› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pablowski escribió:Hello amijis!!!
A ver si alguien me puede echar un cable que entienda un poco el funcionamiento de esto... Ayer me registré y tal, y hoy cuando me he metido tenía 30 visitas, 3 cestas de esas y 6 mensajes.
Preguntas:
- Tanto para ver las cestas como los mensajes, tengo que pagar? (Leí por ahí que sí... Pero si me lo confirmáis me haríais un favor)
- Por qué las visitas no me suman puntos?
- Tengo 3 cestas y arriba a la derecha pone "1 mujer quiere adoptarte", qué significa exactamente?
- Lié a una amiga para que se registrara mandándole una invitación y me aparece como aceptada pero no confirmada.
- Sin pagar exactamente que coño se puede hacer en la página? Mandar los 3 hechizos diarios únicamente? Y en el caso de que te respondan a los hechizos se puede interactuar de alguna forma?
- Y por último: alguna solución? algún consejo?
Perdonad por tanta pregunta xD
erzardia escribió:@pablowski, en el mensaje justamente anterior al tuyo ha respondido @xeile a tú duda principal, a las restantes puedes encontrar respuesta mirando el hilo y usando el sentido común...
Josito520 escribió:
Solo digo que eres un crack,en 1 dia 30 visitas y 6 mensajes... .
devil_snake escribió:Esque son cosas que se han repetido miles de veces a lo largo de todo el hilo. Si a cada pregunta repetida tenemos que estar contestando lo mismo una y otra vez el hilo se vuelve morralla de la buena...
Dentro del propio hilo hay un bonito buscador, pones ahi las palabras clave de tus dudas y fijo que alguna sale.
De verdad no cuesta nada echar un ojo al hilo antes de preguntar...
pablowski escribió:Hello amijis!!!
A ver si alguien me puede echar un cable que entienda un poco el funcionamiento de esto... Ayer me registré y tal, y hoy cuando me he metido tenía 30 visitas, 3 cestas de esas y 6 mensajes.
Preguntas:
- Tanto para ver las cestas como los mensajes, tengo que pagar? (Leí por ahí que sí... Pero si me lo confirmáis me haríais un favor)
- Tengo 3 cestas y arriba a la derecha pone "1 mujer quiere adoptarte", qué significa exactamente?
- Lié a una amiga para que se registrara mandándole una invitación y me aparece como aceptada pero no confirmada.
- Sin pagar exactamente que coño se puede hacer en la página? Mandar los 3 hechizos diarios únicamente? Y en el caso de que te respondan a los hechizos se puede interactuar de alguna forma?
Wadita-VvSv escribió:pablowski escribió:Hello amijis!!!
Preguntas:
- Tanto para ver las cestas como los mensajes, tengo que pagar? Desde hace un tiempo a todos los tíos que se registran nuevos en la página les hacen pagar desde el primer día.
- Por qué las visitas no me suman puntos? La visitas no te suman puntos pq para que te sumen tienes que entrar en la pestañita de visitar y ver quién te ha visitado y como no puedes entrar porque te redirige a la zona de pago pues no te suma nada.
- Tengo 3 cestas y arriba a la derecha pone "1 mujer quiere adoptarte", qué significa exactamente? Que hay una tía que te ha puesto en su cesta. Eso es porque le habrás gustado a la susodicha en cuestión, pero lo mismo de antes... no puedes ver nada porque tienes que pagar!
- Lié a una amiga para que se registrara mandándole una invitación y me aparece como aceptada pero no confirmada. De esto no tengo ni idea.
- Sin pagar exactamente que coño se puede hacer en la página? Mandar los 3 hechizos diarios únicamente? Y en el caso de que te respondan a los hechizos se puede interactuar de alguna forma? Sólo puedes ver los perfiles y ya. No hay forma alguna de interactuar a no ser que pases por caja.
- Y por último: alguna solución? algún consejo? Ni idea!
