Hilo de AdoptaUnTio

Mi foto principal creo que está bien, soy yo recién rapado al cero, con camisa blanca y corbata. Sexy sexy, vamos.

Igual mi descripción es lo que falla, o igual son ellas las que fallan XD
me acabo de registrar, la verdad que hay cada pregunta que....jajajajaja
torexo escribió:
klaim2003 escribió:@narankiwi gracias!

@torexo no tienes que reportarme xD


Oleeeee, me alegro chicos!!

¿Qué tal fue la cita?


En mi opinión bastante bien, según ella también xD
bueno, pues estaba hablando con una majilla, me dijo de repente "ha venido mi familia a verme, ya hablaremos" y... en fin, eso fue hace una semana y no he vuelto a saber nada. hoy la he visto conectada y no me ha dicho ni hola. pues nada, otra que acaba sudando.
Darxen escribió:bueno, pues estaba hablando con una majilla, me dijo de repente "ha venido mi familia a verme, ya hablaremos" y... en fin, eso fue hace una semana y no he vuelto a saber nada. hoy la he visto conectada y no me ha dicho ni hola. pues nada, otra que acaba sudando.

Joder si que está muy mal la cosa en Madrid
Nunca esperaría que me dieran el whatsapp sin pedirlo, pero ha ocurrido. De momento pinta bien joder [boing]
incorruptible escribió:Nunca esperaría que me dieran el whatsapp sin pedirlo, pero ha ocurrido. De momento pinta bien joder [boing]


Ve contando [jaja]
Después de un mes en la página...puedo decir que esto es muy triste xD De todas las 5 tias que me pusieron en la cesta solo he hablado con una, otras 3 no contestan, y la otra antes que pudiera decirle nada se dio de baja por lo visto :S
Lo malo es que la única con la que he hablado no me atrae practicamente nada, así que de vez en cuando le digo cosas para charlar un rato, aunque de momento no han salido conversaciones interesantes

No se como estará por las cuidades y pueblos grandes pero en los pueblos pequeños en mi opinión esta muerto...muy poca gente :(

PD: Una duda...que es lo primero que le decís a una chica cuando le habláis?
Vale, estoy flipando XD

De repente, en cosa de dos horas, 24 visitas y 6 cestas WTF XD
raulfiuu escribió:Después de un mes en la página...puedo decir que esto es muy triste xD De todas las 5 tias que me pusieron en la cesta solo he hablado con una, otras 3 no contestan, y la otra antes que pudiera decirle nada se dio de baja por lo visto :S
Lo malo es que la única con la que he hablado no me atrae practicamente nada, así que de vez en cuando le digo cosas para charlar un rato, aunque de momento no han salido conversaciones interesantes

No se como estará por las cuidades y pueblos grandes pero en los pueblos pequeños en mi opinión esta muerto...muy poca gente :(

PD: Una duda...que es lo primero que le decís a una chica cuando le habláis?


Yo siempre intento ser lo más natural posible, pienso en que tengo a la chica delante y cómo actuaría si así fuera. Se trata de intentar conocerla con lo cual es interesarte por ella, la peor estrategia es esperar a que ella te haga preguntas, mi corta experiencia me dice que eso no funciona. Si te responde con monosílabos pues a otra cosa porque es perder el tiempo.

Bueno a mí me ha ido muy bien en el poco tiempo que llevo (desde el Jueves), 67 visitas 13 cestas y 15 conversaciones. Obviamente de todas estas cifras la mitad es basura, rescato 4 conversaciones largas de chicas que están muuuuuy bien, 2 whatsapp y 2 facebook de dos de ellas que son majísimas y hablo diariamente con ellas.

Saludos y suerte a todos!
javstark escribió:
incorruptible escribió:Nunca esperaría que me dieran el whatsapp sin pedirlo, pero ha ocurrido. De momento pinta bien joder [boing]


Ve contando [jaja]


Pues comento:

- Con la tía del whatsapp poquito a poco, no me pego al móvil porque no quiero parecer que soy un baboso o algo del estilo. Hemos hablado poco, pero ya subirá el ritmo, y si no, a otra cosa mariposa.

- Una tía portuguesa me ha empezado a hablar, que estudia en Santander, pero es rara de cojones. Tengo la certeza al 60% que puede tener algún tipo de disminución psíquica.

