Hilo de AdoptaUnTio

macook escribió:
Adri-T escribió:Yo ya he dado mi cuenta de baja.
Menuda mierda de pagina

+1


Os cuento XD Me encontré a un antiguo colega bajando del tranvía y salió el tema y me dijo que venía de quedar con una pelirroja de escándalo así que le pregunté que cómo, si era del curro. Me dijo que no y entonces le pregunté que si por internet. Y me dijo que sí, que en adoptauntio.

Le comenté que durante mi estancia en Finlandia, donde me aburría a muerte, las probé todas. Meetic, badoo, e-darling... todas esas que había entonces, pero nunca probé adoptauntio y me picó la curiosidad porque vi el anuncio en la TV hace la tira de años y nunca me metí a ver de qué iba la pag.

Total que hace cosa de un mes probé y todo guay. Visitas, popularidad subiendo, etc... Total que me piro al pueblo y vuelvo el domingo a la tarde y me dice que está todo petao y que me espere o me cuele (siete eurazos XD a euro el día) y sobre todo que NO actualice o cierre la web.

¿Por qué? Porque te van a seguir llegando visitas para que te motives. Y me pasó. Llegaron dos visitas a mi perfil mientras la web estaba colapsada de penes (en teoría) PERO no se actualizó mi puntuación de popularidad ni el contador de visitas al perfil. Era domingo por la tarde-noche y supuse que habría mucha gente queriendo echar el polvete dominguero para que le cundiera el finde.

La sorpresa fue el lunes -_- Seguía petada de gente la web; y el martes... y le pregunté a mi colega y me dijo "bah, eso solo pasa a veces. A mí creo que una o dos". WTF? Y a mí a los dos días me la cuelan.

Bueno, y lo de meetic un cachondeo. Meetic o eDarling, no recuerdo, pero una de los dos no me dejaba subir mi foto de perfil. Repetí el proceso cinco veces (hasta el OK) y a la hora de que se actualizase mi perfil para ver mi foto... no salía la foto. Así que investigué y encontré algo curioso... Parece ser que si la foto de perfil que subes (en según qué página) te puede traer muchas visitas (porque sales bien o porque eres guapo) te cobran XD

Es flipante... parece ser que antes de que te permitan actualizar la foto de tu perfil la pasan primero por moderación para calcular el posible impacto de esa foto. Es demencial pero ocurre XD A las tías no. Las tías creo que pasan gratis.
Chicos me registré el jueves pasado y todo bien, empecé a hablar con una chica y tal. Desde el viernes por la tarde aproximadamente no me puedo conectar. Me sale que hay demasiados hombres conectados 50%-50% Y así llevo ya desde el viernes, les he enviado un mensaje a los de AdoptaUnTio y me han respondido que tienen muchas solicitudes, que la mia no la han podido atender pero que está en cola. [facepalm] Tengo 3 mensajes sin leer y 8 visitas a mi perfil. No sé qué coño hacer, ¿Esta pagina funciona así de mal siempre? Porque de ser así me doy de baja y a mamarla.
Citadme si eso.
Umbasa escribió:Chicos me registré el jueves pasado y todo bien, empecé a hablar con una chica y tal. Desde el viernes por la tarde aproximadamente no me puedo conectar. Me sale que hay demasiados hombres conectados 50%-50% Y así llevo ya desde el viernes, les he enviado un mensaje a los de AdoptaUnTio y me han respondido que tienen muchas solicitudes, que la mia no la han podido atender pero que está en cola. [facepalm] Tengo 3 mensajes sin leer y 8 visitas a mi perfil. No sé qué coño hacer, ¿Esta pagina funciona así de mal siempre? Porque de ser así me doy de baja y a mamarla.
Citadme si eso.

Yo llevo más de 2 semanas sin poder entrar, hoy he mandado una solicitud de cancelación de mi cuenta ya que no puedo ni cancelarla por mí mismo
Umbasa escribió:Chicos me registré el jueves pasado y todo bien, empecé a hablar con una chica y tal. Desde el viernes por la tarde aproximadamente no me puedo conectar. Me sale que hay demasiados hombres conectados 50%-50% Y así llevo ya desde el viernes, les he enviado un mensaje a los de AdoptaUnTio y me han respondido que tienen muchas solicitudes, que la mia no la han podido atender pero que está en cola. [facepalm] Tengo 3 mensajes sin leer y 8 visitas a mi perfil. No sé qué coño hacer, ¿Esta pagina funciona así de mal siempre? Porque de ser así me doy de baja y a mamarla.
Citadme si eso.

