› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vergil escribió:Ya somos 2, alomejor puso fotos de su miembro, ya sabes como somos los eolianos....
strixgoi escribió:Yo llevo en la web unos cuatro meses y, la verdad que, no sabría definir mi experiencia. Es algo así como "regular". Podré opinar mejor pasado un tiempo.
Cuando me apunté andaba buscando una cosa (compañero de viajes y alguien para compartir mi tiempo y hacer cosillas, un "amigo especial" no hacía falta que hubiera roce, de hecho no lo buscaba) y encontré otra (me enganché de dos chavalillos porque ellos dieron pie y confusión a esto también). Al principio lo pasé fatal, se portaron muy cerdamente conmigo, pues está claro que iban a lo que iban. Incluso hice alguna escapada con ellos. Y entre medias de uno y otro me borré alguna vez de la web porque no lo veía... A nadie le apetece que le traten mal.
Luego empecé a cambiar el chip y me va mucho mejor. Ahora voy con el plan (que nunca me ha gustado) de "lo que surja". Y he de decir que ligo muchísimo, tanto que estoy saturada y se me pelean por quedar jajaja además siempre tuve algún prejuicio con la edad (yo tengo 34 tacos) y ahora ya me dan igual los de 44 que los de 22, de hecho los que tienen menos de 38 suelen ser mejores. No sé si es porque los maduritos están super quemados, pero la gente más joven que yo, es educada y me tratan con muchísimo más afecto y respeto. Y me contactan los que más. También he de decir que yo aparento unos 28.
El problema es que ligo con gente legal, simpática, enrollada, educada, etc. y con gentuza. Sería fácil decir que hay mucho loco, pero prefiero definirlos simplemente como mala gente, en San Valentín quedé con uno que madre mía... estaba de atar, menuda noche me dio. Y lo peor, me quitó de un plan mejor. Pero bueno... siempre puedes confundirte, aunque cada vez me pasa menos, una va aprendiendo a seleccionar. Y me he tenido que crear una lista de abstenciones para dejar las cosas un poco más claras (a los que leen perfiles) antes de hacerme perder el tiempo. Tampoco acepto perfiles vacíos, ni a tíos que van con intenciones totalmente contradictorias a las mías.
Creo que es una buena página en la que lo ideal es tener la mente abierta a cualquier cosa. Currártelo un poco rellenando el perfil que para algo está, las fotos, etc. y escribiendo, pero sin obsesionarse porque lo que veo es mucho impaciente que se cree que las chicas de la web viven en ella. Escribe y si no te responden, pues a otra cosa. A mí me han llegado a insultar por tardar en responder, ¿estamos locos o qué? así van a ligar mucho. En fin, en conclusión. A mí me gusta. Y seguiré en ella porque aunque de cada 100, me salga 1 chico majo, vale la pena.
torexo escribió:strixgoi escribió:Yo llevo en la web unos cuatro meses y, la verdad que, no sabría definir mi experiencia. Es algo así como "regular". Podré opinar mejor pasado un tiempo.
Cuando me apunté andaba buscando una cosa (compañero de viajes y alguien para compartir mi tiempo y hacer cosillas, un "amigo especial" no hacía falta que hubiera roce, de hecho no lo buscaba) y encontré otra (me enganché de dos chavalillos porque ellos dieron pie y confusión a esto también). Al principio lo pasé fatal, se portaron muy cerdamente conmigo, pues está claro que iban a lo que iban. Incluso hice alguna escapada con ellos. Y entre medias de uno y otro me borré alguna vez de la web porque no lo veía... A nadie le apetece que le traten mal.
Luego empecé a cambiar el chip y me va mucho mejor. Ahora voy con el plan (que nunca me ha gustado) de "lo que surja". Y he de decir que ligo muchísimo, tanto que estoy saturada y se me pelean por quedar jajaja además siempre tuve algún prejuicio con la edad (yo tengo 34 tacos) y ahora ya me dan igual los de 44 que los de 22, de hecho los que tienen menos de 38 suelen ser mejores. No sé si es porque los maduritos están super quemados, pero la gente más joven que yo, es educada y me tratan con muchísimo más afecto y respeto. Y me contactan los que más. También he de decir que yo aparento unos 28.
El problema es que ligo con gente legal, simpática, enrollada, educada, etc. y con gentuza. Sería fácil decir que hay mucho loco, pero prefiero definirlos simplemente como mala gente, en San Valentín quedé con uno que madre mía... estaba de atar, menuda noche me dio. Y lo peor, me quitó de un plan mejor. Pero bueno... siempre puedes confundirte, aunque cada vez me pasa menos, una va aprendiendo a seleccionar. Y me he tenido que crear una lista de abstenciones para dejar las cosas un poco más claras (a los que leen perfiles) antes de hacerme perder el tiempo. Tampoco acepto perfiles vacíos, ni a tíos que van con intenciones totalmente contradictorias a las mías.
