Hilo de AdoptaUnTio

Hades441 escribió:Buenas venia a tragarme mis palabras. Acabo de conocer una chica guapisima y maja en AUT.

Incredible. Sobre todo dado que yo soy un tio muy corrientucho y le he gustado... pero lo mas importante, por fin no toca una diva. No se como acabará la cosa, pero al final si que habia chicas majas en AUT.

Briconsejo: Gastad todos los hechizos, y si os gusta alguna, NO PENSAD hechizo que te crió. A mi me metio en la cesta porque decia que era mala educacion no contestar a un hechizo.

PD: reactivé la cuenta hoy. que potra...

Pues acabará mal xD (ojalá que no, amigo)
Lo digo basándome en experiencias que he tenido con chicas que de primeras parecen ideales y luego con los roces y el irse conociendo se empiezan a notar "particularidades". [rtfm]
Antes de cerrar mi cuenta, una de las últimas con las que hablé parecía muy buena opción pero estaba realmente obsesionada con su anterior relación.
Llevaba hablando con una chica durante bastante tiempo y todo bien, el domingo le digo si le parece que le diera mi teléfono para poder hablar mas cómodos por wa, me dice, vale, voy a cenar y luego te escribo ..

Entro al rato y veo que me había bloqueado ..

Os juro que si me la encontrara por la calle le escupía a la cara ... que asco de personas por dios.
REYZIDANE escribió:Os juro que si me la encontrara por la calle le escupía a la cara ... que asco de personas por dios.


aun puedes, hazte una cuenta clon, pon la foto de un guaperillas, cachitas y todo eso, proponle de quedar y cuando llegue el momento zasca le dices quien eres en realidad y la jodes viva. Eso es l oque le hize yo a la ultima que quiso reirse de mi porque d emi no se rie ni su puta madre, asi de claro. Y te digo que lo pasé pipa, ella me habra hecho perder el tiempo pero el que le haces perder a ella para quedar, arreglarse, ponerse mona, jojoj, n otiene precio XD @REYZIDANE
Buenas, creo que llevo ya un año con la cuenta a pesar de haberlo cancelado y abierto varias veces, lo mismo lo cerraré porque la cosa es que a pesar de visitar o lanzar hechizos no hay ninguna que me haga caso, ni siquiera me llegan a visitar para comprobar mi perfil. Algunas se limitan sólo para enviar un correo, pero nada mas.

Y tampoco es que esté tan mal, vaya, no sé qué hago para espantarlas xDDD.
Saged escribió:Buenas, creo que llevo ya un año con la cuenta a pesar de haberlo cancelado y abierto varias veces, lo mismo lo cerraré porque la cosa es que a pesar de visitar o lanzar hechizos no hay ninguna que me haga caso, ni siquiera me llegan a visitar para comprobar mi perfil. Algunas se limitan sólo para enviar un correo, pero nada mas.

Y tampoco es que esté tan mal, vaya, no sé qué hago para espantarlas xDDD.

no te comas la cabeza, cuando la pagina estaba empezando pude hablar con varias, pero ahora no hay manera. como mucho entran al perfil y nada mas. la pagina se ha vuelto muy mierdosa.
Saged escribió:Buenas, creo que llevo ya un año con la cuenta a pesar de haberlo cancelado y abierto varias veces, lo mismo lo cerraré porque la cosa es que a pesar de visitar o lanzar hechizos no hay ninguna que me haga caso, ni siquiera me llegan a visitar para comprobar mi perfil. Algunas se limitan sólo para enviar un correo, pero nada mas.

Y tampoco es que esté tan mal, vaya, no sé qué hago para espantarlas xDDD.


tal y como te dice Darxen arriba, no te ralles con este tema. Yo en sus inicios tuve 3 citas y me llegué a hablar con más de 40, pero ha degenerado muchísimo. Ya no me meto ni para buscar a nuevas, pero si consigues una visita al perfil ya es un logro. Alguna si que me a hablado sin yo mandarle hechizos, pero no me atraían mucho que digamos...
Darxen escribió:no te comas la cabeza, cuando la pagina estaba empezando pude hablar con varias, pero ahora no hay manera. como mucho entran al perfil y nada mas. la pagina se ha vuelto muy mierdosa.

