Pues yo tambien soy antisocial, me he pasado epocas encerrado en casa sin salir y todo, peso mas de 100kg (aunque estoy bajando
) y soy el clasico del monton
pero si que consigo algo de vez en cuando a pesar de no ir a saco con las apps.
Mi barrera esta en el si o no, si acepta o no hablar. Por que a primeras no gusto, me rechazan muchiiiiiiisimo, ni un hola, pero si consigo hablar, suele ir todo bien. En el mundo real me pasa igual.
Y por experiencia, las chicas con las que yo hablo por lo menos, buscan de todo y a la vez nada. Lo que salga. Yo digo lo mismo y suele gustarles
Mi consejo es decir chorradas en plan que no eres un secuestrador o cosas asi, o al reves, que si lo eres, dependiendo del humor de la chica, ser muy hablador y que la conversacion fluya es lo mejor, pero es dificil encontrar una chica asi, bacilarlas un poco, picarlas metiendote con ellas y les pones caritas de burla...
Si no hablas es muy dificil conseguir nada. He hablado con con chicas que no dicen nada y no por que no les guste (que de esas tambien hay, si te contestan cada navidad para decirte OK o jaja, pasa) y es un rollo, da mucha pereza una persona asi.
Hace 10 dias tuve una cita con una chica, mayor que yo, aunque no hablaba mucho, muy guapa y gordita como me gustan. Lo cosa fue muy bien, incluso pensaba que saldria algo de ahi, despues de la cita a los pocos minutos ya me estaba escribiendo, pero se fue de vacaciones y se ha enfriado el tema, ademas, tiene algun problema y no me cuenta que le pasa. Asi que esta un poco en pausa.
Pero mientras, en estos dias me ha dado para conocer a otra chica. Encantadora, divertida, gordita, ojazos, pelo corto y tetazas. 6 años menor. Pues ya me ha dicho que quiere quedar este finde.
se a ilusionado bastante conmigo.
Por cierto, las dos me dieron el whatsapp sin pedirselo y ellas me dijeron para quedar