Hilo con contenido interesante (editado)

1, 2, 3
_HellDashX_ escribió:Aparte de como dice _Alex, muchas cosas han cambiado por dentro en los firmwares (flash0 por ejemplo, a alguien le da problemas accediendo por usb? no dice los pc que no tienen formato? mientras que la flash1 si, o eso solo me paso a mi en las 5 psp que tengo para programar en ellas?)

Lo del codigo fuente robado fue un putadon enorme, mas que nada porque a muy poca gente le sirve realmente, y a los que nos podia valer YA teniamos el codigo sacado por ingenieria inversa a sus componentes.

Cuando probé a restaurar el firmware 3.71 con el backup de la nand y no funcionó y aparte como dices probar a acceder desde la bateria pandora a la flash0 y windows no reconoció el formato desea formatearla. Pense que algo habian tocado los de Sony y tras comentar _Alex que han modificado donde mas nos duele habrá que acostumbrarse a esperar como se hacia hace un tiempo.

Si se ha cambiado el sistema de archivos quizas al poderse dumpear el firmware y desencriptar con el update se pueda seguir usando el sistema de archivos de siempre aunque parece que este no es el peor de los problemas.
Y qué prisa hay.¿ Acaso no puedes jugar con lo que tienes?
Alek escribió:Además de cansinos, piratas algunos. Cuando salga, saldrá. CAN-SI-NOS!

Reportado.

+1
tolo22 escribió:Y qué prisa hay.¿ Acaso no puedes jugar con lo que tienes?

el afán de tener lo ultimo y lo nuevo (aunke no uses nada de lo nuevo ke lleva) XD

Un saludo
_AleX yo estoy contigo.

Esque la gente va a los suyo.
lo mejor ubiera sido para nuestras vidas que Alex,nobbz,m33... no hubieran publikado nada, que se lo hubieran quedado para ellos y que lo disfruten, porque desde luego esque dan asco algunas personas y cerrad este hilo ya. que cada vez que se abre uno de estos ay muxa polemica, si la gente no sabe disfrutar las kosas
siempre kieren mas lo mejor eske estos team no ubieran aparecido k ubieran estado haciendo cosas de hobby si quieren pero par ellos o que tengan que pagar los que lo deseen tener, yo por mi parte nunca e pedido nada ni siquera un downgrader (weno una vez si pa una psp jap k era 3.10 pero no lo exigi solo dije k si tenian planeado hacer algi preguntando).
pero yo casi siempre e tenido la psp komo siempre me la compre kon la version 2.01 y la lleve hasta la 2.71, y nunca e tenido ganas de downgradearla. Un dia me dio la vena la baje a la 1.50 y la subi al maravilloso 3.03oe C de Alex y yo si dark no ubiera sacado mas CFs me ubiera kedado en ese tan agusto o ya ubiera buscado algo. tampoco e exigido ningun CF y tampoko soy komo otro la tengo downgradeada y aunke lo este sigo comprando juegos como el gta, algun prince of persia y el proximo sera el Final fantasy 7 crisis core.
esque veo a la gente pedir y pedir y siempre igual y esque me dan ganas de partirles la cara, a y felicito a alex por los cfs aunke ya nos los agas y etc, eres el amo yo si ubiera sido tu ubiera dejado la scene muxisimo antes.

un dia no abra scene en psp y los pu*os exigentes se joderan y se tendran que joder.
nada mas que decir estoy de lado de Alex y los demas teams
Manumtz escribió:_AleX yo estoy contigo.