Es una lástima ya que al principio hacían algo de caso, supongo que sería por la novedad. Lo que me hace raro es que ni las nuevas se limitan a responder.
A mi lo que me toca las narices esque te envian una notita y luego para hablar con ellas tienes que sacarles las palabras con sacacorchos...esque se convierte en un interrogatorio al final y te aburres...
Josito520 escribió:A mi lo que me toca las narices esque te envian una notita y luego para hablar con ellas tienes que sacarles las palabras con sacacorchos...esque se convierte en un interrogatorio al final y te aburres...


mandalas a tomar por culo, pero con esas palabras. A mi con pijadas las justas. Y ademas desde que lo tengo puesto en mi perfil que las monosilabicas pasen de larga recibo mas visitas y notas, ahora estoy hablando con 5, 3 en el adopta y 2 por el whassap XD @Josito520
Josito520 escribió:A mi lo que me toca las narices esque te envian una notita y luego para hablar con ellas tienes que sacarles las palabras con sacacorchos...esque se convierte en un interrogatorio al final y te aburres...

Directamente no les escribas nada, y pasa tio es lo mejor a mi tambien me han tocado chícas que envian una notita y solo contestan a lo que le preguntas.
Rodrigon escribió:
Josito520 escribió:A mi lo que me toca las narices esque te envian una notita y luego para hablar con ellas tienes que sacarles las palabras con sacacorchos...esque se convierte en un interrogatorio al final y te aburres...

Directamente no les escribas nada, y pasa tio es lo mejor a mi tambien me han tocado chícas que envian una notita y solo contestan a lo que le preguntas.



Ya ves,nada si yo hago eso...aparte ya lo dije ,desde hace tiempo que la pagina me la tomo a risa.

Pero si con todos hacen lo mismo pues que rollo por su parte tambien no? [carcajad] .
Buenas, soy un novato en esto. He enviado 3 hechizos y me han llegado 2 notitas pero no puedo leerlas (en un principio me dice que no tengo, actualizo y me lleva a la tienda), todo esto desde el móvil. ¿No se pueden enviar mensajes sin pagar?
Trev0rn escribió:Buenas, soy un novato en esto. He enviado 3 hechizos y me han llegado 2 notitas pero no puedo leerlas (en un principio me dice que no tengo, actualizo y me lleva a la tienda), todo esto desde el móvil. ¿No se pueden enviar mensajes sin pagar?


Lee unas paginas atrás, esta respondida tú duda 40 veces...
A mi me extraña que nadie haya empezado a hacer negocio y a vender las cuentas viejas por un precio módico. xD

Yo tengo la mia vieja, la tenia desconectada hasta que un dia la reactive y vi que podia seguir entrando a cualquier hora y todo gratis. Claro está que cuando actualicen a tomar por culo las ventajas.

En cuanto lo pongan de pago, seguro, que empieza a haber menos gente, la gente no se quiere rascar el bolsillo y menos para ligar.
Lo acabo de ver...

Lo que no soporto : a la gente xismosa y los que mastican la comida con la boca llena jaj

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
hay de todo... desde monosilabicas que no contestan a tias que te meten en la cesta sin cruzar una palabra y luego no te hablan.... de todo un poco..

pero tb hay chicas majas... yo he conocido a algunas...
Um... La tienda ha desaparecido sin dejar rastro, ahora es una tienda de ropa. De la noche a la mañana [mad]

EDITO: Vale, creo que sólo estaba abierta hasta el viernes pasado. Ya creía yo que me estaba volviendo loco. Pongo el enlace de la noticia en spoiler para que no penséis que he sucumbido a la locura:
@Raydaralu gracias por el enlace, me gusta la opinión de la chica, se nota que no es feminazi
pues cuenta desactivada, uno que se retira. paso ya, llevo meses (muchos) sin poder hablar con nadie. esta pagina se ha vuelto un badoo, donde lograr un "hola" ya tiene merito.
Yo no estoy en esta página (ya sólo el nombre me parece denigrante para el hombre), estoy en Badoo y sólo me hablan cracos que no tocaría ni con la polla de Vlad. La verdad es que este tipo de páginas si no tienes un físico tipo MYHYV o Gandía Shore, son una completa pérdida de tiempo.
Novi Beograd escribió:Buenas, vengo a ver si me podéis dar un consejo. Si esto no va aquí decidlo y ya abro un post a parte.

Conocí a una chica por otra página distinta, digamos que es una página como más seria para gente que busca relaciones largas y no hay tanta loca.

El caso es que empezamos a hablar el jueves por la tarde y estuvimos hablando hasta la noche, luego dijimos de seguir hablando al día siguiente. El viernes yo no pude hablar hasta la noche y por la tarde me habló ella. Por la noche estuvimos hablando y al sábado lo mismo, notaba que había buena conexión y la chica me empezaba a gustar más aún, me enseñó las cosas que hacía(radio por internet) y escuché algunos de los programas. El domingo lo mismo hablando cuando teníamos un rato y demás. Todo esto por el chat.

El lunes tras hablar un poco le dije que si le iba bien por la tarde que hablaramos por teléfono porque yo notaba que de ahi podía salir algo y quería tener una conversación más directa, aunque fuese simplemente charlar. Me dijo que tenía clase hasta tarde. y le dije que mejor para mañana(hoy), me dijo que sí y le dije que por la tarde tenía una hora libre y le pregunté si le iba bien. También le dije que cuando llegara a casa me contara cómo le había ido el día.

Y aquí viene el problema: no me responde, la vi conectada pero no me respondió, vi que visitó mi perfil esa noche, pero nada más. Yo no dije nada más y he estado hasta hoy esperando a ver si respondía y nada, y me temo que no me va a responder. No le he dicho nada más porque paso de ser un pesado, pero no sé qué hacer. ¿Algún consejo? ¿Intentar hablarle? ¿Preguntarle sinceramente por qué no me ha respondido? ¿Esperar sin decir nada?

Creo que visitó mi perfil y al final acabó por decidir que no le gusto. Pero me extraña porque yo notaba que habíamos conectado bastante bien y me contó cosas bastante personales de su vida, además notaba como que había cariño cuando me daba los buenos días y las buenas noche. A mí me gustó y realmente pensaba que podía haber algo, además tampoco le gustan las discotecas, ni ir a la playa y tampoco es de maquillarse, vamos una chica casi perfecta para mí.




espero que no sea el caso...

pero me da que es el tipico caso de que ella esta hablando con 5 mas a la vez... al principio tu eras la novedad y te ha dedicado tiempo... ahora ya se ha aburrido y/o ha aparecido otro que le interesa mas ...
es el problema de ligar de esta forma...

a mi me ha pasado
y supongo que a mas gente tb....

suerte y animo
wolf_ou escribió:espero que no sea el caso...

pero me da que es el tipico caso de que ella esta hablando con 5 mas a la vez... al principio tu eras la novedad y te ha dedicado tiempo... ahora ya se ha aburrido y/o ha aparecido otro que le interesa mas ...
es el problema de ligar de esta forma...

a mi me ha pasado
y supongo que a mas gente tb....

suerte y animo

...
Wiry escribió:@jfs es burbujista XD


Mas pillao. XD

¿Tú también estás en el foro del amado lidl Calopez?
Es que no hay otra; todos los que decís que una chica os ha dejado de hablar repentinamente, es porque ahora está hablando con un tío que está más bueno que vosotros.

Yo, desde hace 5 meses estoy registrado en Tinder, Badoo, Adopta y Pof. A día de hoy, NO HE CONSEGUIDO HABLAR CON NINGUNA. [carcajad] [carcajad] Yo simplemente alucino. Me he llevado un chasco de la hostia. También es verdad que en Adopta sólo he tirado sólo 4 o 5 hechizos (sin éxito); en Badoo le he abierto conversación a unas 10 tías de mi zona, sin obtener respuesta alguna; en pof escribí a unas cuantas con un mensaje algo provocador, sólo una me contestó, siendo su segunda y tercera respuesta fueron monisilabos. En Tinder he tenido algún match, dándole likes a todas, pero eran feillas y paso de escribirlas [carcajad] El otro día, me hice un perfil de badoo con el típico cachas en la playa y bueno, ya os podéis imaginar: otro mundo.

El caso es que pensareis, que yo soy un puto orco, pero NO joder, cuando me meto en algún chat de webcams o por skype, todas las tías me dicen que soy guapo. Me he cansado de ver tías que he conocido en chats, desnudándose en la webcam para mí; pero ya os digo que no debo de ser nada fotogénico, ya que no me como ni un rosco en estas páginas de contactos...
Yo tampoco soy feo y en esas paginas no consigo nada potable, mientras que en la calle más de una vez me han tirado los trastos, y no precisamente tías feas. Yo no me considero superguapo, pero sé que cara a cara gusto más que en una foto. En esas páginas a no ser que tengas un sonrisa y un cuerpazo dignos de modelo de portada de Men'sHealth, no se va a fijar prácticamente ninguna en ti.
Archlinux escribió:Es que no hay otra; todos los que decís que una chica os ha dejado de hablar repentinamente, es porque ahora está hablando con un tío que está más bueno que vosotros.

Yo, desde hace 5 meses estoy registrado en Tinder, Badoo, Adopta y Pof. A día de hoy, NO HE CONSEGUIDO HABLAR CON NINGUNA. [carcajad] [carcajad] Yo simplemente alucino. Me he llevado un chasco de la hostia. También es verdad que en Adopta sólo he tirado sólo 4 o 5 hechizos (sin éxito); en Badoo le he abierto conversación a unas 10 tías de mi zona, sin obtener respuesta alguna; en pof escribí a unas cuantas con un mensaje algo provocador, sólo una me contestó, siendo su segunda y tercera frase fueron monisilabos. En Tinder he tenido algún match, dándole likes a todas, pero todas feillas y paso de escribirlas [carcajad] El otro día, me hice un perfil de badoo con el típico cachas en la playa y bueno, ya os podéis imaginar: otro mundo.

El caso es que pensareis, que yo soy un puto orco, pero NO joder, cuando me meto en algún chat de webcams o por skype, todas las tías me dicen que soy guapo. Me he cansado de ver tías que he conocido en chats, desnudándose en la webcam para mí; pero ya os digo que no debo de ser nada fotogénico, ya que no me como ni un rosco en estas páginas de contactos...


Yo en el pof y adopta si que he logrado hablar con algunas,pero al final me he cansado yo de tener que sacarles conversacion a todas y de recibir respuestas cortas...

Como era mas o menos la foto del tio ''cachas'' que pusiste en badoo? Me he planteado hacer un experimento y poner una foto mia sin camiseta marcando abdominales y dejar la fcha ahi una semana a ver que pasa [carcajad] [carcajad] .

Alguno lo habeis hecho?

Lo unico que realmente a mi me gustaria conocer a alguna chica maja no a la tipica guarra,y en el caso de que eso funcionase solo atraeria a las guarrias xD.
Josito520 escribió:
Archlinux escribió:Es que no hay otra; todos los que decís que una chica os ha dejado de hablar repentinamente, es porque ahora está hablando con un tío que está más bueno que vosotros.

Yo, desde hace 5 meses estoy registrado en Tinder, Badoo, Adopta y Pof. A día de hoy, NO HE CONSEGUIDO HABLAR CON NINGUNA. [carcajad] [carcajad] Yo simplemente alucino. Me he llevado un chasco de la hostia. También es verdad que en Adopta sólo he tirado sólo 4 o 5 hechizos (sin éxito); en Badoo le he abierto conversación a unas 10 tías de mi zona, sin obtener respuesta alguna; en pof escribí a unas cuantas con un mensaje algo provocador, sólo una me contestó, siendo su segunda y tercera frase fueron monisilabos. En Tinder he tenido algún match, dándole likes a todas, pero todas feillas y paso de escribirlas [carcajad] El otro día, me hice un perfil de badoo con el típico cachas en la playa y bueno, ya os podéis imaginar: otro mundo.

El caso es que pensareis, que yo soy un puto orco, pero NO joder, cuando me meto en algún chat de webcams o por skype, todas las tías me dicen que soy guapo. Me he cansado de ver tías que he conocido en chats, desnudándose en la webcam para mí; pero ya os digo que no debo de ser nada fotogénico, ya que no me como ni un rosco en estas páginas de contactos...


Yo en el pof y adopta si que he logrado hablar con algunas,pero al final me he cansado yo de tener que sacarles conversacion a todas y de recibir respuestas cortas...

Como era mas o menos la foto del tio ''cachas'' que pusiste en badoo? Me he planteado hacer un experimento y poner una foto mia sin camiseta marcando abdominales y dejar la fcha ahi una semana a ver que pasa [carcajad] [carcajad] .

Alguno lo habeis hecho?

Lo unico que realmente a mi me gustaria conocer a alguna chica maja no a la tipica guarra,y en el caso de que eso funcionase solo atraeria a las guarrias xD.


Pues un tío cachas sin camiseta, en la playa, bastante moreno, con buen pelo y buena altura... lo que les gusta a ellas.
Yo en el Adopta no he consegido nada en el periodo de pago que estuve (una semana), asi que lo deje como tal y tire para el Tinder y/o Badoo.

En Badoo hable con dos, una parecia un poco interesada pero me di cuenta hablando un poco que no me gustaba mucho y la otra apenas un par de frases y pista.

En Tinder, he tenido en unos dos meses 5 matchs, dos no me han hecho ni puto caso, con una chica no he hablado (aun) y con las otras dos he hablado y llegado a quedar una vez con una (guiri de australia y trabajando en mi ciudad, se ve que no le intereso mucho porque apenas me habla ya por Whatsapp y no hemos vuelto a quedar) y otra he quedado dos veces, dijo que tenia examenes y ya quedariamos y hasta hoy (que para mas inri veo que me borro del Tinder y que se ha hecho otro perfil ¬_¬ ).

En Lovoo tambien ando, aunque no le hago mucho caso, pero tengo bastantes likes y algun que otro match...

En resumen, que con el Tinder si que ha "medio funcionado" la cosa, pero que sin mas... que con las dos que he quedado probablemente se queden como contactos del Whatsapp y que como ya dijeron por ahi atras, es muy dificil sacar algo serio de un sitio como estos (donde ademas, para la mayor parte de tias es un Win-Win y tienen donde elegir).

Lo de la foto... Yo creo que siempre es bueno tener alguna llamativa donde ademas se te vea bien. Pero vamos, ya de por si, por mucha foto y mucha leche, el indice de "victoria" va a ser bajo (dependiendo de la comunidad autonoma, mas aun [+risas]).
jfs escribió:
Wiry escribió:@jfs es burbujista XD


Mas pillao. XD

¿Tú también estás en el foro del amado lidl Calopez?



Así es, hay ciertos chascarrillos que delatan, como lo de la polla de Vlad XD


@Archlinux, olvídate del mundo virtual y ponte a entrarle a las mujeres en cualquier lado que no sea internet. Ya verás como te va mucho mejor [oki]
Wiry escribió:
jfs escribió:
Wiry escribió:@jfs es burbujista XD


Mas pillao. XD

¿Tú también estás en el foro del amado lidl Calopez?



Así es, hay ciertos chascarrillos que delatan, como lo de la polla de Vlad XD


@Archlinux, olvídate del mundo virtual y ponte a entrarle a las mujeres en cualquier lado que no sea internet. Ya verás como te va mucho mejor [oki]

Hombre, eso es evidente. Estaba hablando de mi experiencia cibernética.
Josito520 escribió:
Me he planteado hacer un experimento y poner una foto mia sin camiseta marcando abdominales y dejar la fcha ahi una semana a ver que pasa [carcajad] [carcajad] .

Alguno lo habeis hecho?



No mejora mucho la cosa a menos que tengas un físico espectacular y además seas muy guapo de cara. Si eres el típico fibradillo y de cara eres normal, tendrás algunas visitas y te abrirá una gorda o una panchita del otro lado del charco de guindas a brevas. Además al tercer día ya eres prácticamente invisible.


-------------

Wiry, muy grande lo de la polla de Vlad. [qmparto] Por cierto, grandes verdades se dicen en ese foro sobre la dictadura del coño que padecemos, sin pelos en la lengua.
Si te da por enseñar cuerpo trabajado, es un hecho que vas a tener más éxito (y no lo digo yo, es que se han hecho bastantes estudios sobre el tema). Eso sí, igual cambia tu target.
Yo apenas lo estoy usando, estoy sin coche desde hace tiempo, y no se a vosotros pero siempre que tengo que conocer a alguien tengo que moverme yo en coche.. ellas no se mueven ( o yo no lo he conseguido), y como siempre las conozco de huelva capital... aver como llego..
El otro dia me hablo sin yo mandar hechizo una chica de 19 años, pero en seguida empezaron los monosilabos.. no se para que mierda me empezo a hablar... le dije si conocia donde yo vivia, y 3 dias despues me respondio... la mande a la mierda no.. un pelin mas lejos... el año pasado consegui mas citas por que tuve mucha paciencia este año... la cosa pinta mal XD.
no os ralleis tanto...

yo me lo tomo como un pasatiempo...sin cerrarme a que aparezca alguien pero sin agobiarme por el tema

una chica no os contesta en un par de dias? pues le mandas un mensaje preguntadole si esta bien... que contesta? pues seguis con la conversacion... que no? pues la dejais en paz y a otra cosa...

si son momosilabicas les intentas sacar un poco de conversacion y si ves que ellas pasan pues educadamente les dejas caer que no son interesantes... eso les fastidia mas... ver que no les bailas el agua
Pero esta web para que las usais? quiero decir, para folleteo esporadico o pretendeis encontrar una pareja para intentar algo serio?

Esque entre lo que he leido aqui por encima y la experiencia de un amigo mio que hasta hace poco estaba en esta web, y que lanzaba hechizos cada vez que podia, y fisicamente es un tio normal, nada destacable, y si que al final en cuesiton de un año y medio 2, quedó con 12-13 tias, la mayoria con sobrepeso todo sea dicho, e incluso llegó a tener sexo con varias de ellas y mas de una vez, pero el buscaba algo serio, y como que no.....las mujeres decian buscar lo mismo, pero a efectos al final todas desaparecian al poco sin qu ehubiese pasado nada, ni problemas, ni discusiones ni conversaciones del plan "esto no me gusta", nada, todo bien, y de repente, bye, imagino que para tirarse a otro nuevo........por lo que ya digo que a mi me da que en el 99% de los casos en esta web, lo que buscan es eso, un buffet libre de sexo esporadico, por lo que con el target de algo serio.....me da que no termina de ser el lugar idoneo... .

P.D: Yo tenog pareja por cierto xD, comento esto porque vi a mi amigo pasarlo muy mal en esta web por lo que comento, y si se lo puedo evitar a algu compañero eoliano que busque lo mismo, mejor que mejor [Ooooo]
Zack_VII escribió:Pero esta web para que las usais? quiero decir, para folleteo esporadico o pretendeis encontrar una pareja para intentar algo serio?

Esque entre lo que he leido aqui por encima y la experiencia de un amigo mio que hasta hace poco estaba en esta web, y que lanzaba hechizos cada vez que podia, y fisicamente es un tio normal, nada destacable, y si que al final en cuesiton de un año y medio 2, quedó con 12-13 tias, la mayoria con sobrepeso todo sea dicho, e incluso llegó a tener sexo con varias de ellas y mas de una vez, pero el buscaba algo serio, y como que no.....las mujeres decian buscar lo mismo, pero a efectos al final todas desaparecian al poco sin qu ehubiese pasado nada, ni problemas, ni discusiones ni conversaciones del plan "esto no me gusta", nada, todo bien, y de repente, bye, imagino que para tirarse a otro nuevo........por lo que ya digo que a mi me da que en el 99% de los casos en esta web, lo que buscan es eso, un buffet libre de sexo esporadico, por lo que con el target de algo serio.....me da que no termina de ser el lugar idoneo... .

P.D: Yo tenog pareja por cierto xD, comento esto porque vi a mi amigo pasarlo muy mal en esta web por lo que comento, y si se lo puedo evitar a algu compañero eoliano que busque lo mismo, mejor que mejor [Ooooo]


Me ha hecho gracia lo de la mayoria con sobrepeso jajaja.

Yo la verdad esque soy un poco selectivo,no me mola cualquiera...me tiene que entrar por los ojos y luego caerme bien y eso,puede sonar mal pero si pesa 100kg pues no me intereso...

En enero conoci a una que se acababa de registrar en la web y la caze yo o ella a mi no se...el caso esque empezamos a hablar por whatsapp y tal,la conoci un lunes y el viernes pues ya quedamos y nos acabamos liando y tal,pase algunas noches en su casa y luego le pego un venazo con que estaba agobiada y que tenia problemas o noseque historia y adios [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:
Zack_VII escribió:Pero esta web para que las usais? quiero decir, para folleteo esporadico o pretendeis encontrar una pareja para intentar algo serio?

Esque entre lo que he leido aqui por encima y la experiencia de un amigo mio que hasta hace poco estaba en esta web, y que lanzaba hechizos cada vez que podia, y fisicamente es un tio normal, nada destacable, y si que al final en cuesiton de un año y medio 2, quedó con 12-13 tias, la mayoria con sobrepeso todo sea dicho, e incluso llegó a tener sexo con varias de ellas y mas de una vez, pero el buscaba algo serio, y como que no.....las mujeres decian buscar lo mismo, pero a efectos al final todas desaparecian al poco sin qu ehubiese pasado nada, ni problemas, ni discusiones ni conversaciones del plan "esto no me gusta", nada, todo bien, y de repente, bye, imagino que para tirarse a otro nuevo........por lo que ya digo que a mi me da que en el 99% de los casos en esta web, lo que buscan es eso, un buffet libre de sexo esporadico, por lo que con el target de algo serio.....me da que no termina de ser el lugar idoneo... .