Pd: Yo soy chica, pero me he abierto una cuenta como chico para curiosear y no se puede hacer nada! A mí no me han visitado tanto como a ti!
pablowski escribió:Wadita-VvSv escribió:pablowski escribió:Hello amijis!!!
Preguntas:
- Tanto para ver las cestas como los mensajes, tengo que pagar? Desde hace un tiempo a todos los tíos que se registran nuevos en la página les hacen pagar desde el primer día.
- Por qué las visitas no me suman puntos? La visitas no te suman puntos pq para que te sumen tienes que entrar en la pestañita de visitar y ver quién te ha visitado y como no puedes entrar porque te redirige a la zona de pago pues no te suma nada.
- Tengo 3 cestas y arriba a la derecha pone "1 mujer quiere adoptarte", qué significa exactamente? Que hay una tía que te ha puesto en su cesta. Eso es porque le habrás gustado a la susodicha en cuestión, pero lo mismo de antes... no puedes ver nada porque tienes que pagar!
- Lié a una amiga para que se registrara mandándole una invitación y me aparece como aceptada pero no confirmada. De esto no tengo ni idea.
- Sin pagar exactamente que coño se puede hacer en la página? Mandar los 3 hechizos diarios únicamente? Y en el caso de que te respondan a los hechizos se puede interactuar de alguna forma? Sólo puedes ver los perfiles y ya. No hay forma alguna de interactuar a no ser que pases por caja.
- Y por último: alguna solución? algún consejo? Ni idea!
Pd: Yo soy chica, pero me he abierto una cuenta como chico para curiosear y no se puede hacer nada! A mí no me han visitado tanto como a ti!
Mil gracias bonica, sabía que alguien eficiente iba a arrojar luz a mi vida. Te dejo adoptarme by the way xD
pablowski escribió:Josito520 escribió:
Solo digo que eres un crack,en 1 dia 30 visitas y 6 mensajes... .
Ya no se si va en plan sarcástico o que , de todas formas soy un poco feoncio, pero lo llevo bien.devil_snake escribió:Esque son cosas que se han repetido miles de veces a lo largo de todo el hilo. Si a cada pregunta repetida tenemos que estar contestando lo mismo una y otra vez el hilo se vuelve morralla de la buena...
Dentro del propio hilo hay un bonito buscador, pones ahi las palabras clave de tus dudas y fijo que alguna sale.
De verdad no cuesta nada echar un ojo al hilo antes de preguntar...
Para un tío que tiene 26,6% de completion y 2500 y pico mensajes tampoco creo que fuera el fin del mundo responder a preguntas que vosotros, expertos en AUT conocéis. Es como si me preguntáis a mí sobre estanterías, pues como entiendo, tardo 1 minuto en responder, aunque claro, seguramente existan 421 páginas anteriores hablando de diferentes tipo de estanterías.
PD1: No entiendo de estanterías.
PD2: Quién no quiera contestarme, que no me joda y no lo haga, y quien pueda, pues se lo agradezco, no tiene más.
N_Raist escribió:Si vas a por las seudodivas, normal, pero hay una cantidad enorme de chicas que, si transmites algo tan sencillo como es buen rollo por tu imagen, van a tener el interés como para mirar tu perfil y evaluar a partir de ahí. Igual que yo me fijaré en una chica del montón si no parece anormal, vaya. Pero, claro, para eso hay que tener algo de sustancia, y no todos la tienen (es una indirecta: hablo de ti).
Por otro lado, te agradezco que me recuerdes de otros hilos (yo solo te he visto en este, donde te dedicas a preconizar lo putas y malas que son todas) y que, aunque sea a través de falsos prejuicios, reconozcas mi esfuerzo por estar en una mejor forma física, aunque lo haga para agradarme a mí mismo. También te diré que el ejercicio físico tiene efectos positivos sobre el bienestar emocional, te lo recomiendo.
