› Foros › Feedback › Políticas de EOL
papatuelo escribió:Solo hay que ver que en el último como tu muy bien dices son 118€
Y vendes 11 huecos a 13€, que son 143€, vamos que 25€ mu ricos pal cuerpo.
Y yo no tengo nada que ver con eso de que te hayan suspendido la cuenta, a ver si ahora va a resultar que te he jodido la cuenta a drede, menudas tonterías que hay que oir.
Dejate de historias que te han pillado con el carrito de los helados y no ha ido a más x eso mismo.
En la segunda has sacado menos beneficio: 104€ has gastado. 110€ pretendías sacar.
Porque además dices que no vendes los puestos de XBOX y bien que listas 11 slots.
Y encima muestras tres cuentas, cuando tu mismo hablas de "cuentas con la versión especial" en uno de tus mensajes.
Que hay que tener en cuenta que si de las tres que muestras aun estás ofreciendo puestos, ¿¿¿cómo puede ser que en noviembre las tuvieras completas???
Q ahora puedes poner las escusas que quieras, pero son más que difíciles de creer.
Es que lo digo una vez más, hay que tener jeta.
Además de que tu mismo has reconocido que en forocoches intentaste sacar pasta con ello, pero las cuentas que usabas eran las mismas y el precio igual, de ahí que tengas huecos ocupados pero sin nombre de usuario.
xNezz escribió:papatuelo escribió:Solo hay que ver que en el último como tu muy bien dices son 118€
Y vendes 11 huecos a 13€, que son 143€, vamos que 25€ mu ricos pal cuerpo.
Y yo no tengo nada que ver con eso de que te hayan suspendido la cuenta, a ver si ahora va a resultar que te he jodido la cuenta a drede, menudas tonterías que hay que oir.
Dejate de historias que te han pillado con el carrito de los helados y no ha ido a más x eso mismo.
En la segunda has sacado menos beneficio: 104€ has gastado. 110€ pretendías sacar.
Porque además dices que no vendes los puestos de XBOX y bien que listas 11 slots.
Y encima muestras tres cuentas, cuando tu mismo hablas de "cuentas con la versión especial" en uno de tus mensajes.
Que hay que tener en cuenta que si de las tres que muestras aun estás ofreciendo puestos, ¿¿¿cómo puede ser que en noviembre las tuvieras completas???
Q ahora puedes poner las escusas que quieras, pero son más que difíciles de creer.
Es que lo digo una vez más, hay que tener jeta.
Cómo te gusta tergiversar, caradura. No ofrezco 11 huecos, ya te he dicho que paso de tratar con Xbox porque es un engorro, la gente que aparece en los huecos de Xbox es porque se apuntan ellos. Prueba: hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s8100#p1743073965
Te lo vuelvo a decir por si aún no te has enterado, NO OFREZCO 11 SLOTS. NO OFREZCO HUECO DE XBOX. PUNTO PELOTA.Además de que tu mismo has reconocido que en forocoches intentaste sacar pasta con ello, pero las cuentas que usabas eran las mismas y el precio igual, de ahí que tengas huecos ocupados pero sin nombre de usuario.
MENTIRA. Los huecos de la conjunta que se quedó sin completar son de aquí. Lo puedes comprobar tu mismo.
Gendohikari escribió:Lo cosas mas criticables de @xNezz son:
1 - Abrir conjunta guardando muchos sitios
2 - Usar las mismas conjuntas para Eol y Forocoches cuando son conjuntas solo para usuarios de EOL
3 - Tener mas de 1 conjunta para el MISMO JUEGO
@[erick] Yo pienso que en ese hilo habría que poner 3 normas inquebrantables.
Ser usuario de eol almenos desde hace 3 meses/ 30 mensajes (como en el hilo de steam)
Una cuenta solo pude crear una conjunta de un hilo
Solo un slot por usuario.
