Yo en el Adopta no he consegido nada en el periodo de pago que estuve (una semana), asi que lo deje como tal y tire para el Tinder y/o Badoo.
En Badoo hable con dos, una parecia un poco interesada pero me di cuenta hablando un poco que no me gustaba mucho y la otra apenas un par de frases y pista.
En Tinder, he tenido en unos dos meses 5 matchs, dos no me han hecho ni puto caso, con una chica no he hablado (aun) y con las otras dos he hablado y llegado a quedar una vez con una (guiri de australia y trabajando en mi ciudad, se ve que no le intereso mucho porque apenas me habla ya por Whatsapp y no hemos vuelto a quedar) y otra he quedado dos veces, dijo que tenia examenes y ya quedariamos y hasta hoy (que para mas inri veo que me borro del Tinder y que se ha hecho otro perfil
).
En Lovoo tambien ando, aunque no le hago mucho caso, pero tengo bastantes likes y algun que otro match...
En resumen, que con el Tinder si que ha "medio funcionado" la cosa, pero que sin mas... que con las dos que he quedado probablemente se queden como contactos del Whatsapp y que como ya dijeron por ahi atras, es muy dificil sacar algo serio de un sitio como estos (donde ademas, para la mayor parte de tias es un Win-Win y tienen donde elegir).
Lo de la foto... Yo creo que siempre es bueno tener alguna llamativa donde ademas se te vea bien. Pero vamos, ya de por si, por mucha foto y mucha leche, el indice de "victoria" va a ser bajo (dependiendo de la comunidad autonoma, mas aun
).