Hilo de AdoptaUnTio

Confirmado, tienen un morro que se lo pisan [qmparto]
pues yo me puedo conectar cuando quiera y tengo 10 hechizos diarios. De todos modos, ligo lo mismo que el que no tiene cuenta.
pues nose, yo solo se que me conecte el primer dia y ya esta, luego al ver que tras varios dias me ponia lo mismo siempre, dije ... voy a intentar invitar a 3 amigas para que esto de la espera no me influya a mi, consigo "apadrinar" o invitar a 3 amigas que me figuran como aceptadas, es decir que se han registrado con exito han verificado la cuenta etc etc, y resulta que aun asi tampoco me puedo conectar, ya dije que me registré de forma aleatoria y un poco por matar el tiempo pero me parece inadmisible ese trato o esa forma de gestionar eso, supongo que asi ganaran mas usuarios pero yo pondria la web de pago directamente y el que quiera que pague porque de esta forma parece un engaño la pagina, porque no t deja hacer absolutamente nada ni ver los mensajes que te han escrito ni las visitas ni quien te ha añadido a su cesta, por no decir que no encuentro la forma de darme de baja y borrar mi perfil.
Segundo palo en adopta un tío: Lanzo una mierda de hechizo a una chica que parece que está buenísima en la única foto que tiene.

Total, una conversación super fluída, es interesante, graciosa, simpática, inteligente y se ve que le gusto bastante. Pido whatsapp y me lo da, no sin antes advertirme que no lo suele hacer y blablabla. La busco por Facebook y otra vez la misma historia:

Fulanita de tal
Edad: 25 años
Lugar de nacimiento: Mordor.

[triston]

P.D. No soy ningún follamodelos, nunca he estado con tías de más de un 8. Pero es que este caso en concreto es flagrante...
yo es que directamente desconfío de las que tienen en el perfil una foto demasiado buena. O son bots, o son mentirosas patológicas...

y no se dan cuenta de que si pusieran su foto de verdad, ligarían más.... otra cosa es que no solo tengas un atractivo "distraído" si no que, además, tu foto de perfil esté mal hecha o pongas caras de haberte comido una mierda de caballo...
todas putas pero no os tocan ni con un palo [carcajad]
faco escribió:yo es que directamente desconfío de las que tienen en el perfil una foto demasiado buena. O son bots, o son mentirosas patológicas...

y no se dan cuenta de que si pusieran su foto de verdad, ligarían más.... otra cosa es que no solo tengas un atractivo "distraído" si no que, además, tu foto de perfil esté mal hecha o pongas caras de haberte comido una mierda de caballo...

Descofiad de las fotos en picado, con filtros y con perspectivas sospechosas [carcajad]

Bueno, yo lo de las fotos, entiendo que se pongan la foto en la que más favorecida se vean, pero lo de poner que pesan 55 kg cuando pesan 90 no lo entiendo ¬_¬ Si quieres llegar a quedar con alguien, es obvio que va a descubrirlo xD No pongas tu peso y ya está.

Datrebil escribió:todas putas pero no os tocan ni con un palo [carcajad]

Ya quisieran algunos que tds pts [qmparto]
Yo llevo hablando con una que en 2 semanas apenas se conectaba pero el poco tiempo que hablamos me dió su tlf y estamos en tramites de quedar para ir al cine la proxima semana, por el momento es un SÍ dudoso porque me dijo que quiere pero a ver cuando puede debido al kurro, y además es guapa, de un 7,5 o así ;)

Eso si, a la otra con la que hablaba (lo he explicao mas arriba para el que le interese) aun la sigo teniendo en el chat y hablamos algo, unos 30 min o así pero ya le digo cualquier excusa para irme y hablar con la otra por lo que ultimamente me está haciendo, detalles que no son de buen ver en ella y sus desconfianzas. Asi que como al final quede con la 7,5 para ir al cine y si la fuerza me acompaña y pasa lo que tiene que pasar la puede ir dando por el culo a la otra, por no haber confiado en mi antes, zopenca, que me está dando largas pa ver si le llega el guaperas d eturno y cuando le diga que ya tengo quien confió en mi en menos de 2 semanas y que ha surgido algo... jaja, ganazas de ver la cara de boba que se le queda, por ir de diva e interesante, al final el tiempo que me va a hacer esperar se lo va a tragar ella.