Yo estaba igual que tu, tenia visitas y esas cosas y no podia hacer nada, paso una semana y pico y no pude entrar ningun dia... toda la tarde la pestaña abierta y nada.
Di de baja la cuenta el otro dia.
no os ralleis, la pagina se ha vuelto de pago y los dias que os dejan entrar al hacer la cuenta son como una demo. si quieres seguir, pagas, si no, te vas.
Yo voy a esperar hasta el domingo a ver que pasa. Si para domingo noche sigue igual, me doy de baja.
A mi todos los dias me meten 10 hechizos de esos y no me sale lo del colapso nunca, sera porque estaba registrado desde hace la tira? (asco de vida xDDD)
eL EsE escribió:A mi todos los dias me meten 10 hechizos de esos y no me sale lo del colapso nunca, sera porque estaba registrado desde hace la tira? (asco de vida xDDD)

Si, por eso mismo
Joder, no entiendo nada... Tengo 2 notitas pero no puedo verlas porque tengo que pagar. ¿que es eso de que se ha vuelto de pago la página? Desde un primer día, ya sabia que el funcionamiento era: tu abres el perfil y las tías te hablan. Pero me hablan y no puedo hacer nada... SOLO PAGAR


Me he leído las cgu y se supone que si invitas a. 3 mujeres te saltas la cola. ¿Que pasa si hago 3 cuentas falsas?
¿De verdad vas a hacer el lío de crear 3 cuentas, para que te dejen leer 2 notitas que pueden ser:
- Publicidad
- Travestís
- Locas del coño
- Personas que quieren subir puntos
- Bellísimas personas
- Vellísimas personas
- Yo
- No, yo seguro que no xD
?

En serio. Se les ha ido un poco de las manos el tema, ahí y en casi todas las webs de este tipo.
No veo muy normal pagar por relacionarse con gente, sinceramente.
Salvo que estés ahí desde el comienzo de los tiempos, que creo que les dejan entrar y lanzar hechizos sin problemas, por lo que me dicen los colegas, estás condenado a pagar o borrarte.
Por cierto, y haciendo medio offtopic, este fin de semana se celebra San Patricio, aunque es el 17, si no recuerdo mal. Es buen momento para salir y encima conocer a chatungas majas y cerveceras [rtfm] [beer]
pero que no le deis mas vueltas, que la pagina es de pago y punto, como pueda ser meetic o cualquiera de esas. supongo que a los que entramos cuando empezo la web nos han mantenido la cuenta "vip" porque si no, claramente nos iriamos.

en mi bola de cristal veo que la web al final se va a quedar con los tios que estabamos al principio y alguno que otro que pague. pero desde luego que va a perder mucha afluencia de gente. sobre todo de tios, que a la larga provocara que entren pocas tias (para que coño entrar si siempre estan los mismos)
new_draks escribió:ayuda, https://www.adoptauntio.es/profile/1801486 creeis que es trap?

trap?
REYZIDANE escribió:
new_draks escribió:ayuda, https://www.adoptauntio.es/profile/1801486 creeis que es trap?

trap?


travelo
new_draks escribió:
REYZIDANE escribió:
new_draks escribió:ayuda, https://www.adoptauntio.es/profile/1801486 creeis que es trap?

trap?


travelo

Ah jajajaja, pues parece la verdad .. estás hablando con el/ella? ein? , pregúntaselo .
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:
new_draks escribió:ayuda, https://www.adoptauntio.es/profile/1801486 creeis que es trap?

trap?
Ah jajajaja, pues parece la verdad .. estás hablando con el/ella? ein? , pregúntaselo .