- Una tía de Barcelona me metió a su cesta, y lo único que se me ocurrió fue mandarle un mensaje semi-borde diciendo que se buscase gente de su provincia, y que tuviera suerte completando su colección de tíos.

- Esta mañana me encuentro con un mensaje y una visita, y no puedo acceder porque me dice que hay muchos tíos por ser hora punta. ¿Qué pasa con esto? Porque va a pagar su padre xD
incorruptible escribió:
javstark escribió:
incorruptible escribió:Nunca esperaría que me dieran el whatsapp sin pedirlo, pero ha ocurrido. De momento pinta bien joder [boing]


Ve contando [jaja]


Pues comento:

- Con la tía del whatsapp poquito a poco, no me pego al móvil porque no quiero parecer que soy un baboso o algo del estilo. Hemos hablado poco, pero ya subirá el ritmo, y si no, a otra cosa mariposa.

- Una tía portuguesa me ha empezado a hablar, que estudia en Santander, pero es rara de cojones. Tengo la certeza al 60% que puede tener algún tipo de disminución psíquica.

- Una tía de Barcelona me metió a su cesta, y lo único que se me ocurrió fue mandarle un mensaje semi-borde diciendo que se buscase gente de su provincia, y que tuviera suerte completando su colección de tíos.

- Esta mañana me encuentro con un mensaje y una visita, y no puedo acceder porque me dice que hay muchos tíos por ser hora punta. ¿Qué pasa con esto? Porque va a pagar su padre xD


Cuándo creaste la cuenta? A las nuevas altas de socios les están dando 24 h de acceso y luego O pagas o cuenta nueva. Eso es así.

Saludos.
incorruptible escribió:
javstark escribió:
incorruptible escribió:Nunca esperaría que me dieran el whatsapp sin pedirlo, pero ha ocurrido. De momento pinta bien joder [boing]


Ve contando [jaja]


Pues comento:

- Con la tía del whatsapp poquito a poco, no me pego al móvil porque no quiero parecer que soy un baboso o algo del estilo. Hemos hablado poco, pero ya subirá el ritmo, y si no, a otra cosa mariposa.

- Una tía portuguesa me ha empezado a hablar, que estudia en Santander, pero es rara de cojones. Tengo la certeza al 60% que puede tener algún tipo de disminución psíquica.

- Una tía de Barcelona me metió a su cesta, y lo único que se me ocurrió fue mandarle un mensaje semi-borde diciendo que se buscase gente de su provincia, y que tuviera suerte completando su colección de tíos.

- Esta mañana me encuentro con un mensaje y una visita, y no puedo acceder porque me dice que hay muchos tíos por ser hora punta. ¿Qué pasa con esto? Porque va a pagar su padre xD


Yo espero que alguna me visite porque sino... La cuenta me la quito ya xD
@javstark tranquilo, no estás solo. [triston]

Yo en estas redes tengo menos éxito que una heladería en el Polo Norte. La mayoría de por aquí dicen "yo soy normalito y tengo no sé cuántas visitas, mensajes y cestas" en tres días que llevo registrado. No voy a dudar de la palabra de los compañeros, pero o tienen una gran modestia o no son tan normalitos o igual es que yo no soy tan normalito como me creo y vengo de Mordor sin saberlo; pero el caso es que tengo cero éxito.

Me registré hace más de un mes, estuve dos semanas visitando perfiles y enviando hechizos y tuve cero respuestas. Di de baja la cuenta por aburrimiento. Volví la semana pasada a abrirla y hasta ahora solo ha habido interés por parte de una chica, pero que no duramos hablando más de una tarde; me dio pereza porque parecía que o tenía poco que decir o era bastante sosa o estaba como el 90% de las tías de estos sitios con 400 tíos hablándole a la vez. Pasando.

Ahora estoy también en Tinder donde solo he tenido un match en una semana con una que ni contesta, pero al menos aquí es divertido ir visitando los perfiles. El que no se consuela es porque no quiere.
iGneOSakrO escribió:@javstark tranquilo, no estás solo. [triston]

Yo en estas redes tengo menos éxito que una heladería en el Polo Norte. La mayoría de por aquí dicen "yo soy normalito y tengo no sé cuántas visitas, mensajes y cestas" en tres días que llevo registrado. No voy a dudar de la palabra de los compañeros, pero o tienen una gran modestia o no son tan normalitos o igual es que yo no soy tan normalito como me creo y vengo de Mordor sin saberlo; pero el caso es que tengo cero éxito.