Asi que, de momento con la que estoy ahora tengo en parte hecho lo de quedar, a ver para cuando lo otro XD
Halluat escribió:
Datrebil escribió:todas putas pero no os tocan ni con un palo [carcajad]

Ya quisieran algunos que tds pts [qmparto]

yo mas bien diria, todas divas, aunque lo veo normal, es lo que decian mas atras, si por fea que sea la chica tienes montones de hechizos de tios que por la calle ni te mirarian....al final lo de que eres atractiva te lo acabas creyendo XD
Si no hubiera tanto desesperado sin dignidad, hay mujeres que tendrian que "pagar" para que las tocasen con un palo XD

Yo no pierdo la esperanza, puede que algún día me toque la loteria [fumando]
Chicos no os frustreis, vais a recibir mas rechazos en esta app que en toda vuestra vida, pero es normal...

También ahora es mala época, con el frio e invierno es más difícil, os sonora a broma, pero es cierto, cuando llegue primavera o verano, veréis como las chicas van cambiando de actitud.

Yo me considero un tio normal tal vez tirando a resultón, este verano pude haber conocido a más de 20 tias en persona, para tomar un café o algo, a la mayoria no las he vuelto a ver despues de quedar, con otras me llevo bien y seguimos en contacto, y con otras he tenido "tema"...

En cambio ahora la cosa esta muy parada, también uno ya se cansa de seguir siempre el mismo procedimiento, te pegas una semana hablando por la app hasta que pasas ya al whatsapp, (cuidado con esto que es un arma de doble filo) si lo pides muy pronto, directamente te rechazan, lo suyo es que sean ella la que te lo den, siempre lo acaban haciendo, si ves que estáis perdiendo el tiempo pasad a la siguiente, no merece la pena perder demasiado esfuerzo en una chica si veis que no es mutuo.

Eso si, no hagais como yo al principio que conseguí un monton de whatsapp y por agonia y no poder "atender" a todas, perdí muchisimas oportunidades. Os recomiendo que una vez tengais 3 o 4 whatsapp de chicas que puedan parecer interesantes, os dediqueis a ellas, mas vale calidad que cantidad, porque realmente te llegas a perder en las conversaciones.

Os recomiendo leer libros de seducción y no es broma, me han ayudado mucho y he conseguido ponerlo en práctica y yo mismo me he sorprendido, a parte te refuerza muchísimo la autoestima y eso las chicas lo notan y se sienten mas atraídas.

Intentad destacar en las conversaciones, no os limiteis a hola que tal estas? a que te dedicas? si tiene el perfil rellenado (la mayoría no lo tienen) intentad hacer una broma sobre su perfil o algo que veáis que destaque de ella.

He leído comentarios en paginas más atrás y es importante tener un buen perfil, no digo que tengáis que mentir, pero es como vender un coche o una moto, resalta las cualidades del producto, no sus defectos...

Por ejemplo, un chico de Madrid que pedía opinión mas atrás a una chica sobre su perfil, no te vendas diciendo que eres un friki y un poco bicho raro, sinceramente si fuese al revés os sentiriais atraido, vale que lo de friki en este foro pueda llegar a triunfar... pero no es necesario ponerlo...

Poned fotos en la que salgáis favorables, nada de enseñar musculitos (aunque los tengas) y por el estilo, gafas de sol en interiores sobran!!! sobre todo que se os vea la mirada.

Por cierto, NUNCA quedeis para cenar, ir al cine o algo que sea intimo en la primera "cita", primero quedar un miércoles o un jueves para tomar un cafe, cerveza o lo que querais, hacerme caso, una cena con alguien que a los 5 minutos ya ves que no vas a congeniar, se te hace muy largo y mas como te toque pagar la cena... ;) por cierto, si ellas quieren pagar su parte, aceptad SIEMPRE!!! y ya por no hablar del cine... en serio os vais a meter en una sala oscura con alguien que acabáis de conocer en la puerta del cine? pensadlo bien...

