A todo esto, lo de borrarte la cuenta de cliente, o no dejarte acceder a ella, esto ya podría ser incluso hasta delito por intento de estafa, y se podría denunciar hasta en comisaria, porque ya no es que no te quieran dar un producto, si no que te estan impidiendo el acceso a una cuenta tuya, en la cual están tus datos personales, y en el que algunos como yo hemos dado los datos de nuestra tarjeta bancaria. Como esto sea verdad que lo están haciendo ellos y no es un fallo puntual de la web, por ahorrarse las perdidas del juego les puede salir muy cara la jugada.
Sinceramente yo soy responsable de worten España y veo la que se esta liando y doy los juegos, que las perdidas que van a tener no van a ser nada comparadas con todo el perjuicio que se pueden llevar.
Y al que dice que el juego nos lo van a dar cuando este a 50 céntimos, yo una vez puse una reclamación en MM y creo que no llego a las dos semanas cuando ya tenia mi producto y al precio que tenia que ser, fue por la sexta temporada de perdidos nada mas salir en bluray, pues tenían un cartel que ponía temporadas de Perdidos y Anatomía de Grey a 39€ y digo cojonudo me cojo la sexta que es la que me falta, al pasar por caja marca 69€ y digo no allí hay un cartel que pone a 39€, llaman a el encargado de sección y me dice que eso corresponde a las anteriores no a la ultima y digo ya pero en el cartel no pone nada y se pone farruco y dice que no me la da, digo pues vale reclamación y dice de acuerdo, puse la reclamación y la lleve a consumo, pues no llego a dos semanas cuando tenia una carta de MM que podía pasarme a por mi producto a 39€, eso si me la dio el mismo que antes se había negado y por cierto no le he vuelto a ver por la tienda, no se si casualidad o que le echaran por que una tontería como esa llegara una reclamación a consumo. Con lo que aquí puede que pase lo mismo, como llegue a las altas esferas la que se esta liando y salgan muy perjudicados rodaran cabezas por abajo.
Perdón por el tocho. Pero para que vea la gente que no hay que dejarse avasallar.
Por cierto para todos si os fijáis en vuestro pedido el producto que pone es Final Fantasy XIII-2 Edición Cristal, no pone nada de Pre-venta, pre-reserva o preleches (aunque luego en el correo de confirmación de pedido si lo pone Final Fantasy XIII-2 Edición Cristal Pre-lanzamiento) así que por aquí también les tenemos cogidos.
Un saludo, y seguimos en la lucha, jajajaja.