Kikokage escribió:Siempre que entro al hilo se me van unas ganas de crearme un perfil en esta web tremendas y eso que alguna vez me lo he planteado.
Algo parecido me pasaba a mí que, teniendo el perfil ya creado, cada vez que entraba aquí me daban ganas de borrármelo, porque solo confirmaba mis sospechas: Poca oferta, demasiada competencia, pocas ganas de tener que competir en desigualdad y mucho menos tener que sonsacar conversación a chicas con poco en común, sosas y/o que tenían a 400 tíos hablándoles a la vez. No, gracias. De hecho, ya me lo borré una vez por aburrimiento y hace unos días estuve a punto de volvérmelo a borrar hasta que, sin comerlo ni beberlo, me habló una chica sin foto de perfil y decidí darle la oportunidad. Llevamos desde entonces hablando día sí día también hasta las mil (de hecho tardamos poco más de una hora en darnos el WhatsApp porque estábamos
floodeando el chat del Adopta, que es malo con ganas), descubriendo que nos llevamos genial y que tenemos un 102% de cosas en común, mismo rollo, mismo sentido del humor, mismos gustos... Mismos intereses, ejem... Vamos, que la cosa fluye. Además la chica es muy mona y por lo pronto pinta todo bien (hay
meeting point previsto ya).
¿Mi conclusión? Si eres tío, Adopta es una mierda, porque tienes que competir contra otros chorrocientos tíos por cada chica, con lo que baja la oferta de chicas (ya que las que te puedan interesar ya habrán elegido a otro por encima de ti) y tienes que destacar mucho para que te den siquiera la oportunidad. Si eres tía, Adopta es una mierda, porque tienes que lidiar con salidos, guarros, idiotas y demás buitres y encontrar algo fuera de eso requiere de mucho filtrar (lo que vuelve a repercutir en que Adopta es una mierda si eres tío porque tardan cero coma en pasar de ti).
Aun así, nada de eso impide que puedas encontrar alguien que merezca la pena, siempre y cuando no te lo tomes como algo personal cuando no sea así, porque será la tónica habitual. Te ignorarán, pasarán de ti, te hablarán con monosílabos o serán más sosas que un
striptease de Iniesta, pero siempre cabe la posibilidad de que coincidas con alguien con quien conectes. Si no te expones a ello, desde luego que no.