No recomiendo quedar la primera vez en findesemana, teneis que dar la impresión de que estais ocupados y teneis planes mejor, no hay que mostrar desesperacion, pero si veis que por motivos de trabajo o horarios es imposible entonces hacerlo, pero mejor viernes noche, el domingo nunca quedeis, suelen ser deprimentes porque al dia siguiente es lunes y toca trabajar.

Bueno perdonad por el tocho, esta ha sido mi experiencia, no os machaqueis con el rechazo, en parte es bueno, os reforzará vuestra autoestima.

Un saludo!
Alguien me puede explicar como funciona esta mierda? me registre hace unos pocos dias. Los 2 primeros dias podia entrar tan normal pero no me visitaba ni recibia nada de nadie, pase un poco de este sitio...

Pero desde hace unos dias empece a recibir notificaciones, fui a ver que era y al entrar me manda a una sala de espera, .es/wait
Ya no puedo entrar! me sale que hay demasiados tios conectados y tengo que esperar. }:/

El otro dia probe a dejar la pestaña abierta, a ver si es como en los juegos online, que si la sala esta llena esperas y acabas entrando al rato. Pero tras 6h con la pestaña puesta y mirando de vez en cuando, no paso nada.
Al dia siguiente intente actualizando cada poco y tampoco.
Y dije, "joder con las horas punta, a mi esto no me vacila". Pues al dia siguiente dije, "hoy antes de ir a clase en los 5min que me quedo en la cama, lo miro"... pues pam, a las 7am mensaje de que hay muchos tios conectados. [facepalm]

Eso si, puedo colarme, obviamente pagando, cosa que no hare ni loco, por que yo pensaba que esto era gratis...
La cosa es que desde que no puedo entrar, me llegan notificaciones de visitas, que si fulanita me a mandado un mensaje, que sii tal y cual...
y yo que me lo creo, no sera para que pague para entrar? :p

En resumen, esto se ha ido a la mierda, soy yo que no se utilizarlo o tengo mala suerte?
Estoy flipando en colores...he abierto una cuenta como mujer (soy hombre, ejem), con una foto de una chica normalita, nada del otro jueves, y el perfil a medio rellenar; pues bien, en cuestión de 10 minutos tengo 9 visitas y 5 hechizos...

Joder cómo está el patio...
Adri-T escribió:Alguien me puede explicar como funciona esta mierda? me registre hace unos pocos dias. Los 2 primeros dias podia entrar tan normal pero no me visitaba ni recibia nada de nadie, pase un poco de este sitio...

Pero desde hace unos dias empece a recibir notificaciones, fui a ver que era y al entrar me manda a una sala de espera, .es/wait
Ya no puedo entrar! me sale que hay demasiados tios conectados y tengo que esperar. }:/

El otro dia probe a dejar la pestaña abierta, a ver si es como en los juegos online, que si la sala esta llena esperas y acabas entrando al rato. Pero tras 6h con la pestaña puesta y mirando de vez en cuando, no paso nada.
Al dia siguiente intente actualizando cada poco y tampoco.
Y dije, "joder con las horas punta, a mi esto no me vacila". Pues al dia siguiente dije, "hoy antes de ir a clase en los 5min que me quedo en la cama, lo miro"... pues pam, a las 7am mensaje de que hay muchos tios conectados. [facepalm]

Eso si, puedo colarme, obviamente pagando, cosa que no hare ni loco, por que yo pensaba que esto era gratis...
La cosa es que desde que no puedo entrar, me llegan notificaciones de visitas, que si fulanita me a mandado un mensaje, que sii tal y cual...
y yo que me lo creo, no sera para que pague para entrar? :p

En resumen, esto se ha ido a la mierda, soy yo que no se utilizarlo o tengo mala suerte?


Yo sólo pude entrar el día que me registré, sólo rellené mi perfil y ni siquiera visité otros perfiles ni gasté los hechizos, de hecho aún no sé cómo van porque no he podido volver a entrar desde el martes por la noche.
que la primera cita que no sea en el cine?, si ya llevas 15 dias hablando por el adopta y el whassap cpn la chabala no hay incomodidad ninguna de estar con la chica aunque sea la 1ª cita si ya la conoces de hablar con ella.