Me registré hace más de un mes, estuve dos semanas visitando perfiles y enviando hechizos y tuve cero respuestas. Di de baja la cuenta por aburrimiento. Volví la semana pasada a abrirla y hasta ahora solo ha habido interés por parte de una chica, pero que no duramos hablando más de una tarde; me dio pereza porque parecía que o tenía poco que decir o era bastante sosa o estaba como el 90% de las tías de estos sitios con 400 tíos hablándole a la vez. Pasando.

Ahora estoy también en Tinder donde solo he tenido un match en una semana con una que ni contesta, pero al menos aquí es divertido ir visitando los perfiles. El que no se consuela es porque no quiere.


Ya somos 2, alomejor puso fotos de su miembro, ya sabes como somos los eolianos....XD
iGneOSakrO escribió:@javstark tranquilo, no estás solo. [triston]

Yo en estas redes tengo menos éxito que una heladería en el Polo Norte. La mayoría de por aquí dicen "yo soy normalito y tengo no sé cuántas visitas, mensajes y cestas" en tres días que llevo registrado. No voy a dudar de la palabra de los compañeros, pero o tienen una gran modestia o no son tan normalitos o igual es que yo no soy tan normalito como me creo y vengo de Mordor sin saberlo; pero el caso es que tengo cero éxito.

Me registré hace más de un mes, estuve dos semanas visitando perfiles y enviando hechizos y tuve cero respuestas. Di de baja la cuenta por aburrimiento. Volví la semana pasada a abrirla y hasta ahora solo ha habido interés por parte de una chica, pero que no duramos hablando más de una tarde; me dio pereza porque parecía que o tenía poco que decir o era bastante sosa o estaba como el 90% de las tías de estos sitios con 400 tíos hablándole a la vez. Pasando.

Ahora estoy también en Tinder donde solo he tenido un match en una semana con una que ni contesta, pero al menos aquí es divertido ir visitando los perfiles. El que no se consuela es porque no quiere.


Yo me acabo de crear el perfil de nuevo... A ver que pasa xD
f0ns1 escribió:
Cuándo creaste la cuenta? A las nuevas altas de socios les están dando 24 h de acceso y luego O pagas o cuenta nueva. Eso es así.

Saludos.
[/quote]

O sea... ¿Una demo temporal? Pues paso de hacerme otra cuenta, volveré a pillar en los bares como toda la vida, y fuera.
Moraydron escribió:
Josito520 escribió:Por si sirve de algo,yo empece a recibir mas notitas a raiz de cambiarme una foto que salia con camisa en vez de camiseta [carcajad] .

Todos con camisa! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Las camisas triunfan cosa mala,por lo menos en mi caso xD.

Un saludo.


Si verdad?Se nota camiseta vs camisa...camisa wins! XD
incorruptible escribió:
f0ns1 escribió:
Cuándo creaste la cuenta? A las nuevas altas de socios les están dando 24 h de acceso y luego O pagas o cuenta nueva. Eso es así.

Saludos.


O sea... ¿Una demo temporal? Pues paso de hacerme otra cuenta, volveré a pillar en los bares como toda la vida, y fuera.[/quote]

Algo así, se ve que las altas de cuentas masculinas se han incrementado tanto que han dicho "el que quiera interactuar que pague". De todos modos id informándonos de di os deja entrar sin pagar, igual me equivoco.
f0ns1 escribió:
incorruptible escribió:
f0ns1 escribió:
Cuándo creaste la cuenta? A las nuevas altas de socios les están dando 24 h de acceso y luego O pagas o cuenta nueva. Eso es así.

Saludos.


O sea... ¿Una demo temporal? Pues paso de hacerme otra cuenta, volveré a pillar en los bares como toda la vida, y fuera.


