Hilo de AdoptaUnTio

Hola buenas, llevo un tiempo en AUT con relativo exito xDD el caso es hace varios dias siempre me sale (da igual si es por la mañana por la tarde o la noche) el tipico de "hay demasiados hombres conectados". Significa que me han bloqueado o algo por el estilo? Alguien mas le pasa?
Salu2
vergil escribió:Ya somos 2, alomejor puso fotos de su miembro, ya sabes como somos los eolianos....XD


Como se nota esa vieja escuela, llevaba tiempo sin leer esto, te has ganado un +1 y que los compis del hilo te paguen un més de cuenta vitalizia / premium o como vaya esto XD

Un saludo !!!!
Yo llevo en la web unos cuatro meses y, la verdad que, no sabría definir mi experiencia. Es algo así como "regular". Podré opinar mejor pasado un tiempo.

Cuando me apunté andaba buscando una cosa (compañero de viajes y alguien para compartir mi tiempo y hacer cosillas, un "amigo especial" no hacía falta que hubiera roce, de hecho no lo buscaba) y encontré otra (me enganché de dos chavalillos porque ellos dieron pie y confusión a esto también). Al principio lo pasé fatal, se portaron muy cerdamente conmigo, pues está claro que iban a lo que iban. Incluso hice alguna escapada con ellos. Y entre medias de uno y otro me borré alguna vez de la web porque no lo veía... A nadie le apetece que le traten mal.

Luego empecé a cambiar el chip y me va mucho mejor. Ahora voy con el plan (que nunca me ha gustado) de "lo que surja". Y he de decir que ligo muchísimo, tanto que estoy saturada y se me pelean por quedar jajaja además siempre tuve algún prejuicio con la edad (yo tengo 34 tacos) y ahora ya me dan igual los de 44 que los de 22, de hecho los que tienen menos de 38 suelen ser mejores. No sé si es porque los maduritos están super quemados, pero la gente más joven que yo, es educada y me tratan con muchísimo más afecto y respeto. Y me contactan los que más. También he de decir que yo aparento unos 28.

El problema es que ligo con gente legal, simpática, enrollada, educada, etc. y con gentuza. Sería fácil decir que hay mucho loco, pero prefiero definirlos simplemente como mala gente, en San Valentín quedé con uno que madre mía... estaba de atar, menuda noche me dio. Y lo peor, me quitó de un plan mejor. Pero bueno... siempre puedes confundirte, aunque cada vez me pasa menos, una va aprendiendo a seleccionar. Y me he tenido que crear una lista de abstenciones para dejar las cosas un poco más claras (a los que leen perfiles) antes de hacerme perder el tiempo. Tampoco acepto perfiles vacíos, ni a tíos que van con intenciones totalmente contradictorias a las mías.

Creo que es una buena página en la que lo ideal es tener la mente abierta a cualquier cosa. Currártelo un poco rellenando el perfil que para algo está, las fotos, etc. y escribiendo, pero sin obsesionarse porque lo que veo es mucho impaciente que se cree que las chicas de la web viven en ella. Escribe y si no te responden, pues a otra cosa. A mí me han llegado a insultar por tardar en responder, ¿estamos locos o qué? así van a ligar mucho. En fin, en conclusión. A mí me gusta. Y seguiré en ella porque aunque de cada 100, me salga 1 chico majo, vale la pena.
strixgoi escribió:Yo llevo en la web unos cuatro meses y, la verdad que, no sabría definir mi experiencia. Es algo así como "regular". Podré opinar mejor pasado un tiempo.

Cuando me apunté andaba buscando una cosa (compañero de viajes y alguien para compartir mi tiempo y hacer cosillas, un "amigo especial" no hacía falta que hubiera roce, de hecho no lo buscaba) y encontré otra (me enganché de dos chavalillos porque ellos dieron pie y confusión a esto también). Al principio lo pasé fatal, se portaron muy cerdamente conmigo, pues está claro que iban a lo que iban. Incluso hice alguna escapada con ellos. Y entre medias de uno y otro me borré alguna vez de la web porque no lo veía... A nadie le apetece que le traten mal.

Luego empecé a cambiar el chip y me va mucho mejor. Ahora voy con el plan (que nunca me ha gustado) de "lo que surja". Y he de decir que ligo muchísimo, tanto que estoy saturada y se me pelean por quedar jajaja además siempre tuve algún prejuicio con la edad (yo tengo 34 tacos) y ahora ya me dan igual los de 44 que los de 22, de hecho los que tienen menos de 38 suelen ser mejores. No sé si es porque los maduritos están super quemados, pero la gente más joven que yo, es educada y me tratan con muchísimo más afecto y respeto. Y me contactan los que más. También he de decir que yo aparento unos 28.

El problema es que ligo con gente legal, simpática, enrollada, educada, etc. y con gentuza. Sería fácil decir que hay mucho loco, pero prefiero definirlos simplemente como mala gente, en San Valentín quedé con uno que madre mía... estaba de atar, menuda noche me dio. Y lo peor, me quitó de un plan mejor. Pero bueno... siempre puedes confundirte, aunque cada vez me pasa menos, una va aprendiendo a seleccionar. Y me he tenido que crear una lista de abstenciones para dejar las cosas un poco más claras (a los que leen perfiles) antes de hacerme perder el tiempo. Tampoco acepto perfiles vacíos, ni a tíos que van con intenciones totalmente contradictorias a las mías.

Creo que es una buena página en la que lo ideal es tener la mente abierta a cualquier cosa. Currártelo un poco rellenando el perfil que para algo está, las fotos, etc. y escribiendo, pero sin obsesionarse porque lo que veo es mucho impaciente que se cree que las chicas de la web viven en ella. Escribe y si no te responden, pues a otra cosa. A mí me han llegado a insultar por tardar en responder, ¿estamos locos o qué? así van a ligar mucho. En fin, en conclusión. A mí me gusta. Y seguiré en ella porque aunque de cada 100, me salga 1 chico majo, vale la pena.


