Hilo con contenido interesante (editado)

1, 2, 3
Nota del moderador: [B]Hilo editado del original[B] "porque tarda tanto en salir la 3.71 m33 para la classic? ".
Creí conveniente extraer desde donde se ha puesto interesante el hilo, para seguir leyendolo.

No es por ser exigente ni na de eso pero es que soy nuevo en los temas de los cf y cuando actualize mi negrita a un cf la actualice al 3.52 m33, es decir actualice al ultimo firm disponible para la psp tocha.

Los cf tardaban tanto en salir antes¿? si no es asi, puede que ste grupo (el team 33) este metiendo alguna mejora o algo por el estilo, pero no mejoras tan inutiles como las de sony sino una mejora importante, como un modo pandora metido directamente en el firm y basado en otro kernel q no sea 1.50( esto pa las hermanas pequeñas) ?¿

Solamente es por curiosidad y ya se que si estan haciendo algo gordo en el nuevo firm lo sabran solamente los rusos y nadie mas. Pero mis conocimientos son algo escasos en este tema y es para saber si es posible tener el pandora en algun recoveco de la memoria de la psp y q se lanze con la bateria pandora unicamente sin ms magica.

Salu2!
De momento no hace falta para jugar, asi que no hay que impacientarse
Tienen k acer 2 CFWs distintos, uno para la slim y otro para la clasica, estaran esperando a tener los 2 preparados para que la gente no piense que a una consola se le da mas soporte que a otra.

Salud!
¿Cómo van a meter el pandora en el firware? Eso ya es el recovery.
No han pasado ni dos dias desde que salió, seguro que están trabajando, pero tendrán que hacer más cosas, y hay firmwares que requieren más trabajo su adaptación.
Además los del team M33 no son dados a hablar mucho, así que no vamos a tener más información.

Saludos [bye]
Y cuando dice "Muy pronto <>" lo cumplen en cuestión de horas xD -vean como fue el anuncio del Cw para la Slim, un día se anunció, y al día siguiente ya estaba XD-
Nakamura2006 escribió:la respuesta de un inmaduro.

Joder, solo ha dicho lo que piensa la mayoria de la gente... incluido yo.
Podemos jugar a todos los juegos del mercado y no hay ninguna novedad que merezca ser nombrada (y el que diga los temas desde la MS... hay un plugin que hace lo mismo, ocupando mas o menos espacio, lo desconozco, pero no es algo muy novedoso) asi que no se pork corre prisa. Ademas, el update es para las 2 PSP, supongo que en cuando lo hagan para una servira para la otra....
algunos sois lamentables...

se estan currando los firmwares a cambio de nada, y en vez de agradecer el trabajo de la peña, encima vais EXIGIENDO.

cada dia entiendo mas que los desarrolladores se quemen y acaben pasando de todo.
En plan mofa veo bien que hayas creado el hilo, porque como este Team tarda tan poquito en sacar sus relases...., pero si estas exigiendo te estás comportando como un niñato.
Trankis men!!

No te desesperes, por este tipo de comentarios, quejas e impaciencia hacen que los sceners nos manden a la gorra!!

Mejor darle el tiempo necesario a ellos, ademas aun no he visto juegos que lo requieran.

Por cierto como sarcasmo o LOL, con este firmware 3.71 es como si fuese el aniversario del CF 2.71-SE de Dark_Alex [carcajad]
kiego mi fimguare GRATIX""""""
sL1pKn07 escribió:kiego mi fimguare GRATIX""""""

HOYGAN.. XD
Ayyy Dios

Si no tenemos Customs Nos quejamos, si tenemos Custom nos quejamos de que hay fallos, sin tardan en sacarlo nos quejamos, si los sacan pronto nos quejamos porque creemos que es fake. Que c*ñ* quereis esto nos es moco de pavo es algo que requiere su tiempo y no se hace a la ligera a ver si dejamos de presionar y colaboramos un poco (me incluyo a mi mismo) [enfa] .

Bueno siento a ver sido un poco duro pero es la verdad :( y a ninguno nos hace gracia pero es lo que hay.