Esque la gente va a los suyo.
lo mejor ubiera sido para nuestras vidas que Alex,nobbz,m33... no hubieran publikado nada, que se lo hubieran quedado para ellos y que lo disfruten, porque desde luego esque dan asco algunas personas y cerrad este hilo ya. que cada vez que se abre uno de estos ay muxa polemica, si la gente no sabe disfrutar las kosas
siempre kieren mas lo mejor eske estos team no ubieran aparecido k ubieran estado haciendo cosas de hobby si quieren pero par ellos o que tengan que pagar los que lo deseen tener, yo por mi parte nunca e pedido nada ni siquera un downgrader (weno una vez si pa una psp jap k era 3.10 pero no lo exigi solo dije k si tenian planeado hacer algi preguntando).
pero yo casi siempre e tenido la psp komo siempre me la compre kon la version 2.01 y la lleve hasta la 2.71, y nunca e tenido ganas de downgradearla. Un dia me dio la vena la baje a la 1.50 y la subi al maravilloso 3.03oe C de Alex y yo si dark no ubiera sacado mas CFs me ubiera kedado en ese tan agusto o ya ubiera buscado algo. tampoco e exigido ningun CF y tampoko soy komo otro la tengo downgradeada y aunke lo este sigo comprando juegos como el gta, algun prince of persia y el proximo sera el Final fantasy 7 crisis core.
esque veo a la gente pedir y pedir y siempre igual y esque me dan ganas de partirles la cara, a y felicito a alex por los cfs aunke ya nos los agas y etc, eres el amo yo si ubiera sido tu ubiera dejado la scene muxisimo antes.

un dia no abra scene en psp y los pu*os exigentes se joderan y se tendran que joder.
nada mas que decir estoy de lado de Alex y los demas teams

Toy deacuerdo. La gente lo unico qe hace es chupar del bote y exigen como si pagasen a todos los qe hacen la scene.
Me despierto y aún veo este hilo abierto xD curioso..

Cómo se nota que aquí no contestan las personas que antes iban diciendo que el lakeo de las sources del OE era "problema" de sus creadores y no de la scene en general; de la peña que iba criticando a M33 por ser unos "despiadados tiranos", y que en general y de forma contínua van exigiendo cuando no tienen ni cojones ni derecho a hacerlo para que hagan su trabajo de tal o cual manera, y a la suma, con prisas.

No me extrañaría que si el propio M33, escuchando esto en otros foros de su lengua lleguen incluso a meditar si seguir liberando su trabajo para que luego le ataquen desde la inconsciencia.

Obviamente, la polémica se crea por el desconocimiento, y el desconocimiento por la irracionalidad que provoca el no saber nada, pero creer que se sabe todo, y que una persona X que quiere jugar a sus copias y no tiene paciencia, critique por que no se den prisa para que X pueda disfrutar de algo que, en sentido estricto, no le pertenece. Realmente lamentable.

En fin, como dice Manumtz, el día que no haya scene, veremos a todos estos, llorando y criticando aún más si es posible a aquellos que cumplieron el sueño de muchos. Así cualquiera se anima para seguir en la scene.. (notese la ironía xD)
Buenas horas de despertarse Alek... xD

Tiempo al tiempo, ya veremos lo que ocurre...
Haber pensemos una cosa.. si nunca hubiera sido downgreable la psp que ariamos con ella?Jugar no?
Bueno a lo que ibamos tenemos la suerte de tener una consola que gracias a gente como fanjita,dark_alex.. Podamos ejecutar nuestros popios homebrews y cragar nuestras copias de seguridad.Creo que se merecen un poco de respeto TODOS los programadores de psp por que lo que hacen lo hacen para nossotros los usuarios de psp y nosotros no pagamos nada a ellos para que lo hagan.A lo que me refiero es que se merecen toda la paciencia del mundo ellos no tienen ni por que perder su tiempo en estas cosas ni por que hacerlas publicas ni nada y en cmabio las hacen publicas creo que se merecen mucho mas respeto del poco que estan recibiendo.Poneros en su lugar ellos no ganan nada PENSAR antes de postear por favor.

Atte:Usuario de psp con firw 3.52 m33-4 con paciencia.
a y esto va para todas estas personas impacientes...

si quereis un Cfw 3.71 hacerlo vosotros con los coj*n*s o aprendeis a programar
y no os impacienteis, esque si yo fuera algun scener komo dark_alex o cualquier otro dejaria la scene para siempre haría las cosas solo para mi y si se lo doy a alguien se lo daria a gente no a monstruos.