¿Te puedo pedir un favor? :p

¿Podrías mirar mi perfil y decirme qué es lo que falla? Me da la impresión de que no termina de cuajar, recibo muchas visitas pero muy pocas chicas se interesan realmente y me hablan.

Soy Aleatorio, 28 años, Madrid.
torexo escribió:
strixgoi escribió:Yo llevo en la web unos cuatro meses y, la verdad que, no sabría definir mi experiencia. Es algo así como "regular". Podré opinar mejor pasado un tiempo.

Cuando me apunté andaba buscando una cosa (compañero de viajes y alguien para compartir mi tiempo y hacer cosillas, un "amigo especial" no hacía falta que hubiera roce, de hecho no lo buscaba) y encontré otra (me enganché de dos chavalillos porque ellos dieron pie y confusión a esto también). Al principio lo pasé fatal, se portaron muy cerdamente conmigo, pues está claro que iban a lo que iban. Incluso hice alguna escapada con ellos. Y entre medias de uno y otro me borré alguna vez de la web porque no lo veía... A nadie le apetece que le traten mal.

Luego empecé a cambiar el chip y me va mucho mejor. Ahora voy con el plan (que nunca me ha gustado) de "lo que surja". Y he de decir que ligo muchísimo, tanto que estoy saturada y se me pelean por quedar jajaja además siempre tuve algún prejuicio con la edad (yo tengo 34 tacos) y ahora ya me dan igual los de 44 que los de 22, de hecho los que tienen menos de 38 suelen ser mejores. No sé si es porque los maduritos están super quemados, pero la gente más joven que yo, es educada y me tratan con muchísimo más afecto y respeto. Y me contactan los que más. También he de decir que yo aparento unos 28.

El problema es que ligo con gente legal, simpática, enrollada, educada, etc. y con gentuza. Sería fácil decir que hay mucho loco, pero prefiero definirlos simplemente como mala gente, en San Valentín quedé con uno que madre mía... estaba de atar, menuda noche me dio. Y lo peor, me quitó de un plan mejor. Pero bueno... siempre puedes confundirte, aunque cada vez me pasa menos, una va aprendiendo a seleccionar. Y me he tenido que crear una lista de abstenciones para dejar las cosas un poco más claras (a los que leen perfiles) antes de hacerme perder el tiempo. Tampoco acepto perfiles vacíos, ni a tíos que van con intenciones totalmente contradictorias a las mías.

Creo que es una buena página en la que lo ideal es tener la mente abierta a cualquier cosa. Currártelo un poco rellenando el perfil que para algo está, las fotos, etc. y escribiendo, pero sin obsesionarse porque lo que veo es mucho impaciente que se cree que las chicas de la web viven en ella. Escribe y si no te responden, pues a otra cosa. A mí me han llegado a insultar por tardar en responder, ¿estamos locos o qué? así van a ligar mucho. En fin, en conclusión. A mí me gusta. Y seguiré en ella porque aunque de cada 100, me salga 1 chico majo, vale la pena.


¿Te puedo pedir un favor? :p

¿Podrías mirar mi perfil y decirme qué es lo que falla? Me da la impresión de que no termina de cuajar, recibo muchas visitas pero muy pocas chicas se interesan realmente y me hablan.

Soy Aleatorio, 28 años, Madrid.


Aunque para gustos, los colores. Yo, personalmente, cambiaría las fotos. Creo que la de ¿NY? está bien, las otras seguro que se pueden mejorar.

En "relación deseada", si quieres, poner lo que deseas. Sino especificar algo más en la lista de la compra sobre si buscas solo hacer amigas o algo serio, etc. no sé. Tu perfil no está mal, solo dale tiempo.

De todas formas no te fíes de las visitas, pero sobre todo lleva tu la iniciativa, sin ser pesado jeje yo muy pocas veces inicio una conversación.
Si os ponéis aquí las descripciones los chicos hetero, os podemos dar opinión a las que nos estamos registradas, si queréis claro.

De todas maneras, no debéis dejar de ser vosotros mismos... Sí, ya sé que es un tópico, pero si buscáis algo mas que un polvete es un gasto de energías estéril, porque sois como sois y no podéis pretender ser otra persona radicalmente distinta. Otra cosa es que luego se pueda pulir el perfil para destacar lo bueno que uno tiene y que lo malo sea mas secundario.

Si queréis solo sexo os podéis inventar lo que queráis al estilo Barney xDD, aunque yo soy mas partidaria de ir con la verdad por delante xD
Bueno yo tambien contare que tal.

Llevo bastante en la web, pero tomandomelo bastante tranquis, que veo por aqui alguno pillandose unos cabreos y montandose unas historias que son acojonantes [+risas]
Balance, una amiga genial con la que he quedado una vez tras 6 meses de hablar y blabla.
Una mujer genial que me saca 15 años con la que tengo una relacion sexoafectiva bastante genial y guay.
Ahora ando charlando con otra chica bastante maja.

Y ya, muchos correos sin fundamento y con personas con poca cosa que decir/aportar.O sencillamente sin quimica.


Y ninguna eoliana me ha aceptado ningun hechizo :O [hallow]
Yo tengo puesto : Soy un chico normal
Y en lo que busco :Una chica normal

Si me queréis ver, Raúl, 30 , Zaragoza

XD XD
OS aconsejo a los de Madrid que no perdais mas el tiempo , ni siquiera les recomendaría pagar para tener mas hechizos no os perdéis a nadie especial, es una ciudad tan grande que hay tanta competitivad de machos que a la mas mínima que ven a otro mejor dejan de hablarte.
strixgoi escribió:
torexo escribió:
strixgoi escribió:Yo llevo en la web unos cuatro meses y, la verdad que, no sabría definir mi experiencia. Es algo así como "regular". Podré opinar mejor pasado un tiempo.

