Hilo de AdoptaUnTio

Shenita escribió:Estoy en la web y la verdad, son risas, aunque no he puesto mi foto real ni nada, sino una del Splatoon. Es un poco feminazi las posibilidades de meterlos a la cesta, devolverlos por plastas y eso, ¿no? jajajajaja xDDD Y al parecer si eres tio y quieres ver mi correo tienes que pagar encima. JAJAJAJA mother of god xD


Veo que llevas poquito!! jejeje por ahora sólo tienes un hechizo, pero fijo que te caerán muchos más! He visto perfiles sin fotos que tienen montones de hechizos...

Diviértete!! aunque lo mismo encuentras algo que merezca la pena ;)

Edito: ya van dos hechizos! :P
Wadita-VvSv escribió:
Shenita escribió:Estoy en la web y la verdad, son risas, aunque no he puesto mi foto real ni nada, sino una del Splatoon. Es un poco feminazi las posibilidades de meterlos a la cesta, devolverlos por plastas y eso, ¿no? jajajajaja xDDD Y al parecer si eres tio y quieres ver mi correo tienes que pagar encima. JAJAJAJA mother of god xD


Veo que llevas poquito!! jejeje por ahora sólo tienes un hechizo, pero fijo que te caerán muchos más! He visto perfiles sin fotos que tienen montones de hechizos...

Diviértete!! aunque lo mismo encuentras algo que merezca la pena ;)

Edito: ya van dos hechizos! :P


Yo es que no entiendo muy bien de qué va esto jajajaja
Shenita escribió:
Wadita-VvSv escribió:
Shenita escribió:Estoy en la web y la verdad, son risas, aunque no he puesto mi foto real ni nada, sino una del Splatoon. Es un poco feminazi las posibilidades de meterlos a la cesta, devolverlos por plastas y eso, ¿no? jajajajaja xDDD Y al parecer si eres tio y quieres ver mi correo tienes que pagar encima. JAJAJAJA mother of god xD


Veo que llevas poquito!! jejeje por ahora sólo tienes un hechizo, pero fijo que te caerán muchos más! He visto perfiles sin fotos que tienen montones de hechizos...

Diviértete!! aunque lo mismo encuentras algo que merezca la pena ;)

Edito: ya van dos hechizos! :P


Yo es que no entiendo muy bien de qué va esto jajajaja


Yo ya sólo entro para cotillear!! xDD Ya sea desde mi cuenta o desde la cuenta de mi pareja (que nos conocimos gracias a AUT y a EOL...) Pero desde que la han puesto de pago la verdad es que hay muchos menos chicos... aunque hay algunos que es mejor no encontrárselos...
Wadita-VvSv escribió:
Yo ya sólo entro para cotillear!! xDD Ya sea desde mi cuenta o desde la cuenta de mi pareja (que nos conocimos gracias a AUT y a EOL...) Pero desde que la han puesto de pago la verdad es que hay muchos menos chicos... aunque hay algunos que es mejor no encontrárselos...


Al parecer me mandan cosas de esas, bastantes xD por la foto se nota demasiado que soy gamer jajaja
Shenita escribió:
Wadita-VvSv escribió:
Yo ya sólo entro para cotillear!! xDD Ya sea desde mi cuenta o desde la cuenta de mi pareja (que nos conocimos gracias a AUT y a EOL...) Pero desde que la han puesto de pago la verdad es que hay muchos menos chicos... aunque hay algunos que es mejor no encontrárselos...


Al parecer me mandan cosas de esas, bastantes xD por la foto se nota demasiado que soy gamer jajaja


Jajaja, y por qué no te pones foto?? Puede que esa que tienes puesta te la borren al cabo del tiempo por no cumplir las normas.
Wadita-VvSv escribió:
Shenita escribió:
Wadita-VvSv escribió:
Yo ya sólo entro para cotillear!! xDD Ya sea desde mi cuenta o desde la cuenta de mi pareja (que nos conocimos gracias a AUT y a EOL...) Pero desde que la han puesto de pago la verdad es que hay muchos menos chicos... aunque hay algunos que es mejor no encontrárselos...


Al parecer me mandan cosas de esas, bastantes xD por la foto se nota demasiado que soy gamer jajaja


Jajaja, y por qué no te pones foto?? Puede que esa que tienes puesta te la borren al cabo del tiempo por no cumplir las normas.