*Mínimo 500 mensajes y 6 meses en EOL / 1 juego por usuario"
*Mínimo 1000 mensajes y 1 año en EOL / 1 juego por usuario"
metalgear escribió:Buenas, parece ser en principio un problema de confianza, evidentemente las normas creo que ya las estipula el propio que crea el grupo, como tal creo que poner normas que hagamos nosotros mismos cumplir es ajeno, ya que recordar que esto no es cv. Permitimos simplemente organizaros dentro del mismo hilo para realizar una compra en conjunta.
La iniciativa es propia vuestra, para que me entendais... quiero adquirir el juego yo, al igual que yo, hay otra gente que lo busca tambien, pues nada más y nada menos que formo el equipo evidentemente si soy yo quien va adquirir la cuenta, soy yo quien quiero que entre y quien no quiero que entre. Y evidentemente explicando bien el post con los consejos y recomendaciones del primer hilo de ahi me muevo, si veo algo raro, me salgo, si veo algo que no me cuadra y no me fio de alguien pues le invito a irse ya que soy yo quien lo va a comprar por ejemplo....
Lo que quiero que entendais por mi parte es la siguiente, no podemos imponer una normas que deberian estar en cv fuera de ahí. Entendemos lo que quereis decir, pues adelante, explicar en el primer post el proceso "correcto" para hacerlo funcionar, y si hay algo fuera de lo normal la propia persona con dos dedos de frente se dará cuenta de que hay gato encerrado. Quiero decir... alguien que acude a estos métodos evidentemente sabe donde se mete y evidentemente se informará del proceso, tan simple como explicar el proceso tal cual para evitar que alguien intente sacar provecho de ello.
EOL juegos en pc es una comunidad que me parece cojonuda y todos los que la formais sois unos grandes. No perdamos esto.
PD: Es mi humilde opinión, de todas formas la administración está al tanto, si ven algo por encima donde tengamos que actuar no dudeis que se hará.
miglesiasangel escribió:Creo que se deberían cerrar las conjuntas del usuario, aunque no este claro si hay beneficio o no, solamente por incumplir las normas del hilo de conjuntas.
Hace unos días criticaba a la gente que había dejado sus contraseñas en una cuenta por culpa de una conjunta diciendo que si no se leen las normas te jodes y bailas y ahora el que se salta las normas eres tu.
miglesiasangel escribió:¿Y los que hemos entrado desde windows xp a la cuenta con la que se compro el juego?
xNezz escribió:miglesiasangel escribió:Creo que se deberían cerrar las conjuntas del usuario, aunque no este claro si hay beneficio o no, solamente por incumplir las normas del hilo de conjuntas.
Hace unos días criticaba a la gente que había dejado sus contraseñas en una cuenta por culpa de una conjunta diciendo que si no se leen las normas te jodes y bailas y ahora el que se salta las normas eres tu.
Estás muy confundido. Lo que he hecho no está fuera de las normas.
Creo que deberías de pegarles un repaso en vez de venir aquí a dártelas de listo.
Pero bueno, con leer este comentario tuyo:miglesiasangel escribió:¿Y los que hemos entrado desde windows xp a la cuenta con la que se compro el juego?
Ya dejas bien claro el nivel
miglesiasangel escribió:xNezz escribió:miglesiasangel escribió:Creo que se deberían cerrar las conjuntas del usuario, aunque no este claro si hay beneficio o no, solamente por incumplir las normas del hilo de conjuntas.
Estás muy confundido. Lo que he hecho no está fuera de las normas.
Creo que deberías de pegarles un repaso en vez de venir aquí a dártelas de listo.
Pero bueno, con leer este comentario tuyo:miglesiasangel escribió:¿Y los que hemos entrado desde windows xp a la cuenta con la que se compro el juego?