A mi la ultima del adopta con que fui al cine el verano pasado (sesion de las 22:00 o asi, por semana y solo 4 gatos en la sala) me la comió alli mismo, y vaya pasada porque nunca me lo hicieron en un cine XD

Asi que lo siento y sin ofender, cada uno que haga lo que quiera y la cita como quiera pero yo no voy a hacer caso aqui a gente que da consejos como si fuese cierto al 100%, y menos a los que van de listos ;)

salu2
Adri-T escribió:Alguien me puede explicar como funciona esta mierda? me registre hace unos pocos dias. Los 2 primeros dias podia entrar tan normal pero no me visitaba ni recibia nada de nadie, pase un poco de este sitio...

Pero desde hace unos dias empece a recibir notificaciones, fui a ver que era y al entrar me manda a una sala de espera, .es/wait
Ya no puedo entrar! me sale que hay demasiados tios conectados y tengo que esperar. }:/

El otro dia probe a dejar la pestaña abierta, a ver si es como en los juegos online, que si la sala esta llena esperas y acabas entrando al rato. Pero tras 6h con la pestaña puesta y mirando de vez en cuando, no paso nada.
Al dia siguiente intente actualizando cada poco y tampoco.
Y dije, "joder con las horas punta, a mi esto no me vacila". Pues al dia siguiente dije, "hoy antes de ir a clase en los 5min que me quedo en la cama, lo miro"... pues pam, a las 7am mensaje de que hay muchos tios conectados. [facepalm]

Eso si, puedo colarme, obviamente pagando, cosa que no hare ni loco, por que yo pensaba que esto era gratis...
La cosa es que desde que no puedo entrar, me llegan notificaciones de visitas, que si fulanita me a mandado un mensaje, que sii tal y cual...
y yo que me lo creo, no sera para que pague para entrar? :p

En resumen, esto se ha ido a la mierda, soy yo que no se utilizarlo o tengo mala suerte?


mi situacion es practicamente identica, es mas en la pagina donde guardas cola, te dice algo de invitar a gente y si pinchas te dice + 3 amigas dejas de aguantar las cosas + 5 amigos tienes 5 hechizos, es decir si consigues que se registren, bien consegui que tres chicas se registrasen y me aperecen como aceptadas y tal, y aun asi no he podido volver a entrar desde el primer dia, tengo nose cuantas visitas, tengo 6 mensajes de chicas 3 adopciones o no se que pero ni puedo ver quienes son ni nada, obviamente no voy a pagar me registre de casualidad lo mas frustrante es que ni si quiera puedes darte de baja me parece ridiculo y absurdo.
Yo una vez conocí a una muchacha que no quería quedar y al final explicó que era por falta de confianza en el sexo opuesto, ya que una vez un hombre la maltrató o la acosó (creo que era más bien lo segundo).
También fue una suerte que me lo contase. Gracias a eso, al final acabamos quedando al poco tiempo y aunque le costó un poco, resultó ser una chica simpática y para nada una diva.

Dad una oportunidad a todas las que conozcáis, no etiquetéis tan de primeras a cualquiera. Que seguro que a vosotros no os gustaría ser tratados de tal forma injustamente ;)
Raydaralu escribió:Yo una vez conocí a una muchacha que no quería quedar y al final explicó que era por falta de confianza en el sexo opuesto, ya que una vez un hombre la maltrató o la acosó (creo que era más bien lo segundo).
También fue una suerte que me lo contase. Gracias a eso, al final acabamos quedando al poco tiempo y aunque le costó un poco, resultó ser una chica simpática y para nada una diva.

Dad una oportunidad a todas las que conozcáis, no etiquetéis tan de primeras a cualquiera. Que seguro que a vosotros no os gustaría ser tratados de tal forma injustamente ;)

el problema es mas bien que no te etiqueten a ti...
Darxen escribió:
Raydaralu escribió:Yo una vez conocí a una muchacha que no quería quedar y al final explicó que era por falta de confianza en el sexo opuesto, ya que una vez un hombre la maltrató o la acosó (creo que era más bien lo segundo).
También fue una suerte que me lo contase. Gracias a eso, al final acabamos quedando al poco tiempo y aunque le costó un poco, resultó ser una chica simpática y para nada una diva.