Cuando me apunté andaba buscando una cosa (compañero de viajes y alguien para compartir mi tiempo y hacer cosillas, un "amigo especial" no hacía falta que hubiera roce, de hecho no lo buscaba) y encontré otra (me enganché de dos chavalillos porque ellos dieron pie y confusión a esto también). Al principio lo pasé fatal, se portaron muy cerdamente conmigo, pues está claro que iban a lo que iban. Incluso hice alguna escapada con ellos. Y entre medias de uno y otro me borré alguna vez de la web porque no lo veía... A nadie le apetece que le traten mal.

Luego empecé a cambiar el chip y me va mucho mejor. Ahora voy con el plan (que nunca me ha gustado) de "lo que surja". Y he de decir que ligo muchísimo, tanto que estoy saturada y se me pelean por quedar jajaja además siempre tuve algún prejuicio con la edad (yo tengo 34 tacos) y ahora ya me dan igual los de 44 que los de 22, de hecho los que tienen menos de 38 suelen ser mejores. No sé si es porque los maduritos están super quemados, pero la gente más joven que yo, es educada y me tratan con muchísimo más afecto y respeto. Y me contactan los que más. También he de decir que yo aparento unos 28.

El problema es que ligo con gente legal, simpática, enrollada, educada, etc. y con gentuza. Sería fácil decir que hay mucho loco, pero prefiero definirlos simplemente como mala gente, en San Valentín quedé con uno que madre mía... estaba de atar, menuda noche me dio. Y lo peor, me quitó de un plan mejor. Pero bueno... siempre puedes confundirte, aunque cada vez me pasa menos, una va aprendiendo a seleccionar. Y me he tenido que crear una lista de abstenciones para dejar las cosas un poco más claras (a los que leen perfiles) antes de hacerme perder el tiempo. Tampoco acepto perfiles vacíos, ni a tíos que van con intenciones totalmente contradictorias a las mías.

Creo que es una buena página en la que lo ideal es tener la mente abierta a cualquier cosa. Currártelo un poco rellenando el perfil que para algo está, las fotos, etc. y escribiendo, pero sin obsesionarse porque lo que veo es mucho impaciente que se cree que las chicas de la web viven en ella. Escribe y si no te responden, pues a otra cosa. A mí me han llegado a insultar por tardar en responder, ¿estamos locos o qué? así van a ligar mucho. En fin, en conclusión. A mí me gusta. Y seguiré en ella porque aunque de cada 100, me salga 1 chico majo, vale la pena.


¿Te puedo pedir un favor? :p

¿Podrías mirar mi perfil y decirme qué es lo que falla? Me da la impresión de que no termina de cuajar, recibo muchas visitas pero muy pocas chicas se interesan realmente y me hablan.

Soy Aleatorio, 28 años, Madrid.


Aunque para gustos, los colores. Yo, personalmente, cambiaría las fotos. Creo que la de ¿NY? está bien, las otras seguro que se pueden mejorar.

En "relación deseada", si quieres, poner lo que deseas. Sino especificar algo más en la lista de la compra sobre si buscas solo hacer amigas o algo serio, etc. no sé. Tu perfil no está mal, solo dale tiempo.

De todas formas no te fíes de las visitas, pero sobre todo lleva tu la iniciativa, sin ser pesado jeje yo muy pocas veces inicio una conversación.



Tomo nota, gracias!
Manolo.Madrid.Eoliano, guiño guiño.
Todo solucionado.
En serio, no podéis frustraros porque no encontréis nada o decir que si las tías de tal sitio son peor o hay mucha oferta blabla.
Ese sitio no deja de ser un medio o una herramienta como tantos otros. A unos les ayudará y a otros les será indiferente.
Esta, como todas las herramientas, depende del uso que le des. Unos tardan más y otros menos, pero la clave está, yo creo, en un tema:
No esperar nada preconcebido, para no llevarte un chasco y aceptar lo que venga (si es que viene) como algo positivo.
Panecillo escribió:Manolo.Madrid.Eoliano, guiño guiño.
Todo solucionado.
En serio, no podéis frustraros porque no encontréis nada o decir que si las tías de tal sitio son peor o hay mucha oferta blabla.
Ese sitio no deja de ser un medio o una herramienta como tantos otros. A unos les ayudará y a otros les será indiferente.
Esta, como todas las herramientas, depende del uso que le des. Unos tardan más y otros menos, pero la clave está, yo creo, en un tema:
No esperar nada preconcebido, para no llevarte un chasco y aceptar lo que venga (si es que viene) como algo positivo.


Totalmente de acuerdo.

Y en desacuerdo con la eoliana que recomienda mentir para un polvo. Yo recomendaría pagar a una profesional, moralmente es más aceptable. Los mentirosos sobran y así es como se está jodiendo el mundo. Por no decir que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y es que no creo que mentir sirva ni para un polvo, bueno sí, para uno, porque si te pillan, además de meterte en un embolao, te quedas sin más polvos, al menos con esa chavala y si la chiquilla lo hace bien... aaahhh se siente.

Me parece una chorrada como una catedral.

Labia, mucha labia, eso es lo que encandila. Y fotos atractivas para entrar al principio por el ojo, aunque uno no sea guapo, se puede ser interesante y atractivo, es indiferente. Y transmitir seguridad e ideas claras. Escribir más de dos líneas en tu perfil, etc. Que se note que pones interés.