si pero como no lo sea me manda a la mierda XD
sé más sutil... "estás operada?"
new_draks escribió:no era trap al final XD

ya te la has triscao? qué rapidez...
Joder pues tiene pinta de trap a kms... [carcajad] [carcajad]
Lo que si es tia es fea de cojones XD
Nada... Llevo unas semanas, tengo varios correos y muchas visitas y no puedo hacer nada. Le doy al botón de las visitas y me redirige directamente a comprarme el bono de 1€ dia FACEPALM
Jajaja, pobres. Una aplicación del estilo adoptauntio es Tinder.
la pagina esta muerta. al menos en madrid. llevo tiempo desconectado, el otro dia me dio por entrar a ver si habia algo nuevo, y nada... las mismas de siempre.
Vaya xD de eso ya no controlo.
Yo tenía pensado entrar para buscar pelirrojas auntenticas pero desde que lo usa una amiga, la cual solo busca barbudos piojosos, se me quitaron las ganas. Contra más sucios y rastreros van más cachonda le ponen. Mi no entender. [qmparto] [facepalm]

Te pueden gustar los tíos con barba pero aseados y con la barba cuidada.

A ver si se pasa la puta moda esa ya joder...
Yo me registré hace 3 semanas y no me ha dejado conectarme ni un día...
porque la web es de pago. dejad de pensar que es gratis. es como meetic y esas otras.
Darxen escribió:porque la web es de pago. dejad de pensar que es gratis. es como meetic y esas otras.


Tengo amigos que llevan 1 año y 6 meses. No pagan nada. Lo único que tuvieron que hacer fué esperar y ganar puntos mientras. No vengas con chorradas de pago, porque estos la usan a diario y no pagan nada.
carlyneto escribió:
Darxen escribió:porque la web es de pago. dejad de pensar que es gratis. es como meetic y esas otras.


Tengo amigos que llevan 1 año y 6 meses. No pagan nada. Lo único que tuvieron que hacer fué esperar y ganar puntos mientras. No vengas con chorradas de pago, porque estos la usan a diario y no pagan nada.


Es por cuestión de privilegios en momento de registro.

Yo me registré sólo para ver los links que se ponían por aquí hará cosa de un año y puedo entrar en horario ondulado, y apuesto a que tus amigos están también en acceso ondulado.

El acceso en horario ondulado es el que va de 18:00 a 01:00 que no se puede entrar.

De unos 4 meses, o así, a ahora, el que se registra o paga, o nanai.
Pues va siendo hora de hacer cuentas de mujeres falsas. Hagamos cuentas de feas xD
lo que pulula ahora mucho son cuentas falsas. así que si te escribe una con pinta de modelo, seguro que lo que quiere es que seas su puto.. aunque ahora ya ni intentan ocultarse, directamente en la información del perfil lo pone e incluso ponen datos de contacto...

Esta página se ha ido a la mierda...
carlyneto escribió:
Darxen escribió:porque la web es de pago. dejad de pensar que es gratis. es como meetic y esas otras.


Tengo amigos que llevan 1 año y 6 meses. No pagan nada. Lo único que tuvieron que hacer fué esperar y ganar puntos mientras. No vengas con chorradas de pago, porque estos la usan a diario y no pagan nada.

no vengas tu con chorradas sin saber. como te han explicado, los que llevamos desde el inicio nos mantienen la cuenta gratis. ahora la web es de pago.
El sábado por la noche hablo con una mujer de 45 años, estuvimos hasta las 6 de la mañana ..

Ayer domingo me dice de quedar hoy , que vaya a su casa , que le apetecía sexo , etc , eso a primera hora de la tarde , luego por la noche se vuelve atrás y dice que no, que no quiere, que así como está se siente bien sin sexo , que lo siente por ser primero muy abierta y decirme una cosa y luego decirme que no , que estaba mal y llevaba un rato llorando .. yo flipando ¬_¬ ¬_¬ , se despide y dice que mañana hablamos .

Me despierto esta mañana y me dice que si quería quedar a tomar un cafe , eso sobre las 9 y algo, yo aún estaba en la cama y sinceramente no tenía ganas de ir a ningún lado a esas horas, así que le digo, mi madre se va a las 11, vente a y 15 y estamos aquí en casa hablando y dice vale.