Algo así, se ve que las altas de cuentas masculinas se han incrementado tanto que han dicho "el que quiera interactuar que pague". De todos modos id informándonos de di os deja entrar sin pagar, igual me equivoco.[/quote]

Me he hecho dos cuentas y sí es cierto, a partir de las 24 h nanai... Me acordé que me hice una hace unos 4 meses y cerré por desidia -No tenía esa restricción-. La reactivé hoy, a ver si así funciona, eso sí, he perdido cestitas, noticas y mierdas a granel de las otras cuentas :(
Vale, estoy flipando XD

Estoy hablando con una chica la cual, a mitad de conversación, ve que estamos a 400 metros de distancia; vivimos en el mismo barrio, compra en la tienda en la que yo trabajo, la he cobrado mil veces y tiene una muy buena impresión de mi.

Qué mundo este XD
torexo escribió:Vale, estoy flipando XD

Estoy hablando con una chica la cual, a mitad de conversación, ve que estamos a 400 metros de distancia; vivimos en el mismo barrio, compra en la tienda en la que yo trabajo, la he cobrado mil veces y tiene una muy buena impresión de mi.

Qué mundo este XD


Otro que está flipando con la tía que estoy hablando por whatsapp. Resulta que es la exnovia de un amigo mío jajajaja
me dice que el trafico no se que, que me puedo colar, pero pagando, what? xD
iGneOSakrO escribió:@javstark tranquilo, no estás solo. [triston]

Yo en estas redes tengo menos éxito que una heladería en el Polo Norte. La mayoría de por aquí dicen "yo soy normalito y tengo no sé cuántas visitas, mensajes y cestas" en tres días que llevo registrado. No voy a dudar de la palabra de los compañeros, pero o tienen una gran modestia o no son tan normalitos o igual es que yo no soy tan normalito como me creo y vengo de Mordor sin saberlo; pero el caso es que tengo cero éxito.

Me registré hace más de un mes, estuve dos semanas visitando perfiles y enviando hechizos y tuve cero respuestas. Di de baja la cuenta por aburrimiento. Volví la semana pasada a abrirla y hasta ahora solo ha habido interés por parte de una chica, pero que no duramos hablando más de una tarde; me dio pereza porque parecía que o tenía poco que decir o era bastante sosa o estaba como el 90% de las tías de estos sitios con 400 tíos hablándole a la vez. Pasando.

Ahora estoy también en Tinder donde solo he tenido un match en una semana con una que ni contesta, pero al menos aquí es divertido ir visitando los perfiles. El que no se consuela es porque no quiere.


En tinder también me metí yo, pero es peor que esto...ni una sola tía y solo me llegan mensajes de spam de no se que mierda [buuuaaaa]

Sobre lo de que no os deja entrar es muy posible que lo hayan cambiado...mi cuenta tiene 1 mes aproximadamente y menos en las horas puntas el resto del día puedo entrar sin problemas

Sigo rayado con lo de que decir a una tia por internet... [tomaaa] es que no se que cojones quieren que les diga, porque veo que algunas que se quejan de que les digan "hola que tal?" pero es que sino ponen de su parte es imposible sacar un tema -.-"
raulfiuu escribió:
iGneOSakrO escribió:@javstark tranquilo, no estás solo. [triston]

Yo en estas redes tengo menos éxito que una heladería en el Polo Norte. La mayoría de por aquí dicen "yo soy normalito y tengo no sé cuántas visitas, mensajes y cestas" en tres días que llevo registrado. No voy a dudar de la palabra de los compañeros, pero o tienen una gran modestia o no son tan normalitos o igual es que yo no soy tan normalito como me creo y vengo de Mordor sin saberlo; pero el caso es que tengo cero éxito.

Me registré hace más de un mes, estuve dos semanas visitando perfiles y enviando hechizos y tuve cero respuestas. Di de baja la cuenta por aburrimiento. Volví la semana pasada a abrirla y hasta ahora solo ha habido interés por parte de una chica, pero que no duramos hablando más de una tarde; me dio pereza porque parecía que o tenía poco que decir o era bastante sosa o estaba como el 90% de las tías de estos sitios con 400 tíos hablándole a la vez. Pasando.

Ahora estoy también en Tinder donde solo he tenido un match en una semana con una que ni contesta, pero al menos aquí es divertido ir visitando los perfiles. El que no se consuela es porque no quiere.


