Hilo de AdoptaUnTio

Pero te coje todas las fotos o te da la opción de elegirlas?
No entiendo nada... que es es "adpotauntio"? si ya se que es una web, pero como funciona o para que es? les sirvió?
Flipa, lo que me esta pasando.. me llega el sonidito del adopta.. yo digo.. ase tiempo que no me meto.. sera otro anuncio para ser gigolo, las 2 fotos de la chica, una sale andando por la playa y otra su espalda y en sujetador, sin que se le vea la cara, esta de espaldas, pense que era otro bot, pero su perfil estaba totalmente completo y habia escrito bastante... total, saludo, me saludo, intercambiamos un par de palabras ( me dice que es profesora), digo que este chat es una mierda que no me avisa cuando me llega un mensaje, si quiere que hablemos por otro sitio?, me dice que no tiene perfiles en redes sociales que si quiere por skipe... nos metemos en el skype.
Y me sorprende que mirando su info en el skype, tiene un bloc, las noticias son antiguillas, pero la mayoria eran de tematica de 50 sombras de grey y cosas asi... dominacion del hombre a la mujer y viceversa.
hablamos un poco, le digo que si me pasa una foto, me dice que si que le pase otra, y ella me pasa una foto suya, sin la parte de arriba en la cama... no se le ven las tetas, pero se ve que no lleva nada arriba y mirando a camara.. le digo, otra con mas ropa, y me manda una suya con su hermano dice, y nada, le mando yo, y tal, y hablamos un poco bla bla, le digo que si la puedo llamar un momento que me hace ilu escucharla, me dice que ahora esta en la sala de profesores, que no puedo usar el movil que me llama ella en un rato cuando salga.
Yo estoy con la mosca detras de la oreja por que puede ser un tio, que se ha currado un perfil ( como nos aburrimos), no se si darle mi telefono o no.. total que va a hacer si es un pajillero con mi telefono.. le bloqueo y al carajo.. o bien es una chica que le va la marcha... conozco gente que le ha pasado.. ami mismo, hace tiempo, no tan rapido pero oye...
Melkorian escribió:Flipa, lo que me esta pasando.. me llega el sonidito del adopta.. yo digo.. ase tiempo que no me meto.. sera otro anuncio para ser gigolo, las 2 fotos de la chica, una sale andando por la playa y otra su espalda y en sujetador, sin que se le vea la cara, esta de espaldas, pense que era otro bot, pero su perfil estaba totalmente completo y habia escrito bastante... total, saludo, me saludo, intercambiamos un par de palabras ( me dice que es profesora), digo que este chat es una mierda que no me avisa cuando me llega un mensaje, si quiere que hablemos por otro sitio?, me dice que no tiene perfiles en redes sociales que si quiere por skipe... nos metemos en el skype.
Y me sorprende que mirando su info en el skype, tiene un bloc, las noticias son antiguillas, pero la mayoria eran de tematica de 50 sombras de grey y cosas asi... dominacion del hombre a la mujer y viceversa.
hablamos un poco, le digo que si me pasa una foto, me dice que si que le pase otra, y ella me pasa una foto suya, sin la parte de arriba en la cama... no se le ven las tetas, pero se ve que no lleva nada arriba y mirando a camara.. le digo, otra con mas ropa, y me manda una suya con su hermano dice, y nada, le mando yo, y tal, y hablamos un poco bla bla, le digo que si la puedo llamar un momento que me hace ilu escucharla, me dice que ahora esta en la sala de profesores, que no puedo usar el movil que me llama ella en un rato cuando salga.
Yo estoy con la mosca detras de la oreja por que puede ser un tio, que se ha currado un perfil ( como nos aburrimos), no se si darle mi telefono o no.. total que va a hacer si es un pajillero con mi telefono.. le bloqueo y al carajo.. o bien es una chica que le va la marcha... conozco gente que le ha pasado.. ami mismo, hace tiempo, no tan rapido pero oye...

