Hilo de abstencionistas

1, 2, 3, 4
Otro que se une al club, estas elecciones las ganamos nosotros.
videoconsolas escribió:
Det_W.Somerset escribió:
jagpgj escribió:Tras muchos días sin pensar a quién votaría (solo sabía que al PSOE no, días después pensé que al PP tampoco, pero bueno, quizás a los demás partidos sí) he decidido que no voy, porque tras pensar una milésima de segundo no he sido capaz de recordar NI UNA medida propuesta por ningún partido, solo se han quejado a nivel nacional de los problemas (¿Propaganda nacional en elecciones europeas? ¿Entonces que tienen de europeas?), así que nada, el año que alguien enfoque unas elecciones europeas como lo que son, le votaré, pero hasta entonces no pienso apoyar a esta nueva nobleza que se pegará cuatro viajes a bruselas para embolsarse un pastón que yo no podré ganar currando toda mi vida.

No seas vago tronco, si quieres exponer tu descontento, echa una loncha de chorizo, salchichón o tu embutido favorito en el sobre, y ve y vota. Pero el quedarse en casa no sirve para nada, porque iguala a los vagos que no se quieren mover, con los descontentos con el sistema.

me hace gracia ver a alguien con tu firma tachar de vago a un antisistema XD

aunque por otro lado, tienes una firma que hace referencia a la pelicula, no al libro.. eso ya explica ciertas cosas.

El libro y la pelicula son exactamente iguales.
Hispalense escribió:
vpc1988 escribió:pues vota en blanco

piensa que nuestros antepasados tuvieron que pelear y mucho para poder obtener este derecho que ahora no le damos importancia... por ese hecho, deberias ir a votar.

Creo que si nuestros antepasados levantaran la cabeza y vieran la mierda que existe ahora mismo y por la que lucharon, se volverían a enterrar.

que de razon!
videoconsolas escribió:me hace gracia ver a alguien con tu firma tachar de vago a un antisistema XD

aunque por otro lado, tienes una firma que hace referencia a la pelicula, no al libro.. eso ya explica ciertas cosas.

No tacho de vago a un antisistema, digo que quedarse en casa y no votar, es de vagos, y no va en absoluto contra el sistema (de hecho, le viene bien).

He propuesto como alternativa una opción más subversiva, como es la de pasárselo bien con los votos nulos, cosa que va bastante de acuerdo con la película/libro de mi firma, así que no sé qué es lo que no te cuadra de mi comportamiento XD

Por si lo preguntas, también apoyo al que eche en la papeleta una foto de una suntuosa polla [poraki] Y la peli es una gran traslación a la pantalla del libro (que también poseo y me he leído, me hace gracia que se llame en español "el club de lucha").
Det_W.Somerset escribió:
videoconsolas escribió:me hace gracia ver a alguien con tu firma tachar de vago a un antisistema XD

No tacho de vago a un antisistema, digo que quedarse en casa y no votar, es de vagos, y no va en absoluto contra el sistema (de hecho, le viene bien).

He propuesto como alternativa una opción más subversiva, como es la de pasárselo bien con los votos nulos, cosa que va bastante de acuerdo con la película/libro de mi firma, así que no sé qué es lo que no te cuadra de mi comportamiento XD

Por si lo preguntas, también apoyo al que eche en la papeleta una foto de una suntuosa polla [poraki] Y la peli es una gran traslación a la pantalla del libro (que también poseo y me he leído, me hace gracia que se llame en español "el club de lucha").

No lo veo para nada de vagos, si hubiera una democracia directa, ten por seguro que iría a votar las veces que hicieran falta.
¿Entonces cual es el voto para los que estamos descontentos con el sistema y no somos lo suficientemente vagos como para quedarnos en casa?
Por cierto, nadie habla de la tremenda campaña que ha hecho el PSOE? Todo el rollo ese "Votad, votad!! que si no votais vendrá la derecha malvada, el Aznar, y el Berlusconi y los fachas malos!". Ahí ya rebajándose a lo máximo buscando el voto del miedo, lo que vienen a decir bastante explícitamente "no nos voteis por que seamos buenos, que va a ser que no, sinó por que los otros son neo-nazis devoradores de niños". Lo triste es que con el rollo este deleznable aún sacarán lo suyo.