P.D: Yo tenog pareja por cierto xD, comento esto porque vi a mi amigo pasarlo muy mal en esta web por lo que comento, y si se lo puedo evitar a algu compañero eoliano que busque lo mismo, mejor que mejor [Ooooo]


Me ha hecho gracia lo de la mayoria con sobrepeso jajaja.

Yo la verdad esque soy un poco selectivo,no me mola cualquiera...me tiene que entrar por los ojos y luego caerme bien y eso,puede sonar mal pero si pesa 100kg pues no me intereso...

En enero conoci a una que se acababa de registrar en la web y la caze yo o ella a mi no se...el caso esque empezamos a hablar por whatsapp y tal,la conoci un lunes y el viernes pues ya quedamos y nos acabamos liando y tal,pase algunas noches en su casa y luego le pego un venazo con que estaba agobiada y que tenia problemas o noseque historia y adios [carcajad] [carcajad] .


Mismo modus operandi que con mi amigo XD, todas asi, sin venir a cuento, bye xD.

Y bueno, lo del sobrepeso lo he remarcado , primero, porque fue asi XD, es la realidad, pero sobretodo porque mi amigo NO es exigente fisicamente, se enamora mas del conjunto, y ni asi esa web le servió de nada por lo dicho..asi que si encima se es minimamente exigente, mas dificil aun [+risas] . En fin, que tengais suerte y si la experiencia de mi compañero os sirve de algo, mejor que mejor [beer]
Uno más a quien le pasó lo mismo: conocí a una chica aparentemente encantadora de un pueblo de otra provincia, me fui a verla, pasamos cuatro días de puta madre en su casa (lógicamente acostándonos), y al volver a mi casa estaba toda atenta por whatsapp y por teléfono.
Un día le dije que quería volver a verla o algo así, le entró el agobio y me dio boleto. Yo me quedé [boing]
Y es lo mejor que he sacado de esa página: ser usado para sexo. Literalmente. Y al contrario de lo que pueda parecer, sienta bastante mal. Me lo cuentan hace unos años y no me lo creo.
Acojonante cómo está el percal.
Encontraría a otro más buenorro y te hizo la liana. Ya que tienen ante ellas un escaparate de carne, eligen la de mejor calidad. Bobas no son.
atreyu_ac escribió:Uno más a quien le pasó lo mismo: conocí a una chica aparentemente encantadora de un pueblo de otra provincia, me fui a verla, pasamos cuatro días de puta madre en su casa (lógicamente acostándonos), y al volver a mi casa estaba toda atenta por whatsapp y por teléfono.
Un día le dije que quería volver a verla o algo así, le entró el agobio y me dio boleto. Yo me quedé [boing]
Y es lo mejor que he sacado de esa página: ser usado para sexo. Literalmente. Y al contrario de lo que pueda parecer, sienta bastante mal. Me lo cuentan hace unos años y no me lo creo.
Acojonante cómo está el percal.


A un colega le acaba de pasar lo mismo,solo que a la chica la conocio en una discoteca,yo flipo con esas ralladas de la noche a la mañana...
Yo creo que es una cuestion de codicia, de exceso de poder.....hoy en dia, tanto en el mundo de la fiesta como en estas webs, las mujeres llevan la batuta, y lo saben (diria que hace no tantos años, era al reves y pasaba lo mismo por cierto) y yo lo comparo a las ofertas digitales en PC [sonrisa] ....hay cientas a diario, miles de echo, y tu puedes hoy aprovecharte de una oferta que te parece la leche, e instalar el juego y darle caña, pero esque mañana, entrarás en webs tipo isthereanydeal, y tiendrás otras 5 o 6 que te llamarán la atencion, y la tentacion seguramente será demasiado grande y minimo te comprarás otro más y jugarás (por eos la mayoria en pc tienen librerias de medias de 200-300 o 1000 juegos XD), y asi hasta el infinito.....e imagino que es lo que les pasa a muchas mujeres con estas webs, es tal la oferta que tienen, y son tan conscientes de ello, y de que va a ser constante, que renunciar a ello, y quedarse con una de esas ofertas, en vez de ir disfrutando periodicamente de todas ellas......pues muchas se quedan con esta ultima opcion, de ahi que aunque os vaya bien con ellas, esas ofertas siguen ahi, lo saben, y tarde o temprano vuelven a caer en la tentacion....y eso e slo que os traducen como "agobio", que en mi opinion viene a ser "he disfrutado mucho contigo, pero esque vete a saber que me deparan todos estos otros!" [carcajad]
Yo creo que habrá un reducido grupo de alfas privilegiados que se follan a todas las follables (desde tías del motón a pivoncitos), y las mórbidas, mordorianas y demás especímenes quedan disponibles para tíos normales que tengan el arrojo y el estomago suficientes como para tirarse a eso.