Que puedes perder ?? jajaja

Pero esto sin el link del perfil no vale nada ajjaja [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Buen intento.. me la reservo, aver si al final no es un pajero, estoy esperando su llamada cuando salga del trabajo, si no me llama sera un pajero, si me llama y es una tia sera una amiga del pajero que se estan riendo a mi costa.. [+risas]
Melkorian escribió:Buen intento.. me la reservo, aver si al final no es un pajero, estoy esperando su llamada cuando salga del trabajo, si no me llama sera un pajero, si me llama y es una tia sera una amiga del pajero que se estan riendo a mi costa.. [+risas]

Suerte de todas las maneras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
REYZIDANE escribió:
Melkorian escribió:Buen intento.. me la reservo, aver si al final no es un pajero, estoy esperando su llamada cuando salga del trabajo, si no me llama sera un pajero, si me llama y es una tia sera una amiga del pajero que se estan riendo a mi costa.. [+risas]

Suerte de todas las maneras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues al final me llamo ( con numero oculto, por que dice que su numero y su wasap hay que ganarselo XD), y yo que creia que era un tio... entre la foto que me mando y las indirectas...
La cosa es que no se si ir a saco o que.. estoy acostumbrado a ir despacito por internet con las que conozco... y encima me dijo, por internet solo hay tios que solo quieren echar un polvo.. le iva a decir, coño guapa, con las fotos que mandas tu me diras... [+risas] .
Melkorian escribió:
REYZIDANE escribió:
Melkorian escribió:Buen intento.. me la reservo, aver si al final no es un pajero, estoy esperando su llamada cuando salga del trabajo, si no me llama sera un pajero, si me llama y es una tia sera una amiga del pajero que se estan riendo a mi costa.. [+risas]

Suerte de todas las maneras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues al final me llamo ( con numero oculto, por que dice que su numero y su wasap hay que ganarselo XD), y yo que creia que era un tio... entre la foto que me mando y las indirectas...
La cosa es que no se si ir a saco o que.. estoy acostumbrado a ir despacito por internet con las que conozco... y encima me dijo, por internet solo hay tios que solo quieren echar un polvo.. le iva a decir, coño guapa, con las fotos que mandas tu me diras... [+risas] .

Yo que tú, huía a la de ya. Problemas cero. Tiene pinta de no saber lo que quiere ni lo que hace, ya que tú mismo has reconocido que es totalmente contradictoria.

Con lo que elijas, te deseo suerte.
Nah, voy a bailarle un poco el agua, y a ver que pasa... tampoco tengo nada mejor que hacer XD ( que triste..).
Edito para poner una cosa que me ha pasado.. y no es la primera vez.
Aparte de esta chica estoy hablando con otra.. llevo varias semanas, es una chica muy maja, pero hay que tener una jodida paciencia para mantener una conversacion por que responde de pascuas a brevas... pero bueno aun asi hicimos buenas migas, ella me ha dicho 10 veces que solo quiere amistad pero bueno... yo estaba pendiente para ir a verla, pero mi coche lleva 3 semanas en el taller... de modo que de vez en cuando le saludaba, ella me devolvia el saludo a los 1o minutos, hablabamos un rato, y bueno eso.
Ahora, estaba hablando con la chica esta de la que hablo en estos ultimos post por skype, y por el wasap del pc, y digo.. voy a ver si puedo quedar hoy con alguna de las 2 ..
Por wasap le digo a un amigo si me presta su coche para ir a huelva capital, mientras hablo con el, le pregunto a una por skype a la otra por wasap, y tal, y como el wasap del pc te sube la ventanita de la ultima persona que te hable hacia arriba, pues creia que seguia hablando con mi amigo y le digo, pues necesito tu coche por que aver si alguna de estas 2 me dice para quedar y las veo, quedare con la primera que no me de largas ni me ponga pegas...
Pues resulto que este mensaje se lo mande a la chica del wasap... imaginaos como se quedo, se enfado y mucho, y yo.. bueno entre que he dormido hoy 4 horas, y demas no se me ocurria nada que decir ni rebatirle, asi que opte por la sailda del cobarde la mas facil, bloqueo y listo XD... tantas semanas currandomelo para nada cagate..
Ahora me queda la chica esta que conoci ayer....
Lo mas fuerte es que no es la primera vez que me pasa esto.... mas de una vez cuando he hablado con varias chicas he acabado confundiendolas o cosas asi por skype o wasap...
@Melkorian Que mala suerte lo que te ha pasado tío, por cosas como esta nunca me gusta conocer a más de una chica.
capcom escribió:@Melkorian Que mala suerte lo que te ha pasado tío, por cosas como esta nunca me gusta conocer a más de una chica.

Y encima no es la primera vez.. pero es que tengo mala suerte con estas cosas... antes me pasaba jugando online.. iva a decirle a un compi por privado por ejemplo, este tio es un paquete vamos a largarnos y buscamos otro que sepa jugar.. y resulta que se lo mande al paquete en cuestion XD.
Y el año pasado tambien me confundi.. pero es que estaba de coña con un amigo, iva a quedar con una chica que conoci en POF, y le decia a mi amigo con la coña, si la semana pasada me comio los morros hoy toca bajarse al pilon no crees?.. pues otra vez mi puto despiste que se lo mande a la chica en cuestion...
Me pregunto como lo haran ellas cuando hablan con 20 a la vez [+risas]
Desde Tinder, Adopta se convirtió en basura.
Tagx escribió:Desde Tinder, Adopta se convirtió en basura.


una lastima lo de Tinder porque requiere de Facebook y yo no tengo ni l otendré porque no me va nada.
Pero yo cuando he probado el tinder me ha parecido un pelin raro... me salen chicas que parecen de mi zona, y tambien otras muy yankis, con hombres como megan, kate, alisson, y por su aspecto.... yo diria que son del otro lado del charco [+risas] .
Josito520 escribió:Han cambiado la restriccion de no poder conectarse de 18:00 a 01:00 si no pagas ?? Yo ahora puedo conectarme a cualquier hora,os pasa a todos ??


Me pasa lo mismo, ahora me deja conectarme a todas horas. Total, para lo que hay... xD

En una temporada de sequía bastante lamentable, al final hace un par de semanas me ha cuadrado una chica. He quedado dos veces y han sido las dos citas más extrañas de mi vida. Una de cal y otra de arena constantemente. En la primera pensé "qué va, está demasiado buena, va a pasar de mí" y de hecho todas las señales apuntaban a ello. Derrepente, tras apenas haber vuelto a hablar un par de veces por whatsapp, me dice de volver a quedar pero sin avisar, en plan "oye, estoy por aquí, vente" La segunda cita igual de rara, hay feeling y tal, pero no veo yo que ésto vaya a ningún lado, es rarísimo...

Ah! Hablando de Tinder, lo empecé a usar hoy y hay algo que me llama la atención... ¿Las tías no están sospechosamente muy buenas en su inmensa mayoría...?
Melkorian escribió:
Me pregunto como lo haran ellas cuando hablan con 20 a la vez [+risas]



Los famosos monosílabos
Distópico escribió:
Josito520 escribió:Han cambiado la restriccion de no poder conectarse de 18:00 a 01:00 si no pagas ?? Yo ahora puedo conectarme a cualquier hora,os pasa a todos ??


Me pasa lo mismo, ahora me deja conectarme a todas horas. Total, para lo que hay... xD

En una temporada de sequía bastante lamentable, al final hace un par de semanas me ha cuadrado una chica. He quedado dos veces y han sido las dos citas más extrañas de mi vida. Una de cal y otra de arena constantemente. En la primera pensé "qué va, está demasiado buena, va a pasar de mí" y de hecho todas las señales apuntaban a ello. Derrepente, tras apenas haber vuelto a hablar un par de veces por whatsapp, me dice de volver a quedar pero sin avisar, en plan "oye, estoy por aquí, vente" La segunda cita igual de rara, hay feeling y tal, pero no veo yo que ésto vaya a ningún lado, es rarísimo...

Ah! Hablando de Tinder, lo empecé a usar hoy y hay algo que me llama la atención... ¿Las tías no están sospechosamente muy buenas en su inmensa mayoría...?


A mi eso me mosqueo mucho al principio, pero despues de quedar con una chica bastante simpatica y que estaba, como indicas, bastante buena, pues me lo empece a creer algo mas...

La cosa es, que no hay mucha normalita ni nada por el estilo, todo lo contrario... Hay cada diosa... [+risas]

Yo ahora mismo estoy hablando con una Australiana que anda viviendo en mi ciudad y por ahora no se si seguirla el juego y ver en lo que acaba o si pasar del tema... (todo en english claro, para variar xD)

P.D.: Por cierto una curiosidad, si una chica os sigue manteniendo en el Whatsapp pero no veis ya la conversacion del Tinder, como si la hubiera borrado, que seria mas malo que bueno no? La chica en cuestion no me habla si no empiezo yo la conversacion (si lo hago lo hace y podemos tirarnos hablando... tela) pero como digo, cosa rara la del tinder... Y para mas inri, no quiere quedar por ahora que tiene examenes en nada [+risas] (cosas de la Uni). Me mosquea un poquito la situacion, pero la seguire el juego a ver.
Ahora lo nuevo es decir "no tengo dinero", "estoy pelada" con la excusa de no quedar, y van 2 tias seguidas que me lo dijeron. No me digas que no tienes pasta ni para salir a tomar un refresco o un café hija de puta pero bien luego que se iba en bus al su pueblo con las amigas que la calé de lleno. Como me prestó mandarla a tomar por culo en el whassap y decirle las cosas claras que se merecía, a jugar con su pm porque a mi ya no me la pegan.
Distópico escribió:
Josito520 escribió:Han cambiado la restriccion de no poder conectarse de 18:00 a 01:00 si no pagas ?? Yo ahora puedo conectarme a cualquier hora,os pasa a todos ??


Me pasa lo mismo, ahora me deja conectarme a todas horas. Total, para lo que hay... xD

En una temporada de sequía bastante lamentable, al final hace un par de semanas me ha cuadrado una chica. He quedado dos veces y han sido las dos citas más extrañas de mi vida. Una de cal y otra de arena constantemente. En la primera pensé "qué va, está demasiado buena, va a pasar de mí" y de hecho todas las señales apuntaban a ello. Derrepente, tras apenas haber vuelto a hablar un par de veces por whatsapp, me dice de volver a quedar pero sin avisar, en plan "oye, estoy por aquí, vente" La segunda cita igual de rara, hay feeling y tal, pero no veo yo que ésto vaya a ningún lado, es rarísimo...

Ah! Hablando de Tinder, lo empecé a usar hoy y hay algo que me llama la atención... ¿Las tías no están sospechosamente muy buenas en su inmensa mayoría...?



Ya vessss,aparte de eso nose si me pasa a mi o a mas gente tambien...el caso esque hay semanas que igual me hablan 5 o 6 chicas distintas y otras semanas (como esta) solo 1,aunque hay semanas que 0 directamente...eso es suerte? Parece que te hablen cuando a la pagina le interesa xD.

Sobre lo del tinder si que me he fijado que hay mucho pivon...
Hola chicos! Soy nuevo con la aplicacion, el caso es que me mandan notitas, pero no puedon leerla si no pago..... Tengo 3 hechizos, vamos los que todos, pero eso, que no puedo leer notitas ni hablar con las tias y se piensan que paso..... Alguien sabe si esto es normal si no pagas? Gracias
morion escribió:Hola chicos! Soy nuevo con la aplicacion, el caso es que me mandan notitas, pero no puedon leerla si no pago..... Tengo 3 hechizos, vamos los que todos, pero eso, que no puedo leer notitas ni hablar con las tias y se piensan que paso..... Alguien sabe si esto es normal si no pagas? Gracias


Te pasa las 24h eso de que no puedes leerlas si no pagas ? Yo por ejemplo hasta hace unos meses no podia contestar desde las 18:00 a 01:00...ahora ya si que me deja las 24h.
Vengo a dar la vara con tinder.

El otro dia hice caso de lo que se decía aqui. Empecé a darle que si a diestro y siniestro, resulta que no están dormidas como en pof!!! contestaron varias... después de haber dicho que si a 50. xD

La verdad es que RECOMENDADO. NO hagáis el payaso en divaland (AUT), pasaros al tinder.

Saludos.
(mensaje borrado)
polnuman escribió:
Tagx escribió:Desde Tinder, Adopta se convirtió en basura.


una lastima lo de Tinder porque requiere de Facebook y yo no tengo ni l otendré porque no me va nada.


Hazte un Facebook falso, como yo he hecho, con todo inventado. Incluso he creado un personaje. De hecho he quedado con dos de Tinder y me llaman "Víctor" que no es mi nombre real. Y me follan diciéndome: "Más, más Víctor", y yo me desconojo internamente.

Yo odio Facebook, nunca lo he tenido y nunca lo tendré.
Josito520 escribió:
morion escribió:Hola chicos! Soy nuevo con la aplicacion, el caso es que me mandan notitas, pero no puedon leerla si no pago..... Tengo 3 hechizos, vamos los que todos, pero eso, que no puedo leer notitas ni hablar con las tias y se piensan que paso..... Alguien sabe si esto es normal si no pagas? Gracias


Te pasa las 24h eso de que no puedes leerlas si no pagas ? Yo por ejemplo hasta hace unos meses no podia contestar desde las 18:00 a 01:00...ahora ya si que me deja las 24h.


Pues me pasa siempre, no se porque, no puedo hablar ni leer las notas
morion escribió:
Josito520 escribió:
morion escribió:Hola chicos! Soy nuevo con la aplicacion, el caso es que me mandan notitas, pero no puedon leerla si no pago..... Tengo 3 hechizos, vamos los que todos, pero eso, que no puedo leer notitas ni hablar con las tias y se piensan que paso..... Alguien sabe si esto es normal si no pagas? Gracias


Te pasa las 24h eso de que no puedes leerlas si no pagas ? Yo por ejemplo hasta hace unos meses no podia contestar desde las 18:00 a 01:00...ahora ya si que me deja las 24h.


Pues me pasa siempre, no se porque, no puedo hablar ni leer las notas


@morion jolin pues que cosa mas rara...enviales un correo para preguntarles a ver.
Tagx escribió:
polnuman escribió:
Tagx escribió:Desde Tinder, Adopta se convirtió en basura.


una lastima lo de Tinder porque requiere de Facebook y yo no tengo ni l otendré porque no me va nada.


Hazte un Facebook falso, como yo he hecho, con todo inventado. Incluso he creado un personaje. De hecho he quedado con dos de Tinder y me llaman "Víctor" que no es mi nombre real. Y me follan diciéndome: "Más, más Víctor", y yo me desconojo internamente.

Yo odio Facebook, nunca lo he tenido y nunca lo tendré.



Hola, os he ido leyendo en la sombra de vez en cuando porque estaba intentando saber más acerca de AUT y tal. Poco he sacado porque sois casi todos chicos los que habláis aquí y de dudosa edad y estado mental. Pero bueno, a veces me río y siempre lo flipo con vosotros, de verdad

Yo tenía un perfil real en AUT pero no duré ni un mes porque me daba mucho pudor y no me sentía cómoda, ni suelta, no sé. Lo di de baja y unos días después, por unas circunstancias raras, me hice un perfil falso. Y no hablo con nadie demasiado porque no está bien que los demás planten su careto y sus tonterías ahí y yo no, están en desventaja. Sólo hablo un poco más con alguno que también tienen un perfil falso, que se nota.

Y tú ahí haciéndote llamar Víctor, y las tías diciendo tu nombre entre gemidos...¿y no te da nada? ¿de verdad?

Este hilo es público, lo sabéis. Lo puede leer cualquiera....

Tranquilo que yo no me he follado a ningún Víctor últimemente
the dark death escribió:sois casi todos chicos los que habláis aquí y de dudosa edad y estado mental.


Será por el estado mental que tienen las tias tambien ¿no?, si esto fuese "adopta una tia" ARDE TROYA.
polnuman escribió:
the dark death escribió:sois casi todos chicos los que habláis aquí y de dudosa edad y estado mental.


Será por el estado mental que tienen las tias tambien ¿no?, si esto fuese "adopta una tia" ARDE TROYA.


Deseo concedido!

http://adoptaunatia.com/

Recordáis que en el hilo de Badoo un tío se hizo un clon para hacerse pasar por mujer tonta y darse la razón a si mismo... pues esto igual, que no somos estúpidos xDD
Narankiwi escribió:
Deseo concedido!

http://adoptaunatia.com/

Recordáis que en el hilo de Badoo un tío se hizo un clon para hacerse pasar por mujer tonta y darse la razón a si mismo... pues esto igual, que no somos estúpidos xDD


Calla oh, ¿es real o fake? :O [carcajad]
Narankiwi escribió:
polnuman escribió:
the dark death escribió:sois casi todos chicos los que habláis aquí y de dudosa edad y estado mental.


Será por el estado mental que tienen las tias tambien ¿no?, si esto fuese "adopta una tia" ARDE TROYA.


Deseo concedido!

http://adoptaunatia.com/

Recordáis que en el hilo de Badoo un tío se hizo un clon para hacerse pasar por mujer tonta y darse la razón a si mismo... pues esto igual, que no somos estúpidos xDD


No era mi intención ofender a nadie con lo de "estado mental". Lo he dicho medio en broma joder, pero vamos, que hay algunos comentarios que dices [facepalm] Además, tod@s tenemos nuestras tarillas eso está claro

Con lo de clon no sé si te refieres a mí o qué. No soy el clon de nadie, soy la genuína muerte negra, soy yo con mi anonimato como todos y soy una tía, pero eso qué mas da

He echado un vistazo a la página esa de adopta una tía, madre mía. Todos los que se quejan de que en AUTío no hablan, ligan, follan...muy mal se os tiene que dar el tema para que en esa página no triunféis. Pagando, por supuesto, porque ahí se paga fijo con la pinta de burdel virtual que tiene. Y si no, os compráis el culo de plástico del sexshop y arreglado [oki]
Ok, no eres un clon pero te registras aquí para venir al hilo con unas malas maneras que te cagas. Muy bien [oki]

Y que conste que yo creo que hay usuarios de aquí que son unos quejicas hasta la náusea, pero peor para ellos.

No te pases por el hilo del badoo, porque hay cada personaje que se te va a hinchar la vena xDD
the dark death escribió: tod@s tenemos nuestras tarillas eso está claro


¿Psicológicas dices? Habla por ti XD
Querida muerte negra, me la estás poniendo morcillona.
Nada, que sigo sin encontrar a ninguna chica que me llame la atención en Madrid. Consigo hablar con muchas pero ninguna me da pie a querer saber más, a tomar una caña o incluso a follar sin piedad.

Socorro :(
Pues no se que haréis. Yo he llegado a estar hablando con 4 o 5 tías a la vez. Y me han dicho más de dos o tres de quedar, pero no he querido, porque no me convencían. Una incluso me dijo de ir a ver una "película" a su casa. Pero tenía ojos de loca.
seaman escribió:Pues no se que haréis. Yo he llegado a estar hablando con 4 o 5 tías a la vez. Y me han dicho más de dos o tres de quedar, pero no he querido, porque no me convencían. Una incluso me dijo de ir a ver una "película" a su casa. Pero tenía ojos de loca.


Yo igual,supongo que el perfil,las fotos y sobretodo la zona donde vives tiene bastante que ver.

A mi lo que me pasa es que mas que no convencerme,si la tia tiene pocas fotos y veo que en el wap tampoco tiene fotos ya ni me fio...llamarme superficial y lo que querais,pero hay que ser sincero con como se es.

Un saludo.
Moraydron escribió:
seaman escribió:Pues no se que haréis. Yo he llegado a estar hablando con 4 o 5 tías a la vez. Y me han dicho más de dos o tres de quedar, pero no he querido, porque no me convencían. Una incluso me dijo de ir a ver una "película" a su casa. Pero tenía ojos de loca.


Yo igual,supongo que el perfil,las fotos y sobretodo la zona donde vives tiene bastante que ver.

A mi lo que me pasa es que mas que no convencerme,si la tia tiene pocas fotos y veo que en el wap tampoco tiene fotos ya ni me fio...llamarme superficial y lo que querais,pero hay que ser sincero con como se es.

Un saludo.


No se es superficial, a todo el mundo le pasa. Pero le pides una foto y au. De todas formas, hay tías que saben echarse fotos y salen perfectísimamente y luego las ves no son lo que parecen.

Pero una chica normalita, para mi, es de 10 si su personalidad acompaña. Yo no busco una diva de mierda, busco chicas normales con las que compartir unas risas y unas historias. Tampoco hay que ir a saco en la página. Eso es lo que me van diciendo a mi las tías por lo menos. Que a las primeras de cambio ya le están diciendo de quedar para follar. Y yo me quedo a cuadros.

La mayoría de las tías, pues quieren hablar y si surge algo, surge. Pero tampoco hay que ir tan a saco. Y bueno, es que llegué un momento en que me habían adoptado 12 tías y yo estaba un poco flipando, pero claro, si los tíos van diciendo de follar a la mínimo, pues normal.
Narankiwi escribió:Ok, no eres un clon pero te registras aquí para venir al hilo con unas malas maneras que te cagas. Muy bien [oki]

Y que conste que yo creo que hay usuarios de aquí que son unos quejicas hasta la náusea, pero peor para ellos.