P.D otra opcion pa tener vuestro CFw 3.71: Pagad al team m33 o a algun scener.
Resumiendo: No seais impacientes y no vengais con exigencias. Cuando los del M33 acaben el CF, lo sacarán, hasta entonces, ajo y agua.

Vale, pueden chapar ya el hilo antes de qe haya qedadas pa zurrarse?
Esto hilo es ciertamente curioso, porque nos demuestra como mordemos la mano que nos da de comer.

Nos quejamos de vicio, creo yo que por esperar una semana, un mes, no pasará nada, ya que por ahora, ningún juego requiere la 3.71, e incluso podríamos esperar tranquilamente dos o más meses hasta que un juego importante requiera la 3.71.
me alegra que dark_alex exprese y haga que algunos que estan por las nubes aterrizen y vean la realidad en el mundillo de la scene de la psp, no se por que tanto apuro, apenas nos da tiempo de disfrutar todo lo que ofrece la 3.52 m33 , asi que yo creo que en vez de exigir recomiendo aprender a programar en Lua por lo menos ( creo que es lo mas basico en programacion de psp no?, lastima que apesto en todo lo que tenga que ver con algortimos) y seguir disfrutando con lo que tenemos, que desde el tiff xploit la disfruto gracias a las muchas sorpresas que me ha dado la scene de psp...

Thx _alex
Joder, como se le va la pinza a algunos. Solo ha preguntado, no exigido que no es para nada lo mismo. Es que la gente está con ganas a tirarse el cuello a la minima.
Nakamura2006 escribió:eso...q no entiendo q pasa
o por lo menos q saquen la 3.70

q no se olviden de la classic!!

[uzi] [uzi] [uzi]

joe, cuando tengas un juego que exija un firmware que solo tenga la slim, entonces recién entenderé este tipo de quejas.

no he cerrado el hilo, por que han salido algunas cosas interesantes de leer, y mas de uno lo está siguiendo por lo mismo

(trolles, por favor, abstenerse)
gracias

q son trolles?, pregunto enserio..
Nakamura2006 escribió:gracias

Gente qe viene a tocar los huevos
Nakamura2006 escribió:gracias

en realidad, debería decir "Trolls" (plural de Troll), pero que españolizado sería algo como "Trolles", aunque tambien tengo entendido que son un medio de transporte (aunque es con una "l" troles)

en todo caso, se podría considerar un trolleo lo que estamos haciendo (tu pregunta y mi respuesta), pero como no he considerado que es trolleo, pues por eso he respondido.

en todo caso, puedes ver definiciones:

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
http://www.google.es/search?hl=es&q=que+es+un+troll&meta=
Deen0X escribió:
en realidad, debería decir "Trolls" (plural de Troll), pero que españolizado sería algo como "Trolles", aunque tambien tengo entendido que son un medio de transporte (aunque es con una "l" troles)

en todo caso, se podría considerar un trolleo lo que estamos haciendo (tu pregunta y mi respuesta), pero como no he considerado que es trolleo, pues por eso he respondido.

en todo caso, puedes ver definiciones:

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
http://www.google.es/search?hl=es&q=que+es+un+troll&meta=

Pos te juro qe pensaba qe era lo qe he dicho [+risas]
Deen0X escribió:
no he cerrado el hilo, por que han salido algunas cosas interesantes de leer, y mas de uno lo está siguiendo por lo mismo

Gracias por no cerrarlo....

Al principio pense que este hilo duraria un telediario.... pero visto la informacion que ha ido apareciendo, al final me lo he leido entero. Me preocupa un poco los comentarios hecho por Dark_Alex. Si sony ha sido capaz de tapar todos los agujeros en los cuales se basaban los custom firm, me temo que nos tocara alguna temporada de sequia. [agggtt] [agggtt]

Y que conste que me ha dejado bastante procupado. Estaba claro que la salida a la luz de los sources de OE iba a traer consecuencias.
trolles?jajaja [carcajad] en fin...

los compatriotas del M33 nos han ganado el eurobasket :?
Bueno pues la verdad mucha gente compro su psp (por lo menos yo) por lo q ofrecia de manera "oficial".

