› Foros › PSP › Firmwares y modchips
_HellDashX_ escribió:Aparte de como dice _Alex, muchas cosas han cambiado por dentro en los firmwares (flash0 por ejemplo, a alguien le da problemas accediendo por usb? no dice los pc que no tienen formato? mientras que la flash1 si, o eso solo me paso a mi en las 5 psp que tengo para programar en ellas?)
Lo del codigo fuente robado fue un putadon enorme, mas que nada porque a muy poca gente le sirve realmente, y a los que nos podia valer YA teniamos el codigo sacado por ingenieria inversa a sus componentes.
Alek escribió:Además de cansinos, piratas algunos. Cuando salga, saldrá. CAN-SI-NOS!
Reportado.
tolo22 escribió:Y qué prisa hay.¿ Acaso no puedes jugar con lo que tienes?
Manumtz escribió:_AleX yo estoy contigo.
Esque la gente va a los suyo.
lo mejor ubiera sido para nuestras vidas que Alex,nobbz,m33... no hubieran publikado nada, que se lo hubieran quedado para ellos y que lo disfruten, porque desde luego esque dan asco algunas personas y cerrad este hilo ya. que cada vez que se abre uno de estos ay muxa polemica, si la gente no sabe disfrutar las kosas
siempre kieren mas lo mejor eske estos team no ubieran aparecido k ubieran estado haciendo cosas de hobby si quieren pero par ellos o que tengan que pagar los que lo deseen tener, yo por mi parte nunca e pedido nada ni siquera un downgrader (weno una vez si pa una psp jap k era 3.10 pero no lo exigi solo dije k si tenian planeado hacer algi preguntando).
pero yo casi siempre e tenido la psp komo siempre me la compre kon la version 2.01 y la lleve hasta la 2.71, y nunca e tenido ganas de downgradearla. Un dia me dio la vena la baje a la 1.50 y la subi al maravilloso 3.03oe C de Alex y yo si dark no ubiera sacado mas CFs me ubiera kedado en ese tan agusto o ya ubiera buscado algo. tampoco e exigido ningun CF y tampoko soy komo otro la tengo downgradeada y aunke lo este sigo comprando juegos como el gta, algun prince of persia y el proximo sera el Final fantasy 7 crisis core.
esque veo a la gente pedir y pedir y siempre igual y esque me dan ganas de partirles la cara, a y felicito a alex por los cfs aunke ya nos los agas y etc, eres el amo yo si ubiera sido tu ubiera dejado la scene muxisimo antes.
un dia no abra scene en psp y los pu*os exigentes se joderan y se tendran que joder.
nada mas que decir estoy de lado de Alex y los demas teams
Nakamura2006 escribió:eso...q no entiendo q pasa
o por lo menos q saquen la 3.70
q no se olviden de la classic!!
Nakamura2006 escribió:gracias
q son trolles?, pregunto enserio..
Nakamura2006 escribió:gracias
q son trolles?, pregunto enserio..
Deen0X escribió:
en realidad, debería decir "Trolls" (plural de Troll), pero que españolizado sería algo como "Trolles", aunque tambien tengo entendido que son un medio de transporte (aunque es con una "l" troles)
en todo caso, se podría considerar un trolleo lo que estamos haciendo (tu pregunta y mi respuesta), pero como no he considerado que es trolleo, pues por eso he respondido.
en todo caso, puedes ver definiciones:
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
http://www.google.es/search?hl=es&q=que+es+un+troll&meta=
Deen0X escribió:
no he cerrado el hilo, por que han salido algunas cosas interesantes de leer, y mas de uno lo está siguiendo por lo mismo
_Alex escribió:Solo un aviso: valorad lo que teneis porque algun dia lo vais a perder, y ese día podría estar cerca.
Insultos, críticas, exigencias, deseos de muerte, filtraciones de datos privados, etc, esas son algunas cosas que recibe un scener a cambio de su trabajo gratuito, tanto cuando está dentro de la scene, como cuando sale, y todo eso hecho no por el "enemigo", sino por algunos propios usuarios de homebrew (¡que hipocresia atacar a la mano que te da de comer!); apuesto que esos son los que no compran ni su juego favorito.
Las manzanas podridas, aunque sean minoria, consiguen envenenar todo. La scene de la psp me ha servido para ver las peores facetas del ser humano, envidia, codicia, egoismo, etc. Desde luego si a mis 24 años todavía me quedaba un mínimo de inocencia y de confianza en el ser humano, ya no existe nada de eso.