O vuélvete a burbuja con el resto de amargados misóginos, vaya.
jfs escribió:N_Raist escribió:Si vas a por las seudodivas, normal, pero hay una cantidad enorme de chicas que, si transmites algo tan sencillo como es buen rollo por tu imagen, van a tener el interés como para mirar tu perfil y evaluar a partir de ahí. Igual que yo me fijaré en una chica del montón si no parece anormal, vaya. Pero, claro, para eso hay que tener algo de sustancia, y no todos la tienen (es una indirecta: hablo de ti).
Por otro lado, te agradezco que me recuerdes de otros hilos (yo solo te he visto en este, donde te dedicas a preconizar lo putas y malas que son todas) y que, aunque sea a través de falsos prejuicios, reconozcas mi esfuerzo por estar en una mejor forma física, aunque lo haga para agradarme a mí mismo. También te diré que el ejercicio físico tiene efectos positivos sobre el bienestar emocional, te lo recomiendo.
Te diré que yo también tengo una buena forma física, no necesito ponerme como un mostrenco para agradarme a mí mismo (no estoy tan acomplejado). De todos modos mientes. Si tú te machacas en un gym cinco días a la semana, te gastas al mes un pastizal en batidos y demás mierdas, y además sigues dietas que harían vomitar a una cabra, es por follar más y lo sabes. Os mazáis para follar más porque a ellas les molan los tíos "grandes", porque para estar en forma no hace falta machacarse en un gym ni tomar toda esa cantidad de porquerías, basta con controlar un poco lo que comes y no llevar vida sedentaria practicando algún deporte como pueda ser bicicleta, fútbol, baloncesto o salir a correr. Pero claro, sólo así no te pones mazado y entonces ellas no se fijan en ti.
Realmente lo que sois es esclavos de esas pedorras lorealistas. Os machacáis en un gimnasio, gastáis un pastizal al mes en ropa, cuotas de gimnasios, cosméticos y nutrición sólo por ellas, ¿acaso si os aceptasen como venís de serie ibais a sacrificaros y a gastaros ese pastizal en todas esas mierdas? Venga ya, ¿a quién pretendéis engañar?
Encima todo ese esfuerzo para follaros a tías normales la mayoría de las veces, porque los pivoncitos además de canis rocosos buscan a uno que tenga un Mercedes descapotable en la puerta de la discoteca. Sois esclavos de ellas, ya que bailáis al son que ellas tocan para tenerlas contentas y que os den el premio cual perrito se le da una galleta. Fomentáis la hipergamia descompensado más y más la balanza en favor del sexo femenino.
Los tipos como tú sois un cáncer para el resto de los hombres.
Josito520 escribió:Madre mia que mensajito... no conozco a N_Raist pero vamos,que si va al gym,se suplementa y demas cosas a ti que mas te da ? .
El fisico no lo es todo esta claro,tambien tienes que tener algo dentro,pero seamos realistas si estas es buen ver pues atraes a mas chicas,no es lo mismo tener un abdomen plano que una barriga cervecera .
pablowski escribió:Mil gracias bonica, sabía que alguien eficiente iba a arrojar luz a mi vida. Te dejo adoptarme by the way xD
Wadita-VvSv escribió:Josito520 escribió:Madre mia que mensajito... no conozco a N_Raist pero vamos,que si va al gym,se suplementa y demas cosas a ti que mas te da ? .
El fisico no lo es todo esta claro,tambien tienes que tener algo dentro,pero seamos realistas si estas es buen ver pues atraes a mas chicas,no es lo mismo tener un abdomen plano que una barriga cervecera .