Aun recuerdo la primera vez q la vi anuncia en una revista de VG alla en el E3 del 2004. Dije en cuanto salga me hare de una.

Paso el tiempo y en navidad del 04 por fin salio en japon, vi reseñas en muchas revistas y reafirmaba mi decision de adquirirla; q sus graficos, q sus funciones multimedia y q las mejoras q podria lograr en base a updates de firmware.

Y cuando pr fin salio en USA alla en marzo (creo recordar) del 05 y vi q la misma revista la valoro y demas a fondo, hizo q la idea de comprarmela llegara al 100%. Pero por diversos motivos no me hice de ella hasta esa misma navidad (05).

En fin, a lo q voy es q a mi jamas me paso por la mente comprarla por q fuese a tener scene, es mas ni pense en ello, lo hice por q me latio lo q podia lograr como consola en si de manera "formal".

Pero casi en cuanto me hice de ella, sin querer me di cuenta de lo q podia lograr si estaba en el firm 1.5, y poco a poco fui viendo como iba evolucionando y apareciendo apps y emus q me convencieron de hacer el down de 2.0.

Como todo fue creciendo el asunto y ganando terreno, pero no fue hasta q vi el CF 2.71SE-A cuando vi las grandes capacidades q el psp podria ofrecer y poco a poco le fui ganando mucha admiracion y respeto a D_A. y claro q a los demas sceners tambien.

Cada dia q pasaba podia hacer mas cosas en mi psp y me asombraba de sobremanera como se iba perfeccionando todo.

Despues para bien o para mal, me "Acostumbre" a esto y comence a tener la idea de q todo seria facil rapido y por mas esfuerzos q metiera $ony no podrian parar a la scene.

Y pues al ver q las ta-082 podian downgradearse y despues mas downs arriba de 2.71 y CF practicamente en cuanto salia el oficial, hacian q mi idea se fortaleciera.

Mas aun cuando salio a la luz Pandora.

Pero cuando ocurrio lo del codigo de los OE, en cuanto vi la noticia se me vino a la mente q era lo peor q pudo haber pasado.

Y pues como ven Bueno no fue [noop]

Para terminar en resumidas cuentas;

1.- Los CF de ahora en adelante al parecer van a estar mucho mas dificiles de hacer

2.-Por ende si continuna saliendo sera mas tardados y sera mucho mas trabajo para D_A, M33 o quien los saque, asi q por favor gente agradescan q lo hacen por diversion y no cobran nada.

y

3.- Si algun dia ya no hay CF, pues ni modo no se acaba el mundo ni na, Den Gracias q disfrutaron el psp como debe de ser a todos los sceners q lograron esto.

Q como ya dije yo no lo compre pensando en esto, pero lo uso estoy a favor y Muchas Gracias a Dark_Alex y a todos los sceners q lo hicieron posible.

Salu2
con respecto al hilo: no os comais tanto la cabeza, si os dais cuenta solo hay 1 que se queja, no le deis mas vueltas, que uno que piense lo mismo no llegara ni al 2º post y puede que habra otro, en fin... que putadon lo de rusia(basket, por supuesto)
Yo sólo digo que si se acabaron los CF, es Sony la que lo perderá. Por tanto eso no creo que ocurra...

_atem compró la PSP por sus características oficiales, pero mucha gente como yo, lo contrario, por la scene.

Además Sony está más que acostumbrada a que sus consolas triunfen por la "scene", ¿o no?

Pero al otro lado está la industria del videojuego, a la que Sony debe satisfacer, evidentemente... Les ha llegado su momento.

saludos.
Sony tendrà que guardar las apariencias de cara a las compañias de juegos,con el còdigo filtrado del OE ya serìa un canteo por su parte no mover ficha.. Esta claro que casualidad no es.
Jur...

_Alex escribió:Solo un aviso: valorad lo que teneis porque algun dia lo vais a perder, y ese día podría estar cerca.

