es que es eso , si por ejemplo un tio pido 100 unidades a 1 euro y luego las vende por 50 o 60 euros , vaya pastizal que se ganaria no?
aunque sigo pensando como litos001 que yo creo que le mandan primero una copia a cada cliente y si sobra pues te mandarian las 99 restantes a ti, porque si te las mandan a ti todas y luego no hay stock para los demas clientes se quejarian y tendrian bastantes clientes que ya no comprarian en esa web y en el futuro serian muchas perdidas de euros
De todas formas es raro que lo maximo en cantidad de unidades que se ha pedido del juego que he visto en el foro han sido 3 unidades, yo por ejemplo pedi 1 por probar porque creia que no nos lo iban a cobrar a 1 euro y la tienda tendria razon ,que puede ser que la tenga aunque viendo los comentarios ya no lo tengo claro xD, en esto soy primerizo y he sido un pollito porque no sabia como iba el tema, pero la proxima vez que veo un fallo de este tipo me pido 40 o 50 , he pecado de pardillo , es lo normal cuando te pasa por 1era vez
Salu2 gente