Hilo de AdoptaUnTio

Sylvestre escribió:
macook escribió:Os recomiendo Tinder,funciona mejor, no teneis que dedicarle mucho tiempo rebuscando para encontrar algo normal como pasa en Aut.


Pero solo es para movil, no? No puedes entrar a traves de un PC.

Si es a traves de un movil, por lo menos en Tinder son mas receptivas y tienen mas interes en hablar y no hay tanta monosilaba
kpik0 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Qgnxb-O-CBQ&hd=1


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wiry escribió:
kpik0 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Qgnxb-O-CBQ&hd=1


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema es que ahora han limitado los corazoncitos para que no pase eso xD cada 12 horas se rellenan y tienes bastante, aunque por eso prefiero gastarlos solo en las majas.
(mensaje borrado)
O igual es que no son unos llorones hipersensibles que, en lugar de querer que las cosas sean mejor, prefiere que todo el mundo coma mierda. Igual.
A mi hace una semana me inicio la converscion una, que tenia unas fotos que vaya tela.. parecia que buscaba guerra pero me dijo que no buscaba nada solo amistad bla bla, le iva a decir que por que me mandaba entonces fotos tan sugerentes pero preferi callarme y currarmelo.. encima tenia un bloc que hace que 50 sombras de gray sea la sirenita.. sobre sus experiencias y demas...la chica no me quiso dar su wasap solo skype... bien, estuvo llamandome al movil con numero oculto 5 dias seguidos y hablando conmigo... y aun asi la chica no se cortaba hablando sobre sus gustos, y que estaba liada con su compañera de piso.
El lunes me vuelve a llamar que habia venido de puente, y me dijo, te quiero decir una cosa que lo llevo pensando toda el fin de semana y no quiero que haya lios que me has caido muy bien... eres muy mono y super simpatico pero solo quiero amistad, no quiero pareja ni sexo, para sexo ya tengo a mi compañera de piso que me da mucho placer.. le digo aham, vale eso es muy sano.. pero vernos para tomar algo?. Me suelta, claro eso si, ami me encanta hacer amigos, si surge algo ya se vera con el tiempo bla bla bien.
Me dio su wasap ese dia, estuvimos chateando 2 dias, y al dia siguiente veo que no le llegan mis wasap... vamos que me bloqueo.. le dije por skype que habia pasado.. no me responde y eso que estaba conectada...
Ahora miro en el adopta, y despues de hablar conmigo se quito la cuenta, pero ahora tiene 2 cuentas diferentes pero con el mismo nombre suyo... algunas con fotos muy sugerentes, y aunque dice que busca amistad en su perfil en sus gustos pone que le van los trios y bla bla.
Total, que creo que es una puta zumbada, que encima se gasta los dineros para llamarme no se por que motivo... pero bueno, la he puesto a caldo en el skype y la he eliminado a tomar por culo, estoy de locas hasta arriba.
Joder @Melkorian eso no se hace tío !!! Has perdido la oportunidad de liarte con ella y con su compañera de piso a la vez cawento
GuleoAneo escribió:Esto es absolutamente feminista y da asco. Si fuese exactamente igual pero llamado "AdoptaUnaTía" esta página no existiría y el tío que tuvo la idea estaría en la cárcel con 200 feminazis desnudas esperándolo para darle de hostias.

Adopta un tío: O lo tristes que pueden llegar a ser algunos con tal de echar un polvo.


Define feminista, y nos echamos una risas... XD
Hombre... Técnicamente, es feminista en el sentido de que la idea se puede encajar dentro de unas corrientes concretas del feminismo, por el tema de normalización y demás. Pero es feminismo del que da risa, no del serio, vaya.
N_Raist escribió:Hombre... Técnicamente, es feminista en el sentido de que la idea se puede encajar dentro de unas corrientes concretas del feminismo, por el tema de normalización y demás. Pero es feminismo del que da risa, no del serio, vaya.


No creo que el compañero se refiera expresamente a lo que comentas. A mí me da que tiene una idea alterada del concepto y lo ha usado así a ver si cuela, en plan "las feministas creen que las mujeres deben estar por encima del hombre" [carcajad]

Igual me equivoco y conoce perfectamente cómo usar la terminología, entiende que la página es un instrumento de la normalización y demás, pero vamos, visto lo visto, me extrañaría mucho XD

Volviendo al tema: La cuestión es quejarse, ya sea de las tías que son unas díscolas o de los tíos que son unos babosos sin vida más allá de la pantalla.
Habéis hecho que me pique la curiosidad y me he registrado en esta mierda. Seguro que no me adopta ni un orco bizco. [carcajad]

Acabo de ver que ya no es como al principio y que hay que pagar por todo. Anda a tomar por culo! Borrar cuenta.
Hay tias que no saben como funciona la web no ? XD

En la lista de la compra de una ponia esto:

¿Por qué no te arriesgas, me hablas, y nos conocemos un poco?

[carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:Hay tias que no saben como funciona la web no ? XD

En la lista de la compra de una ponia esto:

¿Por qué no te arriesgas, me hablas, y nos conocemos un poco?

[carcajad] [carcajad] .

o lo mismo es un copiapega de otra pagina de estas.
Hades441 escribió:
Novi Beograd escribió:Bueno este es mi tercer día con Tinder, y hasta hace un par de horas no tenía ni un match, y creo que es porque antes a pocas les daba like porque las otras no me parecían interesantes(fotos típicas con pose típica, expresión de "divas", etc.). Pero hoy he cambiado la estrategia y, como alguien ya ha comentado, he empezado a darle likes a todas sin mirar y me han empezado a salir matchs de debajo de las piedras [qmparto]


No tengais miedo a darle si no os resulta horrorosa... adelante. Nunca se sabe donde puede estar escondida la chica de tus sueños XD.

Me recuerda a algún script que hay por ahi, que le da 200 tias que sí, sea como sea. Yo no lo recomiendo porque después no te la podrás quitar de encima y te sentirás mal. A la última que me paso que no me fije bien en las fotos, le tuve que decir una mentira por el whats para dejar de hablar, y jode muchisimo... Asi que procurad que os atraiga aunque sea un poco y no darle porque si.

Muchas de ellas no tienen ningún tipo de reparo en cancelar compatibilidad utilizando la misma estrategia, así que yo hago lo mismo [buenazo]
...
Editado por Sabio. Razón: C/V
Yo soy uno de esos "afortunados" que no tiene restriccion por que mi cuenta es de las primeras, pero vaya putada que ahora hagan eso...no creo que dure mucho igualmente ya que solo estan (al menos en mi zona) las mismas de siempre, y vamos el que simplemente te hable una es un milagro y eso que tengo una foto llamativa y curiosa pero ni aun asi vaya, son todas unas divas porque otra cosa no me entra en la cabeza.
Pues yo ayer abrí mi perfil por 24h para hacer unos cambios (que yo ya encontré a alguien especial en esta página) y cambié todo por completo... hice una pequeña prueba y me llegaron un montón de hechizos de tíos que no tenían nada, pero nada en común conmigo... y los que quizás tenían algo en común (1 o 2 máx) eran 10 años menor que yo...

Cuando estaba en la página no era de aceptar hablar con cualquiera a no ser que tuviera algo en común, algo con lo que poder empezar una conversación porque la verdad por muy resultona que sea una foto si no hay gustos en común no veo que se pueda hacer nada.

Al final en AUT casi todos van a lo que van y eso es lo triste. Yo si aceptaba hablar con alguien, le hablaba.

Y que conste que yo de diva tengo poquísimo!
Hay una que me esta ''hablando'' y vaya tela que dificil es intentar tener una conversacion jajajaja.

Estas han sido sus contestaciones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ola
Sisi qfrio jj
Ola
Qtak
Olaaaaaaa

Edito:No se como entablar una conversacion con alguien asi,despues de el ultimo Olaaaaaaa le puse '' Buenas!! Que tal,como te ha ido el dia ? Hoy un poco menos caluroso que ayer eh...como se presenta el finde? ''

Respuesta...

(Ella)3stas? [carcajad] [carcajad] .
(Yo) Claro te acabo de enviar un mensaje XD.
(Ella)Pues eldia bien jj oy tocaba dentista 50 e pammmm
Josito520 escribió:Hay una que me esta ''hablando'' y vaya tela que dificil es intentar tener una conversacion jajajaja.

Estas han sido sus contestaciones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ola
Sisi qfrio jj
Ola
Qtak
Olaaaaaaa

Edito:No se como entablar una conversacion con alguien asi,despues de el ultimo Olaaaaaaa le puse '' Buenas!! Que tal,como te ha ido el dia ? Hoy un poco menos caluroso que ayer eh...como se presenta el finde? ''

Respuesta...

(Ella)3stas? [carcajad] [carcajad] .
(Yo) Claro te acabo de enviar un mensaje XD.
(Ella)Pues eldia bien jj oy tocaba dentista 50 e pammmm


Yo como a las otras payasas que mandé a tomar por culo:

"¿es lo unico que sabes decir?" "sigue yendo al colegio que parece que solo te enseñaron a saludar y poco mas"

es mas, ya no tengo ese problema porque lo tengo puesto en mi perfil bien claro, "las monosilabicas PASAD DE LARGO". @Josito520

Y ahora tengo 5 que me han adoptado en 2 dias, a ver como lidero esto porque con una tengo ya fecha pa quedar cuando termine sus examenes, con otra estamos en ello y la ultima es de mi ciudad y no tengo que desplazarme a 40km ya que no tengo coche XD
Josito520 escribió:Hay una que me esta ''hablando'' y vaya tela que dificil es intentar tener una conversacion jajajaja.

Estas han sido sus contestaciones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ola
Sisi qfrio jj
Ola
Qtak
Olaaaaaaa

Edito:No se como entablar una conversacion con alguien asi,despues de el ultimo Olaaaaaaa le puse '' Buenas!! Que tal,como te ha ido el dia ? Hoy un poco menos caluroso que ayer eh...como se presenta el finde? ''

Respuesta...

(Ella)3stas? [carcajad] [carcajad] .
(Yo) Claro te acabo de enviar un mensaje XD.
(Ella)Pues eldia bien jj oy tocaba dentista 50 e pammmm


Qué edad tiene ella?...por curiosidad....
Thalandor escribió:
Josito520 escribió:Hay una que me esta ''hablando'' y vaya tela que dificil es intentar tener una conversacion jajajaja.

Estas han sido sus contestaciones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ola
Sisi qfrio jj
Ola
Qtak
Olaaaaaaa

Edito:No se como entablar una conversacion con alguien asi,despues de el ultimo Olaaaaaaa le puse '' Buenas!! Que tal,como te ha ido el dia ? Hoy un poco menos caluroso que ayer eh...como se presenta el finde? ''

Respuesta...

(Ella)3stas? [carcajad] [carcajad] .
(Yo) Claro te acabo de enviar un mensaje XD.
(Ella)Pues eldia bien jj oy tocaba dentista 50 e pammmm


Qué edad tiene ella?...por curiosidad....


31 años jajaja.

No me tomo esta pagina en serio para nada,es un pasatiempo y si por un casual conociera a alguna chica maja pues eso que me llevo pero esque hay cada una que vaya tela...
Wadita-VvSv escribió:Pues yo ayer abrí mi perfil por 24h para hacer unos cambios (que yo ya encontré a alguien especial en esta página) y cambié todo por completo... hice una pequeña prueba y me llegaron un montón de hechizos de tíos que no tenían nada, pero nada en común conmigo... y los que quizás tenían algo en común (1 o 2 máx) eran 10 años menor que yo...

Cuando estaba en la página no era de aceptar hablar con cualquiera a no ser que tuviera algo en común, algo con lo que poder empezar una conversación porque la verdad por muy resultona que sea una foto si no hay gustos en común no veo que se pueda hacer nada.

Al final en AUT casi todos van a lo que van y eso es lo triste. Yo si aceptaba hablar con alguien, le hablaba.

Y que conste que yo de diva tengo poquísimo!


Pues no lo entiendo la verdad.
Los tíos es que yendo a lo que van, supongo que tendrán resultados porque tela.

Yo la verdad es que gracias a la página he conocido a una chica majísima y estoy saliendo con ella. Y muy sorprendente. Después de llevarme dos palos ha estado bien.

Eso si, yo la verdad, es que al principio solo quería hablar pero mira, esto que me llevo. Yo he dado de baja el perfil porque ya no lo quiero la verdad.

Pero creo que es la vez que más he conocido tías en mi vida y e manera más fácil. Porque todas las tías me decían eso, que iban a la mínima a decirles de follar. La verdad es que es algo que no entiendo.

Por cierto, sales muy guapa en la foto XD .
seaman escribió:Pues no lo entiendo la verdad.
Los tíos es que yendo a lo que van, supongo que tendrán resultados porque tela.

Yo la verdad es que gracias a la página he conocido a una chica majísima y estoy saliendo con ella. Y muy sorprendente. Después de llevarme dos palos ha estado bien.

Eso si, yo la verdad, es que al principio solo quería hablar pero mira, esto que me llevo. Yo he dado de baja el perfil porque ya no lo quiero la verdad.

Pero creo que es la vez que más he conocido tías en mi vida y e manera más fácil. Porque todas las tías me decían eso, que iban a la mínima a decirles de follar. La verdad es que es algo que no entiendo.

Por cierto, sales muy guapa en la foto XD .


Conmigo poco éxito han tenido, al contrario... más de uno ha acabado enfadado por echarme novio (en fin...), pero bueno al final entre tantos y tantos encontré a lo mejorcito que había en Sevilla! así que más feliz no puedo estar! Que ya van más de 3 mesecillos (es poco, pero yo estoy muy ilusioná!) [amor]

Y gracias por lo de que salgo guapa!! jejeje [ayay]
Por cierto, sobre Tinder...los perfiles de mujeres también están restringidos hasta cierto número de likes? Yo muy pocas veces llego a hacer el cupo, pero vivo en Barna y hay ratos que me aburro y le doy ahí del tirón, pero sí que he notado que desde que existe la restricción, o alomejor es el verano o yoquese, que mi número de matches ha bajado en picado...Si hace 1 o 2 meses lograba 2-3 matches al día, ahora apenas obtengo 2-3 cada semana, y el nivel de "química o entendimiento" también lo encuentro mucho más bajo...

Cabrones dejad de meteros en la APP que me quitáis a todo el género interesante XD
Me acaban de comentar los compañeros de trabajo que están poniendo una "tienda" física de esta web cerca de nosotros. ¿Es esto posible?
Me acabo de abrir una cuenta para ver que tal, ¿Esto de los hechizos como va? Ahora tengo 3, cuando se me acaben ¿Tendré que pagar o algo?
lividmufo escribió:Me acabo de abrir una cuenta para ver que tal, ¿Esto de los hechizos como va? Ahora tengo 3, cuando se me acaben ¿Tendré que pagar o algo?

leete un poco el hilo anda... leed antes de preguntar 800000000000 veces lo mismo.
lividmufo escribió:Me acabo de abrir una cuenta para ver que tal, ¿Esto de los hechizos como va? Ahora tengo 3, cuando se me acaben ¿Tendré que pagar o algo?

Al cabo de 24 horas(aprox.) del registro no podrás conectarte a ninguna hora a menos que pagues.
Darxen escribió:
lividmufo escribió:Me acabo de abrir una cuenta para ver que tal, ¿Esto de los hechizos como va? Ahora tengo 3, cuando se me acaben ¿Tendré que pagar o algo?

leete un poco el hilo anda... leed antes de preguntar 800000000000 veces lo mismo.


Estuve leyendo el hilo y personalmente no encontré respuesta, ¿O no me dejas preguntar, Darxen?
lividmufo escribió:
Darxen escribió:
lividmufo escribió:Me acabo de abrir una cuenta para ver que tal, ¿Esto de los hechizos como va? Ahora tengo 3, cuando se me acaben ¿Tendré que pagar o algo?

leete un poco el hilo anda... leed antes de preguntar 800000000000 veces lo mismo.


Estuve leyendo el hilo y personalmente no encontré respuesta, ¿O no me dejas preguntar, Darxen?

no es que no te deje preguntar, es que se ha explicado mil veces que la pagina es de pago para los nuevos usuarios.
Hace unas tres semanas conocí a una chica en AUT y me pasé cuatro días en su casa follando como si no hubiera un mañana porque estaba bien buena para mi gusto (no soy muy exigente, pero si hay sobrepeso no hay nada que hacer, sinceramente).
Como no era de mi ciudad, yo volví a casa y se pasó otros dos tupiéndome a whatsapp mientras yo estaba ocupado sin hacerle mucho caso.
Yo me sentía un poco mal, porque tampoco tenía mucho interés en ella dado que no tiene aficiones interesantes que pudiésemos compartir, y un día por compensar un poco y tal, por no dejarla tirada después de esos días en que estuvimos a gusto en su casa, le dije: "pues he estado pensando bastante en ti, tengo ganas de volver a verte...", lo que pareció gustarle.
Pues a partir de ahi, nada, desapareció. La llamé a cabo de unos días, le pregunté qué le pasaba y me dijo que lo había pensado y que no le atraía lo suficiente. "No me decías eso cuando estábamos en tu cama, mentirosa...", pensé yo. Pero es mejor dejarlo estar. Total, yo ya le di lo suyo y lo de su prima. Ego por ego, no ha sido mal trato en el fondo. [carcajad]
Pero, sinceramente, creo que es el tipo de "relaciones" que, en general, se puede sacar de estos sitios.
Acabo de pasar hace un rato por la tienda o local que os comenté. Creo que se ha puesto hoy en funcionamiento. Os cuento.

El local, con alfombra roja incluida, parece la entrada a una discoteca, con su portero negro enorme y todo. Había un grupo fuera de seis o nueve chicos que, aun arreglados con trajes, por las pintas parecían usuarios. También había chicas, pero conté al menos a dos o cuatro que parecían usuarias mientras pasaba de largo, porque el resto de ellas (que no eran pocas), parecían modelos extranjeras contratadas, ya que dudo MUCHO que con ese perfil físico requieran de una web así para encontrar pareja o conocer chicos.

Es que no exagero, todas con ojos de color azul o verde claro, caras que parecían todas sacadas de un mismo molde, de 1.90m de estatura en adelante (y eso sin contar los tacones, porque me sacaban una cabeza o más y yo mido 1.85m), medidas de 90-60-90 (de 90 de pecho seguro que no bajaba ni una). Reitero que no exagero, además, lo que me pareció destacable es que superaban mucho en número a las cuatro contadas que eran diferentes (que también me parecieron muy majas físicamente), ya que a lo mejor había diez de estos clones o más.

Supongo que estas son las que sirven de reclamo a tíos, pero, ¿de qué sirve realmente si son las mujeres las que tienen la última palabra y siempre hay tíos a patadas en este tipo de webs? Si me equivoco y no son reclamos, mañana os digo la dirección para los interesados [carcajad], aunque puede que esta situación haya sido sólo hoy que parecía ser la inauguración.