Insultos, críticas, exigencias, deseos de muerte, filtraciones de datos privados, etc, esas son algunas cosas que recibe un scener a cambio de su trabajo gratuito, tanto cuando está dentro de la scene, como cuando sale, y todo eso hecho no por el "enemigo", sino por algunos propios usuarios de homebrew (¡que hipocresia atacar a la mano que te da de comer!); apuesto que esos son los que no compran ni su juego favorito.

Las manzanas podridas, aunque sean minoria, consiguen envenenar todo. La scene de la psp me ha servido para ver las peores facetas del ser humano, envidia, codicia, egoismo, etc. Desde luego si a mis 24 años todavía me quedaba un mínimo de inocencia y de confianza en el ser humano, ya no existe nada de eso.

Pronto las caretas caerán, y vendrá bien que algunos lean sus mensajes de hace meses.

Se te ha olvidado mencionar a esos queridos amigos de lo ajeno...
los que cobran por downgradear o instalar las custom firm...
los que revenden Lumines a cinco veces su precio...
los que venden baterias pandora para hacer su agosto...
los que venden copias ilegales de los juegos...
en definitiva los que se apropian del trabajo de otros, ya sea el trabajo de la scene o el de la propia Sony y los desarrolladores de juegos, para obtener pingues beneficios...
esa clase de personas que lo único que han hecho y saben hacer en su vida es vivir de los demás...
esos son los que de verdad se impacientan cuando un grupo de gente desinteresada tarda en publicar lo que para ellos es su fuente de ingresos...
pero si estos son los lobos, no nos olvidemos de las ovejas que les dan de comer, las tiernas ovejitas que no saben ir a ninguna parte sin su perro pastor, las que quieren que les den de comer de la mano para no tener que agacharse...
Si alguno se da por aludido que descanse 5 min para recapacitar sobre sus propios actos...

Dices que has conocido las peores facetas del ser humano, envidia, codicia, egoismo, etc... Bienvenido a mi mundo!!
siento decirte amigo que desgraciadamente este es el mundo real, un mundo en el que en muchas ocasiones indigna levantarse cada mañana, un mundo que se mueve por los siete pecados capitales y cuyo único y verdadero dios es el dinero.
Cada mañana sólo nos quedan dos opciones, sumergirnos en la mierda o intentar mantenernos a flote y tal vez, tal vez, limpiar algo de ella. Ánimo, que queda mucha mierda por limpiar...

Un Saludo
_AleX escribió:

Realmente los programadores e ingenieros de la PSP han recibido una gran lección/humillación de parte del Team C+D con Pandora y los custom ipl's, la de como una firma digital de 128 bits puede ser sobrepasada por el mal diseño de un chip de encriptación, y la programación descuidada y perezoza del código de inicio.
Supongo que las personas aprenden de sus errores, y tendrán más cuidado en el futuro, pero creo que ya nunca olvidarán quienes fueron sus profesores de seguridad ;)

[plas] [plas] [plas] increible me quedo con este comentario y que por si, es la razón de los sceners , es su hobby romper la seguridad de programas para satisfacer su curiosidad y su nivel de estudio en la materia......
Sobre este hilo creo que lleva mucho tiempo abierto , tanto se están jodiendo sus negocios por no tener el último firmware CF ?....en fin muchos sabemos quienes son los que andan aprovechándose de la scene...

Saludos
Yo tambien estoy deseando de ver un nuevo CF con novedades interesantes como es el 3.71 o mas bien como seria este^^, Pero yo no gano nada ni cobro por instalarlo ni nada parecido, simplemente me gusta y me gusta estas cosas.... y como yo creo que la mayoria que esta escribiendo en este post que esta deseando que salga es por el mismo motivo.

En fin ojala M33 no tarden demasiado y contra mas tarden mayor sera su logro y mas fiable ^^, de momento para los juegos que que hay ahora con la 3.40 vamos de sobra.