Ya dejas bien claro el nivel
Vengo a comentar donde me da la gana que para eso es el foro y si tener mas de una conjunta abierta para el mismo juego y vender los slots fuera no es saltarse las normas ya ves tu, de todas maneras tu si que dejaste bien claro todo riendote de la gente que logueo en windows directamente con esa cuenta dejando todas sus contraseñas expuestas, listillo!!, ya sabes a donde vas
xNezz escribió:Y que voy a hacer? Ponerme a llorar? Morirme de pena por unas personas a las que no les da para más que para iniciar sesión en Windows con la cuenta que se da para la conjunta, cuenta en la que sincroniza absolutamente todo de un ordenador a otro? En fin. Cuando vemos que no tenemos razón, nos vamos por las ramas... Y seguimos sin tener razón
El día que nos marchemos todas las personas que aportamos (de mis más de 2000 mensajes el 80% son ayudando a gente en el subforo de hardware, sin embargo echando un vistazo a los tuyos son casi todos para preguntar, suboforo de compraventa o conjuntas) y sólo queden hilos de preguntas estúpidas con sus correspondientes respuestas estúpidas (ya está pasando y es el motivo por el que llevo sin aportar meses) vaya como me voy a reír.
papatuelo escribió:Vaya por dios y el caradura sinvergüenza era yo.
Esas son las del 18 de noeviembre durante el black friday que el juego tenía un 35% de descuento y que según el le costo 63 dolares amercianos aun con el descuento.
miglesiasangel escribió:Pero que te vas a esperar de alguien así:
Y hasta aquí, queda visto todo en esos mensajes de noviembre, que los mods hagan lo que tengan que hacer y yo voto por borrar los grupos de la lista de conjuntas.
Gendohikari escribió:@papatuelo yo ahora, editaria el titulo del hilo y añaderia "obligatorio leer el 1º post "y pondria en la wiki normas como obligatorio crear grupo para la compra conjunta, nada de "me quedan 5 slots", 1 slot por persona, solo un usuario puede crear un grupo para un juego. Es que ya eso se esta convirtiendo en venta de slots y no es para nada la finalidad del grupo, o se hace bien o no se hace.
Grinch escribió:Y porque no haceis lo que se comenta ?
Para hacer compra conjunta obligatorio crear un grupo.
Y el que salga con queda un slot o cosas asi que son facilmente engañables para "vender" ( aunque no sea el objetivo) pues sean reportables
Se acabarian muchos problemas
Tambien deberiais añadir lo de solo gente EOL para evitar mas problemas
Grinch escribió:Y porque no haceis lo que se comenta ?
Para hacer compra conjunta obligatorio crear un grupo.
Y el que salga con queda un slot o cosas asi que son facilmente engañables para "vender" ( aunque no sea el objetivo) pues sean reportables
Se acabarian muchos problemas
Tambien deberiais añadir lo de solo gente EOL para evitar mas problemas
Grinch escribió:@darkangel54 No me refiero a poner filtors de mensajes y demas
Si no a crear grupos visibles en el foro. Y ver que si los juegos pueden ser de 10 o 11 slots ( no tengo ni idea de cuantos xD)
De tal forma que todos deben ser de eol ( eso es facil de ver si es visible en post) y todos ellos tiene acceso a esa cuenta por lo que pueden ver si el juego a costado X si se ha inflado el precio o no )
Vamos que no haya gente de : tengo un slot de una cuenta que ....
Eso es facilmente manipulable para sacar beneficio
Igualmente se puede poner en el propio hilo una captura del juego comprado y el precio. Solo tapando los datos personales de tal forma nadie puede " aprovecharse"
miglesiasangel escribió:En la wiki he creado un apartado con unas normas, por si queréis echar un vistazo y retocar algo.
[erick] escribió:Buenas tardes,
Eso de inventarse normas no me parece bien.miglesiasangel escribió:En la wiki he creado un apartado con unas normas, por si queréis echar un vistazo y retocar algo.
Porque luego pasa lo que vemos en este hilo, que la gente asume esas normas como nuestras.
Reitero que nosotros desaconsejamos ese tipo de tratos y no damos soporte a los problemas que haya. Por favor, cambia ese wiki porque al final vamos a convertir Pc Juegos en otro CV
Grinch escribió:@xNezz di mas exactamente un hilo que TU abriste para reírte de un cierto tipo de gente.
Ya que estas pon toda la informacion