Pues yo prefiero una barriguita cervecera a un tío musculado! jajajajapablowski escribió:Mil gracias bonica, sabía que alguien eficiente iba a arrojar luz a mi vida. Te dejo adoptarme by the way xD
Yo ya adopté en la página a mi chico... así que va a ser que no... xDD
jfs escribió:N_Raist escribió:Si vas a por las seudodivas, normal, pero hay una cantidad enorme de chicas que, si transmites algo tan sencillo como es buen rollo por tu imagen, van a tener el interés como para mirar tu perfil y evaluar a partir de ahí. Igual que yo me fijaré en una chica del montón si no parece anormal, vaya. Pero, claro, para eso hay que tener algo de sustancia, y no todos la tienen (es una indirecta: hablo de ti).
Te diré que yo también tengo una buena forma física, no necesito ponerme como un mostrenco para agradarme a mí mismo (no estoy tan acomplejado). De todos modos mientes. Si tú te machacas en un gym cinco días a la semana, te gastas al mes un pastizal en batidos y demás mierdas, y además sigues dietas que harían vomitar a una cabra, es por follar más y lo sabes. Os mazáis para follar más porque a ellas les molan los tíos "grandes", porque para estar en forma no hace falta machacarse en un gym ni tomar toda esa cantidad de porquerías, basta con controlar un poco lo que comes y no llevar vida sedentaria practicando algún deporte como pueda ser bicicleta, fútbol, baloncesto o salir a correr. Pero claro, sólo así no te pones mazado y entonces ellas no se fijan en ti.
Realmente lo que sois es esclavos de esas pedorras lorealistas. Os machacáis en un gimnasio, gastáis un pastizal al mes en ropa, cuotas de gimnasios, cosméticos y nutrición sólo por ellas, ¿acaso si os aceptasen como venís de serie ibais a sacrificaros y a gastaros ese pastizal en todas esas mierdas? Venga ya, ¿a quién pretendéis engañar?
Encima todo ese esfuerzo para follaros a tías normales la mayoría de las veces, porque los pivoncitos además de canis rocosos buscan a uno que tenga un Mercedes descapotable en la puerta de la discoteca. Sois esclavos de ellas, ya que bailáis al son que ellas tocan para tenerlas contentas y que os den el premio cual perrito se le da una galleta. Fomentáis la hipergamia descompensado más y más la balanza en favor del sexo femenino.
Los tipos como tú sois un cáncer para el resto de los hombres.
atreyu_ac escribió:Uno más a quien le pasó lo mismo: conocí a una chica aparentemente encantadora de un pueblo de otra provincia, me fui a verla, pasamos cuatro días de puta madre en su casa (lógicamente acostándonos), y al volver a mi casa estaba toda atenta por whatsapp y por teléfono.
Un día le dije que quería volver a verla o algo así, le entró el agobio y me dio boleto. Yo me quedé
Y es lo mejor que he sacado de esa página: ser usado para sexo. Literalmente. Y al contrario de lo que pueda parecer, sienta bastante mal. Me lo cuentan hace unos años y no me lo creo.
Acojonante cómo está el percal.
javier_himura escribió:El problema no es que las mujeres se crean divas en estas páginas, el problema real es que hay superpoblación de hombres, entras en el perfil de cualquier tia normalita y tiene cientos de hechizos y miles de visitas. Si hay exceso de competencia es más dificil destacar, de cajón. Todos queremos que al menos nos diga hola a aquella que hechizamos y nos de una oportunidad, pero es comprensible que si una chica recibe decenas de hechizos al día no tenga tiempo material para todos, porque sería imposible
Folguee escribió:yo ahora mismo estoy hablando con una que solo suelta monosilabicos y el que lleva todo el peso de la conversación soy yo haciendo coñas y demás y me estoy aburriendo tela... es más, lleva un rato ya sin contestar así que la doy por finalizada jajajaja
luego, con otra que no tiene foto y es de valladolid (yo barcelona) estoy teniendo una conversación super fluida y se que no la voy a conocer nunca, pero sin decirle nada ya me ha pasado su skype y oye, para charlar un rato entretenido está bien.