Y sobre todo a MI hay una cosa que me cabrea, cuando dicen "busco conocer chicaS" plural, ese plural lo odio jajaja y los que sueltan "no busco locas", vale muchacho... qué manía con llamar locas a las mujeres.
XD Yo no he recomendado mentir para echar un polvo. Lo que he dicho que me parece estéril es mentir si buscas una relación seria, porque no vas a poder mantener la mentira de que eres algo que no eres. Que puedo entenderlo para conseguir un polvo porque es más inmediato.

Y voy a puntualizar porque está visto que no me he explicado bien. No me gusta que un tío me jure amor eterno si sólo quiere algo pasajero. Me refería a cosas tipo, soy X, tengo X y cosas que pueden impresionar a algunas chicas. No lo defiendo. Lo puedo entender.

¿Mejor ahora?
me lo hice cosa de 12 dias [360º] [360º] , page 6e y estado hablando con un par de chicas, bueno para que mentir, con toda la que entallaba sea de donde fuese siempre y cuando no entorpeciese en mi horario de trabajo o de estudio.. el caso que lo e tenido 5 dias resultado:
4 chicas al wasap, 2 eliminadas por no atraccion fisica de ella hacia mi claro!, otra que hablo de vez en cuando con ella , el sabado casi quedamos entorno a las 3 de la mañana (me quede dormido) [buuuaaaa] realmente tampoco eske sea mi musa ahah asiq me da un poco igual ¬_¬ ,,, , y otra que como no me respondio al ultimo msn la blokee y la borre( por cierto estaba bien buena pero es lo que hay) en resumen me intento meter en el puto adopta porque? pues porque tengo nosecuantas visitas 9 mensajes y 17 tias para adoptarme y me jode tela que sea la ora que sea me meta y no me deje por exceso de tios. que hago? vuelvo a pagar 6 euros para a ver si por lomenos alguna merece o seran visitas y mensajes de mentira para tentarme a pagar la subcripcion? cawento cawento


os mantendre informados chavales, con lo curioso que soi se que pagare sino es hoy sera mañana joder-1 [+furioso]
hackered escribió:me lo hice cosa de 12 dias [360º] [360º] , page 6e y estado hablando con un par de chicas, bueno para que mentir, con toda la que entallaba sea de donde fuese siempre y cuando no entorpeciese en mi horario de trabajo o de estudio.. el caso que lo e tenido 5 dias resultado:
4 chicas al wasap, 2 eliminadas por no atraccion fisica de ella hacia mi claro!, otra que hablo de vez en cuando con ella , el sabado casi quedamos entorno a las 3 de la mañana (me quede dormido) [buuuaaaa] realmente tampoco eske sea mi musa ahah asiq me da un poco igual ¬_¬ ,,, , y otra que como no me respondio al ultimo msn la blokee y la borre( por cierto estaba bien buena pero es lo que hay) en resumen me intento meter en el puto adopta porque? pues porque tengo nosecuantas visitas 9 mensajes y 17 tias para adoptarme y me jode tela que sea la ora que sea me meta y no me deje por exceso de tios. que hago? vuelvo a pagar 6 euros para a ver si por lomenos alguna merece o seran visitas y mensajes de mentira para tentarme a pagar la subcripcion? cawento cawento

os mantendre informados chavales, con lo curioso que soi se que pagare sino es hoy sera mañana joder-1 [+furioso]


Paga la suscripción, primer aviso
Es absurdo que os ralléis porque no os hagan caso chicos, en este tipo de sitios (pof, adopta, badoo, tinder y demás fauna) abunda la hipergamia desmedida (explicación en el link)

Cuando el 90% de las mujeres que están ahí tan sólo buscan un pinchito, no se puede competir con el 10% de chicos que son los que se percuten a ese 90% de las tías. Es economía básica, ley de oferta y demanda.

Desde luego a mí estas webs no me funcionan, alguna vez sonó la campana en el pasado, pero aun así tengo descartadas estas páginas/apps al 100% desde hace la tira de tiempo, se que habrá alguna mujer interesante a la que pueda gustarle (estoy seguro), pero volvemos a la economía básica: retorno de la inversión.

Si tengo que invertir un número ingente de horas en encontrar a alguien que me guste y encima, tiene que darse la carambola de que le guste yo, no compensa perder el tiempo de esa manera, ya que estoy perdiendo esos recursos (tiempo invertido) y dedicándolos a una opción cuyo retorno de inversión es nulo o prácticamente nulo.

Y aquí es donde entra otro concepto básico de economía: Coste de oportunidad. Si me ofusco todo el rato en tirarle la caña a las chicas de estas webs, estoy despreciando otras opciones con las que si puedo obtener resultados mas satisfactorios, por ejemplo, conocerlas fuera de una pantalla. Se trata de poner las cosas en la balanza y ver que te compensa. Si tiras por la opción que menos te compensa, estás haciendo el primo.

Por eso soy partidario entusiasta del cara a cara, principalmente por estos motivos:

1) No puedes esconderte detrás de una pantalla, nunca.
2) Si me rechazan, me tienen que rechazar a la cara.
3) El filtro de preselección ya no lo impone tanto la mujer.

Y por último y no menos importante: no os ralléis si la chica que os mola pasa de vuestro culo, el rechazo no sólo es que sea necesario, es que es fundamental para forjarte una fuerte personalidad, si siempre nos dicen que sí a todo (como les ocurre a algunas mujeres) luego cuando los adulamientos y la atención contínua de los hombres se esfuma, la ostia psicológica que se llevan es súper épica y quedan para criar gatos en cautividad.

