Mi consejo es que pongais fotos variadas, que se os vea bien coño, salid de la cueva aunque peseis 300kg y seais de mordor y que digan mas sobre vosotros que cualquier descripcion.
Un selfie, una foto en la montaña, otra con tu sobrino/hermano pequeño/primo, otra paseando al perro y otra haciendo surf. Por ejemplo.
No os engañeis, ahi todo el mundo lo primero que mira son las fotos.
Y que casualidades de la vida, que a mi no me hablaba ni dios
Estoy gordo y soy del monton, solo tenia selfies, pero fue poner fotos de la gopro (y otro detalle mas abajo) muy guapas en la montaña, debajo del agua donde se me ve en bañador y no estoy tan mal joder, etc... y hablar con dos chicas en 10 dias, quedar con las 2 (la primera se queda de amiga) y con la segunda ya voy en serio a pasar el finde en su casa
Casualidad? No lo creo, ya que hacia un año que no quedaba con ninguna.
El otro detalle
Sed ingeniosos con el primer mensaje . Un puto Hola! que tal? no hace nada. Como si teneis que hablar de Harry Potter asi de primeras, cualquier chorrada, hablarles de alienigenas o lo que os salga de los huevos, pero algo que llame la atencion, por que tienen a 50 tios entrandoles. Yo desde que me hice un saludo ingenioso (me llevo dias perfeccionarlo) me contestaban mas (algunas apps dejan enviar un segundo mensaje, si os currais ese tambien, mejor)