N_Raist escribió:Tío, de verdad me sorprende que no te des cuenta de lo ridículo que resultas. Pero mejor, que así me puedo seguir riendo. Y, por meter un poquito más el dedo, te diré que voy tres días a la semana, paso de suplementos (¿para qué?) y, seguramente, coma bastante más y mejor que tú. Aunque te parezca increíble, cuido mi imagen por mí mismo (no pasa nada por no gustarle a las mujeres, pero ya tiene que ser triste no gustarse a uno mismo) y por cuestiones de trabajo. Que vengan más o menos, a estas alturas, me da igual; prefiero hacerme una ruta o meterme unos litros con mis amigos.
Pero te comprendo, has entrado en tu segunda virginidad, y parece que no te apetece salir de ahí.
symondanyel escribió:Me he leído bastantes páginas, y he visto que a muchos os ha pasado eso de que no os deja entrar, ahora me pasa a mí, al final te deja? Porque desde hoy por la mañana está igual.
Y ahora he visto que tengo una "notita" , aún está esto de que hay que pagar por leerla, no?
Un salu2 y muy gran foro
Ferras escribió:symondanyel escribió:Me he leído bastantes páginas, y he visto que a muchos os ha pasado eso de que no os deja entrar, ahora me pasa a mí, al final te deja? Porque desde hoy por la mañana está igual.
Y ahora he visto que tengo una "notita" , aún está esto de que hay que pagar por leerla, no?
Un salu2 y muy gran foro
Te deja cuando pases por caja
symondanyel escribió:pues nada jaja, pero lo que no se es porque un amigo mio no tiene nada de esto, y se registro en la página esa, hace una semana como mucho
seductordetomellosoh escribió:symondanyel escribió:pues nada jaja, pero lo que no se es porque un amigo mio no tiene nada de esto, y se registro en la página esa, hace una semana como mucho
tu amigo te ha mentido y lleva meses (incluso años) registrado, de eso no tengas duda.
Josito520 escribió:Sabeis si con una cuenta de las viejas que no tienen restrinciones,si la das de baja (la desactivas) y luego la activas de nuevo,sigue teniendo esos ''privilegios'' sin pagar ?
Tipico de cuando conoces a una chica y para que vea que pasas la desactivas,pero luego cuando te da calabazas diciendo que esta rallada y que quiere un tiempo la vuelves a activar.. (historia real) jajajaja.
Wadita-VvSv escribió:Josito520 escribió:Sabeis si con una cuenta de las viejas que no tienen restrinciones,si la das de baja (la desactivas) y luego la activas de nuevo,sigue teniendo esos ''privilegios'' sin pagar ?
Tipico de cuando conoces a una chica y para que vea que pasas la desactivas,pero luego cuando te da calabazas diciendo que esta rallada y que quiere un tiempo la vuelves a activar.. (historia real) jajajaja.
Prueba a ver... aunque yo creo que sí, al menos en la de las tías no se modifica nada y creo que en la de los tíos sí seguís teniendo las mismas "ventajas" de cuenta antigua que teníais antes. Al menos eso es lo que he leído en otro foro.
Josito520 escribió:Wadita-VvSv escribió:Josito520 escribió:Sabeis si con una cuenta de las viejas que no tienen restrinciones,si la das de baja (la desactivas) y luego la activas de nuevo,sigue teniendo esos ''privilegios'' sin pagar ?
Prueba a ver... aunque yo creo que sí, al menos en la de las tías no se modifica nada y creo que en la de los tíos sí seguís teniendo las mismas "ventajas" de cuenta antigua que teníais antes. Al menos eso es lo que he leído en otro foro.
Deacuerdo gracias,espero tardar en volver... .
Josito520 escribió:Sabeis si con una cuenta de las viejas que no tienen restrinciones,si la das de baja (la desactivas) y luego la activas de nuevo,sigue teniendo esos ''privilegios'' sin pagar ?