Ha venido y hemos estado hablando aquí en el sofá tranquilamente de lo que pasó, de su vida , de la mía ,etc ..
Hemos estado casi una hora y pico hablando y luego se ha ido , le he ayudado con unas cosas del teléfono y ya XD XD

La mujer muy maja , muy guapa, alta, rubia ,ojos azules , cuerpazo ,pero muy rara ... ayer sobre estas horas me estaba diciendo de quedar por la tarde para lo que fuera que dejaba a las niñas con su hermana (yo me negué, había fútbol ) y luego por la noche cambió completamente jajaja

Me ha dicho que quería venir a casa a aclarar las cosas .

Yo alucino con las tías (y mujeres ) ...de por ahí ..

Y esta del otro día de POF, me habla una ahi el lunes, el miércoles estaba en su casa por la mañana, que me dijo que fuera a desayunar .. nos liamos y todo eso . me fuí y me estaba diciendo el miércoles por la tarde y el jueves que a ver si iba otra vez , que tenía ganas de verme, mandándome fotos diciendo , mira lo que tienes aquí .. etc etc etc ..

Ayer miro y me había bloqueado y borrado el face [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaj
luciferfran escribió:https://www.adoptauntio.es/profile/1816106
Imagen


Imagen
Yo ya me dí de baja.... no sé si lo publiqué ya pero estaba demasiado cansado de las locas y las cuentas falsas.
Si una chica tiene que ligar por una página web es porque tiene algo en la cabeza que no funciona como debe xDD es mi opinión y no parece que me equivoque por como ha acabado todo cuanto he conocido allí.
Podría llenar una página entera contando anécdotas que me han pasado con desequilibradas [carcajad] las únicas chicas majas y buenas fueron las del principio de la página, que ahora ya se pierden entre la morralla.
DavidPSN escribió:Yo ya me dí de baja.... no sé si lo publiqué ya pero estaba demasiado cansado de las locas y las cuentas falsas.
Si una chica tiene que ligar por una página web es porque tiene algo en la cabeza que no funciona como debe xDD es mi opinión y no parece que me equivoque por como ha acabado todo cuanto he conocido allí.
Podría llenar una página entera contando anécdotas que me han pasado con desequilibradas [carcajad] las únicas chicas majas y buenas fueron las del principio de la página, que ahora ya se pierden entre la morralla.


Pero cuenta, cuenta, que igual nos viene bien a los que seguimos dando guerra en la página XD
torexo escribió:
DavidPSN escribió:Yo ya me dí de baja.... no sé si lo publiqué ya pero estaba demasiado cansado de las locas y las cuentas falsas.
Si una chica tiene que ligar por una página web es porque tiene algo en la cabeza que no funciona como debe xDD es mi opinión y no parece que me equivoque por como ha acabado todo cuanto he conocido allí.
Podría llenar una página entera contando anécdotas que me han pasado con desequilibradas [carcajad] las únicas chicas majas y buenas fueron las del principio de la página, que ahora ya se pierden entre la morralla.


Pero cuenta, cuenta, que igual nos viene bien a los que seguimos dando guerra en la página XD


Eso, tio, cuéntanos historias y experiencias! A mi me encantan esas cosas.
DavidPSN escribió:Yo ya me dí de baja.... no sé si lo publiqué ya pero estaba demasiado cansado de las locas y las cuentas falsas.
Si una chica tiene que ligar por una página web es porque tiene algo en la cabeza que no funciona como debe xDD es mi opinión y no parece que me equivoque por como ha acabado todo cuanto he conocido allí.
Podría llenar una página entera contando anécdotas que me han pasado con desequilibradas [carcajad] las únicas chicas majas y buenas fueron las del principio de la página, que ahora ya se pierden entre la morralla.

hombre, por esa regla de tres tambien podriamos decir que si un tio tiene que lugar por una web es porque tiene algo en la cabeza que no funciona...
Darxen escribió:
DavidPSN escribió:Yo ya me dí de baja.... no sé si lo publiqué ya pero estaba demasiado cansado de las locas y las cuentas falsas.
Si una chica tiene que ligar por una página web es porque tiene algo en la cabeza que no funciona como debe xDD es mi opinión y no parece que me equivoque por como ha acabado todo cuanto he conocido allí.
Podría llenar una página entera contando anécdotas que me han pasado con desequilibradas [carcajad] las únicas chicas majas y buenas fueron las del principio de la página, que ahora ya se pierden entre la morralla.

hombre, por esa regla de tres tambien podriamos decir que si un tio tiene que lugar por una web es porque tiene algo en la cabeza que no funciona...