Dad una oportunidad a todas las que conozcáis, no etiquetéis tan de primeras a cualquiera. Que seguro que a vosotros no os gustaría ser tratados de tal forma injustamente ;)

el problema es mas bien que no te etiqueten a ti...

+1
Esa es la otra cara de la moneda [+risas]
Hace una semana conocí a una chica recién registrada en la página, muy simpática, muy culo inquieto y con buena conversación. Parecía culta e interesante.

Después de unos días el interés por conocernos en persona creció y dijimos de vernos el sábado por la noche....peeeeero el mismo sábado por la mañana me dice que está con unas migrañas del quince y que más tarde me confirma si nos vemos, que se metía en la cama bien medicada para ver qué pasaba.

Aún sigo esperando su respuesta XD

La he escrito antes y me ha dicho que lo sentía, que estuvo jodida todo el sábado y que ayer pensó en escribirme pero pensó que estaba enfadado, a lo que la he dicho que lo suyo es avisar por lo menos ayer. Automáticamente me ha bloqueado por whatsapp.

No entiendo nada.
torexo escribió:Hace una semana conocí a una chica recién registrada en la página, muy simpática, muy culo inquieto y con buena conversación. Parecía culta e interesante.

Después de unos días el interés por conocernos en persona creció y dijimos de vernos el sábado por la noche....peeeeero el mismo sábado por la mañana me dice que está con unas migrañas del quince y que más tarde me confirma si nos vemos, que se metía en la cama bien medicada para ver qué pasaba.

Aún sigo esperando su respuesta XD

La he escrito antes y me ha dicho que lo sentía, que estuvo jodida todo el sábado y que ayer pensó en escribirme pero pensó que estaba enfadado, a lo que la he dicho que lo suyo es avisar por lo menos ayer. Automáticamente me ha bloqueado por whatsapp.

No entiendo nada.


Imagen
torexo escribió:Hace una semana conocí a una chica recién registrada en la página, muy simpática, muy culo inquieto y con buena conversación. Parecía culta e interesante.

Después de unos días el interés por conocernos en persona creció y dijimos de vernos el sábado por la noche....peeeeero el mismo sábado por la mañana me dice que está con unas migrañas del quince y que más tarde me confirma si nos vemos, que se metía en la cama bien medicada para ver qué pasaba.

Aún sigo esperando su respuesta XD

La he escrito antes y me ha dicho que lo sentía, que estuvo jodida todo el sábado y que ayer pensó en escribirme pero pensó que estaba enfadado, a lo que la he dicho que lo suyo es avisar por lo menos ayer. Automáticamente me ha bloqueado por whatsapp.

No entiendo nada.


Se ha registrado porque lo acaba de dejar con el ex y necesitaba sentirse segura y muy mujer. El susodicho sigue ahí y estarán que si si que si no.
De nada xD
Panecillo escribió:
torexo escribió:Hace una semana conocí a una chica recién registrada en la página, muy simpática, muy culo inquieto y con buena conversación. Parecía culta e interesante.

Después de unos días el interés por conocernos en persona creció y dijimos de vernos el sábado por la noche....peeeeero el mismo sábado por la mañana me dice que está con unas migrañas del quince y que más tarde me confirma si nos vemos, que se metía en la cama bien medicada para ver qué pasaba.

Aún sigo esperando su respuesta XD

La he escrito antes y me ha dicho que lo sentía, que estuvo jodida todo el sábado y que ayer pensó en escribirme pero pensó que estaba enfadado, a lo que la he dicho que lo suyo es avisar por lo menos ayer. Automáticamente me ha bloqueado por whatsapp.

No entiendo nada.


Se ha registrado porque lo acaba de dejar con el ex y necesitaba sentirse segura y muy mujer. El susodicho sigue ahí y estarán que si si que si no.
De nada xD


XD

Tiene tanto sentido que estoy al borde del colapso sinaptico joder.