Saludos
Si la gente quieren un CF 3.71 ya, que lo hagan ellos mismos, eso si, que no esperen que funcione muy bien [poraki]

Que los rusos estos tienen mejores cosas que hacer (como beber vodka)

Menos exigir que esta peña no cobra un leru por sus CF
como comentan gratis y aparte rapido... :Ð :Ð :Ð :Ð

esta bien que son unas maquinas estos rusos pero vamos no exageremos..

como han comentado lo sacaran cuando lo saquen mientras por que no mejor se ponen a jugar un rato con la psp (o la novia) en ves de abrir hilos inutiles

reporto este hilo.. por que no lleva a nada y solo crea polemica entre los usuarios

saludos

pd

sL1pKn07 escribió:kiego mi fimguare GRATIX""""""

ALEJO3R7 escribió:HOYGAN.. smile_XD

que me parto
La magia del Team M33 nunca llega tarde, el custom firmware llegará cuando tenga que llegar. [hallow]

PD: Es cierto que esta tardando mas de lo habitual, pero es que nos tenian mal acostumbrados. Ahora que Sony se ha puesto las pilas, tienen un verdadero reto los del M33. Aun así estoy seguro que seguiremos teniendo 'lo que hay que tener', además por el momento que yo sepa no hay ningun juego que pida la 3.71 así que tampoco hay que estar tan impaciente por las 4 chorradas que trae nuevas y que ademas ya podemos hacer desde hace tiempo.
Nakamura2006 escribió:eso...q no entiendo q pasa
o por lo menos q saquen la 3.70
Además de cansinos, piratas algunos. Cuando salga, saldrá. CAN-SI-NOS!

Reportado.
seguramente estaran con la movida esa del kernel 1.50 y nos sorprenderan no os quejeis la psp esta para jugar y por poder jugar se puede con el 3.60M33 y con 3.52M33
que impaciencia man :Ð

con lo renuente que fue para ti(nakamura) pasarte a un custom firmware...

[jaja]
No pasa nada, ya sabeis que a la gente le gusta practicar el deporte nacional...

¿El fútbol? No! El "quejing" xD
jajajaja, te acuerdas?

es q ahora soy todo un profesional.... y como ultimamente tan saliendo firmwares y nada para la classic, pues me preocupe?

o acaso no quieren jugar al Shyphon filter dark mirror 2 o el pursuit force extreme?

[oki]
http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=680798&postcount=20

Dadle las gracias a los leakers del codigo de OE. Que casualidad que hayan cambiado las cosas en el primer firmware que han creado de verdad desde el leakeo del codigo de OE (los otros firmwares ya estaban practicamente terminados antes de ese leakeo).

Un aplauso para todos aquellos que pensaban que ese codigo sería grandioso para la scene, el premio mayor para vosotros, ya habeis visto como mis palabras se han cumplido, pero a algunos por aqui y otros foros les gusta ir de listillos sin tener ni puta idea.
_AleX escribió:http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=680798&postcount=20

Dadle las gracias a los leakers del codigo de OE. Que casualidad que hayan cambiado las cosas en el primer firmware que han creado de verdad desde el leakeo del codigo de OE (los otros firmwares ya estaban practicamente terminados antes de ese leakeo).

Un aplauso para todos aquellos que pensaban que ese codigo sería grandioso para la scene, el premio mayor para vosotros, ya habeis visto como mis palabras se han cumplido, pero a algunos por aqui y otros foros les gusta ir de listillos sin tener ni puta idea.

entonces esta mas difícil de lo que esperábamos :-(
en el post oficial menciona que como consecuencia del "leak" del codigo del OE, pues los de $ony ya han tomado las medidas pertinetes bloqueando los parches esenciales que efectuaban los CF OE/M33 asi que la cosa esta fea por los momentos,

AHORA QUIENES QUERIAN QUE SE SACARA EL CODIGO FUENTE DE LOS OE QUE ME EXPLIQUE QUE VENTAJA LE VE!!!

ya se ve que fue una putada que ese codigo saliera, ya sabiamos que a quien le serviria esto seria a la $ony...

y nosotros felices olvidando ese "pequeño" incidente del leak de los source del codigo OE de dark alex, ya estamos viendo las consecuencias de eso... damn it!!!