A los chicos normalmente nos cuesta más ligar. A una mujer en una discoteca, un bar o incluso esperando al autobús es más posible que alguien se le acerque a pedirle el teléfono o el facebook.
Por otro lado, hay una panda de retrasadas que están pasando usuarios a otras chicas de la página para que éstas les hablen de forma cariñosa y hagan capturas de la conversación para pasárselas entre ellas y reírse.
Ya me dirás si eso no es de locas del coño que solo buscan joder xD
A un amigo mío incluso le tenían una "broma" preparada en un hilo con el título "Putada de cita a ciegas" o similar y su perfil. Menos mal que se enteró a tiempo porque a saber qué hubieran hecho con tal de reírse de la gente.

Edito: A esas ya se banearon así que en principio no habría que tener miedo si no hay un comportamiento sospechoso xD
yo me registré hace poco y si que puedo entrar en las horas punta, pero lo q no puedo hacer es ver los mensajes que me envian las chicas porque cada vez que intento entrar me dice q pague... no hay otra manera de verlos sin pagar??
Varagan escribió:yo me registré hace poco y si que puedo entrar en las horas punta, pero lo q no puedo hacer es ver los mensajes que me envian las chicas porque cada vez que intento entrar me dice q pague... no hay otra manera de verlos sin pagar??

que no, que la pagina es de pago.
Yo les he mandado un correo quejandome de la situación y a los dias me dicen "Tu solicitud no se ha podido responder...".

OLE OLE Y OLE
carlyneto escribió:Yo les he mandado un correo quejandome de la situación y a los dias me dicen "Tu solicitud no se ha podido responder...".

OLE OLE Y OLE

Yo me cancelé la cuenta por no poder entrar, y tras dos semanas me llega un correo de que alguien me ha escrito una "notita"

¿Qué quiere decir esto? ¿Mi cuenta aún está visible o qué cojones pasa?
DavidPSN escribió:A los chicos normalmente nos cuesta más ligar. A una mujer en una discoteca, un bar o incluso esperando al autobús es más posible que alguien se le acerque a pedirle el teléfono o el facebook.
Por otro lado, hay una panda de retrasadas que están pasando usuarios a otras chicas de la página para que éstas les hablen de forma cariñosa y hagan capturas de la conversación para pasárselas entre ellas y reírse.
Ya me dirás si eso no es de locas del coño que solo buscan joder xD
A un amigo mío incluso le tenían una "broma" preparada en un hilo con el título "Putada de cita a ciegas" o similar y su perfil. Menos mal que se enteró a tiempo porque a saber qué hubieran hecho con tal de reírse de la gente.

Edito: A esas ya se banearon así que en principio no habría que tener miedo si no hay un comportamiento sospechoso xD


Pues no estoy de acuerdo en nada contigo... yo estaba en la página y la verdad es que me cuesta relacionarme porque no soy de salir ni nada de eso y gracias a la página he encontrado a una persona maravillosa que de otro modo quizás no hubiera podido conocer.
Y eso de que hay una panda de retrasadas... que quieres que te diga... también hay una panda de retrasados de mucho cuidado, sólo tienes que leer el hilo de adopta de mediavida para darte cuenta de lo mal que tratan los chicos a las chicas del adopta... he llegado a leer cosas muy ofensivas.
Yo estuve apuntado cerca de 3 semanas y conseguí quedar con 3 chicas, pero no llegue con ninguna a nada(no busco un polvo), al final me di de baja porque comprendí que no es lo que busco, me parece todo demasiado forzado, necesito que la química surja de forma espontanea, y aquí cada vez que tenia una cita lo veía todo muy forzado.
Así que vuelvo al cara a cara (aunque vaya para el año que no me relaciono con una chica así xD)
Buenas,

Soy un tio en la treintena... solo he tenido una pareja, durante 10 años...

"Conocí" a una chica en la página web de adopta un tío. La verdad es que creo que estoy colgado por ella, aún no haberla visto en persona. Parezco un crío la verdad... Y no, no es por el físico que me tiene así.. (aunque físicamente también me gusta y mucho, pero para mi sólo un físico no me sirve, la verdad...)