Bueno, si me borran que me borren xDDD en realidad estoy por entretenimiento el tiempo que dure XD
Shenita escribió:
Bueno, si me borran que me borren xDDD en realidad estoy por entretenimiento el tiempo que dure XD


Pues a pasarlo bien!! Al final te verás desbordada con tanto mensaje... xDD

Buenas noches wapa!!
Que cruce de mensajes es este que ni un solo buitre ha aparecido a relevar a @Wadita-VvSv ! :O :O :O
Eolianos a sus puestos. :Ð
Sr_DeKu escribió:Que cruce de mensajes es este que ni un solo buitre ha aparecido a relevar a @Wadita-VvSv ! :O :O :O
Eolianos a sus puestos. :Ð


Me llamabas? [qmparto] [qmparto]

Imagen
Sr_DeKu escribió:Que cruce de mensajes es este que ni un solo buitre ha aparecido a relevar a @Wadita-VvSv ! :O :O :O
Eolianos a sus puestos. :Ð


Desde luego... tenéis a @Shenita abandonada!! jajajaja Vengaaaa buscad su perfil y hechizadla! :P
Yo el mío lo cierro ya definitivamente. Se acabó el cotilleo... xDD
No se si algun eoliano de huelva visita esta web pero.. joder como esta el percal, yo llevo meses viendo las mismas tias.... y conectadas las 4 de siempre.. que ya ni me deja mandarle hechizos cuando hago mi tradicional ronda de lanzar hechizos a to lo que se menea XD.
Lo mas raro es que.. es donde mas chicas he conocido.. de vez en cuando una chica me manda un permiso de que puedo hablar con ella normalmente chicas recien registradas.. ultimamente todas siguen ese patron... muy raro todo XD.
En cambio en el badoo suele haber chicas nuevas todos los dias pero no responde ni dios y las que me responden.. digamos que con muchas ocurre lo de siempre, aqui solo hay pervertidos y salidos me voy a ir de aqui... y les digo pues llevo meses viendote por aqui.... ninguna me responde a eso...
Wadita-VvSv escribió:
Sr_DeKu escribió:Que cruce de mensajes es este que ni un solo buitre ha aparecido a relevar a @Wadita-VvSv ! :O :O :O
Eolianos a sus puestos. :Ð


Desde luego... tenéis a @Shenita abandonada!! jajajaja Vengaaaa buscad su perfil y hechizadla! :P
Yo el mío lo cierro ya definitivamente. Se acabó el cotilleo... xDD


Eso, eso, dadme popularidad (?) xDDDD jajaja en realidad no sé si aún tengo el perfil xd
Shenita escribió:
Wadita-VvSv escribió:
Sr_DeKu escribió:Que cruce de mensajes es este que ni un solo buitre ha aparecido a relevar a @Wadita-VvSv ! :O :O :O
Eolianos a sus puestos. :Ð


Desde luego... tenéis a @Shenita abandonada!! jajajaja Vengaaaa buscad su perfil y hechizadla! :P
Yo el mío lo cierro ya definitivamente. Se acabó el cotilleo... xDD


Eso, eso, dadme popularidad (?) xDDDD jajaja en realidad no sé si aún tengo el perfil xd


Si quieres yo te lo miro, soy de Gijón también igual hasta ya hemos hablao.....
Imagen
Miguemi escribió:
Si quieres yo te lo miro, soy de Gijón también igual hasta ya hemos hablao.....
Imagen



jajajajaja la imágenes de los buitres me matan de verdad xDDDDDDD
Está claro cuál es mi nombre (parecido a mi nickname aquí), es fácil encontrarme aunque ahora ya me borraron la foto del splatoon :(
por aqui otro de Gijon peña.

Hoy quedé con una chica de Aviles, del adopta, estuvmos en la comic con mirando muchas cosas, comentando, riendo, tomando algo, pa ser el primer dia lo que importa e sla buena impresión, creo que tengo mucho ganado porque me dijo de quedar otra vez que le habia encantado.

Ya os contaré, a ver si hay suerte.

salu2 ;)
polnuman escribió:por aqui otro de Gijon peña.

Hoy quedé con una chica de Aviles, del adopta, estuvmos en la comic con mirando muchas cosas, comentando, riendo, tomando algo, pa ser el primer dia lo que importa e sla buena impresión, creo que tengo mucho ganado porque me dijo de quedar otra vez que le habia encantado.