Así que echadle huevos, cohone, que el NO ya lo tenéis y si luego no quieren tema con vosotros, pues mira, ellas se pierden nuestro rabo 30cm reglamentario eoliano [chulito]

PD: Evidentemente si eres de ese 10% de chicos en estas webs, toda esta teoría es absurda, porque vendrán ellas a tí, tu no irás a ellas. Pero el grueso de la población masculina está en ese 90% restante en el cual yo me incluyo también.
curioso lo de la hipergamia... ahora entiendo el éxito de 50 sombras de Grey. Así que para encontrar a una chica normalucha uno ha de ser un puto millonario y super mega atractivo...

Si eres un tío normal, te tienes que conformar con los orcos de las carvernas... y no me refiero a que sean necesariamente feas...
Ahora me sale un aviso de que hay que pagar? en un año que he estado usándola nunca me lo había pedido, justamente ahora que vuelvo a instalarla...
Yo tambien. Estaba hablando con una chica durante esta tarde y derrepente cuando voy a leer su nuevo mensaje todo el rato me sale la puta tienda. Puedo ver perfiles, busquedas, el mio...lo que quiera menos abrir mis mensajes o mis visitas y mucho menos contestar sxq sale la puta tienda con la oferta de que me haga VIP. Os pasa? jamás me habia pasado :S
Estaba claro que iba a terminar pasando esto, cada vez están quitando más "privilegios" gratuitos y convirtiéndolo en un servicio de pago, suele pasar con este tipo de portales. Luego ya cada uno que valore si merece pagar la suscripción o no.
Es para nosotros solo?
Y que pasa con las que estabamos hablando? en fin .... [facepalm]

Por mi parte se pueden ir a tomar por el culo ...

Imagen
efectivamente, parece que se ha hecho de pago por completo, el pase vip son 10 hechizos por día, y no hace mención alguna al horario, por lo que parece que se ha vuelto completamente de pago..
Wiry escribió:Es absurdo que os ralléis porque no os hagan caso chicos, en este tipo de sitios (pof, adopta, badoo, tinder y demás fauna) abunda la hipergamia desmedida (explicación en el link)

Cuando el 90% de las mujeres que están ahí tan sólo buscan un pinchito, no se puede competir con el 10% de chicos que son los que se percuten a ese 90% de las tías. Es economía básica, ley de oferta y demanda.

Desde luego a mí estas webs no me funcionan, alguna vez sonó la campana en el pasado, pero aun así tengo descartadas estas páginas/apps al 100% desde hace la tira de tiempo, se que habrá alguna mujer interesante a la que pueda gustarle (estoy seguro), pero volvemos a la economía básica: retorno de la inversión.

Si tengo que invertir un número ingente de horas en encontrar a alguien que me guste y encima, tiene que darse la carambola de que le guste yo, no compensa perder el tiempo de esa manera, ya que estoy perdiendo esos recursos (tiempo invertido) y dedicándolos a una opción cuyo retorno de inversión es nulo o prácticamente nulo.

Y aquí es donde entra otro concepto básico de economía: Coste de oportunidad. Si me ofusco todo el rato en tirarle la caña a las chicas de estas webs, estoy despreciando otras opciones con las que si puedo obtener resultados mas satisfactorios, por ejemplo, conocerlas fuera de una pantalla. Se trata de poner las cosas en la balanza y ver que te compensa. Si tiras por la opción que menos te compensa, estás haciendo el primo.

Por eso soy partidario entusiasta del cara a cara, principalmente por estos motivos:

1) No puedes esconderte detrás de una pantalla, nunca.
2) Si me rechazan, me tienen que rechazar a la cara.
3) El filtro de preselección ya no lo impone tanto la mujer.

Y por último y no menos importante: no os ralléis si la chica que os mola pasa de vuestro culo, el rechazo no sólo es que sea necesario, es que es fundamental para forjarte una fuerte personalidad, si siempre nos dicen que sí a todo (como les ocurre a algunas mujeres) luego cuando los adulamientos y la atención contínua de los hombres se esfuma, la ostia psicológica que se llevan es súper épica y quedan para criar gatos en cautividad.

Así que echadle huevos, cohone, que el NO ya lo tenéis y si luego no quieren tema con vosotros, pues mira, ellas se pierden nuestro rabo 30cm reglamentario eoliano [chulito]

PD: Evidentemente si eres de ese 10% de chicos en estas webs, toda esta teoría es absurda, porque vendrán ellas a tí, tu no irás a ellas. Pero el grueso de la población masculina está en ese 90% restante en el cual yo me incluyo también.


+1000 a todo lo que has dicho. Yo la verdad es que desde hace tiempo que paso totalmente de estas paginas, si tengo que conocer a alguien será en persona.
Yo lo poco que me metí en su momento, al menos en Cantabria muy poca cosa. Saqué un número de móvil de una punki con la que quedaré en el Viña Rock, dos tías incapaces de mantener una conversación de más de dos frases o de algún tema, y otra con la que quedé y nos llegamos a liar, pero que parecía tan jodidamente peligrosa que fui yo el que pasó de ir a más.

No sé yo si sería mejor Madrid con pila de gente (y competencia), o en una provincia como Cantabria donde la mitad nos conocemos o tenemos gente en común xD
Me manda una nota una chica esta tarde.. voy a abrirla para contestarla y PAAAM.. a pagar 7€ [+furioso] !
Ojo, que son las 18:00 y no se prohibe la entrada....eso si, me sigue haciendo lo que antes he dicho. Os pasa a todos?
faco escribió:curioso lo de la hipergamia... ahora entiendo el éxito de 50 sombras de Grey. Así que para encontrar a una chica normalucha uno ha de ser un puto millonario y super mega atractivo...

Si eres un tío normal, te tienes que conformar con los orcos de las carvernas... y no me refiero a que sean necesariamente feas...



