tiempo nuestro en contestarle,bueno en esta semana ya tenemos que ir empezando de nuevo a postear en el muro del worten en facebook,que vean que volvemos a la carga ajajajja,que no se piensen que se nos a olvidado nuestro juego a 1€ mas gastos de envio.
(mensaje borrado)
Si es que cuanta envidia hay por aquí!! nosotros lo pillamos a un euro y vosotros que no lo conseguisteis pues haceis lo siguiente: vais a la cocina, rellenais un vaso con agua, abris el armario y cojeis un diente de ajo.
Ajo y agua y a mamarla!!! [fumando]

PD: mejor ser unos aprovechados que unos tontos víctimas de la publicidad como vosotros, los que pagais 50 pavos por un juego el día del lanzamiento.

Un saludo y seguid gastandoos la pasta en un juego, que por gente como vosotros así va el mundo.
Crazy Rainbow escribió:que cabrones sois, es que eso deberia de estar prohibido, si fuera una publicidad de engaño vale, pero si se equivocan, ademas hay gente que compra 50, en españa somos unos aprobechados de cojones, venga ahora banearme y ponerme verde

Pero ellos dicen qeu no se equivocan no?Que somos nosotros que no sabemos interpretar los anuncios...pos nada tu teoria desmontada.

Y que da igual, que si fuera una equivocacion y hubieran actuado de otra forma todavia, pero fueron muy prepotentes. Ademas que si, que lo siento mucho por ellos, pero cada uno apechuga con los errores en su trabajo, pos aqui lo mismo. Sino que me contraten a mi y ya veras como no me pasa eso cuando pongo un anuncio, que antes de tal lo reviso por arriba y por abajo. Y luego testeo la pagina Web y demas y voy mirando si hay errores. Porque joer...que este el anuncio tal cual 10h o asi siendo de noche vale, pero 48h o asi manda huevos.
Crazy Rainbow escribió:que cabrones sois, es que eso deberia de estar prohibido, si fuera una publicidad de engaño vale, pero si se equivocan, ademas hay gente que compra 50, en españa somos unos aprobechados de cojones, venga ahora banearme y ponerme verde

Aquí el generalizar está muy bien, porque 2 hagan X cosa, ya saltamos con "en España somos...." Ahora, en el momento que es algo "bueno", generoso, bondadoso y tal y cual, no es el país entero, es sólo la persona, pero si es algo "malo", empezamos a englobar.

Yo complejo de macho cabrío no tengo, no sé tú, pero te aseguro que no.

Mire usted, elocuencia en persona, prohibido no está por un motivo insignificante, diminuto, pequeñito y sin importancia: Las putas empresas no paraban de realizar publicidad engañosa!!! y viendo el uso desmesurado los jueces eliminaron el "fallo" tipográfico como escusa, y se estableció que la factura de compra es un contrato vinculante que obliga tanto al vendedor como al comprador a realizarlo.

Si os gusta que las empresas/bancos/grandes superficies/empresarios tiburones os hagan cosquillitas por el ano con sus clausulas abusivas, adelante, seguid sonriendo, pero no vengáis a echar mierdas, insultar y señalar a aquellos que quieren lo suyo, y más aún cuando, en lugar de comportarse CORRECTAMENTE, que si lo hubieran hecho yo cancelaba mis dos copias, nos trataros como a imbéciles subnormales que no sabemos leer y que nuestra comprensión lectora no se aproxima a la de un simio.

Así que no, héroe que dice lo que piensa sin miedo a que lo baneen y le pongan verde..., no soy aprovechado, quiero lo mio y punto.
Al final no me pude pasar el viernes por Consumo :( ¿Alguien se ha podido pasar?

Han quitado de la web las reservas de todas las ediciones de FF XIII-2 excepto las normales, ¿que andarán tramando?
multiplicate escribió:Al final no me pude pasar el viernes por Consumo :( ¿Alguien se ha podido pasar?

Han quitado de la web las reservas de todas las ediciones de FF XIII-2 excepto las normales, ¿que andarán tramando?

Que tramen lo que quieran. Con todas las capturas que tenemos no tienen nada que hacer.
Por cierto, a los que le respondisteis el famoso correo de "comic sans", os respondieron algo?
Maldini escribió:Por cierto, a los que le respondisteis el famoso correo de "comic sans", os respondieron algo?

A mi nada, eso sí, spam sí que envían.

Ya les hice un pequeño comentario en FB.
A mi tampoco me respondieron
litos001 escribió:A mi tampoco me respondieron

+1 a ver que pasa la semana que viene cuando salga el juego XD
A mi si m respondieron, pero un mail automatico diciendo k lo iban a estudiar...y hasta ahora
matsuda escribió:A mi si m respondieron, pero un mail automatico diciendo k lo iban a estudiar...y hasta ahora

jajaj asi bueno, creo que eso si nos lo mandaron a todos. Pero una respuesta propia de ellos no.
Pero a todos os pone pedido registrado como a mi, no?