Ya os contaré, a ver si hay suerte.

salu2 ;)


Ostia, ¿qué somos todos de gijón ahora o qué? esto implica... ¡quedada! xD
Shenita escribió:
Miguemi escribió:
Si quieres yo te lo miro, soy de Gijón también igual hasta ya hemos hablao.....
Imagen



jajajajaja la imágenes de los buitres me matan de verdad xDDDDDDD
Está claro cuál es mi nombre (parecido a mi nickname aquí), es fácil encontrarme aunque ahora ya me borraron la foto del splatoon :(


Te dije que te la iban a borrar... ainns.... Si yo di con tu perfil, puede dar cualquiera!!
Yo la verdad que del adopta paso bastante, en su momento quede con alguna chavala y demás pero uffff demasiado curro parloteando por Internet para que o se den de baja o dejen de hablarte sin mas.....termina por compensar muy poco el tiempo que inviertes......ademas siempre están las mismas [carcajad]

Y ojo que he chiscao gracias a la pagina y alguna chavala guay he conocido, pero en general....aun recuerdo el caso de una con la que hablaba y me contestaba super seca,a lo que le dije "oye que si no quieres que hablemos o te da por culo seguirme el royo tampoco hace falta que fuerces ehhhhh" a lo que me dijo " es que no me gusta mucho hablar" :-? :-? :-? :-? me quede clocker total.

Ademas a mi me dicen que por mi perfil tengo pinta de hijodeputa, me lo han dicho varias y la verdad que creo que es algo que me lastra porque no es que triunfe mucho en la pagina la verdad......

El perfil de shenita creo que ya lo he visto.....

https://www.youtube.com/watch?v=_-rVRF3xjU4

[plas] [plas] [plas] [plas]
Miguemi escribió:Yo la verdad que del adopta paso bastante, en su momento quede con alguna chavala y demás pero uffff demasiado curro parloteando por Internet para que o se den de baja o dejen de hablarte sin mas.....termina por compensar muy poco el tiempo que inviertes......ademas siempre están las mismas [carcajad]

Y ojo que he chiscao gracias a la pagina y alguna chavala guay he conocido, pero en general....aun recuerdo el caso de una con la que hablaba y me contestaba super seca,a lo que le dije "oye que si no quieres que hablemos o te da por culo seguirme el royo tampoco hace falta que fuerces ehhhhh" a lo que me dijo " es que no me gusta mucho hablar" :-? :-? :-? :-? me quede clocker total.

Ademas a mi me dicen que por mi perfil tengo pinta de hijodeputa, me lo han dicho varias y la verdad que creo que es algo que me lastra porque no es que triunfe mucho en la pagina la verdad......

El perfil de shenita creo que ya lo he visto.....

https://www.youtube.com/watch?v=_-rVRF3xjU4

[plas] [plas] [plas] [plas]



Jajaja pero no va por ese, va por el tales of symphonia, un personaje que se llama así :P

Y vaya sosos que sois, digo de hacer quedada los de Asturias/Gijón y nadie dice nada, a pastar ehh xDDD la sidra toda para mí ¬¬
eh eeeh, que aqui algunos estamos liaos, yo me apunto a lo que sea, mientras sea en Gijon, no tengo coche XD

@shenita
polnuman escribió:eh eeeh, que aqui algunos estamos liaos, yo me apunto a lo que sea, mientras sea en Gijon, no tengo coche XD

@shenita


La cosa es quedar todos/as a la vez, sobre todo ahora que será la semana negra [chulito] a ver cuánta gente se une.......... ya somos 3, ¿no? xD
jajajajaja yo es que eso de las quedadas nunca me ha ido demasiado, me resulta raro juntarme con peña que no conozco ni de vista XD XD XD XD pero bueno podría ir viendose.
Me acabo de dar de alta en la web de marras esta y por lo que leo es un negocio bien montado. Te dan 24h para que bichees todo lo que hay y luego si quieres más, paga. Lo de las horas punta esas, son eternas porque joder, dejé el ordenador del curro encendido durante 16 horas logeado y nada de nada, sigo esperando pa entrar. Supongo que la única solución para entrar es que paguemos todos no? porque no tengo huevos a entrar. ¿Algún alma caritativa me puede arrojar algo de luz sobre esto?
Uzher escribió:Me acabo de dar de alta en la web de marras esta y por lo que leo es un negocio bien montado. Te dan 24h para que bichees todo lo que hay y luego si quieres más, paga. Lo de las horas punta esas, son eternas porque joder, dejé el ordenador del curro encendido durante 16 horas logeado y nada de nada, sigo esperando pa entrar. Supongo que la única solución para entrar es que paguemos todos no? porque no tengo huevos a entrar. ¿Algún alma caritativa me puede arrojar algo de luz sobre esto?



