Javi_Sode escribió:Kenseo escribió:Yo no es que sepa más que nadie xD, simplemente digo lo que es, la verdad y mirando por aquí y por allá. Pero vamos, que sin problemas.
Yo tengo capturas de las ofertas, del estado de mi pedido y de lo que se ha estado publicando en FB, las de esta mañana me faltan. También sale Tisko tis xD
Con respecto al redactado, hacemos entre todos un esquema con los puntos a tratar, mejor 20 recordando que no 1 y a partir de ahí se redacta. Ya si eso aplico la sorna, y demás si lo veis necesario.
PD: Me estoy divirtiendo.
Y si alguien no lo sabe, soy Iván Calderón en FB
No se a ver...puntos a tratar de lo sucedido:
1.- Compra del producto al precio marcado de un euro. (Se adjunta la captura de la oferta)
2.- Los pedidos son actualizados y en la factura pone que lo que se compra es el juego, aunque ellos posteriormente lo niegan. (mas pantallazo)
3.- Empiezan a llamar (a los que lo pidieron contrarrembolso, a los demas nada) y dicen que es error del consumidor que no lo entendió bien (Se adjunta la captura del juego de PS3 en el que se ve que todo esta igual salvo el precio).
4.- Se puede poner ejemplos de gente a la que se le llamo instando a cancelar la compra y aun negándose se realizo unilateralmente (quien tenga eso tambien puede hacer una captura y mandarla).
5.- Se comenta en el muro de facebook y ahi la persona encargada si dice que es un error tipografico, cosa que antes no (Captura del comentario).
6.- Y bueno lo de Tisko Tis...es que es subrealista, que lo crearan como para meter miedo, y tal cual aparece desaparece y sus comentarios tambien, sin haber faltado a nadie.
7.- Tambien se pueden mencionar ejemplos de hechos anteriormente ocurridos, como los iMac, u otros como lo de la Gamecube hace años y demas. Incluso ejemplos en el que el comercio salio ganando como en el caso de Zara, para comparar la forma de actuar de unos y de otros.