"1) quien folla pagando, acaba ahorrando"!!!!
Jeje, esta bueno el dicho. Aunque depende de la suerte de cada uno, pienso yo. Si tienes una pareja que exige que le compres un collar hecho con piedras de la luna, pues como que si no sale cuenta lol.
-----------------
Bueno, cambiando de tema, yo como que ya estoy haciendo emparejando con una chica que conoci en uno de los apps. Este fin de semana no la vi porque se fue a ver a su padre, pero nos vimos el viernes antes de que se fuera.
El caso , que me habia quedado chateando con otra por unos dias antes y quedamos de vernos el fin de semana (aprovechando). Lo hice solo para descartar opciones.
Al final de la cita no quedamos en nada, porque vi que no estaba interesada en verme de nuevo. Lo entendí. Solo me afecto el ego de todos modos jeje. Pero cuando llegue a mi apartamente y me vi en el espejo, vi que me salia un gran pelo grueso de la nariz. Pero la PM, que verguenza la que senti LOL ... asi que ya saben tios, revisen bien antes de verse si no quieren pasar esas experiencias LOL
Vale mas que ya tengo tengo a mi chica asegurada, y los pelos de las narices estan ya cortados LOL