Tienes que pagar sí o sí!
de todos modos, salvo honrosas excepciones solo te contestarán los perfiles falsos ofreciente el timo del gigoló...

el resto o contestan con monosílabos, o les duele la cabeza para quedar después de unos días hablando, o solo están para sumar puntos en la clasificación...

un asco la página esta... sigo teniendo el usuario "full access" gratuito del año de Maricastaña... pero hace bastante tiempo que no entro...

es un campo de ¿nabos? Nooo! de boots!!!
Shenita escribió:
polnuman escribió:eh eeeh, que aqui algunos estamos liaos, yo me apunto a lo que sea, mientras sea en Gijon, no tengo coche XD

@shenita


La cosa es quedar todos/as a la vez, sobre todo ahora que será la semana negra [chulito] a ver cuánta gente se une.......... ya somos 3, ¿no? xD


yo por mi ningun problema, pero si se raja la peña luego nos jode a los demás. Vamos los que vamos y punto como si somos 2 o 3 @shenita . A dai caña XD
Pues yo seré raro, pero las tres semanas que estuve, conocí a tres chicas que me molaron. Quedé con dos y una pasó de mi y la otra era rara para echar de comer aparte. La tercera es mi actual novia.
Y antes de esas estuve hablando con una, cosa de dos semanas todo el día pegados al whatsapp, esta era de Sevilla. Pero por un malentendido, dejamos de hablar. Y bueno, conocí a un montón de tías más con las que hablaba y querían conocerme.
Pero si estas páginas son un timo por favoooooor... el que quiere follar coge y se sale a la calle y punto
Ahí solo acuden feos y feas para que os saquen los bolsilloooos
polnuman escribió:
Shenita escribió:
polnuman escribió:eh eeeh, que aqui algunos estamos liaos, yo me apunto a lo que sea, mientras sea en Gijon, no tengo coche XD

@shenita


La cosa es quedar todos/as a la vez, sobre todo ahora que será la semana negra [chulito] a ver cuánta gente se une.......... ya somos 3, ¿no? xD


yo por mi ningun problema, pero si se raja la peña luego nos jode a los demás. Vamos los que vamos y punto como si somos 2 o 3 @shenita . A dai caña XD


Venga, va, yo me apunto, que para algo lo propuse. ¿Deberíamos hacer un post aparte en alguna parte del foro por si alguien más se une? jajaja

@playstationboy eso de feos y feas, que malo es generalizar dios mío XD
Shenita escribió:
Venga, va, yo me apunto, que para algo lo propuse. ¿Deberíamos hacer un post aparte en alguna parte del foro por si alguien más se une? jajaja


Como tu quieras, o que los interesados nos agregemos en steam - Whassap , crear un grupo e ir organizando el tema @Shenita
seaman escribió:Pues yo seré raro, pero las tres semanas que estuve, conocí a tres chicas que me molaron. Quedé con dos y una pasó de mi y la otra era rara para echar de comer aparte. La tercera es mi actual novia.
Y antes de esas estuve hablando con una, cosa de dos semanas todo el día pegados al whatsapp, esta era de Sevilla. Pero por un malentendido, dejamos de hablar. Y bueno, conocí a un montón de tías más con las que hablaba y querían conocerme.


Jopeta que exito, en mi zona es que las 4 tias que hay tienen un sequito de tios que no veas, para hablar con ellas tienes que ser Cristian Grey jajaja
polnuman escribió:
Shenita escribió:
Venga, va, yo me apunto, que para algo lo propuse. ¿Deberíamos hacer un post aparte en alguna parte del foro por si alguien más se une? jajaja


Como tu quieras, o que los interesados nos agregemos en steam - Whassap , crear un grupo e ir organizando el tema @Shenita


Yo en steam soy shenita también, agregadme xD
Con la coña me hice una cuenta y tras 10 minutos después de rellenar todos los campos y colgar algunas fotos, me entró una chica muy maja que hoy dia es mi pareja actual, de eso hace ya un par de semanas. La verdad es que fue un pelotazo de esos que te pasan una vez en la vida [carcajad]
KChito escribió:Con la coña me hice una cuenta y tras 10 minutos después de rellenar todos los campos y colgar algunas fotos, me entró una chica muy maja que hoy dia es mi pareja actual, de eso hace ya un par de semanas. La verdad es que fue un pelotazo de esos que te pasan una vez en la vida [carcajad]
Dos semanas solo? Esperemos que no se tuerza, que es demasiada suerte! jajaja
Fungusol escribió:
KChito escribió:Con la coña me hice una cuenta y tras 10 minutos después de rellenar todos los campos y colgar algunas fotos, me entró una chica muy maja que hoy dia es mi pareja actual, de eso hace ya un par de semanas. La verdad es que fue un pelotazo de esos que te pasan una vez en la vida [carcajad]
Dos semanas solo? Esperemos que no se tuerza, que es demasiada suerte! jajaja

Toco madera jajajaja, el unico problema es que vivimos muy lejos, pero si todo va bien quien sabe. No digo nada muy alto por si se jode. [carcajad]
playstationboy escribió:Pero si estas páginas son un timo por favoooooor... el que quiere follar coge y se sale a la calle y punto
Ahí solo acuden feos y feas para que os saquen los bolsilloooos


Desde luego que sí. XDDD Opino lo mismo. Estas páginas son una mierda como un piano. Seguro que sería más sencillo encontrar una pelirroja para mí en esos sitios pero es que paso. Ya conoceré alguna cara a cara. [carcajad]
Opino que los tíos que se prestan a eso no se valoran lo mas mínimo y que posiblemente las chicas que estén en esa web una de dos, o no se coman un rosco o sean unas endiosadas.