En tinder también me metí yo, pero es peor que esto...ni una sola tía y solo me llegan mensajes de spam de no se que mierda [buuuaaaa]

Sobre lo de que no os deja entrar es muy posible que lo hayan cambiado...mi cuenta tiene 1 mes aproximadamente y menos en las horas puntas el resto del día puedo entrar sin problemas

Sigo rayado con lo de que decir a una tia por internet... [tomaaa] es que no se que cojones quieren que les diga, porque veo que algunas que se quejan de que les digan "hola que tal?" pero es que sino ponen de su parte es imposible sacar un tema -.-"



Puedes recuperar la milenaria técnica del Taiyou. Si quieres saber qué es, busca en este mismo hilo. [qmparto]
Yo nunca he usado mierdas de estas, me hice el Domingo un Tinder, porque un colega se puso pesado y mira..
Hay que decir que tiene su gracia, aunque solo han hablado 2, las otras se quedan ahí a la espera de que les diga algo [+risas]
Eruanion escribió:
raulfiuu escribió:
iGneOSakrO escribió:@javstark tranquilo, no estás solo. [triston]

Yo en estas redes tengo menos éxito que una heladería en el Polo Norte. La mayoría de por aquí dicen "yo soy normalito y tengo no sé cuántas visitas, mensajes y cestas" en tres días que llevo registrado. No voy a dudar de la palabra de los compañeros, pero o tienen una gran modestia o no son tan normalitos o igual es que yo no soy tan normalito como me creo y vengo de Mordor sin saberlo; pero el caso es que tengo cero éxito.

Me registré hace más de un mes, estuve dos semanas visitando perfiles y enviando hechizos y tuve cero respuestas. Di de baja la cuenta por aburrimiento. Volví la semana pasada a abrirla y hasta ahora solo ha habido interés por parte de una chica, pero que no duramos hablando más de una tarde; me dio pereza porque parecía que o tenía poco que decir o era bastante sosa o estaba como el 90% de las tías de estos sitios con 400 tíos hablándole a la vez. Pasando.

Ahora estoy también en Tinder donde solo he tenido un match en una semana con una que ni contesta, pero al menos aquí es divertido ir visitando los perfiles. El que no se consuela es porque no quiere.


En tinder también me metí yo, pero es peor que esto...ni una sola tía y solo me llegan mensajes de spam de no se que mierda [buuuaaaa]

Sobre lo de que no os deja entrar es muy posible que lo hayan cambiado...mi cuenta tiene 1 mes aproximadamente y menos en las horas puntas el resto del día puedo entrar sin problemas

Sigo rayado con lo de que decir a una tia por internet... [tomaaa] es que no se que cojones quieren que les diga, porque veo que algunas que se quejan de que les digan "hola que tal?" pero es que sino ponen de su parte es imposible sacar un tema -.-"



Puedes recuperar la milenaria técnica del Taiyou. Si quieres saber qué es, busca en este mismo hilo. [qmparto]



LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que jartá de reír madre jajjaja
Me he leído lo del método Taiyou, menudo despolle... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Resulta que con la antigua cuenta si me puedo conectar tranquilamente a todas horas menos de 18:00 a 1:00.

De dos hechizos, una "me deja hablar con ella", ciertamente suena bastante triste. A ver con qué rompo el hielo, supongo que con el tema de la música :o

EDIT: Supongo que les habrá pasado a muchos, pero...

Mensaje recibido: Buenos días cielo, mi nombre es XXXX y trabajo para una agencia de contactos, representamos a mujeres de un alto nivel adquisitivo, ellas buscan chicos para que las acompañen a fiestas privadas, eventos y hoteles a cambio de una remuneración económica, los requisitos que pedimos son mucha seriedad, puntualidad, higiene, un saber estar y mucha discreción ya que la mayoría de las señoritas están casadas, no buscamos un tipo de perfil físico ya que somos agencia de contactos no de gigolos, trabajamos a nivel nacional por lo tanto damos citas en todas las provincias de España. Para más información llámame y te informo XXXXXXXXX preguntar por XXXXXXXXX

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Distópico escribió:Me he leído lo del método Taiyou, menudo despolle... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Resulta que con la antigua cuenta si me puedo conectar tranquilamente a todas horas menos de 18:00 a 1:00.