Creo que es importante.

Otro mail mas para llevar a consumo.
JAVIMETAL82 escribió:Pero a todos os pone pedido registrado como a mi, no?

Creo que es importante.

Otro mail mas para llevar a consumo.

sí, pone exactamente eso. xD
Donde debe poner Registrado??a mi me pone en la Web del worten cómo facturado...

Yo él miedo que tengo, en mi caso,qué me Cobren en la tarjeta de debito como CARGO COMPRA las dos copias que pedí para mi y un amigo q su cumple es el 12 de febrero (vaya pedazo regalo se va a llevar.. .espero xD )...estoy por Cancelar la tarjeta para no tener follones,xk lo que dio a entender la llamada es que nos van a cobrar los 90 euros igual aunque sea un movimiento del todo ilegal...
Hola

Si han quitado las reservas de la edicion limitada es por que ya no les quedan mas para vender ya que es limitada y cada empresa recibe un cupo determinado lo cual os beneficia

A ver si teneis suerte y os la dejan a ese precio aunque lo mas seguro es que intenten cobraros el precio normal o aleguen alguna movida pero en consumo viendo otros casos teneis la de ganar creo

Saludos (que pena no haber pillado una :D)
Compañeros, ya queda menos! XD
Aquí otro que les ha contestado al mail y ha recibido la respuesta automática.

Entre este caso y el de las Wiis que ahora no envían, se están cubriendo de gloria.
¿Qué ha pasado con las wii´s? Alguien que conozca el caso por encima?
Licen escribió:¿Qué ha pasado con las wii´s? Alguien que conozca el caso por encima?

hola licen con las wii`s segun comentan,en el muro de facebook gente que las ha comprado hace 2 o 3 semanas y ahora les dicen que no tienen stock de la consola,vamos que les estan mareando y ellos mientras tanto me parece que si les ha cobrado la consola.
Creo que es porque en la web sacaron Wiis del modelo antiguo (de las que no traen Wiimote plus) por 100 pavos más o menos. La gente las compró, les hicieron el cargo y ahora les llaman diciendo que no tienen existencias y que el proveedor no les va a enviar más, que les van a cancelar el pedido y reembolsar el dinero (con la prisa que se suelen dar en eso :-| ).

En este caso, están en su obligación de darle al cliente la opción de enviarles otra Wii de similar o superior valor.

Si quieres informarte mejor, pásate por el subforo de Wii, en el post de ofertas de la consola.
Si...se comprometian a mandarlas en 24/48 horas y luego resulta que no tienen...en el anuncio no ponia stock limitado ni nada parecido, asi que vamos...que no se las mandan y eso que ya estan cobradas... Por no comentar el caso de una chica que se la han cobrado tres veces...y llaman a atencion al cliente y no les solcionan nada...

Vamos...un autentico desastre y un atajo de sinverguenzas...

Yo ya les digo a todos que vayan a consumo directamente porque les contentan que pondran su caso a estudio en el departamento de reclamaciones, pero deben llevar asi mucho tiempo mareando a la pobre gente...

Para que luego salga el señor wor10 diciendo que por favor manden un mail, etc, etc...para solucionar el caso y gestionarlo...

La misma mierda de siempre vamos... Yo les animo a todos a que vayan a consumo, y se olviden de tomaduras de pelo...porque ellos ya han intentado mil veces llamando y por mail que les contesten...y claro...hasta que no he dicho la palabra consumo el señor wor10 no ha dicho ni mu...

Entrar y recomendarles que vayan a consumo y se olviden de la palabreria barata de gestiones y mails para solucionarlo...
Yo alucino con esta gente. Y luego vienen aquí usuarios tachandonos a nosotros de aprovechados y ladrones por lo del FF. Entonces ellos que son???

Yo visto lo visto ya solo espero que les caiga una buena multa, casi hasta me da igual el juego, a ver si aprenden a hacer bien su trabajo de una vez porque vaya panda de estafadores.
litos001 escribió:Yo alucino con esta gente. Y luego vienen aquí usuarios tachandonos a nosotros de aprovechados y ladrones por lo del FF. Entonces ellos que son???

Yo visto lo visto ya solo espero que les caiga una buena multa, casi hasta me da igual el juego, a ver si aprenden a hacer bien su trabajo de una vez porque vaya panda de estafadores.

Digo lo mismo. Y luego hay quien los defiende...

Se sabe ya la talla de la camiseta que nos va a traer la edicion cristal? xDDDD [poraki]
litos001 escribió:Yo alucino con esta gente. Y luego vienen aquí usuarios tachandonos a nosotros de aprovechados y ladrones por lo del FF. Entonces ellos que son???

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Como bien dices, luego los ladrones, aprovechados y especuladores somos nosotros, que le hacemos daño a la pobre empresa.

¿Dónde andan esos que tanto las protegen y defienden? ¿También es un fallo tipográfico el cobrarle a la chica 3 veces una consola que no le han enviado ni le van a enviar?