Saludos!
_Alex tienes mucha razon en tus palabras, pero lamentablemente asi es la la vida en general, todo esto lo vemos en la familia, politica, en el mundo de la musica, los negocios y hasta en la religion. Realmente lo mejor es ignorar y tratar de hacer lo mejor que uno sabe y le gusta. Tio te has convertido una leyenda, en Estados Unidos, en Mexico, Rusia se habla mucho de ti, en fin en donde se vendan PSP.. Realmente estas escribiendo tu historia en este mundo y eso te debe llenar de satisfaccion. No te frustes por un puñado de gente ingrata e ignorante, pero en esta vida hay de todo, desde profesionales hasta vagabundos (por dar un ejemplo). Rec. hay muchos grupos de scene.. Xbox 360, WM6 en Axim X51v, Emulacion, Celulares Motorola, PS2, Palm OS, Ipod, ect. pero cuando hablamos de PSP, tenemos que decir el Jedi Dark_Alex... Me siento orgulloso de lo que has logrado.

Mucho Exito

Saludos desde MA, USA
Tras la "liberación" del código fuente,me gustaría ver a los "sceners" como Test30 o Marce82 haciendo un CF en condiciones,un CF 3.71 ...ah,claro,no pueden. :-|
creo que hay mas gente que admira a dark alex que las que le tienen envidia y creo que los que le tienen envidia y le dicen esas cosas es porque quisieran ser como el y al ser unos frustados desquitan su coraje de esa forma, como bien dicen todo se perdona menos el exito.
solbadguy0308 escribió:Tras la "liberación" del código fuente,me gustaría ver a los "sceners" como Test30 o Marce82 haciendo un CF en condiciones,un CF 3.71 ...ah,claro,no pueden. :-|

Tu tampoco....,comportate tio,nadie te a hecho nada.

Saludos
Razorblade escribió:Yo sólo digo que si se acabaron los CF, es Sony la que lo perderá. Por tanto eso no creo que ocurra...

_atem compró la PSP por sus características oficiales, pero mucha gente como yo, lo contrario, por la scene.

Además Sony está más que acostumbrada a que sus consolas triunfen por la "scene", ¿o no?

Pero al otro lado está la industria del videojuego, a la que Sony debe satisfacer, evidentemente... Les ha llegado su momento.

saludos.

Pues no, SONY esta hasta las narices y no quiere que sus consolas se pirateen.
esas leyendas urbanas de que es SONY la que filtra la información, es totalmente falsa.
mira en PS3 como se ha convertido en la consola mas difícil de piratear de todos los tiempos.
si ha SONY le interesase, ya habría salido algo, no crees?

para los que creen que sony sale ganando, porque vende mas consolas, que sepan que sony tambien vende juegos, y cobra por cada juego que se publica
Los comentarios del gran maestro en este hilo habían pasado desapercibidos ante mis ojos. _Alex, me gusta tu manera de hablar y no dejar que nadie te pise cuando llevas razón.

Yo, al igual que muchos seguidores tuyos disfrutamos más con la scene que con los juegos de la psp (muy malos ultimamente), de hecho he vuelto a bajar a 3.10 OE-A donde funciona el homebrew muy bien y tambien uso mucho el Pops, gracias por liberarlo, me ha hecho recuperar grandes momentos de años atrás.

Un saludo desde Toledo.
pochi escribió:
Tu tampoco....,comportate tio,nadie te a hecho nada.

Saludos

Tu tío no soy que yo sepa,y yo para hacer el lamer,no hago nada ^^ Que como ya he dicho en otras ocasiones, ponerse a modificar un source para que diga "by pepito" no es programar.
... enfin ... lo que no este dicho ya....

offtopic....

ahora que está Alex aqui... a mi por culpa de otro usuario me han metido en un marrón, y algunos saben de lo que hablo, y bueno, Alex.. nunca diria nada malo hacia nadie tan cercano y a la vez tan lejano, creeme o creedme aquellos que saben la historia que me desilusiono cuando me quedé sin PC.

:/
solbadguy0308 escribió:Tu tío no soy que yo sepa

En serio?mejor.

solbadguy0308 escribió:,y yo para hacer el lamer,no hago nada ^^ Que como ya he dicho en otras ocasiones, ponerse a modificar un source para que diga "by pepito" no es programar.

