Os pongo mi respuesta a su correo por si alguno os sirve,perdón por el tocho:
Muy señores mios,pueden llamar del call center las veces que deseen,ni pienso cancelar mi pedido,ni pienso aceptar las condiciones de este correo que me pretenden imponer de forma unilateral,modificando las pactadas en la confirmación de mi pedido,que tienen carácter contractual.
Espero se den cuenta de que las medidas que están tomando se aproximan a la coacción,istando a que cancelemos nuestra compra,y a la estafa,tratando de cambiar lo vendido
Me he estudiado bien su política de reservas,en las cuales el cliente debe abonar el total del producto al formalizarla,véase el mismo día la excepcionalidad de reservar el "Final Fantasy XIII-2 Edición Cristal ps3" a 89,90€ de la cual les adjunto captura,salvo que específicamente se indique lo contrario,como es actualmente el caso de la pspvita,en Reserva por 30,00€ donde pone claramente que son un adelanto a descontar del precio final del producto,comparación de la que adjunto capturas.
Espero recibir mi pedido 1173614 en las condiciones pactadas en mi contrato del 6/01/2012,del que adjunto copia,sin más incidencias.
Atentamente: