Hilo de AdoptaUnTio

Narankiwi, uso a este forero como medio. Sé que él va a pasar de lo que diga porque tiene unos problemas del copón, pero quizá otros usuarios me lean y comprendan lo que quiero decir. Y que darle coba me divierte mucho, rezuma odio.
Hola hamijos, me ha llegado un correo de una chica a la que le mande un hechizo, pero no me deja leerlo, me dice que tengo que pagar. ¿Es en serio? Porque sino, menuda puta mierda de pagina }:/

Valem he estado leyendo el post, y hay que pagar [360º]
Hello amijis!!!

A ver si alguien me puede echar un cable que entienda un poco el funcionamiento de esto... Ayer me registré y tal, y hoy cuando me he metido tenía 30 visitas, 3 cestas de esas y 6 mensajes.

Preguntas:

- Tanto para ver las cestas como los mensajes, tengo que pagar? (Leí por ahí que sí... Pero si me lo confirmáis me haríais un favor)
- Por qué las visitas no me suman puntos?
- Tengo 3 cestas y arriba a la derecha pone "1 mujer quiere adoptarte", qué significa exactamente?
- Lié a una amiga para que se registrara mandándole una invitación y me aparece como aceptada pero no confirmada.
- Sin pagar exactamente que coño se puede hacer en la página? Mandar los 3 hechizos diarios únicamente? Y en el caso de que te respondan a los hechizos se puede interactuar de alguna forma?
- Y por último: alguna solución? algún consejo?

Perdonad por tanta pregunta xD

[+furioso]
@pablowski, en el mensaje justamente anterior al tuyo ha respondido @xeile a tú duda principal, a las restantes puedes encontrar respuesta mirando el hilo y usando el sentido común...
pablowski escribió:Hello amijis!!!

A ver si alguien me puede echar un cable que entienda un poco el funcionamiento de esto... Ayer me registré y tal, y hoy cuando me he metido tenía 30 visitas, 3 cestas de esas y 6 mensajes.

Preguntas:

- Tanto para ver las cestas como los mensajes, tengo que pagar? (Leí por ahí que sí... Pero si me lo confirmáis me haríais un favor)
- Por qué las visitas no me suman puntos?
- Tengo 3 cestas y arriba a la derecha pone "1 mujer quiere adoptarte", qué significa exactamente?
- Lié a una amiga para que se registrara mandándole una invitación y me aparece como aceptada pero no confirmada.
- Sin pagar exactamente que coño se puede hacer en la página? Mandar los 3 hechizos diarios únicamente? Y en el caso de que te respondan a los hechizos se puede interactuar de alguna forma?
- Y por último: alguna solución? algún consejo?

Perdonad por tanta pregunta xD

[+furioso]



Solo digo que eres un crack,en 1 dia 30 visitas y 6 mensajes... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
erzardia escribió:@pablowski, en el mensaje justamente anterior al tuyo ha respondido @xeile a tú duda principal, a las restantes puedes encontrar respuesta mirando el hilo y usando el sentido común...


Gracias por la ayuda hombre, me leeré las 421 páginas.
Esque son cosas que se han repetido miles de veces a lo largo de todo el hilo. Si a cada pregunta repetida tenemos que estar contestando lo mismo una y otra vez el hilo se vuelve morralla de la buena...

Dentro del propio hilo hay un bonito buscador, pones ahi las palabras clave de tus dudas y fijo que alguna sale.

De verdad no cuesta nada echar un ojo al hilo antes de preguntar...
Josito520 escribió:
Solo digo que eres un crack,en 1 dia 30 visitas y 6 mensajes... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Ya no se si va en plan sarcástico o que [triston] , de todas formas soy un poco feoncio, pero lo llevo bien.

devil_snake escribió:Esque son cosas que se han repetido miles de veces a lo largo de todo el hilo. Si a cada pregunta repetida tenemos que estar contestando lo mismo una y otra vez el hilo se vuelve morralla de la buena...

Dentro del propio hilo hay un bonito buscador, pones ahi las palabras clave de tus dudas y fijo que alguna sale.

De verdad no cuesta nada echar un ojo al hilo antes de preguntar...


Para un tío que tiene 26,6% de completion y 2500 y pico mensajes tampoco creo que fuera el fin del mundo responder a preguntas que vosotros, expertos en AUT conocéis. Es como si me preguntáis a mí sobre estanterías, pues como entiendo, tardo 1 minuto en responder, aunque claro, seguramente existan 421 páginas anteriores hablando de diferentes tipo de estanterías.

PD1: No entiendo de estanterías.
PD2: Quién no quiera contestarme, que no me joda y no lo haga, y quien pueda, pues se lo agradezco, no tiene más.
os daba de ostias del primero al último.
pablowski escribió:Hello amijis!!!

A ver si alguien me puede echar un cable que entienda un poco el funcionamiento de esto... Ayer me registré y tal, y hoy cuando me he metido tenía 30 visitas, 3 cestas de esas y 6 mensajes.

Preguntas:

- Tanto para ver las cestas como los mensajes, tengo que pagar? (Leí por ahí que sí... Pero si me lo confirmáis me haríais un favor)
- Por qué las visitas no me suman puntos?
- Tengo 3 cestas y arriba a la derecha pone "1 mujer quiere adoptarte", qué significa exactamente?
- Lié a una amiga para que se registrara mandándole una invitación y me aparece como aceptada pero no confirmada.
- Sin pagar exactamente que coño se puede hacer en la página? Mandar los 3 hechizos diarios únicamente? Y en el caso de que te respondan a los hechizos se puede interactuar de alguna forma?
- Y por último: alguna solución? algún consejo?

Perdonad por tanta pregunta xD

[+furioso]


- Tanto para ver las cestas como los mensajes, tengo que pagar? Desde hace un tiempo a todos los tíos que se registran nuevos en la página les hacen pagar desde el primer día.
- Por qué las visitas no me suman puntos? La visitas no te suman puntos pq para que te sumen tienes que entrar en la pestañita de visitar y ver quién te ha visitado y como no puedes entrar porque te redirige a la zona de pago pues no te suma nada.
- Tengo 3 cestas y arriba a la derecha pone "1 mujer quiere adoptarte", qué significa exactamente? Que hay una tía que te ha puesto en su cesta. Eso es porque le habrás gustado a la susodicha en cuestión, pero lo mismo de antes... no puedes ver nada porque tienes que pagar!
- Lié a una amiga para que se registrara mandándole una invitación y me aparece como aceptada pero no confirmada. De esto no tengo ni idea.
- Sin pagar exactamente que coño se puede hacer en la página? Mandar los 3 hechizos diarios únicamente? Y en el caso de que te respondan a los hechizos se puede interactuar de alguna forma? Sólo puedes ver los perfiles y ya. No hay forma alguna de interactuar a no ser que pases por caja.
- Y por último: alguna solución? algún consejo? Ni idea!

Pd: Yo soy chica, pero me he abierto una cuenta como chico para curiosear y no se puede hacer nada! A mí no me han visitado tanto como a ti! :P
Wadita-VvSv escribió:
pablowski escribió:Hello amijis!!!

A ver si alguien me puede echar un cable que entienda un poco el funcionamiento de esto... Ayer me registré y tal, y hoy cuando me he metido tenía 30 visitas, 3 cestas de esas y 6 mensajes.

Preguntas:

- Tanto para ver las cestas como los mensajes, tengo que pagar? (Leí por ahí que sí... Pero si me lo confirmáis me haríais un favor)
- Por qué las visitas no me suman puntos?
- Tengo 3 cestas y arriba a la derecha pone "1 mujer quiere adoptarte", qué significa exactamente?
- Lié a una amiga para que se registrara mandándole una invitación y me aparece como aceptada pero no confirmada.
- Sin pagar exactamente que coño se puede hacer en la página? Mandar los 3 hechizos diarios únicamente? Y en el caso de que te respondan a los hechizos se puede interactuar de alguna forma?
- Y por último: alguna solución? algún consejo?

Perdonad por tanta pregunta xD

[+furioso]


- Tanto para ver las cestas como los mensajes, tengo que pagar? Desde hace un tiempo a todos los tíos que se registran nuevos en la página les hacen pagar desde el primer día.
- Por qué las visitas no me suman puntos? La visitas no te suman puntos pq para que te sumen tienes que entrar en la pestañita de visitar y ver quién te ha visitado y como no puedes entrar porque te redirige a la zona de pago pues no te suma nada.
- Tengo 3 cestas y arriba a la derecha pone "1 mujer quiere adoptarte", qué significa exactamente? Que hay una tía que te ha puesto en su cesta. Eso es porque le habrás gustado a la susodicha en cuestión, pero lo mismo de antes... no puedes ver nada porque tienes que pagar!
- Lié a una amiga para que se registrara mandándole una invitación y me aparece como aceptada pero no confirmada. De esto no tengo ni idea.
- Sin pagar exactamente que coño se puede hacer en la página? Mandar los 3 hechizos diarios únicamente? Y en el caso de que te respondan a los hechizos se puede interactuar de alguna forma? Sólo puedes ver los perfiles y ya. No hay forma alguna de interactuar a no ser que pases por caja.
- Y por último: alguna solución? algún consejo? Ni idea!

Pd: Yo soy chica, pero me he abierto una cuenta como chico para curiosear y no se puede hacer nada! A mí no me han visitado tanto como a ti! :P


Mil gracias bonica, sabía que alguien eficiente iba a arrojar luz a mi vida. :) Te dejo adoptarme by the way xD
pablowski escribió:
Wadita-VvSv escribió:
pablowski escribió:Hello amijis!!!

A ver si alguien me puede echar un cable que entienda un poco el funcionamiento de esto... Ayer me registré y tal, y hoy cuando me he metido tenía 30 visitas, 3 cestas de esas y 6 mensajes.

Preguntas:

- Tanto para ver las cestas como los mensajes, tengo que pagar? (Leí por ahí que sí... Pero si me lo confirmáis me haríais un favor)
- Por qué las visitas no me suman puntos?
- Tengo 3 cestas y arriba a la derecha pone "1 mujer quiere adoptarte", qué significa exactamente?
- Lié a una amiga para que se registrara mandándole una invitación y me aparece como aceptada pero no confirmada.
- Sin pagar exactamente que coño se puede hacer en la página? Mandar los 3 hechizos diarios únicamente? Y en el caso de que te respondan a los hechizos se puede interactuar de alguna forma?
- Y por último: alguna solución? algún consejo?

Perdonad por tanta pregunta xD

[+furioso]


- Tanto para ver las cestas como los mensajes, tengo que pagar? Desde hace un tiempo a todos los tíos que se registran nuevos en la página les hacen pagar desde el primer día.
- Por qué las visitas no me suman puntos? La visitas no te suman puntos pq para que te sumen tienes que entrar en la pestañita de visitar y ver quién te ha visitado y como no puedes entrar porque te redirige a la zona de pago pues no te suma nada.
- Tengo 3 cestas y arriba a la derecha pone "1 mujer quiere adoptarte", qué significa exactamente? Que hay una tía que te ha puesto en su cesta. Eso es porque le habrás gustado a la susodicha en cuestión, pero lo mismo de antes... no puedes ver nada porque tienes que pagar!
- Lié a una amiga para que se registrara mandándole una invitación y me aparece como aceptada pero no confirmada. De esto no tengo ni idea.
- Sin pagar exactamente que coño se puede hacer en la página? Mandar los 3 hechizos diarios únicamente? Y en el caso de que te respondan a los hechizos se puede interactuar de alguna forma? Sólo puedes ver los perfiles y ya. No hay forma alguna de interactuar a no ser que pases por caja.
- Y por último: alguna solución? algún consejo? Ni idea!

Pd: Yo soy chica, pero me he abierto una cuenta como chico para curiosear y no se puede hacer nada! A mí no me han visitado tanto como a ti! :P


Mil gracias bonica, sabía que alguien eficiente iba a arrojar luz a mi vida. :) Te dejo adoptarme by the way xD

mira, simplemente poniendo "pagar" en el buscador del hilo: search.php?t=1923268&sf=msgonly&keywords=pagar

que busqueis, que no os va a dar un infarto cerebral por ello. "si solo tardas un minuto en responderme!" no es por lo que tarde, es cuestion de que es muy comodo llegar, preguntar sin haber mirado nada y que se esfuercen los demas en repetir 80000 veces lo mismo.

el primero en hacer el esfuerzo por resolver las dudas debes ser tu. si despues de buscar no encuntras respuesta, es cuando preguntas.
pablowski escribió:
Josito520 escribió:
Solo digo que eres un crack,en 1 dia 30 visitas y 6 mensajes... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Ya no se si va en plan sarcástico o que [triston] , de todas formas soy un poco feoncio, pero lo llevo bien.

devil_snake escribió:Esque son cosas que se han repetido miles de veces a lo largo de todo el hilo. Si a cada pregunta repetida tenemos que estar contestando lo mismo una y otra vez el hilo se vuelve morralla de la buena...

Dentro del propio hilo hay un bonito buscador, pones ahi las palabras clave de tus dudas y fijo que alguna sale.

De verdad no cuesta nada echar un ojo al hilo antes de preguntar...


Para un tío que tiene 26,6% de completion y 2500 y pico mensajes tampoco creo que fuera el fin del mundo responder a preguntas que vosotros, expertos en AUT conocéis. Es como si me preguntáis a mí sobre estanterías, pues como entiendo, tardo 1 minuto en responder, aunque claro, seguramente existan 421 páginas anteriores hablando de diferentes tipo de estanterías.

PD1: No entiendo de estanterías.
PD2: Quién no quiera contestarme, que no me joda y no lo haga, y quien pueda, pues se lo agradezco, no tiene más.


@pablowski

Que va hombre no lo dije a malas,solo que en 1 dia tantas visitas y tantos mensajes me parecen muchos jeje.

De todas formas me parece un rollo que a los nuevos se les cobre por todo,vamos que si no pagas no puedes hacer NADA,me da la impresion que las fichas de los nuevos tienen mas visibilidad y por eso mas visitas y tal y a ver si cuela y paga la gente...

Mi ficha es vieja y no tiene esas restriciones.
N_Raist escribió:Si vas a por las seudodivas, normal, pero hay una cantidad enorme de chicas que, si transmites algo tan sencillo como es buen rollo por tu imagen, van a tener el interés como para mirar tu perfil y evaluar a partir de ahí. Igual que yo me fijaré en una chica del montón si no parece anormal, vaya. Pero, claro, para eso hay que tener algo de sustancia, y no todos la tienen (es una indirecta: hablo de ti).

Por otro lado, te agradezco que me recuerdes de otros hilos (yo solo te he visto en este, donde te dedicas a preconizar lo putas y malas que son todas) y que, aunque sea a través de falsos prejuicios, reconozcas mi esfuerzo por estar en una mejor forma física, aunque lo haga para agradarme a mí mismo. También te diré que el ejercicio físico tiene efectos positivos sobre el bienestar emocional, te lo recomiendo.

O vuélvete a burbuja con el resto de amargados misóginos, vaya.



Te diré que yo también tengo una buena forma física, no necesito ponerme como un mostrenco para agradarme a mí mismo (no estoy tan acomplejado). XD De todos modos mientes. Si tú te machacas en un gym cinco días a la semana, te gastas al mes un pastizal en batidos y demás mierdas, y además sigues dietas que harían vomitar a una cabra, es por follar más y lo sabes. Os mazáis para follar más porque a ellas les molan los tíos "grandes", porque para estar en forma no hace falta machacarse en un gym ni tomar toda esa cantidad de porquerías, basta con controlar un poco lo que comes y no llevar vida sedentaria practicando algún deporte como pueda ser bicicleta, fútbol, baloncesto o salir a correr. Pero claro, sólo así no te pones mazado y entonces ellas no se fijan en ti.

Realmente lo que sois es esclavos de esas pedorras lorealistas. Os machacáis en un gimnasio, gastáis un pastizal al mes en ropa, cuotas de gimnasios, cosméticos y nutrición sólo por ellas, ¿acaso si os aceptasen como venís de serie ibais a sacrificaros y a gastaros ese pastizal en todas esas mierdas? Venga ya, ¿a quién pretendéis engañar?

Encima todo ese esfuerzo para follaros a tías normales la mayoría de las veces, porque los pivoncitos además de canis rocosos buscan a uno que tenga un Mercedes descapotable en la puerta de la discoteca. Sois esclavos de ellas, ya que bailáis al son que ellas tocan para tenerlas contentas y que os den el premio cual perrito se le da una galleta. Fomentáis la hipergamia descompensado más y más la balanza en favor del sexo femenino.

Los tipos como tú sois un cáncer para el resto de los hombres.
jfs escribió:
N_Raist escribió:Si vas a por las seudodivas, normal, pero hay una cantidad enorme de chicas que, si transmites algo tan sencillo como es buen rollo por tu imagen, van a tener el interés como para mirar tu perfil y evaluar a partir de ahí. Igual que yo me fijaré en una chica del montón si no parece anormal, vaya. Pero, claro, para eso hay que tener algo de sustancia, y no todos la tienen (es una indirecta: hablo de ti).

Por otro lado, te agradezco que me recuerdes de otros hilos (yo solo te he visto en este, donde te dedicas a preconizar lo putas y malas que son todas) y que, aunque sea a través de falsos prejuicios, reconozcas mi esfuerzo por estar en una mejor forma física, aunque lo haga para agradarme a mí mismo. También te diré que el ejercicio físico tiene efectos positivos sobre el bienestar emocional, te lo recomiendo.

O vuélvete a burbuja con el resto de amargados misóginos, vaya.



Te diré que yo también tengo una buena forma física, no necesito ponerme como un mostrenco para agradarme a mí mismo (no estoy tan acomplejado). XD De todos modos mientes. Si tú te machacas en un gym cinco días a la semana, te gastas al mes un pastizal en batidos y demás mierdas, y además sigues dietas que harían vomitar a una cabra, es por follar más y lo sabes. Os mazáis para follar más porque a ellas les molan los tíos "grandes", porque para estar en forma no hace falta machacarse en un gym ni tomar toda esa cantidad de porquerías, basta con controlar un poco lo que comes y no llevar vida sedentaria practicando algún deporte como pueda ser bicicleta, fútbol, baloncesto o salir a correr. Pero claro, sólo así no te pones mazado y entonces ellas no se fijan en ti.

Realmente lo que sois es esclavos de esas pedorras lorealistas. Os machacáis en un gimnasio, gastáis un pastizal al mes en ropa, cuotas de gimnasios, cosméticos y nutrición sólo por ellas, ¿acaso si os aceptasen como venís de serie ibais a sacrificaros y a gastaros ese pastizal en todas esas mierdas? Venga ya, ¿a quién pretendéis engañar?

Encima todo ese esfuerzo para follaros a tías normales la mayoría de las veces, porque los pivoncitos además de canis rocosos buscan a uno que tenga un Mercedes descapotable en la puerta de la discoteca. Sois esclavos de ellas, ya que bailáis al son que ellas tocan para tenerlas contentas y que os den el premio cual perrito se le da una galleta. Fomentáis la hipergamia descompensado más y más la balanza en favor del sexo femenino.

Los tipos como tú sois un cáncer para el resto de los hombres.


Madre mia que mensajito... no conozco a N_Raist pero vamos,que si va al gym,se suplementa y demas cosas a ti que mas te da ? XD.

El fisico no lo es todo esta claro,tambien tienes que tener algo dentro,pero seamos realistas si estas es buen ver pues atraes a mas chicas,no es lo mismo tener un abdomen plano que una barriga cervecera [carcajad] .
Josito520 escribió:Madre mia que mensajito... no conozco a N_Raist pero vamos,que si va al gym,se suplementa y demas cosas a ti que mas te da ? XD.

El fisico no lo es todo esta claro,tambien tienes que tener algo dentro,pero seamos realistas si estas es buen ver pues atraes a mas chicas,no es lo mismo tener un abdomen plano que una barriga cervecera [carcajad] .


Pues yo prefiero una barriguita cervecera a un tío musculado! jajajaja

pablowski escribió:Mil gracias bonica, sabía que alguien eficiente iba a arrojar luz a mi vida. :) Te dejo adoptarme by the way xD


Yo ya adopté en la página a mi chico... así que va a ser que no... xDD
Wadita-VvSv escribió:
Josito520 escribió:Madre mia que mensajito... no conozco a N_Raist pero vamos,que si va al gym,se suplementa y demas cosas a ti que mas te da ? XD.

El fisico no lo es todo esta claro,tambien tienes que tener algo dentro,pero seamos realistas si estas es buen ver pues atraes a mas chicas,no es lo mismo tener un abdomen plano que una barriga cervecera [carcajad] .


Pues yo prefiero una barriguita cervecera a un tío musculado! jajajaja

pablowski escribió:Mil gracias bonica, sabía que alguien eficiente iba a arrojar luz a mi vida. :) Te dejo adoptarme by the way xD


Yo ya adopté en la página a mi chico... así que va a ser que no... xDD


Perfecto eres el 1%,el otro 99% si se puede elegir prefieren un cuerpo vistoso [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
jfs escribió:
N_Raist escribió:Si vas a por las seudodivas, normal, pero hay una cantidad enorme de chicas que, si transmites algo tan sencillo como es buen rollo por tu imagen, van a tener el interés como para mirar tu perfil y evaluar a partir de ahí. Igual que yo me fijaré en una chica del montón si no parece anormal, vaya. Pero, claro, para eso hay que tener algo de sustancia, y no todos la tienen (es una indirecta: hablo de ti).

Por otro lado, te agradezco que me recuerdes de otros hilos (yo solo te he visto en este, donde te dedicas a preconizar lo putas y malas que son todas) y que, aunque sea a través de falsos prejuicios, reconozcas mi esfuerzo por estar en una mejor forma física, aunque lo haga para agradarme a mí mismo. También te diré que el ejercicio físico tiene efectos positivos sobre el bienestar emocional, te lo recomiendo.

O vuélvete a burbuja con el resto de amargados misóginos, vaya.



Te diré que yo también tengo una buena forma física, no necesito ponerme como un mostrenco para agradarme a mí mismo (no estoy tan acomplejado). XD De todos modos mientes. Si tú te machacas en un gym cinco días a la semana, te gastas al mes un pastizal en batidos y demás mierdas, y además sigues dietas que harían vomitar a una cabra, es por follar más y lo sabes. Os mazáis para follar más porque a ellas les molan los tíos "grandes", porque para estar en forma no hace falta machacarse en un gym ni tomar toda esa cantidad de porquerías, basta con controlar un poco lo que comes y no llevar vida sedentaria practicando algún deporte como pueda ser bicicleta, fútbol, baloncesto o salir a correr. Pero claro, sólo así no te pones mazado y entonces ellas no se fijan en ti.

Realmente lo que sois es esclavos de esas pedorras lorealistas. Os machacáis en un gimnasio, gastáis un pastizal al mes en ropa, cuotas de gimnasios, cosméticos y nutrición sólo por ellas, ¿acaso si os aceptasen como venís de serie ibais a sacrificaros y a gastaros ese pastizal en todas esas mierdas? Venga ya, ¿a quién pretendéis engañar?

Encima todo ese esfuerzo para follaros a tías normales la mayoría de las veces, porque los pivoncitos además de canis rocosos buscan a uno que tenga un Mercedes descapotable en la puerta de la discoteca. Sois esclavos de ellas, ya que bailáis al son que ellas tocan para tenerlas contentas y que os den el premio cual perrito se le da una galleta. Fomentáis la hipergamia descompensado más y más la balanza en favor del sexo femenino.

Los tipos como tú sois un cáncer para el resto de los hombres.


Muyayo, ellas se gastan dinero en el gimnasio y hacen dietas para estar delgadas, se maquillan, estrenan cada 2x3 modelito, etc... Es normal que pidan cuerpos Danone, o como mínimo que no seas un guarro como Torrente...

Y te equivocas si piensas que hago dieta, voy al gimnasio o me mato a hacer bicicleta, etc..., pues tengo una vida bastante sedentaria, como todo lo que me da la gana y mucha gente se sorprende de que mi peso sea de unos 63 kg para mis 1,74 m de altura...
Tío, de verdad me sorprende que no te des cuenta de lo ridículo que resultas. Pero mejor, que así me puedo seguir riendo. Y, por meter un poquito más el dedo, te diré que voy tres días a la semana, paso de suplementos (¿para qué?) y, seguramente, coma bastante más y mejor que tú. Aunque te parezca increíble, cuido mi imagen por mí mismo (no pasa nada por no gustarle a las mujeres, pero ya tiene que ser triste no gustarse a uno mismo) y por cuestiones de trabajo. Que vengan más o menos, a estas alturas, me da igual; prefiero hacerme una ruta o meterme unos litros con mis amigos.

Pero te comprendo, has entrado en tu segunda virginidad, y parece que no te apetece salir de ahí.
El problema no es que las mujeres se crean divas en estas páginas, el problema real es que hay superpoblación de hombres, entras en el perfil de cualquier tia normalita y tiene cientos de hechizos y miles de visitas. Si hay exceso de competencia es más dificil destacar, de cajón. Todos queremos que al menos nos diga hola a aquella que hechizamos y nos de una oportunidad, pero es comprensible que si una chica recibe decenas de hechizos al día no tenga tiempo material para todos, porque sería imposible
atreyu_ac escribió:Uno más a quien le pasó lo mismo: conocí a una chica aparentemente encantadora de un pueblo de otra provincia, me fui a verla, pasamos cuatro días de puta madre en su casa (lógicamente acostándonos), y al volver a mi casa estaba toda atenta por whatsapp y por teléfono.
Un día le dije que quería volver a verla o algo así, le entró el agobio y me dio boleto. Yo me quedé [boing]
Y es lo mejor que he sacado de esa página: ser usado para sexo. Literalmente. Y al contrario de lo que pueda parecer, sienta bastante mal. Me lo cuentan hace unos años y no me lo creo.
Acojonante cómo está el percal.

luego se quejan de que los tios solo quieren sexo dios
javier_himura escribió:El problema no es que las mujeres se crean divas en estas páginas, el problema real es que hay superpoblación de hombres, entras en el perfil de cualquier tia normalita y tiene cientos de hechizos y miles de visitas. Si hay exceso de competencia es más dificil destacar, de cajón. Todos queremos que al menos nos diga hola a aquella que hechizamos y nos de una oportunidad, pero es comprensible que si una chica recibe decenas de hechizos al día no tenga tiempo material para todos, porque sería imposible


La clave es ésa y no hay más. Por cada chica registrada en una de estas páginas, deben de haber 5 o 6 chicos. Imaginemos que fuera al revés, y que a cada uno de nosotros nos tocase de promedio 5 o 6 chicas. De ser así, ellas se encontrarían con el problema actual nuestro: el de apenas encontrar a nadie con quien hablar, y es entonces cuando comenzarían a bajar el listón. Así es como un feo podría terminar con una buenorra, que es lo que está ocurriendo actualmente pero a la inversa. Por lo tanto, este tipo de páginas son el lugar ideal para que a las feas se les suba la autoestima. [poraki]

Por cierto, creo que me voy a dar de baja del Badoo. Todavía no he encontrado una chica potable en mi zona y llevo ya casi medio año, son todas auténticos orcos!
Yo apenas lo estoy usando normalmente el año pasado tuve bastantes citas por esta fecha pero estoy sin coche, y como el que tiene que moverse es el menda pues tampoco lo intento demasiado.
La unica cita, le mande un flechazo a una mujer de unos 36, muy bien puestos la verdad, no vivia lejos de donde trabajo, de modo que decidimos que me iria a visitar a la salida, lo primero es que la mujer, no se callaba ni debajo del agua, cuando intentaba hablar me cortaba, hay mujeres asi, no le di mas importancia, luego no paraba de decirme, yo soy una mujer que... esta frase la conte mas de 15 veces desde que empeze a contar ( y solo estuvimos una hora y media), pense en que si hubiera echo el juego ese de los chupitos y tomarme uno cada vez que dijera esa frase, acabaria en el suelo con un coma etilico XD.
Luego me conto sus ultimas parejas y en mi opinion las dejaba por cualquier jilipolles.. que si uno hacia siempre lo que yo queria, yo no quiero a nadie sumiso por que soy una mujer que..... bla bla, luego otro que decia, me agarraba siempre de la cintura y tal cuando estabamos juntos y yo no soy un objeto yo soy una mujer que....., luego el ultimo me di cuenta de que cuando despues de chatear juntos seguia teniendo cuenta en el adopta y bla bla bla.
Total que le escuche toda la parrafada que me solto, y al dia siguiente cuando la salude me dijo, que era muy mono, pero que era muy callado, que solo hablaba ella, que ella es una mujer que ... bla bla bla, total le dije, que no me dejo hablar en toda la noche, que intenta hablar y me cortaba con la mano y tal y tal, y me dijo bueno pues tengo que pensarlo por que yo busco algo serio y tal y tal.
Y este año yo por lo menos tengo muy poca paciencia le dije, que mejor lo dejaramos, que ella sera una mujer que busca algo serio pero que yo no quiero perder el tiempo que tengo poco tiempo libre y valioso y que como consejo personal, dejara de ser tan exigente , me solto unos tochacos por wasap que tela, pero vamos no preste atencion, bloquear eliminar y listo.
@Melkorian vaya tela que peñazo de mujer jajaja.

A mi lo que me pasa ahora esque mi ultima relacion seria fue hace 1 año(estuve 5 años y pico con mi ex) y ahora en el adopta de vez en cuando me habla alguna y me pide el movil (ayer me paso con dos) y nada hablo por el whatsapp y tal y al dia siguiente ya no tengo interes y no me apetece,vamos que ahora mismo me he hecho mas exquisito y no me gusta ni me motiva hablar con cualquiera,realmente nose ni para que estoy en la web...a alguien mas le pasa o le ha pasado algo asi?
Me registré en adopta después de un tiempo sin novia, me pareció una forma más de conocer gente... por comodidad en ratos libres. Cuando todavía era gratis. Tengo 3 hechizos al día y la restricción de acceso en horarios de 18 a 1. Os cuento mi experiencia en unos 4 meses (no soy feo, tampoco modelo de portada menshealth)...

Mujeres conocidas en directo 6:

1) Una chica que por mensajes parecía interesante, graciosa y en fotos bastante pivón.
En persona no era lo mismo, se notaba que había tirado de sus mejores fotos... una decepción. Encima era un muermazo, sin iniciativa. Cita única. Descartada por mentirosa y aburrida, aunque mantengo su contacto para simple amistad.


2) Una tartamuda. No discrimino a nadie. A pesar de sus problemas del habla nos caímos bien, quedamos varios días, nos liamos, hubieron experiencias en común... parecía que todo muy bien hasta que sin venir a cuento me suelta un "creo que vamos muy rápido". Típica excusa odiosa muy usada por las mujeres que me da ganas de vomitar. Más adelante me llegó a pedir análisis de sangre para follar. Desconfiada al máximo y muy escaldada de anteriores "relaciones". Ahí es cuando me arrepentí de haber perdido el tiempo y la descarté para nada que no sea simple amistad, mantengo su contacto.


3) Una estudiante de medicina. Su inteligencia me deslumbró... pero era muy rara y muy hija de papá. Me la hubiera follado con ganas pero no cuajó. Nos vimos una sola vez. Al final la eliminé porque siempre era yo el que tenía que abrir conversación y currármelo. Cuando le decía algo me contestaba agradablemente e incluso me decía de volver a quedar... pero pasé. Ni una vez me abrió ella conversación ni me ha vuelto a hablar, con lo cual interpreté que yo no le interesaba suficiente. Y no me equivocaba. Le dejé de hablar y no me ha vuelto a decir nada, con lo cual eliminé su número y adios muy buenas. XD


4) Una tía de puta madre de esas con las que hablas, te ríes, cachonda, con juego... Aquí mis expecativas eran altas. En persona era igual de graciosa, con conversación y estaba más buena que en fotos. Lo que pasa que creo que buscaba sexo loco sin más, o ordenar sus ideas, sin saber lo que quería. Ahora era un pivón pero resulta que en su pasado oscuro había sido una obesa acomplejada, llevaba tatuajes con historias variopintas, fumaba como un carretero... De todos modos no me importó porque yo la estaba conociendo ahora, no en el pasado... Un día me soltó un "creo que es mejor que seamos amigos de wats" a lo cual me tocó mucho los cojones yo respondí: No necesito amigas de wats, que te vaya todo muy bien! Luego me contestó algo pero ni lo leí y eliminé el contacto. Ya no quise saber nada más. No tengo tiempo para tonterías.

5) Una desconfiada extrema... estudiante de actriz. Un poco más y me confisca el dni, estaba obsesionada con que yo era un troll y que no existía.... hasta que me conocía.
En la cita me hizo teatro del bueno, mostrando interés.... y luego igual que me hacía caso pasó de mi, sin ninguna explicación. Después de mandarle un par de GUASAps y que no me contestara la dejé por imposible. Pensé que no valía la pena darle más papel de protagonista en la comedia. Aunque mantengo su contacto, que a lo mejor cuando le enseñen a fingir orgasmos quiere practicar conmigo y se implica en la obra.

6) Chica con la quedo actualmente. Parece decente. Teniendo en cuenta lo anterior... mejor no esperar nada.


Conocidas sin llegar a quedar:

- Otra estudiante de medicina (me van las inteligentes... no lo puedo evitar). Pero es amiga de un amigo y podríamos tener problemas, así que no conviene.
- Chica que en nada de hablar ya quería quedar. No me va eso, ni tampoco follar y nada más.
- Chica superdesesperada que hasta suplicaba que me anotara su móvil y que me quería conocer. Luego un pastel. Contestaba por wats con monosílabos, nada que ver con los mensajes de adopta. UNA LOCA DEL COÑO REMATADA.
- Otra parecida a la anterior. Mucho interés por adopta, luego en wats una puta mierda.
- Una con la que llevo meses hablando pero es una vaga y paso. Me la follaría bien fuerte pero creo que hasta para eso es vaga así que nada.

Otras/INclasificables.
- Las clásicas que te hablan y no te vuelven a hablar
- Las que piden mucho pero no pueden ni igualar, ni ofrecerte la mitad de lo que ellas piden.
- Atormentadas por el pasado y sus ex que esperen que las salves de su vida de mierda.
- Enfermas mentales hartas de todo y de todo
- ETC.

Conclusión:

- PAGAR POR ESA WEB????????? JAMÁS. NO VALE LA PENA.
- Usar la web de forma gratis como complemento y en ratos libres? Sí.
- Tomaros en serio los resultados obtenidos en este tipo de webs? NUNCA.
- Conservar vuestra vida real y no invertir demasiado tiempo en conversas tras pantallas? ALTAMENTE RECOMENDABLE!
A mi una cosa que me han hecho ya varias veces y me sorprende... estas hablando con una chica, la conversacion puede ser fluida, o medio monosilabica o monosilabica total.. le haces una pregunta dentro del marco de la conversacion... ves que no te responde... piensas, vale ha pasado de mi como de la mierda, habra encontrado un cachas, se habra ofendio..
Y a la semana o 2 te responden.. tranquilamente no te dicen nada de, ui no vi tu mensaje, no me he conectado, solo te responden a lo que tu le preguntaste hace 7 o 14 dias... incluso pienso que el chat de dicha aplicacion ha tenido un lapsus y me llega ahora pero segun la fecha del mensaje no..
A esas ni las respondo....
Aquí el de Tomelloso sabe. Usa la web como debe, siempre usa la cabeza y no le da más importancia de la que tiene. Alguien normal, vaya.
yo ahora mismo estoy hablando con una que solo suelta monosilabicos y el que lleva todo el peso de la conversación soy yo haciendo coñas y demás y me estoy aburriendo tela... es más, lleva un rato ya sin contestar así que la doy por finalizada jajajaja

luego, con otra que no tiene foto y es de valladolid (yo barcelona) estoy teniendo una conversación super fluida y se que no la voy a conocer nunca, pero sin decirle nada ya me ha pasado su skype y oye, para charlar un rato entretenido está bien.
Folguee escribió:yo ahora mismo estoy hablando con una que solo suelta monosilabicos y el que lleva todo el peso de la conversación soy yo haciendo coñas y demás y me estoy aburriendo tela... es más, lleva un rato ya sin contestar así que la doy por finalizada jajajaja

luego, con otra que no tiene foto y es de valladolid (yo barcelona) estoy teniendo una conversación super fluida y se que no la voy a conocer nunca, pero sin decirle nada ya me ha pasado su skype y oye, para charlar un rato entretenido está bien.


Sobre las monosilabicas yo lo que te recomiendo es que sin avisarla te salgas de su cesta como máximo al tercer monosílabo que te mande. XD te sorprendes cuando ves que alguna rápidamente te vuelve a meter preocupada para saber qué pasa al ver lo que se pierde. En caso contrario quedas de arrastrado... matándote demasiado y pierdes tiempo sin que se lo merezca. Quizás hasta es un tío desde un perfil falso.

En cuanto a la de valladolid... mientras no te trolee... adelante. No pierdes nada. En el mejor de los casos a lo mejor te visita en vacaciones y pasa algo. Nunca se sabe (a mi me ha pasado con alguna de más lejos conocida vía facebook). Pero es algo muy poco probable. No te ilusiones y así te dará igual lo que acabe ocurriendo. Ponte capucha y tápate la cara antes de abrir la cámara... que a lo mejor es un orcazo o no es ni una mujer y te toca lavar el pc con lejía para desinfectarlo debido a las duras imágenes que recibas de la susodicha.
Tuve un match el otro dia en el Tinder con una chica que la verdad no esta nada mal y parece simpatica y he estado hablando pausadamente con ella por motivos de examenes y eso hasta llegar a conseguir el Whatsapp. Puede sonar un poco principiante, pero vosotros soltariais la pregunta del quedar cuanto antes o hablariais un poquito mas a ver como avanza la cosa?

Vamos, hablar mucho y proponer quedada mas tarde o quedar cuanto antes? he ahi la cuestion [+risas].

Respecto a las monosilabicas, yo personalmente no las haria ni puto caso, mas que nada porque alguien que no habla (aunque sea un poquito y de cualquier cosa) no parece estar muy interesado/a. Creo que si le gustas a alguien hay un minimo interes en estar en contacto.
Yo suelo usar sobre todo Tinder, Badoo, Loovo. Soy un chico normalito, de cara y físico. El problema es que muchas chicas parecen estar interesadas porque tengo match pero luego no se muy bien como comenzar la conversación... Intento ver su perfil para ver algo característico y al final no se me ocurre nada y acabo escribiendo el típico "Hola, ¿qué tal?" y evidentemente no contestan jeje. Me tengo que poner un poco las pilas con ese tema.....
N_Raist escribió:Tío, de verdad me sorprende que no te des cuenta de lo ridículo que resultas. Pero mejor, que así me puedo seguir riendo. Y, por meter un poquito más el dedo, te diré que voy tres días a la semana, paso de suplementos (¿para qué?) y, seguramente, coma bastante más y mejor que tú. Aunque te parezca increíble, cuido mi imagen por mí mismo (no pasa nada por no gustarle a las mujeres, pero ya tiene que ser triste no gustarse a uno mismo) y por cuestiones de trabajo. Que vengan más o menos, a estas alturas, me da igual; prefiero hacerme una ruta o meterme unos litros con mis amigos.

Pero te comprendo, has entrado en tu segunda virginidad, y parece que no te apetece salir de ahí.



Yo si que me río de los parguelas como tú. A mí no me hace falta ir a un gym de maricas ni un sólo día a la semana para tener un cuerpo más que aceptable. Es más, con un poco de cardio, controlando un poco lo que como sin obsesionarme, y unas series de sentadillas, abdominales, dominadas y flexiones lastradas, seguro que tengo mejor cuerpo que tú que te machacas en un gym tres días a la semana para que las lorealistas te den su aprovación. XD
Me he leído bastantes páginas, y he visto que a muchos os ha pasado eso de que no os deja entrar, ahora me pasa a mí, al final te deja? Porque desde hoy por la mañana está igual.

Y ahora he visto que tengo una "notita" , aún está esto de que hay que pagar por leerla, no? XD

Un salu2 y muy gran foro
symondanyel escribió:Me he leído bastantes páginas, y he visto que a muchos os ha pasado eso de que no os deja entrar, ahora me pasa a mí, al final te deja? Porque desde hoy por la mañana está igual.

Y ahora he visto que tengo una "notita" , aún está esto de que hay que pagar por leerla, no? XD

Un salu2 y muy gran foro

Te deja cuando pases por caja
Ferras escribió:
symondanyel escribió:Me he leído bastantes páginas, y he visto que a muchos os ha pasado eso de que no os deja entrar, ahora me pasa a mí, al final te deja? Porque desde hoy por la mañana está igual.

Y ahora he visto que tengo una "notita" , aún está esto de que hay que pagar por leerla, no? XD

Un salu2 y muy gran foro

Te deja cuando pases por caja


pues nada jaja, pero lo que no se es porque un amigo mio no tiene nada de esto, y se registro en la página esa, hace una semana como mucho :-?
symondanyel escribió:pues nada jaja, pero lo que no se es porque un amigo mio no tiene nada de esto, y se registro en la página esa, hace una semana como mucho


tu amigo te ha mentido y lleva meses (incluso años) registrado, de eso no tengas duda.
(mensaje borrado)
seductordetomellosoh escribió:
symondanyel escribió:pues nada jaja, pero lo que no se es porque un amigo mio no tiene nada de esto, y se registro en la página esa, hace una semana como mucho


tu amigo te ha mentido y lleva meses (incluso años) registrado, de eso no tengas duda.


Puede ser,sí, aunque ayer me acordé que hace un año me hice una cuenta en aut, por lo menos me deja con esta
Sabeis si con una cuenta de las viejas que no tienen restrinciones,si la das de baja (la desactivas) y luego la activas de nuevo,sigue teniendo esos ''privilegios'' sin pagar ?

Tipico de cuando conoces a una chica y para que vea que pasas la desactivas,pero luego cuando te da calabazas diciendo que esta rallada y que quiere un tiempo la vuelves a activar.. (historia real) jajajaja.
Josito520 escribió:Sabeis si con una cuenta de las viejas que no tienen restrinciones,si la das de baja (la desactivas) y luego la activas de nuevo,sigue teniendo esos ''privilegios'' sin pagar ?

Tipico de cuando conoces a una chica y para que vea que pasas la desactivas,pero luego cuando te da calabazas diciendo que esta rallada y que quiere un tiempo la vuelves a activar.. (historia real) jajajaja.



Prueba a ver... aunque yo creo que sí, al menos en la de las tías no se modifica nada y creo que en la de los tíos sí seguís teniendo las mismas "ventajas" de cuenta antigua que teníais antes. Al menos eso es lo que he leído en otro foro.
Wadita-VvSv escribió:
Josito520 escribió:Sabeis si con una cuenta de las viejas que no tienen restrinciones,si la das de baja (la desactivas) y luego la activas de nuevo,sigue teniendo esos ''privilegios'' sin pagar ?

Tipico de cuando conoces a una chica y para que vea que pasas la desactivas,pero luego cuando te da calabazas diciendo que esta rallada y que quiere un tiempo la vuelves a activar.. (historia real) jajajaja.



Prueba a ver... aunque yo creo que sí, al menos en la de las tías no se modifica nada y creo que en la de los tíos sí seguís teniendo las mismas "ventajas" de cuenta antigua que teníais antes. Al menos eso es lo que he leído en otro foro.


Deacuerdo gracias,espero tardar en volver... [carcajad] .
Josito520 escribió:
Wadita-VvSv escribió:
Josito520 escribió:Sabeis si con una cuenta de las viejas que no tienen restrinciones,si la das de baja (la desactivas) y luego la activas de nuevo,sigue teniendo esos ''privilegios'' sin pagar ?

Tipico de cuando conoces a una chica y para que vea que pasas la desactivas,pero luego cuando te da calabazas diciendo que esta rallada y que quiere un tiempo la vuelves a activar.. (historia real) jajajaja.



Prueba a ver... aunque yo creo que sí, al menos en la de las tías no se modifica nada y creo que en la de los tíos sí seguís teniendo las mismas "ventajas" de cuenta antigua que teníais antes. Al menos eso es lo que he leído en otro foro.


Deacuerdo gracias,espero tardar en volver... [carcajad] .


Siempre puedes bloquear a la susodicha, supongo que sí un chico bloquea será igual que cuando lo hace una chica y aparece como dado de baja...
Josito520 escribió:Sabeis si con una cuenta de las viejas que no tienen restrinciones,si la das de baja (la desactivas) y luego la activas de nuevo,sigue teniendo esos ''privilegios'' sin pagar ?

Tipico de cuando conoces a una chica y para que vea que pasas la desactivas,pero luego cuando te da calabazas diciendo que esta rallada y que quiere un tiempo la vuelves a activar.. (historia real) jajajaja.


Si, si que t ienes los privilegios. Que yo lo he hecho. Me hice una cuando se abrió la página y la cerré a las dos semanas. La volví a abrir hace poco y me iba sin restricciones, con 10 hechizos y todo eso.
Yo he probado la aplicacion de la vida real y mola mas, bromas apartes la verdad es que hay mucha diva suelta que por ni educacion te contesta y si lo hace es con un monosilabo osea que nah, y eso que soy "vip" pero no paso mas alla de alguna visita al perfil cuando el aňo pasado conseguia algunos whatsapp's
Ayer fue un dia raro, me hablaron 2, y una tercera que le hable yo primero, las otras 2 me empezaron hablando ellas, una todo bien, hasta que dijo que iva a echarse una siesta, le dije que me avisara cuando tuviera tiempo y que ya seguiamos hablando me dijo que si, no he vuelto a saber nada de ella quizas nunca se desperto XD.
Las otras 2 bastante bien, con una chatee bastante rato, contandome sus miserias y sus problemas de la vida, la otra un rato de wasap ( me lo dio a los 5 minutos), y luego me llamo por que dijo que le iva mas eso que estar chateando bien.. pense, seguire chateando con estas 2 y las conocere... por la tarde me tenia que ir de modo que me despido, ambas me dicen que por la noche seguimos.
Ninguna dio señales de vida y siguen sin darla, pensaria que estan ocupadas y tal y tal, pero estan paradas, y ya tengo muy malas experiencias con esto, imagino que ambas han conocido a algun mazao de la vida que le gustara mas, yo habre sido el capullo al que le cuentan sus problemas estas cosas pasan...
Quizas tenga mas suerte la proxima vez [carcajad] .
EDIT: Ha habido una actualizacion de la situacion, me ha hablado una hace poco, le dije que que le paso anoche y esta mañana, me dijo que vino su ex que se sentia sola bla bla bla, es la que me estuvo soltando el rollo de lo malo e hijoputa que era su ex y que intentaba olvidarlo bla bla bla, y encima va y vuelve a caer, me ha vuelto a contar la monserga de lo mal que se siente, y nose... yo le he dicho que me siento como un pagafantas, que se aclare las ideas y si le intereso que me vuelva a llamar pero que se aclare el tema....
Vamos que se busque otro pagafantas que se tire horas escuchando lo cabron que es su ex y como se lo folla regularmente para no sentirse sola... cuanto tiempo perdido podria haber estado jugando al the witcher [carcajad] .
La primera estará esperando que la despertes del sueño con un beso y la segunda tendrá problemas con el impuesto del iva XD

PD: en lugar de jugar con "el brujo", ha estado jugando contigo "la bruja" [qmparto]

Ahora en serio, has obtenido un par de "Game Over", pues "Insert Coin" y a seguir jugando, mirando en que has fallado y tratando de no repetir los errores. Y para motivarte un poco mira el video de Emilio Duró titulado optimismo e ilusión, dura un par de horas, pero son 2 horas bien invertidas.
¿Conocéis alguna página para chatear (cerdamente y morbosamente)?

No digo para encuentros como Meetic o Adopta, sino una que cumpla la fucnión que antes cumplía el chat de Terra XD

A veces me apetece masturbarme charlando con alguien en vez de tanto porno.

PD: Chatroulette y por el estilo no me van, solo hago que ver pollas.
A mi me han vuelto a "invitar" XD. Tal vez me vean muy necesitado, pero ya van varias veces que me encuentro con esto [buuuaaaa]

Imagen

En fin, habrá que tomárselo con humor [fumando]
Estoy en la web y la verdad, son risas, aunque no he puesto mi foto real ni nada, sino una del Splatoon. Es un poco feminazi las posibilidades de meterlos a la cesta, devolverlos por plastas y eso, ¿no? jajajajaja xDDD Y al parecer si eres tio y quieres ver mi correo tienes que pagar encima. JAJAJAJA mother of god xD
4640 respuestas