Exacto, lo del éxito del Grey éste simplemente no es causa, es consecuencia directa de este comportamiento.


Y respecto a lo otro, si pero no, influyen más factores también. Es largo de explicar y da para un hilo aparte, si quieres puedes leer un poco sobre los tres pilares básicos que conforman la personalidad del ser humano, está el imperativo biológico (aquí entraría entre otras cosas la hipergamia, heredada durante millones de años de nuestros ancestros femeninos), el imperativo social (la liberación de la mujer y la aparición de métodos anticonceptivos, por ejemplo, irían aquí) y el imperativo psicológico (que es lo que adquieres de niño dentro de tu círculo familiar y de amistad cercano).

Pues bien, dado que la sociedad ha cambiado más en 15 años del siglo XXI, que en 50 años del siglo XX y en el siglo XX se avanzó más que en los dos milenios anteriores, no me cabe duda que vamos de cabeza hacia la destrucción de la sociedad occidental tal y como la conocemos y que el futuro es pura incertidumbre.

Joder, que me desvío del tema que estamos en el hilo del AUT, nada, nada, a frungir que son dos días [hallow]


PD: Viendo la revisión del hilo antes de postear, parece que van a matar a la gallina de los huevos de oro, ¿veis como ligar cara a cara es mejor? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya tongo xDDDDDDD

Por cierto...

Wiry escribió:Es absurdo que os ralléis


Wiry escribió: no me cabe duda que vamos de cabeza hacia la destrucción de la sociedad occidental tal y como la conocemos y que el futuro es pura incertidumbre.


Por no mencionar los ladrillos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yawarag escribió:Ojo, que son las 18:00 y no se prohibe la entrada....eso si, me sigue haciendo lo que antes he dicho. Os pasa a todos?


ya es de pago, a mi me lleva pasando desde las 17.00, así que parece que hay que pasar por el aro..
pues yo llevo hablando con una tia desde las 15:00 hasta las 18:00 que es el bloqueo y no me aparece eso. La cuenta la hice en 2013 o así. :-?
Yo llevo desde el verano por lo menos...pero no creo que tenga nada que ver. Va a pasar por el aro su puta madre. La pena es que me iba a dar el washapp en ese mensaje o en el siguiente. Hijos de puta
lo mejor es la propia desinformación, no han avisado a los usuarios actuales por los que nos han dejado a cuadros. lo que más gracia me hace es que somos nosotros los que tenemos que pagar, ellas no, luego hablan de igualdad. me parece que mucha gente se va a pasar a Tinder y a otras aplicaciones como Happn
Datrebil escribió:Vaya tongo xDDDDDDD

Por cierto...

Wiry escribió:Es absurdo que os ralléis


Wiry escribió: no me cabe duda que vamos de cabeza hacia la destrucción de la sociedad occidental tal y como la conocemos y que el futuro es pura incertidumbre.


Por no mencionar los ladrillos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si no quiere leer los tochos, hayá ustec siempre puede meterse en mi perfil y darle a "ignorar usuario", se lo pongo fácil. ¿Quiere hacer algún comentario respecto a mis disertaciones? o bien sólamente piensa usted que soy gilipollas y que sólo merezco mofa. ¬_¬
satellite escribió:vuelve a funcionar con normalidad.. ¬_¬


¿Magia? O nos trollea la fucking web ¬¬
si la parte graciosa del asunto es que yo nunca he pagado y puedo entrar a todas horas, creé mi cuenta hará ya casi 2 años
satellite escribió:si la parte graciosa del asunto es que yo nunca he pagado y puedo entrar a todas horas, creé mi cuenta hará ya casi 2 años

Yo en julio de 2013 y puedo entrar cuando quiero también .

Y nos han trolleado bastante :o :o
A mi nunca me han dejado entrar cuando he querido. Igual antes no era asi y os dejan entrar cuando querais por no joderos como a los que entramos después.

Ahora no se si habrá vuelto a la normalidad, pero al menos si que no me deja entrar de forma general como siempre. Puede que sea una cabronada de unas horas a ver si la gente se ponía nerviosa y se apuntaba.
por cierto, se que es una pijada, pero como va el rollo de los votos de los tios? cual suele ser una puntución alta?
Wiry escribió:Es absurdo que os ralléis porque no os hagan caso chicos, en este tipo de sitios (pof, adopta, badoo, tinder y demás fauna) abunda la hipergamia desmedida (explicación en el link)

Cuando el 90% de las mujeres que están ahí tan sólo buscan un pinchito, no se puede competir con el 10% de chicos que son los que se percuten a ese 90% de las tías. Es economía básica, ley de oferta y demanda.

Desde luego a mí estas webs no me funcionan, alguna vez sonó la campana en el pasado, pero aun así tengo descartadas estas páginas/apps al 100% desde hace la tira de tiempo, se que habrá alguna mujer interesante a la que pueda gustarle (estoy seguro), pero volvemos a la economía básica: retorno de la inversión.

Si tengo que invertir un número ingente de horas en encontrar a alguien que me guste y encima, tiene que darse la carambola de que le guste yo, no compensa perder el tiempo de esa manera, ya que estoy perdiendo esos recursos (tiempo invertido) y dedicándolos a una opción cuyo retorno de inversión es nulo o prácticamente nulo.

Y aquí es donde entra otro concepto básico de economía: Coste de oportunidad. Si me ofusco todo el rato en tirarle la caña a las chicas de estas webs, estoy despreciando otras opciones con las que si puedo obtener resultados mas satisfactorios, por ejemplo, conocerlas fuera de una pantalla. Se trata de poner las cosas en la balanza y ver que te compensa. Si tiras por la opción que menos te compensa, estás haciendo el primo.