De dos hechizos, una "me deja hablar con ella", ciertamente suena bastante triste. A ver con qué rompo el hielo, supongo que con el tema de la música :o

EDIT: Supongo que les habrá pasado a muchos, pero...

Mensaje recibido: Buenos días cielo, mi nombre es XXXX y trabajo para una agencia de contactos, representamos a mujeres de un alto nivel adquisitivo, ellas buscan chicos para que las acompañen a fiestas privadas, eventos y hoteles a cambio de una remuneración económica, los requisitos que pedimos son mucha seriedad, puntualidad, higiene, un saber estar y mucha discreción ya que la mayoría de las señoritas están casadas, no buscamos un tipo de perfil físico ya que somos agencia de contactos no de gigolos, trabajamos a nivel nacional por lo tanto damos citas en todas las provincias de España. Para más información llámame y te informo XXXXXXXXX preguntar por XXXXXXXXX

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ves.... ya no hace falta que rompas tu el hielo, lo harán las señoritas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el metodo Taiyou es?:

Hola ****! Muchas gracias por adquirir el nuevo ***** 2.0. Estamos seguros de que nuestro producto se ajustará a sus necesidades, pero para un ajuste inicial completo necesitamos conocer sus siguientes preferencias:

1) Noche de pubs/discoteca o noche de cena buena/cine/paseo nocturno
2) Besos o mordiscos
3) Música en español o música en inglés.


me ha costado encontrarlo XD
Arnedo escribió:

Ves.... ya no hace falta que rompas tu el hielo, lo harán las señoritas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya te digo, cuando me mandó el correo y vi sólo el avatar pensé "Menudo pibón, esto tiene que ser fake por cojones" sin leerlo...

Otra de las nominadas que me aceptó resulta que la conocí hace años de fiesta y ella no me recuerda... No sé cómo sentirme al respecto... [carcajad] [carcajad]
ustedes teneis lacuenta completa? es decir, pagando? porque creo que me tengo que crear otra porque " caducó" me dice que el trafico no se que jajaj
La mia es vieja asique tengo privilegios propios de la CASTA
La mía tiene 5 meses, pero la había cancelado dos días después de hacérmela. Me entró el gusanillo el otro día y no había manera de conectarse con cuentas nuevas pasadas 24h, recordé la antigua, la reactivé, y aquí estoy, hablando con una chica de cinco que me incluyeron en su cesta [+risas]
Datrebil escribió:La mia es vieja asique tengo privilegios propios de la CASTA

como diez hechizos y hablar a todas horas no? igual que yo XD
Yo también soy casta xD.
Esta tarde le he hecho un Taiyou a una, a ver que me dice xD. Se aceptan apuestas.
ARC22993 escribió:Esta tarde le he hecho un Taiyou a una, a ver que me dice xD. Se aceptan apuestas.

yo he adaptado el taiyou en POF, veremos a ver [carcajad]
Vosotros os quejáis mucho de las mujeres... pero yo que había metido a un chico en mi cesta (para uno que meto...) hoy me encuentro que se ha dado de baja en la página... en fin, no sé cómo interpretarlo. Ha salido huyendo [buuuaaaa]
Wadita-VvSv escribió:Vosotros os quejáis mucho de las mujeres... pero yo que había metido a un chico en mi cesta (para uno que meto...) hoy me encuentro que se ha dado de baja en la página... en fin, no sé cómo interpretarlo. Ha salido huyendo [buuuaaaa]


siento decirtelo pero no se ha borrado, TE HA BLOQUEADO. Lo que pasa es que en la web te aparece como que se dio de baja y no lo está.
polnuman escribió:siento decirtelo pero no se ha borrado, TE HA BLOQUEADO. Lo que pasa es que en la web te aparece como que se dio de baja y no lo está.


Pues nada... otro que no me quiere... entre @Eruanion que me llama "loca" y este otro que me bloquea o se va... puta bida tete ¬¬
Wadita-VvSv escribió:
polnuman escribió:siento decirtelo pero no se ha borrado, TE HA BLOQUEADO. Lo que pasa es que en la web te aparece como que se dio de baja y no lo está.