Maldini escribió:Se sabe ya la talla de la camiseta que nos va a traer la edicion cristal? xDDDD [poraki]

Supongo que o M o L
Joer como se lucen estos..yo estoy por comprar varias cosas a contrarrembolso y que lleguen a mi casa y decir: lo siento, pero unilateralmente decido no comprarlo, porque no tengo stock de dinero, o no intuisteis en mi compra que teniais que llegar a la pata coja con los productos, sino los quiero.
Javi_Sode escribió:Joer como se lucen estos..yo estoy por comprar varias cosas a contrarrembolso y que lleguen a mi casa y decir: lo siento, pero unilateralmente decido no comprarlo, porque no tengo stock de dinero, o no intuisteis en mi compra que teniais que llegar a la pata coja con los productos, sino los quiero.

[oki] [oki] Me gusta la idea xD, por dar un poco por culo y usar su medicina contra ellos.... Porque esto es el despelote padre. Además, me hacen el vacío en FB, increíble el Comunity Manager de pacotilla que tienen, contratan a cualquiera habiendo profesionales, no tiene ni zorra de tratar una crisis online, y se piensa que modificando el perfil del muro, poniendo anuncios e ignorando al usuario...

A la hoguera!! cawento cawento cawento [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo curioso de todo este tema es que mi hermano se acaba de comprar un portatil de 800 euros en Worten jajajaja, vaya tela, como le salga malo que se prepare
Lo curioso de todo este tema es que mi hermano se acaba de comprar un portatil de 800 euros en Worten jajajaja, vaya tela, como le salga malo que se prepare

Bfff, espero que le salga bueno. Aunque para gastarme ese dinero prefiero ir al Corte Inglés que sé que no voy a tener problemas con las devoluciones, o comprarlo en tienda especializada o directamente a la casa. Aunque esto último no te libra de los malos rollos, lo último de Asus fue tremendo.

No le estoy dando vueltas al Alienware...
Kenseo escribió:

Bfff, espero que le salga bueno. Aunque para gastarme ese dinero prefiero ir al Corte Inglés que sé que no voy a tener problemas con las devoluciones, o comprarlo en tienda especializada o directamente a la casa. Aunque esto último no te libra de los malos rollos, lo último de Asus fue tremendo.

La última de asus?? mi portatil es asus, que paso :-?
Grony69 escribió:
Kenseo escribió:

Esto pasó con ASUS:

https://www.facebook.com/notes/antonio- ... 4561307771
El mio es contrareembolso y sigue picking... a ver que pasa!!

Pues que raro, conozco gente con problemas mucho mayores ( como que se despelleje la goma del reposamuñecas ) y otras muchas cosas y nunca tuvieron un solo problema con asus, y en portatiles de 600 euros. Supongo que solo será en politica de teclados, aunque muy mal por ASUS.
Bueno chicos,entramos ya en período crítico y todavía no han mandado el supuesto mail para finalizar la compra según ellos...Creéis que directamente nos lo cancelan,lo mandan(como deben hacer) o que creéis que harán?
Licen escribió:Bueno chicos,entramos ya en período crítico y todavía no han mandado el supuesto mail para finalizar la compra según ellos...Creéis que directamente nos lo cancelan,lo mandan(como deben hacer) o que creéis que harán?

Viendo como se han comportado, me entran dudas de que lo manden, aunque quién sabe... Posiblemente cancelen y esperen a ver que hacemos. Ojalá me equivoque.
Si, ya entramos en los días en los qué tienen que empezar a actuar y aún nada...de todas maneras hagan lo que hagan saben perfectamente qué no podrán remediar el envío de los juegos al precio contratado...a ver por donde salen estos sinverguenzas,mientras no nos queda otra que estar atentos a su movimiento para mover Ficha...aunque en él fondo espero que sean inteligentes y los manden sin más,ya que tampoco son tontos, saben lo qué se mueve en la en web...y que pueden salir muy mal parados sí hacen cualquier puñeta...así q ánimo compañeros,con suerte en unos días el juego en casa!! :)
calambreras escribió:Si, ya entramos en los días en los qué tienen que empezar a actuar y aún nada...de todas maneras hagan lo que hagan saben perfectamente qué no podrán remediar el envío de los juegos al precio contratado...a ver por donde salen estos sinverguenzas,mientras no nos queda otra que estar atentos a su movimiento para mover Ficha...aunque en él fondo espero que sean inteligentes y los manden sin más,ya que tampoco son tontos, saben lo qué se mueve en la en web...y que pueden salir muy mal parados sí hacen cualquier puñeta...así q ánimo compañeros,con suerte en unos días el juego en casa!! :)

Es lo que debería pasar, que lo manden y punto. Pero como bien dice Kenseo, viendo sus últimas actuaciones uno no sabe que pensar...vamos a ver que pasa.
1144 respuestas