Por eso soy partidario entusiasta del cara a cara, principalmente por estos motivos:

1) No puedes esconderte detrás de una pantalla, nunca.
2) Si me rechazan, me tienen que rechazar a la cara.
3) El filtro de preselección ya no lo impone tanto la mujer.

Y por último y no menos importante: no os ralléis si la chica que os mola pasa de vuestro culo, el rechazo no sólo es que sea necesario, es que es fundamental para forjarte una fuerte personalidad, si siempre nos dicen que sí a todo (como les ocurre a algunas mujeres) luego cuando los adulamientos y la atención contínua de los hombres se esfuma, la ostia psicológica que se llevan es súper épica y quedan para criar gatos en cautividad.

Así que echadle huevos, cohone, que el NO ya lo tenéis y si luego no quieren tema con vosotros, pues mira, ellas se pierden nuestro rabo 30cm reglamentario eoliano [chulito]

PD: Evidentemente si eres de ese 10% de chicos en estas webs, toda esta teoría es absurda, porque vendrán ellas a tí, tu no irás a ellas. Pero el grueso de la población masculina está en ese 90% restante en el cual yo me incluyo también.


Yo ahora no tengo cuenta en esta página o en páginas similares, ya que suelo salir casi a diario y es entonces cuando conozco chicas, pero en su momento sí la tuve y suscribo esto al 100%.
La tería detrás de nuestra selección de pareja me parece un tema fascinante, y efectivamente la hipergamia se ha disparado en los últimos años de una manera brutal, en la red y fuera de ella. Lo que ocurre es que fuera es más fácil que, si tienes algo de labia, puedas encandilar a una chica y así suplir un físico normalito y nula acumulación de capital [sonrisa]. En estas páginas, ante tal oferta, ellas sólo escogen al que creen que es el mejor, y me temo que ninguno de los que estamos aquí somos "el mejor" según los criterios femeninos hipergámicos.

Así que yo tampoco me rallaría: en la vida real es más fácil, más divertido y, sin duda, más sano conocer a alguien. Además es todo mucho más sincero: detrás de una pantalla las cosas parecen lo que no son.
@atreyu_ac

Además hay un tema que no he comentado antes, y es que los propios "hombres" en estas páginas fomentan esta espiral hipergámica sin control y sin motivo -bueno, motivo hay uno y da pena :( -

Para entender esto, hay que verlo desde la otra orilla para tener una perspectiva completa del asunto. En su día, me hice una cuenta falsa de mujer, pero no de una mujer normalita, ni de un superpibón, no, me hice la cuenta más orco, choni y analfabeta que me vino en mente. Pones una foto malísima, rellenas un poco el perfil con faltas
de ortografía flagrantes y listo (importante que tenga jijijiji por todos lados).

A las 24h tenía el buzón petado de tíos que querían percutirme todos los orificios. Me puse a ver los perfiles y resulta que no sólo había tíos normales y corrientes, si no que había chicos guapos e incluso chicos con un cuerpo espectacular de gimnasio. Lo flipaba en colores :O

Cuando "hombres" así, muestran una desesperación por follar tan desmedida (se ve que son menos hombres por follar menos que el vecino :-| ), le tiran la caña a todo lo que se mueve y su lógica es "esta tía es poco agraciada, seguro que es fácil y accede a follar" o bien "si le mando un mensaje a 200-300 tías, seguro que alguna me hace caso".

Lo que ocurre, es que el mensaje subyacente que recibe ella es: "soy poco agraciada (y soy consciente de ello) sin embargo, recibo la atención de tíos que podrían ser la envidia de mi amiga que tiene un novio normalito, asique me voy a subir al carrusel de las pollas gustosamente" y de repente, ¡¡tachan!! se permite el lujo de ponerse a rechazar tíos porque sigue recibiendo ofertas constantemente, cuando posiblemente en la calle, esos mismos tíos no la tocarían ni con un palo controlado por un robot operado via internet desde la otra punta del planeta.

Es una espiral, un círculo vicioso dificil de frenar ya porque resulta que los "hombres" simplemente han dejado de serlo.
Os lo tomais demasiado en serio.Probad a meditar.
Yo he chapado la cuenta.
Wiry escribió:@atreyu_ac

Además hay un tema que no he comentado antes, y es que los propios "hombres" en estas páginas fomentan esta espiral hipergámica sin control y sin motivo -bueno, motivo hay uno y da pena :( -

Para entender esto, hay que verlo desde la otra orilla para tener una perspectiva completa del asunto. En su día, me hice una cuenta falsa de mujer, pero no de una mujer normalita, ni de un superpibón, no, me hice la cuenta más orco, choni y analfabeta que me vino en mente. Pones una foto malísima, rellenas un poco el perfil con faltas
de ortografía flagrantes y listo (importante que tenga jijijiji por todos lados).

A las 24h tenía el buzón petado de tíos que querían percutirme todos los orificios. Me puse a ver los perfiles y resulta que no sólo había tíos normales y corrientes, si no que había chicos guapos e incluso chicos con un cuerpo espectacular de gimnasio. Lo flipaba en colores :O

Cuando "hombres" así, muestran una desesperación por follar tan desmedida (se ve que son menos hombres por follar menos que el vecino :-| ), le tiran la caña a todo lo que se mueve y su lógica es "esta tía es poco agraciada, seguro que es fácil y accede a follar" o bien "si le mando un mensaje a 200-300 tías, seguro que alguna me hace caso".

Lo que ocurre, es que el mensaje subyacente que recibe ella es: "soy poco agraciada (y soy consciente de ello) sin embargo, recibo la atención de tíos que podrían ser la envidia de mi amiga que tiene un novio normalito, asique me voy a subir al carrusel de las pollas gustosamente" y de repente, ¡¡tachan!! se permite el lujo de ponerse a rechazar tíos porque sigue recibiendo ofertas constantemente, cuando posiblemente en la calle, esos mismos tíos no la tocarían ni con un palo controlado por un robot operado via internet desde la otra punta del planeta.