[+furioso]
_AleX escribió:http://forums.maxconsole.net/showpo...98&postcount=20

En fin :(.
Haber que dicen y hacen ahora lamers and company cuando no puedan jugar a sus queridos 'backups'.

Te refieres a cuando se monto la de team wildcard?

Lo que no entiendo, si *en teoria* gente de por ahi ha sacado el source por sus propios medios (M33), no podria haber hecho lo mismo sony? ojo que hablo sin tener ni puta idea
ALEJO3R7 escribió:
Te refieres a cuando se monto la de team wildcard?

Lo que no entiendo, si *en teoria* gente de por ahi ha sacado el source por sus propios medios (M33), no podria haber hecho lo mismo sony? ojo que hablo sin tener ni puta idea

Pueden hacerlo. Pero tambien pueden haber estado vagos y no hacerlo, porque lleva su tiempo.

Y como digo, esto ha ocurrido en el primer firmware nuevo de verdad ( 3.52 y 3.60 son clones de 3.51 y 3.50, 3.60 programado mas o menos en la epoca del 3.51 y anterior a 3.52) desde el leakeo del codigo, lo que da de pensar que no es casualidad.
Este hilo de polemica inutil a pasado a dar una noticia importante.
Sin duda es un problema, pero el mismo Dark_AleX dice que no es imposible, asi que aunk tarden, saldra en su devido tiempo.
Sobre los ''backups'' que deciis, siempre podeis subir a 3.71 y bajar con Pandora en las PSP Classic, claro que el significado de backup utilizado en un foro donde la pirateria es ilegal cambia (estoy deacuerdo con las normas de este foro, cada cosa tiene su sitio, no me malinterpreteis ahora).
Una cosa _AleX, no seras Dark_AleX ??? xD Pork excepto ''Dark'' todo es igual.
PD: Supongo Nakamura, que lo que eres un profesional sera ironico...
dan_squall escribió:Una cosa _AleX, no seras Dark_AleX ??? xD Pork excepto ''Dark'' todo es igual.

Lo es xd
krosk escribió:Eso se puede en las dos, ya sabes, donde va redonda de la X, [], /_\ y O pones un trozo de tela negro redondo, y en el boton r pones un loro encima, y ya tienes pirateada la PSP

EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA

+10000000 ;)

Pregunta del ignorante.... qe es un leaker? [+risas]
Edito: La palabra Leaker en Ingles significa " el que filtra algo"
15 segundos con google. Niños, usad google y la buskeda antes de preguntar, no hagais como Namco69
dan_squall escribió:Una cosa _AleX, no seras Dark_AleX ??? xD Pork excepto ''Dark'' todo es igual.

Si lo es bienvenido sea, qe daba gusto leer sus comentarios ya qe es de los pocos qe hablan sabiendo.
Otro edit: He usado la buskeda y hay mensajes donde se confirma. Pues eso, me alegro qe estes x aki infromandonos y dejando bien claro qe la scene no es tan facil como parece (ma molao eso de qe te registrases pa callar a unos cuantos [qmparto])
Nakamura2006 escribió:

la respuesta de un inmaduro.

Inma... QUÉ?

Cuanta historia de EOL tendríais que aprender gañanes!
Para los que no se ayan enterado, este post ya de por si es chorra xD, pero a la pregunta de "¿Qué pasa con el 3.51 M33?"
1- Como ya an dicho el creador del post la verdad es que es vergonzoso, ya que ellos (Dark_AleX, M33, Team C +D, etc...) no piden nada a cambio y tu con este tipo de post presionas como exigiendo que te saquen un CF... de ahi lo de vergonzoso...

2- Como acaba de mencionar "_AleX", los OE/M33 tenian (y tienen xD) un codigo fuente del cual no fue liberado, hasta hace poco que se filtro y claro, los de SONY lo habran estudiado a fondo y como bien explica "_AleX" a partir del FW 3.70han tapado los agujeros por los que pasaban los CF por asi decirlo.. con lo cual ahora es mas dificil de contruir un CF para la PSP. Pero yo pienso que pronto lo conseguirán.