Gracias :(
@torexo

El motivo es lo que está en este video, que es la explicación del "Brad Pitt Rule":

https://www.youtube.com/watch?v=V0hlpctj0qs

Y por si no entiendes inglés, la respuesta larga:

Sencillamente, durante el tiempo que has estado hablando con ella, evidentemente ha estado hablando con otros y debió de seguir hablando contigo pues por...simpatía, aburrimiento, vayaustéasaber.
Ha llegado el momento del encuentro, y en el día D en la hora H de repente, "¡oh!, tengo migrañas" (¿os suena la excusa de "hoy no cariño, que me duele la cabeza..."? ésta ha sido poco original XD)
Lo más plausible es que haya encontrado otro que le provoque un 62,3% más de humedad en las bragas y en un 47,8% menos de tiempo.

Pues ahí es donde entra el vídeo de arriba, ¿piensas que si la cita se la propusiera Brad Pitt hubiera dicho que tiene migrañas? Improbable, y en el hipotético caso de que fuera verdad, siempre buscaría una alternativa a quedar otro día, si una mujer tiene interés en ti hará todo lo posible por verte.

No te preocupes ni intentes entender nada, aunque no me creas, en el fondo te ha hecho un favor pasando de tí. [fumando]

También puede ser por lo que dice @Panecillo, son mujeres, nunca sabrás nada de manera explícita y siempre habrá incertidumbre [sonrisa]
Wiry, como siempre, brillante ;)

Aún tengo a dos chicas con las que hablo, y una me ha dicho de vernos este fin de semana. Si todo sigue igual al que le van a entrar migrañas es a mi, aunque un pinchazo tiene la señorita XD
@wiry

Estoy de acuerdo contigo, si una mujer tiene interés en ti, intentará quedar contigo otro día.

Si una mujer te bloquea....que puedes esperar de ella.

Ala, a buscarse otra menos retrasada [jaja]
torexo escribió:Wiry, como siempre, brillante ;)

Aún tengo a dos chicas con las que hablo, y una me ha dicho de vernos este fin de semana. Si todo sigue igual al que le van a entrar migrañas es a mi, aunque un pinchazo tiene la señorita XD

lo que no tienes que hacer es intentar entenderlas. que quedas con ellas y al final no tiene migrañas, pues bien, adelante, que tiene migrañas....pues a otra cosa mariposa. Yo ya paso y no me hago ilusiones con las chicas de estas webs porque soy consciente que yo hablo con ellas y ellas a la vez hablan con 7, 23, 358 tios mas. Y tal vez yo para esa tia no destaque en nada.
es que es tan jodidamente evidente.... la tía que tiene interés no te dice: "hoy no puedo quedar que no me encuentro bien", sino mas bien: "hoy no puedo quedar que no me encuentro bien, que te parece el ****?"
Y ojo, que esto no solo se aplica en temas amorosos...
Ojo, que en cuanto me puso la excusa de que tenía migrañas me reí y entendí de sobra que lo que tenía era un picor vaginal que no llevaba mi nombre. No soy nuevo en esto XD
torexo escribió:Ojo, que en cuanto me puso la excusa de que tenía migrañas me reí y entendí de sobra que lo que tenía era un picor vaginal que no llevaba mi nombre. No soy nuevo en esto XD


Bueno... a ver, que también habemos seres que sufrimos de migrañas de verdad xD Pero era una excusa, evidentemente, como pudiera ser ir a cazar Pokemones a la Luna en cochete de cartón piedra... De por sí tener migraña no es nada alocado, lo que la ha delatado es el posterior comportamiento...
Nada hamijo, a otro campo a sembrar nabo y se acabó :D
Me registre el pasado Viernes en esta web (a la vez que lo hice en Tinder) y no entiendo como es que para hablar con las chicas (via notitas) o simplemente para leerlas haya que pagar una suscripcion de un minimo de 7 euros (semanal).

Entenderia que para mas hechizos y/o privilegios lo hicieran, pero que para leer o responder a una chica tengas que pagar me parece un poco de coña.