Os mantendré al tanto de lo que vea día a día al pasar por ahí. Un saludeque.
Raydaralu escribió:Acabo de pasar hace un rato por la tienda o local que os comenté. Creo que se ha puesto hoy en funcionamiento. Os cuento.

El local, con alfombra roja incluida, parece la entrada a una discoteca, con su portero negro enorme y todo. Había un grupo fuera de seis o nueve chicos que, aun arreglados con trajes, por las pintas parecían usuarios. También había chicas, pero conté al menos a dos o cuatro que parecían usuarias mientras pasaba de largo, porque el resto de ellas (que no eran pocas), parecían modelos extranjeras contratadas, ya que dudo MUCHO que con ese perfil físico requieran de una web así para encontrar pareja o conocer chicos.

Es que no exagero, todas con ojos de color azul o verde claro, caras que parecían todas sacadas de un mismo molde, de 1.90m de estatura en adelante (y eso sin contar los tacones, porque me sacaban una cabeza o más y yo mido 1.85m), medidas de 90-60-90 (de 90 de pecho seguro que no bajaba ni una). Reitero que no exagero, además, lo que me pareció destacable es que superaban mucho en número a las cuatro contadas que eran diferentes (que también me parecieron muy majas físicamente), ya que a lo mejor había diez de estos clones o más.

Supongo que estas son las que sirven de reclamo a tíos, pero, ¿de qué sirve realmente si son las mujeres las que tienen la última palabra y siempre hay tíos a patadas en este tipo de webs? Si me equivoco y no son reclamos, mañana os digo la dirección para los interesados [carcajad], aunque puede que esta situación haya sido sólo hoy que parecía ser la inauguración.

Os mantendré al tanto de lo que vea día a día al pasar por ahí. Un saludeque.


¿Pero qué venden?¿Condones? [qmparto]
Yo apuesto por algo tipo cita rápida.

Mujeres sentadas y hombres rotando de mesa a mesa :P
JohnH escribió:Yo apuesto por algo tipo cita rápida.

Mujeres sentadas y hombres rotando de mesa a mesa :P


https://www.youtube.com/watch?v=-gBRyE7UIBc

Por lo visto venderán hombres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raydaralu escribió:Acabo de pasar hace un rato por la tienda o local que os comenté. Creo que se ha puesto hoy en funcionamiento. Os cuento.

El local, con alfombra roja incluida, parece la entrada a una discoteca, con su portero negro enorme y todo. Había un grupo fuera de seis o nueve chicos que, aun arreglados con trajes, por las pintas parecían usuarios. También había chicas, pero conté al menos a dos o cuatro que parecían usuarias mientras pasaba de largo, porque el resto de ellas (que no eran pocas), parecían modelos extranjeras contratadas, ya que dudo MUCHO que con ese perfil físico requieran de una web así para encontrar pareja o conocer chicos.

Es que no exagero, todas con ojos de color azul o verde claro, caras que parecían todas sacadas de un mismo molde, de 1.90m de estatura en adelante (y eso sin contar los tacones, porque me sacaban una cabeza o más y yo mido 1.85m), medidas de 90-60-90 (de 90 de pecho seguro que no bajaba ni una). Reitero que no exagero, además, lo que me pareció destacable es que superaban mucho en número a las cuatro contadas que eran diferentes (que también me parecieron muy majas físicamente), ya que a lo mejor había diez de estos clones o más.

Supongo que estas son las que sirven de reclamo a tíos, pero, ¿de qué sirve realmente si son las mujeres las que tienen la última palabra y siempre hay tíos a patadas en este tipo de webs? Si me equivoco y no son reclamos, mañana os digo la dirección para los interesados [carcajad], aunque puede que esta situación haya sido sólo hoy que parecía ser la inauguración.