Creo que es una buena página en la que lo ideal es tener la mente abierta a cualquier cosa. Currártelo un poco rellenando el perfil que para algo está, las fotos, etc. y escribiendo, pero sin obsesionarse porque lo que veo es mucho impaciente que se cree que las chicas de la web viven en ella. Escribe y si no te responden, pues a otra cosa. A mí me han llegado a insultar por tardar en responder, ¿estamos locos o qué? así van a ligar mucho. En fin, en conclusión. A mí me gusta. Y seguiré en ella porque aunque de cada 100, me salga 1 chico majo, vale la pena.
¿Te puedo pedir un favor?
¿Podrías mirar mi perfil y decirme qué es lo que falla? Me da la impresión de que no termina de cuajar, recibo muchas visitas pero muy pocas chicas se interesan realmente y me hablan.
Soy Aleatorio, 28 años, Madrid.
strixgoi escribió:torexo escribió:strixgoi escribió:Yo llevo en la web unos cuatro meses y, la verdad que, no sabría definir mi experiencia. Es algo así como "regular". Podré opinar mejor pasado un tiempo.
¿Te puedo pedir un favor?
¿Podrías mirar mi perfil y decirme qué es lo que falla? Me da la impresión de que no termina de cuajar, recibo muchas visitas pero muy pocas chicas se interesan realmente y me hablan.
Soy Aleatorio, 28 años, Madrid.
Aunque para gustos, los colores. Yo, personalmente, cambiaría las fotos. Creo que la de ¿NY? está bien, las otras seguro que se pueden mejorar.
En "relación deseada", si quieres, poner lo que deseas. Sino especificar algo más en la lista de la compra sobre si buscas solo hacer amigas o algo serio, etc. no sé. Tu perfil no está mal, solo dale tiempo.
De todas formas no te fíes de las visitas, pero sobre todo lleva tu la iniciativa, sin ser pesado jeje yo muy pocas veces inicio una conversación.
Panecillo escribió:Manolo.Madrid.Eoliano, guiño guiño.
Todo solucionado.
En serio, no podéis frustraros porque no encontréis nada o decir que si las tías de tal sitio son peor o hay mucha oferta blabla.
Ese sitio no deja de ser un medio o una herramienta como tantos otros. A unos les ayudará y a otros les será indiferente.
Esta, como todas las herramientas, depende del uso que le des. Unos tardan más y otros menos, pero la clave está, yo creo, en un tema:
No esperar nada preconcebido, para no llevarte un chasco y aceptar lo que venga (si es que viene) como algo positivo.
hackered escribió:me lo hice cosa de 12 dias , page 6e y estado hablando con un par de chicas, bueno para que mentir, con toda la que entallaba sea de donde fuese siempre y cuando no entorpeciese en mi horario de trabajo o de estudio.. el caso que lo e tenido 5 dias resultado:
4 chicas al wasap, 2 eliminadas por no atraccion fisica de ella hacia mi claro!, otra que hablo de vez en cuando con ella , el sabado casi quedamos entorno a las 3 de la mañana (me quede dormido) realmente tampoco eske sea mi musa ahah asiq me da un poco igual ,,, , y otra que como no me respondio al ultimo msn la blokee y la borre( por cierto estaba bien buena pero es lo que hay) en resumen me intento meter en el puto adopta porque? pues porque tengo nosecuantas visitas 9 mensajes y 17 tias para adoptarme y me jode tela que sea la ora que sea me meta y no me deje por exceso de tios. que hago? vuelvo a pagar 6 euros para a ver si por lomenos alguna merece o seran visitas y mensajes de mentira para tentarme a pagar la subcripcion?
os mantendre informados chavales, con lo curioso que soi se que pagare sino es hoy sera mañana joder-1
Wiry escribió:Es absurdo que os ralléis porque no os hagan caso chicos, en este tipo de sitios (pof, adopta, badoo, tinder y demás fauna) abunda la hipergamia desmedida (explicación en el link)
Cuando el 90% de las mujeres que están ahí tan sólo buscan un pinchito, no se puede competir con el 10% de chicos que son los que se percuten a ese 90% de las tías. Es economía básica, ley de oferta y demanda.