Saludos, PepeYls. PD: Lo que hace escribir un mensaje a las 1:33, te acuestas bien pero no sabes ni lo que escribes jajajaja
Eh, tampoco hay que pasarse.

El tema va sobre el por qué se está tardando tanto en hacer un CF de la versión 3.71...la pregunta la veo lógica. Apenas se tardaron horas para desarrollar la versión CF de la 3.60 para Slim, y con las anteriores lo mismo.

Vale que es un trabajo no remunerado el que hace el team M33 y los demás sceners, pero no se les está criticando, simplemente se tacha de extraña la tardía y yo lo veo también cuestionable.

Yo estoy también algo impaciente porque me encantaría que la compatibilidad con EBOOTS de PSX aumentase y pueda jugar a juegos como el último Wipeout de PSX, que no se puede jugar en PSP aún según creo, o para que la compatibilidad mejore y podamos jugar mejor, además de que algunos emuladores funcionen mejor también.

Vamos, daría lo que fuese para que mejorasen la compatibilidad con todo en general y se pudiesen desarrollar mejor y más rápido según qué cosas, como por ejemplo, el emulador de N64, porque estoy impaciente para poder jugar a juegos como Zelda Majora's Mask o Super Smash Bros. en condiciones.

En conclusión, que bajemos los humos un poco todos en general, no se está exigiendo, simplemente se está tardando más de la cuenta y es normal el extrañarse. Ánimos al Team 33 y todo el que esté pasando las horas programando para nosotros sin ánimo de lucro alguno :-)
Solo un aviso: valorad lo que teneis porque algun dia lo vais a perder, y ese día podría estar cerca.

Insultos, críticas, exigencias, deseos de muerte, filtraciones de datos privados, etc, esas son algunas cosas que recibe un scener a cambio de su trabajo gratuito, tanto cuando está dentro de la scene, como cuando sale, y todo eso hecho no por el "enemigo", sino por algunos propios usuarios de homebrew (¡que hipocresia atacar a la mano que te da de comer!); apuesto que esos son los que no compran ni su juego favorito.

Las manzanas podridas, aunque sean minoria, consiguen envenenar todo. La scene de la psp me ha servido para ver las peores facetas del ser humano, envidia, codicia, egoismo, etc. Desde luego si a mis 24 años todavía me quedaba un mínimo de inocencia y de confianza en el ser humano, ya no existe nada de eso.

Pronto las caretas caerán, y vendrá bien que algunos lean sus mensajes de hace meses.
_AleX escribió:Solo un aviso: valorad lo que teneis porque algun dia lo vais a perder, y ese día podría estar cerca.

Insultos, críticas, exigencias, deseos de muerte, filtraciones de datos privados, etc, esas son algunas cosas que recibe un scener a cambio de su trabajo gratuito, tanto cuando está dentro de la scene, como cuando sale, y todo eso hecho no por el "enemigo", sino por algunos propios usuarios de homebrew (¡que hipocresia atacar a la mano que te da de comer!); apuesto que esos son los que no compran ni su juego favorito.

Las manzanas podridas, aunque sean minoria, consiguen envenenar todo. La scene de la psp me ha servido para ver las peores facetas del ser humano, envidia, codicia, egoismo, etc. Desde luego si a mis 24 años todavía me quedaba un mínimo de inocencia y de confianza en el ser humano, ya no existe nada de eso.

Pronto las caretas caerán, y vendrá bien que algunos lean sus mensajes de hace meses.
En esta vida tiene que haber gente de toda las clases...

Pero en fin...
_AleX escribió:Solo un aviso: valorad lo que teneis porque algun dia lo vais a perder, y ese día podría estar cerca.

Haber, _Alex, veo que los últimos acontecimientos te han hecho muy duro, pero no puedes ver sólo la negatividad de las cosas y lo malo de las personas. Fijate en la gran admiración mundial que has conseguido por parte de muchos. Parece que se dice por quedar bien, pero sale del corazón de muchos, y te lo creas o no es así. Lo que ocurre con las criticas y las envidias es que se hacen más denotar, pero no son por ello más importantes y no es con ésto con lo que te tienes que quedar.
Lo dicho, quedate con lo bueno. Tienes muchísimos más fans y admiradores que detractores. Lo que acurre es que estos últimos hacen más ruido.
Una de tus principales vitudes es lo dadivoso que eres sin esperar nada a cambio. Que lo malo no te cambie nunca, por favor.
Un saludo.

