Si es que no sé qué esperáis de estas cosas.
Las tías en estas webs, y sobre todo en ESTA , lo tienen muy fácil.
Al menos cuando yo entraba hace años, recuerdo que tenías que pedir como un permiso, ella aceptaba o no, y encima tú tenías que empezar conversación. Para más inri, debes llevar el eso de la conversación porque el 90% no dicen na,
A eso le sumas que mientras que tú con mucho curro y suerte hablas con 5 , ellas hablan con 50 que les están poniendo el ego por las nubes y a lo mejor la chica en cuestión no vale un pimiento.
Aún recuerdo cuando quedé por primera vez con una por aquí, que según baja del coche me gustó 0. Estuve por irme, pero pensé que lo mismo conociéndola...Gordita, tirando a gorda, muy normalita de cara...
Nos tomamos algo y la tía era super negativa. No paraba encima de mirarme de arriba a abajo.
Yo normalmente si me propongo ligar, ligo. No soy el más guapo del mundo mundial, pero ligo con facilidad y con chicas bastante mejores físicamente que ella, incluso sin proponérmelo. No todo es el físico, está claro, pero me suelen decir que soy guapete y que tengo cuerpazo (muchos años de gim). Aclarar que ni voy de creído, y que el físico en las chicas me importa lo justo, prefiero otras cosas, pero que no tengo problemas en ligar (tampoco me las llevo de calle).
Al acabar, mediante un mensaje , la chica que ya os digo que no valía 1€ ni física ,ni mentalmente, me dice que lo siente pero que no le gustan los chicos cachas, que no le van. No soy precisamente Hulk, sino que estoy fuertecillo, muy marcado pero delgado. Sin exageraciones ni mucho menos.
Así que, imaginaos lo que tienen para elegir en estas páginas las chicas que se permiten este tipo de licencias.
Que no es que no me pueda rechazare, por supuesto, el problema estaba en que la chica no valía nada.