Pronto las caretas caerán, y vendrá bien que algunos lean sus mensajes de hace meses.
_AleX escribió:
Realmente los programadores e ingenieros de la PSP han recibido una gran lección/humillación de parte del Team C+D con Pandora y los custom ipl's, la de como una firma digital de 128 bits puede ser sobrepasada por el mal diseño de un chip de encriptación, y la programación descuidada y perezoza del código de inicio.
Supongo que las personas aprenden de sus errores, y tendrán más cuidado en el futuro, pero creo que ya nunca olvidarán quienes fueron sus profesores de seguridad
solbadguy0308 escribió:Tras la "liberación" del código fuente,me gustaría ver a los "sceners" como Test30 o Marce82 haciendo un CF en condiciones,un CF 3.71 ...ah,claro,no pueden.
Razorblade escribió:Yo sólo digo que si se acabaron los CF, es Sony la que lo perderá. Por tanto eso no creo que ocurra...
_atem compró la PSP por sus características oficiales, pero mucha gente como yo, lo contrario, por la scene.
Además Sony está más que acostumbrada a que sus consolas triunfen por la "scene", ¿o no?
Pero al otro lado está la industria del videojuego, a la que Sony debe satisfacer, evidentemente... Les ha llegado su momento.
saludos.
pochi escribió:
Tu tampoco....,comportate tio,nadie te a hecho nada.
Saludos
solbadguy0308 escribió:Tu tío no soy que yo sepa
solbadguy0308 escribió:,y yo para hacer el lamer,no hago nada ^^ Que como ya he dicho en otras ocasiones, ponerse a modificar un source para que diga "by pepito" no es programar.
zammer escribió:Pues no, SONY esta hasta las narices y no quiere que sus consolas se pirateen.
esas leyendas urbanas de que es SONY la que filtra la información, es totalmente falsa.
mira en PS3 como se ha convertido en la consola mas difícil de piratear de todos los tiempos.
si ha SONY le interesase, ya habría salido algo, no crees?
para los que creen que sony sale ganando, porque vende mas consolas, que sepan que sony tambien vende juegos, y cobra por cada juego que se publica
Razorblade escribió:Precisamente por eso último le interesan ambas cosas, una temporada de piratería, otra de videojuegos originales.
¿PS3 la consola más difícil de "piratear"? Es que no creo que a Sony le interese por ahora que se "piratee" la PS3. Al precio que está de momento, está destinada a gente con pelas, que por tanto se puede permitir comprar videojuegos originales. Y por ello también tampoco me imagino a mucha gente comprando una PS3 para hacer pruebas. Caras saldrían las pruebas. Pero.... algo saldrá... ¿no? xD
Y por supuesto que Sony filtra las cosas. En lo que no me meto es si intencionadamente o no. ¿No tienes ningún .pdf en donde ponga "Sony Confidential"?
¿O de dónde ha salido por ejemplo el 'UMD Stream Composer'? ¿Y por qué en cambio no está por ahí el 'UMD Video Resource Compiler'? Juas.
¿No le devolvieron a alguien su PSP del SAT con una batería y una memory stick un tanto peculiares meses atrás?...
Pero vamos, que en mi anterior mensaje sólo quise dar mi opinión, y no quiero entrar en ningún tipo de polémica, ni mucho menos que se me malinterprete y ahora alguien diga que estoy diciendo que Dark_Alex trabaja en Sony o alguna chorrada así.
Saludos.
_AleX escribió:El desarrolo de Pandora ha sido una de las cosas más limpias que han ocurrido en la scene de cualquier consola.
Zor escribió:Yo confío en los m33, son unos cracks y seguro que sacarán algo. No les metáis prisa que luego vienen los bugs...
¿hay algún juego que pida 3.71? Esperad tranquilos, que parece que algunos no recuerdan (o no saben) lo mal que lo pasamos con el lanzamiento de la 2.0 sin xploits, sin bugs, y que cada día sacaban un juego que exigía la 2.0, el GTA, el syphon filter...
O cuando sacaron la 2.5 y lo mismo de nuevo, rulando el UMDRun beta y buscando xploits inexistentes en el tiff y el reproductor de mp3...
Tranquilos y dejad que trabajen, que esto no lo hacen por dinero como los de Sony.
Nakamura2006 escribió:
y el paypal, q tienen???