Hay paginas menos hembristas que esa en concreto para encontrar pareja, pero vaya, allá cada uno con su autoestima.
Ojito que traigo una que no es ni normal ..

Le mandé hechizo a una tía hace un mes y algo, me aceptó , me hablo dos o tres cosas y vale, pasaron los días y no se conectaba, se conectó hace un mes o así y me habló dos tontadas y hasta ayer noche no me volvió a hablar .. me dió su teléfono para hablar por wa mejor ..

Pues bien , anoche le digo hola y hoy cuando me he levantado tenía un mensaje suyo ,un hola .

Yo en el wa, estos días no tenía foto de wa y lo primero que me dice es ... sin foto ? le digo si, que tenía una de los minions pero me la quité el otro día ..ella me contesta que eso no le inspira ninguna confianza ..

Tengo en el teléfono unas fotos echas directamente de la pantalla del pc porque las hice cuando tuve el móvil nuevo y ahí no tenía ninguna , obviamente .. Se las mando ..

Su contestación .. fotos a la pantalla ? o no eres tú o no se que rollo raro te traes ..pero si dabas poca confianza, ahora ninguna ... Yo ya así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [facepalm] [facepalm]

Estaba recién levantado y me he tenido que hacer una foto de propio para que me viera ..

Le he dicho que mis fotos no eran de súper modelo para que no parecieran reales .. y me ha dicho que porque lo hace bastante gente .. que yo soy un tío normal , me dice que ok ok ..

Todo bien hasta que he hablado de mis gatos y ha salido que al vivir en un ático los gatos me entran todo tipo de bichos a casa ...

Ni le gustan los gatos ni los bichos .. y que lo mejor de todo eso es que vivo en un ático .. y le he contado que en 10 días me mudo y me ha contestado que si a un piso con terraza .. le digo no, por ? y me dice que ya que no es un ático , que al menos que tuviera terraza .. le he dicho si querría venir o que ? y dice que no riéndose .. y ojo que aquí viene lo mejor de todo ..

Le pongo en broma, pues chica, no estaría mal que tuviera terraza y pudieras venir jajajaj

Su contestación .. pues ya podemos dejar de hablar entonces, de te dejo con tus dos gatos .. , le pongo .. ?? y su respuesta..que adios ..

Yo estaba flipando ... como se puede ser tan ... (no se ni que poner .. ) que ella no iba de ese palo ... de que palo se supone que voy ?? la gente está súper enferma ,.. no lo puedo entender .. estamos hablando bien , le pongo esa tontada y me dice que ya no tiene ganas de hablar mas conmigo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Las tías de esa página están MUY ENFERMAS o no se que cojones les pasa ...
REYZIDANE escribió:Ojito que traigo una que no es ni normal ..

Le mandé hechizo a una tía hace un mes y algo, me aceptó , me hablo dos o tres cosas y vale, pasaron los días y no se conectaba, se conectó hace un mes o así y me habló dos tontadas y hasta ayer noche no me volvió a hablar .. me dió su teléfono para hablar por wa mejor ..

Pues bien , anoche le digo hola y hoy cuando me he levantado tenía un mensaje suyo ,un hola .

Yo en el wa, estos días no tenía foto de wa y lo primero que me dice es ... sin foto ? le digo si, que tenía una de los minions pero me la quité el otro día ..ella me contesta que eso no le inspira ninguna confianza ..

Tengo en el teléfono unas fotos echas directamente de la pantalla del pc porque las hice cuando tuve el móvil nuevo y ahí no tenía ninguna , obviamente .. Se las mando ..

Su contestación .. fotos a la pantalla ? o no eres tú o no se que rollo raro te traes ..pero si dabas poca confianza, ahora ninguna ... Yo ya así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [facepalm] [facepalm]

Estaba recién levantado y me he tenido que hacer una foto de propio para que me viera ..

Le he dicho que mis fotos no eran de súper modelo para que no parecieran reales .. y me ha dicho que porque lo hace bastante gente .. que yo soy un tío normal , me dice que ok ok ..

Todo bien hasta que he hablado de mis gatos y ha salido que al vivir en un ático los gatos me entran todo tipo de bichos a casa ...

