El sábado por la noche hablo con una mujer de 45 años, estuvimos hasta las 6 de la mañana ..
Ayer domingo me dice de quedar hoy , que vaya a su casa , que le apetecía sexo , etc , eso a primera hora de la tarde , luego por la noche se vuelve atrás y dice que no, que no quiere, que así como está se siente bien sin sexo , que lo siente por ser primero muy abierta y decirme una cosa y luego decirme que no , que estaba mal y llevaba un rato llorando .. yo flipando
, se despide y dice que mañana hablamos .
Me despierto esta mañana y me dice que si quería quedar a tomar un cafe , eso sobre las 9 y algo, yo aún estaba en la cama y sinceramente no tenía ganas de ir a ningún lado a esas horas, así que le digo, mi madre se va a las 11, vente a y 15 y estamos aquí en casa hablando y dice vale.
Ha venido y hemos estado hablando aquí en el sofá tranquilamente de lo que pasó, de su vida , de la mía ,etc ..
Hemos estado casi una hora y pico hablando y luego se ha ido , le he ayudado con unas cosas del teléfono y ya
La mujer muy maja , muy guapa, alta, rubia ,ojos azules , cuerpazo ,pero muy rara ... ayer sobre estas horas me estaba diciendo de quedar por la tarde para lo que fuera que dejaba a las niñas con su hermana (yo me negué, había fútbol ) y luego por la noche cambió completamente jajaja
Me ha dicho que quería venir a casa a aclarar las cosas .
Yo alucino con las tías (y mujeres ) ...de por ahí ..
Y esta del otro día de POF, me habla una ahi el lunes, el miércoles estaba en su casa por la mañana, que me dijo que fuera a desayunar .. nos liamos y todo eso . me fuí y me estaba diciendo el miércoles por la tarde y el jueves que a ver si iba otra vez , que tenía ganas de verme, mandándome fotos diciendo , mira lo que tienes aquí .. etc etc etc ..
Ayer miro y me había bloqueado y borrado el face
Jajajajaj