La nuevas tecnologías han revalorizado la mierda, mientras que han tirado por los suelos el valor del hombre. Salvo que tengas la suerte de ser uno de esos alfas cotizados, claro está.
jfs escribió:Yo creo que habrá un reducido grupo de alfas privilegiados que se follan a todas las follables (desde tías del motón a pivoncitos), y las mórbidas, mordorianas y demás especímenes quedan disponibles para tíos normales que tengan el arrojo y el estomago suficientes como para tirarse a eso.

La nuevas tecnologías han revalorizado la mierda, mientras que han tirado por los suelos el valor del hombre. Salvo que tengas la suerte de ser uno de esos alfas cotizados, claro está.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro +10000
Alfas y betas, ellas y nosotros, putas y hombres... El mundo es un pelín más complejo que los binomios, y esto es igual. Y, claro, me juego el brazo a que todos los que se quejan van detrás de tías con las que, sencillamente, no pueden conectar. A estas alturas uno tiene que ser honesto, y pensar si de verdad va a tener conversación con esa chica tan guapa, o si esa otra tiene algo más aparte de una D. Pero es más fácil quejarse porque ellas no se amoldan a uno, claro.
N_Raist escribió:Alfas y betas, ellas y nosotros, putas y hombres... El mundo es un pelín más complejo que los binomios, y esto es igual. Y, claro, me juego el brazo a que todos los que se quejan van detrás de tías con las que, sencillamente, no pueden conectar. A estas alturas uno tiene que ser honesto, y pensar si de verdad va a tener conversación con esa chica tan guapa, o si esa otra tiene algo más aparte de una D. Pero es más fácil quejarse porque ellas no se amoldan a uno, claro.


¿Pero qué conversación con esa chica guapa? Si tú no le entras por los ojos previamente por tu físico, no te va a dar la oportunidad de tener una conversación con ella para que pueda realmente conocer como eres de interesante.

Venga, a seguir sudando en el gym e inflándote a batidos de proteínas y creatina para que esas pedorras lorealistas caten carne magra de la mejor.

Que si, que seguro que a ti te hacen caso por la mar de interesante que eres. XD
Si vas a por las seudodivas, normal, pero hay una cantidad enorme de chicas que, si transmites algo tan sencillo como es buen rollo por tu imagen, van a tener el interés como para mirar tu perfil y evaluar a partir de ahí. Igual que yo me fijaré en una chica del montón si no parece anormal, vaya. Pero, claro, para eso hay que tener algo de sustancia, y no todos la tienen (es una indirecta: hablo de ti).

Por otro lado, te agradezco que me recuerdes de otros hilos (yo solo te he visto en este, donde te dedicas a preconizar lo putas y malas que son todas) y que, aunque sea a través de falsos prejuicios, reconozcas mi esfuerzo por estar en una mejor forma física, aunque lo haga para agradarme a mí mismo. También te diré que el ejercicio físico tiene efectos positivos sobre el bienestar emocional, te lo recomiendo.

O vuélvete a burbuja con el resto de amargados misóginos, vaya.
N_Raist escribió:Si vas a por las seudodivas, normal, pero hay una cantidad enorme de chicas que, si transmites algo tan sencillo como es buen rollo por tu imagen, van a tener el interés como para mirar tu perfil y evaluar a partir de ahí. Igual que yo me fijaré en una chica del montón si no parece anormal, vaya. Pero, claro, para eso hay que tener algo de sustancia, y no todos la tienen (es una indirecta: hablo de ti).

Por otro lado, te agradezco que me recuerdes de otros hilos (yo solo te he visto en este, donde te dedicas a preconizar lo putas y malas que son todas) y que, aunque sea a través de falsos prejuicios, reconozcas mi esfuerzo por estar en una mejor forma física, aunque lo haga para agradarme a mí mismo. También te diré que el ejercicio físico tiene efectos positivos sobre el bienestar emocional, te lo recomiendo.

O vuélvete a burbuja con el resto de amargados misóginos, vaya.


Pero no te esfuerces xD
4640 respuestas