Pues nada... otro que no me quiere... entre @Eruanion que me llama "loca" y este otro que me bloquea o se va... puta bida tete ¬¬



Joeeee, ya te dije que no era a malas [snif]

Cambiando de tema...

Imagen


Imagen
Eruanion escribió:
Wadita-VvSv escribió:
polnuman escribió:siento decirtelo pero no se ha borrado, TE HA BLOQUEADO. Lo que pasa es que en la web te aparece como que se dio de baja y no lo está.


Pues nada... otro que no me quiere... entre @Eruanion que me llama "loca" y este otro que me bloquea o se va... puta bida tete ¬¬



Joeeee, ya te dije que no era a malas [snif]

Cambiando de tema...

Imagen


Imagen

que costumbre mas fea esa de dejar las cervezas sin acabar!
klaim2003 escribió:
Datrebil escribió:La mia es vieja asique tengo privilegios propios de la CASTA

como diez hechizos y hablar a todas horas no? igual que yo XD

Y yo , pero el otro día me la desactive :o :o :o
conculsión, las de Madrid más del 95% dejan mucho que desear
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Habéis probado el Tinder?? Yo hace una semana q lo tengo y estoy flipando. La verdad esq hay bastante nivel. Ayer quedé con uma chica y ahora estoy hablando con otra y estan muy bien ambas XD lo probé más como cachondeo q otra cosa pq me la recomendó un colega y realmente está muy muy bien
macook escribió:conculsión, las de Madrid más del 95% dejan mucho que desear

pues ahi te dejo mis estadisticas:

95 correos, 673 visitas y solo he quedado con 1. si, creo que se puede decir que dejan mucho que desear.
@Darxen, si se las hubiera tomado conmigo no estarían sin acabar... @Eruanion ... me estás abandonando :(
Siempre que entro al hilo se me van unas ganas de crearme un perfil en esta web tremendas y eso que alguna vez me lo he planteado.
Kikokage escribió:Siempre que entro al hilo se me van unas ganas de crearme un perfil en esta web tremendas y eso que alguna vez me lo he planteado.

Algo parecido me pasaba a mí que, teniendo el perfil ya creado, cada vez que entraba aquí me daban ganas de borrármelo, porque solo confirmaba mis sospechas: Poca oferta, demasiada competencia, pocas ganas de tener que competir en desigualdad y mucho menos tener que sonsacar conversación a chicas con poco en común, sosas y/o que tenían a 400 tíos hablándoles a la vez. No, gracias. De hecho, ya me lo borré una vez por aburrimiento y hace unos días estuve a punto de volvérmelo a borrar hasta que, sin comerlo ni beberlo, me habló una chica sin foto de perfil y decidí darle la oportunidad. Llevamos desde entonces hablando día sí día también hasta las mil (de hecho tardamos poco más de una hora en darnos el WhatsApp porque estábamos floodeando el chat del Adopta, que es malo con ganas), descubriendo que nos llevamos genial y que tenemos un 102% de cosas en común, mismo rollo, mismo sentido del humor, mismos gustos... Mismos intereses, ejem... Vamos, que la cosa fluye. Además la chica es muy mona y por lo pronto pinta todo bien (hay meeting point previsto ya).

¿Mi conclusión? Si eres tío, Adopta es una mierda, porque tienes que competir contra otros chorrocientos tíos por cada chica, con lo que baja la oferta de chicas (ya que las que te puedan interesar ya habrán elegido a otro por encima de ti) y tienes que destacar mucho para que te den siquiera la oportunidad. Si eres tía, Adopta es una mierda, porque tienes que lidiar con salidos, guarros, idiotas y demás buitres y encontrar algo fuera de eso requiere de mucho filtrar (lo que vuelve a repercutir en que Adopta es una mierda si eres tío porque tardan cero coma en pasar de ti).

Aun así, nada de eso impide que puedas encontrar alguien que merezca la pena, siempre y cuando no te lo tomes como algo personal cuando no sea así, porque será la tónica habitual. Te ignorarán, pasarán de ti, te hablarán con monosílabos o serán más sosas que un striptease de Iniesta, pero siempre cabe la posibilidad de que coincidas con alguien con quien conectes. Si no te expones a ello, desde luego que no.
4640 respuestas