Os mantendré al tanto de lo que vea día a día al pasar por ahí. Un saludeque.

espera, espera... que han abierto una "tienda" fisica? de esto? en madrid? o_O
Darxen escribió:espera, espera... que han abierto una "tienda" fisica? de esto? en madrid? o_O

Lo mismito pensé yo al oirlo.

Lo de las citas rapidas tiene toda la pinta, pero por dentro parecía eso, una disco, al menos por lo que pude mirar mientras se asomaba desde dentro otra chica clonada.
donde esta semejante invento?
Novi Beograd escribió:
JohnH escribió:Yo apuesto por algo tipo cita rápida.

Mujeres sentadas y hombres rotando de mesa a mesa :P


https://www.youtube.com/watch?v=-gBRyE7UIBc

Por lo visto venderán hombres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se nos esta llendo de las manos, que pensaran las feminazis si fuera al reves... Espera... sí al reves existe en Amsterdam, en su famoso barrio rojo... Nos llevan años de ventaja... [qmparto] [qmparto]

Imagen
pero en el barrio rojo son putas, quicir, si pagas te las puedes tirar. aqui son tios en cajas que los miras y ya. es como tener maniquies vivos. es... raro
Buenas venia a tragarme mis palabras. Acabo de conocer una chica guapisima y maja en AUT.

Incredible. Sobre todo dado que yo soy un tio muy corrientucho y le he gustado... pero lo mas importante, por fin no toca una diva. No se como acabará la cosa, pero al final si que habia chicas majas en AUT.

Briconsejo: Gastad todos los hechizos, y si os gusta alguna, NO PENSAD hechizo que te crió. A mi me metio en la cesta porque decia que era mala educacion no contestar a un hechizo.

PD: reactivé la cuenta hoy. que potra...
Hades441 escribió:Buenas venia a tragarme mis palabras. Acabo de conocer una chica guapisima y maja en AUT.

Incredible. Sobre todo dado que yo soy un tio muy corrientucho y le he gustado... pero lo mas importante, por fin no toca una diva. No se como acabará la cosa, pero al final si que habia chicas majas en AUT.

Briconsejo: Gastad todos los hechizos, y si os gusta alguna, NO PENSAD hechizo que te crió. A mi me metio en la cesta porque decia que era mala educacion no contestar a un hechizo.

PD: reactivé la cuenta hoy. que potra...


A ver que tal dentro de una semana...con lo cambiantes que son [carcajad] .
Josito520 escribió:A ver que tal dentro de una semana...con lo cambiantes que son [carcajad] .


Te doy la razón, uno no puede fiarse ni aunque las cosas vengan genial. Pero te diré algo, yo no pienso dar la vara en plan baboso, no pienso salirme del plan "amigos" y seguire mostrando que me interesa sexualmente de forma indirecta.

El problema que tienen muchos tios es que les meten en la cesta a porrón pero no saben mantener la atracción, o sea al volverse pesados, babosos y necesitados. Si eres capaz de mantenerte como amigo, sin sacar el tema de quedar y sin hacerla ver que te la quieres trincar, tienes muchas posibilidades.

En mi caso, te diré, que apenas me "cogen" para la cesta, en comparación con otros chicos mas jovenes pues estoy en la treintena. Asi que estoy acostumbrado a ser un gato de escayola que ninguna quiere... pero si me coge una, tengo experiencia y se como comportarme. Por lo menos no podrán decir que soy un baboso. Por supuesto que eso no me libra de nada y toco madera.

Saludos.
Hades441 escribió:Buenas venia a tragarme mis palabras. Acabo de conocer una chica guapisima y maja en AUT.

Incredible. Sobre todo dado que yo soy un tio muy corrientucho y le he gustado... pero lo mas importante, por fin no toca una diva. No se como acabará la cosa, pero al final si que habia chicas majas en AUT.

Briconsejo: Gastad todos los hechizos, y si os gusta alguna, NO PENSAD hechizo que te crió. A mi me metio en la cesta porque decia que era mala educacion no contestar a un hechizo.