Ni le gustan los gatos ni los bichos .. y que lo mejor de todo eso es que vivo en un ático .. y le he contado que en 10 días me mudo y me ha contestado que si a un piso con terraza .. le digo no, por ? y me dice que ya que no es un ático , que al menos que tuviera terraza .. le he dicho si querría venir o que ? y dice que no riéndose .. y ojo que aquí viene lo mejor de todo ..

Le pongo en broma, pues chica, no estaría mal que tuviera terraza y pudieras venir jajajaj

Su contestación .. pues ya podemos dejar de hablar entonces, de te dejo con tus dos gatos .. , le pongo .. ?? y su respuesta..que adios ..

Yo estaba flipando ... como se puede ser tan ... (no se ni que poner .. ) que ella no iba de ese palo ... de que palo se supone que voy ?? la gente está súper enferma ,.. no lo puedo entender .. estamos hablando bien , le pongo esa tontada y me dice que ya no tiene ganas de hablar mas conmigo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Las tías de esa página están MUY ENFERMAS o no se que cojones les pasa ...

A esas tías ni con un palo ....

Están muy subidas algunas.
sabéis alguna web para conocer gente pero de más nivel que badoo y adopta un tío?
He echado un vistazo a badoo y joe la mitad salen enseñando las tetas y no parece un nivel intelectual muy alto por norma.
Budathecat escribió:
REYZIDANE escribió:Ojito que traigo una que no es ni normal ..

Le mandé hechizo a una tía hace un mes y algo, me aceptó , me hablo dos o tres cosas y vale, pasaron los días y no se conectaba, se conectó hace un mes o así y me habló dos tontadas y hasta ayer noche no me volvió a hablar .. me dió su teléfono para hablar por wa mejor ..

Pues bien , anoche le digo hola y hoy cuando me he levantado tenía un mensaje suyo ,un hola .

Yo en el wa, estos días no tenía foto de wa y lo primero que me dice es ... sin foto ? le digo si, que tenía una de los minions pero me la quité el otro día ..ella me contesta que eso no le inspira ninguna confianza ..

Tengo en el teléfono unas fotos echas directamente de la pantalla del pc porque las hice cuando tuve el móvil nuevo y ahí no tenía ninguna , obviamente .. Se las mando ..

Su contestación .. fotos a la pantalla ? o no eres tú o no se que rollo raro te traes ..pero si dabas poca confianza, ahora ninguna ... Yo ya así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [facepalm] [facepalm]

Estaba recién levantado y me he tenido que hacer una foto de propio para que me viera ..

Le he dicho que mis fotos no eran de súper modelo para que no parecieran reales .. y me ha dicho que porque lo hace bastante gente .. que yo soy un tío normal , me dice que ok ok ..

Todo bien hasta que he hablado de mis gatos y ha salido que al vivir en un ático los gatos me entran todo tipo de bichos a casa ...

Ni le gustan los gatos ni los bichos .. y que lo mejor de todo eso es que vivo en un ático .. y le he contado que en 10 días me mudo y me ha contestado que si a un piso con terraza .. le digo no, por ? y me dice que ya que no es un ático , que al menos que tuviera terraza .. le he dicho si querría venir o que ? y dice que no riéndose .. y ojo que aquí viene lo mejor de todo ..

Le pongo en broma, pues chica, no estaría mal que tuviera terraza y pudieras venir jajajaj

Su contestación .. pues ya podemos dejar de hablar entonces, de te dejo con tus dos gatos .. , le pongo .. ?? y su respuesta..que adios ..

Yo estaba flipando ... como se puede ser tan ... (no se ni que poner .. ) que ella no iba de ese palo ... de que palo se supone que voy ?? la gente está súper enferma ,.. no lo puedo entender .. estamos hablando bien , le pongo esa tontada y me dice que ya no tiene ganas de hablar mas conmigo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Las tías de esa página están MUY ENFERMAS o no se que cojones les pasa ...

A esas tías ni con un palo ....

Están muy subidas algunas.
sabéis alguna web para conocer gente pero de más nivel que badoo y adopta un tío?
He echado un vistazo a badoo y joe la mitad salen enseñando las tetas y no parece un nivel intelectual muy alto por norma.

POF Y TINDER XD
Yo estaba hablando con una chica de Tinder, todo super normal y eso hasta que me pregunta que grupos de musica me gustaban. Pues bien, le digo que me gustaba de todo un poco, pero que sobretodo la musica internacional (algun grupo como Muse, Guns and roses, Metallica...) y va la tia y me borra de la misma sin responder nada mas.

Y no es el primer caso "raro" que te corta directamente la conversación o de las que no vuelves a saber nada de ellas, pues hasta hace poco hablaba con una chica a la que le insiste que la mejor forma de conocer a alguien era quedar en persona y hablar, y la chica me fue dando escusas y escusas hasta directamente ni responderme ya.