Me parece exagerar MUCHO :S

Ni que la scene fuera una mafia ni nada de dimensiones parecidas.

Con cualquier cosa pasa lo mismo, la gente no tiene respeto alguno y no sabe agradecer el trabajo de los demás, y menos tener un mínimo de paciencia, o, en el peor de los casos, no sabe ni ser un poco agradecida.

Pero me parece muuy exagerado el tratarlo de una manera taan oscura ._.
Statiquito escribió:Ni que la scene fuera una mafia ni nada de dimensiones parecidas.

Tu no has visto nada, ¿Capicci? [fumeta] [pos eso] [pos eso] [fumeta]
Si señores, no nos impacientemos, pues podemos esperar a que saquen ellos esos CF que tanto anhelamos y a disfrutar, a los deseperados, por favor que ustedes no ayudan en la realización de estos trabajos, calmense y tomenla con calma. Es todo
Dark_AleX escribió:Insultos, críticas, exigencias, deseos de muerte, filtraciones de datos privados, etc, esas son algunas cosas que recibe un scener a cambio de su trabajo gratuito, tanto cuando está dentro de la scene, como cuando sale, y todo eso hecho no por el "enemigo", sino por algunos propios usuarios de homebrew (¡que hipocresia atacar a la mano que te da de comer!); apuesto que esos son los que no compran ni su juego favorito.

Insultos, críticas, exigencias, deseos de muerte, filtraciones de datos privados, etc.

Todo esta escrito en EOL, solo hay que buscarlo

-Claro siempre quedara la excusa que no se sabe usar el buscador.

[OFFTOPIC]

Alex , siempre quedaran las cuebas, donde refugiarse de la panda de Lobos y Cerdos.

[/OFFTOPIC]

Saludos Cordiales.
el 3.71 m33 saldrá,y saldrá pronto.
simplemente no os impacienteis,jugar a la psp a ratos (tambien se puede dejar en un cajon unas horas),iros con los amigos,con la novia o haceros una paja.... pero no esteis pendientes todo el dia de la PSP,que aqui la gente se pelea y dice unas gilipolleces por una puta videoconsola.
que hay cosas más importantes en la vida que esto,_AleX tiene toda la razón porque despues de todo lo que ha hecho por la PSP nadie le podria criticar ni decir ni mu en este tema,y al que lo hiciese..... PAMM guantazo! [uzi]
dejar al M33 que trabaje trankilo en el CF y que hagan su vida,que son personas no makinas!!además bastante que comparten su trabajo de forma gratuita que bien podrian quedarselo ellos o comercializarlo y nos daban a todos por culo.

Por cierto,si como dice _AleX algun dia ya no se sacan más CF o no hay más avances en la scene,pues nos jodemos todos y punto,y no se habrá muerto nadie...¿por qué?porque es una puta videoconsola,solo eso,y dentro de unos años tendremos otra que será muchisimo mejor.

PD:a lo mejor soy muy duro y un malhablado pero es lo que pienso y por eso os lo pongo.
Qué impacientes, leñe, ya llegará. Yo aún no he disfrutado del 3.52 y ya me veo cambiando a otro XD
Statiquito escribió:
Me parece exagerar MUCHO :S

Ni que la scene fuera una mafia ni nada de dimensiones parecidas.

Con cualquier cosa pasa lo mismo, la gente no tiene respeto alguno y no sabe agradecer el trabajo de los demás, y menos tener un mínimo de paciencia, o, en el peor de los casos, no sabe ni ser un poco agradecida.

Pero me parece muuy exagerado el tratarlo de una manera taan oscura ._.