No te pases por el hilo del badoo, porque hay cada personaje que se te va a hinchar la vena xDD


No me pasaré más que nada porque no me interesa lo que se opine de badoo. Leía este porque quería conocer opiniones y comentarios sobre AUT nada más. Gracias por avisar de todas formas :) Muy currado tu hilo de recursos para encontrar trabajo, por cierto

A mí tampoco me parece superficial lo de querer ver fotos y pedirlas, pero hasta un cierto punto. Puede llegar a generar desconfianza si se insiste demasiado y sobre todo si ya hay un buen rollo previo. Se lo puede cargar. Creo que las tías, es mi opinión, no ponemos tantas pegas en tomarnos una caña tranquilamente aunque el tipo pueda ser el primo de Cuasimodo desde otro ángulo, si nos cae bien y nos gusta como piensa. Algunos tíos también ponen fotos a las que se parecen poco o nada en la realidad. No puedo generalizar porque no experimenté demasiado, pero comprobado quedó. Y sigo viva

Y también pienso desde mi punto de vista que es mejor no ir a saco, no. Porque una se espanta. Si al tercer mensaje ya te están pidiendo otro modo de contacto y no ha habido ni el más mínimo feeling, está claro que ese tío está buscando alguien que le quite el requesón ( suena mal lo sé). No hace falta que te digan algunos que quieren quedar para follar y punto, porque además si no te lo dicen ahí te lo van a decir cuando quedes, que para el caso es lo mismo y encima te tienes que dar el paseo

Conclusión, igual de perdidos estamos los tíos y las tías. Y más en las páginas estas que por mucho perfil y fotos que se pongan, son espectros deformados de nosotros mismos. Estamos condenados a no entendernos y perseguir cosas diferentes. Aunque a veces hay momentos en que ambos coincidimos, entonces es genial
Yo hasta ahora he hablado con cuatro en el Tinder, con una solo llege a decir "hola", la segunda solo hablamos, la tercera hemos quedado dos veces y seguimos en contacto (fecha de examenes) y la ultima es una guiri que vive en mi ciudad y que estamos actualmente hablando (en ingles).

Total, que en comparacion con el Badoo o AUT me ha ido mucho mucho mejor y en menos tiempo. Ahora, concuerdo en que el nivel que se gastan algunas tias del Tinder es a veces incluso alarmante (es que no ves ni a una que este mal, ni a una [carcajad]).

Veremos como sigue la "racha" o si la cosa decae, pero vamos, si la cosa tira asi brindo por ello.

P.D.: Tambien decir que yo llevo una foto de Montaña en la que apenas se me ve, tal vez la cambie y logre con ello mas exito, quien sabe.
Os recomiendo Tinder,funciona mejor, no teneis que dedicarle mucho tiempo rebuscando para encontrar algo normal como pasa en Aut.
seaman escribió:
Moraydron escribió:
seaman escribió:Pues no se que haréis. Yo he llegado a estar hablando con 4 o 5 tías a la vez. Y me han dicho más de dos o tres de quedar, pero no he querido, porque no me convencían. Una incluso me dijo de ir a ver una "película" a su casa. Pero tenía ojos de loca.


Yo igual,supongo que el perfil,las fotos y sobretodo la zona donde vives tiene bastante que ver.

A mi lo que me pasa es que mas que no convencerme,si la tia tiene pocas fotos y veo que en el wap tampoco tiene fotos ya ni me fio...llamarme superficial y lo que querais,pero hay que ser sincero con como se es.

Un saludo.


No se es superficial, a todo el mundo le pasa. Pero le pides una foto y au. De todas formas, hay tías que saben echarse fotos y salen perfectísimamente y luego las ves no son lo que parecen.

Pero una chica normalita, para mi, es de 10 si su personalidad acompaña. Yo no busco una diva de mierda, busco chicas normales con las que compartir unas risas y unas historias. Tampoco hay que ir a saco en la página. Eso es lo que me van diciendo a mi las tías por lo menos. Que a las primeras de cambio ya le están diciendo de quedar para follar. Y yo me quedo a cuadros.

La mayoría de las tías, pues quieren hablar y si surge algo, surge. Pero tampoco hay que ir tan a saco. Y bueno, es que llegué un momento en que me habían adoptado 12 tías y yo estaba un poco flipando, pero claro, si los tíos van diciendo de follar a la mínimo, pues normal.


Hombre lo de ir a saco creo que sucede en todas las paginas de internet,lo suyo es pillar un punto intermedio,no ir a saco,pero tampoco dormirse en los laureles,ademas que es algo que se nota rapido si hay ganas,despues de todo,por lo menos yo,no voy a hacer amigos en este tipo de paginas.