Por lo demas no me disgusta la web, pero ya digo, para mi lo de las notitas y visitas solo visibles en forma de pago me parece un error grave.
Tras el chasco con la última, llevo ayer y hoy hablando con una chica que es una monada -y de verdad-. No es que tenga la mejor de las ortografías, pero bueno XD
Distópico escribió:Tras el chasco con la última, llevo ayer y hoy hablando con una chica que es una monada -y de verdad-. No es que tenga la mejor de las ortografías, pero bueno XD

la pregunta es , como consigues entrar? está imposible
TKN escribió:
Distópico escribió:Tras el chasco con la última, llevo ayer y hoy hablando con una chica que es una monada -y de verdad-. No es que tenga la mejor de las ortografías, pero bueno XD

la pregunta es , como consigues entrar? está imposible


A mí me deja. ¿Tu cuenta es muy nueva?
Thalandor escribió:es que es tan jodidamente evidente.... la tía que tiene interés no te dice: "hoy no puedo quedar que no me encuentro bien", sino mas bien: "hoy no puedo quedar que no me encuentro bien, que te parece el ****?"
Y ojo, que esto no solo se aplica en temas amorosos...


Haced caso a esto.
Holaa, queria saber si hay alguna manera de escribirle a una chica que te ha metido en su cesta, sin tener que pasar por caja.... la cuenta es creada recientmente
Oscarplayero escribió:Holaa, queria saber si hay alguna manera de escribirle a una chica que te ha metido en su cesta, sin tener que pasar por caja.... la cuenta es creada recientmente

no. y conociendo este tipo de situaciones, lo mismo pagas y cuando vas a escribir el mensaje resulta que la tía es un bot y la tienes en la lista de SPAM
Es por eso... No quiero pagar, y que luego sea un botxD
Yo ya he dado mi cuenta de baja.
Menuda mierda de pagina
Oscarplayero escribió:Es por eso... No quiero pagar, y que luego sea un botxD


yo es que directamente no pagaria,fuera un bot o no.Para mi pagar por hablar con una tia,seria como un pagafantismo digital [hallow]
Adri-T escribió:Yo ya he dado mi cuenta de baja.
Menuda mierda de pagina

+1
Últimamente tenía la web abandonada. Hoy me da por entrar y veo a @panecillo . Toma hechizo que te crió!

La verdad es que la web acaba por aburrir. No es mi estilo tirar hechizos "random" y cuesta encontrar a chicas con una descripción decente o simplemente con algo escrito.

Saludos!
Master04 escribió:Últimamente tenía la web abandonada. Hoy me da por entrar y veo a @panecillo . Toma hechizo que te crió!

La verdad es que la web acaba por aburrir. No es mi estilo tirar hechizos "random" y cuesta encontrar a chicas con una descripción decente o simplemente con algo escrito.

Saludos!


Tevisto chatungo, pero eso lo tengo super abandonado. Tampoco me mola nada, la peña se lo curra muy poco para darse a conocer, sean del sexo que sean.

Aprovechad que llega la primavera y salid xD
Panecillo escribió:
Master04 escribió:Últimamente tenía la web abandonada. Hoy me da por entrar y veo a @panecillo . Toma hechizo que te crió!

La verdad es que la web acaba por aburrir. No es mi estilo tirar hechizos "random" y cuesta encontrar a chicas con una descripción decente o simplemente con algo escrito.

Saludos!


Tevisto chatungo, pero eso lo tengo super abandonado. Tampoco me mola nada, la peña se lo curra muy poco para darse a conocer, sean del sexo que sean.

Aprovechad que llega la primavera y salid xD

bonita y sutil forma de rechazar un hechizo. me gusta.

yo ahora salgo al templo de debod, que hace mu buen dia. igual me encuentro alguna chati para mirar desde lejos y decir "que guapa" :P
Deberíamos dejarnos de mierdas y hacer un hilo de citas entre foreros y foreras XD
torexo escribió:Deberíamos dejarnos de mierdas y hacer un hilo de citas entre foreros y foreras XD

creo que seria incluso peor, 400 eolianos para uans pocas eolianas D:
Darxen escribió:
torexo escribió:Deberíamos dejarnos de mierdas y hacer un hilo de citas entre foreros y foreras XD

creo que seria incluso peor, 400 eolianos para uans pocas eolianas D:


Adoptauneoliano, tiene fuerza, gancho y emula a la perfección el espíritu de Adoptauntio. Y sin pagar, supera eso.
Buitreauneoliano, mejor.

o Sebuitreadaporchorrocientoseolianos,

o KDD EOL, chicas no os asustéis, jijiji
4640 respuestas