PD: reactivé la cuenta hoy. que potra...


A ver, chicas que merecen la pena en AUT hay, que a lo mejor es un 1% o menos (por cada unos de nosotros, no a todos nos gusta lo mismo) pues sí, pero en realidad, cuántas tías te encuentras por la calle a las que te interesaría conocer?? Pues seguramente el mismo porcentaje.

Yo encontré chicas majas en AUT, alguna tengo aún en facebook o twitter, pero no llegamos a congeniar del todo, pero eran chicas majas con las que se podía hablar. Y como algunos sabéis, a mi actual pareja la conocí en AUT, así que yo no puedo hablar mal del asunto, porque me ha salido redondo. El caso es no desistir, porque no es fácil encontrar a alguien, ni en AUT ni en ningún sitio.
Darxen escribió:pero en el barrio rojo son putas, quicir, si pagas te las puedes tirar. aqui son tios en cajas que los miras y ya. es como tener maniquies vivos. es... raro


Ellas estan como un maniqui detrás de una puerta mientras las miran y se decide el cliente a comprar o no, es parecido, con la unica diferencia que en un caso hace falta dinero para cerrar la transacción y en el otro no... No se porque me ha recordado a esto: http://zonaverde.eljueves.es/episodio/c ... _taxista/1

+1 Eruanion: "El caso es no desistir, porque no es fácil encontrar a alguien, ni en AUT ni en ningún sitio."
Darxen escribió:donde esta semejante invento?

En la calle Fernando VI, cerca del cruce con la calle Regueros.

@Eruanion Di que sí. Que yo estuve por Meetic y también tuve la suerte de catar ese porcentaje tan bajo de chica maja registrada (de hecho, disfruto de esa suerte desde hace ya más de cuatro años).
Eruanion escribió:A ver, chicas que merecen la pena en AUT hay, que a lo mejor es un 1% o menos (por cada unos de nosotros, no a todos nos gusta lo mismo) pues sí, pero en realidad, cuántas tías te encuentras por la calle a las que te interesaría conocer?? Pues seguramente el mismo porcentaje.

Yo encontré chicas majas en AUT, alguna tengo aún en facebook o twitter, pero no llegamos a congeniar del todo, pero eran chicas majas con las que se podía hablar. Y como algunos sabéis, a mi actual pareja la conocí en AUT, así que yo no puedo hablar mal del asunto, porque me ha salido redondo. El caso es no desistir, porque no es fácil encontrar a alguien, ni en AUT ni en ningún sitio.


Ayyyy, pero que desgrasiaito!! Cómo te dejaste engañar por esa loca??!! En fin... suerte!
Ya he visto el video de la tienda en Madrid. Denigrancia suprema [facepalm]

Estoy esperando a ver si se pasan las del Multiópticas a montarles el pollo por ser tan sexist...oh, wait.
Yo llevo tres semanas con la chica que conocí en AUT, y es fenomenal la chica. Vamos, sacamos tiempo para conocernos. Pero como decís, pues es difícil. Eso si, a mi me añadían a la cesta en nada.
erzardia escribió:
Darxen escribió:pero en el barrio rojo son putas, quicir, si pagas te las puedes tirar. aqui son tios en cajas que los miras y ya. es como tener maniquies vivos. es... raro


Ellas estan como un maniqui detrás de una puerta mientras las miran y se decide el cliente a comprar o no, es parecido, con la unica diferencia que en un caso hace falta dinero para cerrar la transacción y en el otro no... No se porque me ha recordado a esto: http://zonaverde.eljueves.es/episodio/c ... _taxista/1

+1 Eruanion: "El caso es no desistir, porque no es fácil encontrar a alguien, ni en AUT ni en ningún sitio."

de todos modos a mi lo del barrio rojo tampoco es que me parezca lo ideal.
4640 respuestas