Lo mas curioso fue la primera con la que hable y quede dos veces, que me dijo que tenia examenes de universidad y no he vuelto a saber mas de ella [+risas], lo mas cojonudo es que la vi conectada en el Tinder y la tuve que mandar a la mierda (a lo que me respondio inmediatamente y encima, me echo la culpa a mi de que eso no siguiera para adelante).

La verdad es que la conclusion que tengo de las chicas de estos sitios es mas bien mala (por no decir pesima), y que habra chicas normales, pero que la mayoria estan ahi por alguna razon mas negativa que otra cosa.

Asi que cada vez que entro a un sitio de estos, pues me lo tomo a guasa, mas a pasar el rato que otra cosa (y creo, es la mejor forma de tomarselo, porque madre mia, que percal [carcajad])
Yo no me puedo quejar de que no me pasen cosas.... ayer mismo, hechizo a una chavala, sorpresa la mia que la chavala no paraba de preguntarme cosas, hablaba mas que yo... cosa muy rara, vivia muy cerca de mi pueblo es mas lo conocia mejor que yo... ya imagine que encontraria algo negativo.... lo primero tenia 2 hijos ( y tenia 25 años, vamos que la chica ha corrido un poco), no me gustan los niños de modo que no suelo interesarme con chicas con hijos ( aunque el 75% de las chicas de mi provincia tienen... para que luego digan que hay poca natalidad), pero la chica me cae tan bien que sigo hablando con ella, hasta que descubro que tiene pareja.. que se metio en la web porque tiene problemas con el y queria hablar.. la escucho como un caballero le doy mi opinion, dejandole claro que no soy muy poco imparcial por que me gustaria que estuviera soltera [+risas] , de pronto me dice es que el trabajo de su novio es de mucho stress... y pregunto extrañado a que se dedica?... y dice policia... de repente borre mi foto al lado de mi coche en la pagina por si acaso pero me dio muy mal rollo [+risas] .
Segui hablando con ella por educacion, pero la chica era jodidamente enrollada, hablaba sin parar, incluso me dijo que nos vieramos en las fiestas que hay aqui la proxima semana, que me mandaba una foto de como iva vestida y donde iva a estar con las amigas para que me acercara.. yo dandole un poco la razon pero la verdad es que no sabia si seguir hablando o no.. ya de por si no me gusta meterme en una relacion contra mas joder a un policia [carcajad] .
Total que me agrego al wasap, la tengo ahi, la chica es un bombon pero creo que no voy a hablar mas con ella ( tampoco me ha hablado en todo el dia), creo que es jugar con fuego.
Yo no sé qué pasa con mi perfil pero no consigo que nadie acepte mis hechizos XD
Yo en mis épocas de solterón saqué muuuuchos contactos por esa web. De quedar de lío por ejemplo con 3 chicas en un sólo día. También saqué alguna relación estable de ahí, aunque la mayoría se fueron al garete. Está genial para conocer gente, pero si te abres a algo serio hay que ir con pies de plomo. Por mi experiencia conocí a gente que se dejaba llevar, pero llegado X momento les entraba el miedo de cerrarse a seguir conociendo a otra gente con la que hablaban por la web o similares, es la contraparte que tienen estas cosas.
Yo es en la web que más éxito he tenido pero perdí la cuenta y ahora ya como sabéis es inaccesible para nuevos usuarios. Si alguien tiene una cuenta funcional y ya no le quiere dar uso, se la compro
Yo he vuelto a tener otro... capitulo curioso.. la verdad es que aburrirme no me aburro...
Me hablo por wasap, una chica, una latina, con la que quede en junio, y despues de quedar no me dijo nada mas, no me parecio que la cosa fue mal pero.. a veces pasa nose.. no le di mas importancia, ademas a mi si no me responden, las dejo en paz.
Pero esta me vuelve a hablar, la saludo le digo que cuanto tiempo, que que paso, por que me dejo de hablar me dijo que estaba triste por que un sobrino se fue a su pais bla bla , bien, le digo que que le pareci yo, que si no le guste.
Y me responde, es que ami me gusta el hombre que lleva traje, y tiene cuerpo bien definido.... yo no estoy gordo, estoy .. normal, no tengo michelines, ni nada, pero vamos.. y voy vestido normal, tampoco iva a ir de traje a una cita a las 6 de la tarde que me muero, ademas tampoco llevo traje nunca XD.