Es una espiral, un círculo vicioso dificil de frenar ya porque resulta que los "hombres" simplemente han dejado de serlo.


[plas] [plas] [plas]

Tienes más razón que un santo.
Me siento orgulloso de no pertenecer a semejante clan [fumando]
En mi caso sólo una vez quedé con una chica y fue un fracaso absoluto: fotos antiguas e instagrameadas hasta el absurdo, una personalidad totalmente opuesta a lo que me pareció por el chat, por no hablar de los 55 kilos que anunciaba. Sí, 55 kilos en un agujero negro, no me jodas [mad]

Y la página es lo que es, yo le dedico unos 15 minutos de vez en cuando para ver las novedades, mandar un par de hechizos de mierda y chatear un rato. Reactivé la cuenta hace un mes y pico y aún no ha cuadrado ninguna , aunque sí algunos "jijijajas" que entretienen un par de semanas :o
hola, pues hace unos dias me registré en la pagina esta famosa, de casualidad y asi en esos momentos tontos que no tienes nada que hacer, ya me pareció algo racana la pagina con lo de los hechizos y la cantidad de limitaciones que tenemos los hombres, que solo podemos interactuar con una chica si la chica en cuestion quiere, pero bueno entre que estas paginas son de pago y tienen que limitar las cosas para intentar que pagues pues lo medio entendia, lo otro pues es una filosofia que tiene la web de que sean las mujeres las que lleven el mando,


bien, gasté mis 3 hechizos porque no se puede hacer otra cosa, y lo deje estar ya no volví a entrar hasta que a los dos dias me llega una notificacion de que alguien me ha escrito, y voy a entrar y me dice que si hay muchos hombres conectados que hay que esperar que si quiero colarme tengo que entrar en la tienda o invitar a gente, asi que no di mayor importancia al asunto, a los 3 dias lo mismo siempre que entro sea la hora que sea me sale que hay muchos hombres conectados, como tenia ya varios mensajes y visitas y adopciones o no se que y no puedo ver nada, dije bueno pues voy a conseguir 3 invitaciones de chicas que dice ahi que asi no hay que esperar colas, total que las consigo hoy ya consegui la tercera y no he podido entrar,


he leido por varios sitios que de 18 a 01 de la mañana no se puede entrar nose si eso sigue siendo vigente o ya directamente no se puede entrar a no ser que pagues ...


desde luego la pagina no te invita a que pagues porque es tan poco lo que te deja indagar y es tan limitado el uso que puedes hacer en la web que no entiendo, aun asi no voy a pagar porque no soy de pagar por cosas de estas (aunque lo veo muy respetable) además entre asi de casualidad pero queria saber eso porque si con las 3 invitaciones tampoco puedo entrar en la pagina me parece una estafa.
Empiezo a pensar que eso que os pasa de que tenéis una notificación no es más que un reclamo para que veáis que no podéis entrar sin pagar. Vaya chufa, a ver si tenéis suerte :)
Raydaralu escribió:Empiezo a pensar que eso que os pasa de que tenéis una notificación no es más que un reclamo para que veáis que no podéis entrar sin pagar. Vaya chufa, a ver si tenéis suerte :)

A la gente que se ha registrado hace poco le pasa lo mismo, nada más deja entrar el día que te registras luego ya no puedes a ninguna hora. Ni siquiera deja acceder a las opciones ni borrar la cuenta, no sé hasta qué punto eso será legal
Novi Beograd escribió:
Raydaralu escribió:Empiezo a pensar que eso que os pasa de que tenéis una notificación no es más que un reclamo para que veáis que no podéis entrar sin pagar. Vaya chufa, a ver si tenéis suerte :)

A la gente que se ha registrado hace poco le pasa lo mismo, nada más deja entrar el día que te registras luego ya no puedes a ninguna hora. Ni siquiera deja acceder a las opciones ni borrar la cuenta, no sé hasta qué punto eso será legal

Ni idea... ¿Qué es lo que pone en los términos de registro de la web?
Raydaralu escribió:
Novi Beograd escribió:
Raydaralu escribió:Empiezo a pensar que eso que os pasa de que tenéis una notificación no es más que un reclamo para que veáis que no podéis entrar sin pagar. Vaya chufa, a ver si tenéis suerte :)

A la gente que se ha registrado hace poco le pasa lo mismo, nada más deja entrar el día que te registras luego ya no puedes a ninguna hora. Ni siquiera deja acceder a las opciones ni borrar la cuenta, no sé hasta qué punto eso será legal

Ni idea... ¿Qué es lo que pone en los términos de registro de la web?



"La cola de espera disminuye cuando el número de Usuarias aumenta o cuando el número de Usuarios masculinos activos en línea disminuye.

En tales casos, se da acceso prioritario a los Servicios a los Usuarios masculinos que lleven más tiempo conectados. Asimismo, se dará un acceso prioritario a aquel Usuario que haya apadrinado con éxito a tres Usuarias, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 3.9.2, desarrollado a continuación. Cuando esto sucede, se da prioridad al Usuario desde que se recibe la confirmación de la inscripción de la tercera Usuaria apadrinada.

De este modo, AdoptaUnTío no asume la responsabilidad de los plazos aleatorios de esta cola de espera sobre la que no tiene influencia alguna. El Usuario acepta esta condición de uso, necesaria para garantizar la calidad de los Servicios propuestos. No se concederá ningún reembolso por los servicios suspendidos durante la espera en línea."
4640 respuestas