Eso es obviamente porque tu no has estado dentro, sino ya me contarías.
es logico y comprensible el manifiesto de tus sentimientos, y es lo que afecta directamente y hace cambiar a las personas para bien o para mal, cuando uno es traicionado el dolor y la rabia es lo principal que se siente, en mi caso se lo que es y de manera muy dura de gente que creia conocer y queria, ademas de ser gente real de años y cara a cara, y clavarte la estacada por la espalda sin remordimientos,

y lo peor es como te sientes y lo que puede afectar en tu modo de pensar o decidir las cosas desde ese momento, de manera positiva o negativa, asi se rompen las personas a causa de los sentimientos y el trato que tienes con la gente y lo que ves que das y recibes, o el interes que mueve a las personas, en este miserable mundo hay toda clase de gente, pero sin duda la mala es la que afecta mas y se hace notar, internet no es un lugar seguro aligual que ningun sitio, las mentes son las mismas pero ademas es mucho mas facil traicionar y no cumplir als cosas ya que no tienes que dar la cara y eso es lo peor que tiene este mundo virtual, que es mas facil pecar.

alex se que nada ara sentirte mejor, pero es lo que tiene esta vida que no reparte a partes iguales, se puede tener una vida desgraciada en muchos sentidos pero tener buena salud pro ejemplo o al contrario, cada aspecto afecta de un modo o otro a una persona y la gran parte de estos no se pueden entender si no se ha pasado por lo mismo, y es una gran pena que mucha gente buena con buen corazon termina haciendose mala agresiva desconfiada rencorosa etc,

pero por todo lo malo que sea todo, la vida sigue para bien o para mal, pero sigue, y si seguimos enfadados con el mundo, y rabiando y dejando que todo lo malo nos mantenga en esa tension y metido en la mente, lo nico que logramos es mas dolor y mas tiempor sintiendo ese dolor, y perdiendo vida a costa de otros, no quiero aburrir con el tema, es es muy facil hablar en un post por mucho que se sienta lo que se dice, pero no cambia las cosas de lugar.

aveces uno se equivoca en sus decisiones, y dar confianza a ciertas personas y a otras no por x razones, quizas aciertas en esa decision o quizas has tomado el camino equivocado, siempre depende de donde te emtas corres mas riesgo de terminar encontrandote algo malo.

hagas lo qeu hagas, quedate con las cosas buenas y intenta ver lo bueno que tambien lo hay aun que aveces no se vea nise diga, toda la gente que pud comenzar a disfrutar de un sistema cerrado empezando por ti cuando comenzabas y probando cosillas que podias probar gracias al esfuerzo de otras personas, toda la gente que a podido probar emuladores o aplicaciones, gente que solo trastea en cambiar un menu, todo es y a sido un disfrute para todas las personas que quieren tener algo sin muros, toda la gente que a creado cosas buenas para psp solo por eso no vale la pena ya? aunque ni le dieras utilidad, pero ya a sido una ilusion y un entretenimiento para esa persona, o un modo de aprender algo nuevo, en todo caso tambien has contribuido en ofrecer cultura a muchisimas personas.

hay cosas buenas y malas en todo, pero hay que saber cuales son las que queremos recordar para toda la vida, en el fondo que nos queda, los recuerdos y la esperanza.

un saludo y perdon por las molestias.
no les des el gusto de que te quiten tu hobby, en esta vida siempre estan los envidiosos, que meten cizaña hasta asegurarse que los demas no esten haciendo algo mejor que ellos o que no hagas lo que no pueden hacer ellos mismos.

aunque dejes la scene, aplicalo a todos proyectos que tengas en mente. ;), creeme lo que mas le duele a este tipo de gente es que tu sigas como si nada ante sus ataques.

----

no se pq con la scene de psp se desencadeno ese sentimiento de exigir todo al momento, aun recuerdo con la scene de ps2 que pasabas esperando semanas por algo y las peleas eran mas entre miembros de la scene por intereses oscuros de unos, y no de usuarios (los beneficiados) contra sceners.
Pero qué poco dormís algunos! Perdón por el offtopic.
Tú, _AleX, lo que tienes que hacer es disfrutar de la psp, Jugando viendo peliculas, escuchando música... y si progamas algo, pues igual, que sea disfrutando, igual que cualquier scener, no por obligación. Eso es lo que teneis que hacer todos: no comeros la cabeza por una maquinita y disfrutar de lo que tenemos, y cuando salga lo siguiente bienvenido, pero sin esperarlo mordiendose la uñas, qué os va a dar algo!jejej.
Astarot escribió:no les des el gusto de que te quiten tu hobby, en esta vida siempre estan los envidiosos, que meten cizaña hasta asegurarse que los demas no esten haciendo algo mejor que ellos o que no hagas lo que no pueden hacer ellos mismos.