Lo que comentas de la chica normalita,bueno,la verdad es que yo soy exigente con el tema de la personalidad y el caracter,lo que pasa es que claro,el fisico es lo primero que te entra,y luego te das cuenta que la combinacion guapa+lista es dificil de encontrar,aunque no imposible.Supongo que lo mismo le pasara a las chicas con nosotros.

Por lo que si,yo tambien prefiero una chica normalita que destaque en mas cosas,que no la inversa,las guapas "vacias" como ligue de discoteca estan muy bien,como pareja para tener una relacion para mi no.

Un saludo.
Muy fan de la tarada que cuestiona el estado mental de los demás cuando se hace una cuenta falsa porque le da pudorcito que le vean la cara.
Es posible leer los correos que me envian sin ser vip?otra cosa que no entiendo es el porque entre a la qhora que entre esta el maldito toque de queda
David9595 escribió:Es posible leer los correos que me envian sin ser vip?otra cosa que no entiendo es el porque entre a la qhora que entre esta el maldito toque de queda


Esto va por ti y por todos los que venis posteando lo mismo... Porque no buscais un poquito por el hilo en vez de postear lo mismo? Se ha dicho mas de 10 veces que para los más nuevos en la página sólo deja entrar el primer día y ya si quereis más a pasar por caja...

Cansa leer lo mismo cada 2x3...
macook escribió:Os recomiendo Tinder,funciona mejor, no teneis que dedicarle mucho tiempo rebuscando para encontrar algo normal como pasa en Aut.


Pero solo es para movil, no? No puedes entrar a traves de un PC.
macook escribió:Os recomiendo Tinder,funciona mejor, no teneis que dedicarle mucho tiempo rebuscando para encontrar algo normal como pasa en Aut.

No sé que decirte xD llevo unos días usándolo y al ser de pueblo lo que me cae cerca son bastantes chonis que aparte de no interesarme, seguramente tampoco les interese yo ya que no he recibido ni un solo match todavía xD
Bueno este es mi tercer día con Tinder, y hasta hace un par de horas no tenía ni un match, y creo que es porque antes a pocas les daba like porque las otras no me parecían interesantes(fotos típicas con pose típica, expresión de "divas", etc.). Pero hoy he cambiado la estrategia y, como alguien ya ha comentado, he empezado a darle likes a todas sin mirar y me han empezado a salir matchs de debajo de las piedras [qmparto]
Novi Beograd escribió:Bueno este es mi tercer día con Tinder, y hasta hace un par de horas no tenía ni un match, y creo que es porque antes a pocas les daba like porque las otras no me parecían interesantes(fotos típicas con pose típica, expresión de "divas", etc.). Pero hoy he cambiado la estrategia y, como alguien ya ha comentado, he empezado a darle likes a todas sin mirar y me han empezado a salir matchs de debajo de las piedras [qmparto]


No tengais miedo a darle si no os resulta horrorosa... adelante. Nunca se sabe donde puede estar escondida la chica de tus sueños XD.

Me recuerda a algún script que hay por ahi, que le da 200 tias que sí, sea como sea. Yo no lo recomiendo porque después no te la podrás quitar de encima y te sentirás mal. A la última que me paso que no me fije bien en las fotos, le tuve que decir una mentira por el whats para dejar de hablar, y jode muchisimo... Asi que procurad que os atraiga aunque sea un poco y no darle porque si.
Hades441 escribió:
Novi Beograd escribió:Bueno este es mi tercer día con Tinder, y hasta hace un par de horas no tenía ni un match, y creo que es porque antes a pocas les daba like porque las otras no me parecían interesantes(fotos típicas con pose típica, expresión de "divas", etc.). Pero hoy he cambiado la estrategia y, como alguien ya ha comentado, he empezado a darle likes a todas sin mirar y me han empezado a salir matchs de debajo de las piedras [qmparto]


No tengais miedo a darle si no os resulta horrorosa... adelante. Nunca se sabe donde puede estar escondida la chica de tus sueños XD.

Me recuerda a algún script que hay por ahi, que le da 200 tias que sí, sea como sea. Yo no lo recomiendo porque después no te la podrás quitar de encima y te sentirás mal. A la última que me paso que no me fije bien en las fotos, le tuve que decir una mentira por el whats para dejar de hablar, y jode muchisimo... Asi que procurad que os atraiga aunque sea un poco y no darle porque si.


https://www.youtube.com/watch?v=Qgnxb-O-CBQ&hd=1
4640 respuestas