Te doy la razon,pero no se esta hablando de esta gente.
zammer escribió:Pues no, SONY esta hasta las narices y no quiere que sus consolas se pirateen.
esas leyendas urbanas de que es SONY la que filtra la información, es totalmente falsa.
mira en PS3 como se ha convertido en la consola mas difícil de piratear de todos los tiempos.
si ha SONY le interesase, ya habría salido algo, no crees?

para los que creen que sony sale ganando, porque vende mas consolas, que sepan que sony tambien vende juegos, y cobra por cada juego que se publica

Precisamente por eso último le interesan ambas cosas, una temporada de piratería, otra de videojuegos originales.

¿PS3 la consola más difícil de "piratear"? Es que no creo que a Sony le interese por ahora que se "piratee" la PS3. Al precio que está de momento, está destinada a gente con pelas, que por tanto se puede permitir comprar videojuegos originales. Y por ello también tampoco me imagino a mucha gente comprando una PS3 para hacer pruebas. Caras saldrían las pruebas. Pero.... algo saldrá... ¿no? xD

Y por supuesto que Sony filtra las cosas. En lo que no me meto es si intencionadamente o no. ¿No tienes ningún .pdf en donde ponga "Sony Confidential"?
¿O de dónde ha salido por ejemplo el 'UMD Stream Composer'? ¿Y por qué en cambio no está por ahí el 'UMD Video Resource Compiler'? Juas.
¿No le devolvieron a alguien su PSP del SAT con una batería y una memory stick un tanto peculiares meses atrás?...

Pero vamos, que en mi anterior mensaje sólo quise dar mi opinión, y no quiero entrar en ningún tipo de polémica, ni mucho menos que se me malinterprete y ahora alguien diga que estoy diciendo que Dark_Alex trabaja en Sony o alguna chorrada así.

Saludos.
No hay porque tener tanta prisa, ahora mismo no es necesario para que funcione algun backup ni similar, ni va a ser una ventaja inmensa frente a cualquiera de los firmwares que existen...

Paciencia y ya lo sacaran bien hecho cuando haga falta, seguro...
Totalmente de acuerdo con Dark_alex.

Desde el momento que un CF permite la copia de isos yo lo considero algo ilegal porque es sabido que NADIE o muy pocas personas realmente hacen una copia de seguridad de lo que se posee y se escudan en este tipo de comentarios.

Si es cierto que el nivel de vida ha subido de una manera muy importante, pero no es motivo para que rellenemos nuestras memoris de isos, de hecho si yo hubiera sido alguien cercano a Dark_alex, hubiera intentado hacer lo que decia, solo abrir la puerta a los hombrews, aunque se que ello abre al fin y al cabo la puerta a las isos.

Con este tipo de acciones es como se ve realmente lo que somos muchos, por el hecho de tener los mayores fondos posibles a nuestro favor hacemos lo que haga falta.

Cuantos seran los que tendran una de 4GB repletita a desbordar de isos sin tener ninguna aplicacion hombrew que es si no me equivoco el principal objetivo de un CF.

Sin mas me despido.
También es cierto que si $ony hubiera querido evitar esto,hubiera hecho una memoria interna de 32 o 64 megas para partidas salvadas (nada de memory stick) y habría bastado con el homebrew,pero la gente seguro que su mayoría habrían pasado en ponerle un CF para poder jugar con emuladores (cosa que agradezco para no abusar más de mi pobre y destrozada Megadrive xD)
hombre solbadguy no te olvides de las posibilidades multimedia de la psp, si le hubiesen puesto una memoria interna de 32 o 64.. to estos e va al traste
Yo confío en los m33, son unos cracks y seguro que sacarán algo. No les metáis prisa que luego vienen los bugs...

¿hay algún juego que pida 3.71? Esperad tranquilos, que parece que algunos no recuerdan (o no saben) lo mal que lo pasamos con el lanzamiento de la 2.0 sin xploits, sin bugs, y que cada día sacaban un juego que exigía la 2.0, el GTA, el syphon filter...