Desde luego a mí estas webs no me funcionan, alguna vez sonó la campana en el pasado, pero aun así tengo descartadas estas páginas/apps al 100% desde hace la tira de tiempo, se que habrá alguna mujer interesante a la que pueda gustarle (estoy seguro), pero volvemos a la economía básica: retorno de la inversión.
Si tengo que invertir un número ingente de horas en encontrar a alguien que me guste y encima, tiene que darse la carambola de que le guste yo, no compensa perder el tiempo de esa manera, ya que estoy perdiendo esos recursos (tiempo invertido) y dedicándolos a una opción cuyo retorno de inversión es nulo o prácticamente nulo.
Y aquí es donde entra otro concepto básico de economía: Coste de oportunidad. Si me ofusco todo el rato en tirarle la caña a las chicas de estas webs, estoy despreciando otras opciones con las que si puedo obtener resultados mas satisfactorios, por ejemplo, conocerlas fuera de una pantalla. Se trata de poner las cosas en la balanza y ver que te compensa. Si tiras por la opción que menos te compensa, estás haciendo el primo.
Por eso soy partidario entusiasta del cara a cara, principalmente por estos motivos:
1) No puedes esconderte detrás de una pantalla, nunca.
2) Si me rechazan, me tienen que rechazar a la cara.
3) El filtro de preselección ya no lo impone tanto la mujer.
Y por último y no menos importante: no os ralléis si la chica que os mola pasa de vuestro culo, el rechazo no sólo es que sea necesario, es que es fundamental para forjarte una fuerte personalidad, si siempre nos dicen que sí a todo (como les ocurre a algunas mujeres) luego cuando los adulamientos y la atención contínua de los hombres se esfuma, la ostia psicológica que se llevan es súper épica y quedan para criar gatos en cautividad.
Así que echadle huevos, cohone, que el NO ya lo tenéis y si luego no quieren tema con vosotros, pues mira, ellas se pierden nuestro rabo 30cm reglamentario eoliano
PD: Evidentemente si eres de ese 10% de chicos en estas webs, toda esta teoría es absurda, porque vendrán ellas a tí, tu no irás a ellas. Pero el grueso de la población masculina está en ese 90% restante en el cual yo me incluyo también.
faco escribió:curioso lo de la hipergamia... ahora entiendo el éxito de 50 sombras de Grey. Así que para encontrar a una chica normalucha uno ha de ser un puto millonario y super mega atractivo...
Si eres un tío normal, te tienes que conformar con los orcos de las carvernas... y no me refiero a que sean necesariamente feas...
Wiry escribió:Es absurdo que os ralléis
Wiry escribió: no me cabe duda que vamos de cabeza hacia la destrucción de la sociedad occidental tal y como la conocemos y que el futuro es pura incertidumbre.
Yawarag escribió:Ojo, que son las 18:00 y no se prohibe la entrada....eso si, me sigue haciendo lo que antes he dicho. Os pasa a todos?
Datrebil escribió:Vaya tongo xDDDDDDD
Por cierto...Wiry escribió:Es absurdo que os ralléis
Wiry escribió: no me cabe duda que vamos de cabeza hacia la destrucción de la sociedad occidental tal y como la conocemos y que el futuro es pura incertidumbre.
Por no mencionar los ladrillos
satellite escribió:vuelve a funcionar con normalidad..
satellite escribió:si la parte graciosa del asunto es que yo nunca he pagado y puedo entrar a todas horas, creé mi cuenta hará ya casi 2 años
Wiry escribió:Es absurdo que os ralléis porque no os hagan caso chicos, en este tipo de sitios (pof, adopta, badoo, tinder y demás fauna) abunda la hipergamia desmedida (explicación en el link)
Cuando el 90% de las mujeres que están ahí tan sólo buscan un pinchito, no se puede competir con el 10% de chicos que son los que se percuten a ese 90% de las tías. Es economía básica, ley de oferta y demanda.
Desde luego a mí estas webs no me funcionan, alguna vez sonó la campana en el pasado, pero aun así tengo descartadas estas páginas/apps al 100% desde hace la tira de tiempo, se que habrá alguna mujer interesante a la que pueda gustarle (estoy seguro), pero volvemos a la economía básica: retorno de la inversión.
Si tengo que invertir un número ingente de horas en encontrar a alguien que me guste y encima, tiene que darse la carambola de que le guste yo, no compensa perder el tiempo de esa manera, ya que estoy perdiendo esos recursos (tiempo invertido) y dedicándolos a una opción cuyo retorno de inversión es nulo o prácticamente nulo.