Ella sugirío que hablaramos por whatsap ya hace un mes, pero...

- Siempre soy yo el que empieza a hablar, y seguramente me he pasado, escribiendole a diario. Soy bastante tímido, y inseguro, a la vez que sincero...
- Tiene unos horarios bastante raros, una semana que pintaba que le podía ir bién, le dije con antelación si creia que podría encontrar un rato para que pudieramos quedar, y me dijo que creía que si... pero no se dio el hecho...
- Le deje una parrafada que me dijo que se leería con más calma, que en ese momento no podía y no me ha vuelto a responder...
- Le seguí hablando unos días sín respuesta
- Varias veces le había echo alguna broma, con respecto a que yo era un pesado, y en una ocasión le dije que si en alguna ocasión se lo parecía que no tubiera reparos en decirmelo, y me contesto que ya le gustaba que le explicara cosas interesantes.
- Estos últimos días le había seguido escribiendo, ella lee mis mensajes, pero no responde.
- Hoy es el primer día que no le digo nada. Aunque me muero de ganas.

No sé si solo quiere espacio, totalmente comprensible, te estás conociendo con alguien, y no te tiene que venir de gusto hablar cada día por whatsapp... Y si ya le hablo cada día... si nos vemos en persona debe pensar que no pararé de agobiarla...

Sé que la he cagado en varias cosas :
- Dejar ver, que soy inseguro.
- Hablarle cada día
- Hay temas profundos que no hay que hablar con una chica a la que estas conociendo...

Perdonar por todo el rollo..

¿Aún tengo alguna posibilidad? Me niego a darme por vencido pero no quiero empeorar la situación...

¿Cuantos días debería esperar para volverle a decir algo, si ella no dice nada antes?


Muchas gracias por adelantado
tengounflechazo escribió:Buenas,

Soy un tio en la treintena... solo he tenido una pareja, durante 10 años...

"Conocí" a una chica en la página web de adopta un tío. La verdad es que creo que estoy colgado por ella, aún no haberla visto en persona. Parezco un crío la verdad... Y no, no es por el físico que me tiene así.. (aunque físicamente también me gusta y mucho, pero para mi sólo un físico no me sirve, la verdad...)

Ella sugirío que hablaramos por whatsap ya hace un mes, pero...

- Siempre soy yo el que empieza a hablar, y seguramente me he pasado, escribiendole a diario. Soy bastante tímido, y inseguro, a la vez que sincero...
- Tiene unos horarios bastante raros, una semana que pintaba que le podía ir bién, le dije con antelación si creia que podría encontrar un rato para que pudieramos quedar, y me dijo que creía que si... pero no se dio el hecho...
- Le deje una parrafada que me dijo que se leería con más calma, que en ese momento no podía y no me ha vuelto a responder...
- Le seguí hablando unos días sín respuesta
- Varias veces le había echo alguna broma, con respecto a que yo era un pesado, y en una ocasión le dije que si en alguna ocasión se lo parecía que no tubiera reparos en decirmelo, y me contesto que ya le gustaba que le explicara cosas interesantes.
- Estos últimos días le había seguido escribiendo, ella lee mis mensajes, pero no responde.
- Hoy es el primer día que no le digo nada. Aunque me muero de ganas.

No sé si solo quiere espacio, totalmente comprensible, te estás conociendo con alguien, y no te tiene que venir de gusto hablar cada día por whatsapp... Y si ya le hablo cada día... si nos vemos en persona debe pensar que no pararé de agobiarla...

Sé que la he cagado en varias cosas :
- Dejar ver, que soy inseguro.
- Hablarle cada día
- Hay temas profundos que no hay que hablar con una chica a la que estas conociendo...

Perdonar por todo el rollo..

¿Aún tengo alguna posibilidad? Me niego a darme por vencido pero no quiero empeorar la situación...

¿Cuantos días debería esperar para volverle a decir algo, si ella no dice nada antes?


Muchas gracias por adelantado


Los días que tienes que esperar para volver a decirle algo si ella no te dice nada antes? Eso es fácil, lee en voz alta esta frase y te darás cuenta en que situación estás.
mmmm

En fase de soy un pringao... y que debería esperar hasta la siguiente vida?
4640 respuestas