No te preocupes. Cuando deje de verdad la scene, por voluntad propia, y no forzado por circunstancias externas, será cuando ya haya quedado satisfecho conmigo mismo y me haya probado a mi mismo que los programadores de Sony nunca fueron capaces de parar los cfw a pesar de que lo intentaron con algunos trucos; y cuando sienta que mi trabajo empieza a causar más mal que bien a las desarrolladoras de software.

Realmente los programadores e ingenieros de la PSP han recibido una gran lección/humillación de parte del Team C+D con Pandora y los custom ipl's, la de como una firma digital de 128 bits puede ser sobrepasada por el mal diseño de un chip de encriptación, y la programación descuidada y perezoza del código de inicio.
Supongo que las personas aprenden de sus errores, y tendrán más cuidado en el futuro, pero creo que ya nunca olvidarán quienes fueron sus profesores de seguridad ;)
_AleX escribió:
No te preocupes. Cuando deje de verdad la scene, por voluntad propia, y no forzado por circunstancias externas, será cuando ya haya quedado satisfecho conmigo mismo y me haya probado a mi mismo que los programadores de Sony nunca fueron capaces de parar los cfw a pesar de que lo intentaron con algunos trucos; y cuando sienta que mi trabajo empieza a causar más mal que bien a las desarrolladoras de software.

Realmente los programadores e ingenieros de la PSP han recibido una gran lección/humillación de parte del Team C+D con Pandora y los custom ipl's, la de como una firma digital de 128 bits puede ser sobrepasada por el mal diseño de un chip de encriptación, y la programación descuidada y perezoza del código de inicio.
Supongo que las personas aprenden de sus errores, y tendrán más cuidado en el futuro, pero creo que ya nunca olvidarán quienes fueron sus profesores de seguridad ;)

Es que sony no tiene nada que hacer contra c+d la vageza de sony es espectacular de ahi que la scene siempre supera en aplicaciones a sony. Si dependieramos de las utilidades que saca sony para sus consolas y no hubiera scene esto seria la peste!

Y a parte hoy en dia las mejoras de seguridad de cualquier sistema operativo de pc, seguridad en consolas y demas se las debemos a gente como vosotros que sacan a la luz el pesimo nivel de programacion que tienen algunas compañias que ingresan miles de milllones todos los años.

Si los hackers y demas no sacaran a la luz por ej los millones de defectos que tiene un sistema operativo como la patata de XP ibamos apañados porque cuando lanzaron xp era vergonzoso la cantidad de fallos que se descubrieron en 24 horas
Tiempo al tiempo, lo sacaran cuando puedan, quieran, les de la gana...etc. NADA les obliga a sacarlo. Aparte de como dice _Alex, muchas cosas han cambiado por dentro en los firmwares (flash0 por ejemplo, a alguien le da problemas accediendo por usb? no dice los pc que no tienen formato? mientras que la flash1 si, o eso solo me paso a mi en las 5 psp que tengo para programar en ellas?)

Lo del codigo fuente robado fue un putadon enorme, mas que nada porque a muy poca gente le sirve realmente, y a los que nos podia valer YA teniamos el codigo sacado por ingenieria inversa a sus componentes.

Cuestion de esperar y no impacientarse, ese es el problema de cuando sacas algo, la gente se acostumbra y luego EXIGEN de una forma mas o menos directa que saques el nuevo, sino, entonces a poner a parir, y si lo sacas, eres la ostia.

En fin, no me extrañaria nada que la gente que sabe pase de toda la scene a la larga por como les trata mucha gente despues, esto es mi opinion personal, nada mas.
136 respuestas
1, 2, 3