Yo es que ya sólo por joder a esta gente no voto ni loco.
Pues yo también he pasado de votar...
Por lo menos darse el gustazo de poner en la papeleta lo que te salga de las narices aunque quede como voto nulo XD
Saludos
55% de abstención.

Somos mayoría absoluta y el sistema seguirá en pie. Y aún tendrán la cara de decir que la "democracia" funciona :-|

Me alegro mucho por el mazazo, estaba muy bien ver como toda la campaña se ha basado en concienciar a la gente para que fuera a votar, en vez de lanzar propuestas.
45% de participación, eso ya lo dice todo, y lástima es que no haya sido menos aún, esto es un mazazo para las elecciones, la democracia y su forma de plantear las campañas, espero que espabilen porque como preparen así las nacionales y las municipales ya se pueden ir despidiendo de mis votos (no obstante me alegro por que los partidos pequeños hayan recortado distancia frente a los asquerosos -por igual- PP y PSOE).
Hispalense escribió:55% de abstención.

Somos mayoría absoluta y el sistema seguirá en pie. Y aún tendrán la cara de decir que la "democracia" funciona :-|

Me alegro mucho por el mazazo, estaba muy bien ver como toda la campaña se ha basado en concienciar a la gente para que fuera a votar, en vez de lanzar propuestas.

Pues eso es lo que venía a decir en otro hilo.

Que ha ganado la abstención, sí, pero quienes van a gobernar europa son otros. Y esos otros, incluidos los que no han ganado pero han sido votados, pasan de los que se abstienen, es como si no existieran.
siddhartha escribió:

Que ha ganado la abstención, sí, pero quienes van a gobernar europa son otros. Y esos otros, incluidos los que no han ganado pero han sido votados, pasan de los que se abstienen, es como si no existieran.

Una parte la tenemos, que ha sido la movlización en las urnas. Ahora sólo falta la otra parte, la movilización en las calles. Además, estas abstenciones nunca vienen solas. Espero que sea el pan de cada día en todas y cada una de las elecciones que vengan de aquí en adelante.
Hispalense escribió:
siddhartha escribió:

Una parte la tenemos, que ha sido la movlización en las urnas. Ahora sólo falta la otra parte, la movilización en las calles. Además, estas abstenciones nunca vienen solas. Espero que sea el pan de cada día en todas y cada una de las elecciones que vengan de aquí en adelante.

Esperemos, esperemos.

A caso crees que toda la gente que vota apoya este sistema?

Yo por ejemplo he votado pero simplemente para quitar un voto del pp.De todas formas con esta abstención no se va a conseguir nada por que los que mandan son ellos, esto solo indica que se debe hacer mas publicidad para que se vote.
Hispalense escribió:
siddhartha escribió:

yo opino lo mismo, la gente ya pasa tres pueblos de votar porque ya no tienen confianza en los politicos, han perdido la confianza porque muchas personas han perdido su puesto de trabajo y no estan viendo que los politicos que tanto anunciaban el pleno empleo y demas no haganas nada para remediar la caida del trabajo, lo que hoy me ha dejado helado es uno que ha ido a mi trabajo y hablando me a dicho "habeis votado?" y yo le e dicho " pues no no he ido a votar y no voy a votar hasta que no cambien las cosas" y el tio con todo sus cojones me ha dicho "pues yo no sabia a quien votar, y e cogido todas las papeletas las he metido en una bolsa y e metido la mano y la que he sacado pa ese va mi voto" y yo con una cara [agggtt] [agggtt] [agggtt] y encima el tio esta en el paro, y yo le digo "pero vamos a ver, a ti que te parecen las propuestas de uno y de otro" y me responde "ni me parecen ni me dejan de parecer, porque no se lo que proponen" joder macho es que de verdad hay gente que le da igual como esten las cosas en el pais que algunos no quieren cambiar las cosas y cambiarlas para mejor
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues de gente que vota al azar conozco a un par, entre esos y los que votan tonterías que al final son nulo y lo unico que hacen es cansar al pobre hombre que tiene que contarlas, no se quien es menos respetuoso con nuestro gran sistema.

los que deben estar revolviéndose en las tumbas son toda esa gente que decís que murió para darnos esta abominación de sistema democrático. No creo que lo volviesen a hacer.
Yo llevo muchos años absteniéndome de votar. Me aburre soberanamente la política.
169 respuestas
1, 2, 3, 4