Le digo vale .... como tu quieras.... pues yo soy lo que viste no se que decirte, y ya por curiosidad, le digo... que mas me viste de malo y me dice.. la higiene.... ahi me toco los webs un poco.. soy un tio limpio, es mas no huelo a sudor nunca, y mira que trabajo en una cocina que no hay aire acondicionado... ( dicho por mis compañeras de trabajo, que yo nohuelo no es cosa mia XD) mi higiene la cuido, ademas.. a una cita encima fui perfumado vamos.. que imposible que oliera mal como ella decia, y le digo.. no entiendo una cosa.. me hablas despues de un mes para ponerme a caldo?.... al rato dice es que creo que todo el mundo puede mejorar...
A mi me toco un poco los webs, o seria que he tenido bastantes problemas por la pagina ultimamente pero que me hable una chica a decirme, desde mal vestido, gordo y guarro sin venir a cuento.. me jodio, le digo, yo podria mejorar pero ami la gente superficial me da bastante repelus... luego le digo, mira, mejor vamos a dejar de hablar, es mas no se ni por que me hablaste, deberias haberlo dejado como estaba, que tengas mas suerte, quizas encuentres a un tipo que vista como un dandy, que tenga el cuerpo de rafa mora, y no huela a choto, quizas te engañe y te robe todo tu dinero como tu anterior novio ( que era tal como lo describo, bien vestido, cuerpazo, pero.. y dice que se llevo asi 5 años aguantando sus engaños y que le robara para chutarse ), pero da igual mientras sea lo que te gusta, por mi parte, voy a cortar el contacto.
No me respondio, no se si debi contestarle, no se si debi mandarla a la mierda antes, o bloquearla directamente... pero me alivio un monton XD, encima la tia no era nada del otro mundo, para ser tan exigente pero bueno.. ahi de todo.
Melkorian escribió:Yo no me puedo quejar de que no me pasen cosas.... ayer mismo, hechizo a una chavala, sorpresa la mia que la chavala no paraba de preguntarme cosas, hablaba mas que yo... cosa muy rara, vivia muy cerca de mi pueblo es mas lo conocia mejor que yo... ya imagine que encontraria algo negativo.... lo primero tenia 2 hijos ( y tenia 25 años, vamos que la chica ha corrido un poco), no me gustan los niños de modo que no suelo interesarme con chicas con hijos ( aunque el 75% de las chicas de mi provincia tienen... para que luego digan que hay poca natalidad), pero la chica me cae tan bien que sigo hablando con ella, hasta que descubro que tiene pareja.. que se metio en la web porque tiene problemas con el y queria hablar.. la escucho como un caballero le doy mi opinion, dejandole claro que no soy muy poco imparcial por que me gustaria que estuviera soltera [+risas] , de pronto me dice es que el trabajo de su novio es de mucho stress... y pregunto extrañado a que se dedica?... y dice policia... de repente borre mi foto al lado de mi coche en la pagina por si acaso pero me dio muy mal rollo [+risas] .
Segui hablando con ella por educacion, pero la chica era jodidamente enrollada, hablaba sin parar, incluso me dijo que nos vieramos en las fiestas que hay aqui la proxima semana, que me mandaba una foto de como iva vestida y donde iva a estar con las amigas para que me acercara.. yo dandole un poco la razon pero la verdad es que no sabia si seguir hablando o no.. ya de por si no me gusta meterme en una relacion contra mas joder a un policia [carcajad] .
Total que me agrego al wasap, la tengo ahi, la chica es un bombon pero creo que no voy a hablar mas con ella ( tampoco me ha hablado en todo el dia), creo que es jugar con fuego.


Plas, plas, plas.
A eso le llamo yo pensar con la cabeza y no con otras partes. No pudiste actuar de mejor forma.
hola tengo una duda acerca de esta web de contactos/citas/loquesea XD

si yo ahora me creo una cuenta gratuita y una chica me manda un mensaje, lo puedo leer sin pasar por caja? y en caso afirmativo le podria responder sin pasar por caja de nuevo? es q si es que no a las 2 cuestiones no pierdo el tiempo XD

por cierto, en POF tambien las hay muuuuuuyyyy zumbadas, lo se por experiencia propia XD

1 saludo
Tyrant escribió:hola tengo una duda acerca de esta web de contactos/citas/loquesea XD

si yo ahora me creo una cuenta gratuita y una chica me manda un mensaje, lo puedo leer sin pasar por caja? y en caso afirmativo le podria responder sin pasar por caja de nuevo? es q si es que no a las 2 cuestiones no pierdo el tiempo XD

por cierto, en POF tambien las hay muuuuuuyyyy zumbadas, lo se por experiencia propia XD

1 saludo


Sí lees paginas atrás verás que se ha dicho cientos de veces que las cuentas nuevas a las 24 h sino pagan solo pueden mirar, nada de hablar..
4640 respuestas