Y aquí es donde entra otro concepto básico de economía: Coste de oportunidad. Si me ofusco todo el rato en tirarle la caña a las chicas de estas webs, estoy despreciando otras opciones con las que si puedo obtener resultados mas satisfactorios, por ejemplo, conocerlas fuera de una pantalla. Se trata de poner las cosas en la balanza y ver que te compensa. Si tiras por la opción que menos te compensa, estás haciendo el primo.
Por eso soy partidario entusiasta del cara a cara, principalmente por estos motivos:
1) No puedes esconderte detrás de una pantalla, nunca.
2) Si me rechazan, me tienen que rechazar a la cara.
3) El filtro de preselección ya no lo impone tanto la mujer.
Y por último y no menos importante: no os ralléis si la chica que os mola pasa de vuestro culo, el rechazo no sólo es que sea necesario, es que es fundamental para forjarte una fuerte personalidad, si siempre nos dicen que sí a todo (como les ocurre a algunas mujeres) luego cuando los adulamientos y la atención contínua de los hombres se esfuma, la ostia psicológica que se llevan es súper épica y quedan para criar gatos en cautividad.
Así que echadle huevos, cohone, que el NO ya lo tenéis y si luego no quieren tema con vosotros, pues mira, ellas se pierden nuestro rabo 30cm reglamentario eoliano
PD: Evidentemente si eres de ese 10% de chicos en estas webs, toda esta teoría es absurda, porque vendrán ellas a tí, tu no irás a ellas. Pero el grueso de la población masculina está en ese 90% restante en el cual yo me incluyo también.
Wiry escribió:@atreyu_ac
Además hay un tema que no he comentado antes, y es que los propios "hombres" en estas páginas fomentan esta espiral hipergámica sin control y sin motivo -bueno, motivo hay uno y da pena -
Para entender esto, hay que verlo desde la otra orilla para tener una perspectiva completa del asunto. En su día, me hice una cuenta falsa de mujer, pero no de una mujer normalita, ni de un superpibón, no, me hice la cuenta más orco, choni y analfabeta que me vino en mente. Pones una foto malísima, rellenas un poco el perfil con faltas
de ortografía flagrantes y listo (importante que tenga jijijiji por todos lados).
A las 24h tenía el buzón petado de tíos que querían percutirme todos los orificios. Me puse a ver los perfiles y resulta que no sólo había tíos normales y corrientes, si no que había chicos guapos e incluso chicos con un cuerpo espectacular de gimnasio. Lo flipaba en colores
Cuando "hombres" así, muestran una desesperación por follar tan desmedida (se ve que son menos hombres por follar menos que el vecino ), le tiran la caña a todo lo que se mueve y su lógica es "esta tía es poco agraciada, seguro que es fácil y accede a follar" o bien "si le mando un mensaje a 200-300 tías, seguro que alguna me hace caso".
Lo que ocurre, es que el mensaje subyacente que recibe ella es: "soy poco agraciada (y soy consciente de ello) sin embargo, recibo la atención de tíos que podrían ser la envidia de mi amiga que tiene un novio normalito, asique me voy a subir al carrusel de las pollas gustosamente" y de repente, ¡¡tachan!! se permite el lujo de ponerse a rechazar tíos porque sigue recibiendo ofertas constantemente, cuando posiblemente en la calle, esos mismos tíos no la tocarían ni con un palo controlado por un robot operado via internet desde la otra punta del planeta.
Es una espiral, un círculo vicioso dificil de frenar ya porque resulta que los "hombres" simplemente han dejado de serlo.
Raydaralu escribió:Empiezo a pensar que eso que os pasa de que tenéis una notificación no es más que un reclamo para que veáis que no podéis entrar sin pagar. Vaya chufa, a ver si tenéis suerte
Novi Beograd escribió:Raydaralu escribió:Empiezo a pensar que eso que os pasa de que tenéis una notificación no es más que un reclamo para que veáis que no podéis entrar sin pagar. Vaya chufa, a ver si tenéis suerte
A la gente que se ha registrado hace poco le pasa lo mismo, nada más deja entrar el día que te registras luego ya no puedes a ninguna hora. Ni siquiera deja acceder a las opciones ni borrar la cuenta, no sé hasta qué punto eso será legal
Raydaralu escribió:Novi Beograd escribió:Raydaralu escribió:Empiezo a pensar que eso que os pasa de que tenéis una notificación no es más que un reclamo para que veáis que no podéis entrar sin pagar. Vaya chufa, a ver si tenéis suerte
A la gente que se ha registrado hace poco le pasa lo mismo, nada más deja entrar el día que te registras luego ya no puedes a ninguna hora. Ni siquiera deja acceder a las opciones ni borrar la cuenta, no sé hasta qué punto eso será legal
Ni idea... ¿Qué es lo que pone en los términos de registro de la web?