O cuando sacaron la 2.5 y lo mismo de nuevo, rulando el UMDRun beta y buscando xploits inexistentes en el tiff y el reproductor de mp3...

Tranquilos y dejad que trabajen, que esto no lo hacen por dinero como los de Sony.
EL M33 Team anuncia el firmware 3.71 M33

Los rusos del Team M33 acaban de anunciar el desarrollo del firmware 3.71 M33 para PSP y PSP Slim. Tal y como nos informan, el desarrollo de esta versión está siendo más complicado después del robo de los fuentes de los Custom Firmwares, que ha permitido a Sony retocar algunas cosas en los módulos afectados. No obstante, tendremos firmware en los próximos días.

fuente:http://www.teknopsp.com/
Razorblade escribió:Precisamente por eso último le interesan ambas cosas, una temporada de piratería, otra de videojuegos originales.

¿PS3 la consola más difícil de "piratear"? Es que no creo que a Sony le interese por ahora que se "piratee" la PS3. Al precio que está de momento, está destinada a gente con pelas, que por tanto se puede permitir comprar videojuegos originales. Y por ello también tampoco me imagino a mucha gente comprando una PS3 para hacer pruebas. Caras saldrían las pruebas. Pero.... algo saldrá... ¿no? xD

Y por supuesto que Sony filtra las cosas. En lo que no me meto es si intencionadamente o no. ¿No tienes ningún .pdf en donde ponga "Sony Confidential"?
¿O de dónde ha salido por ejemplo el 'UMD Stream Composer'? ¿Y por qué en cambio no está por ahí el 'UMD Video Resource Compiler'? Juas.
¿No le devolvieron a alguien su PSP del SAT con una batería y una memory stick un tanto peculiares meses atrás?...

Pero vamos, que en mi anterior mensaje sólo quise dar mi opinión, y no quiero entrar en ningún tipo de polémica, ni mucho menos que se me malinterprete y ahora alguien diga que estoy diciendo que Dark_Alex trabaja en Sony o alguna chorrada así.

Saludos.

El leak de esa memory stick poco tuvo que ver con Pandora. Solo eran unos archivos inutiles encriptados, que no habia forma humana de desencriptar sin tener lo que lo desencriptaba: el ipl de la memory stick, que está en un area fuera del sistema de ficheros. Obviamente, el tonto que lo filtró ni se imaginaría que los archivos de por sí eran totalmente inutil. Para lo unico que sirvió fue para medio confirmar que debía existir alguna forma de bootear con la memory stick.

El desarrolo de Pandora ha sido una de las cosas más limpias que han ocurrido en la scene de cualquier consola.

Habrías de saber que la mayoría de los leaks de cosas que ocurren, se deben a programadores de compañías desarrolladoras de videojuegos, en especial europeas, y no precisamente debido a Sony.
_AleX escribió:El desarrolo de Pandora ha sido una de las cosas más limpias que han ocurrido en la scene de cualquier consola.

A qe te refieres?. Es qe no pillo qe kieres decir con eso de "limpio"
Zor escribió:Yo confío en los m33, son unos cracks y seguro que sacarán algo. No les metáis prisa que luego vienen los bugs...

¿hay algún juego que pida 3.71? Esperad tranquilos, que parece que algunos no recuerdan (o no saben) lo mal que lo pasamos con el lanzamiento de la 2.0 sin xploits, sin bugs, y que cada día sacaban un juego que exigía la 2.0, el GTA, el syphon filter...

O cuando sacaron la 2.5 y lo mismo de nuevo, rulando el UMDRun beta y buscando xploits inexistentes en el tiff y el reproductor de mp3...

Tranquilos y dejad que trabajen, que esto no lo hacen por dinero como los de Sony.

y el paypal, q tienen???

[fies]
Nakamura2006 escribió:
y el paypal, q tienen???

[fies]

Lo de siempre... SONY cobra por su tiempo, sin embargo M33 no exige, solo lo deja para kien kiera aportar, k es diferente..
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
136 respuestas
1, 2, 3